PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Alienado600 @Polter2k
ok gracias. Pues pillado y a ver si gusta.
Luego se lo tendre que preparar para que esté con los parches chulos que traigan todos los equipos en condiciones, ¿Cual es el mejor a dia de hoy para equipos con nombres reales y tacticas de equipos que mejoren la jugabilidad y todo?es decir el mas completo, y tendré que investigar cómo se ponen.
Gracias.

Saludos!
Adriantu escribió:Bueno pues ya me ha empezado a tocar los cojones el hándicap. De los primeros 20 partidos en Divisiones Online no había perdido ninguno. Pues ahora llevo 27 y he perdido 5, y sospechosamente en todos con unos goles por caraja de defensas que ni un equipo de alevines.

Vaya.
Puta.
Tela.

Llevaba 27 partidos sin perder y anoche perdí 3 seguidos. Es raro, tus jugadores no dan un pase bueno, no corren, el equipo rival se anticipa a todo, te ganan todos los saltos aereos y lo más preocupante, le caen todos los rebotes.

Da mucho asco el Handicap y la única manera de sobrellevarlo es ser un puto superhéroe al nivel de Ettorito o Alguacil y sobreponerte a esa losa.

Respecto a lo que decía el otro día Gottaevil (creo que era él), en parte tiene razón, la diferencia de respuesta al mando entre el offline y el online es sideral, esto ha sido siempre así en la saga y no es nada nuevo. Hay una especie de input lag muy marca de la casa, y los que regateamos lo notamos aun más.

Dicho esto, creo que es el año que mejor va el Online en un Pes, no he tenido todavía ni un partido con lag, acojonante.
kurosakicarlos escribió:
Adriantu escribió:Bueno pues ya me ha empezado a tocar los cojones el hándicap. De los primeros 20 partidos en Divisiones Online no había perdido ninguno. Pues ahora llevo 27 y he perdido 5, y sospechosamente en todos con unos goles por caraja de defensas que ni un equipo de alevines.

Vaya.
Puta.
Tela.

Llevaba 27 partidos sin perder y anoche perdí 3 seguidos. Es raro, tus jugadores no dan un pase bueno, no corren, el equipo rival se anticipa a todo, te ganan todos los saltos aereos y lo más preocupante, le caen todos los rebotes.

Da mucho asco el Handicap y la única manera de sobrellevarlo es ser un puto superhéroe al nivel de Ettorito o Alguacil y sobreponerte a esa losa.

Respecto a lo que decía el otro día Gottaevil (creo que era él), en parte tiene razón, la diferencia de respuesta al mando entre el offline y el online es sideral, esto ha sido siempre así en la saga y no es nada nuevo. Hay una especie de input lag muy marca de la casa, y los que regateamos lo notamos aun más.

Dicho esto, creo que es el año que mejor va el Online en un Pes, no he tenido todavía ni un partido con lag, acojonante.

Que nivel pones de conexión
Buenas compañeros.

Suelo jugar siempre en pase asistido nivel 1 y tiro básico.

Para una liga que voy a jugar con amigos jugaremos con tiro manual. Anoche me meti a jugar algunos partidos para probar el tiro manual y es horrible!!! No doy una. Metí un gol de 20 tiros...

¿Algun consejo general sobre como disparar en manual?

Por ejemplo:
-Los cabezazos me salen todos como hacia arriba
-Cuando encaro uno contra uno al portero si voy por enmedio, ¿como coño la tiro a un palo? Si le doy en diagonal se va a tomar por culo...

Ayuda plis!!
Guanche1981 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Vaya.
Puta.
Tela.

Que nivel pones de conexión

5. Y ya te digo que va increíble.
Pues a mi que los comentaristas estén más bajos que el sonido general me parece un detalle para nosotros, seres humanos
@Serchenko la opiniópn vale sobre el juego lo que quieras, de lo que yo se jugar o no o el conocimiento que tengo del juego no puedes opinar porque no tienes ni idea , yo tambien puedo decir que te piensas que estás ante una obra maestra de la pared y los jugadores les cuesta reaccionar más que a un muerto porque te tienes que convencer que has gastado bien el dinero, si por hacer demagogia todos podemos pero no lo voy hacer.
Yo juego online, no se puede quitar el manual pero vamos ya te digo yo que por mucho que digas mi opinión será la misma, esto tiene de simulador lo mismo que yo xDDD el 70 80 % ciento de gente juega a lo mismo y mas de la mitad de goles son iguales, he tenido partidos de ganar 10-0, de perder 7-1, de ganar 5-4 o de ganar 8-1 de real tiene lo mismo que otros juegos de futbol XDDDDDDD Espero que disfrutes controlando el ritmo de partido en el Pachuca de la liga Master . Buenos dias
aldiri escribió:Buenas compañeros.

Para una liga que voy a jugar con amigos jugaremos con tiro manual. Anoche me meti a jugar algunos partidos para probar el tiro manual y es horrible!!! No doy una. Metí un gol de 20 tiros...

Por ejemplo:
-Cuando encaro uno contra uno al portero si voy por enmedio, ¿como coño la tiro a un palo? Si le doy en diagonal se va a tomar por culo...

Ayuda plis!!

Para disparar en manual al principio lo mejor es que no dispares hasta que no tengas orientado el jugador hacia donde pretendes disparar, ya le iras cogiendo el ritmo. Tambien te puedes poner la ayuda visual de la flechita de direccion, luego dejando pulsado con algo el l2 creo recordar te saldra la flecha fija.

En cuanto a los cabezazos si no tienes ganada la posicion o no te viene a buena altura lo tienes dificil, lo mejor es liberar al receptor y despegarte del defensa e ir a por el balon, tambien es efectivo colgarla al espacio en vez de apuntar al jugador que esta marcado.

En cuanto al uno vs portero puedes apuntar a un palo y darle efecto hacia adentro si esta muy cerca, tambien puedes amagar hacia una direccion y cambiarsela de palo y por supuesto tambien te lo puedes regatear, esto ultimo con los regates manuales hay que hacer el master porque son complicados por lo menos para mi jajaaa

Aqui te dejo dos golitos, uno de cabeza con mariano y un regate al portero con el principito
https://youtu.be/yld32IMYpcw
https://youtu.be/uJhQBQDk-Bg
bygin74 escribió:

Por ejemplo:

Ayuda plis!!

Para disparar en manual al principio lo mejor es que no dispares hasta que no tengas orientado el jugador hacia donde pretendes disparar, ya le iras cogiendo el ritmo. Tambien te puedes poner la ayuda visual de la flechita de direccion, luego dejando pulsado con algo el l2 creo recordar te saldra la flecha fija.

En cuanto a los cabezazos si no tienes ganada la posicion o no te viene a buena altura lo tienes dificil, lo mejor es liberar al receptor y despegarte del defensa e ir a por el balon, tambien es efectivo colgarla al espacio en vez de apuntar al jugador que esta marcado.

En cuanto al uno vs portero puedes apuntar a un palo y darle efecto hacia adentro si esta muy cerca, tambien puedes amagar hacia una direccion y cambiarsela de palo y por supuesto tambien te lo puedes regatear, esto ultimo con los regates manuales hay que hacer el master porque son complicados por lo menos para mi jajaaa

Aqui te dejo dos golitos, uno de cabeza con mariano y un regate al portero con el principito

En que nivel juegas? alevín ?
@xhectorx por ahora en leyenda, para bajar a alevin siempre hay tiempo aunque creo que de estrella no bajare
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:@Alienado600 @Polter2k
ok gracias. Pues pillado y a ver si gusta.
Luego se lo tendre que preparar para que esté con los parches chulos que traigan todos los equipos en condiciones, ¿Cual es el mejor a dia de hoy para equipos con nombres reales y tacticas de equipos que mejoren la jugabilidad y todo?es decir el mas completo, y tendré que investigar cómo se ponen.
Gracias.

Saludos!

Pásate por el hilo de edición que subió ayer un compañero un OF con tácticas mejoradas..
hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
bygin74 escribió:@xhectorx por ahora en leyenda, para bajar a alevin siempre hay tiempo aunque creo que de estrella no bajare

Ese gol tal fácil en leyenda ?
bygin74 escribió:@xhectorx que gol es facil?

Me lo parece nooo Oooh
bygin74 escribió:
aldiri escribió:¿Algun consejo general sobre como disparar en manual?

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=AOpLHXWkOZ4 balón al espacio y remate con triángulo.
@xhectorx para mi no desde luego jaJaa en verdad goles asi no meto todos los partidos, en el fondo es lo bonito del pes no? Que tengas que cansarlos, ganarles las posiciones, aprender a regatear, liberar jugadores, saber correr y esas cosas
bygin74 escribió:

Por ejemplo:

Ayuda plis!!

Muchas gracias por los consejos!!! Toca practicar
@aldiri animo es solo darle horas de vicio e indagar. A nadie le regalan nada ni nacen con superpoderes, si tienes mas dudas por aqui estamos
Serchenko escribió:@daavids19 sí encaran, pero cuando lo hacen es para quitarte en medio y centrar :(
:)
yo la verdad lo desconozco , es mas por las impresiones que he oido aqui en el foro , yo es que offline no juego mucho xq me acabo aburriendo nose si xq la liga master no es profunda . Aun asi gracias a los que os empeñais en hacerlo mucho mas ameno ,dando mas realismo a las tacticas y demas
Necesito como el comer un tutorial de remate de cabeza en manual offline . No consigo que rematen ni en los entrenamientos libres contra el portero. O no saltan o me salen nombrados. Ahora como es?

He probado a poner entrenamientos libres y centrar pulsando cuadrdao antes, durante, despues... apretando para que salte y soltando en el momentoto del remate y creo que sólo he conseguido que rematen entre los 3 palos dos veces

Gracias
Amalgama escribió:Necesito como el comer un tutorial de remate de cabeza en manual offline . No consigo que rematen ni en los entrenamientos libres contra el portero. O no saltan o me salen nombrados. Ahora como es?

He probado a poner entrenamientos libres y centrar pulsando cuadrdao antes, durante, despues... apretando para que salte y soltando en el momentoto del remate y creo que sólo he conseguido que rematen entre los 3 palos dos veces

Gracias

Si logras averiguarlo avisa...yo creo que es un fallo, otros dicen que es cuestión de timing, yo diría que de programación. Intenta rematar con triángulo
Amalgama escribió:Necesito como el comer un tutorial de remate de cabeza en manual offline . No consigo que rematen ni en los entrenamientos libres contra el portero. O no saltan o me salen nombrados. Ahora como es?

Gracias

El triángulo es tu amigo, con el cuadrado es muy muy difícil de meterla con potencia. Con el triángulo la golpeas con poca fuerza, pero suficiente para que vaya a puerta y si la esquinas bien puedes marcar. https://www.youtube.com/watch?v=AOpLHXWkOZ4

Las pocas veces que lo he conseguido ha sido con doble toque al cuadrado como en esta https://www.youtube.com/watch?v=RMK0uRydhdA

No es un córner pero para el caso es lo mismo, la clave es pillar al delantero corriendo para que la impulse con fuerza, prueba con las tácticas de jugadas paradas, si no tocas nada de esto es casi imposible.
Joder pero no le digáis a la gente que remate con el triángulo que se buguean los porteros y queda super falso ..es como si decís que en los manos a manos tiren con el de pase .. [facepalm]

Hay que saber darle en el momento justo ,según la posición de la pelota ,del jugador, de la habilidad que tenga , sea alto , bajo, del centro .. hay muchas variantes para que el remate salga bien y mal .

Pero obviamente no van a rematar todos bien ni todos a puerta ni todos los claros van a ser gol , esa es la grandeza .. que hasta lo mas claro fallan .

Minuto 12:55 ..
https://www.youtube.com/watch?v=mXx6KZHjPX4&t=34s
REYZIDANE escribió:Joder pero no le digáis a la gente que remate con el triángulo que se buguean los porteros y queda super falso ..es como si decís que en los manos a manos tiren con el de pase .. [facepalm]

Hay que saber darle en el momento justo ,según la posición de la pelota ,del jugador, de la habilidad que tenga , sea alto , bajo, del centro .. hay muchas variantes para que el remate salga bien y mal .

Pero obviamente no van a rematar todos bien ni todos a puerta ni todos los claros van a ser gol , esa es la grandeza .. que hasta lo mas claro fallan .

Grandeza?
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:Joder pero no le digáis a la gente que remate con el triángulo que se buguean los porteros y queda super falso ..es como si decís que en los manos a manos tiren con el de pase .. [facepalm]

Grandeza?

Si , porque no quiero que todos los remates salgan bien , vayan a puerta o sean gol .

Tú en el fútbol ves todos los remates perfectos , a puerta y gol ?

Pero el problema es que en cuanto no os sale ya es un bug o es una mierda ..

Por ejemplo:

Ayuda plis!!

Los cabezazos en manual están completamente rotos.

Rematando con el triángulo no se buguean los porteros, mira el vídeo que he puesto porque la para perfectamente.
Igualmente si se buguearan pues mala suerte xD

Precisamente la jugada que pones la fallas por darle con el cuadrado e intentar un remate potente a medio metro de la portería, cuando ahí cualquier jugador lo que haría sería darle muy flojita dejando la cabeza quieta, esto es, con el triángulo.

Gracias

No te comas la cabeza ni pierdas tiempo en entrenarlos ni nada. Son totalmente al azar, únicamente marcarás algunos goles en área pequeña y si le pilla al jugador entrando en carrera y con el balón por delante. Como pille al muñeco parado, el remate te saldrá flojísimo o bombeado, incluso aunque esté a 1 metro de la portería y sin nadie molestando y sea el mismísimo Cavani o Zamorano.
Y para rematar, lo mismo te da que pulses justo antes de que te llegue el balón, o aporrees el [] como si de un Track and field y sus carreras de 100m se tratase, pero no remates con el botón de pase porque lo único que consigues es rematar igual de flojo que con [] pero añades que el portero se atonte.
Ya si logras marcar de remate de cabeza a la salida de un corner (algo rarísimo de ver en el fútbol ein? ) al estilo de los que puedan marcar Godín o Ramos o el mítico gol de Puyol a Alemania entrado como animales desde atrás y rematando con potencia, creo que se te desbloquea un trofeo platino de los más raros de ver.
Entrenando ahora con el Mónaco he metido montones de goles de cabeza ..iros a entrenar y probar ,ya veréis como los que son normales suelen entrar ,si estas en mala posición ,en movimiento o es difícil de rematar porque viene o muy fuerte o muy lenta ,rematarán mal .

Pero bueno como siempre en este foro cuando algo le sale mal a la gente ya es bug del juego,no les da para pensar más allá ...todos los remates sean como sean tienen que ir bien.

Ya tienen otra excusa para echarle mierda al juego y poder venderlo .
Titeuf está baneado del subforo por "flames"

Con Icardi es la crem de la crem rematarlas al lado del poste y que el portero ni la huela
ilarx escribió:Jajaja ósea tienes handicap ,y llevas de 27 solo 5 perdidos ?? A veces se pierde ee ,que quieres ganarlo todo ??

A ver si consigo poner por aquí un "error" de mi defensa que seguro que te cambia el pensamiento. Ya sé que se pierde a veces, pero sé perfectamente cuando pierdo por mi culpa y cuando no, y también cuando el rival es mejor que yo.

El hándicap este año es más acentuado que en el 2018, o al menos eso me parece a mi. A ver si consigo subir lo que digo.
ironmanx2 escribió:

Por ejemplo:

Ayuda plis!!

Vosotros cuando decis las cosas las pensais o soltais la primera mierda que se os pasa por la cabeza? [flipa]
https://youtu.be/6rHLz_gcHAA
Alguien puede decirme cómo conseguir los 1000 coins que daban con la compra de la versión digital??
Bueno chicos, he llegado hoy de vacas y mi intención es comprarlo el lunes. El año pasado me encantó pero por falta de tiempo y haber sido padre le pegué menos horas de las que quise.
Únicamente juego offline contra la máquina y partidos sueltos cuando viene mi hermano o sobrino a casa, lo recomendais?gracias
Saludos
xavi sima escribió:Bueno chicos, he llegado hoy de vacas y mi intención es comprarlo el lunes. El año pasado me encantó pero por falta de tiempo y haber sido padre le pegué menos horas de las que quise.
Únicamente juego offline contra la máquina y partidos sueltos cuando viene mi hermano o sobrino a casa, lo recomendais?gracias
Saludos

Totalmente, offline es muchísimo mejor que el 2018 en mi opinión. Lo vas a disfrutar muchísimo.
xavi sima escribió:Bueno chicos, he llegado hoy de vacas y mi intención es comprarlo el lunes. El año pasado me encantó pero por falta de tiempo y haber sido padre le pegué menos horas de las que quise.
Saludos

Sinceramente si es solo para jugar offline no te lo recomiendo, ya que los 2 fallos mas gordos se dan en offline, lo de que el portero nunca sale, y que la CPU de 10 jugadas, 9 te las hace iguales con el pase de la muerte.
Además, si quieres jugar una liga Española, no tienes el aliciente de ascenso/descenso o partidos de la copa contra equipos de segunda, ya que no tienes la segunda división.
Asique en mi opinión, y si tienes PES2018 para solo jugar offline, no merece la pena los 45€ que cuesta, ya que no vas a ver ninguna novedad mas allá de gráficamente
Saludos

Tienes una demo para probarlo por ti mismo ya que, como podrás comprobar, te vas a encontrar opiniones totalmente diferentes una de la otra.
danitz escribió:Alguien puede decirme cómo conseguir los 1000 coins que daban con la compra de la versión digital??

Si, comprando monedas myclub
bygin74 escribió:
ironmanx2 escribió:

Por ejemplo:

Ayuda plis!!

Vosotros cuando decis las cosas las pensais o soltais la primera mierda que se os pasa por la cabeza? [flipa]
https://youtu.be/6rHLz_gcHAA

Manda huevos que haya que estar así..
El problema es que la gente quiere que esto sea FIFA, que no importe nada más que haberle dado al botón para conectar un cabezazo a la escuadra. Que un tío en estático pueda saltar verticalmente como Cristiano y meter un cabezazo a la escuadra como si nada y no, esto no es FIFA, dirán lo que quieran sobre el juego pero no se puede negar que para todo afecta la inercia y velocidad que lleves, la posición del cuerpo, si te marca alguien o si estás solo, etc..
Saludos

Es un juegazo ,como bien te dicen la cpu abusa un poco de los centros rasos , metiendo el OF de ruben hay algunas cosas que se solucionan y hace que la cpu juegue mas variado , no es un parche oficial , pero es un parche al fin y al cabe que le da mas variedad al ataque .Pero no me parece suficiente razón para no dejarlo de comprar ,aparte que ahora ha bajado a 45 euros.

También tienes la demo ,pero los partidos offline son a 5 minutos y ahí no se puede notar nada de nada . La cpu te hará lo mismo y tú no podrás hacer mucho tampoco , así que no creo que puedas sacar una conclusión real de lo que es el juego offline .
Gracias chicos, ya le pegué bastantes partidos a la demo y me gustó, pero como suelen cambiar alguna cosilla en la versión final y el tiempo de partido te deja a medias por eso preguntaba.
Por 45 eurillos creo que vale mucho la pena.
Saludos
¿Mariano en el Madrid y Brasil con jugadores reales pa' cuándo?
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:

Grandeza?

Si , porque no quiero que todos los remates salgan bien , vayan a puerta o sean gol .

Tú en el fútbol ves todos los remates perfectos , a puerta y gol ?

Pero el problema es que en cuanto no os sale ya es un bug o es una mierda ..

Que configuración usas para la cámara?

Esa es otra de las cosas que me jode. Lo primero es que en la Amplia Personalizada no te dejan configurar el angulo. Y la otra...es que yo offline suelo usar la Cámara de Campo modificada...y en el Online no se puede usar esta cámara. [facepalm]

saludos
@bygin74

Intenta respetar un poco la opinión ajena compañero, eso te enriquecerá bastante.

Llevo dándole desde la demo, y si, para mi estan literalmente rotos.

Me puedes enseñar 500 videos que lo único que me vale es mi experiencia personal con la demo (más de 100 horas), y con el juego final.

Por cierto, tampoco quiero rematar y que todos vayan a la escuadra como dice el otro, quiero rematar en manual sin tener que pedir una solicitud previamente.
REYZIDANE escribió:@GottaEvil
2-3-10 o 3-3-10

Pero para que cámara, la amplia?

Gracias
GottaEvil escribió:
2-3-10 o 3-3-10

Gracias

Mmmm pues no se decirte..amplia seguro que no ,debe ser alguna intermedia que deje personalizarla .

Luego miro y te digo cual es .
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:
2-3-10 o 3-3-10

Gracias

Mmmm pues no se decirte..amplia seguro que no ,debe ser alguna intermedia que deje personalizarla .

Luego miro y te digo cual es .

0,3,10 en Amplia y genial. Gracias
estoy esperando ansioso por el parche que mejore un poco los problemas offline que han comentado aqui, las plantillas actualizadas y un OF definitivo para PC (con estadios si es posible jaja) para comprarlo .

Este año solo pienso jugar Liga Master con algun 2da inglesa y disfrutar de lo lindo con el la jugabilidad y los graficos :) no me pienso desgastar con el MyClub como el año pasado (le meti mas de 600 horas segun steam [boing] [boing] )
maplastic escribió:
jjoseca escribió:
maplastic escribió:
Tras jugar bastante off y online todo más o menos bien. De acuerdo con mucho de lo aquí expuesto.

Pero me surge una gran duda al leeros a algunos por aquí.

@jjoseca tienes idea si se ha reportado a Konami que los cabezazos en manual no están bien o están rotos?
Si lo sabes o tienes conocimiento te agradecería lo dijeras para tener la esperanza de que igual en la versión final viene bien.
Gracias y ya me dices bético.

Sí, yo mismo se lo puse en el primer feedback que enviamos de la demo.

Gracias Jjoseca.
Pensaba ya que se me había olvidado jugar y tenía que darle infinidad de horas para saber rematar de cabeza, cosa que al defender y dando al cuadrado despejan de primeras por mucho delantero que haya.

@ironmanx2
@aldiri

Lo de los cabezazos en manual a portería por parte de los atacantes ya se habló en este foro y Jjoseca ya contestó que fue él quien lo reportó personalmente. VER CONVERSACIÓN DE ARRIBA.
Es una de las cosas que más ansío que corrijan pues los defensores en manual despejan bien independientemente del centro de gravedad, altura, velocidad, salto, etc, etc. No hay más.
23640 respuestas