› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LocoMono escribió:Estoy de acuerdo, aparte entre que casi no se pueden tener mano a mano tiras de afuera y no hay una puta bola que entre
Las pocas que metí desde afuera eran con "cañoneros" y arriba de 80 de potencia de tiro y a un metro fuera del área grande.
Otra cosa muuuy rara es ganar de cabeza en un corner a favor no gané NINGUNA en ningún partido.
Titeuf escribió:En un Foro en America Latina creo que era Chileno un compañero a comentado que le a dicho Pes Latam que lo de la IA va para largo, tiene que reprogramar todo el juego, y que un minimo detalle hace que todo se vaya al traste...MENUDA CHAPUZA.
Titeuf escribió:En un Foro en America Latina creo que era Chileno un compañero a comentado que le a dicho Pes Latam que lo de la IA va para largo, tiene que reprogramar todo el juego, y que un minimo detalle hace que todo se vaya al traste...MENUDA CHAPUZA.
LocoMono escribió:killoisla escribió:LocoMono escribió:Habría que ver en los stats del arquero del Santos a ver si tiene la habilidad de "portero ofensivo" digo... por probar nomás.
Eso mismo lo llevo pensando desde la demo, pero aún no tengo el juego completo y no puedo comprobarlo.
Este es? http://www.pesmaster.com/santos/pes-2019/player/58666/
Werner http://www.pesmaster.com/a-werner/pes-2019/player/60029/
Nanai..
pelijas0 escribió:Pues yo despues de darle duro a la lm con el boca no veo la ia nada aburrida, el juego jugando las ligas sudamericanas se disfruta muchisimo.
raduchollu escribió:Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.
Aquí lo explica en twitter: https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712
Llevo muy pocos partidos, pero jugando offline una Premier, a mí la máquina me ha atacado directísimo con el Leicester y tiran sin pensárselo. Debe ser cosa de pocos parámetros: en el famoso video de Suárez, igual como es el Barça, la IA opta por combinar hasta las últimas consecuencias (con el agravante de que, al estar petado en los últimos minutos, le cuesta pillar una posición óptima y descarta tirar): tal como está programada la IA, cosa de fatales consecuencias.
Veremos, pero yo sería optimista.
Vibomarks escribió:@Torres Hola! Llevo unos días leyendo las aportaciones de la gente en el foro y me he registrado porque no puedo aguantar más, tío, dónde trabajas que tienes una PS4???
Por otro lado, veo mucho desánimo en este foro, vengo de 9 ediciones de FIFA y el año pasado jugué a los 2, este año me quedo con PES y me parece un gran juego, me divierte jugar tanto online (Divisiones) como offline (amistosos, ligas y LM). El tema de los patrones de ataque de la CPU tampoco lo veo tan claro, no siempre me han atacado igual, he jugado con gran variedad de equipos en nivel estrella, ganando y perdiendo partidos. Lo de los porteros sí que es cierto.
En fin, nos vemos por aquí, un saludo chavales!
Barrakuda83 escribió:No he empezado aún una.master esperando a la actualidad de fichajes y algún OF con la bundesliga al menos...pero tengo una pregunta si emleizonuna máster y en 1 semana aparece un if con budelsiga si lo meto en la liga fake aparecerá dicha liga en la.master que este jugando¿
killoisla escribió:raduchollu escribió:Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.
Aquí lo explica en twitter: https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712
Llevo muy pocos partidos, pero jugando offline una Premier, a mí la máquina me ha atacado directísimo con el Leicester y tiran sin pensárselo. Debe ser cosa de pocos parámetros: en el famoso video de Suárez, igual como es el Barça, la IA opta por combinar hasta las últimas consecuencias (con el agravante de que, al estar petado en los últimos minutos, le cuesta pillar una posición óptima y descarta tirar): tal como está programada la IA, cosa de fatales consecuencias.
Vaya crack el tal Nelson, ahora está con los porteros y parece ser que ha logrado que salgan, es cuestión de tocar un par de parámetros, y que los inútiles de Konami no hagan nada al respecto, es de vergüenza.
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.
Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.
Échate unos partidos en manual Mario
Ya he probado manual y está guay, pero no merece la pena, en PES juego myclub y en FIFA juego FUT, torneos con colegas y demás, no renta.
tudelein escribió:Vibomarks escribió:@Torres Hola! Llevo unos días leyendo las aportaciones de la gente en el foro y me he registrado porque no puedo aguantar más, tío, dónde trabajas que tienes una PS4???
Por otro lado, veo mucho desánimo en este foro, vengo de 9 ediciones de FIFA y el año pasado jugué a los 2, este año me quedo con PES y me parece un gran juego, me divierte jugar tanto online (Divisiones) como offline (amistosos, ligas y LM). El tema de los patrones de ataque de la CPU tampoco lo veo tan claro, no siempre me han atacado igual, he jugado con gran variedad de equipos en nivel estrella, ganando y perdiendo partidos. Lo de los porteros sí que es cierto.
En fin, nos vemos por aquí, un saludo chavales!
Jajaja me uno a la pregunta, llevo dias superintrigado tb.
daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria
Rubeninho82 escribió:He hecho un Mix de los option files de Pes Universe y Alber y punto añadiendo :
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos.
Esta el enlace en el post de edición con un pequeño tutorial . espero que no moleste a nadie, solo quiero contribuir a que la Master mejore
Titeuf escribió:Arkeron escribió:La IA de la cpu es un BUG, esta rota, no tiene solucion ni sentido comun, no es que los equipos ataquen por la banda, es que cogen el balon con el delantero de cara a puerta y la pasan a un lado.
Los porteros de la CPU son ridiculos, no es que no salgan, es que se quedan debajo del larguero si o si, aunque pases por su lado andando.
Sinceramente pienso que Konami ni ha probado el offline, puesto que una persona se da cuenta de estos GRAVISIMOS errores en dos dias, y arruinan la experiencia complentamente, con la de cosas que tiene bien hechas, se carga totalmente el juego esta lamentable inteligencia artificial.
Lo repito es la pero IA de todos los PES que he jugado, ni queriendo se hace mas simple y mas ridicula.
Despues de muchos años tirando de PES y defendiendo sus virtudes por encima de sus defectos, este año me siento estafado, no me compensa, abandono este esperpento y esperare a parche.
Me gustaria saber a que coño se dedican en Konami cuando testan este PES, habran dicho a rular vamos a sacarlo el 30 un mes antes de que salga Fifa y la gente pique, lo de la IA es lo mas vergonzoso y ridiculo que me tirado a la cara, es una estafa de dimensiones biblicas, se dedican a las bolitas y a My club y que nos den morcilla a los que juguemos offline, en 3 dias me e cansado ya o lo arreglan de aqui al Viernes o lo vendo, acaso no lo probaron antes de sacarlo al mercado????? Es que es inexplicable.
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.
Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.
Échate unos partidos en manual Mario
Ya he probado manual y está guay, pero no merece la pena, en PES juego myclub y en FIFA juego FUT, torneos con colegas y demás, no renta.
alvicio escribió:daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria
En auto??
Que me digas a mi esto......
https://youtu.be/b16bnI8VnLY
No acuses sin pruebas que luego pasa lo que pasa...
daavids19 escribió:alvicio escribió:daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria
En auto??
entonces los tiros no has fallado ni uno vamos ... algo en auto tenias , los pases ahora viendolo detenidamente no , y la presion ?? no es verdad
El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual
daavids19 escribió:alvicio escribió:daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria
En auto??
entonces los tiros no has fallado ni uno vamos ... algo en auto tenias , los pases ahora viendolo detenidamente no , y la presion ?? no es verdad
El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual.
Pero vamos no me importa , me has ganado y ya esta pero algo en auto tenia esos tiros con esa fuerza a mi modo de ver se te van al quinto pino sobre todo el segundo
Arkeron escribió:daavids19 escribió:
En auto??
El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual.
Pero vamos no me importa , me has ganado y ya esta pero algo en auto tenia esos tiros con esa fuerza a mi modo de ver se te van al quinto pino sobre todo el segundo
años llevo jugando en manual, y te aseguro que he visto el partido y se nota, ademas de ello, la barra naranja bajo el jugador cuando carga el tiro/pase, no engaña, es manual, en avanzado y básico sale verde, lo siento tio, has perdido con todas las de la ley.
En auto??
DaNieL ESP escribió:killoisla escribió:raduchollu escribió:Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.
Vaya crack el tal Nelson, ahora está con los porteros y parece ser que ha logrado que salgan, es cuestión de tocar un par de parámetros, y que los inútiles de Konami no hagan nada al respecto, es de vergüenza.
Como es posible que un usuario logre hacer eso y Konami tardé meses en parchearlo? sinceramente necesita un parche urgente ya, cuanto más juegas contra la cpu más te das cuenta de que solo juegan a las bandas y que el portero no sale ni que le esten disparando
Jugon4Ever escribió:
(1) Al final si es así lo importante es que le llegue a konami, cosa que supongo ya habrá pasado. ¿Alguien sabe si se les ha pasado este feedback?
(2) P.D: y si en la época de PES5 hubiera habido foro, seguro que se le habrían sacado más defectos que a este PES2019.
.
Polter2k escribió:Jugon4Ever escribió:
(1) Al final si es así lo importante es que le llegue a konami, cosa que supongo ya habrá pasado. ¿Alguien sabe si se les ha pasado este feedback?
(2) P.D: y si en la época de PES5 hubiera habido foro, seguro que se le habrían sacado más defectos que a este PES2019.
.
(1) Si, se les ha entregado eso tenlo por seguro
(2) La gente tiene mala memoria... pero hasta el adorado PES 5 de Ps2 recibía comentarios como este:
11 oct 2005 10:18
14 oct 2005 08:51
14 oct 2005 12:00
Este ya es sublime....
Como puedes ver... hasta obras maestras como PES 5 fueron incomprendidos en su tiempo...
Ahhh y podría seguir poniendo más opiniones similares... solo escogi las más resumidas... habían unos tochos increíbles matando el juego
wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!
josedarkside escribió:wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!
Tienes la versión comprada en store usa o europa?
Quizás puedas tener la europea y los tiempos de respuesta con Europa no son buenos para el matchmaking.
Hay bloqueo regional.
wiket escribió:josedarkside escribió:wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!
Quizás puedas tener la europea y los tiempos de respuesta con Europa no son buenos para el matchmaking.
Hay bloqueo regional.
Tengo comprada la versión de la store uk, y al empezar el juego la primera vez me dio a elegir el pais y elegí Canada.En la demo igual. Estoy casi seguro que el juego me empareja con jugadores de america, aun así si fuera con jugadores de europa no sería problema, porque los partidos que he jugado hasta ahora van practicamente perfectos a nivel de respuesta online. El problema es que no me encuentra a nadie o se tira la vida..es terriblemente frustrante.
wiket escribió:josedarkside escribió:wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!
Hay bloqueo regional.
Tengo comprada la versión de la store uk, y al empezar el juego la primera vez me dio a elegir el pais y elegí Canada.En la demo igual. Estoy casi seguro que el juego me empareja con jugadores de america, aun así si fuera con jugadores de europa no sería problema, porque los partidos que he jugado hasta ahora van practicamente perfectos a nivel de respuesta online. El problema es que no me encuentra a nadie o se tira la vida..es terriblemente frustrante.
wiket escribió:
Felipexx55 escribió:Yo no compré el juego, porque la demo tiene dos cosas que molestan bastante ... la falta de respuesta al mando en algunas animaciones y el cursor que no elije en todo momento al jugador que está mas cerca del balón .
Y estos errores están desde pes 2014
si este juego tuviese la respuesta al mando de pes 2013 ... sería espectacular.
Alguien me puede decir si el juego final es mejor la respuesta al mando por favor.
Felipexx55 escribió:Yo no compré el juego, porque la demo tiene dos cosas que molestan bastante ... la falta de respuesta al mando en algunas animaciones y el cursor que no elije en todo momento al jugador que está mas cerca del balón .
Y estos errores están desde pes 2014
si este juego tuviese la respuesta al mando de pes 2013 ... sería espectacular.
Alguien me puede decir si el juego final es mejor la respuesta al mando por favor.
Polter2k escribió:Jugon4Ever escribió:
.
(1) Si, se les ha entregado eso tenlo por seguro
(2) La gente tiene mala memoria... pero hasta el adorado PES 5 de Ps2 recibía comentarios como este:
11 oct 2005 10:18
14 oct 2005 08:51
14 oct 2005 12:00
Este ya es sublime....
Como puedes ver... hasta obras maestras como PES 5 fueron incomprendidos en su tiempo...
Ahhh y podría seguir poniendo más opiniones similares... solo escogi las más resumidas... habían unos tochos increíbles matando el juego