PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Pero sigue pasando que en un balón aéreo y tú pulsando cuadrado doscientas veces, el defensa controle primero de pecho y te deje vendido.

Sí, pero no es porque estés cargando la barra de pase largo, normalmente es porque has pulsado el cuadrado tarde o porque le viene muy encima y sí, ahí poco puedes hacer más que rezar e intentar cubrir la cagada con otro jugador..
Jota_T escribió:
Bonyi101 escribió:Hola! despues de muchos años vuelvo al PES tras sucesivas decepciones con FIFA.

He leido varias cosas sobre los option files para tener todos los contenidos reales que no vienen en el juego. Existe algún tutorial sobre el mejor option file, como instalarlo, etc?

Gracias!

Tienes el hilo de edicion de Pes, alli te lo explican mejor :)

ups! perdon! gracias
Pregunta: ¿A día de hoy la premier tiene ya actualizada las plantillas o hasta este jueves nada?
nerbiox escribió:Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?

Respeto todas las opiniones, pero creo que a la gente se la va un poco la pinza. Es un juegazo. ¿Con sus fallos y mejoras posibles? Pues claro, pero al menos yo, estoy disfrutando como un enano.

@manicminer1976 hasta el jueves no actualizan plantillas
alvicio escribió:
Torres escribió:
alvicio escribió:@Torres

Yo jugaba en mi casa, el fin de semana que sabia que me iba a casa de mis suegros, subia la ultima partida a la nuve y una vez en casa de mis suegros me lo bajaba de la nuve, pero lo bajaba yo en opciones porque si no, no me salia mi última partida

Pero no se puede poner automático?? Hay que andar diciéndole que lo suba a la nube y diciéndole que lo baje de la nube?? No puede pillarlo directamente como en el resto de los juegos???

No tengo ni idea, yo en casa de mis suegros, si juego por ejemplo a gta v, no me sigue la partida por donde la deje en mi casa, solo con pes, porqie yo subo a la nuve la partida y luego la descargo en casa de mis suegros

Estoy en el curro ahora mismo mirando y no veo la opción de decirle que lo guarde en la nube.., sólo pone para guardar normal como el resto de juegos...
@aldiri
Ok gracias!
Pensaba que igual como la premier acababa antes su plazo de fichajes, estaría actualizada con un poco de suerte.
manicminer1976 escribió:@aldiri
Ok gracias!
Pensaba que igual como la premier acababa antes si plazo de fichajes, estaría actualizada con un poco de suerte.

Ya sabes, las cosas de palacio van despacio, y konami, pues mas aun [carcajad]
@aldiri
Jajaja cierto. Y es que yo soy así de gilipollas, estoy con el juego ya comprado pero sin estrenar porque yo solo juego offline y ligas, y no me gusta nada jugar con plantillas desactualizadas. Así que así estoy, leyendoos y sin catarlo.
manicminer1976 escribió:@aldiri
Jajaja cierto. Y es que yo soy así de gilipollas, estoy con el juego ya comprado pero sin estrenar porque yo solo juego offline y ligas, y no me gusta nada jugar con plantillas desactualizadas. Así que así estoy, leyendoos y sin catarlo.

Pues tienes una solución muy fácil, mírate los fichajes de la última semana y hazlos tu en el juego. Yo los miré y son muy pocos los que hay que hacer..
Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.

He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.

Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!

Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.

Lo peor es que la competencia, en cuanto al envoltorio es maravilloso y cuando pisas el césped se acaba la ilusión también.

Espero que lo arreglen, o lo acabaré vendiendo.

Se ve que no.
Al segundo partido ya te das cuenta que hay un fallo grave ahí que fastidia la experiencia offline vs CPU. Que algún equipo se empeñe en hacer esa jugada (como ayer el Barça, por ej) no estaría mal, pero que todos los equipos lo hagan... da igual si son europeos, suramericanos, de primera o de segunda, TODOS hacen lo mismo. En nivel Estrella y Leyenda, el resto no he probado. Es una lástima porque, quitando eso, la CPU está bastante bien.

El resto del gameplay me está pareciendo una maravilla, quitando algún empanamiento, hay detalles y animaciones bestiales. La pelota... sin palabras [tadoramo] me parece el PES que más ha evolucionado en este aspecto de una entrega a otra, y ya es decir! Parecía que la del 18 era "perfecta", pero ves la del 19 y es que es un espectáculo, estos japos saben que uno de los secretros es el balón y su física realista, y la han pulido de forma increíble. El cansancio me parece muy mejorado. Los tiros a puerta me encantan, veo muchas más posibilidades que en el 18. Las redes son un muy buenas, cosa que hace que marcar un gol sea como más placentero, al menos visualmente. Pero lo mejor de todo es que siguen mejorando la sensación de aleatoriedad (gracias a la pelota) en cada gol. No sé cuantos habré metido y me han metido... pero tengo la sensación que aún no he visto 2 goles iguales (quitando los de la CPU claro). Para mi esto es clave.

Por otro lado creo que hay dos cosas que han empeorado respecto al 18: los porteros y la efectividad en las faltas. Me gustaría que fuera más complicado meterlas.

El césped no voy a decir que ha empeorado pero sigo diciendo que se han pasado. [+risas]
Ayer hice PES / Barça-Huesca / PES y no veas el cante que da en el juego. Está tan alto que apenas se distingue el tipo de corte. Ni el volumen ni el color me parecen reales de un partido de fútbol.
REYZIDANE escribió:
rgg7495d escribió:
REYZIDANE escribió:
https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 1964553216

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 4693835776

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 6441413632

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 9475278849

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .

Pero en manual a que le das, al disparo o al pase en profundidad.

Al de tiro ,jamas le voy a dar a ningún otro botón para tirar a puerta .

Me refiero a los remates de cabeza, con el cuadrado yo el año pasado no metí ni uno.
Alguno sabe como sacarle partidos a los corners (centrando)?. No meto uno...
Este año los centros y corners se defienden mucho mejor, por eso cuesta más meter goles. La clave es desmarcarse bien y colocarse bien donde va a caer el balón y no justo donde cae porque ahí rematas peor sino un poco más atrás para que el balón vaya a puerta con fuerza.
@sartas has probado a jugar contra el Villareal? te vas a llevar una grata sorpresa..

@Wade1298 así..
AndoNET escribió:Este año los centros y corners se defienden mucho mejor, por eso cuesta más meter goles. La clave es desmarcarse bien y colocarse bien donde va a caer el balón y no justo donde cae porque ahí rematas peor sino un poco más atrás para que el balón vaya a puerta con fuerza.

Yo conforme saco ya tengo pulsado R1 y R2 (supercancel) para intentar llevar en carrera al jugador que me elija hacia el balón para pillarlo con fuerza, y para rematar asegurando lo hago con el triángulo en manual para que no se vayan bombeados. Algo parecido a lo que hago en estos centros https://www.youtube.com/watch?v=3Xv7TbSvbJI

https://www.youtube.com/watch?v=RMK0uRydhdA

Adelanto al rematador lo justo para que se anticipen al defensa.

También se puede usar alguna de las tácticas predefinidas, a mí las que más me gustan son el tren y la de correr al espacio.
Yo no tengo manera de participar en el torneo a partido único de la bola negra...me dice que no cumplo los requisitos pero es que no los entiendo...esta fatal explicado o lo mismo soy torpe xD
Serchenko escribió:@sartas has probado a jugar contra el Villareal? te vas a llevar una grata sorpresa..

hostias pues no! Esta tarde pruebo a ver que tal, pero debe ser el único, o de los muy escasos, que no ataque asi.

He jugado contra muchos equipos y de diferentes ligas .Equipos grandes, medianos y pequeños de LaLiga, la Premier, la Liga Argentina y la Libertadores. Y TODOS me han atacado igual. No me han metido un gol que no haya sido de centro raso, quitando algún error tonto mío. Y llevaré más de 30 partidos de Liga Master.
Pues lo voy a comprar...a la mierda. Tengo mono de futbol.

Sabéis si aun se puede comprar el PES 2019...desde el 2018 (desde el mismo juego)...para que te salga más barato??. O ya no se puede?
¿Puede cambiarse el idioma de los comentarios? He visto algún vídeo que ponéis con comentarios latinos. Estoy de Carlos Martínez y Maldini hasta los huevos.
@Velcoro Si se puede, yo los pongo en inglés en el menú principal, la pestaña donde aparece edición, actualización, etc. Algo de sistema/sonido, por ahí lo encontrarás. Una pena no tener los comentarios de los amigos americanos [buuuaaaa]

@Serchenko muy buenos goles, una pregunta: en el primero el pase que hace con el exterior para abrir a banda, previo al centro ¿circulo, X, o alguna combinación especial? esa media altura y bote es genial!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi me esta desesperando y se me quitan las ganas de jugar, conforme e ido jugando que la COM haga absolutamente todo el rato lo mismo aburre mucho, y me huele que Konami va a ir para largo en este aspecto
Pues otro que se lo ha pillado, la edición Beckham física, y me está gustando, sólo juego myClub por lo que no puedo opinar mucho sobre el juego offline y los diferentes tipos de juego de los equipos, pero por ahora bien, me falta por saber las nuevas habilidades que no sé que significan como ala móvil :-? . Le acabo de meter el OF de Albert moments y una delicia oye.

Saludos.

marley72 escribió:Un vídeo más de opinión sobre la demo, juega en XBOX aunque en pes2017 y pes2018 no ha jugado casi porque online no le iba demasiado bien (los anteriores sí jugaba mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=s65lf2o_DaQ

@Frannavaro por si no lo habías visto, puede ser que vuelvan sus vídeos.

Sorprendido me has :O :O :O :O , como sabes que yo veía al tal Fechu?, estuve suscrito en su día y todo, me parecía buena gente, pero al final me aburrían sus videos y dejó de jugar al myClub. Le echaré un vistazo a ver como sigue, gracias crack [beer]
Alguien tiene también el 2018 para comparar cuál tiene el online menos rápido?
Dudas:

1. Como se fichan a jugadores leyenda de myclub?
2. Que vale renovar a los jugadores y entrenador?
3. Como se consiguen los tickets de renovación?

Gracias!
rgg7495d escribió:
REYZIDANE escribió:
rgg7495d escribió:Pero en manual a que le das, al disparo o al pase en profundidad.

Al de tiro ,jamas le voy a dar a ningún otro botón para tirar a puerta .

Me refiero a los remates de cabeza, con el cuadrado yo el año pasado no metí ni uno.

Ya se a que te refieres y no, uso cuadrado siempre.
sartas escribió:
Serchenko escribió:@sartas has probado a jugar contra el Villareal? te vas a llevar una grata sorpresa..

hostias pues no! Esta tarde pruebo a ver que tal, pero debe ser el único, o de los muy escasos, que no ataque asi.

He jugado contra muchos equipos y de diferentes ligas .Equipos grandes, medianos y pequeños de LaLiga, la Premier, la Liga Argentina y la Libertadores. Y TODOS me han atacado igual. No me han metido un gol que no haya sido de centro raso, quitando algún error tonto mío. Y llevaré más de 30 partidos de Liga Master.

Sí, es de los pocos que ataca más centrado, tiene como táctica un 4 3 1 2, todos por el medio, y te vuelven loco entrando a base de paredes. Sobre todo si marcas tu primero y se ponen las pilas..
En los informes de liga master que te dan cada mes me salen TODOS los goles recibidos vía "pase en profundidad" o sea que no solo la cpu abusa del centro raso si no que lo hacen con el triángulo los muy putos..

Uberakrosdav escribió:@Velcoro Si se puede, yo los pongo en inglés en el menú principal, la pestaña donde aparece edición, actualización, etc. Algo de sistema/sonido, por ahí lo encontrarás. Una pena no tener los comentarios de los amigos americanos [buuuaaaa]

@Serchenko muy buenos goles, una pregunta: en el primero el pase que hace con el exterior para abrir a banda, previo al centro ¿circulo, X, o alguna combinación especial? esa media altura y bote es genial!

Ese pase largo si no recuerdo mal es solo con el circulo en manual, y Guardado que tiene buena zurda..
Soy jugador se FIFA, pero esto me da pena, veo cada vez más difícil la competencia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -debut-en/

Sé que UK es territorio FIFA y que FIFA tiene muchos detalles que son adornos y no jugabilidad, pero no se, Konami debería hacer algo, no me gusta el Gameplay de PES, pero creo que sin PES, FIFA haría menos cambios y tendría menos novedades, a ver si mejoran.
Oswolrf escribió:Soy jugador se FIFA, pero esto me da pena, veo cada vez más difícil la competencia.

Sé que UK es territorio FIFA y que FIFA tiene muchos detalles que son adornos y no jugabilidad, pero no se, Konami debería hacer algo, no me gusta el Gameplay de PES, pero creo que sin PES, FIFA haría menos cambios y tendría menos novedades, a ver si mejoran.

No te preocupes que con lo que sacan en myclub en microtransacciones está asegurado el futuro de la saga.
Además en Reino Unido no ha vendido nunca nada, PES sobrevive por Sudamerica, Asia y el resto de zonas de Europa en las que no se juega al fútbol como si la pelota quemara.. [carcajad]
@Serchenko, muy buenas amigos, dos buenos goles de remate.
Una cosa que me fio 100% de tu criterio, juegas en Estrella o Leyenda? Porque me sigue pareciendo bastante dopado Leyenda, e incluso Estrella mas dificil que el año pasado.
Serchenko escribió:
Oswolrf escribió:Soy jugador se FIFA, pero esto me da pena, veo cada vez más difícil la competencia.

No te preocupes que con lo que sacan en myclub en microtransacciones está asegurado el futuro de la saga.
Además en Reino Unido no ha vendido nunca nada, PES sobrevive por Sudamerica, Asia y el resto de zonas de Europa en las que no se juega al fútbol como si la pelota quemara.. [carcajad]

Yo añadiría a que hay que coger esos datos con pinzas. Para empezar que el juego ha salido en agosto, 15 días antes de lo que suele hacer y que mucha gente sigue de vacaciones. La prueba de fuego viene ahora...

Además, la misma noticia dice que ha subido posiciones en el TOP, como el segundo juego más vendido en UK. Y por estas fechas todos los juegos están vendiendo menos...

Así que... a mí por ahora me dice entre poco y nada. Dentro de un mes se podrán sacar mejores conclusiones yo creo, aunque bueno, UK no me suele parecer un mercado "buen gusto", en prácticamente ningún género.
Jugando una Liga Master, lo que mas jode es que no hay ambientación, es lo mismo jugar un partido contra el huesca con todos mis respetos, que jugar una semi de champions contra la juve.... no entiendo nada. Cuesta tanto poner a 4 muñecos ondeando el logo, azular el estadio las pancartas, otro display de alineaciones... y aunque sea más ambiente en el estadio?¿ es igual de frio un amistoso que una final... nose, pero estas cosas matan la experiencia y el aliciente
FrAn3k escribió:Yo no tengo manera de participar en el torneo a partido único de la bola negra...me dice que no cumplo los requisitos pero es que no los entiendo...esta fatal explicado o lo mismo soy torpe xD

Creo que tienes que tener como mínimo 5 partidos jugados online. Mirate a ver los requisitos del torneo, para ver si los cumples todos.
Buenos días chicos,

Tengo una duda que os rogaría que me solucionaseis.

Un gran amigo y yo siempre hemos jugado juntos en cooperativo contra la máquina en una misma consola, hacíamos campeonatos, ligas, mundiales, etc.

Pues bien, yo llevo varios años viviendo fuera y la única forma que tendríamos de seguir jugando en cooperativo al nuevo PES 2019 es mediante la conexión ONLINE.

Hasta ahora no hemos intentado jugar de nuevo juntos ya que él todavía no había comprado la PS4 pero finalmente se ha animado a pillarla junto al PES 2019

Me gustaría saber si sería posible que pudiésemos seguir jugando los dos juntos en cooperativo (ONLINE) contra la máquina, creando campeonatos mundiales, ligas, etc.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo.
Ya lo he comprado xdddd. Me quemaba la cartera y tenía mono de furgol xd. Soy débil [+risas]
DaNieL ESP escribió:Jugando una Liga Master, lo que mas jode es que no hay ambientación, es lo mismo jugar un partido contra el huesca con todos mis respetos, que jugar una semi de champions contra la juve.... no entiendo nada. Cuesta tanto poner a 4 muñecos ondeando el logo, azular el estadio las pancartas, otro display de alineaciones... y aunque sea más ambiente en el estadio?¿ es igual de frio un amistoso que una final... nose, pero estas cosas matan la experiencia y el aliciente

Empecé una LM en Argentina y la escena de entrada es totalmente diferente a cuando juegas en Europa.

Los jugadores saltan al campo no en fila, si no cada uno a su rollo. Algunos saludando a la afición, la cuál está de pie, animando como locos con bengalas y confeti. El otro dia jugando la en la Libertadores contra el Flamengo en Maracaná no se veía ni el verde con tanto humo de bengalas.

La verdad es que empiezas el partido con otra motivación. Los que no hayáis probado una liga suramericana os lo recomiendo. [oki]
La animación cuando metes gol en el descuento y se va a celebrarlo con la grada es la puta ostia xD
steveo escribió:
9dahl escribió:Una pregunta referida solo al offline ¿la CPU juega mejor o peor que en el 2018? Porque veo videos de los centros laterales y algunos bugs más y están haciendome dudar mucho si comprarlo.

La cpu ataca el 90 % de las veces igual, centro raso y tiro, eso y el que los porteros de la cpu no salgan en los 1 vs 1, es lo que deberían de arreglar, por lo demás es un juegazo.

Curiosamente en la segunda inglesa ataca cada equipo de una manera distinta, así que no sé cómo cogones son tan inútiles los de Konami y hacen unas cosas tan raras.
Arkeron escribió:@Serchenko, muy buenas amigos, dos buenos goles de remate.
Una cosa que me fio 100% de tu criterio, juegas en Estrella o Leyenda? Porque me sigue pareciendo bastante dopado Leyenda, e incluso Estrella mas dificil que el año pasado.

En estrella, leyenda siempre me ha parecido muy chetado..
Estoy jugando la liga española y es más difícil, sí.
En defensa me exigen más repliege, más tapar huecos con el central esperando el pase raso desde la banda, etc. En ataque algunos equipos se cierran atrás a saco y son realmente difíciles de hincar el diente, otros presionan muy arriba como el Barça, Valencia, Villareal..

La verdad que quitando el abuso de centros y los porteros que no salen, en el resto la cpu está bastante bien..

Alex_nar3 escribió:
steveo escribió:
9dahl escribió:Una pregunta referida solo al offline ¿la CPU juega mejor o peor que en el 2018? Porque veo videos de los centros laterales y algunos bugs más y están haciendome dudar mucho si comprarlo.

La cpu ataca el 90 % de las veces igual, centro raso y tiro, eso y el que los porteros de la cpu no salgan en los 1 vs 1, es lo que deberían de arreglar, por lo demás es un juegazo.

Curiosamente en la segunda inglesa ataca cada equipo de una manera distinta, así que no sé cómo cogones son tan inútiles los de Konami y hacen unas cosas tan raras.

Es que lo del 90% de las veces hay que reducirlo bastante, es verdad que entran mucho por banda, pero casi todos tienen establecida esta forma de jugar en las tácticas.

Luego hay equipos que claramente se enfocan más a jugar por el centro, como Liverpool o Villareal, probadlos y veréis..
Alex_nar3 escribió:
steveo escribió:

Tengo una LM con el Blackburn en la que habré jugado unos 15 partidos y todos los equipos me han jugado igual. Es más, tengo la sensación que justamente en la 2ª inglesa abusan incluso más del centro raso :-?

He de decir que esta liga la juego en coop con 2 amigos y quizás descolocamos algo la defensa. Pero que ataca cada equipo de una manera distinta... no hemos tenido esa sensación con ningún equipo. [bye]

@Serchenko entonces si voy a editar y toco cosas de las tácticas de los equipos, me jugaran de forma algo diferente a la hora de atacar? Que opción habría que cambiar? Porque si es así, voy equipo por equipo y lo cambio. Al menos los de mi LM.
https://as.com/meristation/2018/09/02/a ... 16600.html

Joder, aquí todos viciados y yo sin pillarlo xq no dispongo de tiempo libre. Al final caerá y será mi ruina...al curro sin dormir...
Frannavaro escribió:Pues otro que se lo ha pillado, la edición Beckham física, y me está gustando, sólo juego myClub por lo que no puedo opinar mucho sobre el juego offline y los diferentes tipos de juego de los equipos, pero por ahora bien, me falta por saber las nuevas habilidades que no sé que significan como ala móvil :-? . Le acabo de meter el OF de Albert moments y una delicia oye.

Saludos.

marley72 escribió:Un vídeo más de opinión sobre la demo, juega en XBOX aunque en pes2017 y pes2018 no ha jugado casi porque online no le iba demasiado bien (los anteriores sí jugaba mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=s65lf2o_DaQ

@Frannavaro por si no lo habías visto, puede ser que vuelvan sus vídeos.

Sorprendido me has :O :O :O :O , como sabes que yo veía al tal Fechu?, estuve suscrito en su día y todo, me parecía buena gente, pero al final me aburrían sus videos y dejó de jugar al myClub. Le echaré un vistazo a ver como sigue, gracias crack [beer]

Este año con tantas ligas nuevas puede ser un aliciente la LM, te la recomiendo.

A mí me gusta también el Ser una Leyenda, y este año aunque no hayan cambiado absolutamente nada, es un aliciente poder conquistar tantos trofeos y ligas.
@sartas hay que entrar en la táctica del Villareal, por ejemplo, guardarla y luego aplicarla al equipo que quieres que juegue así. Haz pruebas y nos cuentas XD
kinnikumansensei escribió:https://as.com/meristation/2018/09/02/analisis/1535919771_316600.html

Joder, aquí todos viciados y yo sin pillarlo xq no dispongo de tiempo libre. Al final caerá y será mi ruina...al curro sin dormir...

Yo alucino que digan que la física de las camisetas le da realismo. Pero qué dicen, si lo único que hacen es mostrar arrugas según la postura, pero no se mueven como si de una tela independiente se tratara. Eso si le daría realismo.
sartas escribió:
Alex_nar3 escribió:
steveo escribió:

Tengo una LM con el Blackburn en la que habré jugado unos 15 partidos y todos los equipos me han jugado igual. Es más, tengo la sensación que justamente en la 2ª inglesa abusan incluso más del centro raso :-?

He de decir que esta liga la juego en coop con 2 amigos y quizás descolocamos algo la defensa. Pero que ataca cada equipo de una manera distinta... no hemos tenido esa sensación con ningún equipo. [bye]

@Serchenko entonces si voy a editar y toco cosas de las tácticas de los equipos, me jugaran de forma algo diferente a la hora de atacar? Que opción habría que cambiar? Porque si es así, voy equipo por equipo y lo cambio. Al menos los de mi LM.

Pues no sé qué pasará, yo en la segunda inglesa he empezado con el equipo ficticio y cada uno me ataca de una manera, eso después de jugar liga española con el Valencia, asqueado de jugar contra el mismo equipo cada jornada, primera inglesa lo mismo y fue ir a segunda y por ahora unos 10 partidos goles distintos todos.
Igual sacar como hicieron un año un OF con las alineaciones retocadas mejora la experiencia.

De echo no es posible que esto de las alineaciones lo compartieras tu, @Serchenko
Serchenko escribió:@sartas hay que entrar en la táctica del Villareal, por ejemplo, guardarla y luego aplicarla al equipo que quieres que juegue así. Haz pruebas y nos cuentas XD

Esta tarde jugaré un partido contra ellos (perdona que no acabe de creérmelo [+risas] ) y si veo que ataca diferente me pondré a cambiarlo equipo por equipo.

Si funciona, me hago socio del Villarreal [qmparto]
sartas escribió:
Alex_nar3 escribió:
steveo escribió:

Es que no puede ser que presenten el juego sin mejoras offline, con fallos en la IA rival gravisimos y una jugabilidad algo mejorada pero que parece más un dlc que en juego nuevo.

Hasta que no salga una actualización que mejore la jugabilidad de la IA voy a pasar entonces, gracias a todos por contestar.
Lo he comprado pero aún no lo he jugado y ya le estáis haciendo pensar que me he equivocado. El motivo principal por el que he vuelto a PES es por esa sensación de que cada equipo juega de una manera, y ahora justo decís que todos juegan igual. Ay ay ay...
Lioncourt escribió:Buenos días chicos,

Tengo una duda que os rogaría que me solucionaseis.

Un gran amigo y yo siempre hemos jugado juntos en cooperativo contra la máquina en una misma consola, hacíamos campeonatos, ligas, mundiales, etc.

Pues bien, yo llevo varios años viviendo fuera y la única forma que tendríamos de seguir jugando en cooperativo al nuevo PES 2019 es mediante la conexión ONLINE.

Hasta ahora no hemos intentado jugar de nuevo juntos ya que él todavía no había comprado la PS4 pero finalmente se ha animado a pillarla junto al PES 2019

Me gustaría saber si sería posible que pudiésemos seguir jugando los dos juntos en cooperativo (ONLINE) contra la máquina, creando campeonatos mundiales, ligas, etc.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo.

Estoy justo en tu misma situación.

Jugando una liga master offline veo que arriba sale pulsar R3 para sala cooperativa o algo así, le doy y me pone que no encuentra ninguna. No sé si hay alguna manera de crearla e invitar desde ahí y así poder jugar juntos. A ver si alguien nos saca de dudas.
Alex_nar3 escribió: Pues no sé qué pasará, yo en la segunda inglesa he empezado con el equipo ficticio y cada uno me ataca de una manera, eso después de jugar liga española con el Valencia, asqueado de jugar contra el mismo equipo cada jornada, primera inglesa lo mismo y fue ir a segunda y por ahora unos 10 partidos goles distintos todos.
Igual sacar como hicieron un año un OF con las alineaciones retocadas mejora la experiencia.

De echo no es posible que esto de las alineaciones lo compartieras tu, @Serchenko

Sí, yo compartí uno para el 17.. el amigo @rubeninho82 está trabajando en algo parecido, a ver si lo comparte y vemos qué tal..

manicminer1976 escribió:Lo he comprado pero aún no lo he jugado y ya le estáis haciendo pensar que me he equivocado. El motivo principal por el que he vuelto a PES es por esa sensación de que cada equipo juega de una manera, y ahora justo decís que todos juegan igual. Ay ay ay...

No empecemos con el teléfono roto, cada equipo de la cpu juega a su manera, defiende a su manera, presiona a su manera, y en parte ataca a su manera.

El problema es que hay una rutina que explotan con más frecuencia que las demás, y es buscarte las cosquillas por banda a base de centros, rasos y altos. Yo no se vosotros pero a mí me centran mucho también por arriba..
@elBorch @Lioncourt si tenéis buena conexión se puede hacer share play y es como si le pasaseis el mando a vuestro compañero. También lo de crear sala y jugar contra la máquina pero los campeonatos con ese método ni idea.
@Serchenko
No si yo es por lo que leo, como he dicho todavía no he jugado.
23640 respuestas