PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Incomprensible lo de los fichajes, no hay quien se lo fume...

¿Qué coño les cuesta traspasar a los jugadores?
informativo está baneado por "Troll"
La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo

https://twitter.com/kurosakicarlos2/sta ... 92768?s=21
informativo escribió:La ia de pes 19, una vergüenza y una tomadura de pelo

Qué no hombre, que eso se arregla, tienes que poner defensa abierta, tácticas avanzadas quitar extremos, encender una vela y decir tres veces Konami frente a un espejo.
Y los fichajes no sé qué os quejáis si son 5 minutos ponerlos, coño que por 60€ anuales queréis que os lo den todo.
Tengo la sensación de que me han robado la cartera y se me quitan las ganas ya de jugar hasta a la competencia porque parece que no dan en el clavo tanto unos como otros. Hay veces que se disfruta bastante, pero otras que el juego es frustrante y sigue arrastrando los mismos errores de siempre que me ponen de los nervios. A mí me la colaron, 35€ pavos a la basura y eso que probé la demo y me gustó.
Una pregunta,cuando salió la demo solo leía maravillas de este juego,que era el fútbol definitivo en ps4,ahora leo que es una basura en jugabilidad y que no actualizan nada...al final he hecho bien pillando el 2018 por 7 euros en la Store y parcheándolo con todo lo nuevo
Alex_nar3 escribió:

Qué no hombre, que eso se arregla, tienes que poner defensa abierta, tácticas avanzadas quitar extremos, encender una vela y decir tres veces Konami frente a un espejo.
Y los fichajes no sé qué os quejáis si son 5 minutos ponerlos, coño que por 60€ anuales queréis que os lo den todo.

coño! no hacía lo de la vela, con razón no me funcionaba!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
dijey escribió:Incomprensible lo de los fichajes, no hay quien se lo fume...

¿Qué coño les cuesta traspasar a los jugadores?

Supongo que estarán muy ocupados arreglando los ataques de la CPU y los porteros que no salen [facepalm] O eso espero.

@Serchenko, estoy de acuerdo contigo. Tampoco es pa tanto. Aunque a ver si pulen un poco los fallitos y se queda todo cerca de la perfección
Totalmente de acuerdo con el tema de las barras de potencia , de dirección y demás ayudas visuales.
Que las uses cuando juegas en manual no implica una ventaja hacia el rival o una limitación del que la usa.
Yo no uso ningún tipo de ayuda , ni visuales ni de controles ( excepto el desmarque del compañero...me lío mucho intentando controlar a dos jugadores a la vez ). Pero lo hago porque hace bastante que tengo este concepto jugable marcado a fuego en mis muñones.
Le tengo bien pillado pues son ya muchos años jugando en manual y creo que es una de las pocas virtudes de las que pueda presumir en un Pro [+risas] .
Mi consejo a los nuevos que se atreven con el Full Manual : dejad las ayudas visuales activadas , es muy importante para "sentir" lo que ejecutas en el mando y cuánto tiempo debes presionar cada botón o cómo tienes que "acariciar" el stick izquierdo al pasar o tirar.
Y para los que ya llevan tiempo y controlan bien el Full Manual , pues os recomiendo que desactivéis las ayudas.
Que tras unos partidos no os sentís cómodos , volvéis a activarlas y no se pierde nada por haberlo intentado.
Para mí , el que mi pantalla esté lo más "limpia" posible , le da una mayor inmersión al juego.
Pero para gustos...colores.
Un saludo [beer]
@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.

y al contrario, si alguien lo ve como "el mejor Pro" o piensa que es el mejor juego de fútbol, por que tiene que ser un ciego borrego de konami?

Mi opinión personal es que es un pedazo de juego en cuanto a gameplay pero que entre la IA mal y los modos de juego pobres deja bastante que desear. Soy un hater quejica por eso? Y mira que lo de las segundas divisiones y los modos de juego ya lo había superado, incluso la LM está hasta mejor de lo que esperaba! Pero lo de la IA... no tiene perdón, no hay por donde cogerlo.

Así que a joderse todos y a tener que escuchar quejas, por culpa de Konami, no nuestra.

saludos!

@harold walker lo que para algunos son "fallitos" para otros son "ERRORES GARRAFALES".
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gracias a Dios tengo suficiente gente a tiro de whatsapp para formarme una opinión del juego antes de comprarlo.

Porque como bien dicen por aquí esto está plagao de gente que veía la demo superbien y ven el juego fatal, cuando se comenta por aquí también que no ha cambiado nada de una a otro.

No se... Me creo que la IA abuse de ciertas rutinas, pero también me creo que eso se arregla con las tácticas modificadas porque ya lo viví en el pes2017

Así que como dijo rubeninho podéis seguir despotricando e incluso vendiendo el juego o descargaros el option file y pasar un buen año offline hasta que os canseis de los (megasimples y poco evolucionados) modos que trae
Gooner4life escribió:Este juego Online engancha y mucho,aun no toque otra cosa mas que el "divisiones Online".Toda clase de partidos han salido,se disfruta y mucho. Lo que si que mata es el tema "manual",todas las veces que intente encontrar partida contra otros nada,muchisimo sin encontrar y acabar poniéndolo como viene.

Decir también que me sorprendio su SoundTrack ,no esperaba que artistas como Kelela o Sampa The Great estuvieran en un Pes,a la primera la sigo de hace ya tiempo.

Hoy jugué con el Erzurumspor online para ver si ya estaba Tshabalala y esta, la de partidos que le estoy dando con los equipos de la liga Turca online,sabia que seria la liga que mas aprovecharía jaja.

El Istanbul Başakşehir va muy bien, he matado a muchos grandes con el por si alguien le gusta jugar con este tipo de equipos.

¿Sabes si en divisiones online hay filtro por nivel? Es decir, si te coges un equipo de 3 estrellas te empareja con equipos similares? Estoy hasta los huevos de cogerme equipos de 4,5 estrellas y me toquen siempre barça o madrid
sartas escribió:@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.

y al contrario, si alguien lo ve como "el mejor Pro" o piensa que es el mejor juego de fútbol, por que tiene que ser un ciego borrego de konami?

Mi opinión personal es que es un pedazo de juego en cuanto a gameplay pero que entre la IA mal y los modos de juego pobres deja bastante que desear. Soy un hater quejica por eso? Y mira que lo de las segundas divisiones y los modos de juego ya lo había superado, incluso la LM está hasta mejor de lo que esperaba! Pero lo de la IA... no tiene perdón, no hay por donde cogerlo.

No, ese es otro gran problema del hilo, y es que leéis y entendéis lo que os da la gana..

"Una pregunta,cuando salió la demo solo leía maravillas de este juego,que era el fútbol definitivo en ps4,ahora leo que es una basura en jugabilidad.."

A eso he contestado lo de los quejicas, te ves reflejado en que la jugabilidad es una basura? no, verdad? pues eso..
informativo está baneado por "Troll"
Ahora ser exigente con un producto que bien que te cobran es ser repelente, jajajajaj. Pues nada si os compráis un coche y el clima funciona cuando le da la gana y te quejas es que eres un repelente. De coña
informativo escribió:Ahora ser exigente con un producto que bien que te cobran es ser repelente, jajajajaj. Pues nada si os compráis un coche y el clima funciona cuando le da la gana y te quejas es que eres un repelente. De coña

Puedes ser exigente ,pero no a los niveles que llegáis algunos que lo tacháis hasta de estafa .

Es como si yo digo que el del tour es una estafa porque lleva un mes y media actualizando en Europa y los que lo compramos en USA no lo actualizaron hasta ayer ..
Es bastante lamentable ,pero no lo considero algo súper exagerado ,para decir que es una estafa ,que no lo compren o cosas por el estilo de las que se oyen por aquí .

Que muchos os creéis más listos que los demás pensando que tenéis la verdad absoluta sobre el juego ,por venderlo o por no comprarlo .
Acabo de ganar 3 seguidos contra el Barça (divisiones online) los tres con el Valencia, me voy más a gusto a trabajar que Dios!
Espero que Konami no tenga en cuenta la opinión de los que reciben la copia "buena" y que son mas papistas que el papa, porque sino la saga tiene los días contados para desgracia de los que somos fan de ella.
Serchenko escribió:
sartas escribió:@serchenko que manía con que si alguien critica algo ya es un hater o un llorón o un quejica. No es posible que esté frustado porque AME a esta saga y quiera algo mejor? o al menos una IA que on esté rota? No hay que mirarlo con lupa para verlo.

No, ese es otro gran problema del hilo, y es que leéis y entendéis lo que os da la gana..

"Una pregunta,cuando salió la demo solo leía maravillas de este juego,que era el fútbol definitivo en ps4,ahora leo que es una basura en jugabilidad.."

A eso he contestado lo de los quejicas, te ves reflejado en que la jugabilidad es una basura? no, verdad? pues eso..

ok, es el problema de generalizar.

Simplemente hay que entender que no todos buscamos lo mismo ni nos gusta lo mismo en un juego. Y lo que para alguno es una tontería para otros puede ser motivo de no compra. Se ha de entender y respetar, aunque no se esté de acuerdo.

Y si toca los cojones porque se repite mucho... pues a joderse. Igual me pasa a mi cuando se habla de cosas que no me importan, como licencias, estadios, partners, tatuajes en el culo, etc

que cojones os dará que fulanito diga que va a vender el juego? parece que vayáis a perder algún tipo de comisión
sartas escribió:
Serchenko escribió:

ok, es el problema de generalizar.

Simplemente hay que entender que no todos buscamos lo mismo ni nos gusta lo mismo en un juego. Y lo que para alguno es una tontería para otros puede ser motivo de no compra. Se ha de entender y respetar, aunque no se esté de acuerdo.

Y si toca los cojones porque se repite mucho... pues a joderse. Igual me pasa a mi cuando se habla de cosas que no me importan, como licencias, estadios, partners, tatuajes en el culo, etc

que cojones os dará que fulanito diga que va a vender el juego? parece que vayáis a perder algún tipo de comisión

100% de acuerdo
Alex_nar3 escribió:

No...se arregla viniendo aqui a dar por culo.

Entiendo que la gente se enfade una vez.Lo que no entiendo es al que viene a mofarse sin aportar una mierda.Sin ademas probar el option o las sugerencias de los comañeros.Me parece una actitud perdedora .
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Grande Rubeninho ya meti lo tuyo y la verdad es que se queda muy aseado voy a darle una ML mas agusto que un arbusto.
Joer con el option file de rubeninho.
La verdad es que era bastante escéptico al instalarla, pero después de echar algunos partidos, para mí cambia bastante el comportamiento de la CPU.
Mil gracias por el curro que te has metido.
No que va, cuando tiras una falta o un córner con la barra de fuerza activa no tienes ventaja sobre tenerla desactivada, que en esta situacion no sabes si has metido medio tubo, un 75% o X cantidad , o cuando das un pase largo... y/o cuando hay balones divididos que no sabes si les ha dado o tienes que cancelar tampoco existe. No se trata de si es o no manual, las AYUDAS son AYUDAS.
A mi lo que me parece que aqui se respeta tu opinión dependiendo de si es parecida a la tuya.
Yo entro al hilo para informarme, para contrastar opiniones, leo criticas, leo virtudes, y la comparo con la mia propia, para asi contrastar, y comprobar si estoy cegado, o tengo sensaciones parecidas a otros usuarios.
Y algunos eso les molestan, les molestan las criticas, y eso tampoco debe ser, si no te interesa un comentario lo pasas y listo, como hago yo cuando preguntan por medias, por caras, por licencias, por estadios, 1000 comentarios de cosas que me importan un CARAJO, y no llamo a nadie ni pesado, ni cansino ni nada parecido, entiendo que a esa persona le importa eso.
Leo con interes posibles soluciones, aportaciones, para paliar los fallos y seguir jugando, pero no por eso dejo de saber que KONAMI nos vende un producto defectuoso, o al menos sin la calidad que todos esperamos, o al menos la gran mayoria.
Asi que deberiamos ser un poquito mas respetuosos, con todo lo que se dice, pporque un foro es para debatir, discutir y hablar sobre estos temas, si no te gustan, pues no lo leas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Rubeninho como es posible qué al instalar todo sobrescribiendo me llegue al Southampton y me de error? Tengo 220 imagenes Grandes y 120 pequeñas... Donde a de estar el error?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Serchenko jaja yo es que también soy de discutir por discutir! [+risas] Ahora mismo voy a para casa, pen (ojo! leed bien) en mano, y al lio! lo único que me jode es tener que empezar la LM de nuevo... pero bueno, "es lo que hay".

saludos! [bye]
@aldiri No lo hay no,juegas contra el que te toca. El otro dia consegu ganar con el Antalyaspor a uno que jugo con la Juve,se me desbloqueo un trofeo por ello. Hay un parte que me gusta que es el plantar cara con estos equipos a los grandes,aunque cuando son tantos seguidos contra grandes puede rayar jaja. Hay momentos en los que me encontré con variación de equipos pero bueno es cuestión del dia y tener suerte supongo.
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Entiendo que la gente se enfade una vez.Lo que no entiendo es al que viene a mofarse sin aportar una mierda.Sin ademas probar el option o las sugerencias de los comañeros.Me parece una actitud perdedora .

A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Esta opinión es válida o también ofende a los trabajadores gratuitos de Konami.
Por cierto estáis trabajando ya en los últimos fichajes?
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.
sartas escribió:@Serchenko jaja yo es que también soy de discutir por discutir! [+risas] Ahora mismo voy a para casa, pen (ojo! leed bien) en mano, y al lio! lo único que me jode es tener que empezar la LM de nuevo... pero bueno, "es lo que hay".

saludos! [bye]

A mí es que me sienta muy mal el café..

No empieces la master que más ganas tengas de empezar porque en unos días (o semanas) cuando estén todos los fichajes hechos y se puedan completar los equipos fake por otros, entonces será el momento de hacer la liga definitiva.

Ahora mismo con tanto jugador y equipo fake rondando yo las que hago son para probar..
Hola

Me presento:

Sigo la web de elotrolado desde hace muchos años, me he creado una cuenta única y exclusivamente para comentar mis impresiones en relación al pes 2019.

Para que quede claro he jugado a todos y cuando digo todos es que he jugado incluso a los winning eleven que por si alguno no lo sabe eran las versiones japonesas que salían antes que las europeas (por cierto por regla general mejores que la versión europea)

Respeto las opiniones de todo el mundo, así como respeto a los que les gusta más el Fifa, a mi no me gusta, por lo tanto respeto a todo el mundo diga lo que diga mientras sea de forma educada y constructiva. Hay dos juegos de fútbol y ojalá tuviésemos más, la competencia siempre es buena el monopolio un desastre para el consumidor, un juego hace bueno al otro y el que quiera que la otra empresa quiebre simplemente está equivocado se está tirando piedras a su propio tejado.

Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?

Yo he comprado un juego, formato físico que tiene un gameplay increíble, me dan igual las licencias, que las respeto y me gustaría que las tuviese, las segundas, los menus los modos de juego... todo eso me da igual si tengo un buen gameplay que me haga disfrutar y querer jugar más y más pero y por el cariño que le tengo a este juego no puedo aceptar que me vendan un juego que tengo que jugar en estrella, en full manual, cambiar stats, meterle ficheros para cambiar equipaciones, escudos, características etc... no, simplemente no.

No puedo comprar ni defender un juego que me obligue a jugar de cierta forma o evitar que la CPU juegue por las bandas.

Yo me centro en el momento que el árbitro pita y desde ese momento, respetando a todo el mundo me da igual la intro, que si dan o no dan trofeos, etc... miro al campo y ahí es donde quiero pasarlo bien.

Para terminar este rollo:

1- La CPU el 90 % de las veces hace pase raso, retocando habilidades etc,.. y me he pasado horas probándolo y no tendría porque estar haciéndolo se puede reducir pero no a niveles tan siquiera admisibles.

2- La ia retrocede, hace jugadas ilógicas, no regatea etc...

3- Los porteros, no salen, ponerlos en agresivo puede que salgan un poco más darles más velocidad ... he probado de todo pero insisto que yo no tengo que hacer estos arreglos, este es su trabajo.

Soy un muy mal jugador, he jugado a myclub pero independientemente de laggers, gente que le busca los bugs, jugar totalmente asistido etc... hace que no quiera jugar así, prefiero off line.

Cuando se hace algo mal hay que decirlo, hay que reconocerlo y hay que arreglarlo.

Ojalá que lo arreglen, este año lo han sacado antes como medida de marketing saben antes que nosotros que tenía estos errores, gente como Rubeninho y de forma altruista ha corregido algunos de estos fallos y otra gente lo ha hecho de una manera muy simple para PC. Si konami no lo hace no es porque no se pueda es por que no quiere.

Y vuelvo a repetir que todas estas opciones que hacen los aficionados por su cuenta la gente que compra el juego no tiene que saber ni que existen, ni como se instalan.

Gracias si alguién ha tenido la paciencia de leerlo.
[plas]
novat escribió:Hola

Me presento:

Sigo la web de elotrolado desde hace muchos años, me he creado una cuenta única y exclusivamente para comentar mis impresiones en relación al pes 2019.

Para que quede claro he jugado a todos y cuando digo todos es que he jugado incluso a los winning eleven que por si alguno no lo sabe eran las versiones japonesas que salían antes que las europeas (por cierto por regla general mejores que la versión europea)

Respeto las opiniones de todo el mundo, así como respeto a los que les gusta más el Fifa, a mi no me gusta, por lo tanto respeto a todo el mundo diga lo que diga mientras sea de forma educada y constructiva. Hay dos juegos de fútbol y ojalá tuviésemos más, la competencia siempre es buena el monopolio un desastre para el consumidor, un juego hace bueno al otro y el que quiera que la otra empresa quiebre simplemente está equivocado se está tirando piedras a su propio tejado.

Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?

Yo he comprado un juego, formato físico que tiene un gameplay increíble, me dan igual las licencias, que las respeto y me gustaría que las tuviese, las segundas, los menus los modos de juego... todo eso me da igual si tengo un buen gameplay que me haga disfrutar y querer jugar más y más pero y por el cariño que le tengo a este juego no puedo aceptar que me vendan un juego que tengo que jugar en estrella, en full manual, cambiar stats, meterle ficheros para cambiar equipaciones, escudos, características etc... no, simplemente no.

No puedo comprar ni defender un juego que me obligue a jugar de cierta forma o evitar que la CPU juegue por las bandas.

Yo me centro en el momento que el árbitro pita y desde ese momento, respetando a todo el mundo me da igual la intro, que si dan o no dan trofeos, etc... miro al campo y ahí es donde quiero pasarlo bien.

1- La CPU el 90 % de las veces hace pase raso, retocando habilidades etc,.. y me he pasado horas probándolo y no tendría porque estar haciéndolo se puede reducir pero no a niveles tan siquiera admisibles.

3- Los porteros, no salen, ponerlos en agresivo puede que salgan un poco más darles más velocidad ... he probado de todo pero insisto que yo no tengo que hacer estos arreglos, este es su trabajo.

Soy un muy mal jugador, he jugado a myclub pero independientemente de laggers, gente que le busca los bugs, jugar totalmente asistido etc... hace que no quiera jugar así, prefiero off line.

Cuando se hace algo mal hay que decirlo, hay que reconocerlo y hay que arreglarlo.

Ojalá que lo arreglen, este año lo han sacado antes como medida de marketing saben antes que nosotros que tenía estos errores, gente como Rubeninho y de forma altruista ha corregido algunos de estos fallos y otra gente lo ha hecho de una manera muy simple para PC. Si konami no lo hace no es porque no se pueda es por que no quiere.

Y vuelvo a repetir que todas estas opciones que hacen los aficionados por su cuenta la gente que compra el juego no tiene que saber ni que existen, ni como se instalan.

[plas] [plas] si señor, mi mas sincera enhorabuena
novat escribió:Muchos de los comentarios que he leído en el foro me recuerdan mucho al Tennis World Tour (salvando las distancias) que si hay sets memorables, que si hay que poner las habilidades de cierta manera, que si la curva de aprendizaje... hace falta que diga como terminó la historia de ese "juego" ?

Jajajaja no te crees ni de broma que esto se parezca en algo al hilo de TWT, en el que había UNA persona que defendía el juego y que días después tuvo que volver con el rabo entre las piernas..

Como buen conocedor de la saga que eres, sabes que el juego "vanilla" que viene por defecto no es ni mucho menos perfecto, y que gran parte del encanto de este juego es lo que hace la comunidad con él. En PS2 sacando parches con los comentarios de la SER, por ejemplo, y ahora cosas como la de rubeninho y el resto de OFs.

El problema es que ahora todos tenemos los huevos negros y muchos se indignan y vienen a un foro a contarlo porque parece que así no han malgastado el dinero en un producto que no les satisface 100 % (algún juego lo hace?), cosa que respeto, pero que caaaaaaaansa mucho cuando se repite todos los días..
Muy buenas a todos, hace casi 10 años que no toco la saga y no he parado de jugar a la demo desde que salio. Aún no lo compré porque quiero probar también el fifa aunque me huelo otro correcalles. Llevo dos años sin juegos de fútbol y siempre he tenido que jugar offline porque el futbol que se juega en UT me da asco. Mis dudas son respecto al modo myclub y su online.

En la beta sigo jugando partidos online y me está encantado todo lo que veo pero tengo varias preguntas sobre el modo. He visto que los jugadores tienen niveles ¿los puedes subir una vez los adquieres? ¿se pueden fichar jugadores o solo te tocan en los opening balls?, y por último ¿cuantos modos de juego tiene myclub?

muchas gracias, es que no encuentro tutoriales en Youtube que me aclaren
Shavale se sabe si la actu de hoy ha jodido los OF?? Por cierto Rubeninho, felicidades por tu currazo macho!
Después de tanto consenso sobre los problemas de la cpu me alegro de haber tenido paciencia este año y haber esperado a la salida del juego y las impresiones de la gente del foro.

Sigo pensando comprarlo con la primera rebaja digital que tenga pero voy a estar muy atento al foro a la espera de parches para ver si cambia el parecer general.

Tengo fe en que lo solventarán. Espero que pronto.
novat escribió:Hola

Me presento:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:

A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.

Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?

Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.

@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta

Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?

Pues eso que no deis tanto por culo amigos.

@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj
dany_gury escribió:Shavale se sabe si la actu de hoy ha jodido los OF?? Por cierto Rubeninho, felicidades por tu currazo macho!

Al menos el de PES Universe no
El mio si, seguro jj Por que edita plantillas. Se lo cepillan todo, los cabrones . Pero con ponerlo encima de nuevo creo que listo.

Y el del bundesliga también lo petan .

por cierto Mariano en el option aparece en el Madrid.No puse a Lo CElso y similares por que son cesiones.

Yo personalmente no voy a actualizar hasta que metan todos los fichajes, que les follen . Ademas la master empieza el 1 de Agosto y no puedes evitar que la maquina fiche por lo que al final las plantillas varían.

De todos modos hago pruebas en otra versión y os digo como queda actualizando y poniéndolo después.

Os aconsejo también que miréis los jugadores libres y metais a algunos manualmente en sus clubes. Queda mas xulo
Algunos me conocereis de las comunidades full manual, llevo jugando al pro desde el iss 98 y este pro 2019 va a ser el mejor de la saga en jugabilidad. Y digo va a ser porque supongo que konami arreglara los fallos con los que ha salido la CPU. Acabo de finalizar mi ultimo partido contra la cpu despues de encajar otro gol igual y no ha sido un centro raso.
La cpu tiene 3 tipos de jugadas en la mayoria de equipos: El famoso centro raso que lo buscan constantemente, el pase bombeadito al pie desde el pico del area que deja solo al delantero y el pase de la muerte desde algun pase desde la frontal filtrado.

A mi siempre me ha gustado jugar la liga master contra la cpu pero me parece una verguenza lo abandonado que esta este modo cada año cambian una minima mierda para que parezca diferente y perdon por la expresion.

Jugar online se me da bastante bien, pero me supera la jungla que se esta montando en los juegos online, solo juego contra los compis del full manual muy de vez en cuando y la sensación despues de volver a jugar al pes 2018 es que es un pes 2018 muy mejorado graficamente y muy poquito jugablemente y nada en modos de juego.

Pagar 55 € por esto me parece un timo, me ha costado 29 vendiendo juegos y me dispongo a venderlo por 45.

Por ese precio voy pillarme el GOW y Assasins Origins que los tenia pendientes e igual en Enero/Febrero konami se digna a dejar un producto que por lo menos merezca pagar 20€. Asi que este año un poco de desconexión de juegos de futbol y cuando tenga mono jugaré al 2018 me parece mucho mas divertido y esta por 8 €.

Me da mucha rabia porque es un quiero y no puedo, con esa jugabilidad tan perfecta podrian sacar una bomba a la altura de un nba2k, pero es esa dejadez y ese conformismo de los fans los que hacen que sigan por su camino de minima inversión y mismos beneficios todos los años.

Que menos que unos filtros online, un online decente donde se detecte a las ratas, modos de juego online a la altura de 2018, editores de estadios,pancartas,canticos, marcadores... por dios el sonido ambiente es horroroso y no va acorde a las jugadas cantan el gol a los dos segundos despues, aplauden las ocasiones del rival... Joder es que no son capaces ni de hacer unos calendarios en la liga master acordes a la realidad, la ultima liga master con la que me diverti fue la de 2013 dando platanos a mis jugadores!!

Es una lastima la verdad,supongo que sera problemas de presupuesto o algo porque si no sintiendolo mucho se rien de nosotros y de mi el primero porque este juego es una puta actualicación del 2018 incluso empeorando cosas de la IA. Donde quedo el TEAM ID??? Con la comunidad tan grande que hay que solo sirvamos para hacer las alineaciones de cada equipo es de traca. En serio a mi solo se me ocurren un monton de ideas que podrian implementar que harian un juego grande, no se como a toda una compañia contrastada en los videojuegos no son capaces de hacer las cosas como toca y tener la jeta de pedir 60€.

Terminando este tocho, solo añadir que me quedo con la miel en los labios, porque este año la balanza de las cosas negativas a superado la perfecta jugabilidad. :(
@Serchenko

En primer lugar te agradezco que comentes mi post, sinceramente gracias.

He leído muchísimos post tuyos, siempre me han parecido muy interesantes y te agradezco lo que aportas a la comunidad del pes, el trabajo que has hecho buscando la forma de cambiar comportamientos de la cpu y todo ello de forma altruista de verdad muchas gracias, videos que aportas, soluciones, respuestas a preguntas etc... [oki]

En relación al TWT sabía que alguién me iba a contestar, lo puse en negrita para dejar claro que el simil era no exagerado, sino exageradísimo pero ni así...

Pero del mismo modo que tú (desde el máximo respeto) critícas que yo lo "compare" con el TWT haciéndo la salvedad claramente puesta en negrita para alcarar lo que quería decir, tú también tienes que entender que si te cansa que la gente critique un juego que es de todos, otros nos podemos quejar que tú critiques a la gente que lo hace... quid pro quo no ?

Si la gente expone sus opiniones (con educación y respeto) hay que dejar que se exprese de lo contrario estarías convirtiéndote en lo que criticas.

Te doy nuevamente las gracias por tus comentarios y por favor consideralo una crítica constructiva, nunca y en ningún modo lo consideres un ataque personal ni a ti, ni a nadie de lo que estáis en el foro.

Gracias
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:

Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?

Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.

@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta

Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?

Pues eso que no deis tanto por culo amigos.

@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj

Lo he probado en una LM premier, ¿te parece bien? Y para mí no es suficiente, no tiran desde fuera del área, no regatean, no sale el portero en 1vs1, la ley de la ventaja no está bien y la jugada de banda sigue siendo demasiado predominante.
Que para ti sea un hobby solucionar lo que tenía que haber hecho la compañía que vende el juego, me parece bien, que para ti es un hobby hacerles su trabajo, me parece bien, que yo pague a un informático para que me ponga un funcionamiento un pc y que como hobby decida instalar yo los driver pese a haber cobrado por todo.... Pues bien, el año que viene a ver si cogen a 100 personas con hobby's y que hagan el juego desde 0 que seguro que mejor lo hacen, eso si el dinero que se lo lleve Konami.
Y te repito que me mofo de la compañía, de como trabajáis gratis para ella y encima la defendéis a capa y espada por minimizar el puto desastre que es la IA, cuando tendríais que ser los primeros en decir han sacado una puta mierda.
No notáis que el sonido ambiente está muchísimo más alto que los comentarios?? Como lo teneis "configurado" para que se oigan bien los comentaristas sin perder sonido ambiente?
me mata cuando es un partido de noche y los comentaristas dicen EL CIELO AZUL Y UN SOL RADIANTE. ratataaaa

Pensaba que esto ya estaba corregido desde los tiempos de PSOne....pero veo que no
aldiri escribió:me mata cuando es un partido de noche y los comentaristas dicen EL CIELO AZUL Y UN SOL RADIANTE. ratataaaa

Pensaba que esto ya estaba corregido desde los tiempos de PSOne....pero veo que no

Es que son tantos y tantos detalles los que pueden enumerarse que en mi caso me hacen admirar el optimismo y buen humor de 4 o 5 compañeros.

En parte comparto en que todas las cosas terminan por ser flokclóricas de la saga. Pero entre nosotros, aunque sea en algún momento del día o al menos del año, deberíamos de ser capaces de mostrar un poco de enfado por como presentan las cosas desde Konami.

Creo que algunas posiciones haters son provocadas en parte por esas personas tan justificadoras de todos y cada uno de los errores.

Pero bueno, como dije, después de tantos años, ya es folklore.

Hay una generación entera de nuevos jugadores que no llegaron a ver la época de oro de esta saga. A mi me entristece.
novat escribió:@Serchenko

En primer lugar te agradezco que comentes mi post, sinceramente gracias.

He leído muchísimos post tuyos, siempre me han parecido muy interesantes y te agradezco lo que aportas a la comunidad del pes, el trabajo que has hecho buscando la forma de cambiar comportamientos de la cpu y todo ello de forma altruista de verdad muchas gracias, videos que aportas, soluciones, respuestas a preguntas etc... [oki]

En relación al TWT sabía que alguién me iba a contestar, lo puse en negrita para dejar claro que el simil era no exagerado, sino exageradísimo pero ni así...

Pero del mismo modo que tú (desde el máximo respeto) critícas que yo lo "compare" con el TWT haciéndo la salvedad claramente puesta en negrita para alcarar lo que quería decir, tú también tienes que entender que si te cansa que la gente critique un juego que es de todos, otros nos podemos quejar que tú critiques a la gente que lo hace... quid pro quo no ?

Si la gente expone sus opiniones (con educación y respeto) hay que dejar que se exprese de lo contrario estarías convirtiéndote en lo que criticas.

Te doy nuevamente las gracias por tus comentarios y por favor consideralo una crítica constructiva, nunca y en ningún modo lo consideres un ataque personal ni a ti, ni a nadie de lo que estáis en el foro.

Gracias

He escrito un tochazo y se me ha borrado, bien por mí.
Básicamente bienvenido al hilo. [beer]

@josedarkside no creo que nadie aquí justifique todos los errores del juego, sería un imbécil integral.

Preséntamelo si conoces a alguno.. y se lo decimos a la cara. Pes tiene un millón de cosas mal, hace falta que las dejemos por escrito o algo??
aldiri escribió:me mata cuando es un partido de noche y los comentaristas dicen EL CIELO AZUL Y UN SOL RADIANTE. ratataaaa

O..... " COMO SIGA ASÍ ESTE JUGADOR, A LA SIGUIENTE LE SACAN LA ROJA".
Acaban de expulsar al jugador con doble amarilla y dice el comentario justo cuando enfila el camino a vestuarios.

Nota : hablo de PES 2018 , todavía no me he pillado el 2019, pero dará igual seguro que en 2019 sigue asi. [facepalm]
Yo el año pasado ya quite los comentaristas españoles, y este PES según instalé el juego, antes de poner los OF cambie los comentaristas a los ingleses.

Parece otro juego.
Estaba dispuesto a bajarme el OF de Rubeninho82 para modificar tácticas y estilos de juego pero veo que hay controversia sobre si realmente funciona o es efecto placebo.
Para nada es una crítica , simplemente es por saber si cambia la CPU sus patrones de ataque.
Gracias.
23640 respuestas