alexperez85 escribió:Después de casi 200 partidos online mi conclusión es que jugaba a la demo y los primeros partidos online y quería otro, ahora vuelvo del trabajo con ganas de jugar partidos, echo uno y se me quitan las ganas de más.Todos juegan a lo mismo, una velocidad endiablada aún jugando en 2 estrellas, si pongo equipo de 1 estrella no me encuentra rival, etc, total que una película y a la cama, probaré demo de la competencia aunque 99% que gameplay no me enganché ¿ a alguien más le pasa que al principio ganas de más y ahora es que se quitan las ganas de más?
Suscribo palabra por palabra, sobretodo la parte de que al principio tenías ganas de más y ahora no. Recuerdo que la semana pasada cuando empecé a jugar online, los primeros partidos eran una BARBARIDAD, muy igualados, jugadas trenzadas, resultados igualados también. De hecho le mandé algún que otro mensaje a rivales felicitando por lo bien jugado y tal.
Ahora, juego un partido de Divisiones y ya sé lo que va a ser. Una presión de PERRO DE PRESA, que no te deja ni pensar, un juego muy rápido, paredes y paredes y paredes porque NO hay otra manera de llegar al área, y la experiencia una mierda, no los disfrutas, y encima pierdes o empatas contra gente que no juega mejor que tú ni mucho menos. En la última "temporada" de Divisiones (en División 9, ojo, no en 1ª), perdí CINCO, empaté 3 y gané 2. Los 8 partidos que no gané fueron dignos de estudio, de verdad os lo digo, cosas inexplicables.
No sé qué coño ha pasado en una semana y media, pero joder, es que es desesperante. Y no he tocado el offline a la espera de que metan los últimos fichajes, pero por lo que leo, otra mierda como un piano.
En fin, con lo que prometía este PES en cuanto a jugabilidad, y en qué ha quedado en sólo unos días. Herido de muerte.