PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@alvicio después del 2º se ve mejor gracias!

Que conste que golazo es, yo la hubiese mandado a saque de banda fijo [carcajad]

Lo que me rechinaba y a pesar de verlo mejor, es que el balón no terminaba de contactar con la cabeza (desde la toma de atrás pensaba que era el 21 del otro equipo y por eso me parecía incluso peor), con el otro video se ve mejor, rechina menos, pero bueno... eso pasa en "todas las familias"... y ahí para de escribir XD
Bueno, tras echarle ya unas horas creo que puedo valorarlo algo mejor.
Para partidos en divisiones full manual el juego está de puta madre. Con sus cosas, que obviamente las hay, pero está bastante logrado. Asi que partidos online con colegas o divisiones te da para aprovechar el juego, además parece ser que hay más gente que juega en manual porque se suele encontrar rival.
Liga máster etc pues los problemas, que instalas parches y para dar con uno que te llegue a apañar...me aparecen ahora en jugadores libres tíos de 90 y pico, de 80 y pico un puñado que no se sabe ni quienes son.
Myclub...no sé si cuando mejore el espíritu de equipo eso será mejor, pero vamos, ese modo lo noto más rápido, menos simulador y una Auténtica lástima, creo que es bastante diferente jugar un partido de divisiones a uno de Myclub.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:Después de todo el finde dándole duro contra la cpu con el OF de tácticas de Rubeninho, he de decir que es un puto juegazo, ni rastro de la cpu repetitiva, todos los partidos son un reto y son distintos.

Me he encontrado varios porteros que me han salido en el mano a mano, supongo que porque me iba muy solo hacia ellos y cuando entro al área salen un poco, tampoco para volverse locos. A esto me refiero https://www.youtube.com/watch?v=O0mKxTtzlLg por cierto, no te puedes ir en velocidad, siempre te pillan en carrera, no hay juego físico, bla bla bla..

Si vas medio escorado prefieren aguantar bajo palos.
https://www.youtube.com/watch?v=i_a-sgwn_Ng

Solo añadiría que los jugadores habilidosos intenten alguna jugada individual de vez en cuando, aunque no sé que ha hecho Konami que los ha vuelto medio tontos a los cracks, he simulado varios partidos con el Barça probando tácticas para ver si saco "algo" de Messi y no veo cómo, casi siempre que recibe la pelota se la roban, o da un pase rápido de primeras o la pierde.. [+risas]

Os dejo un par de maravillas de Alexis Sánchez, el control y el golazo https://www.youtube.com/watch?v=9c9XbomocsM

El portero imbatible, Neto, 11 paradas me hizo el mamón https://www.youtube.com/watch?v=znVFBOeLrxE

Lo triste es que tengan que arreglar los usuarios cosas tan obvias

Y aun asi los porteros siguen colocandose de forma irreal.
CAPITANSALAMI87 escribió:Myclub...no sé si cuando mejore el espíritu de equipo eso será mejor, pero vamos, ese modo lo noto más rápido, menos simulador y una Auténtica lástima, creo que es bastante diferente jugar un partido de divisiones a uno de Myclub.

Eso te lo puedo confirmar yo... SI mejora y bastante... los problemas de My Club son otros, pocos campeonatos online, falta de desafios, tiene algunas cosas muy buenas y otras de espanto.
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Myclub...no sé si cuando mejore el espíritu de equipo eso será mejor, pero vamos, ese modo lo noto más rápido, menos simulador y una Auténtica lástima, creo que es bastante diferente jugar un partido de divisiones a uno de Myclub.

Eso te lo puedo confirmar yo... SI mejora y bastante... los problemas de My Club son otros, pocos campeonatos online, falta de desafios, tiene algunas cosas muy buenas y otras de espanto.

Es que cada partido es un desfase. Y más al no tener exactamente mi sistema etc, lo noto mucho y lo veo más rápido, extraño, no se. Luego vas a divisiones y da gusto.
A mi se me crashea el juego de vez en cuando. Error 3780 o algo así. Siempre en la pantalla de carga previa al partido.

A nadie más le ha pasado? Tengo el juego en digital y con el of de pes universe.
Hola. Una pregunta chavales que soy casi nuevo, en el myclub, hay alguna manera de guardar los goles las repeticiones obalgo ? Me gustaría compartir pero siempre los quitan jeje.
Rafeta89 escribió:Hola. Una pregunta chavales que soy casi nuevo, en el myclub, hay alguna manera de guardar los goles las repeticiones obalgo ? Me gustaría compartir pero siempre los quitan jeje.

Al final del partido, si no creo que la play te graba los 10 minutos anteriores
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
dejare este juego mientras me paso el spiderman, cuando vuelva espero ya haya algun parche nuevo
He leido que en divisiones iba fino.
1er juego he ganado 3-1 .. iba fatal a trompicones igual que myclub y todos juegan a lo mismo dembele, g.bale palante.. soy el unico?
abriroyesejuiii escribió:He leido que en divisiones iba fino.
1er juego he ganado 3-1 .. iba fatal a trompicones igual que myclub y todos juegan a lo mismo dembele, g.bale palante.. soy el unico?

Yo 0 lag. Me va perfecto.
arash666 escribió:
abriroyesejuiii escribió:He leido que en divisiones iba fino.

Yo 0 lag. Me va perfecto.

100mb fibra optica. Otros juegos online como offline.. konaminada a la vista y sus servidores.
hay dias que perfecto..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Joanot10 escribió:Hablando un poco de la Liga Máster, ¿habéis descubierto algún jugador bueno? Yo acabo de descubrir a Tufan del Fenerbache, MCD. Buenísimo

Woodburn jugador cedido del Liverpool a un equipo de la Skybet, fichadlo es muy bueno, es un MP
CAPITANSALAMI87 escribió:
Polter2k escribió:

Es que cada partido es un desfase. Y más al no tener exactamente mi sistema etc, lo noto mucho y lo veo más rápido, extraño, no se. Luego vas a divisiones y da gusto.

Tranquilo, han hecho como en ultimate team, el modo myclub difiere y bastante en cuanto a su jugabilidad respecto a los otros modos. Si quieres futbol, lo tienes fuera de este modo, o sino, cogete equipos de una estrella de la tercera de japon.

Partidos mas freneticos donde no sientes el control, o por lo menos no tanto como si que puedes tenerlo fuera de myclub, Una pena que Konami haya metido mano en este modo y no lo hayan dejado igual que el resto. La bajada de pantalones es espantosa.
Habiéndole echado más horas al juego, me reafirmo: gameplay espectacular, pero lo lastra ese offline con la CPU siempre jugando a lo mismo, porteros surrealistas y esa LM cutre con equipos con media de cuatro estrellas que se quedan en tres por traspasar, por ejemplo, a todos los defensas y tener de 14 jugadores cinco porteros. Y qué decir de esos traspasos irreales...

Y el online excesivamente rápido, a ese ritmo en el minuto 40 los jugadores ya no podrían correr. Una vez más la cagan haciendo demasiado efectivo el triángulo provocando que todo el mundo juegue al triangulazo, se convierte cada partido en casi lo mismo.

Con todo esto me cuesta creer que no aburra el juego pasado un mes y pico o dos. El gameplay importa pero si siempre es lo mismo, acaba convirtiéndose en un FIFA con menos ritmo y animaciones más realistas.

La defensa a ultranza de Konami que hacen algunos sólo la podría entender desde el escenario en el que la compañía les regalara el juego y les pagara por hablar bien de ellos. Porque de otro modo, ¿qué tipo de tara hay que tener para defender a una multinacional que te cobra 60 euros por un producto tan mal acabado, hecho con tanta fullería, que es de lo más chapucero que se recuerda en videojuegos del género?
como se hace eso de recibir el balón y hacerle un sombrerito al jugador?
@abriroyesejuiii

No es eso, tanto este como fifa, o router bueno, o mínimo cable. WiFi, pues lo que dices
.. Algún momento irá bien, otro no. No se pq, en juegos se deportes pasa más
@arash666
De noche 9 puntos. De dia .. uuuuff . Casualidad?
Es cierto eso de deportes.. juego al street fighter 5 y finisimo el 95% del tiempo
pipelink escribió:como se hace eso de recibir el balón y hacerle un sombrerito al jugador?

Al recibir el balón pulsa r3 para levantarla y la dirección en el sentido contrario para que te haga el sombrero.
arash666 escribió:@abriroyesejuiii

No es eso, tanto este como fifa, o router bueno, o mínimo cable. WiFi, pues lo que dices
.. Algún momento irá bien, otro no. No se pq, en juegos se deportes pasa más

A mí de momento el online me va perfecto, estoy echando horas a otros juegos, tanto por su calidad (Spiderman) como por la dejadez de producto que es PES, que hace que necesite dejarlo unos días para luego pillarlo con ganas, pero vamos el online lo que he jugado en mi casa perfectisimo, así que...cada uno tendrá su experiencia, pero por cable va de lujo.
Bueno, pues le llevo pegando bastante desde el sábado y mi experiencia es muy gratificante, mejora un pelín el 2018 y para mi es de los mejores simuladores de fútbol que recuerde.
Que conste que sólo he jugado con amigos en casa y contra la cpu, no juego online.
Como experiencia dentro del campo el juego es insuperable, tempo del partido perfecto, jugabilidad deliciosa, el peso del balón brutal, movimientos, detalles, buenos porteros y divertido a más no poder.
Cosas negativas claro que las hay, como cada año menus obsoletos y comentarios lamentables. Es cierto que la máquina tiende a atacar igual, casi todos sus goles vienen o por la banda o por fallos defensivos míos, aún no vi ningún gol de la cpu por disparo desde fuera del área o de cabeza. A la hora de defender o tocar el balón en el centro me ha gustado mucho la IA, aparte se nota mucho cuando aguantan, cuando necesitan un gol, pero sus jugadas ofensivas acaban por banda casi siempre, una pena...
Personalmente veo que hay muy pocas faltas durante el partido, de hecho aún no he podido probar ninguna directa desde la frontal, me suena que el año pasado lo modificaron con un parche.
Por último me está resultando muy difícil rematar de cabeza, aquí prima hacer primero un buen desmarque y luego cabecear, pero me está costando horrores adaptarme.
Resumiendo, juego que pese a sus fallos es impecable dentro del terreno de juego, su jugabilidad y diversión no tiene rival.
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, pues le llevo pegando bastante desde el sábado y mi experiencia es muy gratificante, mejora un pelín el 2018 y para mi es de los mejores simuladores de fútbol que recuerde.
Que conste que sólo he jugado con amigos en casa y contra la cpu, no juego online.
Como experiencia dentro del campo el juego es insuperable, tempo del partido perfecto, jugabilidad deliciosa, el peso del balón brutal, movimientos, detalles, buenos porteros y divertido a más no poder.
Cosas negativas claro que las hay, como cada año menus obsoletos y comentarios lamentables. Es cierto que la máquina tiende a atacar igual, casi todos sus goles vienen o por la banda o por fallos defensivos míos, aún no vi ningún gol de la cpu por disparo desde fuera del área o de cabeza. A la hora de defender o tocar el balón en el centro me ha gustado mucho la IA, aparte se nota mucho cuando aguantan, cuando necesitan un gol, pero sus jugadas ofensivas acaban por banda casi siempre, una pena...
Personalmente veo que hay muy pocas faltas durante el partido, de hecho aún no he podido probar ninguna directa desde la frontal, me suena que el año pasado lo modificaron con un parche.
Por último me está resultando muy difícil rematar de cabeza, aquí prima hacer primero un buen desmarque y luego cabecear, pero me está costando horrores adaptarme.
Resumiendo, juego que pese a sus fallos es impecable dentro del terreno de juego, su jugabilidad y diversión no tiene rival.
Saludos

+1000 yo he jugado bastante hoy y este juego es puro fútbol
Hoy confirmo el efecto konami descarado del juego.
Mi hermano hoy recibio su reciente ps4. Ya jugamos juntos misma consola algunas veces.. es super principiante ya que es fifero..
Inicia myclub (partida nueva) y lo invito a jugar online desde mi consola.. increible como mis jugadores nunca llegaban a tiempo al balon etc y empatamos en 2 ocasiones.
En cambio en la misma consola el siendo principiante en pes nunca ha ganado ni empatado---
El juego a veces me gusta a veces me desquicia, la IA que juega a centrar balones, y en el online en asistido hay buenos partidos pero otros son X X X X X al primer toque, mil rebotes en el área, pitbull, faltas en la frontal que son goles regalados, etc.
abriroyesejuiii escribió:Hoy confirmo el efecto konami descarado del juego.
Mi hermano hoy recibio su reciente ps4. Ya jugamos juntos misma consola algunas veces.. es super principiante ya que es fifero..
Inicia myclub (partida nueva) y lo invito a jugar online desde mi consola.. increible como mis jugadores nunca llegaban a tiempo al balon etc y empatamos en 2 ocasiones.
En cambio en la misma consola el siendo principiante en pes nunca ha ganado ni empatado---

El famoso efecto Konami siempre presente, se nota una barbaridad.....cuánto ganaria este juego si lograran ya no digo quitarlo, pero si minimizarlo todo lo posible o al menos balancearlo mejor, es DESCARADISIMO, menos mal que no soy yo el único que lo ve..........
Me costó un día a las tantas encontrar rival, puse que emparejara con asistidos... y no lo cambié, queridos, no lo combié. Total, mucho vicio y estadísticas de pena. Suerte que uno me meneó insultantemente con el Madrid y vi que no era normal, que si no, aún sigo. Desastre.

Ayer acabé jugando contra gente muy buena full manual y di bastante guerra. Os dejo este bonito gol a cuatro minutos para el final. Aproveché cansancio y cambios. Ojo al pase de Rodrigo.
https://youtu.be/SxR-swiSpJ8
A ver si este jueves ya terminan de poner a Mariano y los demás en su sitio y puedo empezar una LM.
Como me cabrea Konami...
Anoche puse myclub y me eché unos cuantos partidazos y lo pasé pipa, luego me doy cuenta de lo maltratado que está todo fuera del Gameplay y me da una rabia...
Da rabia porque el juego tiene un Gameplay acojonante y ...por ahora mantengo... conexión perfecta en mi caso.
Curiosidad, cuando juego online Myclub, las pancartas editadas las ve el otro jugador?
Hidiot escribió:Curiosidad, cuando juego online Myclub, las pancartas editadas las ve el otro jugador?

No, ni camisetas ni nada editado, si tu tienes un option file y el otro no lo tiene, el vera al equipo tal y como viene de serie
Hasta los c o j o n e s estoy de que ganando partidas en myclub online se me de el partido por perdido 3-0 por caída del servidor.
Os pasa a vosotros?
Hola buenos días a todos. Es la 1a vez que escribo en este hilo, espero que podáis orientarme. Llevo muchos años jugando a juegos de futbol, desde la ps2, al principio los PES y los últimos años a FIFA, desde el FIFA 14. El caso es que me ha sorprendido la demo del PES 2019 y esto sopesando comprarla pero tengo una serie de dudas, a ver si podéis ayudarme a decidir:
1- Yo siempre juego online al FIFA y me gustaría seguir haciéndolo. si descargo los optión file podre jugar online contra equipos con nombres reales, escudos y tal o seria con los nombres que trae PES sin el option file?
2-En FIFA siempre jugaba a ligas online, jugabas partidos, sumabas puntos y luchabas por subir de categoria o defenderla. Existe un modo similiar en PES online?
3-Cuales el mejor option file y de donde recomendáis descargarlo, y a ser posible con equipos de la liga 123.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
caesariuS2 escribió:Hola buenos días a todos. Es la 1a vez que escribo en este hilo, espero que podáis orientarme. Llevo muchos años jugando a juegos de futbol, desde la ps2, al principio los PES y los últimos años a FIFA, desde el FIFA 14. El caso es que me ha sorprendido la demo del PES 2019 y esto sopesando comprarla pero tengo una serie de dudas, a ver si podéis ayudarme a decidir:
1- Yo siempre juego online al FIFA y me gustaría seguir haciéndolo. si descargo los optión file podre jugar online contra equipos con nombres reales, escudos y tal o seria con los nombres que trae PES sin el option file?
2-En FIFA siempre jugaba a ligas online, jugabas partidos, sumabas puntos y luchabas por subir de categoria o defenderla. Existe un modo similiar en PES online?
3-Cuales el mejor option file y de donde recomendáis descargarlo, y a ser posible con equipos de la liga 123.

1. Sí, lo verás todo licenciado online y offline.

2. Sí, divisiones online para jugar con equipos actuales o MyClub que es similar al Ultimate de FIFA.

3. Yo tengo el de PES Universe, pero hay un hilo en esta web para todo lo relacionado con Option Files, hay tendrás todo lo que necesitas.

De nada,
caesariuS2 escribió:Hola buenos días a todos. Es la 1a vez que escribo en este hilo, espero que podáis orientarme. Llevo muchos años jugando a juegos de futbol, desde la ps2, al principio los PES y los últimos años a FIFA, desde el FIFA 14. El caso es que me ha sorprendido la demo del PES 2019 y esto sopesando comprarla pero tengo una serie de dudas, a ver si podéis ayudarme a decidir:

1. Si. los equipos que tengas con el Of los verás tal cual los tienes.
3. Pesuniverse. en este mismo foro en el hilo de PES 2019 EDICION lo tienes.
Ayer Editando entre a poner nombre para los comentarios a los jugadores, empece por el Bayern de Pes Universe y faltaban la mayoria...pero el problema viene a raiz de que no viene el Nombre de Lewandovski para los comentarios y empiezo a mirar en general y me encuentro que los mejores jugadores del mundo no tienen nombre para los comentarios ¬_¬ ....:
    Ni Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, James, Bale, Sergio Ramos, Varane, Suarez, Rakitic, Neuer, Navas, Hummels y un largo etc....no los tienen .
      Luego habia casos como Marcelo o Thiago que no lo tenian adjudicado pero si estaban en las listas para adjudicar....
        No recuerdo ver esto asi en anteriores Pes....No se si esto es solo en la versión Europea o en las demás también.... @jjoseca , hecha un vistazo a ver, porque es raro raro.
        yonyosef escribió:Hasta los c o j o n e s estoy de que ganando partidas en myclub online se me de el partido por perdido 3-0 por caída del servidor.
        Os pasa a vosotros?

Al pes hay q jugar con cable de lan conectado, no por WiFi, y tener bien configurados los puertos, y evita jugar mientras alguien use Netflix o apps de TV similares. Eso y q tu isp sea medianamente bueno
        Le vuelvo a dar una oportunidad al myclub, un partido me ha bastado, me salgo y me voy para divisiones que es donde mas partido se le saca al juego, 10 minutos para encontar rival, 10 putos minutos esperando que tengo hasta las 15:00 para jugar q me vaya al curro, me pongo el spiderman y al carajo el mono q tenia de jugar 2 partidos buenos, ojala me gustase el fifa, este juego está hecho para jugar en casa con colegas
        Mak__80 escribió:Ayer Editando entre a poner nombre para los comentarios a los jugadores, empece por el Bayern de Pes Universe y faltaban la mayoria...pero el problema viene a raiz de que no viene el Nombre de Lewandovski para los comentarios y empiezo a mirar en general y me encuentro que los mejores jugadores del mundo no tienen nombre para los comentarios ¬_¬ ....:
          Ni Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, James, Bale, Sergio Ramos, Varane, Suarez, Rakitic, Neuer, Navas, Hummels y un largo etc....no los tienen .
            Luego habia casos como Marcelo o Thiago que no lo tenian adjudicado pero si estaban en las listas para adjudicar....
              No recuerdo ver esto asi en anteriores Pes....No se si esto es solo en la versión Europea o en las demás también.... @jjoseca , hecha un vistazo a ver, porque es raro raro.

En la versión americana, con relatos argentinos esos jugadores que nombras tienen su callnames asignados. Pero por ejemplo al buscar en la lista de nombres aparece Cristiano Ronaldo, pero en el partido solo dice "Ronaldo", o a James Rodríguez solo le dice "Rodríguez", o aparece como Luis Suárez y al final solo le dice "Suárez" y así con varios jugadores más. Pero casi todos los jugadores top tienen su nombre asignado en los comentarios.
              Una cosa que no me gustó es que por ejemplo tienen en la lista de callnames a Pérez, a Dembele, a Traore, a Sánchez y solo los usan para un solo jugador, cuando en el juego hay varios Sánchez, Dembeles, Pérez, Traores y podrían asignarle tranquilamente ese callname que ya tienen grabado. (Me voy a poner una tarde a hacer ese trabajo yo). También noté que por ejemplo los porteros no tienen su callname asignado, (están vacíos) pero hay muchos que si los nombran durante el partido , por ejemplo a Bufón, si tapa un buen remate el relator dice "brillante lo que tapó Gianluigi"), también pasa algo parecido con el arquero del Manchester city, De Boca Juniors y otros más que el relator los nombra aunque no tengan callname.
              que si se os sale de la partida y os da partido nulo, que si os tarda 10 minutos en encontrar partido... debo de jugar a un pes diferente porque a mi esas cosas no me pasan la verdad
              jonatan_004 escribió:que si se os sale de la partida y os da partido nulo, que si os tarda 10 minutos en encontrar partido... debo de jugar a un pes diferente porque a mi esas cosas no me pasan la verdad

https://youtu.be/qaqoV4oSFrI

[fiu]
              Gusrepe escribió:
              Mak__80 escribió:Ayer Editando entre a poner nombre para los comentarios a los jugadores, empece por el Bayern de Pes Universe y faltaban la mayoria...pero el problema viene a raiz de que no viene el Nombre de Lewandovski para los comentarios y empiezo a mirar en general y me encuentro que los mejores jugadores del mundo no tienen nombre para los comentarios ¬_¬ ....:

En la versión americana, con relatos argentinos esos jugadores que nombras tienen su callnames asignados. Pero por ejemplo al buscar en la lista de nombres aparece Cristiano Ronaldo, pero en el partido solo dice "Ronaldo", o a James Rodríguez solo le dice "Rodríguez", o aparece como Luis Suárez y al final solo le dice "Suárez" y así con varios jugadores más. Pero casi todos los jugadores top tienen su nombre asignado en los comentarios.
                    Una cosa que no me gustó es que por ejemplo tienen en la lista de callnames a Pérez, a Dembele, a Traore, a Sánchez y solo los usan para un solo jugador, cuando en el juego hay varios Sánchez, Dembeles, Pérez, Traores y podrían asignarle tranquilamente ese callname que ya tienen grabado. (Me voy a poner una tarde a hacer ese trabajo yo). También noté que por ejemplo los porteros no tienen su callname asignado, (están vacíos) pero hay muchos que si los nombran durante el partido , por ejemplo a Bufón, si tapa un buen remate el relator dice "brillante lo que tapó Gianluigi"), también pasa algo parecido con el arquero del Manchester city, De Boca Juniors y otros más que el relator los nombra aunque no tengan callname.
                    Yo los que e mencionado ahí y mas estan vacios en el "nombre para comentarios " otra cosa es que sea como el caso que dices de Buffon, que aunque no este en nombres para comentarios si lo mencionen para el partido porque este programado asi.... :-?
                      Yo suelo poner "nombres para comentarios " a jugadores que no lo tienen asignados y si lo tienen por ahi porque se llaman igual que otro mas famoso...porque por lo menos si juegas LigaMaster con lo Horribles que son los comentaristas Españoles, por lo menos que mecionen el nombre de algun jugador ....
                        Pero es que me extraña que en la lista de "Nombre para comentarios" no haya nombres de jugadores que antes si estaban listados y además los mas Top Mundial ¬_¬.
                          Aparte es vergozoso que aqui en España solo se puedan poner esos comentaristas tan lamentables, y en la versión Americana podais elegir entre 3 del mismo Idioma y esten mejor trabajados que los de aquí . Ademas de poder poner a Jon Kabira. Es un despropósito.
                          Que 3 versiones de comentaristas trae la version americana en castellano? compre la version de la store de canada y la verdad que los que vienen por defecto son mil veces mejores que los de carlos martinez y maldini..
                          @alvicio Eso que te está pasando es por 2 cosas, una porque en divisiones en línea, no hay tanta gente jugando, le has puesto filtrado de pases manual y nivel 5 de conexión (que a veces también lo hace muy restrictivo).

A mi en automático no me tarda tanto en encontrar rival
                          Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
                          jonatan_004 escribió:que si se os sale de la partida y os da partido nulo, que si os tarda 10 minutos en encontrar partido... debo de jugar a un pes diferente porque a mi esas cosas no me pasan la verdad

Claro claro. Es la fanboy edition, que trae hasta porteros que se colocan y salen bien
                          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          Gusrepe escribió:

Eso que comentas me lleva días llamando la atención. Tengo la versión americana también y hay varios jugadores a los que nombra en mitad de frases, la verdad que es un detalle.. Por ejemplo, jugando contra el Leicester, Vardy se metió en fuera de juego y Latorre explicó que "si dejas a Vardy entrar en tu defensa blablabla" no recuerdo exactamente qué dijo pero le nombró claramente..

wiket escribió:Que 3 versiones de comentaristas trae la version americana en castellano? compre la version de la store de canada y la verdad que los que vienen por defecto son mil veces mejores que los de carlos martinez y maldini..
                                Los de Mexico y Argentina (Latorre y Depaoli) seguro, los otros creo que son de Chile..
                                alvicio escribió:

https://youtu.be/qaqoV4oSFrI

[fiu]

Es penosisimo sí.

Pero ojo, que cuando me compré el Fifa 18 por lo del Mundial....pasaba lo mismo. Y eso que el FIFA tiene tropecientos milllones de usuarios...pero la Comunidad Manual debe ser del 1%. :-|

Encontraba mucho más rápido en la época de 360 (con los Fifa 10, 11, 12, 13...) que en los juegos de futbol actuales. Es acojonante...la comunidad Manual en vez de crecer (si lo hubieran sabido introducir para el gran publico) ha menguado. [snif]
                                En la versión europea es imposible cambiar a Martinez y Maldini por los comentaristas latinoamericanos, verdad?
                                @Serchenko Eso de que el comentarista nombre al jugador después de alguna jugada(tu ejemplo de vardy) se implementó este año creo. Como también cuando hacen cambios. Por ejemplo sale Coutinho y entra Dembele y dice "el cambio le va a venir bien al equipo, porque con la entrada de Dembele, el equipo va a tener más ritmo '' (o algo así) pero esta bueno que nombren a los jugadores que entran.
                                A mi me gustan más los relatos argentinos, aunque la versión americana tiene relatos chilenos, mexicanos, portugués brasilero, inglés, francés y kabira
                                El myclub me da asco, lo inicio hoy con un equipo de mierda y todos juegan a pegar pases al hueco y los defensas siempre se quedan clavados y cuando arrancan ya está el delantero en ventaja, y da igual si juego normal o con la línea atrasada.
                                23640 respuestas