PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Aragorn_75 escribió:Llevo sin escribir aquí desde que salió el juego porque me es imposible despegar el DualShock de mis manazas.
Disfruto con cada partido que juego entre amigos , tanto 1vs1 como cooperativos en Vestíbulo de Equipos.
En manual es una maravilla , no tengo ni idea como se siente con ayudas.
La física del balón no deja lugar al debate , simplemente lo mejor que he visto en un Pro.
Animaciones mucho más naturales y lógicas ( exceptuando algunos vuelos de los guardametas ).
Gran diversidad de tiros y pases.
Gráficos muy buenos y mejor iluminación.
Sonido ambiente correcto , comentarios en español , sin comentarios...
Experiencia online de momento de 10 ( 300 megas simétricos ) tanto en 1vs1 , vestíbulo de equipo , clanes o 11vs11.
Hasta aquí parecería el juego perfecto , y para mí casi lo es desde mi experiencia de sólo jugar con colegas o gente conocida.
Pero amigo... cuando me dispongo a jugar offline la obra empieza a mostrar carencias de programación , código o lo que sea.
Porteros que viven a lo Maradona , siempre junto a su querida "línea"... o la repetida , reiterada , cansina , agotadora e incomprensible manera de atacar TODOS los equipos del juego , lastran muchísimo el offline.
Yo lo tengo claro , no me va el dolor así que jugaré sólo contra amigos o jugadores manuales pero entiendo a los que os mola jugar solos...de momento estáis jodidos chicos.
Y por mucho empeño que algunos pongan en tapar o disimular estos gravísimos errores de programación y testeo , la CPU de momento no tiene solución.
Ojalá funcionase con un OF de tácticas y demás , pero eso solo lo cree el que no quiere verlo.
Yo soy incondicional de la saga , pero para nada ciego y pienso que esta CAGADA sólo la puede arreglar Konami.
Otra cosa es que piensan hacer los nipones al respecto. ¿Pasar de la comunidad y centrarse en sobres y bolitas o acabar el trabajo y dejar un juego de 10?
Con todo esto no quiero que algunos penséis que el juego no vale la pena comprarlo , todo lo contrario , lo recomiendo encarecidamente pero hablo de mi experiencia online , control Full Manual y con amigos en las mismas condiciones...es bestial.

Saludos jugones [beer]

Una pregunta, que veo que eres jugador manual, como esta el online desde ese punto de vista?
Hay gente, vestíbulos donde crear partidas full manual?
Cuéntame tu experiencia por favor
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada día que pasa lo confirmo, este es el mejor PES de la historia. Habrá quien critique la liga Thai. Pero Tailandia tiene su numeroso público, además sale gratis. Y me apetece probarla.
Sólo vengo a decir que NUNCA, y repito, NUNCA había disfrutado TANTÍSIMO con un juego de fútbol, no sólo con PES. Qué auténtica maravilla de partidos, lo que más juego es Divisiones Online y por dios...he jugado 14 de momento, de los que he ganado 9 y empatado 5, y qué locura de partidos, qué manera de sufrir, y eso que juego con mi Barça. Da gusto jugar a este PES, y lo de la física del balón ya no tiene nombre, no es predecible como otros años, das malos pases aunque parezcan fáciles, y la sensación es de mucho más realismo que en PES anteriores.

Lo dicho, por mi parte, totalmente encantado.
¿Para cuándo nuevos torneos? [beer]
kinnikumansensei escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712657/pro-evolution-soccer-2019-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/

Pues ha venido 9000 copias más que el año pasado, mejor dato, pero sin echar demasiados cohetes
Recordad cuando vayais a jugar vs la Cpu poned en vuestro equipo estilo de defensa "CENTRO". Solo asi se tapa las bandas y obligas a la maquina a "inventar" por el medio.
Otra cosa...probad el manual. El juego es otro
Bueno, parece que han vuelto a darles la copia "buena" a los mismos que el año pasado decían cuando salió el juego que el cursor iba bien y que la CPU hacia faltas..

:-|
Pues yo sólo juego offline y lo estoy gozando.
Puede que ya se haya respondido pero... se confirma que no hay segunda división este año o piensan incluirla más adelante?
Pacolaluz escribió:Recordad cuando vayais a jugar vs la Cpu poned en vuestro equipo estilo de defensa "CENTRO". Solo asi se tapa las bandas y obligas a la maquina a "inventar" por el medio.
Otra cosa...probad el manual. El juego es otro

Yo pensaba que si ponías "centro", lo que hacías era exactamente lo contrario: reforzar el centro y dejar más libres las bandas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
informativo escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Yo se que hay muchos a los que os puede el hater que todos llevamos dentro y con razón porque konami a veces nos lo pone fácil

Pero haceros un favor y descargaros el option file con las tácticas modificadas porque la última vez que se subieron (fue en pes2017) yo lo descargue y la diferencia entre cómo jugaban antes y después de modificar las tácticas era abismal (en 2017 la ia abusaba del melonazo al delantero para salir al ataque)

Quicir.... Queréis quejaros? Vale ... Quejaros

Pero tener ese parche de edición que se han currado los compañeros de gratis y no bajarselo es un error de proporciones epicas

Muchas gracias a los dos foreros que se lo han currao

Algo así como los sliders que tanto se critican se fifa no?

No. Los sliders hablan de asiduidad de acciones.
Esto son opciones tácticas para entender por donde te va a atacar cada equipo por defecto
No creo q sea problemas de tacticas de equipos, el problema es mas profundo y lamentablmente creo q no se arreglará del tdo hasta el proximo pes, con suerte.
Aunq la cpu ataque un poco mas por el centro, un poco menos por la banda, un poco mas con balones largos o tiki taka.... el problema d la IA es q es muy basica, muchisimo. No aprovechan bien los espacios, les cubres la banda perfectamente y tienen una tendencia tremenda a seguir intentandolo por ahi aunq les dejes el centro libre, no se adaptan a ti o a lo que ocurre en el terreno d juego, los extremos no intentan desbordar, igual se queda uno solo para encarar a porteria y se gira y la pasa hacia afuera, les dejas espacios para q disparen desde fuera del area cmo cualquier futbolista haria y tampoco lo aprovechan. Es cmo si tuvieran escrito en su codigo el jugar d 3 formas y de ahi no salen ni a tiros. esta bugueadisima.

para colmo los defectos no paran ahi, los empanamientos siguen a la orden del dia, falta de control tremenda tras los choques, fallos en el cursor cuando pasas a un jugador cercano, los cabezazos salen flojisimos y scriptados a mas no poder, los porteros tambien parece q sepan con antelacion q van a parar el balon o no antes de hacer el disparo. etc....cetc

Si, tiene cosas tremendamente buenas q hacen q volvamos a jugar cuando pillamos fuerzas: , la fisica del balon es un gustazo, las animaciones bastante buenas n general, el cesped y la iluminacion de notable alto,... pero... . . . ya está konami?
Yo hoy probaré a fondo el óptimo y poner e vídeos.

En 2017 como dices Kete la máquina pegaba melónazos si tenía contraataque y balón largo.

En este aunque obviamente hay un problema no con la IA si no como está configurada o para ser exactos como lee ciertas jugadas pues tenemos 3 opción.Hay decenas de equipos con las mismas tácticas.

No jugar
Jugar y no hacer nada para luego quejarse en EOL
Tratar de solventar el problema

Estas 3 opciones las hay para casi todo en la vida y por desgracia vivimos en una época que la segunda es la más común
Yo estoy jugando con el óption file que te modifica las tácticas y alineaciones y sublime
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Guanche1981 escribió:Yo estoy jugando con el óption file que te modifica las tácticas y alineaciones y sublime

Cual es ese OF
Mis valoraciones después de muchos partidos.

Para jugar contra la cpu es un juego de 6.
Para jugar contra alguién online un 8.
Para jugar contra un colega en la misma consola es de 10.
Titeuf escribió:
Guanche1981 escribió:Yo estoy jugando con el óption file que te modifica las tácticas y alineaciones y sublime

Cual es ese OF

http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file
REYZIDANE escribió:
Titeuf escribió:

Cual es ese OF

Gracias Rey, pero tengo el de PesUniverse hay alguna forma de meter las tacticas solo?
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
AYUDA please,. haber si me echan una mano en esto, descargue pes 2019 de la store de eeuu con códigos de psn, la edición beckham que viene con el jugador para muy club y contenido de bonus adicionales, resulta que en la cuenta de eeuu si pude descargar al jugador y los bonus, pero en mi cuenta latinoamericana no pude descargar al jugador ni los bonus. a pesar de que las 2 cuentas están activadas como principales americana y latinoamericana.

entonces el contenido adicional solo sirve para la cuenta que compro el juego? y las demas cuentas de la misma consola no podrán jugarlo? podría comprar dlc adicional para las demas cuentas o no hay opcion de tener dlc en las demas cuentas? gracias :-|

NOTA: por cierto si descargan de store de EEUU viene en español de mexico, chile, y argentina , pero no de españa.
@Titeuf @REYZIDANE
Me uno a la pregunta.

Tengo instalado el de PES Universe que me 9 que no está escrito, ¿Qué tendría que hacer para instalar el de las tácticas? (Por cierto, pedazo curro, gracias al autor)
Titeuf escribió:
REYZIDANE escribió:
Titeuf escribió:Cual es ese OF

Gracias Rey, pero tengo el de PesUniverse hay alguna forma de meter las tacticas solo?

te sale un leéme dentro del archivo .Ahí sale como hay que ponerlo si tienes ya un OF
Chicos el óption en cuestión lo cree yo .

Incluye los kits de pesuniverse para Premier skybet y España.

Por lo que yo si os gusta os aconsejo que borres todo tal y como dice el leeme incluido y reinstalar
MUY IMPORTANTE APLICAR CASILLA AL IMPORTAR Y BORRAR IMAGENES DESDE DENTro .

Incluye los bits comentados
Rivalidades para las 6 ligas que vienen
Tiradores de balón parado
Tácticas para que muchos cracks no se queden fuera en la Liga Master
Tácticas especiales nuevas para el 90 % de los equipos
Formaciones fluidas para los grandes

Al Atleti me lo comi sin formación fluida
Bufff borrar todo es mucho jaleo tio...
informativo está baneado por "Troll"
Ketemeto 2008 escribió:
informativo escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Yo se que hay muchos a los que os puede el hater que todos llevamos dentro y con razón porque konami a veces nos lo pone fácil

Pero haceros un favor y descargaros el option file con las tácticas modificadas porque la última vez que se subieron (fue en pes2017) yo lo descargue y la diferencia entre cómo jugaban antes y después de modificar las tácticas era abismal (en 2017 la ia abusaba del melonazo al delantero para salir al ataque)

Quicir.... Queréis quejaros? Vale ... Quejaros

Pero tener ese parche de edición que se han currado los compañeros de gratis y no bajarselo es un error de proporciones epicas

Muchas gracias a los dos foreros que se lo han currao

Algo así como los sliders que tanto se critican se fifa no?

No. Los sliders hablan de asiduidad de acciones.
Esto son opciones tácticas para entender por donde te va a atacar cada equipo por defecto

Claro, los sliders de los equipos
Yo estoy de vacaciones por ahí y estos días no puedo jugar, el último día que jugué fue el único que no me lo pasé bien, pq todo el mundo online me jugó bastante a explotar los bugs... Pero tengo bastantes ganas de volver a jugar.
De hecho mañana vuelvo y sin ningún tipo de dudas volveré a probarlo.
Estos días con el mono del juego he ido entrando en el foro y dan ganas de vender el juego solo de leeros ... Luego miro algunos videos que grabé antes de venir aquí y me vuelven a entrar ganas de jugar...
De verdad creéis que no van a arreglar los problemas de ia?
Yo creo que si que lo harán en 1 o 2 meses como mucho...
Este año me parece que aguantaré... No lo venderé y miraré a ver si se soluciona todo.
A malas jugaré menos... Yo ya os digo que jugué online y me lo pasé de coña hasta que subí en divisiones y me encontré a gente que solo va a ganar sea como sea... Tb los hay en la competencia... Así que seguiré probando.
Titeuf escribió:Bufff borrar todo es mucho jaleo tio...

Jeje

Bueno incluye 6 ligas ..Pero te entiendo.

Aunque recuerda esto.Te vas a inflar a borrar todo y reinstalar este año.

Yo este año en manual y divisiones me estoy encontrando gente muy maja y salen partidazo.

Sólo 1 se fue y por que pare a hacer cambios tendría un imprevisto jj
Jugando sin actualizar plantillas en vivo no me a jugado la cpu por la banda.. Probare ahora con la actu.
alvarions escribió:Jugando sin actualizar plantillas en vivo no me a jugado la cpu por la banda.. Probare ahora con la actu.

Te refieres con el juego de fábrica?

Las tácticas especiales están super mal.puestas
No dudo que sea verdad pero a mí no me está pasando que se repita lo de la CPU y los centros rasos. A mí por ahora en los partidos de My Club contra la CPU me están marcando goles por el centro del área, sobretodo pases por alto.
Primer partido online...y madre mia...los jugadores parecen paraliticos.

Ya me estoy arrepintiendo de comprarme el juego. Todos los años la misma basura de online. En la demo iba mejor [facepalm]
GottaEvil escribió:Primer partido online...y madre mia...los jugadores parecen paraliticos.

Ya me estoy arrepintiendo de comprarme el juego. Todos los años la misma basura de online. En la demo iba mejor [facepalm]

Eso es que t ha tocao la copia mala. Sigue comprando hasta q t toque la buena, así d paso aportas algo para las arcas d konami.
Buenas, me gustaría formar (o retomar) algún torneo Full-Manual. Una Europa League sería estupendo.

Me comprometo a organizarlo con seriedad. No sería necesario hacerlo por Whatsapp o Telegram. Con el foro o los mensajes de PS sería suficiente.

Sería para jugar uno o dos partidos semanales y así se puede complementar si estáis en otros torneos o ligas.

Venga, a ver si os animáis, peña!

Avisad por aquí mismo si os interesa.

Saludos
Segundo partido..y lo mismo.

Tiempo de respuesta..asqueroso. aparentemente no hay lag..pero es que en todas las acciones se nota como medio segundo de retardo..y eso me mata.

Infumable jugar así en manual

He jugado con Betis y Celta..que tampoco es que sean una cuadrilla de cojos. [facepalm]

EDIT: Tengo los puertos abiertos, el DMZ con la IP de la PS4...y 300mb simétricos de jazztel. Valiente basura de Matchmaking..una vez más. Lo peor de todo esto..es que la demo me iba genial.

Y todos los años caigo..por el mono de juego de futbol. Es que no aprendo ni a hostias.
GottaEvil escribió:Primer partido online...y madre mia...los jugadores parecen paraliticos.

Pues esperate si quieres jugar offline..., yo 50 euros a la basura por comprarlo en digital [+furioso]
Rubeninho82 escribió:
alvarions escribió:Jugando sin actualizar plantillas en vivo no me a jugado la cpu por la banda.. Probare ahora con la actu.

Te refieres con el juego de fábrica?

Las tácticas especiales están super mal.puestas

Si.
GottaEvil escribió:Segundo partido..y lo mismo.

Tiempo de respuesta..asqueroso. aparentemente no hay lag..pero es que en todas las acciones se nota como medio segundo de retardo..y eso me mata.

He jugado con Betis y Celta..que tampoco es que sean una cuadrilla de cojos. [facepalm]

EDIT: Tengo los puertos abiertos, el DMZ con la IP de la PS4...y 300mb simétricos de jazztel. Valiente basura de Matchmaking..una vez más. Lo peor de todo esto..es que la demo me iba genial.

A mi me pasa lo mismo, y este año al ver que offline han pasado de nosotros yo tambien he pasado de ellos y me jode porque la fisica del balon me enamora pero joder,es imposible defender un producto asi sinceramente
Rubeninho82 escribió:
Titeuf escribió:Bufff borrar todo es mucho jaleo tio...

Jeje

Yo este año en manual y divisiones me estoy encontrando gente muy maja y salen partidazo.

Que ligas incluye

Y todos los años caigo..por el mono de juego de futbol. Es que no aprendo ni a hostias.

Tienes input lag..El juego va muy fluido online.

Si quieres y tienes una TV Samsung te puedo ayudar si quieres

Hasta Mario de Fifa ha alabado la conexión poniendo de filtro de calidad 5.
Rubeninho82 escribió:

Juego en un Monitor...de 2ms. [facepalm]

2 partidos...y en los 2 ese ligero retrasito...y esa sensación de que los jugadores pesan 30 kilos más que jugando offline. Todo lo malo del offline..se acentúa en el Online..y lo hace infumable. No es cosa de un lag escandaloso, de hecho los 2 partidos iban fluidos (ni me han salido las barritas esas ni nada)...pero el retardo para todo...está ahí.

En la demo no me pasaba. Iba mucho mejor.

Vaya decepción...y van ya unas cuantas entregas con la misma mierda de online.
??

A mi me va mejor que en la demo.

Este juego es asi, los jugadores pesan , en mi opinión en Fifa flotan, pero entiendo que si para uno Fifa es correcto pues PES es tosco.

Pero vamos , en ese caso esta mal definido, si juegas en un monitor de 2ms el retardo no existe bajo mi punto de vista ..tendre la copia buena
Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.

[facepalm]
Rubeninho82 escribió:

Me interesa la configuración en una Samsung.
A mi en divisiones ya me va como el año pasado ,perfecto ,lo malo que ya empiezo a bloquear indeseables que no los quiero ver ni en pintura en lo que resta del año .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Jeje

No hace falta borrar nada, yo le he aplicado encima del de pesuniverse sobreescribiendo las imágenes y listo. Solo hay que tener cuidado con el Bayern y BvB si habíais instalado ya los de Pes universe y queréis meter la bundesliga que ronda por ahí. Para esos dos equipos hay que seleccionar la casilla de elegir el equipo que sustituir y ponerlos encima de los de pes universe.
Joder con el emoticono.Yo trató de ayudarte pero tu aseguras que juegas en un monitor con 2ms es decir 16 - 18 ms más rápido que el mío ...y yo no tengo retardo....
Juego sin hdr

Pero tengo que creerme que vosotros si tenéis retardo .Pues ....
REYZIDANE escribió:A mi en divisiones ya me va como el año pasado ,perfecto ,lo malo que ya empiezo a bloquear indeseables que no los quiero ver ni en pintura en lo que resta del año .

Eso me suena a que...te has acostumbrado. Simplemente eso...te has adaptado al retardo...y te parece que va "perfecto".

Los servidores siguen siendo exactamente los mismos. Tercermundistas.

Supongo que la demo iba bien...porque había poca gente jugando y los servidores con poca carga.

Con el juego final...la cosa cambia...y se ven las vergüenzas...de siempre (desde PES 2014 la misma mierda)

@Rubeninho82: te lo agradezco...pero vamos...es que solo me pasa con este juego. Y como te digo...no lo estoy comparando con Fifa...lo estoy comparando con el offline de este mismo juego.

Como le decía a Zidane...me da la sensación de que os habéis acostumbrado...simplemente eso. Igual yo también cuando lleve 50-100 partidos...ya no me parece para tanto. Pero el retardo está ahí. Te juro que en la demo no lo noté, de 10 partidos...9 iban bien...y jugué autenticos partidazos.

saludos
GottaEvil escribió:Si será eso. tendrás la copia buena...y yo la mala.

[facepalm]

Vendelo y deja de quejarte todos los días que ya cansa la peña, que no les gusta algunos... Vale, pero no entren al hilo todos los días para decir lo mismo.
¿Pero no sabéis cómo funciona eol?

Si algo te va bien es porque eres un conformista, o porque eres un Fanboy, o porque te has acostumbrado a lo malo y lo ves bueno.

En cambio si algo te va mal o te parece una mierda pues...eso ya es totalmente correcto.
23640 respuestas