PRO EVOLUTION SOCCER 2019

De cabeza he marcado yo uno con Maradona suavecita colocada al palo, goles haberlos haylos pero hay que pillar el punto.
bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido. [360º] (Rival de 900 puntos)
Imagen

Versión larga.
https://streamable.com/gkhyw

Como gol queda muy bien, pero si te fijas hay algunos fallos que chirrían un poco.
Auron83 escribió:Esta noche voy a probar a jugar en FULLMANUAL.

Que configuracion de botones le pongo?? Algún consejo??

Un saludo

Configuración de botones?. Pues la normal

Si te refieres a las ayudas:

-Ayuda en Pases: en Cero (o desactivado, no sé lo que pone exactamente)
-Pases al hueco: básico
-Tiros: Manual
-Auto amago (desactivado)

Luego...yo juego mejor con la Barra de Fuerza desactivada (está en opciones de Pantalla). También desactivo el cursor del "segundo jugador" (el que hace la presión)

Y la cámara que uso es la de Amplia con estos valores (de arriba a abajo) 0,3,10.

Desde que he puesto esta confi de cámara...y he quitado la barra de fuerza...estoy jugando mucho mejor...y disfrutando muchisimo más. Como la noche y el día.

Parece una gilipollez...pero lo de la cámara ha hecho que haya pasado de querer tirar el juego por la ventana ...a disfrutarlo como nunca.

La cámara por defecto es una mierda.

saludos
sella de scorpio escribió:
ebreb escribió:
sella de scorpio escribió: vaya deberían corregir eso, por que se nota que el volumen de el ambiente esta mas alto en el juego que el de los comentaristas, tal vez por que son tan malos que los quieres hacer desaparecer? [sonrisa] bueno chiste aparte pensé que solo me pasaba ami, no queda mas si no bajarle al volumen de ambiente, saludos cracks me voy a echar unas partidas en my club [fumando]

Yo todos los años le bajo 1 o 2 puntos a los comentarios, este año esta perfecto para mi. XD

yo puse los comentarios argentinos y son los que mas me gustan por que soy de latam, narran bien,.... jeje, tambien tiene comentarios de mexico y chile LOL, esta nuena la version de eeuu jeje

Los comentarios españoles son horrorosos, yo juego en PC y ahi tambien dejan usar los argentinos que son los que uso desde el año pasado, pero me gusta que se escuche el ambiente bastante alto.
dijey escribió:y Brasil con jugadores reales pa' cuándo?

@dijey Es un problema que este año lo tienen ambas sagas, tanto PES como FIFA

Para muestra un botón

Imagen

Esto es porque Brasil se retiró de la FIFPRO, asi que ahora se tiene que negociar directamente con la CBF para conseguir los nombres reales de la selección de Brasil
Apenas juega gente en manual. Que pena. Visto asi logico que los filtros sean mierda
¿Caballeros, se sabe para cuando tendremos las plantillas al día?

La actu de ayer, hasta donde yo sé, no solucionaba nada.
Buenas! Alguien me puede ayudar? Tengo la versión de xbox one. He cansado el código en la Store de los jugadores cedidos (beckam etc...) y no me salen por ningún lado...alguien sabe decirme por que? He salido del juego y vuelto a entrar y no me sale en bandeja de entrada nada.
Madre mia, justo coincido con alvicio...y se me crashea el juego en la carga previa al partido...pero que mierda es esta??? A alguien más le ha pasado?
@GottaEvil
En el foro online se creó un hilo para jugar manual y se creó un grupo de telegram para organizar amistoso y ligas, pasate, será más fácil coincidir con gente
titoretro escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar? Tengo la versión de xbox one. He cansado el código en la Store de los jugadores cedidos (beckam etc...) y no me salen por ningún lado...alguien sabe decirme por que? He salido del juego y vuelto a entrar y no me sale en bandeja de entrada nada.

Me autocito por si alguien puede ayudarme....
GottaEvil escribió:Madre mia, justo coincido con alvicio...y se me crashea el juego en la carga previa al partido...pero que mierda es esta??? A alguien más le ha pasado?

Ostras eras tu?
Me ha dado la victoria a mi por 3-0 [agggtt]
Una cosa curiosa de las celebraciones que más de uno ya se habrá dado cuenta...

Marcas un gol, te vas a la valla publicitaria, y le das al botón de "celebración completa".

Sale un "vídeo" y tu jugador celebrando desde fuera del área XD XD queda bastante cutre (aunque no lo considero defecto, si no algo "made in Konami").

Esperando el parche con la Bundes y el DP con los fichajes corregidos para empezar de una vez la LM, que me aburro de jugar amistosos
Y esto cómo se explica?

Imagen

¿Cómo hay menos caras este año que el anterior?
victor24sfc escribió:Y esto cómo se explica?

Imagen

¿Cómo hay menos caras este año que el anterior?

Jugadores que se habrán ido a sitios donde no salen en el juego quizá
Que pena de juego, llegas a 7 division online manual y se acabo la magia, llevo. 7 partidos vs madri, city, united, psg, liverpool....
Ya en estas divisiones se va a lo que se va, ganar si o si y si es con tiros. Auto mejor [lapota]
Torres escribió:
Torres escribió:
cascarillas escribió:Eso es una mentira como un templo de grande.
Cómo el jugador no sea bueno y habilidoso eso no le sale.
Es más al hacerlo le da el balón en el culo.

Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...

cascarillas escribió:@Torres
Prueba , prueba y después me lo cuentas.
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.

@cascarillas te lo deo aquí en gif.., a ver qué me cuentas...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?
Piterymori escribió:Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?

En el pes 2020
alvicio escribió:
Piterymori escribió:Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?

En el pes 2020

Gracias por tu nula ayuda. Alguno que sepa algo y no vaya de listo que me pueda informar?
Distant_Stations pases manual y disparos en automático, auténtica calaña. Eso me ha hecho que me coja ahora mismo el PSG por si me volvía a tocar pero me ha tocado jugar ante @alvicio....
Nose ya que hacer con el juego.
HARTO de lo mismo una y otra vez..
Termine de jugar con un tio con 890 puntos.. lleno de figuras maradona ronaldo etc.. empiezo ganando 1-0 . El siempre SIEMPRE metido adentro de su porteria. Me empata contraatacando..
sigo con el balon siempre.. contraataque ronaldo x izquierda CHOCANDO a mis centrales pase atras.. gol. Me manda mensaje privado festejando. 2 PUTAS LLEGADAS CON SEMEJANTE EQUIPO..

Repito "no se ya que hacer con el juego"
Konami no arreglara NADA. Hasta festeja y premia a quienes juegan asi . Esto es una mierda ya
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nerbiox escribió:
Serchenko escribió:
nerbiox escribió:Lo más facil es combinar paso a un lado y sprint al lado contrario, manteniendo siempre cierta distancia con el defensor para que no te la robe.

Si no es demasiado pedir (si lo es, me mandas a tomar viento), ¿Podrías poner un video donde se vea un jugador haciendo lo que dices?
Gracias.

No problem, he hecho un pequeño vídeo con ejemplos. Primero en partido normal von jugadores bastante limitados y luego en entrenamiento con el Betis. Como verás solo hago cambios de ritmo, aceleras, te paras, sales hacia un lado con toques al sprint, proteges el balón procurando dar la espalda a tu rival, algún recorte cuadrado X de vez en cuando, etc.. Siempre procurando que haya espacio suficiente para poder salir hacia el lado que tienes libre.
Espero que te sirva..

https://youtu.be/GOTGJc6hJG0
@Rubeninho82 gracias por tu OF y tu trabajo!

La verdad es que el juego gana, porque ahora ya atacan mucho menos por banda, y se nota todo como más "abierto", por lo que el juego es más entretenido y gana.

No obstante, hay cosas que siguen scriptadas por la naturaleza propia del juego, y la CPU no es nada agresiva en la frontal (incluso en leyenda) y le cuesta mucho tirar etc.

Esperemos un parche y, si luego no esta del todo mejorado, un buen OF como el tuyo, lo dejaría muy bien.

De nuevo, gracias, porque tu OF lo hace más divertido.
Algo mas.. soy el unico al que solo le da bolas plateadas???? 8 tiradas O-C-H-O!!! ... doradas?? Para que?? Que cojones pasa con myclub?

Edito por error eran 8 bolas

Por twitter comentaron que seguramente a partir de la semana que viene. Te recomiendo pasarte por el hjilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

En ese hilo postearon el tweet que digo.
Buenas a todos. En primer lugar, decir que no soy sospechoso, ya que desde el 98, habré tenido dos o tres FIFAs (el 98 porque era estupendo y alguno más, por probar seguramente) y 14 ó 15 PES como mínimo. Los de PS2 para las posibilidades de entonces fueron épicos, pero la deriva que ha tomado la saga, a pesar de que los gráficos y el gameplay de este año sean excelentes, es cuanto menos peligrosa.

Primero por el nulo respeto que demuestran cada año por el usuario offline. Empezaron quitando el editor de estadios, el cual era muy necesario viendo los pocos que trae el juego y la escasa variedad, sobre todo de campos pequeños (viene uno estilo el del Leganés y desde hace sólo uno o dos años), porque jugar frente al Eibar de visitante en un estadio de 50.000 quieras o no le quita gracia al asunto. Continuaron cargándose el ID de los equipos, hace varias ediciones que no se distinguen en el offline como antes las distintas formas de jugar del Barça y el Atlético, por ejemplo. Ya el año pasado consiguieron crear un modo Leyenda insufrible, con una CPU que no cometía ni errores, ni hacía faltas, ni mucho menos penaltis y ya traía el bug de los porteros a los que podría matar el larguero si se cayese.

Para este 2019 prometieron en entrevistas y demás el oro y el moro en todas las modalidades, y nos encontramos con la peor CPU posiblemente de la historia de PES. Con los predecibles ataques por banda y centros rasos, porteros que continuan sin salir del área chica, no lanza ni Dios desde fuera del área y los cracks como Messi o Hazard no encaran ni a su sombra. A esto, añadimos dos categorías menos, dos categorías que eran esenciales para dar sentido a la maltratada Liga Máster. Por cierto, que Konami esgrimió problemas de espacio para quitar la Segunda División y la Serie B. ¿Problemas de espacio? ¿Bromean? FIFA tiene muchas más ligas y no tiene esos problemas, ¿creen que el usuario es idiota?

Y cuando decían que renovarían el apartado de negociaciones y fichajes -- y ya era malo con cosas en el 2018 como Saúl del Atleti recibiendo ofertas del Betis y la Real o Marcelo del Marsella y el Torino- van y lo consiguen empeorar.
Ahora casi cualquier equipo puede fichar a cualquier jugador. Y encima te enfrentas a equipos en la LM que tienen sólo a 14 jugadores y cinco de ellos porteros, ¿pero qué absoluta chapuza es esta? No se puede lanzar un juego al mercado con semejantes cutreces. Ya sé que en el campo es espectacular, pero un producto que cuesta casi 60 euros debe tener un acabado mínimamente digno. No soy para nada fan de FIFA, pero hombre el producto final es bastante más profesional, otra cosa es que su target sean niños de 9 años y estén contentos con un gameplay más guionizado y mecánico, pero el acabado general no tiene nada que ver.

Yo, y voy cortando que ya llevo suficiente rollo, no me creo que una multinacional lance algo así al mercado de forma casual. Son errores tan evidentes, que cualquier usuario detecta en un par de horas, que es imposible que Bhatti y demás no lo percibieran al testearlo antes de dar el visto bueno final. O bien por querer lanzarlo tan pronto no han tenido tiempo de acabar la IA, lo cual está muy mal porque no sería el primer juego en retrasar su lanzamiento. O bien lo han hecho aposta, lo arreglan -- ya ha dicho Robbyearon en Twitter que se han percatado de los errores- pasado uno o varios meses, dejando caer por canales semioficiales que saben de los errores para mantener a la gente enganchada y mientras tanto cruzan los dedos para que en ese tiempo los jugadores offline, aburridos de con la IA, vayan probando el online y, sobre todo MyClub, que es lo que les interesa.

Me cuadran perfectamente ambas posibilidades con los apaños que se viene trayendo Konami con la saga en los últimos años. En fin, que ojalá lo solucionen cuanto antes, que intuyo no será muy muy pronto y tendremos que esperar semanas o meses, y que todos podamos disfrutar de lo que sería un juegazo si no estuviese en manos de semejantes chapuceros.
Kleiberl escribió:@Rubeninho82 gracias por tu OF y tu trabajo!

La verdad es que el juego gana, porque ahora ya atacan mucho menos por banda, y se nota todo como más "abierto", por lo que el juego es más entretenido y gana.

No obstante, hay cosas que siguen scriptadas por la naturaleza propia del juego, y la CPU no es nada agresiva en la frontal (incluso en leyenda) y le cuesta mucho tirar etc.

Esperemos un parche y, si luego no esta del todo mejorado, un buen OF como el tuyo, lo dejaría muy bien.

De nuevo, gracias, porque tu OF lo hace más divertido.
Quizá ya lo has hecho, pero prueba a poner en los ajustes defensivos de tu equipo “Zona de contención: Centro”. Así no creo que la CPU no te juegue agresiva por el centro. Al menos a mí me funde a paredes y primeros toques y no sé como frenarlos. En cuanto los mando a las bandas poniendo “Zona de contención: Bandas” se nota que empiezan a centrar.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
nerbiox escribió:
Serchenko escribió:

Si no es demasiado pedir (si lo es, me mandas a tomar viento), ¿Podrías poner un video donde se vea un jugador haciendo lo que dices?
Gracias.

No problem, he hecho un pequeño vídeo con ejemplos. Primero en partido normal von jugadores bastante limitados y luego en entrenamiento con el Betis. Como verás solo hago cambios de ritmo, aceleras, te paras, sales hacia un lado con toques al sprint, proteges el balón procurando dar la espalda a tu rival, algún recorte cuadrado X de vez en cuando, etc.. Siempre procurando que haya espacio suficiente para poder salir hacia el lado que tienes libre.
Espero que te sirva..

Que comentarios son esos serch?
Vienen los argentinos este año?
huskyds escribió:
Torres escribió:

Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...

cascarillas escribió:@Torres
Prueba , prueba y después me lo cuentas.
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.

Torres escribió:@cascarillas te lo deo aquí en gif.., a ver qué me cuentas...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves.., nunca me volvió a contestar [angelito]

Por cierto, a comentado Konami si va a arreglar el tema del modo de juego del rival en offline??? Porque aburre muchísimo y a fin de mes sale FIFA..., como no espabilen....
Serchenko escribió:
nerbiox escribió:
Serchenko escribió:

Gracias.

Espero que te sirva..

Muchísimas gracias, no pensé que fueras a tomarte la molestia de grabar tu propio video. Probaré a hacer ese tipo de regates, para sacar rendimiento de los jugadores hábiles con poca velocidad. ¡Gracias de nuevo!
@Ketemeto 2008 que va, me pillé una cuenta americana para jugar offline..
Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......
A ver si parchean el resto de problemas de la IA,....... me gustaría q chutaran más de fuera del área, y que los extremos y jugadores habilidosos intentaran más regates tb, y lo d los porteros...

Por cierto soy l único q ve esta edición super mega llena de scripts? Es q es como si nada más salir el centro/córner el juego ya supiera quien va a ganar ese balon, y lo mismo con las entradas, las paradas del portero,.... no era algo tan exagerado en entregas anteriores no? O es cosa mía?? veo muy poquita libertad de q cada parte se gane el balón en el momento, nuse
@Serchenko esque los comentaristas son lamentables jaajaj. Yo me tire una temporada escuchandolos en ingles y ya ni eso, directamente los quito. Imagino que no se podran seleccionar los sudanericanos por el tema de licencias o algo de eso porque si no nomeloexplico macho. Yo estuve apunto de hacerme una cuenta del otro lado del charco por el mismo motivo.
huskyds escribió:Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......
A ver si parchean el resto de problemas de la IA,....... me gustaría q chutaran más de fuera del área, y que los extremos y jugadores habilidosos intentaran más regates tb, y lo d los porteros...

Por cierto soy l único q ve esta edición super mega llena de scripts? Es q es como si nada más salir el centro/córner el juego ya supiera quien va a ganar ese balon, y lo mismo con las entradas, las paradas del portero,.... no era algo tan exagerado en entregas anteriores no? O es cosa mía?? veo muy poquita libertad de q cada parte se gane el balón en el momento, nuse

Con un option file también se puede alterar la IA del rival?? Joder pero esque konami ha sacado un juego para que lo terminemos nosotros??? ¬_¬ Un usuario es capaz de modificar eso con un OF y konami dice que le llevará tiempo??? [mad]
huskyds escribió:Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......

@haroldwalker tomo nota, gracias!

@huskyds yo lo veo como tú, es más, lo dije desde el 1er día (7/8). El juego (hablo en mi caso en leyenda) está totalmente scriptado (si bien es cierto que el juego final algo menos que la demo, pero aún así está bastante), mientras que en el 2018 (sobre todo la demo) no había NADA scriptado, podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, y la misma jugada 10 veces, salía de forma diferente 10 veces.

Aquí está todo scriptado:

- Te vas de un jugador: script para que el 2o que viene por ti, te robe.

- Tiras de lejos: script para que Superman la pare. Cómo coño va a tirar la CPU de lejos, si "sabe" que está programado que Superman la pare?... Obvio que no lo intente y busque banda...

- Tiras colocado: script para que Superman la pare.

- Centras: script para que prácticamente todas las saque el defensa.

- Pasas al hueco por alto: script para que el defensa la gane de cabeza.

- Llegas a 3/4: script para que formen el autobús, y sea muy difícil romperlo, obligándote a jugar al balonmano o tocar y tocar y tocar, y volver a tocar mejor que el Barca de las 6 copas.

NADA de lo anterior, N A D A, estaba scriptado en el 2018, lo que hacía que el juego tuviera el máximo exponente de ALEATORIEDAD, que es lo MEJOR de PES, y que, como he dicho, pudiera pasar de todo en cualquier momento. En este 2019 hay aleatoriedad, sí, pero ni de lejos aquella, ni de LEJOS.

Y, por supuesto, la guinda del pastel la pone el SCRIPT por antonomasia de este año: el #buclecentrorasofusilamiento, a parte de scripts para que no tiren, no encaren, etc.

Que sí, que te puedes ir de 11, que se meten goles de fuera y colocados, que hay cabezazos mejores que los de Santillana, y pases al hueco que ni Laudrup, y que se entra por el centro.... También cada 50 años nieva en las playas de Alicante, y Google está plagado de fotos de éstas....
Chicos el crack de @RafaRubioB ha creado un option file de la liga 123, con jugadores, estadios, etc.
El día oficial de la salida del option file será el MARTES DIA 11 , lo subirá a MEGA y publicará el ENLACE EN su twtiter, #PES2019 #LaLiga123 #LALIGASANTANDER.
Se sustituye la liga skybet por la liga 123 y se intercambian La Liga Santander con la Premier, para que haya ascensos y descensos.
Su option file también incluye caras mejoradas de La liga Santander.
enlace al twitter de @RafaRubioB
Kleiberl escribió:

@huskyds yo lo veo como tú, es más, lo dije desde el 1er día (7/8). El juego (hablo en mi caso en leyenda) está totalmente scriptado (si bien es cierto que el juego final algo menos que la demo, pero aún así está bastante), mientras que en el 2018 (sobre todo la demo) no había NADA scriptado, podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, y la misma jugada 10 veces, salía de forma diferente 10 veces.

- Tiras de lejos: script para que Superman la pare. Cómo coño va a tirar la CPU de lejos, si "sabe" que está programado que Superman la pare?... Obvio que no lo intente y busque banda...

- Llegas a 3/4: script para que formen el autobús, y sea muy difícil romperlo, obligándote a jugar al balonmano o tocar y tocar y tocar, y volver a tocar mejor que el Barca de las 6 copas.

NADA de lo anterior, N A D A, estaba scriptado en el 2018, lo que hacía que el juego tuviera el máximo exponente de ALEATORIEDAD, que es lo MEJOR de PES, y que, como he dicho, pudiera pasar de todo en cualquier momento. En este 2019 hay aleatoriedad, sí, pero ni de lejos aquella, ni de LEJOS.

Y, por supuesto, la guinda del pastel la pone el SCRIPT por antonomasia de este año: el #buclecentrorasofusilamiento, a parte de scripts para que no tiren, no encaren, etc.

Que sí, que te puedes ir de 11, que se meten goles de fuera y colocados, que hay cabezazos mejores que los de Santillana, y pases al hueco que ni Laudrup, y que se entra por el centro.... También cada 50 años nieva en las playas de Alicante, y Google está plagado de fotos de éstas....

te sientas.. script para que te quite la silla un espíritu burlón. claro que si!
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Kleiberl escribió:
indiohospitalet escribió:
Kleiberl escribió:

te sientas.. script para que te quite la silla un espíritu burlón. claro que si!

A parte de retrasado mental, veo que también eres Arévalo

[plas] [plas] [plas]

Lo que no soy, desde luego, es una persona que se compra un juego, y me hago un Santiago Camacho y lo paseo sin complejos por un foro.
Ten cuidado al cocinar, vaya a ser que se "scripte" el horno, o el micro, campeón, que la cosa esta muy mala.

En fin, dejando de lado a los personajes del foro, esa fauna que solo sale cuando llueve, yo estoy editando liga a liga el estilo de juego y alineaciones de cada equipo, para que cada equipo juegue con su once de gala, y para que jueguen más o menos al estilo que lo hacen en la realidad. Y que, dentro de nada tengamos la liga 123 es una gran noticia, así podré empezar una ML enserio.
bygin74 escribió:@Serchenko esque los comentaristas son lamentables jaajaj. Yo me tire una temporada escuchandolos en ingles y ya ni eso, directamente los quito. Imagino que no se podran seleccionar los sudanericanos por el tema de licencias o algo de eso porque si no nomeloexplico macho. Yo estuve apunto de hacerme una cuenta del otro lado del charco por el mismo motivo.

Que va tío, otra cosa inexplicable (más) de Konami..
Yo este año he pillado una cuenta secundaria americana para jugar offline y otra compartida con un amigo española para jugar online .
No se si lo han publicado ya:

Pero el video de "HANDICAP" PES 2019 de Fifa Gamers es lamentable.

https://www.youtube.com/watch?v=d6CfYTTGyRk

@Kleiberl No es por nada pero los ingenieros de sofá es un mal endémico de la sociedad española, si eres un usuario pues perfecto di que no te gusta x cosas o que es mejorable.

Pero criticar un juego por tener script es no tener ni puta idea:

Jugador que se cae al suelo se levanta = script
Pulso x y la pasa= script
Lleno x cantidad en la barra de potencia y sale a x velocidad = script
Los liners que caminan por el campo= script

Sin scripts no habría interacción, es que son totalmente necesarios. Otra cosa son los scripts del Battlefield 4 por ejemplo como que se derrumbe el rascacielos en shangai.

Hasta el solitario de windows esta scripteado de arriba abajo:

$suits = array (
"Picas", "Corazones", "Tréboles", "Diamantes"
);

$faces = array (
"Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco", "Seis", "Siete", "Ocho",
"Nueve", "Diez", "J", "Q", "K", "As"
);

Por ejemplo puedes crear un mazo que contenga todas las cartas haciendo unos bucles básico.

También la gente llama IA a algo que es simplemente estadística, pero el nombre queda guay.
Diooosssss, cuando me salen estas cosas en manual, se me olvidan todos los fallos de la CPU.
Poesia pura.
https://youtu.be/DSs8ja-3MWU
Por cierto el OF de @Rubeninho soluciona bastante la IA, digamos que lo hace muy jugable
En mi opinión, me gustaría que arreglaran al menos esto contra la CPU:

-Que los equipos no cogieran la banda como idiotas, incluso yendo por el centro solos, y tiren una y otra vez de la misma jugada de centro raso.

-Que los porteros no hicieran las cantadas de no salir automáticamente a un balón a medio metro de ellos. Que también salieran con la CPU en situaciones que lo exige (al final tienes que meterte en el área sí o sí para una vaselina o algo).

-Que algún día arreglen las lagunas de la IA, como que si pulsas tiro, aunque el balón esté completamente perdido y no llegues, el defensa despeje cagado regalándote un corner o saque de banda sin necesidad (este es un clásico del Pro desde el ISS)

-Que a la "ley de la ventaja" le metieran un bueeeeen repaso, porque parece que no le hayan dado una patada a una pelota ni en el recreo. Los árbitros, en general, lamentables. Que piten algún penalti también de vez en cuando (en unos 200 partidos, ayer pitaron el primero).

-Que se eliminara el molesto handicap al defender. Rebotes, defensas que tardan una eternidad en despejar, balones que van directos al delantero en posición de gol... creo que la defensa nunca ha funcionado peor, hay más errores que nunca, y me refiero a esa sensación que todos tenemos algunas veces de saber perfectamente cuando un gol no ha sido culpa tuya.

-Que la curva de ataque de la IA esté más pulida. No es lógico que la respuesta de la CPU para todo sea "me metes 4 goles, pues te meto 5", con jugadas imposibles de defender o goles por la cara. La dificultad debería permanecer estable durante todo el partido, de forma que sea coherente. Si todo es "yo te marco, tú me marcas", no tiene sentido alguno. Es increíble que hasta en desafíos de copa, como la oro, el nivel juvenil haga que equipos como el PSG o la Juve sean completamente asquerosos. Te empeñas en querer ganarles con equipo de blancas (al menos yo) y la experiencia es frustrante. Siempre hay algún partido de los 4 que acabas con un mosqueo enorme por la forma de jugar de la máquina.

Por lo demás, todo estupendo. La verdad es que juego más online que offline, pero me gustaría que las pocas veces que hago los retos, o cuando empiece una LM, la experiencia de jugar contra la CPU fuera más satisfactoria, más realista, y que parezca que hay alguien jugando al otro lado, no que funcione a base de trampas y rutinas.
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:

En serio critica que una persona se ha gastado 3000 euros en pes y le han salido muchos jugadores buenos y otros de fifa ,se han gastado 10.000 euros y no le han tocado casi nada ?eso he entendido ? [mad] [mad]
Estamos locos o que ??
@REYZIDANE

Has entendido bien, estoy flipando osea ya bastante me jode comprarme el juego anual, para que me venga un niñato que se gasta 10.000€ en cartitas ficticias.
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:

Sólo he podido ver los dos primeros minutos porque me tengo que pirar.., pero lo que ha dicho es verdad verdadera al menos hasta ese momento...

Yo por comentar que la CPU manda los balones a banda en vez de encarar al portero cuando van solos me he ganado estas respuestas tan educadas:

macaw000 escribió:
Lavate la boca antes de hablar de pes así fanboy.

LORDD escribió:
Joder con Klopp no sabia que lo teníamos en EOL. XD XD XD

Imagen

Por comentar una cosa máas que evidente.., tócate los cojones con los fanáticos..
@Torres Pues cuando vuelvas entenderás que eres un looser de la vida porque no te gastas 10.000€ en el fut.

Que en el pro por 3000€ tienes un equipazo [carcajad]
Han arreglado lo de poner el emule y den el partido nulo??
keverson303 escribió:@REYZIDANE

Has entendido bien, estoy flipando osea ya bastante me jode comprarme el juego anual, para que me venga un niñato que se gasta 10.000€ en cartitas ficticias.

[facepalm] va a comisión o algo ?
Menuda vergüenza que te gastes 10.000 euros en un juego y te salga mierda .
Encima el otro parece que lo aplaude ...
23640 respuestas