Bueno, pues le llevo pegando bastante desde el sábado y mi experiencia es muy gratificante, mejora un pelín el 2018 y para mi es de los mejores simuladores de fútbol que recuerde.
Que conste que sólo he jugado con amigos en casa y contra la cpu, no juego online.
Como experiencia dentro del campo el juego es insuperable, tempo del partido perfecto, jugabilidad deliciosa, el peso del balón brutal, movimientos, detalles, buenos porteros y divertido a más no poder.
Cosas negativas claro que las hay, como cada año menus obsoletos y comentarios lamentables. Es cierto que la máquina tiende a atacar igual, casi todos sus goles vienen o por la banda o por fallos defensivos míos, aún no vi ningún gol de la cpu por disparo desde fuera del área o de cabeza. A la hora de defender o tocar el balón en el centro me ha gustado mucho la IA, aparte se nota mucho cuando aguantan, cuando necesitan un gol, pero sus jugadas ofensivas acaban por banda casi siempre, una pena...
Personalmente veo que hay muy pocas faltas durante el partido, de hecho aún no he podido probar ninguna directa desde la frontal, me suena que el año pasado lo modificaron con un parche.
Por último me está resultando muy difícil rematar de cabeza, aquí prima hacer primero un buen desmarque y luego cabecear, pero me está costando horrores adaptarme.
Resumiendo, juego que pese a sus fallos es impecable dentro del terreno de juego, su jugabilidad y diversión no tiene rival.
Saludos