PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pinkyvic escribió:
kapomc escribió:
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!

Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados

Antes jugabas con tus colegas en casa y ahora lo haces online.
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Siempre hay rachas que te ayudan o rachas que te joden.

Repito online competitivo (myclub especialmente en caso del pro)

Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...

1 vs 1 mira...te lo compro, puede que no. Jugad una liga y me juego que la programación 'cum laude' de este juego iguala los partidos

Pero es que esas mierdas han pasado siempre, la CPU podría mejorarse mucho y sobre todo lo de los centros etc pero si nos sorprendemos en pleno 2018 de que la CPU en niveles altos hace trampas...eso ha sido así desde el iss pro.
@josedarkside Los gustos me da igual, pero dark souls en si como mecánicas jugables es lo peor que te puedes tirar en la cara tiene hasta conceptos mecánicos de generaciones pasada. Que oye es la esencia del juego lo comprendo, pero que se me quejen en el pro cuando me dicen que juegan al dark souls no se es un poco llamativo.

El arte del juego y detalles es otra cosa, cada uno tiene sus gustos, pero yo a dark souls lo veo un juego tosco pero tosco de cojones para hacer cualquier acción.

Es en plan voy a echarme una partidita al bubsy 3d y veo el logo de pes 2019 vomito [carcajad] creo que este ejemplo es exagerado, con lo que podemos ponerlo a un knack por ejemplo.

Que yo en este hilo he leído gilipolleces como que el juego esta scriptado como nota negativa.

Que hasta los MENÚS SE QUEJA LA GENTE, un juego deportivo donde no brinda la simulación o las opciones que no sea de gameplay, vamos que la finalidad es jugar partidos. Se me quejen de los menús... pues no se llámame loco pero yo entro al menu de myclub los veo con una fuente clara, buen contraste, orden , rápida repuestas y con fotos.

Supongo los menus del pes 6 o 5 serian la hostia.

Yo o los de fifa sacan algo mejor que fifa 18 ( Cosa que dudo porque he probado la beta de fifa 19 y madre mía da grima ).
@keverson303
Estás mezclando muchas cosas.
No voy a discutir las afirmaciones que haces. Simplemente son tus impresiones y no tengo el más mínimo interés en moverte del lugar que has tomado. Si te parece una porquería anticuada, así lo verás.
Pero no me argumentes sobre cosas que no he mencionado. Jamás hablé sobre jugabilidad. Es imposible comparar un juego como Souls o cualquier otro, con un juego de fútbol.
Si acaso para mí, son comparables en el sentido de que el jugador que los juega, quiere "jugar", que su voluntad en el mando se exprese en el juego. Que el resultado final de la partida dependa de su virtud.
Me he explicado?
Todo lo demás va por tu cuenta o interpretación

Disculpa que edito, es que me he olvidado de un concepto importante. El reto al jugador.
Aquí sí puedo comparar. Porque si juego contra la CPU y la máquina evita hacerme goles... Ya me dirás...
Llevo unos 40 partidos y me han hecho 4 goles, en estrella.
Que juegue leyenda? Siento que es más difícil marcar goles por mi parte, pero el ataque de la CPU no mejora.
No puede ser que la dificultad sólo esté signada por la dificultad que tiene el jugador para hacer goles.
jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora [+risas] . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.

Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.

Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.

Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).

Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.

Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).

Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.

Como siempre Javi, gracias por tu honradez, gracias por decir lo que ves sin poner un solo paño caliente, gracias por tenerlos tan bien puestos..

Mil gracias Javi.

No he opinado absolutamente nada del juego por aquí, desde la salida del juego, si lo de las segundas divisiones me pareció una cerdada muy épica, lo de la demo y ver como sacaron el juego offline, me pareció el remate..

No voy a entrar en el debate de los porteros, los remates de cabeza en manual, estaba dispuesto a comprar el juego si arreglaban la desastrosa CPU y sus mínimos patrones ofensivos, máxime si una de estas jugadas se repite hasta la saciedad.

Se que hay mas cosas a analizar o debatir del juego..Pero aún y con eso, estaba dispuesto a comprarlo, porque con el balón en los pies el juego es único y tan tan mágico a la hora de crear fútbol, que se te hace dificil renunciar a estas animaciones, la pelota, la iluminación, el control y el poder crear FÚTBOL, semejante joya en estos aspectos jugables es dificil renunciar..

Hace 3 años estaría disfrutando del juego como un enano, formando parte de alguna comunidad full manual y jugando contra compañeros..Este juego se disfrutará cosa mala de esta guisa..Estoi convencido.

No entro en otros apartados online..Hace años que no entro a la aventura online de forma periódica..Pero por lo que veo, leo de gente a la que tengo estima y respeto, están copiando cosas del juego vecino en su modo estrella..Sumado a bugs de la casa..Mal asunto.

Creo que juegan con fuego..El modo de la gallina de oro, debe ser una opción, no que lo metan como obligación casi a empujones..y menos aún acercandose a terminos jugables arcades propios de Fifa..Messis con Stat de media 108 y jugadores
aseados con medias de 90..

Como cojones no va a ser alto el ritmo de juego, pases etc etc etc..

De nuevo..Juegan con fuego..

Es vergonzoso el trato al jugador Offline, es vergonzoso como han están dejando de lado al jugador que les subvencionó toda una década de cagadas..Eterno jugador de su liga Master y sabedor que con su copia de Pro..Tendría su team id y disfrutar un offline divertido de jugar, a pesar de años y años de juegos en decadencia respecto su época dorada.

Es vergonzoso ...Quitan contenido que daña sl jugador offline , dejan morir de asco los modos, y sacan una IA chapucera por 2 año consecutivo

( Pes 2018 salió tambien con una cpu ramplona y reiterativa en ataque)

Puerta abierta al online está claro, y si pasas por Myclub..Mejor que mejor..Se les ve el plumero desde Talavera de la Reina.

Mucho ánimo a la gente que intenta como buenamente puede, disfrutar del juego y que lo hagan los demás también, poniendo horas de su tiempo , en hacer tácticas, poner patas arriba medio juego con mods, para mejorar o minimizar la basura de cpu que han sacado..Gente que crea Kits y que les dicen que su tiempo y trabajo va a la basura..

Si no fuera por esta bendita comunidad..Ánimo

Hay que tener poca vergüenza, para tener que sacarles info a base de asedio, si van a sacar un parche que arregle esta chapuza

Robbye por Twiter: " Algo van hacer, lo saben"..Cuando ?..Cuando?..En Mayo?..

En fin..Javi..De nuevo..Mil gracias..Como dije hace 1 mes..

No os llegan a la suela de las zapatillas..Os mereceis lo mejor..

Nos vemos en el hilo de Pes 2020.

Un saludo.
Esta tarde he pegado unas partidas offline en casa y es otro rollo, jugabilidad y diversión a tope, me han venido sensaciones muy parecidas a los tiempos de ps2.
Sigo diciendo, no sé que tal el online porque no lo probaré, pero el gameplay offline sobretodo con colegas es inmejorable.
Saludos
Hola, despues de varios dias jugando decido venir al foro a ver la opinion general de la gente y resulta que me encuentro gente con las mismas sensaciones que yo. Yo soy jugador offline, me gusta jugar ligas y solo puedo decir que lo que han hecho este año con la IA es de pena. No tengo sensacion de control del partido en ningun momento ni jugando con el Barca, la maquina me mete goles super aleatorios, y todo esto sin jugar con dificultad alta. Muy mal este año.
De momento estoy muy decepcionado, todo lo contrario que estaba con el Pes de los ultimos años. A este paso me veo vendiendo este y comprandome el Fifa.
@josedarkside
El otro dia comentaron el tema de los scripts un compañero yo solte un toston de programador [carcajad] pero explicativo que un juego con script no es malo ademas es necesario pero bueno vamos por partes.

Dark Souls es un juego que esta "hecho mal a posta" no es un juego que yo por mi trabajo admire y diga dios quiero hacer un juego como dark souls porque no, admiro mas mario galaxy de wii sinceramente.

Por qué tengo que jugar en manual a algo que no me gusta jugar?

Yo cuando veo la gente plan pro por jugar en manual, yo me digo a mi mismo que mas te da tenerlo manual o semiasistido si hay un error en la programación o en un concepto estadístico de la ia va a estar mal. Lo único que elevas la dificultad de crear la acciones.

Yo compré el juego para el offline, como siempre, para jugar a la Master.

Pillas el juego para jugar offline, totalmente respetable porque yo soy mas o menos como tu, pero vamos dime un juego de fútbol que sea superior a niveles táctico "roleros" al pes 2019 te puedo decir que vayas a football manager que soy fanático de esa saga. El pro por ejemplo los cambios tácticos y avanzados se nota una barbaridad, según el estilo que quieras imponer al juego también, porque todos los estilos son combinables en esta saga, es una de las cosas que mas me gusta este juego.

La ia de este juego ha ganado mucho defensivamente y en los porteros pero claro es un valor estadístico, la gente dice no es que lo centros esta chetados para defender, la gente competitiva online se aprovechan de eso no es que sean bueno ni nada del estilo, es que se aprovechan de los defectos estadísticos de la ia.

Yo tras probar la beta del fifa 19 y comprarme todos los putos fifa habidos por haber, comprar el fifa por una jugabilidad offline es pegarte un tiro al pie y al pecho. Porque no vas a tener nada nombrado aquí arriba, como juego en pc la licencias es algo que me la suda bastante, yo tendre mi champions, mis himnos, mis vallas reales, hasta los marcadores de la tv, es algo que no me quita el sueño.

Konami no dijo en ningún momento que la jugabilidad tenía las carencias que muestra este año.

Desde cuando una compañia de videojuegos muestra sus carencias? Dark Souls te dijeron en la portada gran variedad de movimientos toscos? [carcajad]

Peor no puede ser que a poco que te metas en el partido, la CPU hace cosas que te saca de todo.
Ayer en un mismo partido el delantero centro de la CPU se frenó dos veces yéndose sólo hacia portería, se da vuelta y hace un pase atrás a la banda. A mí me saca las ganas de todo.

La gente no se ha dado cuenta todo lo que ha cambiado este juego a nivel de ia, porteros, pelota, disparos, vamos es el juego de fútbol a niveles casi de representar la realidad. Con el poco presupuesto que tienen y de un año para otro.Tiene fallos por supuesto, pero realmente si quieres disfrutar de verdad de este juego es contra otro humano en LOCAL, eso de jugar online la gente haciendo trampas y toda esta mierda. Es como jugar al tekken dandole al circulo todo el rato lo siento pero no lo compro. Este juego esta muy trabajado a niveles programación tiene un envoltorio de mierda, pero el juego es muy superior a lo ofrece la competencia, que me voy a descojonar el día de la demo del fifa 19 a ver como es su baremo, estoy deseando ver las protestas de los tiros de fuera del area.

Y me pone de muy mal humor que dos semanas después no haya ningún anuncio oficial de parche.
Se puede ser comprensivo pero tampoco podemos permitir todo. Este año han superado a mi parecer, todos los límites. Sinceramente, en mi caso, lo considero estafa, de las buenas.

Yo solo se que un cambio en la ia requiere tiempo y testeo esto no es cosa de dos semanas cambio dos números y arreglao, porque si cambias varemos ofensivos puedes cargarte los defensivos, por eso es complicado ver una ia que sea decente porque en casi todos los juegos son malas de cojones, en fifa ya es algo perdido que ni hacen desmarques de ruptura o simplemente el lateral tarda un mundo en leer las jugadas. No se es que esas cosas tan básicas lo tienen juegos de ps2 es algo que yo alucino.

Que no te ha gustado el juego? Pues oye putada porque el dinero no esta para tirarlo a la basura,pero lastimamente si quieres jugar offline con calidad no te queda mejor opción y si no eres amante de manager pues esta jodido para quitarte el gusanillo. Cuando me sueltan cambio sliders en el fifa consigo una jugabilidad que me guste y yo... MADRE MIA CHAVAL. Sliders principalmente cambia los parámetros de las habilidades de los jugadores en cuestión, no los valores estadísticos de la ia, la defensa táctica funcionara cuando le de la gana.

He cogido parte de tu mensaje que te conteste pero darte respuestas mas concretas perdona el tocho [carcajad]
kapomc escribió:
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!

Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados

El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.

Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...

no es así no... Hay juegos sin hándicap.
De hecho los competitivos buenos.

Los juegos de lucha como dragon Ball fighterz, street-fighter-v... Luego juegos estilo rocket league... Overwatch....
Ahí es solo pura habilidad, ganas o pierdes tu. Luego juegos en plan battlefield y tal... Los únicos juegos que están rotos son FIFA y pes [+risas]
No se si con los de basket pasa algo similar.
Lo que si que es verdad es lo que dices, el hándicap te pone las cosas fáciles o difíciles, pero por supuesto te puedes sobreponer a él si eres un maquina...
Yo por ahora no estoy quemado... Tb hay hándicap en partidos reales de fútbol [mamaaaaa] XD o eso parece a veces...
Si os ralla el juego, pues se vende y punto... Yo últimamente los suelo vender los 2 al poco tiempo, pero este pes me está encantando. No tiene pinta de que lo vaya a vender....
La gente que está encantada con el juego no suele venir a comentar por aquí. Están jugando y felices... Aquí solo se viene a comentar si no te gusta o si has perdido muchas veces y cres que no es tu culpa... [beer]
Buenas, ando con una duda con respecto al nivel de pase...

Yo juego en asistido nivel 1. En los partidos de ranking me emparejan solo con asistido nivel 1, o también con 2 y 3?

Por saber si el filtro de "nivel similar de pase" en online es solo para manual o no manual, no se si me explico.

Gracias
@keverson303

Estoy rigurosamente de acuerdo con cada una de las cosas que dices. Menos con tus interpretaciones jugable sobre los Souls, pero otra vez, no quiero hablarlo aquí y no me va la vida en ello. Te he escrito en qué cosas, como jugador, puedo trazar un paralelismo, forzado es verdad.

Pero lo que dices sobre los scripts y todo eso, lo entiendo como tú. Mencioné alguna vez que por mi trabajo, conozco como funcionan las máquinas tragamonedas de Konami, y en el fondo, PES no deja de ser lo mismo pero con una capa jugable superpuesta mueve la balanza.

Vuelvo a decirlo.

Para hablar de más cosas, que veo que manejas muchos conceptos que me gusta conversar, con una cerveza estaría genial.

Pero entiende que me he sentido atacado con tu primer respuesta porque has intentado descalificar mi opinión en razón de mi gusto por un juego que mencioné sin referirme a las cosas que le críticas.

[beer]
https://youtu.be/EEibqBV0j3A

Quizás os pueda servir de algo.
Se habla de tácticas avanzadas.

Otra mentira.
Yo juego mucho en casa con mis hijas y los colegas de ellas.
Los amigos son de FIFA.
Pues mi hija la mayor nos da para el pelo a todos.
De cada 10 gana 9.
Ahí es de verdad donde luce este juego porque el que es bueno no pierde partido.
En cambio online ya es otro cantar porque influyen un montón de cosas , como tú conexión , la del rival y como vayan en ese momento los servidores de konami.
Pero ayyy amigo jugando contra otros en la misma consola el juego no tiene trampa ni cartón.
El que es muy superior gana siempre.
josedarkside escribió:@keverson303

Estoy rigurosamente de acuerdo con cada una de las cosas que dices. Menos con tus interpretaciones jugable sobre los Souls, pero otra vez, no quiero hablarlo aquí y no me va la vida en ello. Te he escrito en qué cosas, como jugador, puedo trazar un paralelismo, forzado es verdad.

Pero lo que dices sobre los scripts y todo eso, lo entiendo como tú. Mencioné alguna vez que por mi trabajo, conozco como funcionan las máquinas tragamonedas de Konami, y en el fondo, PES no deja de ser lo mismo pero con una capa jugable superpuesta mueve la balanza.

Vuelvo a decirlo.

Para hablar de más cosas, que veo que manejas muchos conceptos que me gusta conversar, con una cerveza estaría genial.

Pero entiende que me he sentido atacado con tu primer respuesta porque has intentado descalificar mi opinión en razón de mi gusto por un juego que mencioné sin referirme a las cosas que le críticas.

[beer]
Por esto ultimo ni te preocupes suelo ser muy ironico con mis comentarios o exagero mucho pero para nada me caso con marcas y cosas asi, bueno si con sega pero esa gente ya no hacen nada [carcajad] , es que para mi dark souls es una saga muy sobrevalorada y a niveles de programación tiene muchísimas carencias, para ser un software japones que otra cosa no pero el testeo y el mimo que le dan es impresionante, yo he flipado con software de toyota por ejemplo de lo bien que esta diseñado y estructurado. Yo directamente di mi opinión por lo que yo siempre he visto en los juegos ya no solo dark souls si no de from software no suelen destacar en ningún punto. Pero tiene ese estilo de juego que le llama a un sector de los jugadores y algo tendrán.

Y si los juegos de hoy en dia son tragaperras, la gente le parece mal que yo sin pagar tenga un messi o un cr7 eso lo veo estupido, prefiero que el juego me de las herramientas y ya luego las use con mi habilidad como quiera, en fifa en el fut lo máximo que he podido tener es algún jugador de 88 90 con mucho esfuerzo. Porque yo no pago por mierdas ni para ganar menos costando 60€ un juego.
APL9 escribió:Como jugador.offline exclusivamente la IA es bastante mala y de verdad me.cuesta creer que los testers que prueban el juego antes de que salga no.vean esos errores que todos.vimos en el primer partido que jugamos a la demo.

Me encanta pes, pero este año jugar.contra la IA aburre demasiado

Si existieran no creo que los testers hayan cumplido su trabajo mínimamente. Porque el que juega contra la CPU al menos 5 partidos, se dará cuenta las barbaridades que hacen los delanteros de la CPU y los porteros en general.

Lamentablemente dejo el juego parqueado hasta que Konami le de una solución. Asi como está me aburre hasta el punto que ni option file le he puesto.

Increible como en épocas de PS2 donde no había forma de meter parches, no existían estos graves fallos.
Lo más surrealista que me ha pasado...

Llego a la final de la UEL, he ganado en la tanda de penalties por 1-2, dificilísimos meterlo, facilísimos de parar, hemos llegado a la "muerte súbita" empatados a 1, la CPU falló su penal, y yo marqué el decisivo.

Al menos si da mucha sensación de lotería.
asdre escribió:Lo más surrealista que me ha pasado...

Llego a la final de la UEL, he ganado en la tanda de penalties por 1-2, dificilísimos meterlo, facilísimos de parar, hemos llegado a la "muerte súbita" empatados a 1, la CPU falló su penal, y yo marqué el decisivo.

Al menos si da mucha sensación de lotería.

Esas definiciones por penales, en el 2018 yo conté, como en una definición de esas que te huelen a que está pasando algo que no controlas, teniendo yo el penal decisivo, apunté digamos a izquierda y lo pasé de fuerza. El penal salió hacia la derecha, precioso gol y victoria.
Hay cosas que no se pueden defender.
Y mira que como venimos hablando, es claro que la aleatoriedad estar en los scripts y como la máquina va resolviendo en base a variables... Pero pido que cuando tome una decisión, en pantalla quede creíble.
No?
LordSpain79 escribió:
jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora [+risas] . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.

Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.

Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.

Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).

Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.

Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).

Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.

Como siempre Javi, gracias por tu honradez, gracias por decir lo que ves sin poner un solo paño caliente, gracias por tenerlos tan bien puestos..

Mil gracias Javi.

No he opinado absolutamente nada del juego por aquí, desde la salida del juego, si lo de las segundas divisiones me pareció una cerdada muy épica, lo de la demo y ver como sacaron el juego offline, me pareció el remate..

No voy a entrar en el debate de los porteros, los remates de cabeza en manual, estaba dispuesto a comprar el juego si arreglaban la desastrosa CPU y sus mínimos patrones ofensivos, máxime si una de estas jugadas se repite hasta la saciedad.

Se que hay mas cosas a analizar o debatir del juego..Pero aún y con eso, estaba dispuesto a comprarlo, porque con el balón en los pies el juego es único y tan tan mágico a la hora de crear fútbol, que se te hace dificil renunciar a estas animaciones, la pelota, la iluminación, el control y el poder crear FÚTBOL, semejante joya en estos aspectos jugables es dificil renunciar..

Hace 3 años estaría disfrutando del juego como un enano, formando parte de alguna comunidad full manual y jugando contra compañeros..Este juego se disfrutará cosa mala de esta guisa..Estoi convencido.

No entro en otros apartados online..Hace años que no entro a la aventura online de forma periódica..Pero por lo que veo, leo de gente a la que tengo estima y respeto, están copiando cosas del juego vecino en su modo estrella..Sumado a bugs de la casa..Mal asunto.

Creo que juegan con fuego..El modo de la gallina de oro, debe ser una opción, no que lo metan como obligación casi a empujones..y menos aún acercandose a terminos jugables arcades propios de Fifa..Messis con Stat de media 108 y jugadores
aseados con medias de 90..

Como cojones no va a ser alto el ritmo de juego, pases etc etc etc..

De nuevo..Juegan con fuego..

Es vergonzoso el trato al jugador Offline, es vergonzoso como han están dejando de lado al jugador que les subvencionó toda una década de cagadas..Eterno jugador de su liga Master y sabedor que con su copia de Pro..Tendría su team id y disfrutar un offline divertido de jugar, a pesar de años y años de juegos en decadencia respecto su época dorada.

Es vergonzoso ...Quitan contenido que daña sl jugador offline , dejan morir de asco los modos, y sacan una IA chapucera por 2 año consecutivo

( Pes 2018 salió tambien con una cpu ramplona y reiterativa en ataque)

Puerta abierta al online está claro, y si pasas por Myclub..Mejor que mejor..Se les ve el plumero desde Talavera de la Reina.

Mucho ánimo a la gente que intenta como buenamente puede, disfrutar del juego y que lo hagan los demás también, poniendo horas de su tiempo , en hacer tácticas, poner patas arriba medio juego con mods, para mejorar o minimizar la basura de cpu que han sacado..Gente que crea Kits y que les dicen que su tiempo y trabajo va a la basura..

Si no fuera por esta bendita comunidad..Ánimo

Hay que tener poca vergüenza, para tener que sacarles info a base de asedio, si van a sacar un parche que arregle esta chapuza

Robbye por Twiter: " Algo van hacer, lo saben"..Cuando ?..Cuando?..En Mayo?..

En fin..Javi..De nuevo..Mil gracias..Como dije hace 1 mes..

No os llegan a la suela de las zapatillas..Os mereceis lo mejor..

Nos vemos en el hilo de Pes 2020.

Un saludo.

Ya me han engañado dos veces seguidas, no vuelvo a comprar pes nunca de salida, me esperaré a ver foros y mucho gameplay de ahora en adelante, han vendido un producto sin terminar, y lo que es mejor, no dan explicaciones y les da igual el usuario final.
Yo estoy jugando ahora al my club pero solo offline, y me engancha, parece que la ia cambia bastante de My club, mas realista que de el resto de modos, mas sosa.
Que pensais? Solo sensacion mia o realidad
@jjoseca que es lo que pasa con el tema offline?? Que he estado desconectado un poco de varios hilos y estoy abrumado xDDDDDDD
Alex_nar3 escribió:
pinkyvic escribió:Este juego está ROTO

El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.

Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado? [facepalm]

Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.

38€ dan en Game. Pensándomelo estoy. Si alguien de Terrassa lo quiere...

Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.

Joer macho con la gente que paga un juego y lo quiere entero, a ver, que para disfrutar de este juego tienes que jugar en manual, con equipos de tres estrellas, cambiando tácticas del rival y tuyas, con laterales abiertos quitando extremos, con delantero marcando al centrar organizador, con el día soleado, a velocidad menos 1,5, en divisiones por la tarde noche y en liga thailandesa, seguro que se me olvida algo, pero no es tan difícil coño.

Aún me acuerdo cuando algunos se reían de la competencia con el tema sliders..

Qué coraje me da este juego, con el brutal Gameplay que tiene como puede tener semejante basura de CPU.
Os dejo un gif en spoiler de una animacion q yo particularmente no habia visto hasta ahora, me parece tremenda como saca la mano despues de apoyarse en el suelo y ver q no puede coger la pelota limpia. Estos detalles si lucen, pero el envoltorio...

Imagen
darknes11 escribió:@jjoseca que es lo que pasa con el tema offline?? Que he estado desconectado un poco de varios hilos y estoy abrumado xDDDDDDD

Te refieres a cual es el fallo? Si es eso, es que hay una jugada que siempre suele hacer la IA y se hace bastante repetitiva (pase atrás y gol), luego cuando el delantero va solo, casi siempre en vez de jugársela en el 1vs1, como sería lo normal, da marcha atrás. Por último está el tema de los porteros que se quedan bajo palos sin salir cuando hay un 1vs1 contra la máquina
jjoseca escribió:
darknes11 escribió:@jjoseca que es lo que pasa con el tema offline?? Que he estado desconectado un poco de varios hilos y estoy abrumado xDDDDDDD

Te refieres a cual es el fallo? Si es eso, es que hay una jugada que siempre suele hacer la IA y se hace bastante repetitiva (pase atrás y gol), luego cuando el delantero va solo, casi siempre en vez de jugársela en el 1vs1, como sería lo normal, da marcha atrás. Por último está el tema de los porteros que se quedan bajo palos sin salir cuando hay un 1vs1 contra la máquina

Ahhh vale, eso lo experimente bastante en la demo, asi que supongo que no lo han parcheado. La verdad que cuando juego contra la maquina es como si no tuviera portero. La defensa va a su puta bola tambien, pero esto ultimo un error que he visto que se arrastra desde hace muchisimo en todos los juegos de futbol....

Lo de los portero me mataba la verdad xD que puto coraje xD
pelijas0 escribió:Yo estoy jugando ahora al my club pero solo offline, y me engancha, parece que la ia cambia bastante de My club, mas realista que de el resto de modos, mas sosa.

Se puede jugar a MC offline? Primera noticia!! ¿Contra quien te enfrentas?
115 personas han trabajado en el juego final
Y nadie se ha dado cuenta de cómo quedó la CPU ni que el portero no salia offline. Pero si que pensaron en más monedas, los repres de 25k y los jugadores repes de Myclub, no?

No os preocupéis, voy a ser más listo que ellos. Mañana recupero 38 en Game o incluso más en Cex y sigo jugando online con la demo que son tan inútiles que aún la tienen hasta habilitada
asdre escribió:
pelijas0 escribió:Yo estoy jugando ahora al my club pero solo offline, y me engancha, parece que la ia cambia bastante de My club, mas realista que de el resto de modos, mas sosa.

Se puede jugar a MC offline? Primera noticia!! ¿Contra quien te enfrentas?

Sacan torneos semanales en los que ganas una tirada en la que saldrá un jugador de mierda y después partidos amistosos, no hay nada más en el offline del myclub.

Lo peor es que ni eso saben haber porque en esos torneos de lso que hablo no puedes ni elegir la dificultad y los primeros siempre sin contra nivel juvenil.
@pinkyvic

Como sabes que son 115 personas en el equipo de desarrollo de pes?
Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas
pinkyvic escribió:115 personas han trabajado en el juego final
Y nadie se ha dado cuenta de cómo quedó la CPU ni que el portero no salia offline. Pero si que pensaron en más monedas, los repres de 25k y los jugadores repes de Myclub, no?

No os preocupéis, voy a ser más listo que ellos. Mañana recupero 38 en Game o incluso más en Cex y sigo jugando online con la demo que son tan inútiles que aún la tienen hasta habilitada

Yo por 21 euros que me costó en One no me puedo quejar, lo dejo aparcado mientras tanto y ya esta

El juego lo ha creado Paco y su equipo de desarrollo de 115 personas

Imagen
elpeluson escribió:@pinkyvic

Lo decía un japo en una entrevista en la Playmania de este mes (cuenta que ahí debe estar la de la limpieza, el lampista que vino un par de días, el de seguridad, el de la valija...)
pinkyvic escribió:
elpeluson escribió:@pinkyvic

Lo decía un japo en una entrevista en la Playmania de este mes (cuenta que ahí debe estar la de la limpieza, el lampista que vino un par de días, el de seguridad, el de la valija...)

Y el repartidor de Amazon que llevo un envió prime, no lo olvides :Ð
Torres escribió:
indiohospitalet escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias

no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado

Esta es otra de las cagadas gordas.., yo tuve que meter el OF tanto en la consola del curro como en la de casa y tampoco me guarda online la liga.., por lo que me estoy haciendo una liga en el curro y otra distinta en casa...

Por qué cojones no dejan continuar partidas en otra consola con tu cuenta y juego como en el resto de juegos??? ¬_¬

guárdalo en la nube y lo descargas en el curro, y solucionado.
Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas

Ojalá, pero descuida que no pasará, Konami saca el juego un mes antes que el FIFA para coger unas cuentas ventas y después a tomar por culo todo.

En cualquier caso no hace falta un parche de jugabilidad la cual es muy buena, hacen falta modos de juego, variedad en el myclub, arreglar la cpu...
Y sobretodo que cambien ya a los pinochos de verano de phoskito Robbie Ron, Tanvir, Biatti...

Chicos, sabéis por qué si me cojo Sevilla o Mónaco me empareja en divisiones online con Madrid y Juve, respectivamente? También está roto el matchmaking en divisiones online??
keverson303 escribió:@pinkyvic tienes que filtrar por nivel de calidad.

Pero se puede? Supongo que se me habrá pasado mirarlo...

Porque el año pasado creo que no había y solo servía para ganar más puntos si cogías un rival inferior
@pinkyvic Me suena de verlo pero no se si era en el myclub.
keverson303 escribió:@pinkyvic Me suena de verlo pero no se si era en el myclub.

Ahhhhhh...si en Myclub sí pero en Divisiones online diría que no hay. Es decir si coges al Rayo,te puede emparejar con la Juve y si ganas en el 1% de los casos puedes sumar muchos puntos pero seguramente perderás. Asi que otro modo ROTO [facepalm]

Al final que te queda en este juego?

- Online de Myclub roto por el efecto Konami y gentuza explota chetocentros rasos + input lag
- Online de divisiones sin filtro de calidad de equipo
- Offline roto por la IA subnormal jugando por
bandas y portero sentado en el palo de la cpu
- Liga Máster sin segunda división

Mmmmm...nos tangaron? [plas]
arash666 escribió:
kapomc escribió:

no es así no... Hay juegos sin hándicap.
De hecho los competitivos buenos.

Los juegos de lucha como dragon Ball fighterz, street-fighter-v... Luego juegos estilo rocket league... Overwatch....
Ahí es solo pura habilidad, ganas o pierdes tu. Luego juegos en plan battlefield y tal... Los únicos juegos que están rotos son FIFA y pes [+risas]
No se si con los de basket pasa algo similar.
Lo que si que es verdad es lo que dices, el hándicap te pone las cosas fáciles o difíciles, pero por supuesto te puedes sobreponer a él si eres un maquina...
Yo por ahora no estoy quemado... Tb hay hándicap en partidos reales de fútbol [mamaaaaa] XD o eso parece a veces...
Si os ralla el juego, pues se vende y punto... Yo últimamente los suelo vender los 2 al poco tiempo, pero este pes me está encantando. No tiene pinta de que lo vaya a vender....
La gente que está encantada con el juego no suele venir a comentar por aquí. Están jugando y felices... Aquí solo se viene a comentar si no te gusta o si has perdido muchas veces y cres que no es tu culpa... [beer]

Bueno se me olvidó decir de deportes, los de tiros evidentemente no tienen hándicap, es más es imposible implementarlo, salvo que sea meter un autoapuntado excesivo.
Además de los juegos de deportes añado cualquier juego online de poker o cartas donde la táctica es la misma, que ganes para que no lo dejes y sientas que en cualquier momento puedes ganar y luego a perder para luego volver a ganar más adelante y que no dejes el juego.

Por último comentar que esos hándicap suelen estar en myclub ultimste team etc mucho más acentuados, porque son los modos que quieren que no sueltes.
Pacolaluz escribió:Me estoy viendo venir el primer parche para jugabilidad en la semana de la salida del fifa...todos volverán con el rabo entre las piernas

Ja ja ja yo pensaba lo mismo, por eso unas páginas atrás dije que a esos que desinstalaron o vendieron su PES prometiendo no volver... ya los volveríamos a ver por aquí en unas semanas ja ja ja.

Les hago una pregunta, cual error creen que es más urgente corregir?
1) Los porteros que no salen.
2)Que siempre la cpu te haga goles con el pase atrás?
3) Que los delanteros de la cpu empiecen a hacer tonterías en área rival en vez de hacer los goles?
Estaría bueno que cada uno enumere esos errores(u otros errores) en orden del que más rápido necesita ser corregido, al que puede ser tolerable.
Hago esa pregunta solo para saber que piensan ustedes, porque yo pienso que Konami va a arreglar aunque sea uno de esos errores (tampoco pidamos que arreglen todos porque sería un milagro ja ja) y también les pregunto esas cosas para que al menos hablemos algo sobre el juego, porque veo que vienen hablando del dark soul y la verdad es que es un off topic de lpm.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gusrepe escribió:

Ja ja ja yo pensaba lo mismo, por eso unas páginas atrás dije que a esos que desinstalaron o vendieron su PES prometiendo no volver... ya los volveríamos a ver por aquí en unas semanas ja ja ja.

3) Que los delanteros de la cpu empiecen a hacer tonterías en área rival en vez de hacer los goles?
Estaría bueno que cada uno enumere esos errores(u otros errores) en orden del que más rápido necesita ser corregido, al que puede ser tolerable.
Hago esa pregunta solo para saber que piensan ustedes, porque yo pienso que Konami va a arreglar aunque sea uno de esos errores (tampoco pidamos que arreglen todos porque sería un milagro ja ja) y también les pregunto esas cosas para que al menos hablemos algo sobre el juego, porque veo que vienen hablando del dark soul y la verdad es que es un off topic de lpm.

El error mas grave es no tener licencias de la mayoría de equipos, perder la champions y demás copas internacionales sin apenas haber invertido ese dinero en la licencia, que aunque se ponga parche nuca serán de la calidad que las que debería hacer la propia konami,

También deberían meterse por el C%&&%& el efecto komani, y tener la posibilidad de parar las pelotas para obtener bolas negras en my club, y por si fuera poco dejar de estar metiendo actualizaciones que promueva dicho efecto, KONAMI,,,,, Por si fuera poco alguien nota la lluvia? la lluvia es un chiste se notaba mas en la primera xbox original que en estos juegos, por otro lado alguien ha notado una rayas como diagonales blancas en la pantalla? como cuando los tv de antes estaba mal puesta la antena? [sonrisa] es como si el efecto de la luz estuviera mal echo
Si precisamente este año es donde mas licencias hay [facepalm]
Archivo de actualización versión 1.03
Alguien sabe de que se trata?
Badolito69 escribió:Archivo de actualización versión 1.03

Imagen
De lo que estoy seguro es que este año la decepcion llego MUY rapido y no solo online tambien offline..
Tipico de konami una demo o beta potable sin cosas raras.. juego completo acelerado.. el EE que arrastra efecto konami.. la IA de chiste. Sin 2das dividsiones sin champions...

Y donde coño fur el $$ que se ahorraron en champ. En copa libertadores etc?
Y ni hablemos e ditor de estadios etc etc etc...
Polter2k escribió:
Badolito69 escribió:Archivo de actualización versión 1.03

Imagen

Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.
snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.

Si preguntas por arreglo de la IA, porteros que no salen en los 1 vrs 1, team ID etc. NO eso sigue igual que antes

Cuando arreglen eso lo anunciarán antes, no será algo que lo lancen así no más.
Gusrepe escribió:

La 2, mi única pega es que la cpu te ataca igual el 90% de las veces. Si arreglasen que hicieran más faltas también estaría bien porque casi no hay faltas y aún no he tenido ninguna desde la frontal.
Que no salgan los porteros poco me preocupa, ya hace años que a la que veo que se van solos lo saco en manual.
23640 respuestas