arash666 escribió:Tafoazul
No no, se de lo que hablo, defiendo bastante bien.
Muchas veces lo cortas, muchas... pero tb es verdad que algunas veces el pase deja solo a su delantero y mete gol y te jode el partido.
Tb te digo que en fifa tb estaba esto, tb estaba que cuando sacas de medio campo los jugadores estaban como atontados y regateando te plantabas delante del portero.
Al final ayer estuve jugando bastante y fue bastante bien todo.
No me hicieron guarradas. Pero creo que el hándicap me ayudó bastante. Gané partidos sin merecerlo.
Uno me cogí al Cristal Palace (por error
) y me tocó contra el Barça.
En la primera jugada hice una combinación bastante buena y pude marcar gol.
Luego estuve todo el partido con el autobús y el pobre chico no tuvo cojones de meter gol. 1-0 gané, pero no se... Fue raro. Los primeros partidos de la noche todo me salía mal.
Los delanteros no tiraban desmarques, los carrileros no se ofrecían en las contras... El rival con dos toques se plantaba sólo ante mi portero y lo peor de todo CHUTABA Y MIS PROPIOS JUGADORES ME TAPABAN EL CHUTE!!!! Que rabia... Estás jugando super jodido por culpa del efecto Konami, todo en contra y encima para dos chutes buenos que tengo mis propios jugadores me los tapan... Os juro que he vivido el hándicap en fifa y pes y se reconocerlo...
Me diréis "mira los mejores jugadores de pes"
Los jugadores top son tan buenos que se pueden sobreponer a esta situación. Es simplemente que a veces la máquina cambia los porcentajes de éxito de chutes y pases de tu equipo para ayudarte a ganar o perder. Se encontró esto en el código de FIFA hace años, es real.
Puede pasar después de tantas victorias, o después de meter o encajar gol en tal minuto de partido.
Contra más vas ganando más te lo complican.
Seguro que muchos ahora entenderéis pq tenéis rachas tan malas perdiendo contra inútiles con equipos de mierda.
Yo juego a rocket league y soy nivel platino. Si gano o pierdo es responsabilidad mía y de mi compañero...
Aquí muchas veces si gano o pierdo es gracias o por culpa de Konami...
Lo dicho, se momento aguanto, pq tb me gusta mucho el juego, pero cuando llegue a divisiones más altas será un infierno...