PRO EVOLUTION SOCCER 2019

keverson303 escribió:@Torres Pues cuando vuelvas entenderás que eres un looser de la vida porque no te gastas 10.000€ en el fut.

Que en el pro por 3000€ tienes un equipazo [carcajad]

Llamadme loco pero yo entiendo en esa parte que critica que este tan roto que con tan poco dinero consigas tales jugadores pepinos, en cierto sentido que interes tendria tener tanto en un inicio para el resto de juego en MyClub.

Y la otra critica es a FIFA, al tema de los FIFA Points, gastarte tanta pasta para que te toque mierda, vamos que te estan robando, en ese punto critica a ambas compañias, una por ser tan facil que destroza el juego de inicio, osea le quita el interes a un sistema de pack que con menor facilidad, tardarias mas en componer equipazos y en la otra que gastarte tanto dinero es un robo y una estafa porque no te garantiza nada y es solo espoliar dinero.

Ahi se ven dos extremos uno de extremada facilidad que hace perder interes y el otro de extremada dificultad que sirve para quitar dinero al usuario.
@bleacloco Es malo tener una facilidad en sacar jugadores?

Yo llevo 35 horas no tengo todos los jugadores de mi equipo habitual negras que quieres que te diga, leyenda solo tengo una por la edición leyenda y gracias.

Yo la critica no le veo sentido, hay que ser gilipollas para dejarte 3000 o 10000 euros en un videojuego.

Eso vamos que puedes tener iniesta chetao que si no tiene 99 velocidad es un mediocre pues ya descartamos un buen par de jugadores.
(mensaje borrado)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es absurdo a mi criterio que todavía haya gente que pague por tener jugadores buenos en MyClub. A mi Sergio Ramos me salió sin necesidad de pagar. Y así muchos más. Simplemente es saber tener paciencia!
keverson303 escribió:@bleacloco Es malo tener una facilidad en sacar jugadores?

Yo llevo 35 horas no tengo todos los jugadores de mi equipo habitual negras que quieres que te diga, leyenda solo tengo una por la edición leyenda y gracias.

Yo la critica no le veo sentido, hay que ser gilipollas para dejarte 3000 o 10000 euros en un videojuego.

Eso vamos que puedes tener iniesta chetao que si no tiene 99 velocidad es un mediocre pues ya descartamos un buen par de jugadores.

El gran problema es que se los gastan por que lo ganan porque hay gente tan gilipollas que los ve abrir sobres ...
CastoloTeam escribió:Es absurdo a mi criterio que todavía haya gente que pague por tener jugadores buenos en MyClub. A mi Sergio Ramos me salió sin necesidad de pagar. Y así muchos más. Simplemente es saber tener paciencia!

Yo no he puesto un duro en el myClub y tengo a Kanté, Messi, Neymar, Draxler, Perisic, Jordi Alba, Dybala... Vamos, que es muy fácil que te salgan bolas negras, sobre todo con los jugadores de la semana, que el porcentaje creo que es 77% o algo así.

Veo absurdo pagar también, pero cada uno es libre de hace lo que quiera. Está claro que los Youtubers y esta gente pagan porque les da dinero las visitas por abrir bolas.

A mi me parece más divertido ir jugando con mi equipo, ganando partidos, copas, conseguir GPs y cuando pueda, comprar un representante. La ilusión de conseguir los 25.000 GP y comprar un sobrecito es mucho mayor cuando te lo tomas con calma.
REYZIDANE escribió:

El gran problema es que se los gastan por que lo ganan porque hay gente tan gilipollas que los ve abrir sobres ...

Creo que acabas de dar en el clavo.

¿Qué cojones de valores y de mierda de cultura estamos creando en el que a la gente le interesa ver a un tío abriendo sobres?? Puedo entender ver vídeos para aprender a jugar, curiosidades, Bugs, tácticas....pero esto, no.

Seré viejo, pero verdad hasta te podría decir que eso fomenta la ludopatía
MaRtA_infinity escribió:
CastoloTeam escribió:Es absurdo a mi criterio que todavía haya gente que pague por tener jugadores buenos en MyClub. A mi Sergio Ramos me salió sin necesidad de pagar. Y así muchos más. Simplemente es saber tener paciencia!

Yo no he puesto un duro en el myClub y tengo a Kanté, Messi, Neymar, Draxler, Perisic, Jordi Alba, Dybala... Vamos, que es muy fácil que te salgan bolas negras, sobre todo con los jugadores de la semana, que el porcentaje creo que es 77% o algo así.

Veo absurdo pagar también, pero cada uno es libre de hace lo que quiera. Está claro que los Youtubers y esta gente pagan porque les da dinero las visitas por abrir bolas.

A mi me parece más divertido ir jugando con mi equipo, ganando partidos, copas, conseguir GPs y cuando pueda, comprar un representante. La ilusión de conseguir los 25.000 GP y comprar un sobrecito es mucho mayor cuando te lo tomas con calma.

Exacto!
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:

Pero el video de "HANDICAP" PES 2019 de Fifa Gamers es lamentable.

https://www.youtube.com/watch?v=d6CfYTTGyRk

@Kleiberl No es por nada pero los ingenieros de sofá es un mal endémico de la sociedad española, si eres un usuario pues perfecto di que no te gusta x cosas o que es mejorable.

Pero criticar un juego por tener script es no tener ni puta idea:

Jugador que se cae al suelo se levanta = script
Pulso x y la pasa= script
Lleno x cantidad en la barra de potencia y sale a x velocidad = script
Los liners que caminan por el campo= script

Sin scripts no habría interacción, es que son totalmente necesarios. Otra cosa son los scripts del Battlefield 4 por ejemplo como que se derrumbe el rascacielos en shangai.

Hasta el solitario de windows esta scripteado de arriba abajo:

$suits = array (
"Picas", "Corazones", "Tréboles", "Diamantes"
);

$faces = array (
"Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco", "Seis", "Siete", "Ocho",
"Nueve", "Diez", "J", "Q", "K", "As"
);

Por ejemplo puedes crear un mazo que contenga todas las cartas haciendo unos bucles básico.

También la gente llama IA a algo que es simplemente estadística, pero el nombre queda guay.

Pues sí, no tengo ni puta idea de Informática, lo reconozco.

A pesar de no tener ni puta idea, lo que dices es lógico y lo sé .. Sí, obviamente, todo está programado (o, como dices tú, scriptado), pero yo a lo que me refiero es que en esas acciones concretas, está programado para que pase siempre, o con una probabilidad muy alta, lo otro.

No sé si eso se llamará scritp o cómo se llamará, lo único que sé es que en esas acciones que digo, si haces la acción A, deriva en B, y no en C, D, o E como sí pasaba en el 2018, y eso resta mucha aleatoriedad y hace el juego más monótono de lo que podría ser.

Por cierto, soy ingeniero, no informático, pero lo soy (no sólo de sofá) [+risas]
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
MaRtA_infinity escribió:

Pues ya ves la CACA que es el pes que sin meter un duro en 1 semana y media de la salida del juego ya tengas todos esos jugadores, en el fifa para tener esos jugadores tienen que pasar meses y viciarte mucho, ojo que no defiendo lo de meter dinero ya que me parece absurdo, pero que en 1 semana y media ya te hayas pasado medio juego teniendo a messi, neymar, que aburrimiento seguir jugando al myclub.... entre eso y que apenas tiene modos interesantes para jugar, al pes le queda un largo camino todavía para por lo menos competirle al caballo de batalla de fifa que es el ultimate team...

Diria que si y no, si es malo porque a la larga te vas a aburrir si sacas las cosas rapidas y tienes de todo, pero tambien digo no porque si es facil es igual para todos, no necesitas meter pasta, para en muchos casos llegar a tener lo mismo que gente que mete dinero, que creo que como dices dejarse dinero ya fuera de la compra es en muchos casos tonteria y solo enriqueces a tu costa a la empresa en cuestion.
Kleiberl escribió:
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:

Pero el video de "HANDICAP" PES 2019 de Fifa Gamers es lamentable.

https://www.youtube.com/watch?v=d6CfYTTGyRk

@Kleiberl No es por nada pero los ingenieros de sofá es un mal endémico de la sociedad española, si eres un usuario pues perfecto di que no te gusta x cosas o que es mejorable.

Pero criticar un juego por tener script es no tener ni puta idea:

Jugador que se cae al suelo se levanta = script
Pulso x y la pasa= script
Lleno x cantidad en la barra de potencia y sale a x velocidad = script
Los liners que caminan por el campo= script

Sin scripts no habría interacción, es que son totalmente necesarios. Otra cosa son los scripts del Battlefield 4 por ejemplo como que se derrumbe el rascacielos en shangai.

Hasta el solitario de windows esta scripteado de arriba abajo:

$suits = array (
"Picas", "Corazones", "Tréboles", "Diamantes"
);

$faces = array (
"Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco", "Seis", "Siete", "Ocho",
"Nueve", "Diez", "J", "Q", "K", "As"
);

Por ejemplo puedes crear un mazo que contenga todas las cartas haciendo unos bucles básico.

También la gente llama IA a algo que es simplemente estadística, pero el nombre queda guay.

Pues sí, no tengo ni puta idea de Informática, lo reconozco.

A pesar de no tener ni puta idea, lo que dices es lógico y lo sé .. Sí, obviamente, todo está programado (o, como dices tú, scriptado), pero yo a lo que me refiero es que en esas acciones concretas, está programado para que pase siempre, o con una probabilidad muy alta, lo otro.

No sé si eso se llamará scritp o cómo se llamará, lo único que sé es que en esas acciones que digo, si haces la acción A, deriva en B, y no en C, D, o E como sí pasaba en el 2018, y eso resta mucha aleatoriedad y hace el juego más monótono de lo que podría ser.

Tú, aún con ironía, has respondido bien y argumentando, no como el satélite ese de @indiohospitalet, que la mayoría de veces que escribe (y eso que escribe poco) es para atacar, y siempre con desprecio, algún comentario de otro compañero. Con retrasados mentales así, es lógico que online luego dé asco cualquier juego, porque el mismo que es un mierda detrás de un nick, es un mierda jugando.

Por cierto, soy ingeniero, no informático, pero lo soy (no sólo de sofá) [+risas]

así me gusta, dejando claro quién todavía no ha evolucionado. Tienes "scriptado" el cerebro, campeón.
Muy buenas queria saber si se puede jugar cooperativo 2vs2 y 3vs3 contra quién quieras...como si fuera vestíbulos amistosos?
pispinuti escribió:Muy buenas queria saber si se puede jugar cooperativo 2vs2 y 3vs3 contra quién quieras...como si fuera vestíbulos amistosos?

pueedes hacer el truco de poneros los 6 en la "sala" y darle a empezar al mismo tiempo y la probabilidad de que os empareje es muy alta.
La verdad que entre al foro para ver como iba la gente con el juego, por si os parecía difícil porque a mí si no doy con la tecla y me encuentro lo mismo de siempre.Por favor.
Me he encontrado por twitter con la mls y mx por si os interesa, una la enlazo pesnosune y la otra wwefan. Que grandes todos y cada uno de los editores que hay en el pes, me dejan sin palabras que cracks.
http://www.mediafire.com/file/7zkaodf48tgsva6/OF_LIGA_MX__By_C%26D.rar/file
http://www.mediafire.com/file/5mi3s3c5fpo15nc/WEPES.rar/file

Os añado las leyendas de junior mantis que me las paso un colega

http://www.mediafire.com/file/iks27mjibkn4isx/MyClub+Legends+PES+2019+PS4-PC+By+Junior+Mantis.zip
thegamexx escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Pues ya ves la CACA que es el pes que sin meter un duro en 1 semana y media de la salida del juego ya tengas todos esos jugadores, en el fifa para tener esos jugadores tienen que pasar meses y viciarte mucho, ojo que no defiendo lo de meter dinero ya que me parece absurdo, pero que en 1 semana y media ya te hayas pasado medio juego teniendo a messi, neymar, que aburrimiento seguir jugando al myclub.... entre eso y que apenas tiene modos interesantes para jugar, al pes le queda un largo camino todavía para por lo menos competirle al caballo de batalla de fifa que es el ultimate team...

Hablamos del rival y en el rival debes tener hasta puntos para poder tener las botas, no se si lo prefiero.
Al final no he podido aguantar y por 45 euros lo he comprado online en mediamarkt.
Lo primero que he percibido es una mayor velocidad en los tiempos de carga de los menús, me ha sorprendido gratamente, del aspecto visual de los menús da para adjudicarlos a una compañía indie.
Sólo he jugado amistosos online y sinceramente el gameplay y la fluidez es de notable alto, sensaciones impresionantes a la hora de pasar, cambiar de ritmo, amagar.....es puro fútbol, la física de la pelota es sublime.
Gráficamente cumple bien sin ser una excelencia. Del offline no puedo opinar pero estoy al tanto de los actuales problemas.
En resumen, juego online totalmente recomendable( con gente conocida), a la espera de que mejoren el tema offline para que quede un juego muy majo con las peculiaridades de konami.
@Elmander76
yo he modificado todas las tácticas de las ligas, haciendo los onces de gala y demás y cada partido es un mundo.
thegamexx escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Meses dice.
En FIFA como no pongas pasta ( y bastante) no ves un Messi, Neymar , etc.
Aquí si puedes disfrutarlos.
@bleacloco no hay que jugar para mantener esa gente, los equipos bolas negras son super caros mantenerlos.
Mañana cuando pase el santo por la calle de mi casa le pedire haber si espabilan los de Konami y arreglan lo del portero es que ni salir a achicar que asco porfavor 3 partidos he jugado esta tarde y la gente metiendome goles a 1 metro del portero y luego lo del centro raso que los defensas ni tapan, ni se mueven.... veo dos cosas fundamentales que deben arreglar cuanto antes.
Izuku Midoriya escribió:Mañana cuando pase el santo por la calle de mi casa le pedire haber si espabilan los de Konami y arreglan lo del portero es que ni salir a achicar que asco porfavor 3 partidos he jugado esta tarde y la gente metiendome goles a 1 metro del portero y luego lo del centro raso que los defensas ni tapan, ni se mueven.... veo dos cosas fundamentales que deben arreglar cuanto antes.

Tú portero es el que no sale?
El triángulo es tu amigo.
No podeis defender lo indefendible, konami no a echo nada, esta con menos opciones que el año pasado, es la muerte de una saga anunciada, apuestan mal y tarde por el modo myclub. roto desde el dia 1.

Ahora direis como la gran mayoria de los tontos que me escriben, pues aprende a jugar, a que a un juego roto no gracias, mil fallos, IA del portero nula, solo triangulazos. puff vamos que parecia oro la demo y como siempre nos venden la mierda. Pero ahora si que si gracias konami por convencerme que no lo compre mas por que no sabes como volver a ser el juego que fuistes.
Me alegro de ser de otra generación, la de jugar en la calle con la pelota y bocata hasta que tu madre bajaba a subirte de los pelos, haber estado hasta los 21años sin conocer internet no tiene precio y, mucho menos de estar idiotizado de youtubers que generan más idiotez aún entre la sociedad,induciendo a desconocidos, a gastar dinero es cosas tan absurdas como tirar dinero en sobres o bolas para que te salga el ídolo de turno.
No me gusta el giro que llevan los juegos y toda la fauna que hay detrás, viviendo a costa de los demás.
Elmander76 escribió:Me alegro de ser de otra generación, la de jugar en la calle con la pelota y bocata hasta que tu madre bajaba a subirte de los pelos, haber estado hasta los 21años sin conocer internet no tiene precio y, mucho menos de estar idiotizado de youtubers que generan más idiotez aún entre la sociedad,induciendo a desconocidos, a gastar dinero es cosas tan absurdas como tirar dinero en sobres o bolas para que te salga el ídolo de turno.
No me gusta el giro que llevan los juegos y toda la fauna que hay detrás, viviendo a costa de los demás.

Cada uno prefiere como ha crecido, yo me alegro de haber tenido tecnología mucho antes.
En fin, que cada etapa tiene sus cosas buenas y malas pero preferimos lo que hemos vivido y recordamos.
Mors escribió:
Elmander76 escribió:Me alegro de ser de otra generación, la de jugar en la calle con la pelota y bocata hasta que tu madre bajaba a subirte de los pelos, haber estado hasta los 21años sin conocer internet no tiene precio y, mucho menos de estar idiotizado de youtubers que generan más idiotez aún entre la sociedad,induciendo a desconocidos, a gastar dinero es cosas tan absurdas como tirar dinero en sobres o bolas para que te salga el ídolo de turno.

Cada uno prefiere como ha crecido, yo me alegro de haber tenido tecnología mucho antes.
En fin, que cada etapa tiene sus cosas buenas y malas pero preferimos lo que hemos vivido y recordamos.

A mí me da mucha pena esto...
Lo peor es que llevamos años sin filtro para selecciones o clubes.
Es una puta mierda no poder ahora jugar con España contra otras selecciones, o clubes cuando hay partidos de liga y tal...
Esto capa un montón el juego.
Empiezo a notar el hándicap o efecto Konami...
No lo digo por perder... Es un poco cansino ya explicar estos temas, pero no siento que decida el partido 100%

Edito :
Has otros problemas, me he dado cuenta que persiste el error de sacar desde medio campo, luego haces triangulazo elevado y a veces el delantero se queda solo, cuando se quedan en un mano a mano contra tu portero, hacen pase de la muerte y su jugador siempre está solo dispuesto a rematar... Se hace muy muy difícil con estos fallos... Es más frustrante que otra cosa jugar Online...
Me da que lo acabo vendiendo otro año... Me gusta el juego, pero está roto por demasiados sitios... Esto no se puede arreglar...

Edito otra Vez...

Joder, ahora estoy jugando otro partido y si no hacen guarradas es una delícia...
Es más la gente que no otra cosa...
Pero estámal programado... Como el año pasado que había el truco de la vaselina. Hasta en la final de pes league de Barcelona
arash666 escribió:Lo peor es que llevamos años sin filtro para selecciones o clubes.
Es una puta mierda no poder ahora jugar con España contra otras selecciones, o clubes cuando hay partidos de liga y tal...
No lo digo por perder... Es un poco cansino ya explicar estos temas, pero no siento que decida el partido 100%

Edito :
Has otros problemas, me he dado cuenta que persiste el error de sacar desde medio campo, luego haces triangulazo elevado y a veces el delantero se queda solo, cuando se quedan en un mano a mano contra tu portero, hacen pase de la muerte y su jugador siempre está solo dispuesto a rematar... Se hace muy muy difícil con estos fallos... Es más frustrante que otra cosa jugar Online...
Me da que lo acabo vendiendo otro año... Me gusta el juego, pero está roto por demasiados sitios... Esto no se puede arreglar...

Edito otra Vez...

Joder, ahora estoy jugando otro partido y si no hacen guarradas es una delícia...
Pero estámal programado... Como el año pasado que había el truco de la vaselina. Hasta en la final de pes league de Barcelona

Haber.....
Siempre habrá jugadas chetas.
Y después habrá quien las explote y quien no.
Pero tienes que poner en una balanza si el juego te da más que te quita.
A mí desde luego me da más que lo que me quita.
cascarillas escribió:
arash666 escribió:Lo peor es que llevamos años sin filtro para selecciones o clubes.

Edito :

Edito otra Vez...

Haber.....
Siempre habrá jugadas chetas.
Y después habrá quien las explote y quien no.
Pero tienes que poner en una balanza si el juego te da más que te quita.
A mí desde luego me da más que lo que me quita.

pues para mi quita mucho mas de lo que puede ofrecer. y por desgracia a mucha comunidad a 1 semana en el mercado , se le a sacado mas fallos que ventajas.
ASCO!!!

Ahora mismo me estoy empezando a plantear el darle puerta ya
Division 6 online fullmanual y ya solo juegas vs chetoequipos, yo con japon, levante, celta y equipos asi, y la gente ganar ganar y ganar, con madri, psg, fcb.... Y alguno con chutes ayudados
Luego juegas vs cpu y es un sinsentido, mueven la pelota a la velocidad del rayo intentando una y otra vez la misma jugada, ni con el of de rubeninho que mejora un poco, se soluciona el problema de la cpu, porque por mucho que toques tacticas, si el juego esta echo para que la cpu haga eso, eso hará...
alvicio escribió:ASCO!!!

Division 6 online fullmanual y ya solo juegas vs chetoequipos, yo con japon, levante, celta y equipos asi, y la gente ganar ganar y ganar, con madri, psg, fcb.... Y alguno con chutes ayudados
Luego juegas vs cpu y es un sinsentido, mueven la pelota a la velocidad del rayo intentando una y otra vez la misma jugada, ni con el of de rubeninho que mejora un poco, se soluciona el problema de la cpu, porque por mucho que toques tacticas, si el juego esta echo para que la cpu haga eso, eso hará...

Vete a Fifa, sal de aqui troll. Vete ya y no vuelvas.
BrunoNicolas33 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en tu cara mortadelo
[*]

Konami everyehere..
Año a año SIEMPRE deja la "chetojugada".. es normal. Y la gente contenta explotandola
fijate que todos hacen lo mismo k 2018.. triangulazo palante y buscar tu error.. a base de chocarte
BrunoNicolas33 escribió:

Di que si ya tardaba en salir el tipico, que por dar tu opinion eres un troll. Grande solo falta estos para mejorar el juego. Bravo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Habéis visto los vídeos que han subido a youtube del juego FIFA 19??... mucho decís del PES, pero si después de ver el FIFA 19, no veis que los jugadores parecen retarders cuando corren, los disparos parecen globos y cuando hacen regates parece que patinan en el campo...(voy a usar la frase que usan los amargeitors XD )..sois muuuu fanáticos del FIFA.

Imagen
LORDD escribió:¿¿Habéis visto los vídeos que han subido a youtube del juego FIFA 19??... mucho decís del PES, pero si después de ver el FIFA 19, no veis que los jugadores parecen retarders cuando corren, los disparos parecen globos y cuando hacen regates parece que patinan en el campo...(voy a usar la frase que usan los amargeitors XD )..sois muuuu fanáticos del FIFA.

Imagen
esa forma de correr de los jugadores un año mas( y van...) es un deja vu constante, eso si, probare la demo, pero..
Buenas, si la unica forma que teneis de defender pes, es hablar mal de fifa...mal esta la cosa

saludos

Edito :

Edito otra Vez...

Perdón, pero esa partida "guarra" de la que hablas, es completamente defendible, está muy lejos de ser la jugada de turno explotable, porque tiene algún error la IA o cosas por el estilo. Revisa tu defensa y la manera en que intentas recuperar el balón, porque los pases bombeados es fácil defenderlos [oki]
El troll de arriba como no sabe jugar habla mierdas del juego, tipico ratataaaa ratataaaa .

Aprendan a jugar primero, despues critiquen.
El problema a nivel online es jugar con desconocidos, es arriesgarse demasiado, de 10 veces igual con suerte te pueden salir dos o tres con ganas de disfrutar del juego;el resto va a lo que va, a ganar por encima de cualquier cosa, ya sea por lo civil o por lo criminal.
Luego hay otro concepto y , es meterle al juego muchas horas diarias, al final ni lo disfrutas igual y los fallos relucen.
Personalmente intento darle un equilibrio, jugar sin quemarlo y con gente maja, lo demás es jugar a la ruleta rusa.
Alguien me puede explicar seriamente qué le pasa a la CPU?

No sé si comprarme el juego (para jugar offline) y no encuentro una respuesta clara entre tanta bilis.

Gracias.
Kleydex escribió:Alguien me puede explicar seriamente qué le pasa a la CPU?

No sé si comprarme el juego (para jugar offline) y no encuentro una respuesta clara entre tanta bilis.

Gracias.

Será porque no se ha dicho desde la demo.

Casi todos los equipos hacen lo mismo.Buscan la banda y pase de la muerte,aunque tengan hueco por el centro.No chutan de lejos,etc.

Y eso que yo no juego offline.Con leer unas pági as atrás te das cuenta.
BrunoNicolas33 escribió:El troll de arriba como no sabe jugar habla mierdas del juego, tipico ratataaaa ratataaaa .

Pero si la que tiene que aprender a jugar es la CPU jajajajjaja

A mí el juego ya me aburre y mucho... Terminaré la liga que estoy jugando sólo por ver si termino invicto.., pero es una santa mierda todos los partido calcados
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El troll de arriba como no sabe jugar habla mierdas del juego, tipico ratataaaa ratataaaa .

Pero si la que tiene que aprender a jugar es la CPU jajajajjaja

A mí el juego ya me aburre y mucho... Terminaré la liga que estoy jugando sólo por ver si termino invicto.., pero es una santa mierda todos los partido calcados

Lo peor es que te dicen ; "para que no te aburra tenes que jugarlo poco, no quemarlo" jajaja, que tonteria, al juego lo compro para jugarlo todo el dia!! Como es posible que este PES a la semana ya canse ? Yo hace 12 años que juego al PES 2006 y nunca me aburrio, todos los dias veo cosas nuevas.
Tafoazul

No no, se de lo que hablo, defiendo bastante bien.
Muchas veces lo cortas, muchas... pero tb es verdad que algunas veces el pase deja solo a su delantero y mete gol y te jode el partido.
Tb te digo que en fifa tb estaba esto, tb estaba que cuando sacas de medio campo los jugadores estaban como atontados y regateando te plantabas delante del portero.

Al final ayer estuve jugando bastante y fue bastante bien todo.
No me hicieron guarradas. Pero creo que el hándicap me ayudó bastante. Gané partidos sin merecerlo.
Uno me cogí al Cristal Palace (por error :-?) y me tocó contra el Barça.
En la primera jugada hice una combinación bastante buena y pude marcar gol.
Luego estuve todo el partido con el autobús y el pobre chico no tuvo cojones de meter gol. 1-0 gané, pero no se... Fue raro. Los primeros partidos de la noche todo me salía mal.
Los delanteros no tiraban desmarques, los carrileros no se ofrecían en las contras... El rival con dos toques se plantaba sólo ante mi portero y lo peor de todo CHUTABA Y MIS PROPIOS JUGADORES ME TAPABAN EL CHUTE!!!! Que rabia... Estás jugando super jodido por culpa del efecto Konami, todo en contra y encima para dos chutes buenos que tengo mis propios jugadores me los tapan... Os juro que he vivido el hándicap en fifa y pes y se reconocerlo...
Me diréis "mira los mejores jugadores de pes"
Los jugadores top son tan buenos que se pueden sobreponer a esta situación. Es simplemente que a veces la máquina cambia los porcentajes de éxito de chutes y pases de tu equipo para ayudarte a ganar o perder. Se encontró esto en el código de FIFA hace años, es real.
Puede pasar después de tantas victorias, o después de meter o encajar gol en tal minuto de partido.
Contra más vas ganando más te lo complican.
Seguro que muchos ahora entenderéis pq tenéis rachas tan malas perdiendo contra inútiles con equipos de mierda.

Yo juego a rocket league y soy nivel platino. Si gano o pierdo es responsabilidad mía y de mi compañero...
Aquí muchas veces si gano o pierdo es gracias o por culpa de Konami...

Lo dicho, se momento aguanto, pq tb me gusta mucho el juego, pero cuando llegue a divisiones más altas será un infierno... [+furioso] [mad]
El juego está programado para que todos los pases en profundidad lleguen al delantero??? Mirar que mierda de pase he hecho y la cortesía del central del Atlético para permitir que le llegase el balón a Messi...

Imagen
Kleydex escribió:Alguien me puede explicar seriamente qué le pasa a la CPU?

Gracias.

Yo estoy como tú, solo lo usaría para el offline y ahora no sé qué hacer, quizá me merezca la pena seguir con el de la temporada pasada visto lo visto ..
Torres escribió:El juego está programado para que todos los pases en profundidad lleguen al delantero??? Mirar que mierda de pase he hecho y la cortesía del central del Atlético para permitir que le llegase el balón a Messi...

Imagen

Lo vuestro ya es por joder no?
Que coño le pasa al pase?
Lo mismo podemos decir del gol de Inglaterra ayer.
Que fue por cortesía de Nacho.
Anda ya.
Dejar de joder de una vez si tan mierda es el juego vendelo, coño.
23640 respuestas