PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:Bueno pero....

Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.

Imagen

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.

Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC

Los trapasos ya si eso, otro día...
asdre escribió:
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:Bueno pero....

Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.

Imagen

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.

Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC

Los trapasos ya si eso, otro día...

Los traspasos ya están actualizados. Incluso he visto a Iturra en el Villarreal.
Si que están los traspasos actualizados.
Ahora que salió la demo de FIFA haber si esto queda más tranquilo.
Además que por lo visto y lo que dice los que por aquí ponen a parir a PES , FIFA 19 es el juego de fútbol definitivo.
Cómo se mueven esos jugadores!!!!
Cómo corren!!!!
Que animaciones de pases!!!!
Que física del balón!!!!
La repera limonera , vamos la ostia en verso ese FIFA.
@rubeninho82 brutales esas tacticas tio, las estoy disfrutando como un crio. Anda que menuda curraa te habras metido, felicidades.
Mi configuracion ahora mismo es el mix de ruberinho en imbatible/manual con la mayoria de los partidos bajandolos de inicio con la cruceta un nivel defensivo, os animo a probarlo. Partidazos
A mi me esta encantando como se puede reconocer a cada jugador solo con verlo. Ves a Carvajal y es idéntico, ves moverse a Isco y parece él, Semedo es un puto calco y muchos jugadores no top son totalmente reconocibles y se mueven clavados. Me mola mucho como cambian los partidos cambiando jugadores que sean muy diferentes, todo influye.

Me esta gustando mucho el tempo y el peso de los jugadores. Todo tiene realismo y se siente el futbol.

Me esta flipando la fisica del balón en pases cortos y centros por alto. Pases largos por arriba un pelín globo pero tambien aceptables.

En general me gusta todo y mucho pero hay varias cosas que afean el juego una barbaridad como son el ping pong online, la presión continuada de la gente online, la animacion de conducción de balón bastante ortopedica y sobre todo y para mí esto es clave porque es absolutamente lamentable: TIROS Y PORTEROS.

Los tiros ( hablando siempre de auto ) son una broma. O salen un misil o salen flojos los colocados con 0 realismo. Los porteros tienen alguna buena acción de vez en cuando pero las mas repetidas y continuadas son HORROROSAS. Los despejes de puños ralentizados, las palomitas que se lanzan como un pez, las que se tiran hacia delante en vez de hacia el lado... el tema porteros lo tienen dejadisimo porque hacen 1 parada guapisima que da para paja y 87 auténticamente vergonzosas.

De momento la demo de Fifa al que juego desde Fifa 09 no me ha gustado nada, supongo que despues de hacerme en 2 semanas mas de 100 partidos al MyClub me ha parecido demasiado arcade. Quien me iba a decir que diria esto pero este año de momento prefiero PES a falta de jugar al Fifa juego final.

Solucionar urgente porteros, tiros en auto, ping pong online y lo fácil que es hacer contras online.
Me ha sorprendido la buena acogida a la demo de Fifa de muchos asiduos de PES de por aquí. Tanto que he lo he probado y no me ha parecido veneno como otros años. La probaré más pero la primera impresión ha sido buena.

Espero con ganas ese parche de cpu de PES y que cambie el parecer general por aquí porque según como vaya la cosa igual me quedo un año sin fútbol por primera vez en la vida...
A ver si tenemos suerte y sacan un parche para la cpu offline, dijeron que algo iban a hacer ojalá que sea así.

Yo he visto un video de la demo del Fifa y respetando a quién le guste espero que lo disfruten pero a mi no me gusta.

No voy a entrar en lo que me gusta y no me gusta del Fifa (repito por el video que he visto) simplemente digo que ese estilo de gameplay no me gusta.

Una petición para quién me pueda ayudar, quiero modificar las tácticas pero tengo una xbox por lo que lo haré a mano, he leído mucho pero si alguién es tan amable y me puede recomendar un poco que puedo tocar y retocar para cambiar la forma de ataque de la Cpu se lo agradecería.

Un saludo
novat escribió:A ver si tenemos suerte y sacan un parche para la cpu offline, dijeron que algo iban a hacer ojalá que sea así.

Yo he visto un video de la demo del Fifa y respetando a quién le guste espero que lo disfruten pero a mi no me gusta.

No voy a entrar en lo que me gusta y no me gusta del Fifa (repito por el video que he visto) simplemente digo que ese estilo de gameplay no me gusta.

Una petición para quién me pueda ayudar, quiero modificar las tácticas pero tengo una xbox por lo que lo haré a mano, he leído mucho pero si alguién es tan amable y me puede recomendar un poco que puedo tocar y retocar para cambiar la forma de ataque de la Cpu se lo agradecería.

Un saludo

TODO A MANO
usa el editor interno para kits.. mirando camisetas en google... y tacticas manualmente.. una mierda pero no queda otra
abriroyesejuiii escribió:
novat escribió:A ver si tenemos suerte y sacan un parche para la cpu offline, dijeron que algo iban a hacer ojalá que sea así.

Un saludo

TODO A MANO
usa el editor interno para kits.. mirando camisetas en google... y tacticas manualmente.. una mierda pero no queda otra

https://www.youtube.com/user/AlastairArm/videos

https://www.youtube.com/user/ftm906/videos

Ahí tienes para hacer kits en one
Yo he jugado muchos años a fifa y pes. No me desagrada ninguno.
Acabo de bajar la demo y la verdad es que no me convence FIFA este año... . El peso de los jugadores del balón, los movimientos hyper rápidos ... Tiene detalles chulos tb, pero después de jugar a la demo del fifa, he puesto pes y vaya disfrute... Es otro nivel. Mover el balón, los cambios de banda... Es que solo las proporciones de jugadores respecto el campo... Los gráficos en sí...
No se como muchos de aquí estáis diciendo "no está tan mal este año"
Yo creo que os podríais poner la película de dirty dancing y luego ir a la playa con un balón de playa a jugar unas pachangas... ratataaaa [sati] [discu]
Lo que a mi me preocupa es el ping pong pared.. mas efectivo 2018.. sumado a la lenta reaccion defensiva
arash666 escribió:Yo he jugado muchos años a fifa y pes. No me desagrada ninguno.
Acabo de bajar la demo y la verdad es que no me convence FIFA este año... . El peso de los jugadores del balón, los movimientos hyper rápidos ... Tiene detalles chulos tb, pero después de jugar a la demo del fifa, he puesto pes y vaya disfrute... Es otro nivel. Mover el balón, los cambios de banda... Es que solo las proporciones de jugadores respecto el campo... Los gráficos en sí...
No se como muchos de aquí estáis diciendo "no está tan mal este año"
Yo creo que os podríais poner la película de dirty dancing y luego ir a la playa con un balón de playa a jugar unas pachangas... ratataaaa [sati] [discu]

Coincido con vos 100%.
porque este hilo tiene mas de 1692 paginas
y el "otro" tiene 464?
Torres escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final [facepalm]

pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...
lindo envoltorio lleno de licencias y gracias

No me vendas el PES 2019 como simulador definitivo que lo llevo jugando desde la demo y lo compré el día de salida y es un juego sin acabar con multitud de fallos.., o konami espabila o fifa de nuevo le barre... Un simulador no tiene los fallos que tiene este PES...
Barrer le va a barrer, en ventas y en jugadores como siempre pero tampoco lo pintes como que el FIFA 19 es el mejor, porque cada año es la misma historia y cada año cuando salen demos es la polla y a las 2 semanas te pasas por el hilo oficial y la gente está que trina, lo mismo pasa aqui.Al final nos toman el pelo por ambos lados mientras los jugadores nos criticamos unos a otros de a ver quien tiene la verdad absoluta.
duaaa007 escribió:porque este hilo tiene mas de 1692 paginas
y el "otro" tiene 464?
Posiblemente porque el Pes debe ser tan divertido que en vez de jugar escribis mensajes.
y el "otro" tiene 464?

Llamame loco pero igual puede ser porque hace mas de un mes que salio la demo de pes y dos semanas que salio el juego, y el "otro" solo hace unas horas que salio la demo....y mira que soy de la eso ehhh pero a veces estoy inspirado... [beer] [beer]
y el "otro" tiene 464?

Porque uno vende 24 millones de copias y el otro una decima parte¿ ah?

Y eso que tengo ambos
Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta
arash666 escribió:Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta

El balón del pes es una maravilla, como se mueve, como rueda y la fisica que tiene
@DaNieL EOL Muchas gracias por tú aporte pero lo que yo ando buscando es lo de retocar las tacticas de cada equipo para que no ataquen todos del mismo modo banda pase raso.

Gracias
@Rimac

Vete al Madrid y verás por ejemplo, que no está Mariano, al menos tras actualizar yo no lo vi...
Esto es fifa y pes es como todo, son etapas.
Cuando iba a Egb me regalaron mis padres mi primer fifa para navidad y flipé, sino recuerdo mal el primero venía sin numerar y era el año 1993 para megadrive (mítico Janco Tiano xD), a partir de ahí o tuve todos o jugué a todos los fifas y iss. Cuando salió Iss era otro nivel, recuerdo que los fifa 96-97-98 etc eran calcos y eran muy malos, claramente ahí iss hizo lo que quiso. Llegó para mi iss 64 que fue una burrada de bueno, y luego la etapa dorada de ps-ps2 hasta el pes 6. En esa época jugaba a veces a fifa por inercia o algún primo que le molaba, a veces incluían fútbol sala, a veces alguna novedad pero nunca llegó a la exquisita jugabilidad del rival.
La cosa cambió con el cambio de la pasada gen ps3-xbox 360, fifa copió muchas cosas buenas de los pes clásicos y le puso su toque y a partir del 2008 creo recordar hubo un antes y después, a partir de ahí vino la etapa de caída de konami, de mal en peor mientras fifa se lo comió....
Para mi pes resurgió en el 2017, fifa ya estaba cayendo en la monotonía y con pocos cambios y creo que en 2014-2015 llegó a su techo.
Para mi los 2-3 últimos pes son muy superiores a fifa, Ea sports nunca ha logrado la jugabilidad, ritmo y física del balón que tiene pes aunque por contra tiene aspectos muy positivos.
Lo dicho, todo son rachas, primero pes, luego fifa, ahora otra vez pes....
Y nunca me había cogido tantos equipos en un juego de fútbol desde fifa 11.
Fifa 11 y 12 para lo fueron muy muy buenos, luego pes 2013.

Pero sin duda el mejor juego de los últimos años es este pes
DaNieL EOL escribió:
arash666 escribió:Veo mucho más real pes, es por el peso, las inercias y el balón y como se comporta

El balón del pes es una maravilla, como se mueve, como rueda y la fisica que tiene
Eso es lo que le falta a FIFA... Mejoran eso y el tempo acelerado lo ponen mas lento y es un juego que gustaria al 90% en general.
TyrantLOL escribió:
DaNieL EOL escribió:

Eso es lo que le falta a FIFA... Mejoran eso y el tempo acelerado lo ponen mas lento y es un juego que gustaria al 90% en general.

Si Fifa tuviese el balón del pes y el mismo ritmo de partido, pes hace años que habría dejado de existir
Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
Probé la demo del dirty dancing y es un dolor de huevos. Me sigo quedando con Pes, que aunque con sus decenas de carencias me sigue ofreciendo lo que busco en un juego de FÚTBOL.
Una cosilla que es la aclamacion? O como se gana o se pierde?
Gusrepe escribió:Probé la demo del dirty dancing y es un dolor de huevos. Me sigo quedando con Pes, que aunque con sus decenas de carencias me sigue ofreciendo lo que busco en un juego de FÚTBOL.

Que buscas en un juego de futbol?? Aburrirte porque offline es un juego aburrido y con una IA mal programada quizas es el peor Pes offline que he jugado en mi vida y Online la misma mierda que la competencia pero con menos variedad.

Para mi siendo sinceros este año me parece que Pes es una tomadura de pelo y un engaña bobos, que como todo en la vida cuando gastas la pasta y por no renocer el error muchos lo defiende como si fueran herederos de Konami.

Si se critico a Hello Games por No Mans Sky que es un juegazo defender la labor de Konami es de retardados que flaco favor hacen a esta saga.
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.

Creo que el problema está en el talibanismo. Con perdón pero ahora mismo -y con lo que ha hecho Konami con su juego en todo un año- comparar ambos productos es sonrojante.

FIFA es un videojuego de este siglo. Con una producción brutal, modos de juego como The Journey que en si ya podría ser un videojuego en vez de un modo, aprovecha sus licencias sacando todo el jugo de ellas: estadios, logos, comentaristas, ambiente...

Lo que ha hecho Konami este año podría haberlo empaquetado en un DLC y habérselo aplicado a PES2018 vendiéndolo a 19'9€. La explicación sería que han introducido novedades en myClub, mejorado los gráficos, retoques de jugabilidad y nuevas Ligas licenciadas (y de paso, se han cargado la IA de la CPU). Pero a mí, por muy fan que sea de su jugabilidad y ritmo de juego, no me venden esto por 60€ ni borracho, mientras la competencia, por el mismo precio, se marca un videojuego que (si no eres talibán y te adaptas a su jugabilidad dándole más oportunidades) que sólo en modos, te puede durar un año y no descubrir ni tres cuartas partes de lo que trae.

Se llama mimar un producto, vivir en el.siglo en el que estás, mirar afuera a ver qué hacen los otros y sobre todo: escuchar a tus fans y dejar de tomarles el pelo.
Chicos, como se hace la marsellesa?me falta la última prueba del entrenamiento y no hay manera....
@xavi sima depende de como tengas puestos los regates, creo recordar que si los tienes en auto era primero con el stick derecho hacia delante y luego el izquierdo igual, de todas formas ahora no puedo comprobartelo prueba a ver si es asi
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.

Yo creo que es que estamos asqueados con los fallos de este PES que parece que konami no tiene intención de solucionar...

Con el FIFA ves además una puesta en escena que merece un juego nuevo.., este PES es una actualización de plantillas y una actualización de juego para que siempre te ataquen todos los equipos igual y el portero nunca salga.

A mi me apetece comprar el FIFA casi sólo por jugar partidos retro en campos farragosos jajajaja

Imagen
bygin74 escribió:@xavi sima depende de como tengas puestos los regates, creo recordar que si los tienes en auto era primero con el stick derecho hacia delante y luego el izquierdo igual, de todas formas ahora no puedo comprobartelo prueba a ver si es asi

Gracias compi, ahí debe de andar el problema, si que he probado esa combinación pero juego con la auto-finta desactivada, luego pruebo.
Saludos
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:Probé la demo del dirty dancing y es un dolor de huevos. Me sigo quedando con Pes, que aunque con sus decenas de carencias me sigue ofreciendo lo que busco en un juego de FÚTBOL.

Que buscas en un juego de futbol?? Aburrirte porque offline es un juego aburrido y con una IA mal programada quizas es el peor Pes offline que he jugado en mi vida y Online la misma mierda que la competencia pero con menos variedad.

Para mi siendo sinceros este año me parece que Pes es una tomadura de pelo y un engaña bobos, que como todo en la vida cuando gastas la pasta y por no renocer el error muchos lo defiende como si fueran herederos de Konami.

Si se critico a Hello Games por No Mans Sky que es un juegazo defender la labor de Konami es de retardados que flaco favor hacen a esta saga.

Yo últimamente compraba pes y lo vendía sin perder dinero a la semana.
Este año lo pillé con esta intención y con el dinero iba a pillar el spiderman o algún otro...
Cada día juego y me lo paso genial. Ayer jugué desde las 22:00 hasta las 00:45 y me costó soltar el mando.
Lo bueno es que aunque el rival juegue guarro, haga pressing o lo que sea, aparentemente es defendible. (digo esto pq estoy en división 7 aun)

Nunca había jugado tanto con equipos pequeños...
Nunca había tocado tanto los aspectos tácticos...
Yo te digo que no es ninguna tomadura de pelo.
No se pq tenéis la impresión que está todo roto...
Yo solo juego online, pero algún partido suelto que he puesto ofline para nada he visto que esté tan mal como dicen algunos...
El dirty dancing si que es una puta mierda para jugar ofline... Yo solo pillaba el dirty dancing para el modo temporadas online y siempre siempre me enfrentaba a barça, Madrid o Psg... Y el hándicap era infumable...
@arash666 que no has visto qué está mal jugando offline???? Puedes ir cara al portero hasta su puta línea de gol porque nunca salen de debajo del larguero. Todos los equipos juegan exactamente igual sin importar la calidad de sus jugadores ni nada. Juegas contra el Barça y al siguiente partido contra el Colo Colo y son el mismo partido. Ya puede irse un delantero completamente sólo con metros de ventaja a encarar a tu portero que a los metros se dará la vuelta y buscará un pase a banda...

Esos son los más gordos que se ven partido tras partido. Me niego a creer que no los hayas visto
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Konami este año es de tomadura de pelo, pero es que luego te echas unos partidos seguidos y tienes una sensación agridulce que no te la quitas de la cabeza, y todavía te cabreas más de ver como una gran base en cuestión de jugabilidad, y sólo con arreglar la IA de los equipos y que no ataquen todos igual siguiendo rutinas, y también el ID player individual y que algunos jugadores se comporten como el jugador al que representa como es el caso de Messi. Sólo arreglando eso ya practicamente tendrían la jugabilidad solucionada. El resto del juego no tiene solución, me refiero a modos, licencias, entorno gráfico y detalles, etc. (lo de "solo" no es modo irónico).
Ayer me bajé la demo de la competencia y efectivamente se ve un juego actual, moderno, completo, y aunque la demo va rápida (para mi la competencia sólo es jugable bajándole la velocidad y tocando algún parámetro, benditos sliders). Y luego la inclusión de modos, licencias, la champions bien cuidada, los fichajes al día hasta en una demo, etc. pues está claro que lo compraré, sencillamente me lo han vendido y no me vale el comentario de que fútbol sólo se respira en PES, eso hace años que pasó a la historia. Hoy tienen buena jugabilidad ambos, sólo que PES no cuida al usuario y nos toma el pelo. ¿Porqué salen fallos tan notorios y tan importantes en la versión de este año que no estaban en el anterior PES?
Un producto a la venta (y precisamente no lo regalan) tiene que salir redondo, pulido y testado. Que venden millones de copias. De ahí la sensación agridulce con la que he comenzado el mensaje, es un quiero y no puedo, pero con una base espectacular y que no explotan o bien porque no quieren o bien porque no saben.
A esperar el parche que solucione la IA que nos han colado, pero señores es URGENTE, que no hemos pagado el juego a plazos para que nos lo entreguen terminado "a plazos". Pues es una pena que nos pase ésto ya que como ha comentado el anterior forero, yo también me puse anoche un partido y acabé jugando cinco o seis. [mamaaaaa]
Torres escribió:@arash666 que no has visto qué está mal jugando offline???? Puedes ir cara al portero hasta su puta línea de gol porque nunca salen de debajo del larguero. Todos los equipos juegan exactamente igual sin importar la calidad de sus jugadores ni nada. Juegas contra el Barça y al siguiente partido contra el Colo Colo y son el mismo partido. Ya puede irse un delantero completamente sólo con metros de ventaja a encarar a tu portero que a los metros se dará la vuelta y buscará un pase a banda...

Esos son los más gordos que se ven partido tras partido. Me niego a creer que no los hayas visto

Si que tiene los defectos que sabe todo el mundo,
Pero es que hace años que o es una cosa o es otra. Ningún año los delanteros determinantes han regateado o han jugado chutando desde lejos.
Mucho menos el FIFA, yo lo he jugado muchos años y el ofline era muy muy aburrido.
He dicho que no he jugado apenas ofline a este pes, pero lo que he jugado no lo he visto tan mal como se dice, no digo que no tenga fallos.
Voy a repetir el Fenerbache - Trabzonspor que jugue en la Master ayer y lo voy a subir integro. Y verris como juega la CPU variando.
Rubeninho82 escribió:Voy a repetir el Fenerbache - Trabzonspor que jugue en la Master ayer y lo voy a subir integro. Y verris como juega la CPU variando.

Entonces el juego solo funciona bien si juegas ese partido??
Es muy respetable que os guste más el DD o que no os guste PES 2019, pero decir la tontería de que PES 2019 es una actualización de plantillas del PES 2018 es “para mear y no echar gota”.
Yo el año pasado le di casi todo el año al fifa y la demo de este año me parece un poco mas de lo mismo, de hecho al cuarto partido tuve que poner el PES otra vez y menuda diferencia ... Es que el balón del PES es mucho balón.

Por cierto me queda pendiente descargarme lo de las tacticas , pero probé a cambiar lo de zona contención por el centro y se nota un monton , me atacaban de mas maneras incluso me metieron un par de goles por el centro con sendas paredes que me dejaron clavado.
Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa

Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.

El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo

Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
4 presion online irreal

El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo

Como dice el evangelio: Lo que Konami te da Konami te lo quita ... :D

Para mí sigue siendo mejor Gameplay en general que Fifa, y eso que ayer probé Fifa y me gustó bastante bastante. Pero sigue siendo muy mecanizado, pases muy rápidos, rectos, fuertes ... no sé, dicen que tocando sliders se puede arreglar eso, pero nunca lo he probado.

Lo que sí te digo que es que este año voy a pasar de los 2, pero si me pusieran una pistola en el pecho y tuviera que elegir, curiosamente, me iría a por Fifa. ¿Por qué? Por tus puntos 5 y 6.

En Fifa no tengo esa sensación de 10 tíos en área chica, rebotes tontos y gol. En Fifa la línea defensiva (en general, no sólo al que controlas) encima a los rivales, no le deja 4 metros en área chica y no hace ese gestito que lleva siglos en PES de meter la punterita tontamente y dejar el balón en pies del delantero rival.

Para mí, de lejos, si corrigieran eso, todo lo demás pasaría a ser secundario. Pero eso lleva años reventándome la experiencia de juego.

Saludos.
Acabo de ganar a un tal Borjaagol, llevaba el PSC y todo el rato triamgulazo, raso y elevado, encima después de encajar gol lo primero que hace es el paso elevado con el triangulo por si cuela.
He podido evitar al 100% todo y ganar.
Lo dicho, con pericia y buena táctica se puede contrarestar.
johan21 escribió:.

Por cierto me queda pendiente descargarme lo de las tacticas , pero probé a cambiar lo de zona contención por el centro y se nota un monton , me atacaban de mas maneras incluso me metieron un par de goles por el centro con sendas paredes que me dejaron clavado.

No es por nada pero lo dije un montón de veces por aquí lo de poner la “zona de contención: Centro“. Si lo haces así mandas las jugadas del rival al centro de tu defensa. A mí no me inflan a centros nunca. Es más, me hacen muchas paredes por el centro que soy incapaz de parar.

Pero es más fácil quejarse 24h/d y lloriquear que probarlo a ver si es verdad.
Torres escribió:@arash666 que no has visto qué está mal jugando offline???? Puedes ir cara al portero hasta su puta línea de gol porque nunca salen de debajo del larguero. Todos los equipos juegan exactamente igual sin importar la calidad de sus jugadores ni nada. Juegas contra el Barça y al siguiente partido contra el Colo Colo y son el mismo partido. Ya puede irse un delantero completamente sólo con metros de ventaja a encarar a tu portero que a los metros se dará la vuelta y buscará un pase a banda...

A ver, yo he criticado PES como el que mas por su falta de cuidado en miles de cosas, para mi es un producto incompleto, pero hay cosas que son mentira y queréis que se conviertan en verdad a base de repetirlas.
1. Si aplicas el parche de @Rubeninho no todos los equipos atacan igual, y se dan la vuelta cuando van de cara a portería es incierto, eso pasa en el juego por defecto 1 de cada 2000 veces.
2.Ya sin tocar nada de nada no todos los equipos juegan igual, repiten patrón de ataque centrando por las bandas, eso es imposible no verlo, pero unos presionan arriba, otros no, unos tocan otros buscan balones largos, unos esperan otros no, unos equipos cuando van perdiendo se van arriba a lo loco y otros no.
3. Lo de los porteros esta mal SI, lleva mal desde 2017 donde tampoco salían, solo tenéis que probarlo, se notaba menos porque era mas complicado encararlo que en este 2019.
4. Que algunos para criticar el Offline de PES, alabe el de FIFA?, FIFA offline sigue las mismas rutinas casi todos los equipos, por mucho que toques sliders, tampoco es una maravilla, FIFA también lleva años dedicado al Ultimate Team dedicando poquisima atencion a los que jugamos offline.
@Colacao22, eso de los tiros están mal???

https://www.youtube.com/watch?v=DSs8ja-3MWU
https://www.youtube.com/watch?v=ScIVdMMoZQg

En Manual ambos.
arash666 escribió:Acabo de ganar a un tal Borjaagol, llevaba el PSC y todo el rato triamgulazo, raso y elevado, encima después de encajar gol lo primero que hace es el paso elevado con el triangulo por si cuela.
He podido evitar al 100% todo y ganar.
Lo dicho, con pericia y buena táctica se puede contrarestar.

A mí no me parecen difícil de ganarles, igual te hacen algún gol pero usando el minimapa te puedes anticipar bastante a los triangulazos. Tirando fueras de juego con cuidado también caen bastante.

Herramientas para ganarles hay, otra cosa es que la gente prefiera no cambiar su modus operandi y quejarse después.
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
4 presion online irreal

Totalmente de acuerdo.

Por los puntos 4/5/6 he dejado de jugar a Myclub ( a parte de por que me aburre tras 5 años las mismas copas , le falta mucha chicha), pero aun aburrido pues le echas partidas otros años, pero por culpa de esos 3 puntos se hace infumable jugar ese modo online.
No voy a vender el juego aun, esperare parches y DLCs , he estado probando divisiones online y mejora algo respecto a Myclub pero esos rebotes y atontamientos que yo este año veo multiplicados x100 hacen que no disfrute nada.

Asi que a la espera de futuras posibles mejoras y sino hay vida despues de un juego de futbol, hay otras alternativas.

Probe la demo de FIFA , y no me disgusto tanto como otros años, quiza por lo quemado que estoy con Pes me estoy intentando autoconvencer de que me guste FIFA....pero todavia no puedo... No va por mal camino pero este año de momento no me paso al otro lado.

Un saludo y a ver sii konami arregla algo, que aunque aqui se acuse a la mayoria de los que se quejan de trolls, pesados o fiferos. Que digan estas cosas sobre los fallos de pes gente como @jjoseca o Kuro ..... No es porque el resto nos inventemos estos fallos, ahi estan. Y a todos por igual nos duele esta dejadez de Konami.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
4 presion online irreal

Has probado los tiros manuales? Aunque los tengas en asistido, si dejas pulsado L2 haces tiro (o pase) manual, que son bastante mejores y más satisfactorios que los otros una vez les pillas el truco..
23640 respuestas