Aragorn_75 escribió:Llevo sin escribir aquí desde que salió el juego porque me es imposible despegar el DualShock de mis manazas.
Disfruto con cada partido que juego entre amigos , tanto 1vs1 como cooperativos en Vestíbulo de Equipos.
En manual es una maravilla , no tengo ni idea como se siente con ayudas.
La física del balón no deja lugar al debate , simplemente lo mejor que he visto en un Pro.
Animaciones mucho más naturales y lógicas ( exceptuando algunos vuelos de los guardametas ).
Gran diversidad de tiros y pases.
Gráficos muy buenos y mejor iluminación.
Sonido ambiente correcto , comentarios en español , sin comentarios...
Experiencia online de momento de 10 ( 300 megas simétricos ) tanto en 1vs1 , vestíbulo de equipo , clanes o 11vs11.
Hasta aquí parecería el juego perfecto , y para mí casi lo es desde mi experiencia de sólo jugar con colegas o gente conocida.
Pero amigo... cuando me dispongo a jugar offline la obra empieza a mostrar carencias de programación , código o lo que sea.
Porteros que viven a lo Maradona , siempre junto a su querida "línea"... o la repetida , reiterada , cansina , agotadora e incomprensible manera de atacar TODOS los equipos del juego , lastran muchísimo el offline.
Yo lo tengo claro , no me va el dolor así que jugaré sólo contra amigos o jugadores manuales pero entiendo a los que os mola jugar solos...de momento estáis jodidos chicos.
Y por mucho empeño que algunos pongan en tapar o disimular estos gravísimos errores de programación y testeo , la CPU de momento no tiene solución.
Ojalá funcionase con un OF de tácticas y demás , pero eso solo lo cree el que no quiere verlo.
Yo soy incondicional de la saga , pero para nada ciego y pienso que esta CAGADA sólo la puede arreglar Konami.
Otra cosa es que piensan hacer los nipones al respecto. ¿Pasar de la comunidad y centrarse en sobres y bolitas o acabar el trabajo y dejar un juego de 10?
Con todo esto no quiero que algunos penséis que el juego no vale la pena comprarlo , todo lo contrario , lo recomiendo encarecidamente pero hablo de mi experiencia online , control Full Manual y con amigos en las mismas condiciones...es bestial.
Saludos jugones