PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@GottaEvil no hagas caso,el juego es una maravilla y el online va perfecto.
dijey escribió:Chavales vienen tres colegas a casa y queremos jugar 2vs2 pero que se nos vea el OF. ¿Sabeis como hacerlo? Gracias.

PUES claro tira del pes universe y su opción file , es muy fácil de meter , hay tutoriales en youtube
@GottaEvil

Ganar o ganar, es su único objetivo, se ha comido un mojón, empate y gracias, luego lo he bloqueado porque vaya personajes hay.....
Partido en manual, vs uno que no jugaba a otra cosa que no fuese triangulazo alto por arriba, a ver si tenia suerte y marcaba gol en asistido [facepalm]

https://youtu.be/FX8Kny4C-r0

Me autocito para comentar, en el minuto 9,15 dejo pasar la bola, se come el amago, me arroya y no pita falta nunca, y cuando pita es falta encontra mia, esto pasa mucho y deberia ser al reves la falta, esto no lo arreglaran por desgracia
dijey escribió:Chavales vienen tres colegas a casa y queremos jugar 2vs2 pero que se nos vea el OF. ¿Sabeis como hacerlo? Gracias.

Lo explicaron y no me acuerdo muy bien ...
Creo que era ,entra 1 vs la cpu ,elige equipos ,llega a la pantalla de partido ,ahí tienen que encender los mandos los demás ,ponerse en invitado y el mando uno volver a selección de mando local vs visitante y entrar .

Prueba a ver si era asi .

@Polter2k Ya veré a ver pues que hago y como .
REYZIDANE escribió:

Creo que era ,entra 1 vs la cpu ,elige equipos ,llega a la pantalla de partido ,ahí tienen que encender los mandos los demás ,ponerse en invitado y el mando uno volver a selección de mando local vs visitante y entrar .

.

Eso funciona para jugar 1vs1 en los misma consola. Y se hace Así
Prueba a ver sí funciona 2vs 2. Y si no funciona, prueba conectado a Internet aunque sea compartiendo wifi desde el móvil
Leyendas como se consiguen??
GottaEvil escribió:
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Hace 3 dias...todo era una maravilla...el mejor juego de futbol de la historia...y 3 dias después...todo lo contrario.

Todos los años la misma historia xd.

te extraña? a mi no... sobre todo cuando el 90% de los personajes se repite anualmente XD

No me sorprende no...pero este año si que parecía que era la buena xd.

Pues ayer estuve a nada de comprarlo en la Store Turka...pero como no admite Paypal me eché para atrás. Le tengo ganas al juego, la demo me gustó. Pero viendo que la peña va cambiando de opinión conforme juega...esperaré un poco a que se estabilice todo.

saludos!

Si te llevas por este hilo para pillarlo, no lo pillas nunca.

Ayer tarde leyendo aquí análisis de cada historia de cada jugada, de cada control de pesos de esto de lo otro y bla bla
Llego a casa de mi primo, ponemos el pro y se nos pasa la tarde entre coops, VS y acabamos la noche con una master cooperativa, lo pasamos de vicio mientras aquí seguían debatiendo hasta el tamaño de la brizna 467865 del Camp Nou.
Se ha ido de las manos en este hilo hace tiempo, es interesante para ver novedades, pero nunca para valorar la calidad del juego porque te vuelven loco y te sugestionan a buscar errores en lugar de disfrutar.
creo que te refieres offline 2 vs 2. Si es el caso tienes que asignar un perfil a cada mando y que el mando 1 sea el del perfil que tiene el OF.

Los perfiles tienen que estar actualizados pero no es necesario que tengan PS+
El juego esta chulo y de momento online va bien, pero como todos los años tiene sus 4 5 cosas que no concuerdan con el resto del juego y joden mucho la jugabilidad.

La defensa tarda un siglo en girarse para arrancar y online se come muchas muchas paredes, lo que hace que la mayoría de la gente juegue auténtico ping pong.

La velocidad de los jugadores practicamente no se diferencia. Corre casi casi lo mismo Bale que Pedro López. Esto queda fatal.
Arkeron escribió:@Polter2k La verdad, te suelo leer, y te considero bastante coherente en tus opiniones, por ello sinceramente no entiendo ni comprendo tu cabezoneria en querer decir que el juego online no es frenetico y correcales.
Que si eljas filtro de estrellas, ahora que el espiritu de equipo, ¿Que algun partido si los dos quereis no es a base de paredes triangulazos y carreras? Vale, pero querer decir que no es asi, cuando lo es, por normal general el 90% de los partidos, no te entiendo amigo, desde el respeto puesto que tu opinión la tengo en consideración.

justamente porque te aprecio y siempre he pensado que eres bastante coherente con lo que expresas, me extraño muchisimo que dijeras que era alocado y con resultados abultados de 6 o 7 goles por lado...

Me extraño tanto que dije me voy a meter al campeonato diario de las noches, en donde NO puedes filtrar por estrellas y te enfrentas con lo que tengas con cualquier rival, claro me tope con los equipos mega dopados...

Pero alcanzé a jugar 4 partidos en el tiempo del torneo... no gane NINGUNO, 2 empates y 2 perdidos... pero solo 1 a cero en contra... y como se que aca creen que uno miente (no lo digo por ti) tengo los resultados capturados

Imagen

Entonces que pasa? mi Pro es una copia única en donde jugando con un equipo cojo y con un dt que solo tiene 260 de organización no me tope con esos resultados abultados ni con un juego frenético???Enfrentando a equipos con Messi, Suarez y el dopado Simeone en contra? y 4 partidos seguidos no un resultado aislado metido entre medio de goleadas...

Cómo me puedes explicar eso???
alvicio escribió:@GottaEvil

Ganar o ganar, es su único objetivo, se ha comido un mojón, empate y gracias, luego lo he bloqueado porque vaya personajes hay.....
Partido en manual, vs uno que no jugaba a otra cosa que no fuese triangulazo alto por arriba, a ver si tenia suerte y marcaba gol en asistido [facepalm]

https://youtu.be/FX8Kny4C-r0

Me autocito para comentar, en el minuto 9,15 dejo pasar la bola, se come el amago, me arroya y no pita falta nunca, y cuando pita es falta encontra mia, esto pasa mucho y deberia ser al reves la falta, esto no lo arreglaran por desgracia

Buen partido tio, me gusta como juegas...y me gusta como se mueve el juego...parece todo más fluido que en la demo (yo no lo veo acelerado ni correcalles). Una pena el lag ocasional.

El de la Juve no juega una mierda. Todo pelotazos, y pases sin pensar.

Saludos
Offline el juego esta muy bien, es una maravilla, graficos, fisicas, movimientos, si corrigen lo de los porteros y 4 cosas mas seria perfecto.
Online la cosa cambia, es injugable para el que pretenda jugar tranquilo que se olvide, es como si subieran la velocidad varios puntos, todo el mundo juega igual, una presion afixiante, todo el rato te entran 3 jugadores a la vez del equipo contrario y nunca se cansan, tienes que jugar en todo momento como si fuese un pinball, eso unido al pequeño retardo de respuesta en el control que tiene el juego en la parte online lo hace muy dificil de jugar, eso sin decir que te pidas el equipo que te pidas da igual un getafe que un valencia siempre te toca contra el psg o barsa y similares, eso en divisiones, el modo my club ni lo menciono por que ese modo ni tocarlo. Probare a aprender a jugar en full manual a ver si la cosa cambia.
Yo desde que probé el Manual en Fifa 10...no he vuelto a tocar el asistido en ningún juego de fútbol.

Pagaría lo que fuera..por tener ese Manual..en los PES de psx y ps2.

Para los que aun no se hayan atrevido a cambiar...que no tengan miedo. En unas semanas lo tendréis interiorizado..y ya no volvereis jamás al asistido. Además, es como andar en bicicleta o nadar...nunca se olvida.

Saludos
SoNe escribió:Offline el juego esta muy bien, es una maravilla, graficos, fisicas, movimientos, si corrigen lo de los porteros y 4 cosas mas seria perfecto.
Online la cosa cambia, es injugable para el que pretenda jugar tranquilo que se olvide, es como si subieran la velocidad varios puntos, todo el mundo juega igual, una presion afixiante, todo el rato te entran 3 jugadores a la vez del equipo contrario y nunca se cansan, tienes que jugar en todo momento como si fuese un pinball, eso unido al pequeño retardo de respuesta en el control que tiene el juego en la parte online lo hace muy dificil de jugar, eso sin decir que te pidas el equipo que te pidas da igual un getafe que un valencia siempre te toca contra el psg o barsa y similares, eso en divisiones, el modo my club ni lo menciono por que ese modo ni tocarlo. Probare a aprender a jugar en full manual a ver si la cosa cambia.

Offline, urge el tema de algunos porteros, exceptuando 3 o 4 el resto apenas sale.
También he notado que el cambio de jugador funciona un poco peor que en la demo.
Esperemos que corrijan esto, el juego es una pasada.
DaNieL ESP escribió:O me estoy volviendo loco yo, o el ritmo del juego online es asfixiante? no le he dado caña de verdad hasta hoy al online y será que estoy acostumbrado a la cpu -1 de velocidad. Pero joooder, online es un ping pong constante y una presión que el rival solo sabe que mandar a la cpu a robar el balón, rebotes rarisimos en medio campo, triangulazos... Es un correcalles o solo me lo parece a mi? y me quejaba del otro xdddd madre mia

Con lo simulador que se supone que es este juego el tempo del online es muy parecido al del Fifa.

Aunque sea en vestíbulos online debería dejar bajar la velocidad del partido.
Me parece mucho más importante cambiar eso que cualquier otra cosa.
REYZIDANE escribió:

@Polter2k Ya veré a ver pues que hago y como .

Ya me lo comentaron, tienes que iniciar sesión en psn y el PES aceptando los términos y eso en las cuatro cuentas que vas a usar. Así al seleccionar luego el mando no se te va el OF .
Gacho_9 escribió:Nivel leyenda y hacen esto... gracias konami

https://youtu.be/ZbikgBk3MFc

Es un buen gol, pero si te fijas y sigues jugando el 90 % de las jugadas de gol de la cpu es la misma, pase raso atrás y tiro, pase raso atrás y tiro.
leatherface escribió:
DaNieL ESP escribió:O me estoy volviendo loco yo, o el ritmo del juego online es asfixiante? no le he dado caña de verdad hasta hoy al online y será que estoy acostumbrado a la cpu -1 de velocidad. Pero joooder, online es un ping pong constante y una presión que el rival solo sabe que mandar a la cpu a robar el balón, rebotes rarisimos en medio campo, triangulazos... Es un correcalles o solo me lo parece a mi? y me quejaba del otro xdddd madre mia

Con lo simulador que se supone que es este juego el tempo del online es muy parecido al del Fifa.

Aunque sea en vestíbulos online debería dejar bajar la velocidad del partido.
Me parece mucho más importante cambiar eso que cualquier otra cosa.

Correcto a eso me referia, menos mal que no solo lo siento yo [looco]
Una pregunta referida solo al offline ¿la CPU juega mejor o peor que en el 2018? Porque veo videos de los centros laterales y algunos bugs más y están haciendome dudar mucho si comprarlo.
9dahl escribió:Una pregunta referida solo al offline ¿la CPU juega mejor o peor que en el 2018? Porque veo videos de los centros laterales y algunos bugs más y están haciendome dudar mucho si comprarlo.

La cpu ataca el 90 % de las veces igual, centro raso y tiro, eso y el que los porteros de la cpu no salgan en los 1 vs 1, es lo que deberían de arreglar, por lo demás es un juegazo.
Yo aún no lo he jugado, pero me cuesta comprender que algunos digáis que los rivales atacan SIEMPRE igual y lo consideréis un juegazo. Si la máquina ataca siempre igual a mí se me haría aburrido, y si un juego me resulta aburrido no lo puedo considerar un juegazo.
steveo escribió:

Es un buen gol, pero si te fijas y sigues jugando el 90 % de las jugadas de gol de la cpu es la misma, pase raso atrás y tiro, pase raso atrás y tiro.

No es buen gol porque basicamente es lo que dices del 90 % de la veces que hace lo mismo, se tiene que ir hacia la porteria y reventarme no hay mas
Gacho_9 escribió:
steveo escribió:

No es buen gol porque basicamente es lo que dices del 90 % de la veces que hace lo mismo, se tiene que ir hacia la porteria y reventarme no hay mas

También es verdad.. [carcajad] , a ver si lo arreglan rápido, el juego es una maravilla, pero esos detalles... [enfado1]
Yo sigo sin entender porque en el juego final no pasan cosas que en la demo si....me refiero al online y en concreto a la animación de cansancio ....sigo acumulando partidos sin verla....reventando los jugadores y nada....el juego me gusta para mi es compra obligada ya que juego en una comunidad desde hace años, pero konami nos la cuela con la demo año tras año...espero k se puedan corregir esas cosas
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"

Ese es el online de Pes 19. No hay más.
Filigrana con isco, en spoilers.
V1
Imagen

V2 camara lenta y de cerca
Imagen
Bravo konami Bravo,, siempre tiene que tener algo mal, pequeñas cosas que se cargan el juego..

Ya me a pasado hoy unas cuantas veces..te hacen una falta al borde del area y si el rebote de la pelota va a un jugador tuyo que ewta en fuera de juego, te pitan el fuera de juego y tarjeta al que te hizo la falta..

Es que macho siempre con sus puñeteros bug, fallos o como se quiera llamar..

Se nota que esto enfadado, es que ya me han podido unos cuantos finales de partido un posible empate o victoria..
@Polter2k No se, corrigeme porque a lo mejor estoy confundido pero ¿esas copas no son a 5 minutos por partido en vez de 10?
Igualmente, voy a seguir probando, voy a cambiar de entrenador, a ver si consigo defender mejor y con ello que el juego sea menos loco, pero te aseguro que tengo capturas de partidos de 6 a 4, y a mi eso en 2018 no me pasaba.
yo sinceramente como me gusta un ritmo de juego alto me parece perfecto, me gusta que sea vertiginoso y si quieres calma también lo puedes hacer, los pes de ps2 triunfaron por eso, porque eran pura adrenalina, pero como va a gustos entiendo que a algunos no os guste, a mi personalmente me encanta
manicminer1976 escribió:Yo aún no lo he jugado, pero me cuesta comprender que algunos digáis que los rivales atacan SIEMPRE igual y lo consideréis un juegazo. Si la máquina ataca siempre igual a mí se me haría aburrido, y si un juego me resulta aburrido no lo puedo considerar un juegazo.

Es un juegazo el gameplay, el balón y demás, pero esos detalles lo lacran.
@steveo
Vale vale comprendido, y no es por ser quisquilloso, pero entonces no es un juegazo, SERÍA un juegazo si no tuviera esa lacra que algunos comentáis.
manicminer1976 escribió:@steveo
Vale vale comprendido, y no es por ser quisquilloso, pero entonces no es un juegazo, SERÍA un juegazo si no tuviera esa lacra que algunos comentáis.

Si si, si arreglan eso sería un juegazo, si, a ver lo que tardan.
Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?
nerbiox escribió:Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?

A mí me parece el mejor PES con diferencia.
Buenas, una duda a ver si me la resolvéis porque al parecer nadie sabe cómo va jejej

Lo del ranking de pesleague de myclub, cuando demonios se actualiza el ranking? Tengo los mismos puntos que hace tres dias, en el ranking, pero en la actualidad tengo muchos más que no salen reflejados en el récord de puntos semanales... alguien sabe cómo va?

Gracias!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Si que es verdad que la COM ataca siempre igual, pero el juego es buenisimo, Konami tiene que arreglar éso.
nerbiox escribió:Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?

Lo más probable que yo no lo pille por lo modos de juego . Decirte, que la demo del 2019 me parece el mejor PES jamás creado a nivel jugable con diferencia... ( totalmente disfrutable a nivel offline)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si queréis que la cpu ataque mucho por el centro probad a ponerles la táctica que lleva el Villareal, es tremendo el meneo de pases cortos en la frontal que me han hecho..
JotaeNeDe escribió:Buenas, una duda a ver si me la resolvéis porque al parecer nadie sabe cómo va jejej

Lo del ranking de pesleague de myclub, cuando demonios se actualiza el ranking? Tengo los mismos puntos que hace tres dias, en el ranking, pero en la actualidad tengo muchos más que no salen reflejados en el récord de puntos semanales... alguien sabe cómo va?

Gracias!

No he dicho nada, ya he visto que van actualizando a ratos...

Saludos!

yo como juego online me lo estoy gozando como hacia muchos años que no lo hacia, pero offline los dos problemas son esos, que la cpu ataca siempre igual y los porteros no salen, pero en los tiempos que estamos eso en cuestion de tiempo lo arreglarán, osea que de todo el juego solo sean esas dos cosas las pegas me parece correcto, yo como solo juego offline para farmear torneos y darle descanso a mi equipo de online pues no me acaba de afectar mucho
Los que decís que todos los equipos atacan igual. ¿En que dificultad jugáis? No olvidéis que en Leyenda e Imbatible la CPU es injusta y sus patrones de ataque son iguales con tal de que sean efectivos. Tal y como me comentó @Polter2K es más equilibrado el gameplay jugando en Estrella.

Todo esto jugando con controles manuales claro.
Yo por eso...siempre juego en estrella.

Solo lo pongo en leyenda...cuando me toca jugar contra algún equipo TOP (Barsa, Madrid, City etc etc).

Nunca he jugado en imbatible xd.

saludos
bucks escribió:Los que decís que todos los equipos atacan igual. ¿En que dificultad jugáis? No olvidéis que en Leyenda e Imbatible la CPU es injusta y sus patrones de ataque son iguales con tal de que sean efectivos. Tal y como me comentó @Polter2K es más equilibrado el gameplay jugando en Estrella.

Todo esto jugando con controles manuales claro.

También jugando con asistencias es como dices.
Por otra parte, hay que mirar las tácticas dd d defensa. Una cosa es contener hacia las bandas y otra hacia el centro. Si otorgamos la bandas, normal que la CPU vaya para allí.
pispinuti escribió:Yo sigo sin entender porque en el juego final no pasan cosas que en la demo si....me refiero al online y en concreto a la animación de cansancio ....sigo acumulando partidos sin verla....reventando los jugadores y nada....el juego me gusta para mi es compra obligada ya que juego en una comunidad desde hace años, pero konami nos la cuela con la demo año tras año...espero k se puedan corregir esas cosas

En master league, en un partido de ayer, al minuto 85,la cpu me atacaba y busquets bajaba andando y al hacer la animación de correr la hizo como sin fuerzas, a ver si lo veo otra vez y lo grabo, porque yo si veo la animación de cansancio

Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........

Al de arriba de este mensaje, yo juego en estrella y a mi la cpu no me hace la misma jugada el 90% de las veces, me la hace el 95% de las veces [mad]

Dejo video recopilatorio de la variante en ataque de la cpu

https://youtu.be/2IoyJhMkNGM
alvicio escribió:
pispinuti escribió:Yo sigo sin entender porque en el juego final no pasan cosas que en la demo si....me refiero al online y en concreto a la animación de cansancio ....sigo acumulando partidos sin verla....reventando los jugadores y nada....el juego me gusta para mi es compra obligada ya que juego en una comunidad desde hace años, pero konami nos la cuela con la demo año tras año...espero k se puedan corregir esas cosas

En master league, en un partido de ayer, al minuto 85,la cpu me atacaba y busquets bajaba andando y al hacer la animación de correr la hizo como sin fuerzas, a ver si lo veo otra vez y lo grabo, porque yo si veo la animación de cansancio

Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........

Al de arriba de este mensaje, yo juego en estrella y a mi la cpu no me hace la misma jugada el 90% de las veces, me la hace el 95% de las veces [mad]

Dejo video recopilatorio de la variante en ataque de la cpu

https://youtu.be/2IoyJhMkNGM

Entonces...no me lo compro?. Es que me está tentando demasiado xddd
alvicio escribió:Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........

Pero es que no tenemos que estar obligados a coger equipos inferiores para que el juego deje de ser un correcalles. Si con equipos buenos es un correcalles, entonces es que el juego es un correcalles.

En cuanto al manual, rara vez me encuentra a alguien online, así que casi siempre que he jugado ha sido en asistido (jugando yo en manual, en clara desventaja). Tras probar varios partidos he decidido ya no jugar más online, como pasa cada año. Encima le han subido la velocidad respecto a la demo, por lo que aunque se juegue los dos en manual sigue siendo demasiado rápido.
Yo lo de q ataquen por las bandas.... s cierto q abusan demasiado pero tampoco lo veo super mal porq es un recurso muy muy usao en la realidad.
Lo q veo mal de vdd es q nunca hagan una jugaica individual de intentar regatear a un par de jugadores o acabar con tiro lejano, o lo d los porteros clavados bajo palos. A ver si espabilan en Konami y en un mes lo tenemos arreglado.
Joder tíos,

Cada año igual. No me esperaba yo tampoco tanto derrotismo, yo he jugado desde que salió unas tres horas diarias y tengo que decir que solo estoy disfrutando.
No he ganado todo. He empatado algunos y he perdido. Voy por la división 9 o 10.

No es para nada corre calles el juego.
Yo estoy muy acostumbrado a defender y normalmente si sabes, te sale bien todo.
Yo solo he jugado online en modo divisiones.
Pero he empatado al Madrid con el Everton, he ganado al Barça con el Betis, he ganado al Manchester United con el Watford...
No os penséis, que no sólo cojo equipos pequeños, he jugado con equipos grandes y yo sigo pensando que es el mejor juego de fútbol de la década, o cerca está....
Hoy probaré ofline a ver.
Yo lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Me sabe mal a la gente que no le gusta... Yo em serio que estoy ALUCINANDO con el juego.
Yo no tengo la sensación de correcciones más allá de lo que uno quiera que lo sea. Hay gente que juega así, y deja muchos espacios pero tú no tienes por qué jugarles así, es más, normalmente si ralentizas el juego a esas personas las rompes por completo porque no saben jugar de otra forma.
23640 respuestas