Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.
He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.
Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!
Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.
Lo peor es que la competencia, en cuanto al envoltorio es maravilloso y cuando pisas el césped se acaba la ilusión también.
Espero que lo arreglen, o lo acabaré vendiendo.
Se ve que no.
Al segundo partido ya te das cuenta que hay un fallo grave ahí que fastidia la experiencia offline vs CPU. Que algún equipo se empeñe en hacer esa jugada (como ayer el Barça, por ej) no estaría mal, pero que todos los equipos lo hagan... da igual si son europeos, suramericanos, de primera o de segunda, TODOS hacen lo mismo. En nivel Estrella y Leyenda, el resto no he probado. Es una lástima porque, quitando eso, la CPU está bastante bien.
El resto del gameplay me está pareciendo una maravilla, quitando algún empanamiento, hay detalles y animaciones bestiales. La pelota... sin palabras
me parece el PES que más ha evolucionado en este aspecto de una entrega a otra, y ya es decir! Parecía que la del 18 era "perfecta", pero ves la del 19 y es que es un espectáculo, estos japos saben que uno de los secretros es el balón y su física realista, y la han pulido de forma increíble. El cansancio me parece muy mejorado. Los tiros a puerta me encantan, veo muchas más posibilidades que en el 18. Las redes son un muy buenas, cosa que hace que marcar un gol sea como más placentero, al menos visualmente. Pero lo mejor de todo es que siguen mejorando la sensación de aleatoriedad (gracias a la pelota) en cada gol. No sé cuantos habré metido y me han metido... pero tengo la sensación que aún no he visto 2 goles iguales (quitando los de la CPU claro). Para mi esto es clave.
Por otro lado creo que hay dos cosas que han empeorado respecto al 18: los porteros y la efectividad en las faltas. Me gustaría que fuera más complicado meterlas.
El césped no voy a decir que ha empeorado pero sigo diciendo que se han pasado.
Ayer hice PES / Barça-Huesca / PES y no veas el cante que da en el juego. Está tan alto que apenas se distingue el tipo de corte. Ni el volumen ni el color me parecen reales de un partido de fútbol.