PRO EVOLUTION SOCCER 2019

arash666 escribió:
taloss2 escribió:
arash666 escribió:Pues chicos... Acabo de jugar un Arsenal - Liverpool... Madre mía canela fina... He ganado 1-4 y ha sido alucinante.
Este pes... Yo antes no tocaba las tácticas, desde que lo hago no he perdido casi apenas.
Puedes jugar a lo que quieras. La física del balón, las caras de los jugadores famosos, el sudor, el saltar del césped... En lluvia resbalan...

Antes he ganado al Valencia con el Barça 3-1 y ha sido magistral. Messi decidiendo el partido en el último suspiro con su típico gol cruzado...
Me salen super bien los regates, pero no es un corre calles, hay que saber cuando hacer cada cosa.

Encima con los option files tenemos todas las ligas licenciadas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Ole ole y ole!!! [angelito]

Edito : y tanto que afecta el cansancio. Los minutos finales están todos fundidos y un cambio te puede dar la victoria.
Yo hago algunos cambios y pongo a todos hacia arriba como pollos sin cabeza si voy perdiendo.
La cruceta todo hacia arriba y jugar a presión altra en tácticas.
Eso si, o robas o te meten una contra que lo flipas, con los huecos que dejas.
Lo dicho. El mejor juego de fútbol de la historia para mi. Me refiero en Game play

Otro más con el Barça [facepalm] [facepalm] [facepalm] No sabes cómo os cargáis el online.

Tío, no me lees o que? Lo he dicho en varios posts. He jugado con el Betis, Cristal Palace, Everton, Chelsea... Juego con un montón de equipos siempre, la verdad es que tb me toca muy variado.
Soy del barça, lógico que también me lo coja.

No te preocupes por esas cosas, si Konami no pone un filtro de nivel de equipos el problema es exclusivamente de ellos, solo faltaba que ahora coger el Barça, el Madrid, el City, sea de rata, con el gustazo que es disfrutar de sus IDS etc
Yo juego manual y suelo variar mucho los equipos pero a veces me apetece cogerme alguno top porque me gustan también joder...no porque quiera ganar fácil, sino porque realmente se disfruta...la cosa es que cuando lo hago quito el filtro de pases porque la mayoría de la gente manual coge equipos pequeños o medios y si me encuentro un Barça Colo Colo pues me siento mal pero vamos que no debería ser así, cuando yo tengo un equipo inferior al rival lejos de cabrearme me lo tomo como un reto y me parece muy divertido, atrás juntos y contras por ejemplo.
Buenos días a todos. Es mi primer mensaje aquí, así que me presento como es debido por educación. Soy Manelinho, seguramente los más veteranos del Pro, me conozcáis si no por los OF Futbol Real que estuve haciendo varios años en PS3, por ser un viciado de myclub, que siempre estaba jugando, y muchas veces estaba en los rankings, con la cuenta XxManelxX.

Pues nada...que llevo viendo posts de aquí en las últimas semanas, y parece que es el único foro de juegos que no me bloquea el firewall del trabajo, jajaja.

Mi experiencia con myclub en PES 2019 de momento es satisfactoria, a pesar de que la primera semana era continuamente perder partidos contra gente muy mala, que se limitaba a correr con unos Mbappe, Neymar y Simeone megadopados, y que ellos solos ganaban los partidos. Mientras tanto, yo tenía que defender con Lucas Hernandez y los centrales del principio. Eso, unido a que el juego me pilló de nuevas, ya que a la demo apenas jugué, me hizo complicarme mucho la primera semana.

Yo creo que sé defender muy bien, incluso con jugadores malos o lentos; pero con el DT que tengo, a pesar de que lo fiché A PROPÓSITO por tener la línea defensiva en cuatro puntos, los centrales esperan contras en el medio del campo, por lo que era un suicidio. No sé si será por el "cierre de filas", concepto que no entiendo demasiado bien, y cuyas barras tampoco entiendo que significa tener muchas o pocas (a ver si alguien me lo aclara).

Así que cambié la táctica, y esta semana he fichado mejores centrales, más rápidos, y juego marcando con mis laterales a los extremos (hacía dos años que no jugaba con marcajes), y atrasando la línea defensiva cada vez que el rival tiene el balón. Jugando así, estoy ganando bastantes partidos, ya he ganado a varios de estos que tienen un equipazo y ya no me pillan contras de dos contra mi portero, pero me gustaría jugar más relajado como he jugado estos últimos años con entrenadores con linea defensiva atrasada y que mis centrales respeten su posición delante del área.

A la espera quedo de que salga un entrenador con linea defensiva atrasada, y supongo que deberá tener un buen cierre de filas, pero no sé si cuanto más mejor, o cuanto menos mejor para defender. Además, fiché a A. Touré, MCD buenísimo que de central tiene que ser la leche, pero a pesar de poder jugar de CT, me baja el espíritu a 98 tras 40 partidos jugados con él, supongo que tendré que fichar a un DT que además, tenga adaptabilidad alta.

Un saludo.
Lo de cierre de filas es el nivel de separacion entre tus jugadores, dependiendo del numero de puntos estaran mas juntos o habra mas separacion entre ellos
Buenos dias.

Llevo 91 partidos en el MyClub y estoy disfrutando como un enano del juego aún con sus fallos, que no son pocos.

He conseguido a base de que me goleen aprender y en los últimos 20 partidos he perdido solo 2 y empatado otros 2.

El juego es una gozada salvo si juegas contra un Exploiter del contragolpe donde se convierte en infumable.

El modo MyClub me esta gustando muchísimo salvo alguna remontada que sucede ya sea a favor o en contra por fuerza mayor y porque Konami quiere al mas puro estilo handicap Fifa.

Hay algun hilo para el MyClub?

Quiero disculparme con el forero Kapo que el otro dia recibió una mala contestación por mi parte aunque el primero en contestarme fuera de lugar y sin motivo alguno fue el pero por mi parte me disculpo públicamente.
Manelinho escribió:Buenos días a todos. Es mi primer mensaje aquí, así que me presento como es debido por educación. Soy Manelinho, seguramente los más veteranos del Pro, me conozcáis si no por los OF Futbol Real que estuve haciendo varios años en PS3, por ser un viciado de myclub, que siempre estaba jugando, y muchas veces estaba en los rankings, con la cuenta XxManelxX.

Pues nada...que llevo viendo posts de aquí en las últimas semanas, y parece que es el único foro de juegos que no me bloquea el firewall del trabajo, jajaja.

Mi experiencia con myclub en PES 2019 de momento es satisfactoria, a pesar de que la primera semana era continuamente perder partidos contra gente muy mala, que se limitaba a correr con unos Mbappe, Neymar y Simeone megadopados, y que ellos solos ganaban los partidos. Mientras tanto, yo tenía que defender con Lucas Hernandez y los centrales del principio. Eso, unido a que el juego me pilló de nuevas, ya que a la demo apenas jugué, me hizo complicarme mucho la primera semana.

Yo creo que sé defender muy bien, incluso con jugadores malos o lentos; pero con el DT que tengo, a pesar de que lo fiché A PROPÓSITO por tener la línea defensiva en cuatro puntos, los centrales esperan contras en el medio del campo, por lo que era un suicidio. No sé si será por el "cierre de filas", concepto que no entiendo demasiado bien, y cuyas barras tampoco entiendo que significa tener muchas o pocas (a ver si alguien me lo aclara).

Así que cambié la táctica, y esta semana he fichado mejores centrales, más rápidos, y juego marcando con mis laterales a los extremos (hacía dos años que no jugaba con marcajes), y atrasando la línea defensiva cada vez que el rival tiene el balón. Jugando así, estoy ganando bastantes partidos, ya he ganado a varios de estos que tienen un equipazo y ya no me pillan contras de dos contra mi portero, pero me gustaría jugar más relajado como he jugado estos últimos años con entrenadores con linea defensiva atrasada y que mis centrales respeten su posición delante del área.

A la espera quedo de que salga un entrenador con linea defensiva atrasada, y supongo que deberá tener un buen cierre de filas, pero no sé si cuanto más mejor, o cuanto menos mejor para defender. Además, fiché a A. Touré, MCD buenísimo que de central tiene que ser la leche, pero a pesar de poder jugar de CT, me baja el espíritu a 98 tras 40 partidos jugados con él, supongo que tendré que fichar a un DT que además, tenga adaptabilidad alta.

Un saludo.

Bienvenido! Te iba a contestar por el whatsapp pero tengo el móvil cargando. Creo que hay jugadores que les cuesta llegar al tope de espíritu en una posición apta. En myClub de pes2018 aún tengo un par de jugadores con los que me baja el espíritu a 98 en una posición apta.

Pásate por el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Buenos dias.

Llevo 91 partidos en el MyClub y estoy disfrutando como un enano del juego aún con sus fallos, que no son pocos.

He conseguido a base de que me goleen aprender y en los últimos 20 partidos he perdido solo 2 y empatado otros 2.

El juego es una gozada salvo si juegas contra un Exploiter del contragolpe donde se convierte en infumable.

El modo MyClub me esta gustando muchísimo salvo alguna remontada que sucede ya sea a favor o en contra por fuerza mayor y porque Konami quiere al mas puro estilo handicap Fifa.

Quiero disculparme con el forero Kapo que el otro dia recibió una mala contestación por mi parte aunque el primero en contestarme fuera de lugar y sin motivo alguno fue el pero por mi parte me disculpo públicamente.

Te sigue pareciendo que responde tarde y tal? a que una vez te haces al gameplay no lo ves tan lento? [beer]

Na tío yo también me puse bastante imbécil, sin problema y me alegro que disfrutes del myclub [oki]
EDIT: veo que no lo puse pero, con lo de aceptar que me puse imbécil y tal quiero decir que me disculpo también [qmparto]
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias

Cuando cambié de PS4 a PS4 SLIM, había una opción para importar todo de una a otra a través del cable de red, y sin problemas con configuraciones, partidas guardadas, etc en los juegos. El PES es "especial", no se si te servirá.

Por cierto, el update con los fichajes de verano cuando llega?? Quiero empezar la LM [+furioso]
Serchenko escribió:

Te sigue pareciendo que responde tarde y tal? a que una vez te haces al gameplay no lo ves tan lento? [beer]

Algun ligero retraso noto pero aceptable

Llevo un vicio brutal pero no me gustan nada los tiros a puerta y los porteros ( hablo de auto )
No sé vosotros pero ayer me eché cómo 6 partidos y la mayoría los perdí menos uno creo que empaté y además de paliza, y lo peor de todo es que no podía pararlos de ninguna forma, hablo de myClub, me eché ya los 10 partidos que definen en que división juegas, y bueno esos 10 partidos gané la mayoría, ha sido meterme en lo que debería ser mi división y no paro de perder, además me está encontrando con gente que tiene a jugadores muy determinantes, Mbappe, Messi, Bale... siempre acompañados de un muy buen equipo o incluso varios de estos jugadores en un equipo, yo tengo solo a Coutinho y Ziyech y los demás son jugadores horrendos, por qué me encuentra con esta gente :-?
Este juego está ROTO

El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.

Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado? [facepalm]

Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.

38€ dan en Game. Pensándomelo estoy. Si alguien de Terrassa lo quiere...

Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.
pinkyvic escribió:Este juego está ROTO

El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.

Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado? [facepalm]

Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.

Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.

Joer macho con la gente que paga un juego y lo quiere entero, a ver, que para disfrutar de este juego tienes que jugar en manual, con equipos de tres estrellas, cambiando tácticas del rival y tuyas, con laterales abiertos quitando extremos, con delantero marcando al centrar organizador, con el día soleado, a velocidad menos 1,5, en divisiones por la tarde noche y en liga thailandesa, seguro que se me olvida algo, pero no es tan difícil coño.
Aquí en este foro o es blanco o es negro, el gris no es un color que se aprecie.
Lo peor que tiene el online es la presion asfixiante que hacen algunos usuarios irreal por todas partes y chetadisima.

Estos suelen ser jugadores que solo hacen presion y triangulo o paredes continuas y se hace infumable jugar con ellos.
Alex_nar3 escribió:

Joer macho con la gente que paga un juego y lo quiere entero, a ver, que para disfrutar de este juego tienes que jugar en manual, con equipos de tres estrellas, cambiando tácticas del rival y tuyas, con laterales abiertos quitando extremos, con delantero marcando al centrar organizador, con el día soleado, a velocidad menos 1,5, en divisiones por la tarde noche y en liga thailandesa, seguro que se me olvida algo, pero no es tan difícil coño.

Te dejaste jugar a las 3 de la manana vs el vecino de al lado. En serio, no hay la misma fluidez que en la demo ni por asomo. Sigue habiendo input lag. Uno se acostumbra pero no va fluido. 150mb simétricos por cable tengo eh! Pero nada, se necesitan más o que los astros se alineen.

Y luego otro tema. Hay mucho tonto oline, en serio. Qué explotan lo que encuentran. Este año el centro raso. Qué asco. Qué te funden el botón options cuando marcan, cuando fallas, cuando ven que el efecto Konami les favorece...es un escándalo.

Y luego el Pay yo win que han hecho en Myclub con monedas y desvirtuando el juego con jugadoraso??? de Palmeiras y Corinthians?? En serio??

Poned avestruces como en los antiguos Pros si queréis, meted de nuevo a Usain y a Marc Gasol, yo que sé

Qué asco!!
Increíble los rebotes que pillan algunos con este juego .
Leo las últimas páginas y me hago una pregunta... ¿Os va el dolor? ¿No tenéis aprecio a vuestro DualShock? ( 60 pavos...como para estamparlo contra la pared...)
Os quejáis de algo que hace mucho es una selva , el online competitivo con desconocidos.
Myclub o Divisiones , da igual , es cargarse la esencia de este juego.
Casi todos los que están en estos modos van a ganar , DA IGUAL CÓMO , sólo les importa los puntos o ránkings , escalar puestos...para luego...qué... Supongo que para alimentar el ego , sino , no lo pillo.
Si de verdad queréis disfrutar de la exquisita jugabilidad de PES2019 , hacedlo con amigos o conocidos a los que SÍ les guste hacer fútbol con todas sus variantes y posibilidades , pues este juego lo permite.
Y ya si lo hacéis con controles manuales...es otro mundo en el cual se amplían sus virtudes , que son muchas.
Que os va más el sadomaso...pues seguid creyendo que en competiciones online os vais a divertir.
Konami tiene la culpa de sus mierdas de modos o casi ausencia de filtros , pero de que el juego sea un correcalles o un pinball , eso es exclusivo de los gamers de dientes afilados que por lo que veo son la mayoría.
En definitiva , no toquéis esos modos , buscad gente que sólo jueguen a divertirse y luego me contáis que os parece la experiencia.
Aragorn_75 escribió:Increíble los rebotes que pillan algunos con este juego .
Leo las últimas páginas y me hago una pregunta... ¿Os va el dolor? ¿No tenéis aprecio a vuestro DualShock? ( 60 pavos...como para estamparlo contra la pared...)
Os quejáis de algo que hace mucho es una selva , el online competitivo con desconocidos.
Casi todos los que están en estos modos van a ganar , DA IGUAL CÓMO , sólo les importa los puntos o ránkings , escalar puestos...para luego...qué... Supongo que para alimentar el ego , sino , no lo pillo.
Si de verdad queréis disfrutar de la exquisita jugabilidad de PES2019 , hacedlo con amigos o conocidos a los que SÍ les guste hacer fútbol con todas sus variantes y posibilidades , pues este juego lo permite.
Y ya si lo hacéis con controles manuales...es otro mundo en el cual se amplían sus virtudes , que son muchas.
Que os va más el sadomaso...pues seguid creyendo que en competiciones online os vais a divertir.
Konami tiene la culpa de sus mierdas de modos o casi ausencia de filtros , pero de que el juego sea un correcalles o un pinball , eso es exclusivo de los gamers de dientes afilados que por lo que veo son la mayoría.
En definitiva , no toquéis esos modos , buscad gente que sólo jueguen a divertirse y luego me contáis que os parece la experiencia.

Correcalles-Ausencia de cansancio.

Pinball-hacer cada vez más asistido el pase y efectividad muy alta independientemente del jugador y posición.

Yo creo que parte de culpa tienen, no nos equivoquemos a Konami le interesa que el online sea un correcalles y un pinball, así recogen gente que quiere arcade y de fifa, mientras que sus seguidores le perdonan todo, como se ve en este hilo.
Total vendiendo una beta para que quieren trabajar en un juego acabado.

Por cierto para eso que tu dices también recuerdo que hace tiempo había una cosa que era el offline, pero que pasó.....
Pues por mi parte creo que lamentablemente he acabado con el PES este año y mucho tiene que cambiar las cosas para que vuelva a creer en Konami.

El problema es que tampoco creo en la empresa de la competencia asi que los juegos de futbol se acaban para mi, por desgracia. No diré la cantidad de fallos que le encuentro al juego porque no quiero polémica pero viniendo de una compaía tan grande como Konami es ofensivo para el usuario.

Lo vuestro es increíble , un día el juego es dios( cuando se gana claro)
El otro es la mayor mierda del mundo( cuando caen varias derrotas por supuesto)
Vivir para ver
El problema es que con su nefasta IA Konami ha obligado a jugar online a casi todo el mundo y ahí se le han visto las costuras al juego de una manera increible.

Cuando puedes jugar tranquilamente contra la cpu quizá el input lag del online te da igual, el pay to win te da igual, el EK , las guarradas de la gente, el lag, las desconexiones, las jugadas rotas, los triangulazos etc.etc. Todo te puede dar igual si no tienes que mancharte de fango en el online, pero cuando te ves obligado porque te empujan pues ya te jode y por supuesto terminas hasta los cojones.

Y por si fuera poco son unos perros a la hora de implementar modos de juego, una vez tienes el equipo montado ya no te queda nada por hacer . Es indecente que teniendo una base de gameplay tan buen tiren todo por tierra. Esto en manos de una compañia medianamente seria seria un puto bombazo año tras año.

Llevaba sin entrar al hilo días pero veo que sigue igual el tema..., todos los días enciendo la consola con la esperanza de que konami haya arreglado algo con un parche pero te pones a jugar y es la misma mierda de siempre...

Mañana probaré la demo del fifa pero me parece que como no caiga un parche generoso del PES terminaré pillando el FIFA un año más...

Tenían que permitir la devolución en digital del juego hasta que no terminen el juego.., que por jugarlo en dos consolas distintas y no andar teniendo que tirar del disco paquí y pallí lo pillé en digital y ahora me lo como con patatas cawento cawento
Aragorn_75 escribió:Increíble los rebotes que pillan algunos con este juego .

Mejor explicado imposible.
Yo suscribo cada palabra.
Los jugadores online "automaticos" son como las personas en la pelicula yo soy leyenda.
Que pocos quedamos de los que disfrutamos del PES.
JUGAD EN MANUAL Y DISFRUTAD. LA VIDA SON 2 DIAS.
Yo juego con desconocidos online en divisiones y he de decir que creo que 99% de los partidos con 0 lag.
Tengo orange 300 megas por cable.
Ha habido algún partido que me ha desagradado por el tema de el triangulazo o el pase de la muerte
pero aparentemente he aprendido a contrarestar lo. Me pasaba a los pocos días de salir el juego solo.
Digo aparentemente porqué aún estoy en división 8. Quizás cuando llegue más arriba será peor...

Ahora mismo me encuentro a gente que coge equipos muy variados... Había temporadas en fifa que me pasaba horas y horas jugando Barça vs Madrid...
Vale que yo cogía el Barça, pero el sistema de emparejamientos por estrellas tampoco mola tanto, pq a veces mola jugar equipo grande vs pequeño o viceversa. A veces en pes 2019 he cogido un equipo de mierda y me ha tocado jugar contra equipos chetos, pero tb está bien.
Es gratificante si ganas y si pierdes dices "normal..." y consuela.
Tb he jugado muchas veces partidos en plan "Arsenal - Liverpool, Chelsea vs united...
No se... No lo veo tan mal.... El próximo que juegue me cogeré al Mónaco de Rafael Falcao :)

He de decir que en estas divisiones no he encontrado demasiada gente jugando a lo guarro.
Hubo un día que si ya lo dije por aquí, pero ahora llevo como una semana solo disfrutando.

Tb es verdad que si han intentado un poco hacer el triangulazo o lo que sea... Han desistido rápido, pq por ahora los corto todos... Tb en los centros desde la banda, mando al compañero a por el con el cuadrado y yo me voy al área a cortar el centro.

Quizás en unos días estoy por aquí como vosotros despotricando del juego, cuando suba más en divisiones y cada vez haya más efecto Konami y guarros... Pero he de decir que a día de hoy cada día es una fiesta.
No juego en manual ni nada, pero ahora si que toco las tácticas avanzadas y voy cambiando muchos aspectos tácticos conforme avanza el partido.

No digo que no tengáis parte de razón el algunas críticas, pero tb os diré que es muy fácil enfadarse si se pierde mucho... También es muy fácil decir "gano pq soy dios" "he perdido pq este juego es una puta mierda"

A veces he decidido mal alguna cosa y en este juego se paga caro... Hay otras veces que si que es verdad que por lo que sea, sale todo mal.

También os diré que cuando se pierde varios partidos, se entra en un estado que se denomina "Tilt" y es mejor parar, pq se juega peor, precipitado, como para intentar ganar todo lo que has perdido... La verdad es que esto existe y le pasa a jugadores profesionales también. Mirad Google si no.

Lo dicho, para mi, por ahora es un puto Juegazo.
Y con equipos grandes, asistido y a la hora que sea. [sati] [inlove] [beer]

Edito : lo de los porteros (que no salen o cuando lo hacen lo hacen mal) o ia de la màquina, lo entiendo, pero que más queréis arreglar?
Lo del triangulazo está desde winning eleven 97...
No se que queréis más... Tb podríais probar a aprender más cosas....
Yo antes no tocaba tácticas ni nada y perdia bastante más... Tb he aprendido a defender bastante...
No se... Podéis pillar fifa... Pero ya os digo que eso si que es hándicap x 10000
Y Konami ha comentado algo sobre lanzar un parche que corrija los bugs de la IA offline?.

No sigo a nadie en las redes sociales que esté relacionado a Konami, por eso mi pregunta.

Es que me parece un despropósito que tengan una pésima reacción ante lo que señala la comunidad.
Y ni que decir de lanzar el juego y no detectar estos fallos a tiempo.
Por qué tengo que jugar en manual a algo que no me gusta jugar?
Yo compré el juego para el offline, como siempre, para jugar a la Master.
Konami no dijo en ningún momento que la jugabilidad tenía las carencias que muestra este año.
Los movimientos, la física, la inercia, todo me encanta.
Peor no puede ser que a poco que te metas en el partido, la CPU hace cosas que te saca de todo.
Ayer en un mismo partido el delantero centro de la CPU se frenó dos veces yéndose sólo hacia portería, se da vuelta y hace un pase atrás a la banda. A mí me saca las ganas de todo.
Y me pone de muy mal humor que dos semanas después no haya ningún anuncio oficial de parche.
Se puede ser comprensivo pero tampoco podemos permitir todo. Este año han superado a mi parecer, todos los límites. Sinceramente, en mi caso, lo considero estafa, de las buenas.
Ya digo que si existiera reembolso se iban a llevar una buena sacudida del tamaño Batman, retirar el juego y entregarlo cuando estuviera terminado.
Que se puede disfrutar así?
Claro, pero tengo que cambiar todos mis hábitos de juego en el mismo juego que he jugado siempre. Discúlpenme pero no me parece una solución aceptable.

Pero es que hasta la gente de siempre de este hilo está de capa caída, no digáis que no.

Me queda esperar el parche. Es que enciendo la play para jugar el Dark Souls y veo el PES ahí instalado y ya me pongo de mal humor por haber gastado 60 dólares en el juego. Que gasté eso en toda la saga Souls! No es ni medio normal.
LuiFer escribió:Y Konami ha comentado algo sobre lanzar un parche que corrija los bugs de la IA offline?.

No sigo a nadie en las redes sociales que esté relacionado a Konami, por eso mi pregunta.

Es que me parece un despropósito que tengan una pésima reacción ante lo que señala la comunidad.
Y ni que decir de lanzar el juego y no detectar estos fallos a tiempo.

Yo entraba al hilo precisamente a ver si se hablaba de un parche pero veo las mismas quejas de siempre y sin noticias de Konami.... [boing]
Camarinal escribió:
indiohospitalet escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias

no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado

Joder!!!!
si transfieres tus datos de tu vieja ps4 a la nueva no necesitas poner el parche ni nada de nuevo. Ambas PS4 deberán estar conectadas al mismo módem
(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:

no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado

Esta es otra de las cagadas gordas.., yo tuve que meter el OF tanto en la consola del curro como en la de casa y tampoco me guarda online la liga.., por lo que me estoy haciendo una liga en el curro y otra distinta en casa...

Por qué cojones no dejan continuar partidas en otra consola con tu cuenta y juego como en el resto de juegos??? ¬_¬
@josedarkside Jugador de dark souls quejándose de la jugabilidad de pes, irónico ante todo.
cascarillas escribió:

Lo vuestro es increíble , un día el juego es dios( cuando se gana claro)
El otro es la mayor mierda del mundo( cuando caen varias derrotas por supuesto)
Vivir para ver

No crack. Yo sé distinguir cuando tengo efecto Konami a favor y tampoco me gusta, créeme. Y no vengo corriendo a decir, ostras que juegazo!
Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora [+risas] . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.

Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.

Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.

Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).

Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.

Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).

Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.
keverson303 escribió:@josedarkside Jugador de dark souls quejándose de la jugabilidad de pes, irónico ante todo.

Si tienes ganas de conversar sobre eso, me citas en el hilo correspondiente y lo conversamos.
Como si fuera jugador de Parchís, no cambia lo expresado.
Que el juego que he nombrado no es de tu gusto? Será por juegos...
En tal caso, hablo de tamaño de juego, inversión en desarrollo y calidad general de producto.

@jjoseca
Tus conceptos sobre el offline, teniendo en cuenta tu dedicación al juego y a la comunidad, me dejan como para no esperar nada.
Ojalá está vez estés equivocado y arreglen la CPU. Ni siquiera pido modos. Quiero jugar a lo de siempre pero con la jugabilidad de este.
@jjoseca

Gracias por tu reflexión.
Entonces los que no tenemos amigos para jugar y lo queremos jugar offline porque el online es asqueroso, NO nos lo recomiendas, verdad??
Y otra pregunta tu que estas mas metido en todo: De verdad que KONAMI no se ha dado por aludido ni va a hacer NADA para solucionar la mierda (el bug en toda regla vamos) que han hecho con la CPU atacando???? Es que ni tan siquiera de dan por aludidos??

Gracias de antemano
jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora [+risas] . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.

Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.

Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.

Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).

Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.

Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).

Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.

Como casi siempre clavas la situacion con tu reflexion. Sabias palabras.
Nadie obliga a nadie a jugar en manual.
Pero ¡ojo!... quién se queja de pinball , de pases perfectos con el triángulo o demás mierdas que puedan salir en asistido sólo contribuyen a ensuciar este hilo.
YA SABEMOS que con ayudas el juego se vuelve frenético y un sinsentido.
Así que yo sigo argumentando que la solución la tenéis en vuestras manos.
Y no me vale el "no tengo que cambiar mi forma de jugar" o "paso de utilizar mis neuronas".
Antes los juegos de fútbol solo tenían 8 direcciones y un solo botón para todo lo demás y cuando nos dan mil posibilidades , las desechamos sin siquiera intentarlo.
Creo que un toque de autocrítica , una dosis de humildad y dejar en segundo plano los resultados , ayudará y mucho que disfrutéis de este juego.
Otra opción es seguir estancados y negar la realidad.
Y no , Konami , Dice o cualquier otra compañia no son las que dictan el juego sucio online , es la obsesión por ver quién la tiene mas grande reflejado en ránkings , puntos y demás.
Tampoco veo lógica la excusa de no tener amigos con los que jugar...preguntad por aquí y os saldrán a pares.
Un saludo.
Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!

Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados
@Pacolaluz
@Aragorn_75

Suscribo todas vuestras palabras.

De la única manera que he disfrutado este PES es en manual (ojo, que soy "novato"). Hay otro ritmo, hay otro respeto, no veo que el rival tenga que ganar como sea. No sé como explicarlo, pero acabas los partidos habiendo disfrutado aunque hayas perdido. Probablemente hasta repases tus fallos y te quedes un raton pensando lo que debes corregir, mejorar, para el siguiente partido.

En automático solo acabo con mal sabor de boca. Este fin de semana intenté algún partido en automático y el resumen fue: Desconexiones incluso empatando, alguno que se picó exagerado por empatarle en los últimos minutos, otro que estuvo en la segunda parte dándole al botón del pause repetidamente (para protestar por cualquier cosa), otro con segadas cada mez que me giraba con el balón, al final acaba haciendo una segada a un jugador mió que estaba a tomar por cu del balón y se lo expulsan, luego se sale del partido....Otro me va ganando 3-1 y en lugar de disfrutar e intentar hacer otro gol se pasa los últimos minutos pasándose el balón del portero al defensa y del defensa al portero, para chulearse....En fin....blanco y en botella
Al final lo vendí hoy en el Cex por 38€, apenas le he perdido dinero y he sacado un 60% de los trofeos en estos días. El offline no sirve y el online en myclub es puro pinball y rebotes, no me interesa.
Daiben escribió:Al final lo vendí hoy en el Cex por 38€, apenas le he perdido dinero y he sacado un 60% de los trofeos en estos días. El offline no sirve y el online en myclub es puro pinball y rebotes, no me interesa.
Y el online normal? A lo juego que juego a los juegos de futbol es partidos rapidos offline, partidos 1vs1 online y 2vs2, si esto va bien cumple con lo que le pido, lo digo porque mañana probaré la demo del otro... El año pasado no tuve ninguno del los 2, la verdad que estoy bastante desganado en cuanto a juegos de futbol desde FIFA 12, con PES 16 y 17 vi destellos de luz de lo que fue la saga en su dia y la demo del 19 me ha molado pero si no refleja lo que es el juego como me han dicho no lo quiero.
Bueno,leyendo las últimas 3 páginas del hilo creo que me voy al esperar a comprarlo,pues una vez salga el fifa nuevo, me saldrá por 2 duros pillar este.
Gracias fiferos!
Muy de acuerdo con las.palabras de @jjoseca, lamentablemente el.juego esta quedando para jugar en casa.con.amigos y.poco mas.

Como jugador.offline exclusivamente la IA es bastante mala y de verdad me.cuesta creer que los testers que prueban el juego antes de que salga no.vean esos errores que todos.vimos en el primer partido que jugamos a la demo.

Me encanta pes, pero este año jugar.contra la IA aburre demasiado
APL9 escribió:Muy de acuerdo con las.palabras de @jjoseca, lamentablemente el.juego esta quedando para jugar en casa.con.amigos y.poco mas.

Como jugador.offline exclusivamente la IA es bastante mala y de verdad me.cuesta creer que los testers que prueban el juego antes de que salga no.vean esos errores que todos.vimos en el primer partido que jugamos a la demo.

Me encanta pes, pero este año jugar.contra la IA aburre demasiado

Yo este año me he dado cuenta que ya no disfruto con el pes (lo quiero offline) y el ultimo que disfrute como un enano es el 2013 con su motor antiguo.
@APL9 A mi jugar con la IA quedó en las versiones de PS2, desde esa época solo juego online, para mi gusto es mucho más entretenido, la IA siempre es una programación, por lo que una vez le cojas el truco aburre
Yo ya tengo el slogan para el año que viene. Jjoseca, pásaselo si eso: "IA más real y mejorada". Y ale, al mercado.
Aragorn_75 escribió:Nadie obliga a nadie a jugar en manual.
Pero ¡ojo!... quién se queja de pinball , de pases perfectos con el triángulo o demás mierdas que puedan salir en asistido sólo contribuyen a ensuciar este hilo.
YA SABEMOS que con ayudas el juego se vuelve frenético y un sinsentido.
Así que yo sigo argumentando que la solución la tenéis en vuestras manos.
Y no me vale el "no tengo que cambiar mi forma de jugar" o "paso de utilizar mis neuronas".
Antes los juegos de fútbol solo tenían 8 direcciones y un solo botón para todo lo demás y cuando nos dan mil posibilidades , las desechamos sin siquiera intentarlo.
Creo que un toque de autocrítica , una dosis de humildad y dejar en segundo plano los resultados , ayudará y mucho que disfrutéis de este juego.
Otra opción es seguir estancados y negar la realidad.
Y no , Konami , Dice o cualquier otra compañia no son las que dictan el juego sucio online , es la obsesión por ver quién la tiene mas grande reflejado en ránkings , puntos y demás.
Tampoco veo lógica la excusa de no tener amigos con los que jugar...preguntad por aquí y os saldrán a pares.
Un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo. Respeto todas las maneras de jugar pero personalmente no puedo jugar de otra manera que no sea en manual. Personalmente, y tras años y años de jugar a simuladores de fútbol (tanto pes como fifa), este juego me tiene encantado por su jugabilidad. Uno de los mejores de los últimos años cuando el balón corre por el campo, que es lo importante. Tiene fallos y carencias, pero en esencia es un lujo de juego.
123-xion escribió:Bueno,leyendo las últimas 3 páginas del hilo creo que me voy al esperar a comprarlo,pues una vez salga el fifa nuevo, me saldrá por 2 duros pillar este.
Gracias fiferos!

vaya yo tambien estaba pensando pillarlo pero... otro año mas sin juego de futbol...
josedarkside escribió:
keverson303 escribió:@josedarkside Jugador de dark souls quejándose de la jugabilidad de pes, irónico ante todo.

Si tienes ganas de conversar sobre eso, me citas en el hilo correspondiente y lo conversamos.
Como si fuera jugador de Parchís, no cambia lo expresado.
Que el juego que he nombrado no es de tu gusto? Será por juegos...
En tal caso, hablo de tamaño de juego, inversión en desarrollo y calidad general de producto.

@jjoseca
Tus conceptos sobre el offline, teniendo en cuenta tu dedicación al juego y a la comunidad, me dejan como para no esperar nada.
Ojalá está vez estés equivocado y arreglen la CPU. Ni siquiera pido modos. Quiero jugar a lo de siempre pero con la jugabilidad de este.

Yo espero que lo modifiquen, pero a Konami le cuesta una barbaridad tocar lo que sea por si se cargan otra cosa [Ooooo]

Y sí, Konami lo sabe, de hecho desde dentro casi todo el mundo está de acuerdo en que hay que cambiar todas estas cosas, pero como digo en el anterior parrafo el equipo de desarrollo suele ir con pies de plomo para tocar cualquier cosa sobre gameplay, no se si es justificado ese "miedo" o no, pero así es.

Es una verdadera pena, porque lo que han conseguido con el gameplay es una barbaridad, pero luego parece que en lo más "fácil" se pierden
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!

Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados

Antes jugabas con tus colegas en casa y ahora lo haces online.
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Siempre hay rachas que te ayudan o rachas que te joden.

Repito online competitivo (myclub especialmente en caso del pro)

Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...
kapomc escribió:
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!

Antes jugabas con tus colegas en casa y ahora lo haces online.
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Siempre hay rachas que te ayudan o rachas que te joden.

Repito online competitivo (myclub especialmente en caso del pro)

Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...

1 vs 1 mira...te lo compro, puede que no. Jugad una liga y me juego que la programación 'cum laude' de este juego iguala los partidos
23640 respuestas