PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.
Aquí lo explica en twitter: https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712

Llevo muy pocos partidos, pero jugando offline una Premier, a mí la máquina me ha atacado directísimo con el Leicester y tiran sin pensárselo. Debe ser cosa de pocos parámetros: en el famoso video de Suárez, igual como es el Barça, la IA opta por combinar hasta las últimas consecuencias (con el agravante de que, al estar petado en los últimos minutos, le cuesta pillar una posición óptima y descarta tirar): tal como está programada la IA, cosa de fatales consecuencias.

Veremos, pero yo sería optimista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LocoMono escribió:Estoy de acuerdo, aparte entre que casi no se pueden tener mano a mano tiras de afuera y no hay una puta bola que entre [+risas]

Las pocas que metí desde afuera eran con "cañoneros" y arriba de 80 de potencia de tiro y a un metro fuera del área grande.

Otra cosa muuuy rara es ganar de cabeza en un corner a favor ¬_¬ no gané NINGUNA en ningún partido.

Para ganar por arriba tienes que usar super cancel (r1 +r2) y anticiparte al defensa manualmente, si no es muy complicado. Usa la táctica de corner de entar en carrera que viene muy bien para pillarlas así..

@raduchollu las tácticas afectan mucho a su comportamiento y casi todos los equipos tienen jugadores de banda y tácticas para abrir el campo y centrar..
A parte, he visto el vídeo y eso mismo lo hace ya la cpu en PS4, la normal vamos.. mira el segundo gol
https://youtu.be/nF6pxrnpfOU
El problema es que no lo hacen atacando en estático, aunque y os digo que cambiando cositas me están atacando mucho más por el medio y algun tiro desde la frontal se les escapa..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En un Foro en America Latina creo que era Chileno un compañero a comentado que le a dicho Pes Latam que lo de la IA va para largo, tiene que reprogramar todo el juego, y que un minimo detalle hace que todo se vaya al traste...MENUDA CHAPUZA.
Titeuf escribió:En un Foro en America Latina creo que era Chileno un compañero a comentado que le a dicho Pes Latam que lo de la IA va para largo, tiene que reprogramar todo el juego, y que un minimo detalle hace que todo se vaya al traste...MENUDA CHAPUZA.

Pero que se va a ir al trastes, si ya está en la mierda más profunda el offline, anda y que modifiquen los parámetros y seguimos haciendo el testeo, ahora se ponen tiquismiquis.....vaya tela.
Titeuf escribió:En un Foro en America Latina creo que era Chileno un compañero a comentado que le a dicho Pes Latam que lo de la IA va para largo, tiene que reprogramar todo el juego, y que un minimo detalle hace que todo se vaya al traste...MENUDA CHAPUZA.

Mensaje a Albert Moments para que haga la 10.0 del parche para PES 2017, porque esto roza el ridículo.
LocoMono escribió:
killoisla escribió:
LocoMono escribió:Habría que ver en los stats del arquero del Santos a ver si tiene la habilidad de "portero ofensivo" digo... por probar nomás.

Eso mismo lo llevo pensando desde la demo, pero aún no tengo el juego completo y no puedo comprobarlo.

Este es? http://www.pesmaster.com/santos/pes-2019/player/58666/

Werner http://www.pesmaster.com/a-werner/pes-2019/player/60029/

Nanai..

De Cobertura tiene 81, no se si tendrá algo que ver.

Y Werner 78.
pelijas0 escribió:Pues yo despues de darle duro a la lm con el boca no veo la ia nada aburrida, el juego jugando las ligas sudamericanas se disfruta muchisimo.

Creo que voy a comenzar mi Liga Master en la Liga Argentina, me hubiera gustado que tenga 2da división para hacer una experiencia más amena.

Recien voy a comrpar el juego, se que no está del todo pulido el tema jugable (porteros e IA de la CPU) pero confío en Konami que sace un parche y corrija los fallos.

El PES 2018 fue nutriendose de parches para hacerlo mejor, si bien demoraron, espero que con este PES 2019 la cosa mejore y mucho.

Saludos.
raduchollu escribió:Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.
Aquí lo explica en twitter: https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712

Llevo muy pocos partidos, pero jugando offline una Premier, a mí la máquina me ha atacado directísimo con el Leicester y tiran sin pensárselo. Debe ser cosa de pocos parámetros: en el famoso video de Suárez, igual como es el Barça, la IA opta por combinar hasta las últimas consecuencias (con el agravante de que, al estar petado en los últimos minutos, le cuesta pillar una posición óptima y descarta tirar): tal como está programada la IA, cosa de fatales consecuencias.

Vaya crack el tal Nelson, ahora está con los porteros y parece ser que ha logrado que salgan, es cuestión de tocar un par de parámetros, y que los inútiles de Konami no hagan nada al respecto, es de vergüenza.
No he empezado aún una.master esperando a la actualidad de fichajes y algún OF con la bundesliga al menos...pero tengo una pregunta si emleizonuna máster y en 1 semana aparece un if con budelsiga si lo meto en la liga fake aparecerá dicha liga en la.master que este jugando¿
@Torres Hola! Llevo unos días leyendo las aportaciones de la gente en el foro y me he registrado porque no puedo aguantar más, tío, dónde trabajas que tienes una PS4???

Por otro lado, veo mucho desánimo en este foro, vengo de 9 ediciones de FIFA y el año pasado jugué a los 2, este año me quedo con PES y me parece un gran juego, me divierte jugar tanto online (Divisiones) como offline (amistosos, ligas y LM). El tema de los patrones de ataque de la CPU tampoco lo veo tan claro, no siempre me han atacado igual, he jugado con gran variedad de equipos en nivel estrella, ganando y perdiendo partidos. Lo de los porteros sí que es cierto.

En fin, nos vemos por aquí, un saludo chavales!
Vibomarks escribió:@Torres Hola! Llevo unos días leyendo las aportaciones de la gente en el foro y me he registrado porque no puedo aguantar más, tío, dónde trabajas que tienes una PS4???

Por otro lado, veo mucho desánimo en este foro, vengo de 9 ediciones de FIFA y el año pasado jugué a los 2, este año me quedo con PES y me parece un gran juego, me divierte jugar tanto online (Divisiones) como offline (amistosos, ligas y LM). El tema de los patrones de ataque de la CPU tampoco lo veo tan claro, no siempre me han atacado igual, he jugado con gran variedad de equipos en nivel estrella, ganando y perdiendo partidos. Lo de los porteros sí que es cierto.

Jajaja me uno a la pregunta, llevo dias superintrigado tb.
Si modificamos las alineaciones y tácticas de cada equipo jugarían diferente?
Barrakuda83 escribió:No he empezado aún una.master esperando a la actualidad de fichajes y algún OF con la bundesliga al menos...pero tengo una pregunta si emleizonuna máster y en 1 semana aparece un if con budelsiga si lo meto en la liga fake aparecerá dicha liga en la.master que este jugando¿

No, tendrías que empezar una nueva.

@Barrakuda83 quizá, yo me lo estoy planteando..
killoisla escribió:
raduchollu escribió:Hay un usuario de PC que asegura haber cambiado la IA ofensiva cambiando sólo unos números en una línea de programación.

Vaya crack el tal Nelson, ahora está con los porteros y parece ser que ha logrado que salgan, es cuestión de tocar un par de parámetros, y que los inútiles de Konami no hagan nada al respecto, es de vergüenza.

Como es posible que un usuario logre hacer eso y Konami tardé meses en parchearlo? sinceramente necesita un parche urgente ya, cuanto más juegas contra la cpu más te das cuenta de que solo juegan a las bandas y que el portero no sale ni que le esten disparando [uzi]
@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol [+risas]
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.

Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.

Échate unos partidos en manual Mario

Ya he probado manual y está guay, pero no merece la pena, en PES juego myclub y en FIFA juego FUT, torneos con colegas y demás, no renta.

Si te pones a jugar en manual al UT y ganas igualmente, serias el dios supremo de fifa XD
tudelein escribió:
Vibomarks escribió:@Torres Hola! Llevo unos días leyendo las aportaciones de la gente en el foro y me he registrado porque no puedo aguantar más, tío, dónde trabajas que tienes una PS4???

Jajaja me uno a la pregunta, llevo dias superintrigado tb.

Que tenga una consola en el trabajo es más o menos normal en empresas modernas, para que los trabajadores desconecten, se relacionen...

Pero es que habla de jugar una liga o tener que usar partidas guardadas online xDDD

A mí también me llama la atención xD
He hecho un Mix de los option files de Pes Universe y Alber y punto añadiendo :

- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos.

La idea principal es que la CPU no juegue siempre igual )había decenas de equipos con las mismas tácticas especiales)

Esta el enlace en el post de edición con un pequeño tutorial . espero que no moleste a nadie, solo quiero contribuir a que la Master mejore :)
daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria

En auto??

Que me digas a mi esto...... [facepalm]

https://youtu.be/b16bnI8VnLY

No acuses sin pruebas que luego pasa lo que pasa...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Rubeninho82 escribió:He hecho un Mix de los option files de Pes Universe y Alber y punto añadiendo :

- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos.

Esta el enlace en el post de edición con un pequeño tutorial . espero que no moleste a nadie, solo quiero contribuir a que la Master mejore :)

Muchísimas gracias Rubén.
Le voy a dar cera a ese option en cuanto llegue a casa.

:)
Titeuf escribió:
Arkeron escribió:La IA de la cpu es un BUG, esta rota, no tiene solucion ni sentido comun, no es que los equipos ataquen por la banda, es que cogen el balon con el delantero de cara a puerta y la pasan a un lado.
Los porteros de la CPU son ridiculos, no es que no salgan, es que se quedan debajo del larguero si o si, aunque pases por su lado andando.
Sinceramente pienso que Konami ni ha probado el offline, puesto que una persona se da cuenta de estos GRAVISIMOS errores en dos dias, y arruinan la experiencia complentamente, con la de cosas que tiene bien hechas, se carga totalmente el juego esta lamentable inteligencia artificial.
Lo repito es la pero IA de todos los PES que he jugado, ni queriendo se hace mas simple y mas ridicula.
Despues de muchos años tirando de PES y defendiendo sus virtudes por encima de sus defectos, este año me siento estafado, no me compensa, abandono este esperpento y esperare a parche.

Me gustaria saber a que coño se dedican en Konami cuando testan este PES, habran dicho a rular vamos a sacarlo el 30 un mes antes de que salga Fifa y la gente pique, lo de la IA es lo mas vergonzoso y ridiculo que me tirado a la cara, es una estafa de dimensiones biblicas, se dedican a las bolitas y a My club y que nos den morcilla a los que juguemos offline, en 3 dias me e cansado ya o lo arreglan de aqui al Viernes o lo vendo, acaso no lo probaron antes de sacarlo al mercado????? Es que es inexplicable.

Todos sabemos en lo que a dedicado Konami todo el año... en hacer la entradilla de cuando te toca un jugador en My Club...
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol [+risas]
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.

Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.

Échate unos partidos en manual Mario

Ya he probado manual y está guay, pero no merece la pena, en PES juego myclub y en FIFA juego FUT, torneos con colegas y demás, no renta.

Por yo del revés. Prefiero, en FIFA/PES, jugar más contra la CPU. Sí es cierto que con la IA tiene sus pros, y contras, sobre todo contras, pero me lo acabo pasando mejor, y no pillo "cabreos" por lo que se mueve online muchas veces.

El tema online, lo que me fastidia un poco, es que los que juegan en manual escasean con respecto a los demás. La gran mayoría juega con bastantes ayudas activadas. Por otra parte, os quejáis de que la CPU muchas veces juega igual (sea FIFA/PES), pero en online también mucha gente intenta hacer lo mismo para ver si consiguen llevarse el partido, y más si les acaba saliendo. Entonces ahí van más a lo mismo que una CPU. Y no hay que olvidar, los "niñatos" que uno se puede encontrar jugando. Y eso, para los que ya tenemos una cierta edad, los "viejóvenes", más "vie" que "jóvenes" [+risas] , pues eso también es un motivo para acabar un poco asqueado del online.

Es cierto que KONAMI tiene que corregir ciertas cosas jugables, sobre todo el tema de porteros y las jugadas por banda con pases rasos. Esperemos que lo corrijan. Pero aún así, los partidos offline siguen siendo muy buenos.

PD: @Mario_CR9 No juegas en manual? Juegas con ayudas? Se me ha caído un mito! [+risas]
alvicio escribió:
daavids19 escribió:@Alvicio que bien se vive en auto eh ??? , pero como sabras yo estaba en manual y tu presion asfixiante es dificil de pasar para un novel como yo, por cierto felicidades por la victoria

En auto??

entonces los tiros no has fallado ni uno vamos ... algo en auto tenias , los pases ahora viendolo detenidamente no , y la presion ?? no es verdad
El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual.

Pero vamos no me importa , me has ganado y ya esta pero algo en auto tenia esos tiros con esa fuerza a mi modo de ver se te van al quinto pino sobre todo el segundo
daavids19 escribió:
alvicio escribió:

En auto??

entonces los tiros no has fallado ni uno vamos ... algo en auto tenias , los pases ahora viendolo detenidamente no , y la presion ?? no es verdad
El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual

En el video puedes verlo, no tengo nada en auto, ni los desmarques del compañero los tengo en auto, juego manual 100%
En el canal de youtube puedes ver mas videos mios, a ver cual está en auto
daavids19 escribió:
alvicio escribió:

En auto??

El segundo gol tirando con esa fuerza no tiene sentido que en manual lo metas asi , o tienes mucho control o no me lo explico ...... pero vamos que lo juzguen en el foro , los del manual.

Pero vamos no me importa , me has ganado y ya esta pero algo en auto tenia esos tiros con esa fuerza a mi modo de ver se te van al quinto pino sobre todo el segundo

años llevo jugando en manual, y te aseguro que he visto el partido y se nota, ademas de ello, la barra naranja bajo el jugador cuando carga el tiro/pase, no engaña, es manual, en avanzado y básico sale verde, lo siento tio, has perdido con todas las de la ley.
Arkeron escribió:
daavids19 escribió:

En auto??

años llevo jugando en manual, y te aseguro que he visto el partido y se nota, ademas de ello, la barra naranja bajo el jugador cuando carga el tiro/pase, no engaña, es manual, en avanzado y básico sale verde, lo siento tio, has perdido con todas las de la ley.

pues entonces @Alvicio disculpame y tomatelo como un alago, parece que juegas en auto , menudo golazo me has colado, no me queda otra que tragarme mis palabras
daavids19 escribió:
alvicio escribió:

En auto??

Tal como muestra en el enlace tanto tiros como pases van en manual.

Por otro lado.

Sigo jugando al juego. Espero poder seguir jugando hasta la salida del otro que veremos a ver como es...
El pes 19 es muy bueno pero offline le lastra la forma de terminar las jugadas que tiene la cpu. Tanto es así que estoy leyendo que es necesario crear "sliders" tipo "Villarreal" para evitar martillo centro raso al área chica o "sliders" tipo ir con tiros auto jugando en manual para que rematen a gol los jugadores de cabeza tal como lo hacen los defensas a la hora de despejar de cabeza, sin tener que ir a triángulo o X...
Salvo esos dos matices el juego es muy bueno. Ese balón y esas animaciones son brillantes. Ese césped lo es más. Pero digo yo que para poner los sliders ya tendré el otro. Pensaba que la jugabilidad en el pes venía de serie. O al menos siempre fue así.
Lo de PES de verdad es que es de estudio porque cada año pasa algo. El año pasado la demo era la leche y en el juego final la gente se quejaba de que las defensas reculaban y la escasez de faltas. En el 2017 creo que había chetocentros o el L1 triángulo era muy efectivo. Y este año el ataque por banda y los porteros...

Yo por suerte o por desgracia no me suelo percatar de estas cosas a no ser que sea muy exagerado, no juego tanto. Y me da que algunos de tanto leerlo se fijan más y juegan condicionados. Yo mientras me lo compro o no sigo con la demo y me divierto y no veo nada que me manche la experiencia. Si tenéis razón y lo parchean pues creo que ya me lo pillaré pulido.

Al final si es así lo importante es que le llegue a konami, cosa que supongo ya habrá pasado. ¿Alguien sabe si se les ha pasado este feedback?

P.D: y si en la época de PES5 hubiera habido foro, seguro que se le habrían sacado más defectos que a este PES2019.

Y según lo que leo como arreglen esos dos detalles será el juego perfecto.
Yo he notado que según el campo y el tipo de césped va más rápido el juego o más lento, vamos, que funciona.
Acabo de meter un gol con De Bruyne que casi despierto a medio bloque jajaja...
P.D casi despierto al niño y me toca dormir en el sofá jajajja
DaNieL ESP escribió:
killoisla escribió:

Como es posible que un usuario logre hacer eso y Konami tardé meses en parchearlo? sinceramente necesita un parche urgente ya, cuanto más juegas contra la cpu más te das cuenta de que solo juegan a las bandas y que el portero no sale ni que le esten disparando [uzi]

Buah que máquina la gente, encima sacando las castañas a estos HDP...
Jugon4Ever escribió:

(1) Al final si es así lo importante es que le llegue a konami, cosa que supongo ya habrá pasado. ¿Alguien sabe si se les ha pasado este feedback?

(2) P.D: y si en la época de PES5 hubiera habido foro, seguro que se le habrían sacado más defectos que a este PES2019.

.

(1) Si, se les ha entregado eso tenlo por seguro

(2) La gente tiene mala memoria... pero hasta el adorado PES 5 de Ps2 recibía comentarios como este:

11 oct 2005 10:18

Imagen

14 oct 2005 08:51

Imagen

14 oct 2005 12:00

Este ya es sublime....

Imagen

Como puedes ver... hasta obras maestras como PES 5 fueron incomprendidos en su tiempo...

Ahhh y podría seguir poniendo más opiniones similares... solo escogi las más resumidas... habían unos tochos increíbles matando el juego XD
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:

(1) Al final si es así lo importante es que le llegue a konami, cosa que supongo ya habrá pasado. ¿Alguien sabe si se les ha pasado este feedback?

(2) P.D: y si en la época de PES5 hubiera habido foro, seguro que se le habrían sacado más defectos que a este PES2019.

.

(2) La gente tiene mala memoria... pero hasta el adorado PES 5 de Ps2 recibía comentarios como este:

Imagen

Imagen

Este ya es sublime....

Imagen

Como puedes ver... hasta obras maestras como PES 5 fueron incomprendidos en su tiempo...

Ahhh y podría seguir poniendo más opiniones similares... solo escogi las más resumidas... habían unos tochos increíbles matando el juego XD

Esos son 3 comentarios random de 2005. Dudo que eso fuera reflejo del sentir general de por aquel entonces. Desde el principio supimos que eral el mejor. La duda solía estar con el 3. XD
Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!
Si había gente criticando juegos como PES 5, ya no me falta nada por ver
wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!

Tienes la versión comprada en store usa o europa?
Quizás puedas tener la europea y los tiempos de respuesta con Europa no son buenos para el matchmaking.
Hay bloqueo regional.
josedarkside escribió:
wiket escribió:Llevo 20 minutos intentando jugar un misero partido online y no hay manera de encontrar oponente, todos los dias IGUAL hasta que se digna a emparejarme. Sin restricciones de matchmaking, es completamente patetico, estas son las cosas que me ponen enfermo de Konami joder. Vivo en canada, no me creo que en este puñetero pais que es mas grande que Europa no haya ni dios para jugar online, no me lo creo!!!

Quizás puedas tener la europea y los tiempos de respuesta con Europa no son buenos para el matchmaking.
Hay bloqueo regional.

Tengo comprada la versión de la store uk, y al empezar el juego la primera vez me dio a elegir el pais y elegí Canada.En la demo igual. Estoy casi seguro que el juego me empareja con jugadores de america, aun así si fuera con jugadores de europa no sería problema, porque los partidos que he jugado hasta ahora van practicamente perfectos a nivel de respuesta online. El problema es que no me encuentra a nadie o se tira la vida..es terriblemente frustrante.
wiket escribió:
josedarkside escribió:

Hay bloqueo regional.

Tengo comprada la versión de la store uk, y al empezar el juego la primera vez me dio a elegir el pais y elegí Canada.En la demo igual. Estoy casi seguro que el juego me empareja con jugadores de america, aun así si fuera con jugadores de europa no sería problema, porque los partidos que he jugado hasta ahora van practicamente perfectos a nivel de respuesta online. El problema es que no me encuentra a nadie o se tira la vida..es terriblemente frustrante.

Osea que te busca gente de europa , ya que es la de UK .

Viviendo en Cánada deberías haber comprado la versión americana .
wiket escribió:
josedarkside escribió:

Hay bloqueo regional.

El bloqueo regional tengo leído que existe.
Y quizás cuando encuentras un rival con una buena conexión, funcione muy bien. Pero esto no quita que tu universo de rivales posibles con los cuales ser emparejado, está reducido.
wiket escribió:

Es fácil saber si tienes la versión europea a pesar de haber escogido Canada

Simplemente anda donde dice SALON 11 vrs 11 y ve que servidores te salen

Si solo te salen de Sao Paulo y USA es la versión americana y solo te emparejará con gente de América

Pero si te salen muchos mas servidores en donde te saldrán los de Europa definitivamente tienes la versión Europea a pesar de elegir Canada la 1a vez
Teneis razon, me salen servidores de Europa. Disparadme por [facepalm] favor
A mí la demo me ha encantado, soy usuario de pes desde el 17 y este me parece el mejor con diferencia de la historia, pero claro, leyendo las impresiones de los que estáis ya dándole a la versión final miedo me da gastarme los 50€ de rigor y luego arrepentirme, ya que parece que el juego empeora sustancialmente respecto a la demo según leo.
Yo no compré el juego, porque la demo tiene dos cosas que molestan bastante ... la falta de respuesta al mando en algunas animaciones y el cursor que no elije en todo momento al jugador que está mas cerca del balón .
Y estos errores están desde pes 2014
si este juego tuviese la respuesta al mando de pes 2013 ... sería espectacular.
Alguien me puede decir si el juego final es mejor la respuesta al mando por favor.
Felipexx55 escribió:Yo no compré el juego, porque la demo tiene dos cosas que molestan bastante ... la falta de respuesta al mando en algunas animaciones y el cursor que no elije en todo momento al jugador que está mas cerca del balón .
Alguien me puede decir si el juego final es mejor la respuesta al mando por favor.

Tal cual amigo, desde PES 14 arrastra errores como esos, pasaron 5 años y no lo pudieron arreglar. Desde el 13 no disfruto de un PES. Eso si , quitando esos errores y los "apañamientos" queda un muy buen juego, respira futbol por tdos lados
Felipexx55 escribió:Yo no compré el juego, porque la demo tiene dos cosas que molestan bastante ... la falta de respuesta al mando en algunas animaciones y el cursor que no elije en todo momento al jugador que está mas cerca del balón .

Para mi la respuesta al mando mejora mucho tanto la demo como al 2018.

Los problemas del juego son otros.
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:

.

Imagen

Imagen

Este ya es sublime....

Imagen

Fantástico trabajo de búsqueda [boing] [tadoramo] [carcajad] Está claro que las cosas no son tan diferentes de 2005. A jugar más y leer menos! ratataaaa
Yo despues de aprox. 100 partidos a Myclub dejo el juego para jugar con los colegas algun pique pero mada mas.
Este juego online esta rotisimo,llevo dandole mucha caña tanto a Myclub como a Divisiones en linea desde el 2015 y lo que he visto online en este juego no lo he visto en los 4 anteriores juntos.
Los partidos estan supermanipulados y la conexion con el filtro 5 lo mismo va finisimo que lo mismo va el partido con 1 segundo de retraso entre pulsar el boton y el jugador reacionar.
Ademas hay un handicap clarisimo cada vez que llevas una racha buena de victorias.
En fin si a eso le sumamos la dejadez de konami en el resto del juego (Sigue sin haber filtro de calidad de equipo en Divisiones en linea) pues este año mi juego principal sera la competencia ya que aunque la jugabilidad sea mas arcade y tambien haya handicap,por lo menos el jiego para online que es lo que yo lo quiero es mucho mas completo (FUT,Divisiones online con filtro y Clubes pro) mas los añadidos de este año: La Liga a full con entrenadores,estadios y demas y la Champions.
Una pena que teniendo la jugabilidad mas realista de la historia sea una autentica mierda online quitando algunos partidos buenos
@daavids19

No pasa nada, pero hay que asegurarse antes de hablar, saludos y sigue practicando el manual, en nada y menos se aprende y luego no querras volver a jugar en asistido, ya veras, es puro vicio [oki]
Pos si vieran la version de pc es la que el mando mas tarda en responder . La version de ps4 responde de maravilla y me la pille en esta. Y la de xbox one va muy bien igual solo que no tiene option files. Pero en pc para mi es la que mas problemas da segun mi opinion alomejor me equivoco y a otro la del pc es mejor.
Yo por ahora tanto la version de la one como la de ps4 sin problemas, la de pc no la probe pero ahi si he visto bastantes quejas al respecto.

En cuanto al handicap jamas lo note en el pes y menos aun como concepto de para mi si y para los demas no o como para los buenos te hago un paquete y para los malos te pongo en modo dios, en esos casos de suceder algo raro lo achacaria mas a problemas puntuales de conexion, espiritu de equipo o simplemente que no sabemos quien se encuentra al otro lado del mando, tenga 350 de valoracion o 1200.
Buenas,

Han salido ya los datos de ventas de la primera semana del PES 2019 en España (sólo mercado físico, no ventas en la Store) y han sido ligeramente inferiores a 2018...

El año pasado (datos redondos, no incluye venta digital via PSN, Steam,etc):
PS4: 15.000 uds
Xbox One: 900 uds
PS3:: 2200 uds
Xbox 360: 380 uds

Total: 18480 uds

Este año (sin incluir venta digital):

PS4: 12.600
Xbox One: 780

La verdad es que, entre que salir el 30 de agosto con mucha gente de vacaciones, perdida de licencias, y que los datos de venta digital no están auditados, los datos no son buenos al menos en españa....pero tampoco esperaba nada mucho mejor.

A ver si el boca a boca hace que la venta aumente en las proximas semanas...
23640 respuestas