PRO EVOLUTION SOCCER 2019

asdre escribió:En la versión europea es imposible cambiar a Martinez y Maldini por los comentaristas latinoamericanos, verdad?

Por desgracia si..... Es imposible
gatomontes1 escribió:
asdre escribió:En la versión europea es imposible cambiar a Martinez y Maldini por los comentaristas latinoamericanos, verdad?

Por desgracia si..... Es imposible

Pues tiene que ser en consola porque en pc me salen los comentaristas de España, Chile, México y Argentina. Y tengo los últimos ya que cantan genial los goles.
Creo q konami tiene problemas importantes con los niveles de dificultad, llevo jugando en imbatible una semanita y puedo asegurar que es el mejor puto videojuego de futbol de la historia, el problema es que es imbatible y para mi por ahora en manual se me hace muy duro.
Deberian de poner mas accesibles los niveles de dificultad segun bajas sin capar la ia. Por ejemplo con mas perdidas de balones o malos controles. En imbatible te atacan de 50.000 formas y ojo que no digo en ningun momento que el juego lo aceleren mas, tan solo digo que en ese nivel de dificultad konami pone en juego todas las variables que tienen y es una puta maravilla, se vuelve todo mas logico, variado e impredecible, però claro es el nivel top y te hace quemar neuronas x un tubo jajaa
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Bygin, como se desbloquea el imbatible?
Creo que era ganando 5 partidos en leyenda

Pero.... En cualquier modo?
En amistosos mismo?

Por otra parte yo estoy en temporadas online y es la monda.
Lástima que para pillar partida manual haya que esperar tanto
@Ketemeto 2008 yo que se jaajja imagino q sera por ganar en leyenda porque jugue asi desde el principio. Te puedo asegurar que no te lo dan por ganar 10 seguidos eso si ajajaja

A ver si te saca de dudas alguien, yo te puedo decir que en imbatible te amagan pases, te encaran y te regatean, te disparan de fuera del area sin problemas etc.... por eso digo que no deberian de capar la ia quitandola recursos.
Decidme por favor que no soy el único al que sus jugadores les dan pájaras TODOS los partidos, que no soy el único al que todos TODOS los rebotes van al rival, o que no soy el único al que, de repente y sin ningún motivo, la defensa le deja huecos QUE NI EN ALEVINES, sin tener ninguna táctica para ello.

Es que de verdad, es desesperante jugar online a este juego. No soy un jugador profesional, pero joder, tampoco soy manco, y esto no lo había visto TAN acentuado en otros PES. Es una auténtica barbaridad.

Decidme por favor que no soy el único al que le pasa.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gracias gin

Hay por aquí un tal ermakea?

Me suena de algo. No se si del foro.
Sólo decirte que he disfrutado mogollón de la partida de ajedrez que nos acabamos de echar.

Grandísimo partido de FÚTBOL
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tristeza de gente

Estan haciendo los de Vandal un streaming para jugar con gente de la web/espectacdores. Juegan contra un tal montixx94 y segun le han metido el 2-0, casualmente se ha caido la conexion [facepalm]

No se si reir o llorar
La verdad que hoy me he empezado un mundial con España y es un juego muy exigente, me cuesta sacar los partidos contra equipos como Gales o Costa Rica xD
La máquina es super efectiva, si te chutan 3 veces sabes que te van a clavar 2 al menos. Aparte que aunque sepas que acaban atacando por la banda cuesta un huevo cortar la jugada y acaban haciendo lo que quieren dentro del área y siempre aparece alguien al remate, por no decir que como te marquen primero no la hueles, contra Arabia Saudí se volvieron el Brasil de los 70 por arte de magia xD.
No es una crítica pero veo exagerada a veces la facilidad de la cpu para hacerte pupa con cualquier equipo y lo que cuesta meterles un gol, eso si, cada gol que meto es satisfactorio a más no poder.
La CPU mueve la pelota demasiado rapido...y siempre te ataca igual (por banda).

Al menos en estrella es asi.

Como será en modo imbatible..... xddd
A ver si jugáis en imbatible... Que cojones queréis?
Lo suyo es jugar el en el segundo nivel más difícil... Si no, és normal que la màquina sea imposible, digo yo....
arash666 escribió:A ver si jugáis en imbatible... Que cojones queréis?
Lo suyo es jugar el en el segundo nivel más difícil... Si no, és normal que la màquina sea imposible, digo yo....

Profesional-estrella ya es exigente de cojones, yo no me he atrevido a subirle más xD
Cuando se prevee (no troll) que salga el datapack con los fichajes??

No me canso de decirlo, en los PES 5 y 6 que no habia actualizaciones, ni parches, ni DLC's ni historias raras, la comunidad te lo actualizaba todo casi al instante, recuerdo tener unos 5-8 discos del PES6 con fichajes actualizados jajajaja
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 yo que se jaajja imagino q sera por ganar en leyenda porque jugue asi desde el principio. Te puedo asegurar que no te lo dan por ganar 10 seguidos eso si ajajaja

A ver si te saca de dudas alguien, yo te puedo decir que en imbatible te amagan pases, te encaran y te regatean, te disparan de fuera del area sin problemas etc.... por eso digo que no deberian de capar la ia quitandola recursos.

Una vez que ganas 5 partidos seguidos en Leyenda te sale que has desbloqueado Imbatible,me salto este fin de semana en la Master League que tengo con el Trabzonspor.
Gooner4life escribió:
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 yo que se jaajja imagino q sera por ganar en leyenda porque jugue asi desde el principio. Te puedo asegurar que no te lo dan por ganar 10 seguidos eso si ajajaja

Una vez que ganas 5 partidos seguidos en Leyenda te sale que has desbloqueado Imbatible,me salto este fin de semana en la Master League que tengo con el Trabzonspor.

Que Grande yo empece ayer una con el Trabzonspor.Fichaste mucho?

A ver si me animo con Leyenda e Imbatible
Haber si con un poco de suerte alguien de Konami está viendo y ha visto los dos goles (golazos, pepinos, misiles, llamarlos como queráis) de Asensio (por ahora XD) desde fuera del área y toma nota...
@juanmatarin9
He jugado 1 sola vez divisiones.. y el mismo retraso al mando y gente triangulAndo y pelotazos.he leido que divisiones es bueno y myclub peste.. los veo igual..
abriroyesejuiii escribió:@juanmatarin9
He jugado 1 sola vez divisiones.. y el mismo retraso al mando y gente triangulAndo y pelotazos.he leido que divisiones es bueno y myclub peste.. los veo igual..

Ambos los veo igual de correcalles, con una presion hasta ridicula de lo agobiante que es, una sensacion de descontrol, sobre todo defensivo (no lo recuerdo tan mal implantado en ningun Pes). Unos rebotes super falsos, la super efectividad y casi unica opcion para ganar y salvarte de esa presion desmesurada que pasa por pared, mas pared, mas pared y toca de primeras que el balon arde (cuanto odio esta sensacion...) mas triangulo al cuadrado. La poca aletoriedad en los 1 contra 1, seña de identidad de Pes. No son efectivos, puesto que te enciman en cero coma y no te dejan ni girar tu jugador cuando tienes 4 alrededor. Es lamentable este apartado con lo grande que era en otros Pes conducir con un jugador en concreto e intentar crear peligro con el. Sin contar con lo divertido que eran los 1 contra 1 en cualquier parte de la cancha. Me da la sensacion de campo de futbol 7.

El juego tiene una base que quita el hipo, pero necesita varios ajustes importantisimos en algunos apartados que hacen que la experiencia decaiga mucho, por lo menos para mi.

No os tireisa mi cuello que soy exclusivamente de Pes desde chiquetito. [beer]
buenas

soy nuevo en ps4 y estoy pensado pillarlo me deje los juegos de futbol en fifa 16 casado del handicap y esas cosas...
como esta el tema de licencias y eso ? hay por ahi ya un option file de esos q e leido ?
Tengo k decirlo acabo de romper el mando contra la put.. pared!!
Konami vete a la mierda con tu juego. Ese efecto asqueroso.
Acabo de perder 3-1 con un tio que era malo,triangulero y pegaba patadas
Todos TODOS mis pases largos o quedaban cortos.
Una ocasion solo frente a la porteria .. portero tirado en el piso y mi jugador dispara afuera

Estoy lleno de odio konami vete bien a la mierda con tu handicap o como se llame
2018 era tolerable pero este año asquea.
AL FINAL POR MAS QUE TE ESFUERCES EL JUEGO DECIDE A QUIEN BENEFICIAR ALEVOSANENTE SIN DISIMULAR AL MENOS. Y PREMIA AL CONTRAGLPEADOR Y QUIEN BUSCA LOS PUNTOS "BLANDOS" DEL JUEGO. REGALANDOLE FALTAS INEXISTENTES EJEMPLO SACARLE EL BALON CORRIENDO SIN TOCAR BOTON X NI CIRCULO.. NI NADA.

pd: juego borrado y no me arrepentire
Cuanto daño a la inteligencia humana esta haciendo el juego online [qmparto]

Hay que tomárselo con calma, que no pagan por ganar "x" puntos en un partido
ironmanx2 escribió:

Ambos los veo igual de correcalles, con una presion hasta ridicula de lo agobiante que es, una sensacion de descontrol, sobre todo defensivo (no lo recuerdo tan mal implantado en ningun Pes). Unos rebotes super falsos, la super efectividad y casi unica opcion para ganar y salvarte de esa presion desmesurada que pasa por pared, mas pared, mas pared y toca de primeras que el balon arde (cuanto odio esta sensacion...) mas triangulo al cuadrado. La poca aletoriedad en los 1 contra 1, seña de identidad de Pes. No son efectivos, puesto que te enciman en cero coma y no te dejan ni girar tu jugador cuando tienes 4 alrededor. Es lamentable este apartado con lo grande que era en otros Pes conducir con un jugador en concreto e intentar crear peligro con el. Sin contar con lo divertido que eran los 1 contra 1 en cualquier parte de la cancha. Me da la sensacion de campo de futbol 7.

El juego tiene una base que quita el hipo, pero necesita varios ajustes importantisimos en algunos apartados que hacen que la experiencia decaiga mucho, por lo menos para mi.

Yo pienso similar, pitbull, rebote, pared, pared, pared, rebote, pase al hueco hasta que caiga el gol, casi todo el mundo juega igual y el offline está roto con la forma de jugar la cpu, esta semana seguramente venda el juego.
Daiben escribió:
ironmanx2 escribió:

Yo pienso similar, pitbull, rebote, pared, pared, pared, rebote, pase al hueco hasta que caiga el gol, casi todo el mundo juega igual y el offline está roto con la forma de jugar la cpu, esta semana seguramente venda el juego.

Es una pena que para la base que tiene el juego tenga esta cantidad de fallos que hacen que la gente se canse y no juegue más, que pena.
@alvicio
Claro.. ya quisiera ver tu cara al ver como te toma de idiota el juego
Todo tu esfuerzo para nada anda triangulazo rebote gol
Después de casi 200 partidos online mi conclusión es que jugaba a la demo y los primeros partidos online y quería otro, ahora vuelvo del trabajo con ganas de jugar partidos, echo uno y se me quitan las ganas de más.Todos juegan a lo mismo, una velocidad endiablada aún jugando en 2 estrellas, si pongo equipo de 1 estrella no me encuentra rival, etc, total que una película y a la cama, probaré demo de la competencia aunque 99% que gameplay no me enganché ¿ a alguien más le pasa que al principio ganas de más y ahora es que se quitan las ganas de más?
Os ha llevado una semana y media daros cuenta de que el juego es un correcalles al que todo el mundo juega igual. Todos los partidos se basan en pillarte en una pared-triangulo con el Mbappe de turno y dejarlo mano a mano o centro raso que es imposible de defender. Si ya lo dije hace un tiempo y me llamaron pesado....en fin, seguid gn vuestro fanboyismo mientras Konami se la toca a dos manos mientras se parte el culo viendo como defendeis lo indefendible.
alexperez85 escribió:Después de casi 200 partidos online mi conclusión es que jugaba a la demo y los primeros partidos online y quería otro, ahora vuelvo del trabajo con ganas de jugar partidos, echo uno y se me quitan las ganas de más.Todos juegan a lo mismo, una velocidad endiablada aún jugando en 2 estrellas, si pongo equipo de 1 estrella no me encuentra rival, etc, total que una película y a la cama, probaré demo de la competencia aunque 99% que gameplay no me enganché ¿ a alguien más le pasa que al principio ganas de más y ahora es que se quitan las ganas de más?

Yo lo tengo apartado, porque la IA es.una verdadera castaña, todos los.santos partidos son iguales y cuando.juegas dos partidos se te quitan las ganas de seguir.
Toca esperar a un parche y sino pues nada, pero es el primer año que un pes me aburre
spingi83 escribió:Os ha llevado una semana y media daros cuenta de que el juego es un correcalles al que todo el mundo juega igual. Todos los partidos se basan en pillarte en una pared-triangulo con el Mbappe de turno y dejarlo mano a mano o centro raso que es imposible de defender. Si ya lo dije hace un tiempo y me llamaron pesado....en fin, seguid gn vuestro fanboyismo mientras Konami se la toca a dos manos mientras se parte el culo viendo como defendeis lo indefendible.

totalmente de acuerdo
en mi caso hasta puedo tolerar repitan lo mismo correr etc. Lo que no soporto es la ayuda en pases y rebotes constantes. Y efectividad rival y tu un paquetazo. O faltas inventadas joder que se la sacas corriendo al lado del rival
Y conste que no soy ningún niñito, tengo más años ya que un nudo, y tampoco vengo de perder 20 partidos, al contrario suelo ganar bastantes pero aburre los siento, y si he tardado una semana y media en darme cuenta, rectificar es de sabios.Eso más lo de quitar ligas 123, etc que se van a quedar sin gente que edite creo q quedan uno o 2 pes y desaparecerá.
Es que vaya tocada de huevos lo del filtro. Vaya tocada de huevos. Tanta encuesta para pasarse nuestra opinión por el forro. 22 partidos, solo dos perdidos. Ambos contra impresentables que se meten a jugar en full manual con tiro automático. El distant_stations que encima vaya conexión se gasta. Pero qué asco.

Y es que me la suda perder o empatar contra alguien en las mismas condiciones, pero estos putos listos de mierda, que lo permita el juego tiene cojones. Aunque les hubiera ganado a esos dos, juego esos partidos con asco, con desgana. En fin... Lo mismo en pes 2150 les da por poner el puto filtro.
alexperez85 escribió:Después de casi 200 partidos online mi conclusión es que jugaba a la demo y los primeros partidos online y quería otro, ahora vuelvo del trabajo con ganas de jugar partidos, echo uno y se me quitan las ganas de más.Todos juegan a lo mismo, una velocidad endiablada aún jugando en 2 estrellas, si pongo equipo de 1 estrella no me encuentra rival, etc, total que una película y a la cama, probaré demo de la competencia aunque 99% que gameplay no me enganché ¿ a alguien más le pasa que al principio ganas de más y ahora es que se quitan las ganas de más?

Pienso igual.
Joder, me toca contra mi mismo equipo, quito el partido antes de empezar nada y me quita los puntos y derrota... No te deja abandonar de ninguna manera el juego?! Yo no quiero perder el tiempo jugando contra el mismo equipo... Vaya puta mierda...
Yo lo he acabado vendiendo.

Lo que me hizo decidirme fue un partido en el que empate a 1, y el rival me mando mensajes de colegueo en plan. "¿Que toscos van no?" "Está bien el juego, pero como que cuesta girar y controlarla", etc. Os podéis imaginar el tipo de partido que fue :(

Y todo esto con neymar, mbape (Dopados de la primera semana), salah, de bruyne, modric, ter steguen, perisic (dopado segunda semana) y Fekir. Pero bueno me compré el spiderman como despecho.

Suscribo palabra por palabra, sobretodo la parte de que al principio tenías ganas de más y ahora no. Recuerdo que la semana pasada cuando empecé a jugar online, los primeros partidos eran una BARBARIDAD, muy igualados, jugadas trenzadas, resultados igualados también. De hecho le mandé algún que otro mensaje a rivales felicitando por lo bien jugado y tal.

Ahora, juego un partido de Divisiones y ya sé lo que va a ser. Una presión de PERRO DE PRESA, que no te deja ni pensar, un juego muy rápido, paredes y paredes y paredes porque NO hay otra manera de llegar al área, y la experiencia una mierda, no los disfrutas, y encima pierdes o empatas contra gente que no juega mejor que tú ni mucho menos. En la última "temporada" de Divisiones (en División 9, ojo, no en 1ª), perdí CINCO, empaté 3 y gané 2. Los 8 partidos que no gané fueron dignos de estudio, de verdad os lo digo, cosas inexplicables.

No sé qué coño ha pasado en una semana y media, pero joder, es que es desesperante. Y no he tocado el offline a la espera de que metan los últimos fichajes, pero por lo que leo, otra mierda como un piano.

En fin, con lo que prometía este PES en cuanto a jugabilidad, y en qué ha quedado en sólo unos días. Herido de muerte.
@Rubeninho82 Pues a 3, Attamah un central del Başakşehir,Ofoe del Gent y Emre Mor que fue como el fichaje estrella.Yo conocía a Yazici que es clave en el equipo y joven promesa pero increíble lo que me esta subiendo a medida que juega la habilidad de Omur.
Adriantu escribió:

Suscribo palabra por palabra, sobretodo la parte de que al principio tenías ganas de más y ahora no. Recuerdo que la semana pasada cuando empecé a jugar online, los primeros partidos eran una BARBARIDAD, muy igualados, jugadas trenzadas, resultados igualados también. De hecho le mandé algún que otro mensaje a rivales felicitando por lo bien jugado y tal.

Ahora, juego un partido de Divisiones y ya sé lo que va a ser. Una presión de PERRO DE PRESA, que no te deja ni pensar, un juego muy rápido, paredes y paredes y paredes porque NO hay otra manera de llegar al área, y la experiencia una mierda, no los disfrutas, y encima pierdes o empatas contra gente que no juega mejor que tú ni mucho menos. En la última "temporada" de Divisiones (en División 9, ojo, no en 1ª), perdí CINCO, empaté 3 y gané 2. Los 8 partidos que no gané fueron dignos de estudio, de verdad os lo digo, cosas inexplicables.

No sé qué coño ha pasado en una semana y media, pero joder, es que es desesperante. Y no he tocado el offline a la espera de que metan los últimos fichajes, pero por lo que leo, otra mierda como un piano.

En fin, con lo que prometía este PES en cuanto a jugabilidad, y en qué ha quedado en sólo unos días. Herido de muerte.

Y lo que me ha pasado varias veces, que después de varios rebotes en el área, llenas la barra para mandar la pelota a cuenca y casualmente le golpea el balón al delantero que está a dos metros y se la vuelve a llevar. El juego premia demasiado la presión (no veo que afecte el cansancio como en la demo) y el pase al hueco, ya que el defensa se para medio segundo y tarda algo en arrancar.
Pues chicos... Acabo de jugar un Arsenal - Liverpool... Madre mía canela fina... He ganado 1-4 y ha sido alucinante.
Este pes... Yo antes no tocaba las tácticas, desde que lo hago no he perdido casi apenas.
Puedes jugar a lo que quieras. La física del balón, las caras de los jugadores famosos, el sudor, el saltar del césped... En lluvia resbalan...

Antes he ganado al Valencia con el Barça 3-1 y ha sido magistral. Messi decidiendo el partido en el último suspiro con su típico gol cruzado...
Me salen super bien los regates, pero no es un corre calles, hay que saber cuando hacer cada cosa.

Encima con los option files tenemos todas las ligas licenciadas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Ole ole y ole!!! [angelito]

Edito : y tanto que afecta el cansancio. Los minutos finales están todos fundidos y un cambio te puede dar la victoria.
Yo hago algunos cambios y pongo a todos hacia arriba como pollos sin cabeza si voy perdiendo.
La cruceta todo hacia arriba y jugar a presión altra en tácticas.
Eso si, o robas o te meten una contra que lo flipas, con los huecos que dejas.
Lo dicho. El mejor juego de fútbol de la historia para mi. Me refiero en Game play
Nada, veníos todos a jugar a full manual, hombre, y se acabaron los problemas. He jugado en Divisiones contra @Rubeninho82, que me ha clavado un golazo de estrategia, y luego con @Kleiberl, que ha tenido la suerte del debutante [carcajad]

Buenos partidos, emociones fuertes y adiós frustraciones. Unánse a la fiesta!
A todos aquellos que borraron o vendieron el juego... Los espero de vuelta por aquí en unas semanas [carcajad] [360º]
A mí si me mola el PES 19 aunque pierda siempre porque aún no controlo las tácticas pero está muy logrado el Gameplay .Yo a este PES solo juego muy club y divisiones en línea.
@Gusrepe
Olvidate.. hasta 2018 es mas potable.. en serio
Este 2019 potencia lo malo del 2018
arash666 escribió:Pues chicos... Acabo de jugar un Arsenal - Liverpool... Madre mía canela fina... He ganado 1-4 y ha sido alucinante.
Este pes... Yo antes no tocaba las tácticas, desde que lo hago no he perdido casi apenas.
Puedes jugar a lo que quieras. La física del balón, las caras de los jugadores famosos, el sudor, el saltar del césped... En lluvia resbalan...

Antes he ganado al Valencia con el Barça 3-1 y ha sido magistral. Messi decidiendo el partido en el último suspiro con su típico gol cruzado...
Me salen super bien los regates, pero no es un corre calles, hay que saber cuando hacer cada cosa.

Encima con los option files tenemos todas las ligas licenciadas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Edito : y tanto que afecta el cansancio. Los minutos finales están todos fundidos y un cambio te puede dar la victoria.
Yo hago algunos cambios y pongo a todos hacia arriba como pollos sin cabeza si voy perdiendo.
Lo dicho. El mejor juego de fútbol de la historia para mi. Me refiero en Game play

Otro más con el Barça [facepalm] [facepalm] [facepalm] No sabes cómo os cargáis el online.
Sr_DeKu escribió:Yo lo he acabado vendiendo.

Lo que me hizo decidirme fue un partido en el que empate a 1, y el rival me mando mensajes de colegueo en plan. "¿Que toscos van no?" "Está bien el juego, pero como que cuesta girar y controlarla", etc. Os podéis imaginar el tipo de partido que fue :(

Y todo esto con neymar, mbape (Dopados de la primera semana), salah, de bruyne, modric, ter steguen, perisic (dopado segunda semana) y Fekir. Pero bueno me compré el spiderman como despecho.

Como despecho no está mal
taloss2 escribió:
arash666 escribió:Pues chicos... Acabo de jugar un Arsenal - Liverpool... Madre mía canela fina... He ganado 1-4 y ha sido alucinante.

Otro más con el Barça [facepalm] [facepalm] [facepalm] No sabes cómo os cargáis el online.

Tío, no me lees o que? Lo he dicho en varios posts. He jugado con el Betis, Cristal Palace, Everton, Chelsea... Juego con un montón de equipos siempre, la verdad es que tb me toca muy variado.
Soy del barça, lógico que también me lo coja.
El juego es muy bueno,pero en mi caso desespera jugar en my club con un equipo de 62 de media y enfrentarte a equipos con Messi y mbappe en torneos para principiantes, además todos los partidos que he jugado ,la gente que abusa de pase en profundidad y las paredes, perdi contra un equipo que hizo 36! pases en todo el partido, una lastima ya que con jugadores de 62 de media no se puede competir contra los cracks .
Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias
Gusrepe escribió:A todos aquellos que borraron o vendieron el juego... Los espero de vuelta por aquí en unas semanas [carcajad] [360º]

La gente se calienta muy rapido jaja, eso si yo my club he dejado de jugar creo que eso de tener equipazos en dos dias que juegues hace que pierda la esencia.

Creo que este juego se disfruta jugando contra amigos.
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias

no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado
indiohospitalet escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta,tengo el juego comprado digital,con un óption file y una liga máster empezada,hoy me traen la ps4 nueva y no se como hacer para pasar todo de una consola a otra sin tener que meter otra ves el option file ni borrar nada,se puede? Alguien me explica? Gracias

no se puede,te toca meterlo de nuevo. al menos en el 18 era asi, te lo digo por experiencia y dudo que aqui haya cambiado

Joder!!!!
Camarinal escribió:
indiohospitalet escribió:

Joder!!!!

en menos de 20 mintos lo tienes metido
23640 respuestas