› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arash666 escribió:taloss2 escribió:arash666 escribió:Pues chicos... Acabo de jugar un Arsenal - Liverpool... Madre mía canela fina... He ganado 1-4 y ha sido alucinante.
Este pes... Yo antes no tocaba las tácticas, desde que lo hago no he perdido casi apenas.
Puedes jugar a lo que quieras. La física del balón, las caras de los jugadores famosos, el sudor, el saltar del césped... En lluvia resbalan...
Antes he ganado al Valencia con el Barça 3-1 y ha sido magistral. Messi decidiendo el partido en el último suspiro con su típico gol cruzado...
Me salen super bien los regates, pero no es un corre calles, hay que saber cuando hacer cada cosa.
Encima con los option files tenemos todas las ligas licenciadas.
Ole ole y ole!!!
Edito : y tanto que afecta el cansancio. Los minutos finales están todos fundidos y un cambio te puede dar la victoria.
Yo hago algunos cambios y pongo a todos hacia arriba como pollos sin cabeza si voy perdiendo.
La cruceta todo hacia arriba y jugar a presión altra en tácticas.
Eso si, o robas o te meten una contra que lo flipas, con los huecos que dejas.
Lo dicho. El mejor juego de fútbol de la historia para mi. Me refiero en Game play
Otro más con el Barça No sabes cómo os cargáis el online.
Tío, no me lees o que? Lo he dicho en varios posts. He jugado con el Betis, Cristal Palace, Everton, Chelsea... Juego con un montón de equipos siempre, la verdad es que tb me toca muy variado.
Soy del barça, lógico que también me lo coja.
Manelinho escribió:Buenos días a todos. Es mi primer mensaje aquí, así que me presento como es debido por educación. Soy Manelinho, seguramente los más veteranos del Pro, me conozcáis si no por los OF Futbol Real que estuve haciendo varios años en PS3, por ser un viciado de myclub, que siempre estaba jugando, y muchas veces estaba en los rankings, con la cuenta XxManelxX.
Pues nada...que llevo viendo posts de aquí en las últimas semanas, y parece que es el único foro de juegos que no me bloquea el firewall del trabajo, jajaja.
Mi experiencia con myclub en PES 2019 de momento es satisfactoria, a pesar de que la primera semana era continuamente perder partidos contra gente muy mala, que se limitaba a correr con unos Mbappe, Neymar y Simeone megadopados, y que ellos solos ganaban los partidos. Mientras tanto, yo tenía que defender con Lucas Hernandez y los centrales del principio. Eso, unido a que el juego me pilló de nuevas, ya que a la demo apenas jugué, me hizo complicarme mucho la primera semana.
Yo creo que sé defender muy bien, incluso con jugadores malos o lentos; pero con el DT que tengo, a pesar de que lo fiché A PROPÓSITO por tener la línea defensiva en cuatro puntos, los centrales esperan contras en el medio del campo, por lo que era un suicidio. No sé si será por el "cierre de filas", concepto que no entiendo demasiado bien, y cuyas barras tampoco entiendo que significa tener muchas o pocas (a ver si alguien me lo aclara).
Así que cambié la táctica, y esta semana he fichado mejores centrales, más rápidos, y juego marcando con mis laterales a los extremos (hacía dos años que no jugaba con marcajes), y atrasando la línea defensiva cada vez que el rival tiene el balón. Jugando así, estoy ganando bastantes partidos, ya he ganado a varios de estos que tienen un equipazo y ya no me pillan contras de dos contra mi portero, pero me gustaría jugar más relajado como he jugado estos últimos años con entrenadores con linea defensiva atrasada y que mis centrales respeten su posición delante del área.
A la espera quedo de que salga un entrenador con linea defensiva atrasada, y supongo que deberá tener un buen cierre de filas, pero no sé si cuanto más mejor, o cuanto menos mejor para defender. Además, fiché a A. Touré, MCD buenísimo que de central tiene que ser la leche, pero a pesar de poder jugar de CT, me baja el espíritu a 98 tras 40 partidos jugados con él, supongo que tendré que fichar a un DT que además, tenga adaptabilidad alta.
Un saludo.
colacao22 escribió:Buenos dias.
Llevo 91 partidos en el MyClub y estoy disfrutando como un enano del juego aún con sus fallos, que no son pocos.
He conseguido a base de que me goleen aprender y en los últimos 20 partidos he perdido solo 2 y empatado otros 2.
El juego es una gozada salvo si juegas contra un Exploiter del contragolpe donde se convierte en infumable.
El modo MyClub me esta gustando muchísimo salvo alguna remontada que sucede ya sea a favor o en contra por fuerza mayor y porque Konami quiere al mas puro estilo handicap Fifa.
Hay algun hilo para el MyClub?
Quiero disculparme con el forero Kapo que el otro dia recibió una mala contestación por mi parte aunque el primero en contestarme fuera de lugar y sin motivo alguno fue el pero por mi parte me disculpo públicamente.
colacao22 escribió:Buenos dias.
Llevo 91 partidos en el MyClub y estoy disfrutando como un enano del juego aún con sus fallos, que no son pocos.
He conseguido a base de que me goleen aprender y en los últimos 20 partidos he perdido solo 2 y empatado otros 2.
El juego es una gozada salvo si juegas contra un Exploiter del contragolpe donde se convierte en infumable.
El modo MyClub me esta gustando muchísimo salvo alguna remontada que sucede ya sea a favor o en contra por fuerza mayor y porque Konami quiere al mas puro estilo handicap Fifa.
Quiero disculparme con el forero Kapo que el otro dia recibió una mala contestación por mi parte aunque el primero en contestarme fuera de lugar y sin motivo alguno fue el pero por mi parte me disculpo públicamente.
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias
Serchenko escribió:colacao22 escribió:Buenos dias.
Te sigue pareciendo que responde tarde y tal? a que una vez te haces al gameplay no lo ves tan lento?
pinkyvic escribió:Este juego está ROTO
El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.
Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado?
Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.
38€ dan en Game. Pensándomelo estoy. Si alguien de Terrassa lo quiere...
Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.
Alex_nar3 escribió:pinkyvic escribió:Este juego está ROTO
El offline con la IA subnormal que se va para la banda y el portero sentado en la portería comiendo phoskitos como Robbye Ron.
Y en Myclub online...Todos los rivales que me encuentro oye...siempre intentan el centro raso? Qué le pasa algo, está chetado?
Y sino hay un efecto Konami...madre de Dios. Cuando la CPU dice que tú ganas, ganas si o sí. Cuando decide que es el rival...ves pelotas pasando por debajo de las piernas, pases a dónde tú no has indicado, rebotes para el rival, controles cuando yo estoy fundiendo el botón de chute para que chute de primeras, jugadores como Messi con flecha para arriba que no corren una m***. En serio, es bochornoso. El juego está online totalmente manipulado.
Y luego...hay lag chicos, input lag sí en casi todos los partidos. Como la demo no va de fluido.
Joer macho con la gente que paga un juego y lo quiere entero, a ver, que para disfrutar de este juego tienes que jugar en manual, con equipos de tres estrellas, cambiando tácticas del rival y tuyas, con laterales abiertos quitando extremos, con delantero marcando al centrar organizador, con el día soleado, a velocidad menos 1,5, en divisiones por la tarde noche y en liga thailandesa, seguro que se me olvida algo, pero no es tan difícil coño.
Aragorn_75 escribió:Increíble los rebotes que pillan algunos con este juego .
Leo las últimas páginas y me hago una pregunta... ¿Os va el dolor? ¿No tenéis aprecio a vuestro DualShock? ( 60 pavos...como para estamparlo contra la pared...)
Os quejáis de algo que hace mucho es una selva , el online competitivo con desconocidos.
Myclub o Divisiones , da igual , es cargarse la esencia de este juego.
Casi todos los que están en estos modos van a ganar , DA IGUAL CÓMO , sólo les importa los puntos o ránkings , escalar puestos...para luego...qué... Supongo que para alimentar el ego , sino , no lo pillo.
Si de verdad queréis disfrutar de la exquisita jugabilidad de PES2019 , hacedlo con amigos o conocidos a los que SÍ les guste hacer fútbol con todas sus variantes y posibilidades , pues este juego lo permite.
Y ya si lo hacéis con controles manuales...es otro mundo en el cual se amplían sus virtudes , que son muchas.
Que os va más el sadomaso...pues seguid creyendo que en competiciones online os vais a divertir.
Konami tiene la culpa de sus mierdas de modos o casi ausencia de filtros , pero de que el juego sea un correcalles o un pinball , eso es exclusivo de los gamers de dientes afilados que por lo que veo son la mayoría.
En definitiva , no toquéis esos modos , buscad gente que sólo jueguen a divertirse y luego me contáis que os parece la experiencia.
Aragorn_75 escribió:Increíble los rebotes que pillan algunos con este juego .
Leo las últimas páginas y me hago una pregunta... ¿Os va el dolor? ¿No tenéis aprecio a vuestro DualShock? ( 60 pavos...como para estamparlo contra la pared...)
Os quejáis de algo que hace mucho es una selva , el online competitivo con desconocidos.
Myclub o Divisiones , da igual , es cargarse la esencia de este juego.
Casi todos los que están en estos modos van a ganar , DA IGUAL CÓMO , sólo les importa los puntos o ránkings , escalar puestos...para luego...qué... Supongo que para alimentar el ego , sino , no lo pillo.
Si de verdad queréis disfrutar de la exquisita jugabilidad de PES2019 , hacedlo con amigos o conocidos a los que SÍ les guste hacer fútbol con todas sus variantes y posibilidades , pues este juego lo permite.
Y ya si lo hacéis con controles manuales...es otro mundo en el cual se amplían sus virtudes , que son muchas.
Que os va más el sadomaso...pues seguid creyendo que en competiciones online os vais a divertir.
Konami tiene la culpa de sus mierdas de modos o casi ausencia de filtros , pero de que el juego sea un correcalles o un pinball , eso es exclusivo de los gamers de dientes afilados que por lo que veo son la mayoría.
En definitiva , no toquéis esos modos , buscad gente que sólo jueguen a divertirse y luego me contáis que os parece la experiencia.
LuiFer escribió:Y Konami ha comentado algo sobre lanzar un parche que corrija los bugs de la IA offline?.
No sigo a nadie en las redes sociales que esté relacionado a Konami, por eso mi pregunta.
Es que me parece un despropósito que tengan una pésima reacción ante lo que señala la comunidad.
Y ni que decir de lanzar el juego y no detectar estos fallos a tiempo.
si transfieres tus datos de tu vieja ps4 a la nueva no necesitas poner el parche ni nada de nuevo. Ambas PS4 deberán estar conectadas al mismo módemCamarinal escribió:indiohospitalet escribió:Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias
no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado
Joder!!!!
indiohospitalet escribió:Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias
no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado
cascarillas escribió:pinkyvic escribió:Este juego está ROTO
Lo vuestro es increíble , un día el juego es dios( cuando se gana claro)
El otro es la mayor mierda del mundo( cuando caen varias derrotas por supuesto)
Vivir para ver
keverson303 escribió:@josedarkside Jugador de dark souls quejándose de la jugabilidad de pes, irónico ante todo.
jjoseca escribió:Menuda monotonía llevamos cada año en el foro, si miro el hilo de PES 18, 17 y 16 (podría seguir con versiones anteriores) es prácticamente un calco de lo que leo ahora . Seguramente (bueno, yo creo que ni se duda) pasará igual en el de FIFA.
Haceros un favor y, si solo vais a jugar a uno u otro juego para myClub o FUT, mejor venderlo (o no comprarlo en el futuro) y así le sacáis algún dinero. El que juega a estos modos debe tener claro lo que hay, nos parecerá mejor o peor (a mi me parece lamentable desde luego) pero están hechos para que el usuario de a pie se gaste el dinero en montarse super equipos y así la compañía en cuestión sacarse la pasta. Y ahora que creo que por medio está la pesleague, más aún habrá gente que lo intente todo para ganar.
Esto va a seguir siendo así ahora y siempre.
Cosa bastante diferente es la falta de modos, de alicientes en general o que offline pase aquello de los porteros o la jugadita de marras ya tan comentada, cosas sobre las que Konami no se si hará algo por subsanar (y que sí están al tanto de ello).
Yo el juego lo estoy disfrutando porque tenía claro para qué lo iba a usar (jugar contra amigos y liguillas con gente de eol y demás), pero si lo quisiera únicamente para myClub u offline probablemente hubiera dejado de jugar hace rato.
Repito lo de antes: Venderlo ahora que estáis a tiempo y no perderlo en quejaros por el foro. Lo de myClub no tiene arreglo ni ahora ni nunca, el tema del offline igual sí o igual no, y los modos van a seguir así un año más (y esto último ya lo sabiáis antes de comprarlo).
Me da rabia decirlo sobre todo porque pienso que el gameplay es bastante bueno y prueba de ello la tienen los partidazos que me echo cuando tengo un rato, pero si buscáis algo más allá de que el juego sea buena jugablemente y queréis más aliciente que el jugar porque sí contra amigos o en modos competitivos, este no es vuestro juego.
Y el online normal? A lo juego que juego a los juegos de futbol es partidos rapidos offline, partidos 1vs1 online y 2vs2, si esto va bien cumple con lo que le pido, lo digo porque mañana probaré la demo del otro... El año pasado no tuve ninguno del los 2, la verdad que estoy bastante desganado en cuanto a juegos de futbol desde FIFA 12, con PES 16 y 17 vi destellos de luz de lo que fue la saga en su dia y la demo del 19 me ha molado pero si no refleja lo que es el juego como me han dicho no lo quiero.Daiben escribió:Al final lo vendí hoy en el Cex por 38€, apenas le he perdido dinero y he sacado un 60% de los trofeos en estos días. El offline no sirve y el online en myclub es puro pinball y rebotes, no me interesa.
APL9 escribió:Muy de acuerdo con las.palabras de @jjoseca, lamentablemente el.juego esta quedando para jugar en casa.con.amigos y.poco mas.
Como jugador.offline exclusivamente la IA es bastante mala y de verdad me.cuesta creer que los testers que prueban el juego antes de que salga no.vean esos errores que todos.vimos en el primer partido que jugamos a la demo.
Me encanta pes, pero este año jugar.contra la IA aburre demasiado
Aragorn_75 escribió:Nadie obliga a nadie a jugar en manual.
Pero ¡ojo!... quién se queja de pinball , de pases perfectos con el triángulo o demás mierdas que puedan salir en asistido sólo contribuyen a ensuciar este hilo.
YA SABEMOS que con ayudas el juego se vuelve frenético y un sinsentido.
Así que yo sigo argumentando que la solución la tenéis en vuestras manos.
Y no me vale el "no tengo que cambiar mi forma de jugar" o "paso de utilizar mis neuronas".
Antes los juegos de fútbol solo tenían 8 direcciones y un solo botón para todo lo demás y cuando nos dan mil posibilidades , las desechamos sin siquiera intentarlo.
Creo que un toque de autocrítica , una dosis de humildad y dejar en segundo plano los resultados , ayudará y mucho que disfrutéis de este juego.
Otra opción es seguir estancados y negar la realidad.
Y no , Konami , Dice o cualquier otra compañia no son las que dictan el juego sucio online , es la obsesión por ver quién la tiene mas grande reflejado en ránkings , puntos y demás.
Tampoco veo lógica la excusa de no tener amigos con los que jugar...preguntad por aquí y os saldrán a pares.
Un saludo.
123-xion escribió:Bueno,leyendo las últimas 3 páginas del hilo creo que me voy al esperar a comprarlo,pues una vez salga el fifa nuevo, me saldrá por 2 duros pillar este.
Gracias fiferos!
josedarkside escribió:keverson303 escribió:@josedarkside Jugador de dark souls quejándose de la jugabilidad de pes, irónico ante todo.
Si tienes ganas de conversar sobre eso, me citas en el hilo correspondiente y lo conversamos.
Como si fuera jugador de Parchís, no cambia lo expresado.
Que el juego que he nombrado no es de tu gusto? Será por juegos...
En tal caso, hablo de tamaño de juego, inversión en desarrollo y calidad general de producto.
@jjoseca
Tus conceptos sobre el offline, teniendo en cuenta tu dedicación al juego y a la comunidad, me dejan como para no esperar nada.
Ojalá está vez estés equivocado y arreglen la CPU. Ni siquiera pido modos. Quiero jugar a lo de siempre pero con la jugabilidad de este.
pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados
kapomc escribió:pinkyvic escribió:Mira, antes jugábamos a los Pros 3 amigos y yo, los de PS2. 2 lo controlabamos el juego, los otros 2 muy poco. Nosotros, los dos que sabemos, ganábamos casi todos los partidos. Ahora mismo, si jugasemos de nuevo, ellos ganarían el 40% de partidos. Con eso lo digo todo, hay una manipulación increíble, no gana el mejor muchísimas veces, igualan los partidos!
Por eso digo, este juego no sirve offline ni online con todos los errores comentados
Antes jugabas con tus colegas en casa y ahora lo haces online.
El online competitivo está trucado en TODOS los juegos, ya sea el Fifa, el pro, el 2k, el pokerstar, el 888.
Siempre hay rachas que te ayudan o rachas que te joden.
Repito online competitivo (myclub especialmente en caso del pro)
Si juegas en casa como antaño eso no pasa,con lo cual la comparación no es válida.
¿Es una mierda? SI, pero es lo que hay con los competitivos online a día de hoy (la cuestión es que incluso con el hándicap en contra se puede ganar, o con el hándicap a favor se puede perder) pero esto es así...