PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Guanche1981 escribió:
GottaEvil escribió:Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.

[facepalm]

Vendelo y deja de quejarte todos los días que ya cansa la peña, que no les gusta algunos... Vale, pero no entren al hilo todos los días para decir lo mismo.

Pero si el otro dia...entré a decir que me había gustado mucho los 3 partidos que había jugado OFFLINE.

Y justo ahora acabo de probar el Online del juego final...por primera vez.

Que me estás contando.

PD: Esto que es...la secta del PES???
Antar Atman escribió:
Aragorn_75 escribió:Llevo sin escribir aquí desde que salió el juego porque me es imposible despegar el DualShock de mis manazas.
Disfruto con cada partido que juego entre amigos , tanto 1vs1 como cooperativos en Vestíbulo de Equipos.
En manual es una maravilla , no tengo ni idea como se siente con ayudas.
La física del balón no deja lugar al debate , simplemente lo mejor que he visto en un Pro.
Animaciones mucho más naturales y lógicas ( exceptuando algunos vuelos de los guardametas ).
Gran diversidad de tiros y pases.
Gráficos muy buenos y mejor iluminación.
Sonido ambiente correcto , comentarios en español , sin comentarios...
Experiencia online de momento de 10 ( 300 megas simétricos ) tanto en 1vs1 , vestíbulo de equipo , clanes o 11vs11.
Hasta aquí parecería el juego perfecto , y para mí casi lo es desde mi experiencia de sólo jugar con colegas o gente conocida.
Pero amigo... cuando me dispongo a jugar offline la obra empieza a mostrar carencias de programación , código o lo que sea.
Porteros que viven a lo Maradona , siempre junto a su querida "línea"... o la repetida , reiterada , cansina , agotadora e incomprensible manera de atacar TODOS los equipos del juego , lastran muchísimo el offline.
Yo lo tengo claro , no me va el dolor así que jugaré sólo contra amigos o jugadores manuales pero entiendo a los que os mola jugar solos...de momento estáis jodidos chicos.
Y por mucho empeño que algunos pongan en tapar o disimular estos gravísimos errores de programación y testeo , la CPU de momento no tiene solución.
Ojalá funcionase con un OF de tácticas y demás , pero eso solo lo cree el que no quiere verlo.
Yo soy incondicional de la saga , pero para nada ciego y pienso que esta CAGADA sólo la puede arreglar Konami.
Otra cosa es que piensan hacer los nipones al respecto. ¿Pasar de la comunidad y centrarse en sobres y bolitas o acabar el trabajo y dejar un juego de 10?
Con todo esto no quiero que algunos penséis que el juego no vale la pena comprarlo , todo lo contrario , lo recomiendo encarecidamente pero hablo de mi experiencia online , control Full Manual y con amigos en las mismas condiciones...es bestial.

Saludos jugones [beer]

Una pregunta, que veo que eres jugador manual, como esta el online desde ese punto de vista?
Hay gente, vestíbulos donde crear partidas full manual?
Cuéntame tu experiencia por favor

Pues como antes dije , mi experiencia online de momento es de 10.
También te digo que casi siempre juego con amigos o gente conocida y de momento va como la seda.

A tu segunda duda te respondo ; gente... haberla... hayla. Ya otra cuestión es a qué juega la mayoría de los jugadores online , en asistido y a ganar COMO SEA.
Motivo suficiente para ni siquiera probarlo , es perjudicial para tu salud...
Y sí se pueden crear partidas full manual en vestíbulos , es a lo que juego mayormente.
Espero haberte ayudado amigo [oki]
Serchenko escribió:@sartas en un mensaje de ayer puse los vídeos con los goles que comentaba del Villarreal, por si los quieres buscar están en mi canal.

Bueno, sigo toqueteando tácticas para la cpu y sinceramente veo algo de luz al final del túnel.
Con esto no se consigue que los jugadores técnicos intenten regatear, eso parece que esté"desactivado" de las rutinas que sigue la cpu, pero sí que diferencia mucho más su comportamiento ofensivo.

Echad un vistazo a unos clips, liga escocesa. Fútbol directo, da igual que sea por banda o por el medio, apenas se entretienen y cuando están cara a puerta van a por el gol..

Yo más no puedo hacer..

P.D. están jugando cpu vs cpu con las tácticas de los dos equipos modificadas.

saludos yo ayer modifique toda la premier ficticia con el tema del ataque, todos estaban por las bandas y los puse atacar por el centro a todos no toque mas y la verdad jugué 2 partidos y si mejoro el tema de los cheto pases de la muerte :( pero no se que mas puedo modificar me gustaría que comentaras que mas se puede editar saludos y éxitos totales

P.D. QUE CAGADA DE KONAMI con un juego tan bueno y dañar la CPU creo yo que casi a propósito para mandar a todos al online [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GottaEvil escribió:
Guanche1981 escribió:
GottaEvil escribió:Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.

[facepalm]

Vendelo y deja de quejarte todos los días que ya cansa la peña, que no les gusta algunos... Vale, pero no entren al hilo todos los días para decir lo mismo.

Pero si el otro dia...entré a decir que me había gustado mucho los 3 partidos que había jugado OFFLINE.

Y justo ahora acabo de probar el Online del juego final...por primera vez.

Que me estás contando.

PD: Esto que es...la secta del PES???

Te hemos intentado ayudar, pero según tu la demo iba genial y el juego final no...ejem..no sera mas lógico pensar que hay algo que no esta funcionando correctamente?

Juegas por WIFI?

Pones calidad de conexion en 5?

Por cierto esto no se si sera una secta, pero venia decir PRIMEr partido una puta mierda y al rato SEGUNDO partido puta mierda al cuadrado en un hilo donde hay multicuentas y trollacos de un considerable calibre pues....

Y si no es de ayuda, puedes poner Tercer partido de puta pena..... y darnos la matraca
Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...
Yo on line juego con cable 600 megas movistar pongo nivel 5 y me va de lujo
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:Jeje

Bueno incluye 6 ligas ..Pero te entiendo.

Aunque recuerda esto.Te vas a inflar a borrar todo y reinstalar este año.

Yo este año en manual y divisiones me estoy encontrando gente muy maja y salen partidazo.

Sólo 1 se fue y por que pare a hacer cambios tendría un imprevisto jj

No hace falta borrar nada, yo le he aplicado encima del de pesuniverse sobreescribiendo las imágenes y listo. Solo hay que tener cuidado con el Bayern y BvB si habíais instalado ya los de Pes universe y queréis meter la bundesliga que ronda por ahí. Para esos dos equipos hay que seleccionar la casilla de elegir el equipo que sustituir y ponerlos encima de los de pes universe.

Claro es logico. Yo importe el de PEs Universe por lo que las imagenes tienen el mismo nombre. Mi duda es si con las otras ligas no alteraba nada.

Yo lo que hice ,como ya tenia Bayern y Dortmund importe los otros equipos del parche de Bundesliga y listo

@Titeuf Tra LFP,PREMIER , RUSA, TURCA,LIGUE 1 y CALCIO. Cabrones miraros el post de edicion que ahi lo indica.

Serchenko dice que no hay que borrar nada solo sobreescribir asi que fenomenal

@Guanche1981 Yo igual cable , 5 de conexion y va que flipas
Yo igual que he criticado la CPU, tambien tengo que decir que online, habre jugado ya unos 50 partidos, pongo restriccion nv4, tanto en manual como asistido todos el 100% perfectos de conexion, y por cierto en todos los modos online la rapidez de los menus ha mejorado muchisimo, en eso un 10.
@Rubeninho82

Muchas gracias por el OF, gran trabajo!!

¿Sabes si tambien se notaría el.cambio en los partidos VS com del my club? Debería, no?

Flipo un poco con lo que se ralla la gente, yo también estoy disfrutando muchísimo con el juego. ;)
@Rubeninho82

Me interesa eso de la configuración samsung, tengo una tv de 40" samsung

Gracias
Hay alguna forma de conseguir a Beckham para siempre?
@alvicio Viendo tus resultados dudo que tengas mucho input lag jj

Yo tengo una Samsung JU7000 . Se supone que con 20 o parecido ms de input lag que es algo normal /bueno en Teles 4k en modo juego ..Offline el juego me iba bien pero online notaba algo de retardo, entre eso y que en el 2k no me convencían como encajaban las animaciones de tiro me puse a buscar info y vi a un guiri proponiendo_

Modo PC en la tele en lugar de modo juego, quitar filtros de la tele,yo aquí pongo un filtro de negros , el medio, ya que así se va el tono grisaceo , si el panel lo admite En PS4 seleccionamos RGB completo y si se ve apagado modo deportes(esto no estoy 100% seguro de si va igual de bien online). A mi esta config me va de cine y note un cambio muy positivo online, de hecho pase de perder casi todos los 1vs1 a ganar muchos. Se que algún colega la ha probado y no le ha gustado, dependerá del panel me imagino.
Alguien que haya jugado ya bastantes partidos con el OF de Rubeninho puede dar sus impresiones?

(Por cierto, gracias por el curro)
Ayer mirando el Twitter de "robbye ron". La gente se quejaba de la IA de la cpu y que los porteros no salían a achicar. De lo de la IA contestó a unos cuantos que estaban al tanto desde la demo, y que al salir el juego se les había informado otra vez. Que producción estaba trabajando en ello y que algo harán.

Esperemos que sea pronto, que al ritmo al que funciona Konami en según que cosas...
Solucionando la IA de la Cpu en ataque, las salidas de los porteros y ya si metieran otra vez las segundas divisiones, quedaría un juegazo.
La verdad es que yo juego con 20 mg por cable y el juego va bastante bien ese sentido salvo algún lager que los hay como siempre en todos los juegos ...
Winters85 escribió:Ayer mirando el Twitter de "robbye ron". La gente se quejaba de la IA de la cpu y que los porteros no salían a achicar. De lo de la IA contestó a unos cuantos que estaban al tanto desde la demo, y que al salir el juego se les había informado otra vez. Que producción estaba trabajando en ello y que algo harán.

Esperemos que sea pronto, que al ritmo al que funciona Konami en según que cosas...
Solucionando la IA de la Cpu en ataque, las salidas de los porteros y ya si metieran otra vez las segundas divisiones, quedaría un juegazo.

En cuanto solucionen eso me compro el juego, a la espera me hallo [fiu]
Mis impresiones son que online va de 10, de muchos partidos solo uno malo y claramente lo estaba tirando el otro.

Pero solo he jugado Myclub y creo que ya voy a dejar de jugar porque todo el mundo juega a lo mismo, todo el rato con paredes, triangulazos, contrataques buscando el fallo, caracoleos sin sentido, etc... Parece que siempre juego contra la misma persona con diferentes equipos.
Y encima será por mi forma de jugar, mi defensa sube mucho y con un pase se quedan solos ante el portero. Esto no es cosa del juego si no por mi forma de jugar para pasarlo bien y no para ganar como sea. Con lo que resulta un coñazo y es una pena porque el juego tiene cosas buenas.
Offline no me gusta jugar por la IA de la máquina que puede resultar muy cansina y pseudo imbatible.
Sr_DeKu escribió:Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...

+1 a esto...muchas veces un jugador esta haciendo una desmarque un poco al trote y yo le doy para que haga un desmarque a velocidad y lo que hace es que se queda caminando. Me pasa mucho en contraataques. Si estoy atacando en posicional y un jugador esta parado y le doy al desmarque si lo hace bien, así que creo que sera un error del juego.
@Jesushernandez058
Sí, eso es una cosa que me llamó la atención ayer jugando y llegué a pensar que no lo estaba haciendo bien.
Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
Si comienzo una master antes del parche que supuestamente mejora la IA , mi máster inciada se beneficiará de esas mejoras? O tendría que hacer una nueva?
Barrakuda83 escribió:Si comienzo una master antes del parche que supuestamente mejora la IA , mi máster inciada se beneficiará de esas mejoras? O tendría que hacer una nueva?

Que parche? Si te refieres al óption file de las tácticas yo borre datos editados y empecé de nuevo una
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Si comienzo una master antes del parche que supuestamente mejora la IA , mi máster inciada se beneficiará de esas mejoras? O tendría que hacer una nueva?

Que parche? Si te refieres al óption file de las tácticas yo borre datos editados y empecé de nuevo una

No, me refiero a la futura actualización que suelte konami para arreglar bugs entre ellos los de la IA según se ha comentado más atrás están en ello...es por eso que pregunto si esos futuras correcciones se verían en una master empezada
Jesushernandez058 escribió:
Sr_DeKu escribió:Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...

+1 a esto...muchas veces un jugador esta haciendo una desmarque un poco al trote y yo le doy para que haga un desmarque a velocidad y lo que hace es que se queda caminando. Me pasa mucho en contraataques. Si estoy atacando en posicional y un jugador esta parado y le doy al desmarque si lo hace bien, así que creo que sera un error del juego.

Enserio es otro bug? No creo no?
Hasta que alguien nos lo aclare tendremos que tirar de desmarque manual entonces, porque es algo primordial a veces...

Y por otro tema, creo que soy retrasado pero... Como se personalizan las camaras? Veo las barritas de ajuste debajo de cada tipo, pero están bloqueadas
Jesushernandez058 escribió:

Igual es debido al cansancio?
kakashihatake78 escribió:
Igual es debido al cansancio?

Juraria que no, lohe probado en varios partidos en las primeras partes
Gracias rubeninho82. He jugado bastantes partidos ya y de lujo como quedan los equipos con las tacticas nuevas atacando de formas distintas. Ahora si que esta guapo.
Beckham no le puedo conseguir para siempre y no sólo en calidad de cedido? :-?
@rubeninho82 ya tengo mi of a gusto con todo todas las ligas licenciadas incluidas la bundesliga la segunda A y los equipos fake Champions oficiales y con tus tácticas han quedado de.miedo...he probado como 4 partidos con diferentes equipos de diferentes niveles y lanzan de fuera y usan más el centro para atacar ...siguen yendo a banda a centrar? Pues sí pero ni por asomo la cantidad de veces que iban antes ..esto le da esperanzas a una posible solucione oficial de konami..lo dicho muy buen curro
Rubeninho82 escribió:Chicos el óption en cuestión lo cree yo .

Incluye los kits de pesuniverse para Premier skybet y España.

Por lo que yo si os gusta os aconsejo que borres todo tal y como dice el leeme incluido y reinstalar
MUY IMPORTANTE APLICAR CASILLA AL IMPORTAR Y BORRAR IMAGENES DESDE DENTro .

Incluye los bits comentados
Rivalidades para las 6 ligas que vienen
Tiradores de balón parado
Tácticas para que muchos cracks no se queden fuera en la Liga Master
Tácticas especiales nuevas para el 90 % de los equipos
Formaciones fluidas para los grandes

Al Atleti me lo comi sin formación fluida

Yo te lo agradezco desde ya, aunque apenas lo instalé y no he podido probarlo a profundidad. [beer]
fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.

Yo he estado como tu.Dejé el pes y me pasé al Fifa desde 2018 hasta 2012.Luego pasé varios años sin juego de futbol hasta estos ultimos años que Pes merece la pena.

Yo también odio los correcalles y siento decirte que el tempo online es muy rápido.Más que la demo.Tanto como un Fifa,pero con algo más de inercia y peso los jugadores, más la jugabilidad superior del Pes.

Podía haber sido un año de lujo para los que jugamos online.Graficazos,respuesta al mando inmediata,sin lag por fin,lastima el exceso de velocidad.Aún así me recuerda al Pes 6 que era rapidillo y es muuy disfrutable.
Pues yo para nada lo veo acelerado, si hablamos de full manual. Jugad a posesión, tocando y sin desproteger la defensa: es una gozada como nunca. He pegado cinco partidazos inmensos y eso que estaba agotado de mis dos primeras noches con PES, jeje.

3 victorias y 2 empates para empezar, con el Villarreal. Aunque frente al Ajax se me ha aparecido la Virgen en una jugada: me ha hecho un tiro de palo a palo... y el remate, solo, también lo ha tirado a la madera. Épico

Es muy guapo cuando vas viendo el momento justo de hacer las cosas, como los recortes, los remates o pases con el triángulo. Hay una gestión del tempo ahí muy conseguida.
leatherface escribió:
fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.

Yo he estado como tu.Dejé el pes y me pasé al Fifa desde 2018 hasta 2012.Luego pasé varios años sin juego de futbol hasta estos ultimos años que Pes merece la pena.

Yo también odio los correcalles y siento decirte que el tempo online es muy rápido.Más que la demo.Tanto como un Fifa,pero con algo más de inercia y peso los jugadores, más la jugabilidad superior del Pes.

Podía haber sido un año de lujo para los que jugamos online.Graficazos,respuesta al mando inmediata,sin lag por fin,lastima el exceso de velocidad.Aún así me recuerda al Pes 6 que era rapidillo y es muuy disfrutable.

Yo vengo a decir totalmente lo contrario, el tiempo online no es para nada un correcalles, hay partidos más rápidos y otros más lentos, influye absolutamente tanto la forma de jugar de tu oponente como la calidad de la conexión, sobre todo si juegas con filtro de pase manual es muy raro que te toque jugar con un pingponista, me gustaría ver un video de los que dicen que es un correcalles para compararlo por ej con el partido que vi el otro día de alvicio en manual en donde no se aprecia para nada un correcalles

Ahí se darán cuenta que el juego puede variar absolutamente dependiendo de varios factores.
Polter2k escribió:
leatherface escribió:

Yo vengo a decir totalmente lo contrario, el tiempo online no es para nada un correcalles, hay partidos más rápidos y otros más lentos, influye absolutamente tanto la forma de jugar de tu oponente como la calidad de la conexión, sobre todo si juegas con filtro de pase manual es muy raro que te toque jugar con un pingponista, me gustaría ver un video de los que dicen que es un correcalles para compararlo por ej con el partido que vi el otro día de alvicio en manual en donde no se aprecia para nada un correcalles

Ahí se darán cuenta que el juego puede variar absolutamente dependiendo de varios factores.

Totalmente de acuerdo contigo Polter...además incluye si el terreno está húmedo seco o la altura del cesped y claro está....en full manual es otro juego,no hay pin pon, hay que elaborar la jugada con cuidado porque es más fácil perderla
leatherface escribió:

Esto es correcalles?

https://www.youtube.com/watch?v=Gkqfo-FsQLM
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Bueno entonces como hago para meter las alineaciones tacticas de Rubinho sin borraR NADA?
@REYZIDANE

Madre mía qué bien se ve esa iluminación , el césped, qué gráficos, he visto que son pocos estadios que se ven con la iluminación de atardecer, este es uno de mis favoritos,lo mejor que he visto en un juego de fútbol hasta hoy.. el tempo me parece perfecto, claro está la manera de jugar afecta, pero creo que la propuesta que hace el Pes no es de correcalles, por física de balón, velocidad punta de los jugadores, tamaño del campo... Para mí es una gozada de juego..

Saludos
Servidor en mantenimiento, vaya chusta, tenía dos horas nates de irme al curro, por cierto, sabéis si juego Liga Master o entrenamiento tanto logros como moneditas GP se suman aunque no esté conectado al servidor?
@Hidiot Son todos los jueves, debes ser nuevo en Pro Evolution
pinkyvic escribió:@Hidiot Son todos los jueves, debes ser nuevo en Pro Evolution

He tenido todos pero así voy de empanado xD por cierto, cuanto dura?
Hidiot escribió:
pinkyvic escribió:@Hidiot Son todos los jueves, debes ser nuevo en Pro Evolution

He tenido todos pero así voy de empanado xD por cierto, cuanto dura?

No te preocupes jeje...Debe estar al caer la apertura. Hay semanas que dura algo más y otras algo menos.

@Hidiot mira el hilo de Myclub en el apartado PS4/online
Hombre los que deciis que no es correcalles en el online, o teneis mucha suerte con la gente que os toca o nose.. porque yo el 80 % de la gente que he jugado son tios que ponen todos en defensa menos los dos de arriba y juegan a pared pared y a ver si algun triangulo les regala el juego y otra cosa la reaccion rapida de los mandos... a mi almenos rapido no me reacciona.
El juego está bien pero tampoco hay que subir las cosas mas de lo que son, igual de falso es que cojas a roberto carlos en fifa y te hagas todo el campo como aqui te sople un tio de 53 y te la quite y hay muchos partidos que se hacen un correcalles, por no hablar de los porteros y su salto del aguila o de los empanamientos de los defensa, nose el juego está bien, es entretenido pero esto simular simular.. xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:Hombre los que deciis que no es correcalles en el online, o teneis mucha suerte con la gente que os toca o nose.. porque yo el 80 % de la gente que he jugado son tios que ponen todos en defensa menos los dos de arriba y juegan a pared pared y a ver si algun triangulo les regala el juego y otra cosa la reaccion rapida de los mandos... a mi almenos rapido no me reacciona.
El juego está bien pero tampoco hay que subir las cosas mas de lo que son, igual de falso es que cojas a roberto carlos en fifa y te hagas todo el campo como aqui te sople un tio de 53 y te la quite y hay muchos partidos que se hacen un correcalles, por no hablar de los porteros y su salto del aguila o de los empanamientos de los defensa, nose el juego está bien, es entretenido pero esto simular simular.. xD

Si te la quita un tipo de 53 con un soplido es que te queda mucho por mejorar, tanto en retención de balón como en mover la bola como tu quieras para llevar el ritmo del partido.. si te dejas llevar por el ritmo loco que quiera imponer el rival no eches la culpa al juego..

A lo que venía, dejo por aquí los equipos de la liga escocesa con sus tácticas, estadios y rivalidades actualizadas.

http://www.mediafire.com/file/65hf04o3b ... a.zip/file

Como no lleva kits ni fotos se instala en un minuto, solo hay que pinchar la casilla de copiar datos de plantillas. [beer]

Para los que dicen que el tema de la cpu no es "culpa" de las tácticas que tienen puestas (en parte, hay cosas que no se pueden arreglar cambiándolas) debería probar ya el option de Rubeninho..
@Serchenko Porque tu lo digas me queda por mejorar, llevo jugando a este juego desde el 1 con roberto larcos y ramorio.... no soy ninguna proeza pero vamos que se jugar perfectamente y lo que me dejo llevar por el ritmo del partido.. precisamente es lo que digo el ritmo de partido no es diferente al otro, claro tambien puedes ponerte a pasarte la pelota por la defensa en el fifa y pasarte asi 20 minutos pero vamos pared triangulo y listo, como en todos.
@Polter2k Quería darte las gracias por el parche de Leyendas de MyClub que compartiste por aquí. Lo estoy disfrutando mucho con los colegas. En el otro equipo he copiado a los mejores jugadores actuales y quedan partidos muy guapos. Es curioso porque teniendo el equipo de actuales un poco mejor la media en la mayoría de los casos, parece que es un poquito más fácil ganar con las Leyendas.

Desde luego es más divertido con las Leyendas, ya que las animaciones y el Player ID son alucinantes. Se me cae la baba cada vez que llevo a Cruyff. Tiene algunas animaciones muy características.
Polter2k escribió:
leatherface escribió:

Asistido es un correcalles.
Manual cambia la cosa.Aún así es demasiado rápido y los jugadores tienen poca inercia y peso.
Yo que juego con el Athletic club lo normal es pasarsela a jugadores habiles para conducir tipo Muniain o Beñat.En este Pes puedes conducir y driblar hasta con San Jose que es un tronco.

Eso no está bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:@Serchenko Porque tu lo digas me queda por mejorar, llevo jugando a este juego desde el 1 con roberto larcos y ramorio.... no soy ninguna proeza pero vamos que se jugar perfectamente y lo que me dejo llevar por el ritmo del partido.. precisamente es lo que digo el ritmo de partido no es diferente al otro, claro tambien puedes ponerte a pasarte la pelota por la defensa en el fifa y pasarte asi 20 minutos pero vamos pared triangulo y listo, como en todos.

Rajoy lleva 30 años en política y no le he visto muy espabilado nunca.. que lleves muchos años jugando da igual porque los juegos antiguos no se parecen en nada al 19..

"el ritmo de partido no es diferente al otro" eso qué significa? a que otro te refieres?

Dejo un gol de anoche con un poco de protección del balón con mi delantero negrazo del Hearts, de esa que no se puede hacer.. https://www.youtube.com/watch?v=OBKDPfy5pkM
Me confundí de hilo.
23640 respuestas