PRO EVOLUTION SOCCER 2019

colacao22 escribió:No puedo estar en mayor desacuerdo amigo. Me encanta que todo pese y que haya naturalidad pero los momovimientos online tardan en responder aun sin haber lag y son toscos y pesados. Los remates de cabeza salen uno de cada 50 guapo, el resto flojos, bombeados y antinaturales. La conducción del balón tambien me parece malísima tio y en general lo que podia ser un juegazo se queda en muchas buenas intenciones.

Hablo siempre ONLINE!!!

Lo de los porteros hay una estirada que blocan la pelota que desde que se tiran hasta que acaba la animacion estan rígidos como una tabla.

Evidentemente se pueden coger ese remate de cabeza guapo que sale entre 50 o esa animacion brutal del portero entre otras 50 pero yo me refiero a lo general que pasa mayoría de veces.

EDITO: Tambien noto una falta de libertad en el movimiento de los jugadores bestial, van sobre raíles y faltan direcciones y los cuerpo a cuerpo son ultra aleatorios.

Yo también lo he notado esto ultimo en la versión final.
Y en la demo me parece de cristo, no se porque lo han tocado.
Hasta el punto que me he vuelto a instalar el 2018 para cuando estoy cansado de ver esa mierda y me apetece notar libertad en mi jugador con balón.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me está pareciendo un correcalles de cuidado, nada que ver con la delicia de la demo. Todo se reduce a frenetismo, paredes y ping pong, donde el medio campo luce por su ausencia.
colacao22 escribió:Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

El juego combina una serie de cosas increíbles con otras horrorosas, para mi se queda en unas intenciones brutales no confirmadas al no estar pulido y bien acabado todo.

Las principales cagadas que veo son una falta de respuesta al mando increíble que hace que hayan unos empanamientos y unos momentos de caos brutales. Las animaciones de los porteros son increiblemente malas, se lanzan escriptadisimos y a veces parecen un pescado por el aire rígido. Los tiros a puerta salen algunos guapísimos y otros penosos pero lo que mas jode la experiencia es esa falta de respuesta al mando que encima se multiplica al manejar la defensa. Los remates de cabeza son una vergüenza, tanto el remate como la mayoría de animaciones aunque hay alguna muy aislada guapa.

Estos son los fallos más gordos que le veo, todo lo demas esta muy guapo y me gusta bastante pero me da la impresión de estar jugando a una demo sin pulir y no a un juego acabado de 60€.

Pues tienes toda la puta razón y el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi...

El juego está muy guapo, pero tiene unos fallos que no deberían de pasar y que muchos intentan ocultar no se muy bien el por que. Varios amigos que han venido a probarlo piensan los mismo( y no tienen algunos ni play) y ya tenemos más de la treintena como para tener una opinión de algo de forma solida.

Pero bueno aquí muchos si dices algo malo ya sabemos que pasa después...fiferooo, no sabes chutar, no sabes controlar la defensa ect...
Una pregunta a los más expertos del PES: del 0 al 100...¿cuántas posibilidades creéis que existen de que se arregle el tema de las dichoso juego por bandas de la CPU?
DynaBCN escribió:Una pregunta a los más expertos del PES: del 0 al 100...¿cuántas posibilidades creéis que existen de que se arregle el tema de las dichoso juego por bandas de la CPU?

Bastante altas, el problema es cuándo... que igual pasan semanas/meses.
GLADIADOR_ escribió:
colacao22 escribió:Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

El juego combina una serie de cosas increíbles con otras horrorosas, para mi se queda en unas intenciones brutales no confirmadas al no estar pulido y bien acabado todo.

Las principales cagadas que veo son una falta de respuesta al mando increíble que hace que hayan unos empanamientos y unos momentos de caos brutales. Las animaciones de los porteros son increiblemente malas, se lanzan escriptadisimos y a veces parecen un pescado por el aire rígido. Los tiros a puerta salen algunos guapísimos y otros penosos pero lo que mas jode la experiencia es esa falta de respuesta al mando que encima se multiplica al manejar la defensa. Los remates de cabeza son una vergüenza, tanto el remate como la mayoría de animaciones aunque hay alguna muy aislada guapa.

Estos son los fallos más gordos que le veo, todo lo demas esta muy guapo y me gusta bastante pero me da la impresión de estar jugando a una demo sin pulir y no a un juego acabado de 60€.

Pues tienes toda la puta razón y el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi...

El juego está muy guapo, pero tiene unos fallos que no deberían de pasar y que muchos intentan ocultar no se muy bien el por que. Varios amigos que han venido a probarlo piensan los mismo( y no tienen algunos ni play) y ya tenemos más de la treintena como para tener una opinión de algo de forma solida.

Pero bueno aquí muchos si dices algo malo ya sabemos que pasa después...fiferooo, no sabes chutar, no sabes controlar la defensa ect...

Lo de la respuesta online , yo no sufro ese problema, lo sufri en en el 18 a l principio, pero ya no lo sufro.Tenia una Samsung y el modo juego activado y el juego online sufria retraso , no ganaba ni un partido fue arreglar ese input lag y ganaba jugando en manual a muchos autos.

Tiros: Entiendo que ese problema surge en auto, en manual los disparos estan genial, salen de mil maneras dependiendo de tu posicion, fuerza...y puedes meter golazos que en auto son imposibles.

Los remates de cabeza si me estan costando mas que en el 18 , donde me iban genial.Pero ya he enganchado varios top.El input lag aqui puede estar afectando a mucha gente.
AndoNET escribió:
DynaBCN escribió:Una pregunta a los más expertos del PES: del 0 al 100...¿cuántas posibilidades creéis que existen de que se arregle el tema de las dichoso juego por bandas de la CPU?

Bastante altas, el problema es cuándo... que igual pasan semanas/meses.

Dios te oiga. Con eso resulto el juego sería lo más top que he disfrutado en más de un lustro.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:@sartas Totalmente respetable, pero yo veo un salto a una mayor naturalidad y una mejora en reacciones poco habituales como rebotes y rechaces.

A parte que tiene mayores animaciones, en la competencia por ejemplo hulk pega un disparo a 120 km/h el portero la para y ni se le dobla la mano.

Lo mas lógico es hacer porteros "HUMANIZADOS" no que hagan paradas de Benji Price.

Estoy de acuerdo en lo de los porteros, los tiros desde lejos los paran muy fácil y con una animación muy fea, encima que es siempre o casi siempre la misma, bloca o corner.
El otro día, Le pegue desde muy lejos y el portero se quedó mirando la pelota haciendo la estatua, se fue arriba pero quedó muy chulo, me gustaría que hubiera más así o parecidas. Soy de tirar mucho de lejos y cansa ver siempre lo mismo, en auto no se como será pero en manual es así...

Va chicos tengamos la fiesta en paz, que os van a banear coño... @colacao22 @kapomc

En auto, igual o peor (me molesta casi tanto como la jugada de la CPU).

@DynaBCN el año pasado pasaba algo parecido. Se disimuló muy poco (a los meses) pero hasta hoy siguen abusando de jugar con el extremo, así que, basándonos en ello, yo no confío demasiado.

Por otro lado...cada vez más decís que online es un correcalles = síntoma de que el cansancio no es realmente efectivo, ni real.
Luis_dAR escribió:
colacao22 escribió:No puedo estar en mayor desacuerdo amigo. Me encanta que todo pese y que haya naturalidad pero los momovimientos online tardan en responder aun sin haber lag y son toscos y pesados. Los remates de cabeza salen uno de cada 50 guapo, el resto flojos, bombeados y antinaturales. La conducción del balón tambien me parece malísima tio y en general lo que podia ser un juegazo se queda en muchas buenas intenciones.

Hablo siempre ONLINE!!!

Lo de los porteros hay una estirada que blocan la pelota que desde que se tiran hasta que acaba la animacion estan rígidos como una tabla.

Evidentemente se pueden coger ese remate de cabeza guapo que sale entre 50 o esa animacion brutal del portero entre otras 50 pero yo me refiero a lo general que pasa mayoría de veces.

EDITO: Tambien noto una falta de libertad en el movimiento de los jugadores bestial, van sobre raíles y faltan direcciones y los cuerpo a cuerpo son ultra aleatorios.

Yo también lo he notado esto ultimo en la versión final.
Y en la demo me parece de cristo, no se porque lo han tocado.
Hasta el punto que me he vuelto a instalar el 2018 para cuando estoy cansado de ver esa mierda y me apetece notar libertad en mi jugador con balón.

Lo han hecho perfecto ,ahora pasas la pelota y todo en cooperativo .
Me encanta el puto juego!! Ya encontré el equilibrio perfecto. Manual + Estrella

Para abril mayo, cuando ya te estas cansando de jugar [carcajad]
keverson303 escribió:

Para abril mayo, cuando ya te estas cansando de jugar [carcajad]

El tema de las bandas se soluciona cubriéndolas bien, si les tapas esa vía de ataque buscan otras, si las dejas con huecos os van a fol.... por las bandas y van a buscar el mismo patrón de ataque.
@bucks

Aunque cubras las bandas a tope siguen teniendo esa tendencia, puede que alguna vez t ataquen por el centro a base de pases, pero ..... y donde quedan las jugadas individuales o los disparos lejanos d la CPU? Son como buscar una aguja en un pajar.
Y esas vces tienen la oportunidad de quedarse solos corriendo palante y se giran y pasecito atras o a la banda, pero q cojones???

Lamentable este año la IA en ataque de la CPU, lamentable. X no hablar de los porteros atontados q no achican ni aunq les apunten con un rifle......
@huskyds La ia va a jugar pues como va a jugar, en el fifa tocaras 20000 sliders pero juegan mas lamentable aun, al final son estadisticas y si van por la banda porque tienen mayor dificultad pues se deja asi.

No se si me he explicado bien, pero la ia no puede jugar como un humano, pero claro online el humano usa las carencias del juego para marcar, con lo que tampoco me parece jugar online lo mejor del mundo menos en esta saga [carcajad] La realidad ningun juego deportivo es perfecto en cuanto el online dejan mucho que desear.
keverson303 escribió:@huskyds La ia va a jugar pues como va a jugar, en el fifa tocaras 20000 sliders pero juegan mas lamentable aun, al final son estadisticas y si van por la banda porque tienen mayor dificultad pues se deja asi.

No se si me he explicado bien, pero la ia no puede jugar como un humano, pero claro online el humano usa las carencias del juego para marcar, con lo que tampoco me parece jugar online lo mejor del mundo menos en esta saga [carcajad] La realidad ningun juego deportivo es perfecto en cuanto el online dejan mucho que desear.

y una pollaaaaa ya quisiera pes tener la ia de fifa no digas tonterias [facepalm]
@Pichimore A ver cual es la ia? Porque no puedo pasar ni de invierno en el modo manager de lo repetitivo que es todo y del hadincap?

Son todos los putos partidos iguales y todos los equipos juegan igual, al menos en pes tiene team id y no te ves el huesca jugando como el bayer munich.
Es cosa mía o los fiferos están hoy tirando tacos a mansalva. ein?
Bueno, como todos los año mi grupo y yo nos ponemos en marcha con las competiciones en manual. Ya he lanzado la información de la competición, vamos a comenzar con una Europa League con los 16 mejores equipos de la competición. Estos equipos se sortearán entre los participantes y haremos 4 grupos donde tras la fase de grupos a ida y vuelta, se clasificarán los 2 primeros para jugar eliminaciones.

Me quedan un par de plazas libres, aquel que esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
en el fifa tiran de fuera,centran,te encaran,juegan a la contra,coño se van al cornet a perder tiempo cuando queda poco,aparte puedes modificar los equipos en 3d juegos estan todos los equipos como juegan en realidad yo de pes no hablo porque no lo tengo,pero por lo que leo no se parece a los antiguos pes kapo no e dicho una polla para el es una exprecion coloquial [oki]
dijey escribió:Bueno, como todos los año mi grupo y yo nos ponemos en marcha con las competiciones en manual. Ya he lanzado la información de la competición, vamos a comenzar con una Europa League con los 16 mejores equipos de la competición. Estos equipos se sortearán entre los participantes y haremos 4 grupos donde tras la fase de grupos a ida y vuelta, se clasificarán los 2 primeros para jugar eliminaciones.

Me quedan un par de plazas libres, aquel que esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Vamos allá
Como me 1?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquitor escribió:La reacción de los jugadores es bastante más rápida en esta versión final. El tempo del partido es el mismo pero los jugadores como digo son mucho más ágiles a la hora de reaccionar.

Vamos, que se ha reducido el input lag

Entonces voy a tener que probar esta version, porque fue mi principal razon para pasar del juego
Hola, una duda, si compro el pes com otra cuenta y luego juego con la mía teniendo esa como primaria, los bonus dlc van a mi cuenta o se quedan en la otra?
Muchas gracias.
Pichimore escribió:en el fifa tiran de fuera,centran,te encaran,juegan a la contra,coño se van al cornet a perder tiempo cuando queda poco,aparte puedes modificar los equipos en 3d juegos estan todos los equipos como juegan en realidad yo de pes no hablo porque no lo tengo,pero por lo que leo no se parece a los antiguos pes kapo no e dicho una polla para el es una exprecion coloquial [oki]

Na hombre, esta me ha hecho gracia [qmparto]
Una pooooooolla!! Jajaja dicho eso la IA de PES es muy mejorable por un detalle (el que llevamos todos hablando) es que no entiendo a estos japos, no tienen testers o que.
Rafeta89 escribió:Hola, una duda, si compro el pes com otra cuenta y luego juego con la mía teniendo esa como primaria, los bonus dlc van a mi cuenta o se quedan en la otra?
Muchas gracias.

Mi pregunta es más que nada por que me ofrecen el juego a 30 euros de segunda mano, y me gustaría saber entre otras cosas si el bonus de myclub merece la pena como para comprar el juego nuevo en tienda con la diferencia de 20 euros de precio que conlleva ...

Saludos
Rafeta89 escribió:
Rafeta89 escribió:Hola, una duda, si compro el pes com otra cuenta y luego juego con la mía teniendo esa como primaria, los bonus dlc van a mi cuenta o se quedan en la otra?
Muchas gracias.

Mi pregunta es más que nada por que me ofrecen el juego a 30 euros de segunda mano, y me gustaría saber entre otras cosas si el bonus de myclub merece la pena como para comprar el juego nuevo en tienda con la diferencia de 20 euros de precio que conlleva ...

Saludos

No, no merece la pena a mi modo de ver.
Olvidaros en niveles altos de jugarles a todos los equipos igual. Cada equipo es un mundo e incluso cambian en el transcurso de los partidos segun las circustancias. Si la com ve hueco por banda y que con pase raso te fusila a 2 metros te lo va hacer de igual forma que lo hariamos nosotros. Es facil contrarrestar eso con tacticas como 4-5-1 o 4-4-2 pero bueno es cuestion de ir probando cosas y ponerselo dificil a ver por donde sale y si pueden porque hay equipos y equipos. A un español por ejemplo en cuanto le bloqueas la salida del balon posicionalmente se acabo porque su posicionaniento tactico y sus stats no dan pa mas, aparte de que asumen muy poquitos riesgos. Otro cantar es equipos como el barsa que te meten mas gente arriba y empiezan con los 1vs1 o remates desde lejos, entrelineas etc... aun asi esos equipos si toman riesgos y si sois listos los podeis apuñalar.

Os dejo un cabezazo con mariano ratataaaa
https://youtu.be/yld32IMYpcw
Deyembe escribió:
Paquitor escribió:La reacción de los jugadores es bastante más rápida en esta versión final. El tempo del partido es el mismo pero los jugadores como digo son mucho más ágiles a la hora de reaccionar.

Vamos, que se ha reducido el input lag

Entonces voy a tener que probar esta version, porque fue mi principal razon para pasar del juego

Podían haber reducido el input lag pero la velocidad quedarse igual o menor.Cosa que no ha ocurrido.

Ya lo juzgarás tu.
Las celebraciones automáticas no estaban el año pasado no? Eso de soltar la seta tras el gol y que te haga automáticamente celebraciones con sus compañeros, afición, etc.

De a acuerdo en lo de los porteros pero lo de falta de respuesta al mando y tosquedad,vamos.Si los jugadores corren como nigerianos aunque uses un equipo de pocas estrellas.
alvicio escribió:
dijey escribió:Bueno, como todos los año mi grupo y yo nos ponemos en marcha con las competiciones en manual. Ya he lanzado la información de la competición, vamos a comenzar con una Europa League con los 16 mejores equipos de la competición. Estos equipos se sortearán entre los participantes y haremos 4 grupos donde tras la fase de grupos a ida y vuelta, se clasificarán los 2 primeros para jugar eliminaciones.

Vamos allá
Como me 1?

Tienes MD.

Si lo arreglan será por semana santa o directamente pasarán del tema. Rehacer la IA offline debe ser algo complicadísimo, sino no se entiende que no lo hagan mediante un parche bien pronto. Ah! Qué es Konami! Entonces olvídate!

Para Pes 20 la novedad será IA más realista e impredecible! Y ale, juego nuevo.

En mi opinión, ni lo van a arreglar ni les interesa.
Por cierto, en la Playmania de este mes dice en una entrevista que hacen a un japo de Konami que en el desarrollo del juego han participado 115 personas, no os parecen pocas??
pinkyvic escribió:

Si lo arreglan será por semana santa o directamente pasarán del tema. Rehacer la IA offline debe ser algo complicadísimo, sino no se entiende que no lo hagan mediante un parche bien pronto. Ah! Qué es Konami! Entonces olvídate!

Por cierto, en la Playmania de este mes dice en una entrevista que hacen a un japo de Konami que en el desarrollo del juego han participado 115 personas, no os parecen pocas??

Foto de esos 115 en desarrollo del pes

Imagen
pinkyvic escribió:

Conociendo a konami q ponen cmo distintos estadios el san siro del inter y el san siro del milan con tal de sumar.... no me extrañaria q en esas 115 personas cuenten tb al recepcionista, las personas que limpian las oficinas x la noche, el fontanero q fue un dia a desatascar el baño y los obreros q levantaron el edificio. todos fundamentales en el desarrollo dl juego.
huskyds escribió:
Conociendo a konami q ponen cmo distintos estadios el san siro del inter y el san siro del milan con tal de sumar.... no me extrañaria q en esas 115 personas cuenten tb al recepcionista, las personas que limpian las oficinas x la noche, el fontanero q fue un dia a desatascar el baño y los obreros q levantaron el edificio. todos fundamentales en el desarrollo dl juego.

Y de esos 115 seguro que 114 eran becarios
AndoNET escribió:Las celebraciones automáticas no estaban el año pasado no? Eso de soltar la seta tras el gol y que te haga automáticamente celebraciones con sus compañeros, afición, etc.

Estaban sí.
Eso hago siempre. El tema de controlar los festejos nunca me gustó. Siempre me ha parecido un mal gesto por parte de quien lo ejecuta.
Respeto, pero lo entiendo en un niño solamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Conociendo a Konami, si hay muchas quejas del tema, lo arreglaran en 3 o 4 entregas.

Son ya muchos años con esta compañia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traigo buenas noticias, creo..

Como comentaba esta mañana, ayer jugando contra el Villareal flipé con el partido porque fue el único en el que apenas hubo centros laterales.

Os dejo dos de los cuatro goles que me marcaron, todos por el estilo
https://youtu.be/wNEt_M1L3Dc

https://youtu.be/FNlupbE4G8c

La clave? La táctica que usan, 4 DF 3 MC 1 MP 2 DC. No hay interiores ni extremos, obviamente no puede haber tanta presencia en banda. La zona de ataque la tienen puesta por banda, pero al no tener el apoyo del interior se puede ver como el lateral la devuelve al medio rápidamente.

Ahora he hecho más pruebas, misma táctica pero con zona de ataque por el centro, y los ataques son aún más directos al área, incluso hay disparos lejanos [amor]

https://youtu.be/uIEbONeqNa8 con ataque por banda

https://youtu.be/aFPi30tMX6w por el centro

Supongo que trabajando en unas buenas tácticas se podrá conseguir un equilibrio. Ya sabéis, probad cosas y compartir resultados por aquí..
Deyembe escribió:

Conociendo a Konami, si hay muchas quejas del tema, lo arreglaran en 3 o 4 entregas.

Son ya muchos años con esta compañia

De hecho, el año pasado ya desde la demo nos quejamos prácticamente todos de que la CPU abusaba de los extremos (previo pase a estos por arriba o debajo), y sólo lo tocaron algo (prácticamente nada, porque a día de hoy sigue abusando de lo mismo) pasados muchos meses.

1 año ya desde las quejas, y sigue prácticamente igual en el 2018...pero eso no es lo peor, lo peor es que después de 1 año de quejas saquen casi el mismo error en el 2019 (siguen abusando de jugar desde los extremos).

@Sherchenko ojalá se confirme y, si esta gente no hace nada al respecto, podamos nosotros enmendar el error aunque de forma "casera". Lo suyo entonces sería que saliera un OF que también cambiara las tácticas (como en el 2017).
mis sensaciones son totalmente contrariadas.... como en la demo no esta y de momento mis sensaciones son malas , no noto cansancion online , lo noto todo muy acelarado ...... estoy muy decepcionado la verdad
@Kleiberl

Y los penaltis?
Alguien a visto algun penalti a favor por parte de la cpu?

Que esto lleva ya no se cuantas entregas, en 2016 chute raso cruzado, en 2018 pase a la banda por arriba en 2019,centro raso......
Joder en 2020 que será la chetojugada de la cpu?
Dudas:

1. Como se fichan a jugadores leyenda de myclub?
2. Que vale renovar a los jugadores y entrenador?
3. Como se consiguen los tickets de renovación?

Gracias!
Jole12 escribió:Dudas:

1. Como se fichan a jugadores leyenda de myclub?
2. Que vale renovar a los jugadores y entrenador?
3. Como se consiguen los tickets de renovación?

Gracias!

Hay un hilo dedicado a MYCLUB, esta en este foro, de nada.
alvicio escribió:@Kleiberl

Y los penaltis?
Alguien a visto algun penalti a favor por parte de la cpu?

Que esto lleva ya no se cuantas entregas, en 2016 chute raso cruzado, en 2018 pase a la banda por arriba en 2019,centro raso......
Joder en 2020 que será la chetojugada de la cpu?

Pues lo mismo... De momento no me han pitado ninguno (sólo 2-3 faltas casi en la línea, creyendo que era penalty por fin, y cuando me he emocionado, cambia la pantalla y es falta a ras de área cawento)
Ya he podido jugar mis primeros partidos a este PRO y...

Después de echar una "Eurocopa" (en Estrella) con Bélgica y caer en la fase de grupos (Croacia me ha metido un 0-4 Lol)....solo puedo decir...que las sensaciones son muy buenas.

En estos 3 partidos...he visto más "aleatoriedad" que en los últimos...4 o 5 PES juntos. Todo lo que tiene que ver con los rechaces, fallos en los controles, rebotes (realistas), fallos en los pases de la IA...la física del balón (la mejor que recuerdo en un juego de futbol...le han subido un pelin la velocidad respecto a la demo...y ahora está perfecta). Los tiros, mucho más impredecibles y variados (aunque tengo que decir...que me está costando atinar en los últimos metros...tiro demasiado al muñeco...y eso que juego en Manual).

He visto también detallitos...que yo al menos no había apreciado ni siquiera en la demo (he visto a Subasic...con trozos de hierba en la cara lol).. Un montón de animaciones nuevas también...que le sientan de lujo. La repuesta de los jugadores...es mucho mejor que en la demo.

Y otra cosa que tengo que decir...es que el juego es mucho más silencioso que la demo...ya no se me pone la PS4 a mil por hora. Hace algo de ruido...pero bastante suave.

Eso sería lo bueno. Lo malo...es que tenéis razón cuando comentáis que la IA...se empecina en atacar por banda. También he notado... que los porteros no salen en los 1 contra 1, se quedan esperando.

Por lo demás...lo dicho. Tiene pinta de ser el mejor PES...en lustros.

Seguiremos informando.

saludos
GottaEvil escribió:Ya he podido jugar mis primeros partidos a este PRO y...

Después de echar una "Eurocopa" (en Estrella) con Bélgica y caer en la fase de grupos (Croacia me ha metido un 0-4 Lol)....solo puedo decir...que las sensaciones son muy buenas.

En estos 3 partidos...he visto más "aleatoriedad" que en los últimos...4 o 5 PES juntos. Todo lo que tiene que ver con los rechaces, fallos en los controles, rebotes (realistas), fallos en los pases de la IA...la física del balón (la mejor que recuerdo en un juego de futbol...le han subido un pelin la velocidad respecto a la demo...y ahora está perfecta). Los tiros, mucho más impredecibles y variados (aunque tengo que decir...que me está costando atinar en los últimos metros...tiro demasiado al muñeco...y eso que juego en Manual).

He visto también detallitos...que yo al menos no había apreciado ni siquiera en la demo (he visto a Subasic...con trozos de hierba en la cara lol).. Un montón de animaciones nuevas también...que le sientan de lujo. La repuesta de los jugadores...es mucho mejor que en la demo.

Y otra cosa que tengo que decir...es que el juego es mucho más silencioso que la demo...ya no se me pone la PS4 a mil por hora. Hace algo de ruido...pero bastante suave.

Eso sería lo bueno. Lo malo...es que tenéis razón cuando comentáis que la IA...se empecina en atacar por banda. También he notado... que los porteros no salen en los 1 contra 1, se quedan esperando.

Por lo demás...lo dicho. Tiene pinta de ser el mejor PES...en lustros.

Seguiremos informando.

saludos

Online en manual es un puto vicio, ayer pedias algun partido asi en youtube, aqui te dejo otro partido por si quieres verlo, si no lo has visto ya, que lo puse más atrás

https://youtu.be/cB8l9LufhCo
@alvicio muy buena pinta ese partido.

¿Hay gente para jugar de manera habitual en manual?

¿O hay que conocer a gente de antemano para jugar?
aldiri escribió:@alvicio muy buena pinta ese partido.

¿Hay gente para jugar de manera habitual en manual?

¿O hay que conocer a gente de antemano para jugar?

Va a ratos, por la tarde me encuentra mejor a rivales, sino, hay grupos para jugar en fullmanual
Aqui te dejo uno

hilo_pes2019-full-manual-quedadas-consultas-grupos-whatsapp-y-mas_2297290
23640 respuestas