Adriantu escribió:Bueno pues ya me ha empezado a tocar los cojones el hándicap. De los primeros 20 partidos en Divisiones Online no había perdido ninguno. Pues ahora llevo 27 y he perdido 5, y sospechosamente en todos con unos goles por caraja de defensas que ni un equipo de alevines.
Vaya.
Puta.
Tela.
Llevaba 27 partidos sin perder y anoche perdí 3 seguidos. Es raro, tus jugadores no dan un pase bueno, no corren, el equipo rival se anticipa a todo, te ganan todos los saltos aereos y lo más preocupante, le caen todos los rebotes.
Da mucho asco el Handicap y la única manera de sobrellevarlo es ser un puto superhéroe al nivel de Ettorito o Alguacil y sobreponerte a esa losa.
Respecto a lo que decía el otro día Gottaevil (creo que era él), en parte tiene razón, la diferencia de respuesta al mando entre el offline y el online es sideral, esto ha sido siempre así en la saga y no es nada nuevo. Hay una especie de input lag muy marca de la casa, y los que regateamos lo notamos aun más.
Dicho esto, creo que es el año que mejor va el Online en un Pes, no he tenido todavía ni un partido con lag, acojonante.