PRO EVOLUTION SOCCER 2019

LORDD escribió:¿¿Habéis visto los vídeos que han subido a youtube del juego FIFA 19??... mucho decís del PES, pero si después de ver el FIFA 19, no veis que los jugadores parecen retarders cuando corren, los disparos parecen globos y cuando hacen regates parece que patinan en el campo...(voy a usar la frase que usan los amargeitors XD )..sois muuuu fanáticos del FIFA.

Imagen

Aquí a la mayoría nos importa una mierda el FIFA, lo que queremos es un PRO en condiciones y no la puta IA que ha sacado este año Konami.
Yaves, disfrutar del juego, de todos sus modos que a puesto Konami, todos sus campeonatos diarios!
gente quejandose de que no metes modos de juego offline pero luego no les veras hacer una misera liga offline, con gente como vosotros como van a meter cosas offline
cascarillas escribió:
Torres escribió:El juego está programado para que todos los pases en profundidad lleguen al delantero??? Mirar que mierda de pase he hecho y la cortesía del central del Atlético para permitir que le llegase el balón a Messi...

Imagen

Lo vuestro ya es por joder no?
Que coño le pasa al pase?
Lo mismo podemos decir del gol de Inglaterra ayer.
Que fue por cortesía de Nacho.
Anda ya.
Dejar de joder de una vez si tan mierda es el juego vendelo, coño.

En serio no ves que el pase va directo al central y este se para para dejarlo pasar??? Pero esque de esas hay todos los partidos.., haces un pase en profundidad malo y el defensa lo hace bueno dejándolo pasar... A ti te gusta jugar así???

Y no.., no lo puedo vender porque lo compré digital para poder jugar en la play del curro y la de casa sin tener que andar llevándome el disco
Acabo de jugar un partido juventus-liverpool y he perdido 0-1, pero ha sido alucinante... Super emocionante y 0 lag.
Luego in Barcelona - Madrid y he empatado 1-1.
Después de ver videos de torneos de pes 2018 en YouTube me he motivado un montón y he jugado lo mejor que he podido.
He disfrutado cada ocasión, cada chute. El rival ha jugado a lo mismo que yo, a fútbol real y ha sido ALUCINANTE...
Hay partidos que son asquerosos, por la forma que tiene de jugar el rival, pero muchos otros estoy disfrutando como nunca.
Ya veis que no es por perder, estos dos partidos no los he ganado, pero me gusta jugar sin trampas...
El pase del gif va unos metros a la espalda del defensa, y le pilla un poco a contrapié. Tampoco lo veo muy irreal.
El portero sí que tendría que haber salido más.
Por partes: Konami es un desastre y pes 19 tiene fallos y un IA muy mejorable, eso es una cosa y otra...

Que no existe ningún otro videojuego, que reciba críticas tan bestias y destructivas, como hacen con pes. Es más, si eso pasará, muchos videojuegos desaparecían. Lo que hace la "comunidad"", gente manipuladora y mentirosa, EXAGERANDO fallos, para ganar votos, para ganar visitas a sus videos y suscriptores, subiéndose a la ola anti pes, es repugnante y vomitivo. Y vamos por el mismo camino, de leer gilipolleces todos los días, porque claro, no es suficiente con tener opinión propia, hay que animar a la gente, ha que te siga. Eso pasa en todos los foros con el pes, parece que si no estás deacuerdo, no eres de los suyos. Eso me da más asco todavía, en que se a convertido esto y que pes sea el único videojuego, con las críticas más bestias y destructivas, manipulaciones y mentiras.

El año pasado de Enero a Abril 2018, si dijeron muchas mentiras con pes 18, porque exagerar es mentír. Si alguien exagera un fallo de un videojuego y luego entras al juego para comprobarlo, te han engañado! Si no dices la verdad, porque exageras un fallo. Repito eso es mentír y engañar a la gente

El año pasado me engañaron cuando pusieron el pes 18 a la altura del 14. Digo engañaron porque entre a los foros a lee gilipolleces y metía el disco y veía que los fallos, no eran de la gravedad que decían y no eran tan grandes como decían. Eso es engañar y pido un reflexión, al que le gustará pes 18, sabe que de dijeron muchas mentiras en las redes sociales, de Enero a Abril.

Explotó, porque si el año pasado me engañaron Secarden y compañía, foros ectera ( una perla decían que no existía el player ID) este año, no me voy a bajar los pantalones, con manipuladores y mentirosos ( exagerar fallos, es mentír). Tener cuidado, porque mienten, para utilizarte a ti, para que vendas el juego y así ellos sacar pecho, para atacar a Konami.

Ya basta de otro capítulo "" pes 19 es como el pes 14 jugar 10 minutos cada día""

La mayoría están todos locos.

Buenos días y que agusto me quedado
kakashihatake78 escribió:El pase del gif va unos metros a la espalda del defensa, y le pilla un poco a contrapié. Tampoco lo veo muy irreal.

A la espalda??? Pero si le pillaba en la trayectoria de carrera y se para para dejarlo pasar...

Y si.., lo de los porteros también tiene telita..., no salen de debajo del larguero ni en el descanso
A mi me parece un juegazo! lo pille hace dos días y solo he jugado offline y la verdad que muy muy contento,no entiendo tantas criticas jugar y disfrutar y dejar de meter tanta mierda,la mayoría seréis del FIFA.

Salu2
keverson303 escribió:@bleacloco no hay que jugar para mantener esa gente, los equipos bolas negras son super caros mantenerlos.

Si ahi que jugar bastante y encima conseguir un entrenador de alto nivel para que puedan estar todos en plantilla.
Ayer me pasó algo que solo puedo entender como el bug más bestia que he visto en PES... o eso o me putearon con el lag de alguna forma que no comprendo:

El delantero de mi rival disparó desde fuera del área, casi desde casa. El jugador tiró y en la trayectoria había dos defensas y el portero, iba por el centro de la portería, sin problemas. El portero además era Akinfeev, que no es manco. Bueno, pues en el momento en el que el delantero golpea la pelota, los tres jugadores (dos defensas y el portero) SE VAN AL SUELO. Se caen justo antes de que llegue la pelota, como si les hubiera dado un ataque, con el balón pasando por encima de ellos. Y gol. Me quedé a cuadros. Tardé un rato en entender lo que había pasado, aunque luego remonté a 3-1, pero me dejó en shock.

Si puedo subo vídeo luego. ¿A alguien más le ha pasado?
bleacloco escribió:
keverson303 escribió:@bleacloco no hay que jugar para mantener esa gente, los equipos bolas negras son super caros mantenerlos.

Si ahi que jugar bastante y encima conseguir un entrenador de alto nivel para que puedan estar todos en plantilla.

¿Cómo está el modo este de las bolas ( my club era? ) para jugar únicamente offline?
Yo esque ya hace un par de años que deje de jugar al FIFA y regrese al PES pero a veces hecho de menos el Ultimate que era lo que más me gustaba y este de las bolas parece parecido, lo que pasa es que solo jugaría offline porque sinceramente no me gusta jugar contra otras personas online, la gente en su mayoría suele ser muy desagradable jugando en red y eso me molesta mucho.
Deberiais intentar divertiros un poco, me refiero a si quereis. Este pes esta brutal ratataaaa
https://youtu.be/y2NZ6ktA1pA
https://youtu.be/2maZwshFsik
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Un poquito de humor para endulzarle el día a los amargaos

https://youtu.be/d5x7Qd81Qvs
Fumeles escribió:
bleacloco escribió:

¿Cómo está el modo este de las bolas ( my club era? ) para jugar únicamente offline?
Yo esque ya hace un par de años que deje de jugar al FIFA y regrese al PES pero a veces hecho de menos el Ultimate que era lo que más me gustaba y este de las bolas parece parecido, lo que pasa es que solo jugaría offline porque sinceramente no me gusta jugar contra otras personas online, la gente en su mayoría suele ser muy desagradable jugando en red y eso me molesta mucho.

Casi todos con ronaldo messi neymar y ni una semana de que salio el juego. La sensacion de avanze y de ir mejorando el equipo como el fut de fifa no lo tiene el myclub ni de lejos
bygin74 escribió:Deberiais intentar divertiros un poco, me refiero a si quereis. Este pes esta brutal ratataaaa

Todo el rato con equipos chetos contra equipos de mierda ratataaaa [fumando]

Ketemeto que bueno! Oooh [beer]
Dantix55 escribió:
Fumeles escribió:
bleacloco escribió:

Casi todos con ronaldo messi neymar y ni una semana de que salio el juego. La sensacion de avanze y de ir mejorando el equipo como el fut de fifa no lo tiene el myclub ni de lejos

Ya imagino, pero yo hablo de jugar unicamente offline en el myclub, ¿Hay torneos y ligas y cosas así que te entretengan jugando offline?

De todas formas lo del progreso en el UT también es una gran mentira, que yo lo jugué desde que salió el primer UT hasta hace un par o tres de años y jamás me salía nada bueno en sobres comprados con monedas, y un amiguete mío le metía 50€ nada más salir y el primer día ya tenia mejor equipo del que yo había conseguido a final de temporada jugando sin meterle dinero real, por no hablar de los que directamente compraban millones de monedas en webs extranjeras, yo básicamente lo deje por eso, porque el progreso era falso de cojones y al final daba asco, osea que no sé qué es peor...
Pero bueno, a mí a día de hoy ya solo me interesa offline, ya me cansé del online.
@Fumeles
Offline Myclub solo tienes un torneo de 4 partidos contra la maquina el jueves y fin.

Y luego partidos sueltos contra la com amistosos.
DRVisco92 escribió:@Fumeles
Offline Myclub solo tienes un torneo de 4 partidos contra la maquina el jueves y fin.

Pues vaya chasco, había leído un análisis del juego y decía que el myclub era muy divertido tanto online como offline y ya me había emocionado, lástima.

Gracias!!
Fumeles escribió:
DRVisco92 escribió:@Fumeles

Pues vaya chasco, había leído un análisis del juego y decía que el myclub era muy divertido tanto online como offline y ya me había emocionado, lástima.

Gracias!!

Divertido offline jugar contra la maquina en juvenil cadete y alevin? ...en fin, ni siquiera en conjunto myclub es divertido, acaba siendo monotono y aburrido. Pero el análisis es lo que tiene, Konami tiene que vender este modo para que pases por caja y os metais todos aqui, asi que tendra que tener prensa positiva.

Pero resumiendo, si solo quieres juegar offline a Myclub ni lo juegues o compres.
arash666 escribió:
bygin74 escribió:Deberiais intentar divertiros un poco, me refiero a si quereis. Este pes esta brutal ratataaaa

Todo el rato con equipos chetos contra equipos de mierda ratataaaa [fumando]

Ketemeto que bueno! Oooh [beer]

Es de una liga offline que me estoy jugando en leyenda manual, si quieres me la configuro para que haya 18 barsas :-?
Torres escribió:
kakashihatake78 escribió:El pase del gif va unos metros a la espalda del defensa, y le pilla un poco a contrapié. Tampoco lo veo muy irreal.

A la espalda??? Pero si le pillaba en la trayectoria de carrera y se para para dejarlo pasar...

Y si.., lo de los porteros también tiene telita..., no salen de debajo del larguero ni en el descanso

También ayer en el gol de Inglaterra el pase va en la trayectoria de Nacho y este no llega.
Aquí la cuestión es poner pegas donde no las hay.
@bleacloco ni ganando 10 partidos online consigues suficientes gp.
cascarillas escribió:
Torres escribió:

También ayer en el gol de Inglaterra el pase va en la trayectoria de Nacho y este no llega.

Después muchos se quejan de que no hay aleatoriedad en el juego. Y si los defensas fallan en ocasiones, se quejan de que no responden como deberían... El caso es protestar, claro!
@bygin74

Que va hombre :p
Lo decía por trolear, no te lo tomes a mal que es broma.
La verdadera esencia de la demo está en las divisiones online, solo habia jugado 3 sueltos entre partidos de MyClub (al que llevo 30 partidos) y le estoy dando ahora y es que la jugabilidad es una pasada, vaya variedad de situaciones, mucho mas tactico, mas pausado, como la demo, tenia una sensación agridulce xq no acababa de disfrutarlo como la demo,la que me parecía el mejor juego de futbol que he jugado, y acabo de descubrir que sigue estando, me iré alejando del my club poco a poco....
arash666 escribió:@bygin74

Que va hombre :p
Lo decía por trolear, no te lo tomes a mal que es broma.

A no se como se leen cosas tan raras ultimamente ajaja

Enga dejo otro con asensio que me gusto como se la lleva aprovechando el bote XD
https://youtu.be/6LRSWWxizlI
cascarillas escribió:
Torres escribió:

Poner pegas??? Que un balón que va a los pies del defensa se convierta en un gol porque el defensa se frena es lógico??? Una cosa es un fallo y otra lo que pasa en este pes.., que da por culo
alvicio escribió:ASCO!!!

Ahora mismo me estoy empezando a plantear el darle puerta ya
Division 6 online fullmanual y ya solo juegas vs chetoequipos, yo con japon, levante, celta y equipos asi, y la gente ganar ganar y ganar, con madri, psg, fcb.... Y alguno con chutes ayudados
Luego juegas vs cpu y es un sinsentido, mueven la pelota a la velocidad del rayo intentando una y otra vez la misma jugada, ni con el of de rubeninho que mejora un poco, se soluciona el problema de la cpu, porque por mucho que toques tacticas, si el juego esta echo para que la cpu haga eso, eso hará...

Exacto. Eso es PES 19
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Division 6 online fullmanual y ya solo juegas vs chetoequipos, yo con japon, levante, celta y equipos asi, y la gente ganar ganar y ganar, con madri, psg, fcb.... Y alguno con chutes ayudados
Luego juegas vs cpu y es un sinsentido, mueven la pelota a la velocidad del rayo intentando una y otra vez la misma jugada, ni con el of de rubeninho que mejora un poco, se soluciona el problema de la cpu, porque por mucho que toques tacticas, si el juego esta echo para que la cpu haga eso, eso hará...

Hombre, esto ha pasado siempre y pasara siempre. La gente busca ganar, y para ello cogen los equipos mas fuertes

La culpa es de las compañias que hacen juegos donde las diferencias entre rivales son absolutamente irreales. Aun recuerdo PES 2018 la de goles que podias meter con iniesta, cuando en la vida real no le mete ni al arcoiris. Si un jugador esta en barça, madrid etc, tiene un plus de velocidad, precision, tiro... Cuando en la vida real hay jugadores en clubes menores que corren mas, tienen mas precision, disparo, etc.

Podrian sacar unas divisiones online donde los clubes tuvieran la misma media y asi se veria quien gana por manos, en lugar de por jugadores.
Antar Atman escribió:

Exacto. Eso es PES 19

Pues a mi me extraña , el año pasado no me toco casi contra esos equipos en divisiones y en manual .

Este año me parece que llevo 18 partidos (8-4-6 ) y me ha tocado un par de veces contra el Madrid y otra con el Barcelona .Pero todo lo demás equipos parecidos a los míos .
Es una tontería lo sé, pero ¿Por qué los jugadores de la semana salen con las botas negras? XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este PES podria resumirse como una jugabilidad buenisima dentro de un producto pauperrimo.

Y no me refiero a licencias. Un juego puede estar muchisimo mas cuidado y completo sin poner un centimo en licencias. Pura dejadez de Konami
arash666 escribió:Tafoazul

No no, se de lo que hablo, defiendo bastante bien.
Muchas veces lo cortas, muchas... pero tb es verdad que algunas veces el pase deja solo a su delantero y mete gol y te jode el partido.
Tb te digo que en fifa tb estaba esto, tb estaba que cuando sacas de medio campo los jugadores estaban como atontados y regateando te plantabas delante del portero.

Al final ayer estuve jugando bastante y fue bastante bien todo.
No me hicieron guarradas. Pero creo que el hándicap me ayudó bastante. Gané partidos sin merecerlo.
Uno me cogí al Cristal Palace (por error :-?) y me tocó contra el Barça.
En la primera jugada hice una combinación bastante buena y pude marcar gol.
Luego estuve todo el partido con el autobús y el pobre chico no tuvo cojones de meter gol. 1-0 gané, pero no se... Fue raro. Los primeros partidos de la noche todo me salía mal.
Los delanteros no tiraban desmarques, los carrileros no se ofrecían en las contras... El rival con dos toques se plantaba sólo ante mi portero y lo peor de todo CHUTABA Y MIS PROPIOS JUGADORES ME TAPABAN EL CHUTE!!!! Que rabia... Estás jugando super jodido por culpa del efecto Konami, todo en contra y encima para dos chutes buenos que tengo mis propios jugadores me los tapan... Os juro que he vivido el hándicap en fifa y pes y se reconocerlo...
Me diréis "mira los mejores jugadores de pes"
Los jugadores top son tan buenos que se pueden sobreponer a esta situación. Es simplemente que a veces la máquina cambia los porcentajes de éxito de chutes y pases de tu equipo para ayudarte a ganar o perder. Se encontró esto en el código de FIFA hace años, es real.
Puede pasar después de tantas victorias, o después de meter o encajar gol en tal minuto de partido.
Contra más vas ganando más te lo complican.
Seguro que muchos ahora entenderéis pq tenéis rachas tan malas perdiendo contra inútiles con equipos de mierda.

Yo juego a rocket league y soy nivel platino. Si gano o pierdo es responsabilidad mía y de mi compañero...
Aquí muchas veces si gano o pierdo es gracias o por culpa de Konami...

Lo dicho, se momento aguanto, pq tb me gusta mucho el juego, pero cuando llegue a divisiones más altas será un infierno... [+furioso] [mad]

Bueno, es que lo del hándicap es otro cantar, porque eso sí es algo inevitable. Se nota mucho cuando tus jugadores bajan el nivel de manera extraña en un partido, chocando entre sí, dejando rebotes y todos van al contrario, abriéndose en los centros para dejar al delantero solo, etc, etc. Luego al partido siguiente, todo funciona según lo planificado, tus jugadores no hacen tonterías y vuelves a tener el control.
:-? ¬_¬
La gente suele jugar como la CPU? quiero decir, subiendo a muerte hasta la linea de fondo, pase de la muerte y gol?

He jugado un par de partidos muy buenos, uno en myclub y otro en divisiones bastante divertidos y con gente que seguramente agregue, pero los otros 5-6 maaadre mía, gente desesperada por hacer lo mismo una y otra vez.

Me ha salido incluso un partido horrible, fallando un montón de pases, ha acabado 1-5 creo, bueno pues el tio a pesar de que ya medio le dejaba jugar a lo que quisiera, una y otra vez lo mismo, neymar y mbappe por bandas metiendose hasta el fondo dando pase de la muerte :-|

Temía que mucha gente online hiciera esto y al final ha resultado ser así, cierto es que estoy jugando por defecto, no he tocado nada y soy un tronco, manual ya ni os contaré, pero desespera un pelín
juanmatarin9 escribió:La verdadera esencia de la demo está en las divisiones online, solo habia jugado 3 sueltos entre partidos de MyClub (al que llevo 30 partidos) y le estoy dando ahora y es que la jugabilidad es una pasada, vaya variedad de situaciones, mucho mas tactico, mas pausado, como la demo, tenia una sensación agridulce xq no acababa de disfrutarlo como la demo,la que me parecía el mejor juego de futbol que he jugado, y acabo de descubrir que sigue estando, me iré alejando del my club poco a poco....

Es que la jugabilidad de Myclub cambia respecto a los otros modos de juego. Es una pena pero, por desgracias, es asi.
Una duda existencial...se pueden seguir jugando partidos online a la demo?? Es que me pilla de vakas para revisarlo, Merci!
pinkyvic escribió:Una duda existencial...se pueden seguir jugando partidos online a la demo?? Es que me pilla de vakas para revisarlo, Merci!

Si, Diego. Se puede
Deyembe escribió:Este PES podria resumirse como una jugabilidad buenisima dentro de un producto pauperrimo.

Y no me refiero a licencias. Un juego puede estar muchisimo mas cuidado y completo sin poner un centimo en licencias. Pura dejadez de Konami

Este año me ha sorprendido la DEJADEZ que ha batido records.

Se decía que Bhatti se había ido a Japón porque querían meterle un impulso al juego. También se decía que con el dinero ahorrado por la Champions iban a mejorar todos los aspectos y meter mucho más contenido. Se hablaba de que Konami había contratado muchos programadores nuevos.

Eso me hacía pensar que este año iban a mimar el juego en todos los apartados.

Ha sido al revés.

Modos de juegos sin tocar. Ligas eliminadas. Menos caras que nunca. En fin, una golfada. Una golfada que te quita las ganas de todo.

Es que por mucho que lo pienso no entiendo por qué han hecho esto.
Pués a mí el juego me flipa, siempre compraba los dos, el pro en alguna oferta, este año ni de coña pillo el FIFA, me lo paso genial jugando en divisiones, siempre pillo equipos de 4 o 4'5 estrellas, casi siempre vs Barça, pues me he pillado al City en un par de partidos y he puesto al Barça a bailar xD
Es puro vicio!
verdaderamente teneis razón, al juego le falta más modos de juego o que los que tiene sean mejores, y el tema de que offline los equipos atacan igual, pero esque yo me pongo a jugar myclub o divisiones online que es donde más disfruto y esque lo gozo.
el juego en gameplay es una locura pero practicamente es eso, puro gameplay con todo lo demás dejando de desear, pero al fin y al cabo lo que más importa es el gameplay, no digo que solo con el gameplay valga pero prefiero tener un gameplay bueno y lo otro más flojo que muchos modos pero luego en el cesped flojee

pd: donde se cambian los pases para ponerlos manuales o al nv 1,2 o 3? lo estoy mirando y no hay manera...
Pues yo no puedo parar de jugar al Pes 2019, me encanta, y en fútbol es lo más real que jugado, está muy muy bien, siempre le pediré má, pero también agradecerles de disfrutar durante 1 año entero desde hace varías entregas seguidas en ps4
Yo hubo un día que me rallé, pensaba que lo iba a vender, pero la verdad es que hoy me lo he pasado genial.
Depende mucho de si el rival es legal o va a explotar las guarradas del juego.
Yo os digo que en divisiones online está la magia de la demo.
Eso si, estoy aún en divisiones de pardillos un poco... A la que empiece a subir... Ahí será peor imagino...

Aunque lo que no voy ni a tocar con un palo... Es el modo my club... Eso si que es la jungla ya... No muerto....
He vuelto al Pro después de muchos años alejado de juegos futboleros. Dos cosas que me pasan, de paquete, y no se solucionar.

- A veces por la presión paso atrás al portero, pero con los nervios pulso dos veces "x" y cuando llega al portero, este a su vez hace un pase hacia atrás metiéndome un autogol. ¿Hay algún botón o comando para anular un pase?.

- Soy incapaz de rematar de cabeza de forma aceptable. De hecho pocos centros consigo rematar. ¿Algún consejo?. ¿Le tienes que dar dos veces al cuadrado, una para la barra y otra cuando llega la bola?.
BrunoNicolas33 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda existencial...se pueden seguir jugando partidos online a la demo?? Es que me pilla de vakas para revisarlo, Merci!

Si, Diego. Se puede

Pues vaya tela...si es que no hace falta comprarse el juego para jugar online. Ahora que salga el f2p de Myclub y 45€ tirados a la basura [facepalm]
pinkyvic escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Si, Diego. Se puede

Pues vaya tela...si es que no hace falta comprarse el juego para jugar online. Ahora que salga el f2p de Myclub y 45€ tirados a la basura [facepalm]

Cómo os va el drama... en el juego final hay divisiones on-line, coop a 3, etc, en la demo es un triste amistoso. Vaya rajada gratuita.
alvicio escribió:[fumando]

https://youtu.be/_pRXu6e2Doc

Pues justamente poco se puede sacar pecho de ese video, hay cositas que tela [mad] cuando el 21 golpea con "la cabeza" ¬_¬
Darthjedyk escribió:
alvicio escribió:[fumando]

https://youtu.be/_pRXu6e2Doc

Pues justamente poco se puede sacar pecho de ese video, hay cositas que tela [mad] cuando el 21 golpea con "la cabeza" ¬_¬

El que golpea con la cabeza es okazaki el 9 japonés, si a esto le sumas que es en FULLMANUAL, pues no se sacará pecho, pero es un puto GOLAZO
[fumando] [fumando] [fumando] [bye]

Aqui lo veras mejor

https://youtu.be/zDuHPGliiyI
@alvicio

Es un golazo en toda regla (y en full manual [tadoramo] ) , lo q creo q quiere decir el compi es q se afea por la mala fisica d contacto en ese rebote. La verdad es q cuanto mas se acerca la camara mas se le ven las costuras al juego, las animaciones se ven mas roboticas, la ausencia d fisicas reales canta q no veas,..etc.etc
desde la camara gameplay se ve d lujo eso si. .
23640 respuestas