Ayer estuve jugando divisiones y ahora entiendo a toda la gente que se queja
Es la manera que tiene la gente de jugar y ir todo el rato a aprovechar los "trucos" defectos del juego.
Ya empezamos poniendo a todos los delanteros lo más arriba que se puede y retrasando a los demás todos aglutinados en defensa, esto ya no mola y es super irreal.
Luego el pase desde la banda, el pase de la muerte es bastante efectivo, pero lo malo malo es que en un mano a mano, sale el portero sin hacer nada y la pasa al compañero y gol.
Hacia gente que jugaba solo a esto... Quizás perdia 2-5 y yo seguía probando a hacer cosas y el rival solo a eso.
También está el tema de que ponen una presión asfixiante y a la mínima que tus jugadores se empanan, un segundo que reacciona lento tu defensa (que no es tu culpa) y ya te meten gol.
Al principio no me pasaba nada de esto, pero no se si ayer al estar más alto en divisiones, si es casualidad o que, pero vi como es el juego realmente...
Para mi las quejas de los compañeros son reales y están infundadas... Me voy de vacaciones 4 días, dejaremos tiempo para descansar del juego y ya miraré cuando vuelva.
La verdad es que yo ayer no me divertí. Pero es la manera asquerosa que tiene de jugar la gente. No entiendo como se pueden divertir así.. Encima yo con el Betis a veces... Contra equipazos y aun así jugando de la manera menos vistosa y asquerosa del mundo.