Ya he podido jugar mis primeros partidos a este PRO y...
Después de echar una "Eurocopa" (en Estrella) con Bélgica y caer en la fase de grupos (Croacia me ha metido un 0-4 Lol)....solo puedo decir...que las sensaciones son muy buenas.
En estos 3 partidos...he visto más "aleatoriedad" que en los últimos...4 o 5 PES juntos. Todo lo que tiene que ver con los rechaces, fallos en los controles, rebotes (realistas), fallos en los pases de la IA...la física del balón (la mejor que recuerdo en un juego de futbol...le han subido un pelin la velocidad respecto a la demo...y ahora está perfecta). Los tiros, mucho más impredecibles y variados (aunque tengo que decir...que me está costando atinar en los últimos metros...tiro demasiado al muñeco...y eso que juego en Manual).
He visto también detallitos...que yo al menos no había apreciado ni siquiera en la demo (he visto a Subasic...con trozos de hierba en la cara lol).. Un montón de animaciones nuevas también...que le sientan de lujo. La repuesta de los jugadores...es mucho mejor que en la demo.
Y otra cosa que tengo que decir...es que el juego es mucho más silencioso que la demo...ya no se me pone la PS4 a mil por hora. Hace algo de ruido...pero bastante suave.
Eso sería lo bueno. Lo malo...es que tenéis razón cuando comentáis que la IA...se empecina en atacar por banda. También he notado... que los porteros no salen en los 1 contra 1, se quedan esperando.
Por lo demás...lo dicho. Tiene pinta de ser el mejor PES...en lustros.
Seguiremos informando.
saludos