› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pobeng75 escribió:Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.
El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.
Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020
david238 escribió:spingi83 escribió:Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.
Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.
Es lo más importante de myClub.
Sin esto, tus defensas se abrirán, los jugadores se vuelven más torpes, tus delanteros fallan más, etc.
spingi83 escribió:david238 escribió:spingi83 escribió:Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.
Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.
Sin esto, tus defensas se abrirán, los jugadores se vuelven más torpes, tus delanteros fallan más, etc.
Tengo 95. Yno creo que sea ese el motivo por el cual el juego se reduzca a lo que dije antes. El juego de mediocampo brilla por su ausencia ya que la gente solo explota las paredes entre delanteros al primer tique en parte debido a la lentitud en las reacciones y respuesta.
9dahl escribió:Pobeng75 escribió:Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.
El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.
Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020
Ya somos tres, encima yo lo quiero para PC donde aún hay más bugs.
PD: Como hayan quitado la segunda española e italiana "por falta de espacio" para meter la liga de Tailandia sería ya para no tocar el juego ni con un palo.
REYZIDANE escribió:9dahl escribió:Pobeng75 escribió:
PD: Como hayan quitado la segunda española e italiana "por falta de espacio" para meter la liga de Tailandia sería ya para no tocar el juego ni con un palo.
Quitan dos fake para meter dos licenciada si
Pobeng75 escribió:spingi83 escribió:david238 escribió:Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.
Tengo 95. Yno creo que sea ese el motivo por el cual el juego se reduzca a lo que dije antes. El juego de mediocampo brilla por su ausencia ya que la gente solo explota las paredes entre delanteros al primer tique en parte debido a la lentitud en las reacciones y respuesta.
En 2019 no lo tengo todavía pero en la demo ya pasaba en el online y en el 2018 lo mismo. Y encima, según se comenta, KONAMI se empeña en subirle más la velocidad a online y "minimizar" lo del cansancio para favorecer todavía más este tipo de juego... Incomprensible
9dahl escribió:REYZIDANE escribió:9dahl escribió:
Quitan dos fake para meter dos licenciada si
Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.
MaRtA_infinity escribió:¿Cuándo cambian los jugadores de la semana de bola negra? Ya he pillado los 3 que dejan y ahora tengo 60.000GP ahorrados. Me molaría saberlo por si cambian en breves esperar y si no me pillo un par más de estos de "Player to watch"...
Megaknot escribió:Las ligas estas que han metido(colombiana, escocesa, turca.....) llevan publicidad real en las vayas? O ponen la mierda de my club, pes lesgue y demas?
Pobeng75 escribió:Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.
Titeuf escribió:Las ligas estas solo traen Kits, nada mas...no pidas ni estadios ni vallas ni mucho menos Face.
huskyds escribió:Megaknot escribió:Las ligas estas que han metido(colombiana, escocesa, turca.....) llevan publicidad real en las vayas? O ponen la mierda de my club, pes lesgue y demas?
Esa es otra, la ley del minimo esfuerzo. camisetas, logos, y a correr.... ambientaciones practicamnte las mismas,... q facil s para konami soltar X dinero, tener una liga licenciada de segunda o tercera fila, y ni publicidad, ni ambientaciones distintas, los estadios d siempre....... etc etc ley del minimo esfuerzo para luego intentar quedar cmo reyes diciendo 10 ligas nuevas licenciadas!!! , casi lo mismo q se consigue con OFs y encima quitando huecos o las segundas divisiones mas importantes del mundo.
Con dos cojones.
Giallorossi10 escribió:@david238 En absoluto era ironía. Entre tanta gente que he leído quejándose de aspectos que ellos mismos dejan al azar en el propio juego y otros que en vez de intentar mejorar prefiere quejarse cuando las cosas no le empiezan a ir como quieren, pues se agradece mucho.
Todos ganamos y perdemos y la manera en que entiendes el juego cada uno es libre. Desde la alineación a las tácticas avanzadas. Usarlos como está en la mano de cada uno. Puede que unos tengan mejores jugadores que otro pero lo más importante es sacarle partido al equipo.
Un buen ejemplo sería tener un portero de nivel bastante menor al equipo. Lo que deberíamos de hacer es que no nos tiren a puerta haciendo grandes defensas. No quejarnos del nivel del portero.
Un entrenador Argentino respondió a sus jugadores en su día cuando ellos le dijeron que siempre les metían gol de corner en los partidos, que la mejor manera para no recibir goles de corner es no concederlos.
Así con todo. La verdad me ha gustado bastante esa mentalidad para entender un juego de tal nivel.
Un saludo amigo
Alex_nar3 escribió:Bueno pues cuatro o cinco días me ha durado la nueva "ESTAFA" de PES, otra vez "el rey a vuelto" y la vuelven a colar como cada año, quien no vea que esto que venden es un juego sin acabar o está cegado o se auto engaña, volvemos a cuando sacaban dos juegos por año, mitad de trabajo doble beneficio. Esta era la última oportunidad que tenía Konami conmigo, ahora queda o FIFA o sin juego, pero PES deja de ser una opción para mí y por mi parte ojala esta compañía deje de violar de una vez el nombre de Pro Evolución Soccer, por qué no quieren ni les interesa que "el rey vuelva'
Por cierto si alguien lo quiere y es de Valencia privado.
DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.
Tengo unos cuántos partidos grabados, y viéndolos de nuevo para la curiosidad, me veo que la IA me manda dos o tres centros al área, alguno raso y algún otro medio. De resto, me juega por el centro, me bombea balones desde la frontal, me entran en jugada.... Yo no veo para mi, el problema excesivo que perciben muchos. Disfruto como un enano y además, más difícil que el año pasado, por lo que me encanta.
Lo único que sí secundo, es que los porteros no salen ni por casualidad.
9dahl escribió:Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.
DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.
Tengo unos cuántos partidos grabados, y viéndolos de nuevo para la curiosidad, me veo que la IA me manda dos o tres centros al área, alguno raso y algún otro medio. De resto, me juega por el centro, me bombea balones desde la frontal, me entran en jugada.... Yo no veo para mi, el problema excesivo que perciben muchos. Disfruto como un enano y además, más difícil que el año pasado, por lo que me encanta.
Serchenko escribió:9dahl escribió:Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.
Nivel supongo que sí tendrá más la segunda, pero interés en Asia seguro que no.
No somos el ombligo del mundo, y si PES vende bien en Tailandia (he leído que vendió 500.000 copias del 18) seguro que tienen más interés en hacerse con nuevos mercados que "contentar" a sus compradores en España, donde FIFA venderá como 10 veces que ellos..DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.
No te preocupes que seguirá el mantra de los centros TODO el año. Ayer puse varios vídeos demostrando que la cpu se puede mejorar y.. ni puto caso.. mejor seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, no vaya a ser que entre todos mitiguemos esa sensación y no haya nada apenas que criticar..
@kapomc y poniendo tácticas fluidas a los equipos la cosa va a mejorar mucho, un colega está trabajando en ello, ya os informaremos pero se están consiguiendo avances con la cpu. De todas formas no sé que esperan algunos, en el fútbol para generar peligro se juega por las bandas, eso ha sido así toda la vida..
AndoNET escribió:Igual es mediocre para tí pero no para el mercado asiático. Tampoco somos el ombligo del mundo.
Serchenko escribió:9dahl escribió:Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.
Nivel supongo que sí tendrá más la segunda, pero interés en Asia seguro que no.
No somos el ombligo del mundo, y si PES vende bien en Tailandia (he leído que vendió 500.000 copias del 18) seguro que tienen más interés en hacerse con nuevos mercados que "contentar" a sus compradores en España, donde FIFA venderá como 10 veces que ellos..DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.
No te preocupes que seguirá el mantra de los centros TODO el año. Ayer puse varios vídeos demostrando que la cpu se puede mejorar y.. ni puto caso.. mejor seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, no vaya a ser que entre todos mitiguemos esa sensación y no haya nada apenas que criticar..
@kapomc y poniendo tácticas fluidas a los equipos la cosa va a mejorar mucho, un colega está trabajando en ello, ya os informaremos pero se están consiguiendo avances con la cpu. De todas formas no sé que esperan algunos, en el fútbol para generar peligro se juega por las bandas, eso ha sido así toda la vida..
Pobeng75 escribió:Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.
Es que parecen gilipollas, cuanto más se parezcan a la competencia (en cuanto a frenetismo, pinball, correcalles...) peor para ellos porque la gente, obviamente, escogerá FIFA con todas las licencias, más y mejores modos de juego, Online mucho más estable, ambientación etc.... La principal diferenciación del Pes siempre ha estado es su gameplay más pausado, realista y más parecido a lo que es el futbol real como se ve en la demo (offline principalmente) de este año y se veía en la maravillosa beta oline del año pasado... Pues nada se lo cargan, lo dicho gilis perdidos
alexmadicov escribió:Han actualizAdo los equipos? Porque al Alcacer sigue en el Barcelona..... los demás fichaje se estarán? Estaba esperando esta actualización para empezar una liga master
pinkyvic escribió:Alex_nar3 escribió:Bueno pues cuatro o cinco días me ha durado la nueva "ESTAFA" de PES, otra vez "el rey a vuelto" y la vuelven a colar como cada año, quien no vea que esto que venden es un juego sin acabar o está cegado o se auto engaña, volvemos a cuando sacaban dos juegos por año, mitad de trabajo doble beneficio. Esta era la última oportunidad que tenía Konami conmigo, ahora queda o FIFA o sin juego, pero PES deja de ser una opción para mí y por mi parte ojala esta compañía deje de violar de una vez el nombre de Pro Evolución Soccer, por qué no quieren ni les interesa que "el rey vuelva'
Por cierto si alguien lo quiere y es de Valencia privado.
Pero qué es lo que te parece tan desquiciante?? El juego está algo vacío en modos de juego pero en cuanto a jugabilidad creo que está casi en el máximo esplendor
pipelink escribió:Estimados mi primer pes en 10 años, la verdad no logro ejecutar las fintas algún consejo?
madridista escribió:Se puede tirar las faltas por debajo de la barrera?