› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:kapomc escribió:pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados
Antes jugabas con tus colegas en casa y ahora lo haces online.
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Siempre hay rachas que te ayudan o rachas que te joden.
Repito online competitivo (myclub especialmente en caso del pro)
Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...
1 vs 1 mira...te lo compro, puede que no. Jugad una liga y me juego que la programación 'cum laude' de este juego iguala los partidos
jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.
Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.
Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.
Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).
Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.
Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).
Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.
kapomc escribió:pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
Por esto ultimo ni te preocupes suelo ser muy ironico con mis comentarios o exagero mucho pero para nada me caso con marcas y cosas asi, bueno si con sega pero esa gente ya no hacen nada , es que para mi dark souls es una saga muy sobrevalorada y a niveles de programación tiene muchísimas carencias, para ser un software japones que otra cosa no pero el testeo y el mimo que le dan es impresionante, yo he flipado con software de toyota por ejemplo de lo bien que esta diseñado y estructurado. Yo directamente di mi opinión por lo que yo siempre he visto en los juegos ya no solo dark souls si no de from software no suelen destacar en ningún punto. Pero tiene ese estilo de juego que le llama a un sector de los jugadores y algo tendrán.josedarkside escribió:@keverson303
Estoy rigurosamente de acuerdo con cada una de las cosas que dices. Menos con tus interpretaciones jugable sobre los Souls, pero otra vez, no quiero hablarlo aquí y no me va la vida en ello. Te he escrito en qué cosas, como jugador, puedo trazar un paralelismo, forzado es verdad.
Pero lo que dices sobre los scripts y todo eso, lo entiendo como tú. Mencioné alguna vez que por mi trabajo, conozco como funcionan las máquinas tragamonedas de Konami, y en el fondo, PES no deja de ser lo mismo pero con una capa jugable superpuesta mueve la balanza.
Vuelvo a decirlo.
Para hablar de más cosas, que veo que manejas muchos conceptos que me gusta conversar, con una cerveza estaría genial.
Pero entiende que me he sentido atacado con tu primer respuesta porque has intentado descalificar mi opinión en razón de mi gusto por un juego que mencioné sin referirme a las cosas que le críticas.
APL9 escribió:Como jugador.offline exclusivamente la IA es bastante mala y de verdad me.cuesta creer que los testers que prueban el juego antes de que salga no.vean esos errores que todos.vimos en el primer partido que jugamos a la demo.
Me encanta pes, pero este año jugar.contra la IA aburre demasiado
asdre escribió:Lo más surrealista que me ha pasado...
Llego a la final de la UEL, he ganado en la tanda de penalties por 1-2, dificilísimos meterlo, facilísimos de parar, hemos llegado a la "muerte súbita" empatados a 1, la CPU falló su penal, y yo marqué el decisivo.
Al menos si da mucha sensación de lotería.
LordSpain79 escribió:jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.
Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.
Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.
Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).
Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.
Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).
Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.
Como siempre Javi, gracias por tu honradez, gracias por decir lo que ves sin poner un solo paño caliente, gracias por tenerlos tan bien puestos..
Mil gracias Javi.
No he opinado absolutamente nada del juego por aquí, desde la salida del juego, si lo de las segundas divisiones me pareció una cerdada muy épica, lo de la demo y ver como sacaron el juego offline, me pareció el remate..
No voy a entrar en el debate de los porteros, los remates de cabeza en manual, estaba dispuesto a comprar el juego si arreglaban la desastrosa CPU y sus mínimos patrones ofensivos, máxime si una de estas jugadas se repite hasta la saciedad.
Se que hay mas cosas a analizar o debatir del juego..Pero aún y con eso, estaba dispuesto a comprarlo, porque con el balón en los pies el juego es único y tan tan mágico a la hora de crear fútbol, que se te hace dificil renunciar a estas animaciones, la pelota, la iluminación, el control y el poder crear FÚTBOL, semejante joya en estos aspectos jugables es dificil renunciar..
Hace 3 años estaría disfrutando del juego como un enano, formando parte de alguna comunidad full manual y jugando contra compañeros..Este juego se disfrutará cosa mala de esta guisa..Estoi convencido.
No entro en otros apartados online..Hace años que no entro a la aventura online de forma periódica..Pero por lo que veo, leo de gente a la que tengo estima y respeto, están copiando cosas del juego vecino en su modo estrella..Sumado a bugs de la casa..Mal asunto.
Creo que juegan con fuego..El modo de la gallina de oro, debe ser una opción, no que lo metan como obligación casi a empujones..y menos aún acercandose a terminos jugables arcades propios de Fifa..Messis con Stat de media 108 y jugadores
aseados con medias de 90..
Como cojones no va a ser alto el ritmo de juego, pases etc etc etc..
De nuevo..Juegan con fuego..
Es vergonzoso el trato al jugador Offline, es vergonzoso como han están dejando de lado al jugador que les subvencionó toda una década de cagadas..Eterno jugador de su liga Master y sabedor que con su copia de Pro..Tendría su team id y disfrutar un offline divertido de jugar, a pesar de años y años de juegos en decadencia respecto su época dorada.
Es vergonzoso ...Quitan contenido que daña sl jugador offline , dejan morir de asco los modos, y sacan una IA chapucera por 2 año consecutivo
( Pes 2018 salió tambien con una cpu ramplona y reiterativa en ataque)
Puerta abierta al online está claro, y si pasas por Myclub..Mejor que mejor..Se les ve el plumero desde Talavera de la Reina.
Mucho ánimo a la gente que intenta como buenamente puede, disfrutar del juego y que lo hagan los demás también, poniendo horas de su tiempo , en hacer tácticas, poner patas arriba medio juego con mods, para mejorar o minimizar la basura de cpu que han sacado..Gente que crea Kits y que les dicen que su tiempo y trabajo va a la basura..
Si no fuera por esta bendita comunidad..Ánimo
Hay que tener poca vergüenza, para tener que sacarles info a base de asedio, si van a sacar un parche que arregle esta chapuza
Robbye por Twiter: " Algo van hacer, lo saben"..Cuando ?..Cuando?..En Mayo?..
En fin..Javi..De nuevo..Mil gracias..Como dije hace 1 mes..
No os llegan a la suela de las zapatillas..Os mereceis lo mejor..
Nos vemos en el hilo de Pes 2020.
Un saludo.
Alex_nar3 escribió:pinkyvic escribió:Este juego está ROTO
El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.
Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado?
Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.
38€ dan en Game. Pensándomelo estoy. Si alguien de Terrassa lo quiere...
Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.
Joer macho con la gente que paga un juego y lo quiere entero, a ver, que para disfrutar de este juego tienes que jugar en manual, con equipos de tres estrellas, cambiando tácticas del rival y tuyas, con laterales abiertos quitando extremos, con delantero marcando al centrar organizador, con el día soleado, a velocidad menos 1,5, en divisiones por la tarde noche y en liga thailandesa, seguro que se me olvida algo, pero no es tan difícil coño.
darknes11 escribió:@jjoseca que es lo que pasa con el tema offline?? Que he estado desconectado un poco de varios hilos y estoy abrumado xDDDDDDD
jjoseca escribió:darknes11 escribió:@jjoseca que es lo que pasa con el tema offline?? Que he estado desconectado un poco de varios hilos y estoy abrumado xDDDDDDD
Te refieres a cual es el fallo? Si es eso, es que hay una jugada que siempre suele hacer la IA y se hace bastante repetitiva (pase atrás y gol), luego cuando el delantero va solo, casi siempre en vez de jugársela en el 1vs1, como sería lo normal, da marcha atrás. Por último está el tema de los porteros que se quedan bajo palos sin salir cuando hay un 1vs1 contra la máquina
pelijas0 escribió:Yo estoy jugando ahora al my club pero solo offline, y me engancha, parece que la ia cambia bastante de My club, mas realista que de el resto de modos, mas sosa.
Que pensais? Solo sensacion mia o realidad
asdre escribió:pelijas0 escribió:Yo estoy jugando ahora al my club pero solo offline, y me engancha, parece que la ia cambia bastante de My club, mas realista que de el resto de modos, mas sosa.
Que pensais? Solo sensacion mia o realidad
Se puede jugar a MC offline? Primera noticia!! ¿Contra quien te enfrentas?
pinkyvic escribió:115 personas han trabajado en el juego final
Y nadie se ha dado cuenta de cómo quedó la CPU ni que el portero no salia offline. Pero si que pensaron en más monedas, los repres de 25k y los jugadores repes de Myclub, no?
No os preocupéis, voy a ser más listo que ellos. Mañana recupero 38 en Game o incluso más en Cex y sigo jugando online con la demo que son tan inútiles que aún la tienen hasta habilitada
pinkyvic escribió:
Lo decía un japo en una entrevista en la Playmania de este mes (cuenta que ahí debe estar la de la limpieza, el lampista que vino un par de días, el de seguridad, el de la valija...)
Torres escribió:indiohospitalet escribió:Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias
no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado
Esta es otra de las cagadas gordas.., yo tuve que meter el OF tanto en la consola del curro como en la de casa y tampoco me guarda online la liga.., por lo que me estoy haciendo una liga en el curro y otra distinta en casa...
Por qué cojones no dejan continuar partidas en otra consola con tu cuenta y juego como en el resto de juegos???
Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas
keverson303 escribió:@pinkyvic tienes que filtrar por nivel de calidad.
keverson303 escribió:@pinkyvic Me suena de verlo pero no se si era en el myclub.
arash666 escribió:kapomc escribió:pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
no es así no... Hay juegos sin hándicap.
De hecho los competitivos buenos.
Los juegos de lucha como dragon Ball fighterz, street-fighter-v... Luego juegos estilo rocket league... Overwatch....
Ahí es solo pura habilidad, ganas o pierdes tu. Luego juegos en plan battlefield y tal... Los únicos juegos que están rotos son FIFA y pes
No se si con los de basket pasa algo similar.
Lo que si que es verdad es lo que dices, el hándicap te pone las cosas fáciles o difíciles, pero por supuesto te puedes sobreponer a él si eres un maquina...
Yo por ahora no estoy quemado... Tb hay hándicap en partidos reales de fútbol o eso parece a veces...
Si os ralla el juego, pues se vende y punto... Yo últimamente los suelo vender los 2 al poco tiempo, pero este pes me está encantando. No tiene pinta de que lo vaya a vender....
La gente que está encantada con el juego no suele venir a comentar por aquí. Están jugando y felices... Aquí solo se viene a comentar si no te gusta o si has perdido muchas veces y cres que no es tu culpa...
Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas
Gusrepe escribió:Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas
Ja ja ja yo pensaba lo mismo, por eso unas páginas atrás dije que a esos que desinstalaron o vendieron su PES prometiendo no volver... ya los volveríamos a ver por aquí en unas semanas ja ja ja.
Les hago una pregunta, cual error creen que es más urgente corregir?
1) Los porteros que no salen.
2)Que siempre la cpu te haga goles con el pase atrás?
3) Que los delanteros de la cpu empiecen a hacer tonterías en área rival en vez de hacer los goles?
Estaría bueno que cada uno enumere esos errores(u otros errores) en orden del que más rápido necesita ser corregido, al que puede ser tolerable.
Hago esa pregunta solo para saber que piensan ustedes, porque yo pienso que Konami va a arreglar aunque sea uno de esos errores (tampoco pidamos que arreglen todos porque sería un milagro ja ja) y también les pregunto esas cosas para que al menos hablemos algo sobre el juego, porque veo que vienen hablando del dark soul y la verdad es que es un off topic de lpm.
Badolito69 escribió:Archivo de actualización versión 1.03
Alguien sabe de que se trata?
Polter2k escribió:Badolito69 escribió:Archivo de actualización versión 1.03
Alguien sabe de que se trata?
snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.
Gusrepe escribió:Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas
Ja ja ja yo pensaba lo mismo, por eso unas páginas atrás dije que a esos que desinstalaron o vendieron su PES prometiendo no volver... ya los volveríamos a ver por aquí en unas semanas ja ja ja.
Les hago una pregunta, cual error creen que es más urgente corregir?
1) Los porteros que no salen.
2)Que siempre la cpu te haga goles con el pase atrás?
3) Que los delanteros de la cpu empiecen a hacer tonterías en área rival en vez de hacer los goles?
Estaría bueno que cada uno enumere esos errores(u otros errores) en orden del que más rápido necesita ser corregido, al que puede ser tolerable.
Hago esa pregunta solo para saber que piensan ustedes, porque yo pienso que Konami va a arreglar aunque sea uno de esos errores (tampoco pidamos que arreglen todos porque sería un milagro ja ja) y también les pregunto esas cosas para que al menos hablemos algo sobre el juego, porque veo que vienen hablando del dark soul y la verdad es que es un off topic de lpm.