› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:GottaEvil escribió:Bueno pero....
Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.
■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.
Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC
asdre escribió:jjoseca escribió:GottaEvil escribió:Bueno pero....
Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.
■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.
Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC
Los trapasos ya si eso, otro día...
novat escribió:A ver si tenemos suerte y sacan un parche para la cpu offline, dijeron que algo iban a hacer ojalá que sea así.
Yo he visto un video de la demo del Fifa y respetando a quién le guste espero que lo disfruten pero a mi no me gusta.
No voy a entrar en lo que me gusta y no me gusta del Fifa (repito por el video que he visto) simplemente digo que ese estilo de gameplay no me gusta.
Una petición para quién me pueda ayudar, quiero modificar las tácticas pero tengo una xbox por lo que lo haré a mano, he leído mucho pero si alguién es tan amable y me puede recomendar un poco que puedo tocar y retocar para cambiar la forma de ataque de la Cpu se lo agradecería.
Un saludo
abriroyesejuiii escribió:novat escribió:A ver si tenemos suerte y sacan un parche para la cpu offline, dijeron que algo iban a hacer ojalá que sea así.
Yo he visto un video de la demo del Fifa y respetando a quién le guste espero que lo disfruten pero a mi no me gusta.
No voy a entrar en lo que me gusta y no me gusta del Fifa (repito por el video que he visto) simplemente digo que ese estilo de gameplay no me gusta.
Una petición para quién me pueda ayudar, quiero modificar las tácticas pero tengo una xbox por lo que lo haré a mano, he leído mucho pero si alguién es tan amable y me puede recomendar un poco que puedo tocar y retocar para cambiar la forma de ataque de la Cpu se lo agradecería.
Un saludo
TODO A MANO
usa el editor interno para kits.. mirando camisetas en google... y tacticas manualmente.. una mierda pero no queda otra
arash666 escribió:Yo he jugado muchos años a fifa y pes. No me desagrada ninguno.
Acabo de bajar la demo y la verdad es que no me convence FIFA este año... . El peso de los jugadores del balón, los movimientos hyper rápidos ... Tiene detalles chulos tb, pero después de jugar a la demo del fifa, he puesto pes y vaya disfrute... Es otro nivel. Mover el balón, los cambios de banda... Es que solo las proporciones de jugadores respecto el campo... Los gráficos en sí...
No se como muchos de aquí estáis diciendo "no está tan mal este año"
Yo creo que os podríais poner la película de dirty dancing y luego ir a la playa con un balón de playa a jugar unas pachangas...
Barrer le va a barrer, en ventas y en jugadores como siempre pero tampoco lo pintes como que el FIFA 19 es el mejor, porque cada año es la misma historia y cada año cuando salen demos es la polla y a las 2 semanas te pasas por el hilo oficial y la gente está que trina, lo mismo pasa aqui.Al final nos toman el pelo por ambos lados mientras los jugadores nos criticamos unos a otros de a ver quien tiene la verdad absoluta.Torres escribió:abriroyesejuiii escribió:Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...
lindo envoltorio lleno de licencias y gracias
No me vendas el PES 2019 como simulador definitivo que lo llevo jugando desde la demo y lo compré el día de salida y es un juego sin acabar con multitud de fallos.., o konami espabila o fifa de nuevo le barre... Un simulador no tiene los fallos que tiene este PES...
Posiblemente porque el Pes debe ser tan divertido que en vez de jugar escribis mensajes.duaaa007 escribió:porque este hilo tiene mas de 1692 paginas
y el "otro" tiene 464?
duaaa007 escribió:porque este hilo tiene mas de 1692 paginas
y el "otro" tiene 464?
duaaa007 escribió:porque este hilo tiene mas de 1692 paginas
y el "otro" tiene 464?
arash666 escribió:Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta
Eso es lo que le falta a FIFA... Mejoran eso y el tempo acelerado lo ponen mas lento y es un juego que gustaria al 90% en general.DaNieL EOL escribió:arash666 escribió:Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta
El balón del pes es una maravilla, como se mueve, como rueda y la fisica que tiene
TyrantLOL escribió:Eso es lo que le falta a FIFA... Mejoran eso y el tempo acelerado lo ponen mas lento y es un juego que gustaria al 90% en general.DaNieL EOL escribió:arash666 escribió:Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta
El balón del pes es una maravilla, como se mueve, como rueda y la fisica que tiene
Gusrepe escribió:Probé la demo del dirty dancing y es un dolor de huevos. Me sigo quedando con Pes, que aunque con sus decenas de carencias me sigue ofreciendo lo que busco en un juego de FÚTBOL.
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
bygin74 escribió:@xavi sima depende de como tengas puestos los regates, creo recordar que si los tienes en auto era primero con el stick derecho hacia delante y luego el izquierdo igual, de todas formas ahora no puedo comprobartelo prueba a ver si es asi
brunotty escribió:Gusrepe escribió:Probé la demo del dirty dancing y es un dolor de huevos. Me sigo quedando con Pes, que aunque con sus decenas de carencias me sigue ofreciendo lo que busco en un juego de FÚTBOL.
Que buscas en un juego de futbol?? Aburrirte porque offline es un juego aburrido y con una IA mal programada quizas es el peor Pes offline que he jugado en mi vida y Online la misma mierda que la competencia pero con menos variedad.
Para mi siendo sinceros este año me parece que Pes es una tomadura de pelo y un engaña bobos, que como todo en la vida cuando gastas la pasta y por no renocer el error muchos lo defiende como si fueran herederos de Konami.
Si se critico a Hello Games por No Mans Sky que es un juegazo defender la labor de Konami es de retardados que flaco favor hacen a esta saga.
Torres escribió:@arash666 que no has visto qué está mal jugando offline???? Puedes ir cara al portero hasta su puta línea de gol porque nunca salen de debajo del larguero. Todos los equipos juegan exactamente igual sin importar la calidad de sus jugadores ni nada. Juegas contra el Barça y al siguiente partido contra el Colo Colo y son el mismo partido. Ya puede irse un delantero completamente sólo con metros de ventaja a encarar a tu portero que a los metros se dará la vuelta y buscará un pase a banda...
Esos son los más gordos que se ven partido tras partido. Me niego a creer que no los hayas visto
Rubeninho82 escribió:Voy a repetir el Fenerbache - Trabzonspor que jugue en la Master ayer y lo voy a subir integro. Y verris como juega la CPU variando.
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego
1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa
Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.
El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo
Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro
johan21 escribió:.
Por cierto me queda pendiente descargarme lo de las tacticas , pero probé a cambiar lo de zona contención por el centro y se nota un monton , me atacaban de mas maneras incluso me metieron un par de goles por el centro con sendas paredes que me dejaron clavado.
Torres escribió:@arash666 que no has visto qué está mal jugando offline???? Puedes ir cara al portero hasta su puta línea de gol porque nunca salen de debajo del larguero. Todos los equipos juegan exactamente igual sin importar la calidad de sus jugadores ni nada. Juegas contra el Barça y al siguiente partido contra el Colo Colo y son el mismo partido. Ya puede irse un delantero completamente sólo con metros de ventaja a encarar a tu portero que a los metros se dará la vuelta y buscará un pase a banda...
Esos son los más gordos que se ven partido tras partido. Me niego a creer que no los hayas visto
arash666 escribió:Acabo de ganar a un tal Borjaagol, llevaba el PSC y todo el rato triamgulazo, raso y elevado, encima después de encajar gol lo primero que hace es el paso elevado con el triangulo por si cuela.
He podido evitar al 100% todo y ganar.
Lo dicho, con pericia y buena táctica se puede contrarestar.
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego
1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
4 presion online irreal
El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo
1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
4 presion online irreal