› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Yo tampoco comparto muchas de las quejas de los últimos días , pero de ahí a insultar , menospreciar o ningunear a quien no piensa como yo...es tener muy poca calidad humana.
No me van los trolls o haters pero peor me parece este tipo de comportamiento arrogante y chulesco.
Cuánta prepotencia...
Rubeninho82 escribió:Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Yo tampoco comparto muchas de las quejas de los últimos días , pero de ahí a insultar , menospreciar o ningunear a quien no piensa como yo...es tener muy poca calidad humana.
No me van los trolls o haters pero peor me parece este tipo de comportamiento arrogante y chulesco.
Cuánta prepotencia...
Por que pluralizas? Habla con nombres y vemos.
Los primeros en comentar con cierta prepotencia o infravalorando la opinion de otros usuarios , incluso diciendo que esas opiniones no les interesan o cuentan menos no se muy bien por que son algunos de los usuarios que dia tras dia dicen lo mismo.
Algunos incluso con multicuenta mintiendo.
Yo respeto la opinion de todo el mundo aunque no la comparta pero no respeto a quien viene dia tras dia a usar este hilo de desahogo.Que vendan el puto juego(algunos ni lo tienen) y no molesten.Solo pasa en este hilo!
A mi Assasins Origins me duro una hora puesto en la consola de lo poco que me gusto y no me pase dia tras dia en el hilo diciendo lo malo que me parecia y lo tontos que eran los que veian en el una maravilla.
No se que es peor .Asi que lecciones las justas, que lo normal en un hilo de PES es que te guste el PES no pasarte el dia dando por culo.
Y lo de la calidad humana...es un poco de drama queen va muy al hilo de El juego esta roto Konami se hunde.
GLADIADOR_ escribió:No soy mucho de meterme en lo que no me llaman ... Pero la actitud de algunos de este foro es para ir y hacerle una visita a su casa ...
No se puede ser más prepotente y más GILIPOLLAS, si gilipollas con todas las letras.
Que os creéis que los demás somos subnormales o que cojones pasa aquí, venga defender a konami, echandonos mierda a los demás usuarios.
Es que ya algunos comentarios toca los cojones, ahora que la IA sea una puta basura la tenemos nosotros, ya no editamos todo el juego, si no que también tenemos que buscarnos la vida y editar la jugabilidad de la CPU por que una empresa que gana millones de euros saca un juego a medio hacer , manda huevos.
benru82 escribió:Buenas gente y a ver si alguien me puede echar una manita. Desde mi humilde ignorancia, ¿hay alguna manera de que en los cooperativos online no se empareje con equipos de my club? Porque es que es muy desigual y un cachondeo. Tocaría haber un filtro, digo yo.
Un saludo y gracias.
novat escribió:Yo leo todas las opiniones y siempre y cuando se hagan de forma educada y constructiva las respecto aunque no las comparta.
No se puede generalizar, hay gente (como es mi caso) que si critíco algunas cosas que considero defectos no lo hago por molestar a nadie, lo hago por que me duele que el juego que estoy esperando todo el año no cumpla con la ilusión y con la expectativa que tengo.
1- Los porteros no salen, es bastante evidente
2- La cpu en un alto porcentaje siempre hace la misma jugada, reconocido por la propia gente de Konami
3- Jugadores en ataque que se empanan
4- No tiran de fuera
5- No encaran (estos 3 últimos puntos cualquiera que juegue lo puede comprobar)
pasnake escribió:Para cuando la version gratis de myclub, se sabe algo gente?
Serchenko escribió:novat escribió:Yo leo todas las opiniones y siempre y cuando se hagan de forma educada y constructiva las respecto aunque no las comparta.
No se puede generalizar, hay gente (como es mi caso) que si critíco algunas cosas que considero defectos no lo hago por molestar a nadie, lo hago por que me duele que el juego que estoy esperando todo el año no cumpla con la ilusión y con la expectativa que tengo.
1- Los porteros no salen, es bastante evidente
2- La cpu en un alto porcentaje siempre hace la misma jugada, reconocido por la propia gente de Konami
3- Jugadores en ataque que se empanan
4- No tiran de fuera
5- No encaran (estos 3 últimos puntos cualquiera que juegue lo puede comprobar)
Es que eso no lo puede negar nadie, es así y no cabe valoración subjetiva porque es igual para todos..
Ahora, pensar que "eso lo tiene que solucionar Konami" es un tanto ingenuo, como ya se ha dicho, Konami no es 2K, ni EA, que en mayor o menor medida subsana los errores de su juego a lo largo del año e incluso te informa de lo que tocan el los parches..
Konami va a su puta bola, no han arreglado los porteros que no salen en los últimos 4 juegos que son los que he jugado en PS4, el año pasado no mejoró al árbitro hasta muy muy al final de temporada, y el cambio de cursor tardaron meses en mejorarlo, sin arreglarlo del todo. A mí lo que haga Konami como empresa o que un comprador cualquiera no tenga porque saber que existen Option Files me la pela, sinceramente, yo hablo de gente que entra aquí a diario, que sabe que existen los OFs y que existe el full manual que mejora el juego una barbaridad, etc..
Si vosotros queréis esperar a que Konami asuma su responsabilidad y deje todo como debería estar allá vosotros, yo prefiero ponerme a currar en un Option File a la de ya..
@gladiador tu te debiste de caer de la cuna cuando eras pequeño porque no pillas ni una, NI UNA!
AndoNET escribió:pasnake escribió:Para cuando la version gratis de myclub, se sabe algo gente?
El año pasado salió a mediados de Noviembre, no sé si este año lo adelantarán al sacar el juego antes también.
benru82 escribió:benru82 escribió:Buenas gente y a ver si alguien me puede echar una manita. Desde mi humilde ignorancia, ¿hay alguna manera de que en los cooperativos online no se empareje con equipos de my club? Porque es que es muy desigual y un cachondeo. Tocaría haber un filtro, digo yo.
Un saludo y gracias.
Alguien tiene idea??
josedarkside escribió:Yo vuelvo a felicitar y agradecer a @Sherchenko (a pesar de esto, he reportado algunos de tus mensajes por faltas de respeto que en ningún caso me parecen justificadas) y @Rubeninho entre otros, por su voluntad.
Pero con la mano en el corazón, piensen, y no pido que me lo contesten a mí, porque no me deben ninguna explicación, si realmente creen que le hacen algún favor al juego que tanto aman, salir con el matafuegos a tratar de solucionar lo medianamente posible.
Que una cosa es decir, "vale, esos errores están, pueden mitigarse de tal manera". A decir, "se quejan por quejarse porque la solución es esta".
novat escribió:@GLADIADOR_
Hola
Discúlpame, pero no entiendo tú mensaje, yo no tengo bloqueado a nadie, me he registrado hace unos días ?????
Serchenko escribió:Rubeninho82 escribió:Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Cuánta prepotencia...
Los primeros en comentar con cierta prepotencia o infravalorando la opinion de otros usuarios , incluso diciendo que esas opiniones no les interesan o cuentan menos no se muy bien por que son algunos de los usuarios que dia tras dia dicen lo mismo.
Yo respeto la opinion de todo el mundo aunque no la comparta pero no respeto a quien viene dia tras dia a usar este hilo de desahogo.Que vendan el puto juego(algunos ni lo tienen) y no molesten.Solo pasa en este hilo!
A mi Assasins Origins me duro una hora puesto en la consola de lo poco que me gusto y no me pase dia tras dia en el hilo diciendo lo malo que me parecia y lo tontos que eran los que veian en el una maravilla.
No se que es peor .Asi que lecciones las justas, que lo normal en un hilo de PES es que te guste el PES no pasarte el dia dando por culo.
Y lo de la calidad humana...es un poco de drama queen va muy al hilo de El juego esta roto Konami se hunde.
Exacto, yo menosprecio al que me menosprecie a mí, mi opinión, o el trabajazo de mi colega, no hay más.
Si me tratas con respeto y respetas mi opinión yo te devolveré lo mismo.. tienes mil ejemplos en este mismo hilo de gente respetuosa que da su opinión (sea la que sea) y jamás se me ocurrirá menospreciarle..
Nivelazo el tuyo @Aragorn_75, el tuyo, que tienes una calidad humana tremenda..
colacao22 escribió:Online es brutal. Cualquier manco que sepa usar bien el triangulo te pinta la cara
Serchenko escribió:Rubeninho82 escribió:Aragorn_75 escribió:Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Cuánta prepotencia...
Exacto, yo menosprecio al que me menosprecie a mí, mi opinión, o el trabajazo de mi colega, no hay más.
Si me tratas con respeto y respetas mi opinión yo te devolveré lo mismo.. tienes mil ejemplos en este mismo hilo de gente respetuosa que da su opinión (sea la que sea) y jamás se me ocurrirá menospreciarle..
Nivelazo el tuyo @Aragorn_75, el tuyo, que tienes una calidad humana tremenda..
Aragorn_75 escribió:Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.
Justificas el insulto o menosprecio porque hay gente que critica el trabajo de tu colega , increíble.
novat escribió:@Serchenko
Ok gracias por la aclaración.
Te quería pedir un favor, yo como sabéis tengo una xbox osea que los option...
Me podríais pasar en un txt esas modificaciones de plantillas, lo podría hacer a mano, me harías un gran favor.
Y por otro lado si sacasen un parche, ¿sobreescribiría esas modificaciones manuales?
Muchas gracias
Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
abriroyesejuiii escribió:Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...
lindo envoltorio lleno de licencias y gracias
Serchenko escribió:Aragorn_75 escribió:Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.
Justificas el insulto o menosprecio porque hay gente que critica el trabajo de tu colega , increíble.
No es tan increíble, si tuviera delante a más de uno le soltaba un galletón con ciertas respuestas que sueltan.. una pena que esto solo sea internet, en la vida real la gente no es tan imbécil en general..novat escribió:@Serchenko
Me podríais pasar en un txt esas modificaciones de plantillas, lo podría hacer a mano, me harías un gran favor.
Y por otro lado si sacasen un parche, ¿sobreescribiría esas modificaciones manuales?
Muchas gracias
Me temo que eso sería un trabajo de chinos, lo hizo Rubeninho igualmente, pero no creo que tenga tiempo para pasar todo lo que hizo a texto. Si quieres animarte a modificar tu las tácticas, básicamente es huir de las tácticas de ataque por banda, ensanchar el campo, centros al área, etc y ponerles que ataquen por el medio, con falsos extremos, etc..
Mi recomendación si eres de xbox es que hagas lo mismo que el propio Rubén y yo mismo, que es que ahorres para una PS4 y te la compres cuando puedas y juegues al pro ahí. Y sí, las actualizaciones en vivo se cargan todo el curro de tácticas, así que Rubén intentará subir un OF más completo una vez estemos seguros de que Konami ha hecho los 4 fichajes que faltan..
Torres escribió:abriroyesejuiii escribió:Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
pero dentro del campo de juego fifa es arcade como en las recreativas de los 90...
No me vendas el PES 2019 como simulador definitivo que lo llevo jugando desde la demo y lo compré el día de salida y es un juego sin acabar con multitud de fallos.., o konami espabila o fifa de nuevo le barre... Un simulador no tiene los fallos que tiene este PES...
Aragorn_75 escribió:Serchenko escribió:Aragorn_75 escribió:Con éste último mensaje demuestras aún más prepotencia si cabe.
No es tan increíble, si tuviera delante a más de uno le soltaba un galletón con ciertas respuestas que sueltan.. una pena que esto solo sea internet, en la vida real la gente no es tan imbécil en general..novat escribió:@Serchenko
Muchas gracias
Me temo que eso sería un trabajo de chinos, lo hizo Rubeninho igualmente, pero no creo que tenga tiempo para pasar todo lo que hizo a texto. Si quieres animarte a modificar tu las tácticas, básicamente es huir de las tácticas de ataque por banda, ensanchar el campo, centros al área, etc y ponerles que ataquen por el medio, con falsos extremos, etc..
Mi recomendación si eres de xbox es que hagas lo mismo que el propio Rubén y yo mismo, que es que ahorres para una PS4 y te la compres cuando puedas y juegues al pro ahí. Y sí, las actualizaciones en vivo se cargan todo el curro de tácticas, así que Rubén intentará subir un OF más completo una vez estemos seguros de que Konami ha hecho los 4 fichajes que faltan..
Me contestas copiando y editando mi respuesta obviando la parte más importante de lo que escribo , la que no te interesa.
A eso le añades más insultos e incluso amenazas con violencia repartiendo galletas... tú mismo te defines con tus posts ( igual me equivoco y eres pastelero ).
Intuyo que moderación aún disfruta de las vacaciones porque tu inmunidad aqui es evidente.
Piensa que la humildad es una virtud , nunca una debilidad.
abriroyesejuiii escribió:Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
xavi sima escribió:abriroyesejuiii escribió:Torres escribió:Bueno pues he estado probando la demo del fifa y ya se puede poner konami las pilas con el parche porque sino se va a comer un mojón un año más... Tiene tela que sea mejor una demo que un juego final
Pues he probado con ganas la demo de fifa y para mi el gameplay está muuuy por debajo del pes, nada que ver el ritmo, la física del balón o la jugabilidad, eso si, en licencias, menus, ambientación etc fifa es el rey pero dentro del campo...eso por no hablar del tamaño del balón xD
A mi las ventas poco me dicen, podrá vender millones minecraft o call of duty pero prefiero comprar un yakuza o un deadly premonition.
Saludos
Serchenko escribió:@Aragorn_75 lo del pastelero ha sido bueno, tengo que reconocerlo..
Sinceramente me da igual si me banean tío, ya he dicho varias veces que la gente de aquí que me interesa ya la tengo como contacto, solo entro para pasar el rato en tiempos muertos en el curro..