PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Gooner4life
Lo se, lo sé sólo quería aprovechar que hablabas de NBA2k para hacer una comparativa entre unas compañías y otras y la diferencia de trato a sus usuarios.....
La NBA 2k también les interesa, como a todos, sacar todo el dinero que puedan con los micropagos para el online pero NUNCA van a dejar de lado a sus jugadores puros offline como ha hecho KONAMI, eh ahí la diferencia.....
A ver si sale ya el FIFA y todos los que no lo habéis comprado por las licencias, los que lo habéis vendido por X o por Y, los que nunca lo jugaréis por no se qué motivo, os pasáis un poquito menos por este hilo para que sólo queden las críticas verdaderamente constructivas y no sólo las de echar mierda por echar.

A ver cuanto tarda el que salta "es que los fanboys no aceptáis las críticas". No perdona, todo crítica es bienvenida, siempre desde el respeto y con intención de mejorar la experiencia de todos, cuando haces copy&paste del mensaje 3 veces al día, es echar mierda.
Online es brutal. Cualquier manco que sepa usar bien el triangulo te pinta la cara
Yo leo todas las opiniones y siempre y cuando se hagan de forma educada y constructiva las respecto aunque no las comparta.

No se puede generalizar, hay gente (como es mi caso) que si critíco algunas cosas que considero defectos no lo hago por molestar a nadie, lo hago por que me duele que el juego que estoy esperando todo el año no cumpla con la ilusión y con la expectativa que tengo.

1- Los porteros no salen, es bastante evidente
2- La cpu en un alto porcentaje siempre hace la misma jugada, reconocido por la propia gente de Konami
3- Jugadores en ataque que se empanan
4- No tiran de fuera
5- No encaran (estos 3 últimos puntos cualquiera que juegue lo puede comprobar)

Y ahora viene una opinión que cada uno valore como mejor considere.

1- Aunque tengamos a gente que hace un trabajo excepcional con los option, esto lo tendría que hacer Konami
2- Aunque el juego permitiese a través de sliders cambiar la forma de jugar de la ia de la cpu, cambiar totalmente (no retocar) esto lo tendría que hacer konami.

Y estos dos puntos me justifico el motivo por el cual debería de hacerlo Konami, no nosotros:

- El comprador no tiene porque saber que existen los option file, ni como instalarlos, ni tener que retocar el juego para que la cpu juegue de otra manera.

El juego no sólo lo compran cracks como @Serchenko que hace una gran labor analizando el juego y dándo soluciones alternativas o @Rubeninho82 que en su tiempo libre crean herramientas de manera desinteresada para ofrecerselas a todos las que las quieran utilzar y que en vez de agradecimiento sufren críticas.

El juego en su mayoría lo compran gente como yo que no sabemos hacer un option, que no sabemos instalarlos, que tenemos una xbox y no se puede usar, que se lo compra el padre a su hijo pequeño que tiene o no tiene acceso a internet, que no tenemos tiempo o ganas de arreglar algo que tendría que estar más que testeado etc etc etc

El pes 2019 tiene un gameplay brutal lastrado por y lo voy a decir claro LASTRADO POR KONAMI porque han decidido que sea así, lo han querido sacar antes que el fifa, sabían de los errores reconocidos por ellos mismos ya en la demo, como empresa que son van a saco por myclub lo entiendo pero eso mismo será lo que (espero que no) los lleve al desastre. Dejo a un lado filtros, menus, segundas etc... si por algo se caracteriza nuestro pro es por su gameplay, es por lo que se diferencia del fifa, si no se cuida esto...

Gracias por leerlo
Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Yo tampoco comparto muchas de las quejas de los últimos días , pero de ahí a insultar , menospreciar o ningunear a quien no piensa como yo...es tener muy poca calidad humana.
No me van los trolls o haters pero peor me parece este tipo de comportamiento arrogante y chulesco.
Cuánta prepotencia... [facepalm]

Por que pluralizas? Habla con nombres y vemos.
Los primeros en comentar con cierta prepotencia o infravalorando la opinion de otros usuarios , incluso diciendo que esas opiniones no les interesan o cuentan menos no se muy bien por que son algunos de los usuarios que dia tras dia dicen lo mismo.

Algunos incluso con multicuenta mintiendo.

Yo respeto la opinion de todo el mundo aunque no la comparta pero no respeto a quien viene dia tras dia a usar este hilo de desahogo.Que vendan el puto juego(algunos ni lo tienen) y no molesten.Solo pasa en este hilo!

A mi Assasins Origins me duro una hora puesto en la consola de lo poco que me gusto y no me pase dia tras dia en el hilo diciendo lo malo que me parecia y lo tontos que eran los que veian en el una maravilla.

No se que es peor .Asi que lecciones las justas, que lo normal en un hilo de PES es que te guste el PES no pasarte el dia dando por culo.

Y lo de la calidad humana...es un poco de drama queen va muy al hilo de El juego esta roto Konami se hunde.
Buenas gente y a ver si alguien me puede echar una manita. Desde mi humilde ignorancia, ¿hay alguna manera de que en los cooperativos online no se empareje con equipos de my club? Porque es que es muy desigual y un cachondeo. Tocaría haber un filtro, digo yo.

Un saludo y gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Yo tampoco comparto muchas de las quejas de los últimos días , pero de ahí a insultar , menospreciar o ningunear a quien no piensa como yo...es tener muy poca calidad humana.
No me van los trolls o haters pero peor me parece este tipo de comportamiento arrogante y chulesco.

Los primeros en comentar con cierta prepotencia o infravalorando la opinion de otros usuarios , incluso diciendo que esas opiniones no les interesan o cuentan menos no se muy bien por que son algunos de los usuarios que dia tras dia dicen lo mismo.

Yo respeto la opinion de todo el mundo aunque no la comparta pero no respeto a quien viene dia tras dia a usar este hilo de desahogo.Que vendan el puto juego(algunos ni lo tienen) y no molesten.Solo pasa en este hilo!

A mi Assasins Origins me duro una hora puesto en la consola de lo poco que me gusto y no me pase dia tras dia en el hilo diciendo lo malo que me parecia y lo tontos que eran los que veian en el una maravilla.

No se que es peor .Asi que lecciones las justas, que lo normal en un hilo de PES es que te guste el PES no pasarte el dia dando por culo.

Y lo de la calidad humana...es un poco de drama queen va muy al hilo de El juego esta roto Konami se hunde.

Exacto, yo menosprecio al que me menosprecie a mí, mi opinión, o el trabajazo de mi colega, no hay más.

Si me tratas con respeto y respetas mi opinión yo te devolveré lo mismo.. tienes mil ejemplos en este mismo hilo de gente respetuosa que da su opinión (sea la que sea) y jamás se me ocurrirá menospreciarle..

Nivelazo el tuyo @Aragorn_75, el tuyo, que tienes una calidad humana tremenda..
No soy mucho de meterme en lo que no me llaman ... Pero la actitud de algunos de este foro es para ir y hacerle una visita a su casa ...

No se puede ser más prepotente y más GILIPOLLAS, si gilipollas con todas las letras.

Que os creéis que los demás somos subnormales o que cojones pasa aquí, venga defender a konami, echandonos mierda a los demás usuarios.

Es que ya algunos comentarios toca los cojones, ahora que la IA sea una puta basura la tenemos nosotros, ya no editamos todo el juego, si no que también tenemos que buscarnos la vida y editar la jugabilidad de la CPU por que una empresa que gana millones de euros saca un juego a medio hacer , manda huevos.
GLADIADOR_ escribió:No soy mucho de meterme en lo que no me llaman ... Pero la actitud de algunos de este foro es para ir y hacerle una visita a su casa ...

No se puede ser más prepotente y más GILIPOLLAS, si gilipollas con todas las letras.

Que os creéis que los demás somos subnormales o que cojones pasa aquí, venga defender a konami, echandonos mierda a los demás usuarios.

Es que ya algunos comentarios toca los cojones, ahora que la IA sea una puta basura la tenemos nosotros, ya no editamos todo el juego, si no que también tenemos que buscarnos la vida y editar la jugabilidad de la CPU por que una empresa que gana millones de euros saca un juego a medio hacer , manda huevos.

Y eso de que la IA es una puta basura lo tenéis que repetir 100 veces todos los días
De verdad que pesados , por dios.
En el online de Pes 19 no gana quien recrea mejor el fútbol y lo lleva a cabo, gana quien sepa jugar mejor al pinball.
Joder, pega muy duro la decepción.

No perdamos la calma, que es solo un puto juego, si no mola este, hay miles a los que darle.

Por cierto, yo juego siempre en pase asistido 1 y pongo pongo en los partidos de ranking filtro de nivel de pase similar, y no son tan pinball los partidos... Yo creo que es mas en el nivel 3, no os parece?
benru82 escribió:Buenas gente y a ver si alguien me puede echar una manita. Desde mi humilde ignorancia, ¿hay alguna manera de que en los cooperativos online no se empareje con equipos de my club? Porque es que es muy desigual y un cachondeo. Tocaría haber un filtro, digo yo.

Un saludo y gracias.

Alguien tiene idea??
novat escribió:Yo leo todas las opiniones y siempre y cuando se hagan de forma educada y constructiva las respecto aunque no las comparta.

No se puede generalizar, hay gente (como es mi caso) que si critíco algunas cosas que considero defectos no lo hago por molestar a nadie, lo hago por que me duele que el juego que estoy esperando todo el año no cumpla con la ilusión y con la expectativa que tengo.

2- La cpu en un alto porcentaje siempre hace la misma jugada, reconocido por la propia gente de Konami
4- No tiran de fuera

Es que eso no lo puede negar nadie, es así y no cabe valoración subjetiva porque es igual para todos..
Ahora, pensar que "eso lo tiene que solucionar Konami" es un tanto ingenuo, como ya se ha dicho, Konami no es 2K, ni EA, que en mayor o menor medida subsana los errores de su juego a lo largo del año e incluso te informa de lo que tocan el los parches..

Konami va a su puta bola, no han arreglado los porteros que no salen en los últimos 4 juegos que son los que he jugado en PS4, el año pasado no mejoró al árbitro hasta muy muy al final de temporada, y el cambio de cursor tardaron meses en mejorarlo, sin arreglarlo del todo. A mí lo que haga Konami como empresa o que un comprador cualquiera no tenga porque saber que existen Option Files me la pela, sinceramente, yo hablo de gente que entra aquí a diario, que sabe que existen los OFs y que existe el full manual que mejora el juego una barbaridad, etc..

Si vosotros queréis esperar a que Konami asuma su responsabilidad y deje todo como debería estar allá vosotros, yo prefiero ponerme a currar en un Option File a la de ya..

@gladiador tu te debiste de caer de la cuna cuando eras pequeño porque no pillas ni una, NI UNA!
Cada año Konami hace un mínimo de tres-cuatro retoques al juego. El tan denostado PES 14, un desastre cuando salió, acabó en abril siendo un juego muy potente... pero claro, solo lo comprobamos los que resistimos.

Sigo mi lenta progresión full manual y puedo decir que este juego es hardcore total. No es que haya curva de aprendizaje; es que es el circuito de Montmeló entero. Ayer jugué contra uno que llevaba a los extremos del Flamengo que era para aplaudirle: cambios de ritmo, caños, colas de vaca... un espectáculo, un reto defenderlo (me ganó 2-0 al final), pura simulación.

Me sabe mal por los que os quedáis por el camino. Pienso que este juego es una disfrutada para todos los que amamos el fútbol.
Muchas gracias @Pobeng75

@aldiri pega muy duro la decepción (hablo por mi y por otras personas que sé que sienten lo mismo) debido a que vemos un super juegazo, un gameplay espectácular, un potencial enorme, un trabajo increíble en tal vez lo más difícil de programar (físicas, pesos, inercias, equilibrio etc...) y que nos quedamos con cara de ¿por qué nos hacen esto?

Nos duele que lo más "fácil" lo que en otras versiones más antigüas ya teníamos, ahora está mal. Y por eso estamos tristes, enfadados, molestos, deseando que saquen un parche que arregle algo de esa dejadez.

Realmente es que es muy injusto que te pongan la miel en los labios y no te la dejen tomar.

Respeto a la gente que lo pasa bien con este juego, yo lo hago y no busco otros juegos porque simplemente como este no los hay, pero cuando me pongo a pensar en lo que podría ser este juego sin esos fallos TAN FÁCILMENTE SUBSANABLES es lo que me da esa sensación agridulce.

Todos, repito todos los que estamos aquí si supiesemos programar no conseguiríamos una física de balón como esta, pero estoy seguro que todos esos errores tan claros no estarían ahí, es más sin ser programadores TODOS nosotros si fuesemos beta tester los habríamos visto y pasado informes a los responsables de corregirlos.

¿Quiénes prueban este juego, pero quienes son los beta tester? cualquiera, repito cualquiera de nosotros lo haría infinítamente mejor.

PD: @Serchenko a tú último comentario te doy toda la razón, tenemos que buscar soluciones nosotros y te agradezco nuevamente tú trabajo y dedicación.

Os imáginais que juego tendríamos si @Serchenko, @jjoseca, @Rubeninho82, @Polter2k entre otros muchos fueran los beta tester y LES HICIERAN CASO los programadores ?? [looco]

Gracias
Para cuando la version gratis de myclub, se sabe algo gente?
pasnake escribió:Para cuando la version gratis de myclub, se sabe algo gente?

El año pasado salió a mediados de Noviembre, no sé si este año lo adelantarán al sacar el juego antes también.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo acabo de jugar un par de partidos amistosos offline, a ver si el parche había solucionado algo y nada de nada. Mira que he vuelto a caer este año otra vez, y eso que me dije a mi mismo que hasta que no pasasen unos meses este año no me pillaban pues es la de siempre, el juego sale con fallos todos los años que luego van solucionando con DLC, pero eso sí, a su ritmo. O sea para navidades igual ya tenemos solucionado lo de la IA de la CPU.
Y por mucho que se diga que si tocando las tácticas por equipo, nada de nada, la CPU sigue unas directrices de ataque repetitivas en todos los equipos. Por ejemplo intentas jugar contra el Barça y el 95 % de las ocasiones son centros laterales, ¿y dónde están las arrancadas e internadas de Messi, dónde está el juego de toque que nace desde el centro del campo?. Messi en este juego desde luego pasa sin pena ni gloria, da igual que pongas a Munir en su lugar. Pero es que luego juegas contra el R.Madrid y es lo mismo, ataques por la banda o lo que es peor, llega un ataque por el centro y cuando están en posición de disparo o para terminar la jugada por el centro va y la pasan a un extremo o lateral. Increible lo que han hecho este año con la CPU en el offline.
Han mejorado hasta el límite el aspecto gráfico para mi gusto, el balón no tiene rival es una delicia verlo rodar, pero luego cuando haces varios partidos seguidos se te quitan las ganas.Y lo mejor es que sacarán un parche y lo arreglarán, lo peor es que no sabemos cuando.
Serchenko escribió:
novat escribió:Yo leo todas las opiniones y siempre y cuando se hagan de forma educada y constructiva las respecto aunque no las comparta.

4- No tiran de fuera

Es que eso no lo puede negar nadie, es así y no cabe valoración subjetiva porque es igual para todos..
Ahora, pensar que "eso lo tiene que solucionar Konami" es un tanto ingenuo, como ya se ha dicho, Konami no es 2K, ni EA, que en mayor o menor medida subsana los errores de su juego a lo largo del año e incluso te informa de lo que tocan el los parches..

Konami va a su puta bola, no han arreglado los porteros que no salen en los últimos 4 juegos que son los que he jugado en PS4, el año pasado no mejoró al árbitro hasta muy muy al final de temporada, y el cambio de cursor tardaron meses en mejorarlo, sin arreglarlo del todo. A mí lo que haga Konami como empresa o que un comprador cualquiera no tenga porque saber que existen Option Files me la pela, sinceramente, yo hablo de gente que entra aquí a diario, que sabe que existen los OFs y que existe el full manual que mejora el juego una barbaridad, etc..

Si vosotros queréis esperar a que Konami asuma su responsabilidad y deje todo como debería estar allá vosotros, yo prefiero ponerme a currar en un Option File a la de ya..

@gladiador tu te debiste de caer de la cuna cuando eras pequeño porque no pillas ni una, NI UNA!

Coño pero si yo pensaba que me tenías bloqueado, como haces con todo el que no te de la razón, joder soy un privilegiado.

Puede ser que me cayera de la cuna, a ti directamente te metieron en una jaula por que vaya espécimen eres chaval...
AndoNET escribió:
pasnake escribió:Para cuando la version gratis de myclub, se sabe algo gente?

El año pasado salió a mediados de Noviembre, no sé si este año lo adelantarán al sacar el juego antes también.

A ver si hay suerte y lo sueltan para Octubre
benru82 escribió:
benru82 escribió:Buenas gente y a ver si alguien me puede echar una manita. Desde mi humilde ignorancia, ¿hay alguna manera de que en los cooperativos online no se empareje con equipos de my club? Porque es que es muy desigual y un cachondeo. Tocaría haber un filtro, digo yo.

Un saludo y gracias.

Alguien tiene idea??

Por desgracia no hay forma, se le dijo a Konami por activa y por pasiva, vía encuestas y vía twitter, que no nos mezclara a los jugadores del coop con los del coop de myclub o con los que juegan solo con la cpu.. qué ha hecho Konami? pasárselo por el forro de los huevos diminutos de japos que tienen, igual que con la petición de filtro full manual y de equipos para divisiones..

Tomad nota los de "defienden a Konami", no apuntéis solo lo que os interesa..
Es que lo más allá de los errores u horrores puntuales del juego en lo que tiene que ver con la CPU, respeto mucho el trabajo de los compañeros con su OptionFile, pero en concreto la característica de que la CPU no quiere hacerte goles, no lo arregla.
Lo del centro raso, más allá de lo repetitivo, no me parece que sea una jugada chetada. Me hicieron un gol de esa manera al principio y luego aprendes a defenderla. R2 con el defensor y te pones en la línea de pase, asunto arreglado.
Pero como comprador incondicional del juego, me jode mucho, mucho, muchísimo, no solamente porque se trata de mi dinero, sino por la base de usuarios que quedan en el camino, que paguemos 60 de salida para que cuando el juego es jugable valga 30 o 40 o incluso gratis para los que sólo juegan MyClub. Eso tenemos que reclamarlo, no porque alguien pueda beneficiarse, me alegro mucho que así sea. Pero es que esta forma de manejar el producto pone muy en riesgo la sustentabilidad del juego.
Al final terminamos un mes peleando entre los que nos gusta el juego. Eso no puede ser ni medio normal, y más allá de personalidades especiales, que todos las tendremos, es algo a lo que dá lugar esta forma de trabajar el producto.
Y querer tapar las cagadas aunque sea con buenas intenciones de brindar soluciones, salvando las características prepotentes de algunos, me parece contraproducente por más buena intención que tengan. Porque hay usuarios que bien podrían esperarse a tener el producto como debe estar y pueden tomar la decisión de comprarlo porque les prometemos que tocando configuraciones se arreglan y no es así. Y dos días después están aquí muy cabreados, y con razón.
Yo creo que de las experiencias tenemos que aprender.
No constaría nada dejar en la primer página a modo de información, los errores reportados y evidentes y las posibles soluciones. De esta manera la que repita, se lo dirige allí y nos evitamos estar alterando ánimos y humores.

Yo lo siento, he intentado todo pero no logro disfrutar del juego. Fui capaz de disfrutar el 2014 durante todo el año, pero con este no puedo a pesar de las virtudes, que las tiene.

No es tolerable el desparpajo con que Konami se gasta su Respuesta al Cliente. No hay persona que no se caliente. Eso no es normal, no sean malos.

Basta ver a los compañeros que están cerca de la compañía haciendo su trabajo. Que me pongo en sus zapatos. Toda la vida disfrutando este juego, desconozco si pagos o no se les presenta la oportunidad de trabajar para él, toda la ilusión y terminas siendo escudo de todas estas cosas...

Por solidaridad incluso con ellos, es que tenemos que decir basta.

Yo vuelvo a felicitar y agradecer a @Sherchenko (a pesar de esto, he reportado algunos de tus mensajes por faltas de respeto que en ningún caso me parecen justificadas) y @Rubeninho entre otros, por su voluntad. Pero con la mano en el corazón, piensen, y no pido que me lo contesten a mí, porque no me deben ninguna explicación, si realmente creen que le hacen algún favor al juego que tanto aman, salir con el matafuegos a tratar de solucionar lo medianamente posible.
Que una cosa es decir, "vale, esos errores están, pueden mitigarse de tal manera". A decir, "se quejan por quejarse porque la solución es esta".
Opinión, sinceramente, sé que la gran mayoría de los que estamos por el hilo venimos con ilusión desde mayo y hemos tragado todas las malas noticias que fueron saliendo, hemos disfrutado con la demo, hemos advertido algunas cosas y hemos pagado por lo que tenemos hoy.
Y de Konami, ni mu.
Parche 1.03 para que las botas del jugador que te toca sean las correctas.
No hay forma de no enfadarse.
@GLADIADOR_

Hola

Discúlpame, pero no entiendo tú mensaje, yo no tengo bloqueado a nadie, me he registrado hace unos días ?????

:-?
josedarkside escribió:Yo vuelvo a felicitar y agradecer a @Sherchenko (a pesar de esto, he reportado algunos de tus mensajes por faltas de respeto que en ningún caso me parecen justificadas) y @Rubeninho entre otros, por su voluntad.

Pero con la mano en el corazón, piensen, y no pido que me lo contesten a mí, porque no me deben ninguna explicación, si realmente creen que le hacen algún favor al juego que tanto aman, salir con el matafuegos a tratar de solucionar lo medianamente posible.

Que una cosa es decir, "vale, esos errores están, pueden mitigarse de tal manera". A decir, "se quejan por quejarse porque la solución es esta".

Hombre ya te digo si merece la pena y hacemos un favor al juego, y ya no al juego, sino a nosotros mismos, que yo el segundo día de jugar con la cpu me pillé un rebote de altura porque jugué contra varios rivales y todos abusaban del centrito..

Prueba viewtopic.php?p=1746395140

y esta es mi opinión después de muchos partidos con el OF de Rubeninho. viewtopic.php?p=1746453550

Qué pasa que antes no defendía a Konami y ahora sí? me pagaron antes de ayer para postear eso?

Seamos serios, ni todo el mundo tiene los mismos gustos ni todo el mundo tiene la paciencia y la concentración para jugar contra la cpu..

novat escribió:@GLADIADOR_

Hola

Discúlpame, pero no entiendo tú mensaje, yo no tengo bloqueado a nadie, me he registrado hace unos días ?????

:-?

Va por mí, claro que lo tengo bloqueado, a todo el que tiene menos raciocinio que la armadura de Máximo Décimo Meridio lo bloqueo..
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:

Exacto, yo menosprecio al que me menosprecie a mí, mi opinión, o el trabajazo de mi colega, no hay más.

Si me tratas con respeto y respetas mi opinión yo te devolveré lo mismo.. tienes mil ejemplos en este mismo hilo de gente respetuosa que da su opinión (sea la que sea) y jamás se me ocurrirá menospreciarle..

Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.
Justificas el insulto o menosprecio porque hay gente que critica el trabajo de tu colega , increíble.
Hablo de usuarios que han posteado de forma muy educada y han recibido respuestas groseras de tu parte.
Incluso si alguien desprestigia lo que tu amigo se curra , no creo que la solución sea el insulto , para eso están los moderadores.
Moderadores que contigo tienen , a mí parecer , bastante benevolencia.
Con menos , han baneado a gente aquí.
Un saludo.
colacao22 escribió:Online es brutal. Cualquier manco que sepa usar bien el triangulo te pinta la cara

El motivo por el que he abandonado el juego.
No soy crack pero juego a la posesion y toque.. y me toca un tio todo metido adentro de la porteria. Solo tuvo 2 llegadas y que paso? 2 TRIANGULAZOS RASOS que cruzaron todo el campo de juego.. mbappe gool.. he tirado de lejos centros con fintas nada su portero el puto dios..
Era nivel 890 myclub

es que por mas bien que defiendas y controles el juego.. este lo beneficia con rebotes empanamientos y nada puedes hacer. Si tira 5 triangulazos apuesto que 1 entra y adios..
ESTA CREADO DE ESTA MANERA POR KONAMI CANTA MUCHO. Y NO LO CAMBIARA OLVIDALO.

ASCO DE GENTE ANTIFUTBOL
@Serchenko

Ok gracias por la aclaración.

Te quería pedir un favor, yo como sabéis tengo una xbox osea que los option...

Me podríais pasar en un txt esas modificaciones de plantillas, lo podría hacer a mano, me harías un gran favor.

Y por otro lado si sacasen un parche, ¿sobreescribiría esas modificaciones manuales?

Muchas gracias
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:

Hablas de respeto cuando me has llamado tonto sin venir a cuento, todo por quejarme de la IA del juego. Con Rubeninho no se ha metido nadie, se agradece lo que hace, pero me ha citado para decirme que no me queje tanto, y creo que no es nadie para decirme si puedo o no quejarme, faltaría más.

Respira un poco, cuenta hasta tres y ten más educación y respeto cuando hables con desconocidos, que para eso no hace falta instalar un option file.
Aragorn_75 escribió:Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.
Justificas el insulto o menosprecio porque hay gente que critica el trabajo de tu colega , increíble.

No es tan increíble, si tuviera delante a más de uno le soltaba un galletón con ciertas respuestas que sueltan.. una pena que esto solo sea internet, en la vida real la gente no es tan imbécil en general..

novat escribió:@Serchenko

Me podríais pasar en un txt esas modificaciones de plantillas, lo podría hacer a mano, me harías un gran favor.

Y por otro lado si sacasen un parche, ¿sobreescribiría esas modificaciones manuales?

Muchas gracias

Me temo que eso sería un trabajo de chinos, lo hizo Rubeninho igualmente, pero no creo que tenga tiempo para pasar todo lo que hizo a texto. Si quieres animarte a modificar tu las tácticas, básicamente es huir de las tácticas de ataque por banda, ensanchar el campo, centros al área, etc y ponerles que ataquen por el medio, con falsos extremos, etc..

Mi recomendación si eres de xbox es que hagas lo mismo que el propio Rubén y yo mismo, que es que ahorres para una PS4 y te la compres cuando puedas y juegues al pro ahí. Y sí, las actualizaciones en vivo se cargan todo el curro de tácticas, así que Rubén intentará subir un OF más completo una vez estemos seguros de que Konami ha hecho los 4 fichajes que faltan..
Gracias @Serchenko

No me puedo permitir comprar una play tengo la xbox y estoy muy contento con ella, si te soy sincero sólo juego al pro y a poco más.

Le escribiré a Rubén a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias
Ahora jugando 2018 online.. si hay gente y honestamente no extraño 2019 ..
2018 al menos no se nota taaanto los defectos ya conocidos y los porteros tapan y salen..
si a futuro 2019 lo parchean como se debe.. voy por la version lite. Ahora es injugable
Alguién puede confirmar que en nivel imbatible la cpu juega de otra manera? lo he leído más atrás pero no se volvió a comentar nada al respecto.

Gracias
Aqui customizandome un poquito el OF........

https://ibb.co/dr7A4p
Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final [facepalm]
Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final [facepalm]

Aunque fifa haga un mojón pinchao en un palo, siempre va a vender más que PES, ahora fifa es la novedad con esta demo, pero cuando pasen unos días veremos las cagadas del juego, tiempo al tiempo.
Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final [facepalm]

pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...
lindo envoltorio lleno de licencias y gracias
abriroyesejuiii escribió:

pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...

No me vendas el PES 2019 como simulador definitivo que lo llevo jugando desde la demo y lo compré el día de salida y es un juego sin acabar con multitud de fallos.., o konami espabila o fifa de nuevo le barre... Un simulador no tiene los fallos que tiene este PES...
Serchenko escribió:
Aragorn_75 escribió:Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.

No es tan increíble, si tuviera delante a más de uno le soltaba un galletón con ciertas respuestas que sueltan.. una pena que esto solo sea internet, en la vida real la gente no es tan imbécil en general..

Muchas gracias

Me temo que eso sería un trabajo de chinos, lo hizo Rubeninho igualmente, pero no creo que tenga tiempo para pasar todo lo que hizo a texto. Si quieres animarte a modificar tu las tácticas, básicamente es huir de las tácticas de ataque por banda, ensanchar el campo, centros al área, etc y ponerles que ataquen por el medio, con falsos extremos, etc..

Mi recomendación si eres de xbox es que hagas lo mismo que el propio Rubén y yo mismo, que es que ahorres para una PS4 y te la compres cuando puedas y juegues al pro ahí. Y sí, las actualizaciones en vivo se cargan todo el curro de tácticas, así que Rubén intentará subir un OF más completo una vez estemos seguros de que Konami ha hecho los 4 fichajes que faltan..

Me contestas copiando y editando mi respuesta obviando la parte más importante de lo que escribo , la que no te interesa.
A eso le añades más insultos e incluso amenazas con violencia repartiendo galletas... tú mismo te defines con tus posts ( igual me equivoco y eres pastelero ).
Intuyo que moderación aún disfruta de las vacaciones porque tu inmunidad aqui es evidente.
Piensa que la humildad es una virtud , nunca una debilidad.
Torres escribió:

No me vendas el PES 2019 como simulador definitivo que lo llevo jugando desde la demo y lo compré el día de salida y es un juego sin acabar con multitud de fallos.., o konami espabila o fifa de nuevo le barre... Un simulador no tiene los fallos que tiene este PES...

NINGUNO es simulador.. es mas PES mezcla simulador-arcade .. en la medida que uno crea.. al menos lo intenta lleno de fallos.

pero fifa
.. en serio veo ese balon playa y esos giros y fintas irreales que ya oliver y benji quisieran
@Aragorn_75 lo del pastelero ha sido bueno, tengo que reconocerlo..

Sinceramente me da igual si me banean tío, ya he dicho varias veces que la gente de aquí que me interesa ya la tengo como contacto, solo entro para pasar el rato en tiempos muertos en el curro..
Aragorn_75 escribió:
Serchenko escribió:

Muchas gracias

Me contestas copiando y editando mi respuesta obviando la parte más importante de lo que escribo , la que no te interesa.
A eso le añades más insultos e incluso amenazas con violencia repartiendo galletas... tú mismo te defines con tus posts ( igual me equivoco y eres pastelero ).
Intuyo que moderación aún disfruta de las vacaciones porque tu inmunidad aqui es evidente.
Piensa que la humildad es una virtud , nunca una debilidad.

El va de listo... Y que das 4 galletas? Ya...
En la calle con la prepotencia que vas, no tendrías cabeza.

Dejemos ya de ensuciar el hilo, que al final lo cierran.

Pues he probado con ganas la demo de fifa y para mi el gameplay está muuuy por debajo del pes, nada que ver el ritmo, la física del balón o la jugabilidad, eso si, en licencias, menus, ambientación etc fifa es el rey pero dentro del campo...eso por no hablar del tamaño del balón xD
A mi las ventas poco me dicen, podrá vender millones minecraft o call of duty pero prefiero comprar un yakuza o un deadly premonition.
Saludos
@xavi sima Buah..Deadly Premonition, canelita en rama, JUEGAZO [carcajad]
xavi sima escribió:

Pues he probado con ganas la demo de fifa y para mi el gameplay está muuuy por debajo del pes, nada que ver el ritmo, la física del balón o la jugabilidad, eso si, en licencias, menus, ambientación etc fifa es el rey pero dentro del campo...eso por no hablar del tamaño del balón xD
A mi las ventas poco me dicen, podrá vender millones minecraft o call of duty pero prefiero comprar un yakuza o un deadly premonition.
Saludos

Hablais de menús, licencias, ambientación...., joder es insufrible jugar al PES y que el portero no salga de debajo del palo.., que PSG, Madrid, Carabanchel y Huesca jueguen de la misma forma.., que todos los ataques en cara a cara contra el portero terminen con un balón a banda.., yo por más que intento jugar al PES termino de mala leche.., con la demo del FIFA no me ha pasado eso...
@Torres, totalmente de acuerdo, a día de hoy la cpu del fifa es muy superior, es vergonzoso que en pes el 90% de jugadas de la máquina acaben por la banda con pasecito atrás....
Por suerte lo tengo sobretodo para jugar con amigos o familia en casa, y ahí es inmejorable el gameplay.
@Torres Y a mí me pasa que veo las gacelas, como se mueven los jugadores o rodar el balón del Fifa y me pongo a temblar. Tiene una física lamentable, más de disco de hockey hielo que de pelota. Ojo! Qué el que esté acostumbrado lo disfrutará, pero yo de momento no puedo, me quedo con el Pro pese a sus fallos y envoltorio de pena. Soy 100% jugador online
Pues yo llevaba unos cuantos días sin poder jugar y me gusta aún más.Es q es puro fútbol!
Y eso q juego en la jungla de my club pero es q el juego es tremendo. Por fin han hecho un player ID d nivel, Messi es increíble y aúnq me flipe un poco con lo q voy a decir, yo siento al Messi del Pro como cuando lo vi por primera vez el año pasado en el Nou Camp.Es decir piensa y hace las cosas 1sg antes q los demás,brutal!
Por cierto a alguien le pasa q en el Coop no le deja invitar a colegas para unirse a echar un partido?
Serchenko escribió:@Aragorn_75 lo del pastelero ha sido bueno, tengo que reconocerlo..

Sinceramente me da igual si me banean tío, ya he dicho varias veces que la gente de aquí que me interesa ya la tengo como contacto, solo entro para pasar el rato en tiempos muertos en el curro..

Me parece estupendo que tengas tu propio grupo de colegas o que tengas la suerte de poder desconectar en horario laboral , pero ya le pondrías la guinda si en tus tiempos muertos respetases a los demás foreros que muy educadamente exponen aquí sus impresiones , incluso a los que no ven o sienten lo que tú con respecto al juego.

Por mi parte dejo el tema , no es mi estilo ensuciar el hilo.
El problema de fifa son las inercias y pesos. Da igual el que corra mas gana. Simple.
Messi puede ganar saltando a pogba joer..

Y ni hablemos los regates.. que real ver a pique pasando centrales usando "combos-regate" y definiendo como romario.. flipo
23640 respuestas