› Foros › PlayStation 4 › Juegos
informativo escribió:La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo
https://twitter.com/kurosakicarlos2/sta ... 92768?s=21
Alex_nar3 escribió:informativo escribió:La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo
Qué no hombre, que eso se arregla, tienes que poner defensa abierta, tácticas avanzadas quitar extremos, encender una vela y decir tres veces Konami frente a un espejo.
Y los fichajes no sé qué os quejáis si son 5 minutos ponerlos, coño que por 60€ anuales queréis que os lo den todo.
dijey escribió:Incomprensible lo de los fichajes, no hay quien se lo fume...
¿Qué coño les cuesta traspasar a los jugadores?
Gooner4life escribió:Este juego Online engancha y mucho,aun no toque otra cosa mas que el "divisiones Online".Toda clase de partidos han salido,se disfruta y mucho. Lo que si que mata es el tema "manual",todas las veces que intente encontrar partida contra otros nada,muchisimo sin encontrar y acabar poniéndolo como viene.
Decir también que me sorprendio su SoundTrack ,no esperaba que artistas como Kelela o Sampa The Great estuvieran en un Pes,a la primera la sigo de hace ya tiempo.
Hoy jugué con el Erzurumspor online para ver si ya estaba Tshabalala y esta, la de partidos que le estoy dando con los equipos de la liga Turca online,sabia que seria la liga que mas aprovecharía jaja.
El Istanbul Başakşehir va muy bien, he matado a muchos grandes con el por si alguien le gusta jugar con este tipo de equipos.
sartas escribió:@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.
y al contrario, si alguien lo ve como "el mejor Pro" o piensa que es el mejor juego de fútbol, por que tiene que ser un ciego borrego de konami?
Mi opinión personal es que es un pedazo de juego en cuanto a gameplay pero que entre la IA mal y los modos de juego pobres deja bastante que desear. Soy un hater quejica por eso? Y mira que lo de las segundas divisiones y los modos de juego ya lo había superado, incluso la LM está hasta mejor de lo que esperaba! Pero lo de la IA... no tiene perdón, no hay por donde cogerlo.
informativo escribió:Ahora ser exigente con un producto que bien que te cobran es ser repelente, jajajajaj. Pues nada si os compráis un coche y el clima funciona cuando le da la gana y te quejas es que eres un repelente. De coña
Serchenko escribió:sartas escribió:@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.
y al contrario, si alguien lo ve como "el mejor Pro" o piensa que es el mejor juego de fútbol, por que tiene que ser un ciego borrego de konami?
Mi opinión personal es que es un pedazo de juego en cuanto a gameplay pero que entre la IA mal y los modos de juego pobres deja bastante que desear. Soy un hater quejica por eso? Y mira que lo de las segundas divisiones y los modos de juego ya lo había superado, incluso la LM está hasta mejor de lo que esperaba! Pero lo de la IA... no tiene perdón, no hay por donde cogerlo.
No, ese es otro gran problema del hilo, y es que leéis y entendéis lo que os da la gana..
"Una pregunta,cuando salió la demo solo leía maravillas de este juego,que era el fútbol definitivo en ps4,ahora leo que es una basura en jugabilidad.."
A eso he contestado lo de los quejicas, te ves reflejado en que la jugabilidad es una basura? no, verdad? pues eso..
sartas escribió:Serchenko escribió:sartas escribió:@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.
No, ese es otro gran problema del hilo, y es que leéis y entendéis lo que os da la gana..
"Una pregunta,cuando salió la demo solo leía maravillas de este juego,que era el fútbol definitivo en ps4,ahora leo que es una basura en jugabilidad.."
A eso he contestado lo de los quejicas, te ves reflejado en que la jugabilidad es una basura? no, verdad? pues eso..
ok, es el problema de generalizar.
Simplemente hay que entender que no todos buscamos lo mismo ni nos gusta lo mismo en un juego. Y lo que para alguno es una tontería para otros puede ser motivo de no compra. Se ha de entender y respetar, aunque no se esté de acuerdo.
Y si toca los cojones porque se repite mucho... pues a joderse. Igual me pasa a mi cuando se habla de cosas que no me importan, como licencias, estadios, partners, tatuajes en el culo, etc
que cojones os dará que fulanito diga que va a vender el juego? parece que vayáis a perder algún tipo de comisión
Alex_nar3 escribió:informativo escribió:La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo
Qué no hombre, que eso se arregla, tienes que poner defensa abierta, tácticas avanzadas quitar extremos, encender una vela y decir tres veces Konami frente a un espejo.
Y los fichajes no sé qué os quejáis si son 5 minutos ponerlos, coño que por 60€ anuales queréis que os lo den todo.
Rubeninho82 escribió:Alex_nar3 escribió:informativo escribió:La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo
No...se arregla viniendo aqui a dar por culo.
Entiendo que la gente se enfade una vez.Lo que no entiendo es al que viene a mofarse sin aportar una mierda.Sin ademas probar el option o las sugerencias de los comañeros.Me parece una actitud perdedora .
sartas escribió:@Serchenko jaja yo es que también soy de discutir por discutir! Ahora mismo voy a para casa, pen (ojo! leed bien) en mano, y al lio! lo único que me jode es tener que empezar la LM de nuevo... pero bueno, "es lo que hay".
saludos!
novat escribió:Hola
Me presento:
Sigo la web de elotrolado desde hace muchos años, me he creado una cuenta única y exclusivamente para comentar mis impresiones en relación al pes 2019.
Para que quede claro he jugado a todos y cuando digo todos es que he jugado incluso a los winning eleven que por si alguno no lo sabe eran las versiones japonesas que salían antes que las europeas (por cierto por regla general mejores que la versión europea)
Respeto las opiniones de todo el mundo, así como respeto a los que les gusta más el Fifa, a mi no me gusta, por lo tanto respeto a todo el mundo diga lo que diga mientras sea de forma educada y constructiva. Hay dos juegos de fútbol y ojalá tuviésemos más, la competencia siempre es buena el monopolio un desastre para el consumidor, un juego hace bueno al otro y el que quiera que la otra empresa quiebre simplemente está equivocado se está tirando piedras a su propio tejado.
Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?
Yo he comprado un juego, formato físico que tiene un gameplay increíble, me dan igual las licencias, que las respeto y me gustaría que las tuviese, las segundas, los menus los modos de juego... todo eso me da igual si tengo un buen gameplay que me haga disfrutar y querer jugar más y más pero y por el cariño que le tengo a este juego no puedo aceptar que me vendan un juego que tengo que jugar en estrella, en full manual, cambiar stats, meterle ficheros para cambiar equipaciones, escudos, características etc... no, simplemente no.
No puedo comprar ni defender un juego que me obligue a jugar de cierta forma o evitar que la CPU juegue por las bandas.
Yo me centro en el momento que el árbitro pita y desde ese momento, respetando a todo el mundo me da igual la intro, que si dan o no dan trofeos, etc... miro al campo y ahí es donde quiero pasarlo bien.
Para terminar este rollo:
1- La CPU el 90 % de las veces hace pase raso, retocando habilidades etc,.. y me he pasado horas probándolo y no tendría porque estar haciéndolo se puede reducir pero no a niveles tan siquiera admisibles.
2- La ia retrocede, hace jugadas ilógicas, no regatea etc...
3- Los porteros, no salen, ponerlos en agresivo puede que salgan un poco más darles más velocidad ... he probado de todo pero insisto que yo no tengo que hacer estos arreglos, este es su trabajo.
Soy un muy mal jugador, he jugado a myclub pero independientemente de laggers, gente que le busca los bugs, jugar totalmente asistido etc... hace que no quiera jugar así, prefiero off line.
Cuando se hace algo mal hay que decirlo, hay que reconocerlo y hay que arreglarlo.
Ojalá que lo arreglen, este año lo han sacado antes como medida de marketing saben antes que nosotros que tenía estos errores, gente como Rubeninho y de forma altruista ha corregido algunos de estos fallos y otra gente lo ha hecho de una manera muy simple para PC. Si konami no lo hace no es porque no se pueda es por que no quiere.
Y vuelvo a repetir que todas estas opciones que hacen los aficionados por su cuenta la gente que compra el juego no tiene que saber ni que existen, ni como se instalan.
Gracias si alguién ha tenido la paciencia de leerlo.
novat escribió:Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?
Ojalá que lo arreglen, este año lo han sacado antes como medida de marketing saben antes que nosotros que tenía estos errores, gente como Rubeninho y de forma altruista ha corregido algunos de estos fallos y otra gente lo ha hecho de una manera muy simple para PC. Si konami no lo hace no es porque no se pueda es por que no quiere.
Y vuelvo a repetir que todas estas opciones que hacen los aficionados por su cuenta la gente que compra el juego no tiene que saber ni que existen, ni como se instalan.
novat escribió:Hola
Me presento:
Sigo la web de elotrolado desde hace muchos años, me he creado una cuenta única y exclusivamente para comentar mis impresiones en relación al pes 2019.
Para que quede claro he jugado a todos y cuando digo todos es que he jugado incluso a los winning eleven que por si alguno no lo sabe eran las versiones japonesas que salían antes que las europeas (por cierto por regla general mejores que la versión europea)
Respeto las opiniones de todo el mundo, así como respeto a los que les gusta más el Fifa, a mi no me gusta, por lo tanto respeto a todo el mundo diga lo que diga mientras sea de forma educada y constructiva. Hay dos juegos de fútbol y ojalá tuviésemos más, la competencia siempre es buena el monopolio un desastre para el consumidor, un juego hace bueno al otro y el que quiera que la otra empresa quiebre simplemente está equivocado se está tirando piedras a su propio tejado.
Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?
Yo he comprado un juego, formato físico que tiene un gameplay increíble, me dan igual las licencias, que las respeto y me gustaría que las tuviese, las segundas, los menus los modos de juego... todo eso me da igual si tengo un buen gameplay que me haga disfrutar y querer jugar más y más pero y por el cariño que le tengo a este juego no puedo aceptar que me vendan un juego que tengo que jugar en estrella, en full manual, cambiar stats, meterle ficheros para cambiar equipaciones, escudos, características etc... no, simplemente no.
No puedo comprar ni defender un juego que me obligue a jugar de cierta forma o evitar que la CPU juegue por las bandas.
Yo me centro en el momento que el árbitro pita y desde ese momento, respetando a todo el mundo me da igual la intro, que si dan o no dan trofeos, etc... miro al campo y ahí es donde quiero pasarlo bien.
Para terminar este rollo:
1- La CPU el 90 % de las veces hace pase raso, retocando habilidades etc,.. y me he pasado horas probándolo y no tendría porque estar haciéndolo se puede reducir pero no a niveles tan siquiera admisibles.
2- La ia retrocede, hace jugadas ilógicas, no regatea etc...
3- Los porteros, no salen, ponerlos en agresivo puede que salgan un poco más darles más velocidad ... he probado de todo pero insisto que yo no tengo que hacer estos arreglos, este es su trabajo.
Soy un muy mal jugador, he jugado a myclub pero independientemente de laggers, gente que le busca los bugs, jugar totalmente asistido etc... hace que no quiera jugar así, prefiero off line.
Cuando se hace algo mal hay que decirlo, hay que reconocerlo y hay que arreglarlo.
Alex_nar3 escribió:Rubeninho82 escribió:Alex_nar3 escribió:
Entiendo que la gente se enfade una vez.Lo que no entiendo es al que viene a mofarse sin aportar una mierda.Sin ademas probar el option o las sugerencias de los comañeros.Me parece una actitud perdedora .
A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Esta opinión es válida o también ofende a los trabajadores gratuitos de Konami.
Por cierto estáis trabajando ya en los últimos fichajes?
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.
dany_gury escribió:Shavale se sabe si la actu de hoy ha jodido los OF?? Por cierto Rubeninho, felicidades por tu currazo macho!
Rubeninho82 escribió:Alex_nar3 escribió:Rubeninho82 escribió:
A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Esta opinión es válida o también ofende a los trabajadores gratuitos de Konami.
Por cierto estáis trabajando ya en los últimos fichajes?
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.
Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?
Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.
@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta
Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?
Pues eso que no deis tanto por culo amigos.
@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj
aldiri escribió:me mata cuando es un partido de noche y los comentaristas dicen EL CIELO AZUL Y UN SOL RADIANTE.
Pensaba que esto ya estaba corregido desde los tiempos de PSOne....pero veo que no
novat escribió:@Serchenko
En primer lugar te agradezco que comentes mi post, sinceramente gracias.
He leído muchísimos post tuyos, siempre me han parecido muy interesantes y te agradezco lo que aportas a la comunidad del pes, el trabajo que has hecho buscando la forma de cambiar comportamientos de la cpu y todo ello de forma altruista de verdad muchas gracias, videos que aportas, soluciones, respuestas a preguntas etc...
En relación al TWT sabía que alguién me iba a contestar, lo puse en negrita para dejar claro que el simil era no exagerado, sino exageradísimo pero ni así...
Pero del mismo modo que tú (desde el máximo respeto) critícas que yo lo "compare" con el TWT haciéndo la salvedad claramente puesta en negrita para alcarar lo que quería decir, tú también tienes que entender que si te cansa que la gente critique un juego que es de todos, otros nos podemos quejar que tú critiques a la gente que lo hace... quid pro quo no ?
Si la gente expone sus opiniones (con educación y respeto) hay que dejar que se exprese de lo contrario estarías convirtiéndote en lo que criticas.
Te doy nuevamente las gracias por tus comentarios y por favor consideralo una crítica constructiva, nunca y en ningún modo lo consideres un ataque personal ni a ti, ni a nadie de lo que estáis en el foro.
Gracias
aldiri escribió:me mata cuando es un partido de noche y los comentaristas dicen EL CIELO AZUL Y UN SOL RADIANTE.
Pensaba que esto ya estaba corregido desde los tiempos de PSOne....pero veo que no