› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guanche1981 escribió:GottaEvil escribió:Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.
Vendelo y deja de quejarte todos los días que ya cansa la peña, que no les gusta algunos... Vale, pero no entren al hilo todos los días para decir lo mismo.
Antar Atman escribió:Aragorn_75 escribió:Llevo sin escribir aquí desde que salió el juego porque me es imposible despegar el DualShock de mis manazas.
Disfruto con cada partido que juego entre amigos , tanto 1vs1 como cooperativos en Vestíbulo de Equipos.
En manual es una maravilla , no tengo ni idea como se siente con ayudas.
La física del balón no deja lugar al debate , simplemente lo mejor que he visto en un Pro.
Animaciones mucho más naturales y lógicas ( exceptuando algunos vuelos de los guardametas ).
Gran diversidad de tiros y pases.
Gráficos muy buenos y mejor iluminación.
Sonido ambiente correcto , comentarios en español , sin comentarios...
Experiencia online de momento de 10 ( 300 megas simétricos ) tanto en 1vs1 , vestíbulo de equipo , clanes o 11vs11.
Hasta aquí parecería el juego perfecto , y para mí casi lo es desde mi experiencia de sólo jugar con colegas o gente conocida.
Pero amigo... cuando me dispongo a jugar offline la obra empieza a mostrar carencias de programación , código o lo que sea.
Porteros que viven a lo Maradona , siempre junto a su querida "línea"... o la repetida , reiterada , cansina , agotadora e incomprensible manera de atacar TODOS los equipos del juego , lastran muchísimo el offline.
Yo lo tengo claro , no me va el dolor así que jugaré sólo contra amigos o jugadores manuales pero entiendo a los que os mola jugar solos...de momento estáis jodidos chicos.
Y por mucho empeño que algunos pongan en tapar o disimular estos gravísimos errores de programación y testeo , la CPU de momento no tiene solución.
Ojalá funcionase con un OF de tácticas y demás , pero eso solo lo cree el que no quiere verlo.
Yo soy incondicional de la saga , pero para nada ciego y pienso que esta CAGADA sólo la puede arreglar Konami.
Otra cosa es que piensan hacer los nipones al respecto. ¿Pasar de la comunidad y centrarse en sobres y bolitas o acabar el trabajo y dejar un juego de 10?
Con todo esto no quiero que algunos penséis que el juego no vale la pena comprarlo , todo lo contrario , lo recomiendo encarecidamente pero hablo de mi experiencia online , control Full Manual y con amigos en las mismas condiciones...es bestial.
Saludos jugones
Una pregunta, que veo que eres jugador manual, como esta el online desde ese punto de vista?
Hay gente, vestíbulos donde crear partidas full manual?
Cuéntame tu experiencia por favor
Serchenko escribió:@sartas en un mensaje de ayer puse los vídeos con los goles que comentaba del Villarreal, por si los quieres buscar están en mi canal.
Bueno, sigo toqueteando tácticas para la cpu y sinceramente veo algo de luz al final del túnel.
Con esto no se consigue que los jugadores técnicos intenten regatear, eso parece que esté"desactivado" de las rutinas que sigue la cpu, pero sí que diferencia mucho más su comportamiento ofensivo.
Echad un vistazo a unos clips, liga escocesa. Fútbol directo, da igual que sea por banda o por el medio, apenas se entretienen y cuando están cara a puerta van a por el gol..
Yo más no puedo hacer..
P.D. están jugando cpu vs cpu con las tácticas de los dos equipos modificadas.
GottaEvil escribió:Guanche1981 escribió:GottaEvil escribió:Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.
Vendelo y deja de quejarte todos los días que ya cansa la peña, que no les gusta algunos... Vale, pero no entren al hilo todos los días para decir lo mismo.
Pero si el otro dia...entré a decir que me había gustado mucho los 3 partidos que había jugado OFFLINE.
Y justo ahora acabo de probar el Online del juego final...por primera vez.
Que me estás contando.
PD: Esto que es...la secta del PES???
Serchenko escribió:Rubeninho82 escribió:Jeje
Bueno incluye 6 ligas ..Pero te entiendo.
Aunque recuerda esto.Te vas a inflar a borrar todo y reinstalar este año.
Yo este año en manual y divisiones me estoy encontrando gente muy maja y salen partidazo.
Sólo 1 se fue y por que pare a hacer cambios tendría un imprevisto jj
No hace falta borrar nada, yo le he aplicado encima del de pesuniverse sobreescribiendo las imágenes y listo. Solo hay que tener cuidado con el Bayern y BvB si habíais instalado ya los de Pes universe y queréis meter la bundesliga que ronda por ahí. Para esos dos equipos hay que seleccionar la casilla de elegir el equipo que sustituir y ponerlos encima de los de pes universe.
Winters85 escribió:Ayer mirando el Twitter de "robbye ron". La gente se quejaba de la IA de la cpu y que los porteros no salían a achicar. De lo de la IA contestó a unos cuantos que estaban al tanto desde la demo, y que al salir el juego se les había informado otra vez. Que producción estaba trabajando en ello y que algo harán.
Esperemos que sea pronto, que al ritmo al que funciona Konami en según que cosas...
Solucionando la IA de la Cpu en ataque, las salidas de los porteros y ya si metieran otra vez las segundas divisiones, quedaría un juegazo.
Sr_DeKu escribió:Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...
Barrakuda83 escribió:Si comienzo una master antes del parche que supuestamente mejora la IA , mi máster inciada se beneficiará de esas mejoras? O tendría que hacer una nueva?
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Si comienzo una master antes del parche que supuestamente mejora la IA , mi máster inciada se beneficiará de esas mejoras? O tendría que hacer una nueva?
Que parche? Si te refieres al óption file de las tácticas yo borre datos editados y empecé de nuevo una
Jesushernandez058 escribió:Sr_DeKu escribió:Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...
+1 a esto...muchas veces un jugador esta haciendo una desmarque un poco al trote y yo le doy para que haga un desmarque a velocidad y lo que hace es que se queda caminando. Me pasa mucho en contraataques. Si estoy atacando en posicional y un jugador esta parado y le doy al desmarque si lo hace bien, así que creo que sera un error del juego.
Jesushernandez058 escribió:Sr_DeKu escribió:Como es exactamente el desmarque asistido? Poniéndolo en manual lo pillo, pero me empano y lo prefiero asistido. Lo que ocurre que en lugar de desmarcarse incluso paran de desmarcarse para hacer un trote cochinero...
+1 a esto...muchas veces un jugador esta haciendo una desmarque un poco al trote y yo le doy para que haga un desmarque a velocidad y lo que hace es que se queda caminando. Me pasa mucho en contraataques. Si estoy atacando en posicional y un jugador esta parado y le doy al desmarque si lo hace bien, así que creo que sera un error del juego.
kakashihatake78 escribió:
Igual es debido al cansancio?
Rubeninho82 escribió:Chicos el óption en cuestión lo cree yo .
Incluye los kits de pesuniverse para Premier skybet y España.
Por lo que yo si os gusta os aconsejo que borres todo tal y como dice el leeme incluido y reinstalar
MUY IMPORTANTE APLICAR CASILLA AL IMPORTAR Y BORRAR IMAGENES DESDE DENTro .
Incluye los bits comentados
Rivalidades para las 6 ligas que vienen
Tiradores de balón parado
Tácticas para que muchos cracks no se queden fuera en la Liga Master
Tácticas especiales nuevas para el 90 % de los equipos
Formaciones fluidas para los grandes
Al Atleti me lo comi sin formación fluida
fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
leatherface escribió:fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
Yo he estado como tu.Dejé el pes y me pasé al Fifa desde 2018 hasta 2012.Luego pasé varios años sin juego de futbol hasta estos ultimos años que Pes merece la pena.
Yo también odio los correcalles y siento decirte que el tempo online es muy rápido.Más que la demo.Tanto como un Fifa,pero con algo más de inercia y peso los jugadores, más la jugabilidad superior del Pes.
Podía haber sido un año de lujo para los que jugamos online.Graficazos,respuesta al mando inmediata,sin lag por fin,lastima el exceso de velocidad.Aún así me recuerda al Pes 6 que era rapidillo y es muuy disfrutable.
Polter2k escribió:leatherface escribió:fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
Yo he estado como tu.Dejé el pes y me pasé al Fifa desde 2018 hasta 2012.Luego pasé varios años sin juego de futbol hasta estos ultimos años que Pes merece la pena.
Yo también odio los correcalles y siento decirte que el tempo online es muy rápido.Más que la demo.Tanto como un Fifa,pero con algo más de inercia y peso los jugadores, más la jugabilidad superior del Pes.
Podía haber sido un año de lujo para los que jugamos online.Graficazos,respuesta al mando inmediata,sin lag por fin,lastima el exceso de velocidad.Aún así me recuerda al Pes 6 que era rapidillo y es muuy disfrutable.
Yo vengo a decir totalmente lo contrario, el tiempo online no es para nada un correcalles, hay partidos más rápidos y otros más lentos, influye absolutamente tanto la forma de jugar de tu oponente como la calidad de la conexión, sobre todo si juegas con filtro de pase manual es muy raro que te toque jugar con un pingponista, me gustaría ver un video de los que dicen que es un correcalles para compararlo por ej con el partido que vi el otro día de alvicio en manual en donde no se aprecia para nada un correcalles
Ahí se darán cuenta que el juego puede variar absolutamente dependiendo de varios factores.
leatherface escribió:fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
pinkyvic escribió:@Hidiot Son todos los jueves, debes ser nuevo en Pro Evolution
Hidiot escribió:pinkyvic escribió:@Hidiot Son todos los jueves, debes ser nuevo en Pro Evolution
He tenido todos pero así voy de empanado xD por cierto, cuanto dura?
toneke escribió:Hombre los que deciis que no es correcalles en el online, o teneis mucha suerte con la gente que os toca o nose.. porque yo el 80 % de la gente que he jugado son tios que ponen todos en defensa menos los dos de arriba y juegan a pared pared y a ver si algun triangulo les regala el juego y otra cosa la reaccion rapida de los mandos... a mi almenos rapido no me reacciona.
El juego está bien pero tampoco hay que subir las cosas mas de lo que son, igual de falso es que cojas a roberto carlos en fifa y te hagas todo el campo como aqui te sople un tio de 53 y te la quite y hay muchos partidos que se hacen un correcalles, por no hablar de los porteros y su salto del aguila o de los empanamientos de los defensa, nose el juego está bien, es entretenido pero esto simular simular.. xD
Polter2k escribió:leatherface escribió:fran190908 escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no hablo por aquí,soy un gran aficionado a esta saga,para mi la saga que ma me a hecho disfrutar en un juego.de fútbol hasta el pro 6,luego, vino el.bajonazo de Konami y la dejadez, y deje de jugarlo,y entonces fue cuando empecé a jugar al fifa, pero joder no enganchaba,hasta que salió el pro 2015, me volvió a ganar y volví a confiar, el tempo de partido era sublime perfecto y la jugabilidad muy buena,aunque con el mismo motor gráfico,anticuado y obsoleto, pero el juego en si era muy bueno,desde hay hasta ahora sólo me a dado decepciones Konami,yo tenía reservado el juego pero lo cancele,porque siempre es lo mismo desde hace años,ami lo que más me importa es la jugabilidad, y muy importante el tempo de partido no me gustan los correctores,me gusta el fútbol, por eso mi pregunta es como es el tempo o ritmo online es parecida a la demo?, o tengo que ir pensando en pasarme un año en blanco sin juego de.futbol,porque el.otro.quensaldrq de aquí a nada ni lo quiero ver,venga compañeros un saludo y espero repuestas.
Yo vengo a decir totalmente lo contrario, el tiempo online no es para nada un correcalles, hay partidos más rápidos y otros más lentos, influye absolutamente tanto la forma de jugar de tu oponente como la calidad de la conexión, sobre todo si juegas con filtro de pase manual es muy raro que te toque jugar con un pingponista, me gustaría ver un video de los que dicen que es un correcalles para compararlo por ej con el partido que vi el otro día de alvicio en manual en donde no se aprecia para nada un correcalles
Ahí se darán cuenta que el juego puede variar absolutamente dependiendo de varios factores.
toneke escribió:@Serchenko Porque tu lo digas me queda por mejorar, llevo jugando a este juego desde el 1 con roberto larcos y ramorio.... no soy ninguna proeza pero vamos que se jugar perfectamente y lo que me dejo llevar por el ritmo del partido.. precisamente es lo que digo el ritmo de partido no es diferente al otro, claro tambien puedes ponerte a pasarte la pelota por la defensa en el fifa y pasarte asi 20 minutos pero vamos pared triangulo y listo, como en todos.