PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pobeng75 escribió:
Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.

El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.

Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020 [facepalm]

Ya somos tres, encima yo lo quiero para PC donde aún hay más bugs.

PD: Como hayan quitado la segunda española e italiana "por falta de espacio" para meter la liga de Tailandia sería ya para no tocar el juego ni con un palo.
david238 escribió:
spingi83 escribió:Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.

Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.
Es lo más importante de myClub.

Sin esto, tus defensas se abrirán, los jugadores se vuelven más torpes, tus delanteros fallan más, etc.

Tengo 95. Yno creo que sea ese el motivo por el cual el juego se reduzca a lo que dije antes. El juego de mediocampo brilla por su ausencia ya que la gente solo explota las paredes entre delanteros al primer tique en parte debido a la lentitud en las reacciones y respuesta.
Yo de momento lo dejo }:/ Me lo compré muy ilusionado tras la demo, pero no puedo con la IA de la COM, siempre la misma maldita jugada. Ayer jugué 5 partidos seguidos de la primier, contra Spurs, United, Bournemouth, y Europa League contra el Krasnodar. TODOS recurrían a la misma jugada, buscar la banda y centro raso, ni siquiera son capaces de colgar un balón, todo el rato centro raso y remate de su delantero.
Me ha saltado la actualización 1.02. Alguien sabe que trae? Saludos
spingi83 escribió:
david238 escribió:
spingi83 escribió:Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.

Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.

Sin esto, tus defensas se abrirán, los jugadores se vuelven más torpes, tus delanteros fallan más, etc.

Tengo 95. Yno creo que sea ese el motivo por el cual el juego se reduzca a lo que dije antes. El juego de mediocampo brilla por su ausencia ya que la gente solo explota las paredes entre delanteros al primer tique en parte debido a la lentitud en las reacciones y respuesta.

En 2019 no lo tengo todavía pero en la demo ya pasaba en el online y en el 2018 lo mismo. Y encima, según se comenta, KONAMI se empeña en subirle más la velocidad a online y "minimizar" lo del cansancio para favorecer todavía más este tipo de juego... Incomprensible
9dahl escribió:
Pobeng75 escribió:
Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.

El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.

Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020 [facepalm]

PD: Como hayan quitado la segunda española e italiana "por falta de espacio" para meter la liga de Tailandia sería ya para no tocar el juego ni con un palo.

Quitan dos fake para meter dos licenciada si
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:
Pobeng75 escribió:

Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.
Pobeng75 escribió:
spingi83 escribió:
david238 escribió:Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.

En 2019 no lo tengo todavía pero en la demo ya pasaba en el online y en el 2018 lo mismo. Y encima, según se comenta, KONAMI se empeña en subirle más la velocidad a online y "minimizar" lo del cansancio para favorecer todavía más este tipo de juego... Incomprensible

Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.
@leatherface
Igual es por eso; porque no quieren desmarcarse de la competencia, viendo la brutalidad que vende no me extrañaría.
Lamentablemente a las masas les gusta más un gameplay arcade/espectacular/rápido que otra cosa. En Konami yo sé que tienen en mente querer hacer un juego de fútbol que tire hacia lo realista; pero una vez lo lanzan se ve que les llueven las críticas para que ajuste cosas... y acaban cediendo.
Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.[/quote]

Es que parecen gilipollas, cuanto más se parezcan a la competencia (en cuanto a frenetismo, pinball, correcalles...) peor para ellos porque la gente, obviamente, escogerá FIFA con todas las licencias, más y mejores modos de juego, Online mucho más estable, ambientación etc.... La principal diferenciación del Pes siempre ha estado es su gameplay más pausado, realista y más parecido a lo que es el futbol real como se ve en la demo (offline principalmente) de este año y se veía en la maravillosa beta oline del año pasado... Pues nada se lo cargan, lo dicho gilis perdidos [toctoc]
9dahl escribió:
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:

Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.

Quizá ...la verdad es que no me importa mucho jaja,ya saldrá liga 123 en un OF
Pues yo despues de darle duro a la lm con el boca no veo la ia nada aburrida, el juego jugando las ligas sudamericanas se disfruta muchisimo.
La competencia para las europeas asi a disfrutar un año de futbol virtual como nunca.
Ya os han dicho porque quitan esas dos ligas y meten las de asia, os guste o no. Si ellos miran que juegan con el alcorcon por decir algo 3.127 personas y de esos la mitad van a serguir comprando el juego esten esos equipos o no pues es lo que hay. Esta claro que cuando lo hacen es porque les interesa. Seguramente a nuestros efectos es mas importante que se acabe la licencia de la liga francesa con su segunda inclusive a discutirles que les va a rendir mas a la hora de elegir si mercado asiatico o la segunda española o italiana. Y ojo que yo si soy de los que me hacia alguna lm con equipos de la segunda española pero tengo claro que si deben elegir y lo hacen asi es porque les interesa.

Coño que nos quejamos de que se centran en el online y ayer vi un twitt de un pollo que le metia 3.000 pavos al myclub, cuantos habra de esos? De verdad les saldra rentable focalizarse en esos modos de juego? Jaaja
MaRtA_infinity escribió:¿Cuándo cambian los jugadores de la semana de bola negra? Ya he pillado los 3 que dejan y ahora tengo 60.000GP ahorrados. Me molaría saberlo por si cambian en breves esperar y si no me pillo un par más de estos de "Player to watch"...

Como ya te han dicho los jueves es cuando cambia. Viene la actualización en vivo del fin de semana liguero, cambia el representante semanal y los jugadores de la semana. Ten en cuenta que el de jugadores de la semana estaba limitado y solamente se podía utilizar 3 veces usando monedas (no se podía utilizar usando gp´s).

Te recomiendo pasarte por el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece bien que metan Ligas y quiten todo la Fake, pero que los que testan el juego donde estan? De vacaciones?
Las ligas estas que han metido(colombiana, escocesa, turca.....) llevan publicidad real en las vayas? O ponen la mierda de my club, pes lesgue y demas?
Las ligas estas solo traen Kits, nada mas...no pidas ni estadios ni vallas ni mucho menos Face.
Megaknot escribió:Las ligas estas que han metido(colombiana, escocesa, turca.....) llevan publicidad real en las vayas? O ponen la mierda de my club, pes lesgue y demas?

Esa es otra, la ley del minimo esfuerzo. camisetas, logos, y a correr.... ambientaciones practicamnte las mismas,... q facil s para konami soltar X dinero, tener una liga licenciada de segunda o tercera fila, y ni publicidad, ni ambientaciones distintas, los estadios d siempre....... etc etc ley del minimo esfuerzo para luego intentar quedar cmo reyes diciendo 10 ligas nuevas licenciadas!!! [facepalm] , casi lo mismo q se consigue con OFs y encima quitando huecos o las segundas divisiones mas importantes del mundo.
Con dos cojones.
Bueno pues cuatro o cinco días me ha durado la nueva "ESTAFA" de PES, otra vez "el rey a vuelto" y la vuelven a colar como cada año, quien no vea que esto que venden es un juego sin acabar o está cegado o se auto engaña, volvemos a cuando sacaban dos juegos por año, mitad de trabajo doble beneficio. Esta era la última oportunidad que tenía Konami conmigo, ahora queda o FIFA o sin juego, pero PES deja de ser una opción para mí y por mi parte ojala esta compañía deje de violar de una vez el nombre de Pro Evolución Soccer, por qué no quieren ni les interesa que "el rey vuelva'

Por cierto si alguien lo quiere y es de Valencia privado.
Pobeng75 escribió:Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.

Es que parecen gilipollas, cuanto más se parezcan a la competencia (en cuanto a frenetismo, pinball, correcalles...) peor para ellos porque la gente, obviamente, escogerá FIFA con todas las licencias, más y mejores modos de juego, Online mucho más estable, ambientación etc.... La principal diferenciación del Pes siempre ha estado es su gameplay más pausado, realista y más parecido a lo que es el futbol real como se ve en la demo (offline principalmente) de este año y se veía en la maravillosa beta oline del año pasado... Pues nada se lo cargan, lo dicho gilis perdidos [toctoc][/quote]

Tal cual.

Muy biem explicado.
Titeuf escribió:Las ligas estas solo traen Kits, nada mas...no pidas ni estadios ni vallas ni mucho menos Face.

huskyds escribió:
Megaknot escribió:Las ligas estas que han metido(colombiana, escocesa, turca.....) llevan publicidad real en las vayas? O ponen la mierda de my club, pes lesgue y demas?

Esa es otra, la ley del minimo esfuerzo. camisetas, logos, y a correr.... ambientaciones practicamnte las mismas,... q facil s para konami soltar X dinero, tener una liga licenciada de segunda o tercera fila, y ni publicidad, ni ambientaciones distintas, los estadios d siempre....... etc etc ley del minimo esfuerzo para luego intentar quedar cmo reyes diciendo 10 ligas nuevas licenciadas!!! [facepalm] , casi lo mismo q se consigue con OFs y encima quitando huecos o las segundas divisiones mas importantes del mundo.
Con dos cojones.

Pues que lamentable, al menos que den la opcion de editar vayas y nosotros ponemos la publicidad mas adecuada para el tipo de liga, macho que desesperacion todos los años esperando algo asi y no ocurre, y no, no me voy a comprar un pc para poder meter mods...
Giallorossi10 escribió:@david238 En absoluto era ironía. Entre tanta gente que he leído quejándose de aspectos que ellos mismos dejan al azar en el propio juego y otros que en vez de intentar mejorar prefiere quejarse cuando las cosas no le empiezan a ir como quieren, pues se agradece mucho.

Todos ganamos y perdemos y la manera en que entiendes el juego cada uno es libre. Desde la alineación a las tácticas avanzadas. Usarlos como está en la mano de cada uno. Puede que unos tengan mejores jugadores que otro pero lo más importante es sacarle partido al equipo.

Un buen ejemplo sería tener un portero de nivel bastante menor al equipo. Lo que deberíamos de hacer es que no nos tiren a puerta haciendo grandes defensas. No quejarnos del nivel del portero.

Un entrenador Argentino respondió a sus jugadores en su día cuando ellos le dijeron que siempre les metían gol de corner en los partidos, que la mejor manera para no recibir goles de corner es no concederlos.

Así con todo. La verdad me ha gustado bastante esa mentalidad para entender un juego de tal nivel.

Un saludo amigo

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra ver que hay gente que entiende este modo de juego igual que yo. Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=yyyAA4Ymr0w&t=400s

Hora y minuto: 02:53:52
Que risa con este partido de djmariio contra un tal suporter77 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre que falla un montón de ocasiones, y que tiene fundidos de cansancio a muchos jugadores en la prórroga... encima acaba perdiendo en el último minuto. [+risas] [carcajad]
Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.

Tengo unos cuántos partidos grabados, y viéndolos de nuevo para la curiosidad, me veo que la IA me manda dos o tres centros al área, alguno raso y algún otro medio. De resto, me juega por el centro, me bombea balones desde la frontal, me entran en jugada.... Yo no veo para mi, el problema excesivo que perciben muchos. Disfruto como un enano y además, más difícil que el año pasado, por lo que me encanta.

Lo único que sí secundo, es que los porteros no salen ni por casualidad.
Parche disponible versión 1.02
Alex_nar3 escribió:Bueno pues cuatro o cinco días me ha durado la nueva "ESTAFA" de PES, otra vez "el rey a vuelto" y la vuelven a colar como cada año, quien no vea que esto que venden es un juego sin acabar o está cegado o se auto engaña, volvemos a cuando sacaban dos juegos por año, mitad de trabajo doble beneficio. Esta era la última oportunidad que tenía Konami conmigo, ahora queda o FIFA o sin juego, pero PES deja de ser una opción para mí y por mi parte ojala esta compañía deje de violar de una vez el nombre de Pro Evolución Soccer, por qué no quieren ni les interesa que "el rey vuelva'

Pero qué es lo que te parece tan desquiciante?? El juego está algo vacío en modos de juego pero en cuanto a jugabilidad creo que está casi en el máximo esplendor
El parche que trae? Xke en Twitter e leido a un chaval que dice que el Kit del CSKA de Moscow viene Fake y no son capaces ni de arreglarlo.
DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.

Tengo unos cuántos partidos grabados, y viéndolos de nuevo para la curiosidad, me veo que la IA me manda dos o tres centros al área, alguno raso y algún otro medio. De resto, me juega por el centro, me bombea balones desde la frontal, me entran en jugada.... Yo no veo para mi, el problema excesivo que perciben muchos. Disfruto como un enano y además, más difícil que el año pasado, por lo que me encanta.

Lo que pasa es que hay un nivel de rallaos que no es ni medio normal.
Vale que hay errores a arreglar y en muchos estoy de acuerdo PERO de ahí a las chorradas que leemos aquí TELA.
Anoche empecé una liga con el Barça, sin EE, me pareció una experiencia absolutamente brutal, entre los ids, gráficos, respuesta de todo, solo fallaba la tendencia de los jugadores a centrar por parte de la IA pero pese a eso cada equipo era un mundo planteando los partidos, el Atleti encerrado, el Sevilla más toma y daca y así con todos.

Que si, que hay que pedir que arreglen ciertos aspectos y eso ayudará a que la experiencia sea redonda, cosa que no es y a tope con eso, pero aquí se les va el cable una pasada con los halagos y las críticas.
Pero coño que están incluso insinuando que se parece a Fifa... vamos a ver... offline es mejor que la demo, mismo tempo mejor respuesta, mismos problemas en la IA.
Luego leo que no se meten goles de fuera del área cuando he metido lo menos 10 o más, después que no hay penaltis cuando me hicieron uno ayer en el primer partido...y así con todo.

Online el jueves o viernes lo podré crujir y dar mi opinión acerca de ello.
@DyG
Yo solo llevo seis partidos pero opino lo mismo. Si con el tiempo cambio de parecer no tendré problema en ponerlo por escrito.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9dahl escribió:Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.

Nivel supongo que sí tendrá más la segunda, pero interés en Asia seguro que no.

No somos el ombligo del mundo, y si PES vende bien en Tailandia (he leído que vendió 500.000 copias del 18) seguro que tienen más interés en hacerse con nuevos mercados que "contentar" a sus compradores en España, donde FIFA venderá como 10 veces que ellos..

DyG escribió:Yo leyendo comentarios, comienzo a pensar que seré poco exigente o algo así, porque a mi, me esta pareciendo un juegazo.

No te preocupes que seguirá el mantra de los centros TODO el año. Ayer puse varios vídeos demostrando que la cpu se puede mejorar y.. ni puto caso.. mejor seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, no vaya a ser que entre todos mitiguemos esa sensación y no haya nada apenas que criticar..

@kapomc y poniendo tácticas fluidas a los equipos la cosa va a mejorar mucho, un colega está trabajando en ello, ya os informaremos pero se están consiguiendo avances con la cpu. De todas formas no sé que esperan algunos, en el fútbol para generar peligro se juega por las bandas, eso ha sido así toda la vida..
El juego me está gustando mucho. En offline no me gusta cuando atacan ellos, pero bueno, en general bien..

Pero tengo serios problemas para los remates de cabeza en Manual. He probado de todo, dar nada más centrar, dar en el momento exacto, mientras vuela el balón y la mayor parte de las veces no salta.

Ya he visto por aquí algún gol de cabeza y tal y cual pero no entiendo esta dificultad extrema para rematar (o que está mal implementado). (He jugado muchísimo al pes 2017 y menos al 2018 y no tenía este problema)

Algún consejo o en general estamos todos así? En caso de estar roto, se podría confiar en Konami? (Imagino que no)
Serchenko escribió:
9dahl escribió:Y no sería mejor la segunda de italia y españa y quitar esas dos fake? No hace falta ser Julio Maldonado para saber que tienen muchisimo más nivel e interes futbolistico.

No somos el ombligo del mundo, y si PES vende bien en Tailandia (he leído que vendió 500.000 copias del 18) seguro que tienen más interés en hacerse con nuevos mercados que "contentar" a sus compradores en España, donde FIFA venderá como 10 veces que ellos..

No te preocupes que seguirá el mantra de los centros TODO el año. Ayer puse varios vídeos demostrando que la cpu se puede mejorar y.. ni puto caso.. mejor seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, no vaya a ser que entre todos mitiguemos esa sensación y no haya nada apenas que criticar..

@kapomc y poniendo tácticas fluidas a los equipos la cosa va a mejorar mucho, un colega está trabajando en ello, ya os informaremos pero se están consiguiendo avances con la cpu. De todas formas no sé que esperan algunos, en el fútbol para generar peligro se juega por las bandas, eso ha sido así toda la vida..

Y en el fútbol ha sido toda la vida que un delantero se vaya solo contra el portero, portero que como se caiga el larguero vamos a tener un disgusto, y le pueda la presión se gire y haga un chorripase a la banda o pa tras?

Por no hablar de que si la máquina decide que el balón tiene que llegar al delantero con el pase raso, te mete dos caños y te atraviesa una pierna para que el pase llegué.

@kapomc y poniendo tácticas fluidas a los equipos la cosa va a mejorar mucho, un colega está trabajando en ello, ya os informaremos pero se están consiguiendo avances con la cpu. De todas formas no sé que esperan algunos, en el fútbol para generar peligro se juega por las bandas, eso ha sido así toda la vida..[/quote]

Y en el fútbol ha sido toda la vida que un delantero se vaya solo contra el portero, portero que como se caiga el larguero vamos a tener un disgusto, y le pueda la presión se gire y haga un chorripase a la banda o pa tras?[/quote]

Y que jugadores como Messi, Mbappe, Salah..... no te encaren NUNCA. Que no intenten nunca una jugada individual, slalom marca de la casa, disparo desde fuera del área nada de nada... eso también es normal no??
Si l problema fuera solo lo d q centran mucho... ya lo comente mas atras y estoy d acuerdo cn serchenko en q es normal hasta cierto punto que hayan muxas jugadas x la banda. Para mi l verdadero problema s q casi nunca chutan d lejos o intentan alguna jugadita individual d regatear a un par de jugadores y acabar con disparo tipo coutinho, messi, isco... (puedes tirarte varios partidos seguidos y no ver NADA asi. ,,..), siempre pase, pase, pase largo x el centro, pase, pase, banda y centro, pase, pared por el centro...

Ya luego, lo d los porteros q se quedan bajo palos anclados, es muy grave, mnos mal q no se ve muy a menudo porq quedarse solo es complicado, y tambien s grave cuando la cpu tiene la oportunidad d quedarse sola y se gira para banda.

es una cpu q parece d una beta, muy basica, con carencias que ni los pes3-6 tenian.
@Serchenko ayer al final no encendí la PS4 en todo el día y no pude comprobar lo del Villarreal. Entonces dices que hay que entrar en formación y quitar los jugadores de banda simplemente? No hay que tocar nada de tácticas?

Esta tarde sin falta lo pruebo a ver.

@DyG en que nivel juegas? Por que tanto en leyenda como en estrella 9 de cada 10 jugadas es centro raso desde la banda. No sé si eres exigente pero yo no lo soy mucho (o eso creo) y jode mucho la experienca offline contra la CPU. En mi caso no para llegar a venderlo, ya que también juego con y contra amigos, pero aquél que solamete juegue a LM contra CPU... no me sorprende que a los pocos partidos se haya aburrido y lo quiera vender, me parece muy normal. Ese apartado está mal, igual que lo de las salidas de los porteros. Que a algunos molesta más que a otros? desde luego, como todo, pero el fallo es innegable.
AndoNET escribió:Igual es mediocre para tí pero no para el mercado asiático. Tampoco somos el ombligo del mundo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+10000000
Serchenko escribió:

Yo lo que veo es que a cada año la gente es más tiquis miquis, vamos a ver...que debido a sus errores no puedes disfrutarlo, perfecto...pero estas campañas diarias de que el pro es una mierda y está a medio hacer con las horas de vicio que me está dando pues me da la risa.
Yo también pido correcciones para el DLC, pero de ahí a insinuar que esto es una mierda...
Han actualizAdo los equipos? Porque al Alcacer sigue en el Barcelona..... los demás fichaje se estarán? Estaba esperando esta actualización para empezar una liga master
Pobeng75 escribió:Es lo que no entiendo.si quieres desmarcarse de la competencia(pinball,correcalles etc) no sé porque le siguen subiendo cada vez más el tempo.

Es que parecen gilipollas, cuanto más se parezcan a la competencia (en cuanto a frenetismo, pinball, correcalles...) peor para ellos porque la gente, obviamente, escogerá FIFA con todas las licencias, más y mejores modos de juego, Online mucho más estable, ambientación etc.... La principal diferenciación del Pes siempre ha estado es su gameplay más pausado, realista y más parecido a lo que es el futbol real como se ve en la demo (offline principalmente) de este año y se veía en la maravillosa beta oline del año pasado... Pues nada se lo cargan, lo dicho gilis perdidos [toctoc]

Totalmente. Si se meten en la guerra del arcade contra FIFA, están muertos. La gente escogerá sus licencias y modos de juego.

Konami sabe que tiene que diferenciarse de la competencia hacia un fútbol más realista, pero sigue empeñada en buscar el punto medio, lo cual tampoco es malo del todo. Pero tienen que mantener las distancias.
alexmadicov escribió:Han actualizAdo los equipos? Porque al Alcacer sigue en el Barcelona..... los demás fichaje se estarán? Estaba esperando esta actualización para empezar una liga master

Jueves actualizan plantillas y ya no verás a Alcacer en el Barcelona, ni a Lo Celso en el PSG, sino que en el Betis
Por cierto, algunos os olvidáis de que Konami es una empresa, no es una cooperativa hecha por aficionados a los videojuegos.

No os van a dar TODO lo que se le pide a PES cada año ni hartos de sake. Si un año meten 3 cosas también se preocupan de quitar 2. Hacen un juego anual, lo venden por 60 euros y aún así, cada año siguen haciendo negocio.

¿Sería mejor lanzar sólo un "Pro Evolution Soccer" y cada año meter DLC con las novedades de fichajes, kits, y demás? Pues sí. Aunque lo cobraran a 25€ por temporada ganarían dinero. Pero no les interesa porque el sistema actual les funciona y maximizan beneficios.

Y esto de meter 3 novedades y quitar 2 lo hacen las empresas más top de hoy en día.
Si hicieran una bombilla que no se funde nadie compraría más de una. Las cuchillas dejan de cortar, la ropa cede...
Es negocio.
pinkyvic escribió:
Alex_nar3 escribió:Bueno pues cuatro o cinco días me ha durado la nueva "ESTAFA" de PES, otra vez "el rey a vuelto" y la vuelven a colar como cada año, quien no vea que esto que venden es un juego sin acabar o está cegado o se auto engaña, volvemos a cuando sacaban dos juegos por año, mitad de trabajo doble beneficio. Esta era la última oportunidad que tenía Konami conmigo, ahora queda o FIFA o sin juego, pero PES deja de ser una opción para mí y por mi parte ojala esta compañía deje de violar de una vez el nombre de Pro Evolución Soccer, por qué no quieren ni les interesa que "el rey vuelva'

Pero qué es lo que te parece tan desquiciante?? El juego está algo vacío en modos de juego pero en cuanto a jugabilidad creo que está casi en el máximo esplendor

Yo hablo de Offline, aclarar eso, jugando en casa con un amigo es un juegazo y Internet no lo toco, por qué me da igual ganar o perder a alguien que no conozco y que seguramente me haga trampas, lo de las trampas este año han decidido aplicarlo en Offline.

Te número lo que para mí lo hace injugable, el año pasado tenía algún detalle que me molestaba pero ni punto de comparación para mí con este año, offline.

1-El pase de la muerte desde banda en leyenda, si la máquina decide que tiene que llegar el balón al delantero, después de repetirla 20 veces durante el partido no te preocupes que aunque estés cerrando bien, moverá tu lateral para delante para dejar hueco a la jugada y aunque decidas corregirlo manualmente antes de poder retrasarlo dará unos pasos en dirección contraria sin motivo aparente y si esto falla y aún así consigues cubrir el centro siempre te pueden meter dos caños o atravesarte la pierna.

2-Remates de cabeza, el año pasado se me iba 1 de cada 4, manual, este año puedes rematar sin mirar la TV estilo Laudrud que total si esa vez toca remate bueno da igual cuando des al boton.

3- porteros y defensas obsesionados con la sombra que da el larguero, el portero no sale de debajo ni aunque le tiren un masclet, y tampoco pasa de los palos, si la pelota va a salir a un palmo del palo se mueve hacia este y ahí es el momento que la barrera invisible de la portería le impide coger la pelota que pasa despacito a un palmo del palo mirando con cara de pena, se me parte el alma. La defensa si llevas el balón con un defensa también retrocede y los centrales parece que no vaya la cosa con ellos.

4- Rebotes en ataque, puedes despejar con el botón a tope que le da en los huevos al atacante y se le queda muerta en los pies, joder dices, cómo controla, menos mal que tengo otro defensa y puedo meter el pie despacito, para esta vez sí sacar la pelota fuerte a 5 metros al pie de otro atacante, esto lo puedes repetir al gusto, que la pelota irá al atacante independientemente de la fuerza.

5- Atacante CPU, solo contra el portero, esto lo he comprobado apartando yo los defensas, de repente se le olvida para que lado ataca, y se ve que le da pereza darse el pateó hasta la porteria, donde espera el portero pacientemente, así que giro y pelota para tras, que está feo eso de no dejar defender, o pase a banda y centro raso pase en área y gol.

6- Los chutes de la CPU desde fuera del área son los padres y la ley de la ventaja solo se aplica si no hay ventaja.

7-Lo que no es jugabilidad es un corta y pega.

Enserio quien textea el juego un mono o un Youtube de estos ratas. No, lo texteamos nosotros, cualquiera que hubiera jugado dos partidos ve que hay cosas que no cuadran, pero hay que sacar el juego un mes antes por qué si no aprovechamos el mono de la gente, está mierda incompleta la compran cuatro gatos.

Más de 40 partidos y soy incapaz de recordar un gol de la CPU que no sea el que todos sabemos, en cambio el gol si cierro los ojos lo veo tan claro como cada partido en el que marcan.

Es mi opinión.
Estimados mi primer pes en 10 años, la verdad no logro ejecutar las fintas algún consejo?
pipelink escribió:Estimados mi primer pes en 10 años, la verdad no logro ejecutar las fintas algún consejo?

Te recomiendo empezar de cero. Ve al entrenamiento de habilidades donde te explican, desde cero, cada movimiento. Así vuelves a ponerte en marcha :) (yo lo hice hace un par de años y es la mejor manera)
@Sherchenko, comprobado, funciona!

Eso sí, tiene una pega...

Como en este PES las defensas en la frontal son MUY difíciles de penetrar, cuando la CPU ataca por el centro, al llegar a la frontal es MUY fácil pararle la jugada y recuperar el balón, teniendo como consecuencia que no te hacen a penas daño (hablo incluso en leyenda).

Éste es el mismo motivo por el que cuesta tanto generar una ocasión de disparo desde la frontal, y entiendo que éste es el motivo por el que la CPU, por defecto, "sabiéndolo", se ciega en jugar por las bandas, porque "sabe" que por el centro está programado para que sea muy difícil entrar.

He probado cambiando su táctica y mi táctica de defensa a totalmente abierta, y nada, sigue siendo difícil para la CPU y para mi atacar por el centro.

Ojalá algún parche haga que la defensa no sea tan difícil en la frontal, porque al final hay que recurrir muchas veces al balonmano del Barca, a su vez recurriendo la CPU a la jugada de marras.
Se puede tirar las faltas por debajo de la barrera?
Tras el probar el juego bastante, online y offline, la verdad que genera una sensación extraña y contradictoria.
Online es el año que más noto el efecto Konami, o lo que sea, todo es super aleatorio, hay una especie de DIOS (me imagino a un chino gigante manejando los hilos del partido), pasan cosas muy raras, hay partidos que en ningún momento merezco ganar y donde mi rival de inicio es muy superior a mi y el partido es un constante cambio de roles. Los muñecos presionan mucho y bien y no fallan pases, pasan unos minutos y no controlan ni una y todas las tiran fuera, luego las cortan todas y meten goles de todos los colores y rebotes, luego fallo ocasiones con la portería vacía y noto como a mi rival le pasan cosas parecidas. Es una locura el online.
Luego el offline la Liga Master que estoy jugando con el Leeds United empece en Leyenda y tras ganar dos partidos 1-0 se me estaba haciendo un poco dura y aburrida, la CPU juega siempre igual, cualquier equipo de la Skybet la toca como si fuese el Barcelona. Llego la racha negativa y perdí 6 partidos donde todos los goles han sido de pase de la muerte raso tras tikis takas en el minuto 45 y 90 increíbles (si fuese Youtuber tendría un tutorial de como lanzar el mando por la ventana). Baje el nivel a Estrella y de momento parece un poco más real y suave.
Aunque parezca mentira el juego me encanta y estoy seguro que se disfruta mejor jugando con amigos en casa. Pero de momento estás son mis impresiones online y offline contra la CPU.
Este año resalta más que nunca que Konami es una empresa muy guarra que suma 2 y resta 3, se nota muchísimo que meten queriendo fallos de programación en el simulador para arreglarlos en la próxima edición. Lamentable pero cierto. Es increíble que un juego que sale en 2019 viviendo de la base de los Pros 14, 15, 16, 17 y 18 necesite un parche para arreglar cosas tan obvias que hace la CPU.
Tantos eventos que hacen probando el juego en diferentes países y nadie se da cuenta de todo esto.
madridista escribió:Se puede tirar las faltas por debajo de la barrera?

Si,pero es difícil .
Ayer intenté una y pego en las piernas de la barrera y llego al portero blandita
Nada, yo desgraciadamente lo dejo apartado y me voy a instalar FIFA 18 por poco que me guste, pero tengo mucho mono de fútbol OFFLINE!! y es el único que me lo puede ofrecer decentemente... Ojalá salga un parche por poco que confíe en ello
Gente, cómo hago para jugar al campeonato first trial en myclub? Me pone no sé que mierda de "ser de 4 o inferior" y no sé que es eso.
23640 respuestas