PRO EVOLUTION SOCCER 2019

arash666 escribió:Hoy probaré ofline a ver.

Ya nos contarás a ver qué te parece
Pues yo estoy enganchadisimo, jugando los ratitos libres que tengo, es una pasada de juego, ojalá arreglen lo de los porteros pronto.
¿Sabéis si habrá parche pronto?
yo esque no entiendo el tema correcalles, está claro que si tu delantero es messi dembelé, o cristiano douglas costa y cuadrado, o bale... es normal que intentes contras rapidas paras aprovechar a los jugadores rapidos, a mi me está encantando y veo que a muchos también, yo el año pasado lo compré y lo dejé al cabo de unas 100h porque ami tanta lentitud de movimientos no me hacia disfrutar del juego, el futbol es así, cada milesima de segundo cuenta, y yo he jugado online y si he tenido que pausar mi juego y jugar a posesión y a ir poco a poco lo he podido hacer, y en otro si veía que el rival defiende muy mal voy a por el a saco... nose yo la verdad que lo veo bien pero respeto todas las opiniones porque un juego que nos guste a todos nunca va a ser posible
GottaEvil escribió:
alvicio escribió:
pispinuti escribió:Yo sigo sin entender porque en el juego final no pasan cosas que en la demo si....me refiero al online y en concreto a la animación de cansancio ....sigo acumulando partidos sin verla....reventando los jugadores y nada....el juego me gusta para mi es compra obligada ya que juego en una comunidad desde hace años, pero konami nos la cuela con la demo año tras año...espero k se puedan corregir esas cosas

En master league, en un partido de ayer, al minuto 85,la cpu me atacaba y busquets bajaba andando y al hacer la animación de correr la hizo como sin fuerzas, a ver si lo veo otra vez y lo grabo, porque yo si veo la animación de cansancio

Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........

Al de arriba de este mensaje, yo juego en estrella y a mi la cpu no me hace la misma jugada el 90% de las veces, me la hace el 95% de las veces [mad]

Dejo video recopilatorio de la variante en ataque de la cpu

https://youtu.be/2IoyJhMkNGM

Entonces...no me lo compro?. Es que me está tentando demasiado xddd

Yo me he quejado del peso respecto de la demo y puedes ver algún mensaje de estos días. Pero le estoy dando duro y la verdad es que no paro de disfrutarlo contra la _CPU. Le estoy cogiendo el tranquillo con paciencia y puede que ataquen igual, pero ayer eche una Champions con el Barsa y ningún partido fue igual. El shalke me acogotó contra mi portería y gane 0-1 pidiendo la hora. En otro partido me adelante y pude disfrutar de las contras en cambio en los de casa se encierran y tengo que pensar como entrar y ellos me lanzan contras. Tienes que ir tocando las estrategias, subir y bajar líneas, buf.

Yo estoy disfrutando y hay cosas offline a mejorar pero creo que la tónica en general es como la mia, hay cosas a cambiar pero estamos disfrutando, Si ya lo arreglan....
En profesional si que es verdad que se abusa de las bandas.. en estrella no se nota tanto.
Como tarden lo mismo que tardaron en arreglar las faltas en PES 2018 vamos apañados y eso que no lo arreglaron del todo.
Me veo medio año el juego así de roto.
¿Alguno juega offline en Leyenda?

Es por saber si siguiendo practicando se puede ganar varios partidos o lo doy por imposible y me quedo en nivel estrella.
alvarions escribió:En profesional si que es verdad que se abusa de las bandas.. en estrella no se nota tanto.

Yo juego en profesional y a -2 de velocidad. Recomiendas mejor estrella? los partidos en profesional los juegos muy igualados, igual gano que pierdo por la minima, ni sobrado ni goleado
Pues hoy he visto el partido del Barcelona y el primer gol de el Huesca, el centro desde la banda....que original... Es culpa de Konami seguro... Encima aquí nadie dice nada, pero en el Huesca todas las caras genéricas...
Luego un el barça super cheto... Haciendo ping pong... Correcalles.... El resultado Super ficticio.... 8-2...que puta mierda es esta... Me doy de baja de movistar fútbol... A mi no me toman el pelo...
Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
Muchísimos goles que encajó o que marco veo que ha sido por culpa de ese retraso, su defensa que tarda en despejar y el delantero llega arrollando y gol, cuantos goles a asi... no se como si no pudieras tener el control de casi nada.

Vamos que me cabreo más de lo que disfruto, mira que este año dije que no iba a caer por la putada de las segundas divisiones, pero joder es que llevamos con los putos empanamientos desde 2014 y seguimos igual.

En fin .
GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
Muchísimos goles que encajó o que marco veo que ha sido por culpa de ese retraso, su defensa que tarda en despejar y el delantero llega arrollando y gol, cuantos goles a asi... no se como si no pudieras tener el control de casi nada.

Vamos que me cabreo más de lo que disfruto, mira que este año dije que no iba a caer por la putada de las segundas divisiones, pero joder es que llevamos con los putos empanamientos desde 2014 y seguimos igual.

En fin .

Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol
alvicio escribió:
GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.

En fin .

Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol

al cuadrado es despeje instantaneo, el que tiene que cargar la barra es a la redonda, yo antes despejaba a la redonda que puedes dirigir mejor donde despejar pero al pasarme mucho lo que decís que lo que tarda en cargar la barra me la quitan y gol despejo siempre al cuadrado ahora y lo despeja instantaneo
jonatan_004 escribió:
alvicio escribió:

En fin .

al cuadrado es despeje instantaneo, el que tiene que cargar la barra es a la redonda, yo antes despejaba a la redonda que puedes dirigir mejor donde despejar pero al pasarme mucho lo que decís que lo que tarda en cargar la barra me la quitan y gol despejo siempre al cuadrado ahora y lo despeja instantaneo

Yo llevo despejando al cuadrado desde hace años , así que esa no es la solución por que a lo que me refiero pasa en cualquier parte del campo por ejemplo cuando das un pase, lo que tarda en pasar no es normal.
AndoNET escribió:
nerbiox escribió:Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?

A mí me parece el mejor PES con diferencia.

+100000
GottaEvil escribió:
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
No me sorprende no...pero este año si que parecía que era la buena xd.

Pues ayer estuve a nada de comprarlo en la Store Turka...pero como no admite Paypal me eché para atrás. Le tengo ganas al juego, la demo me gustó. Pero viendo que la peña va cambiando de opinión conforme juega...esperaré un poco a que se estabilice todo.

saludos!

NUNCA será la buena, ni este año ni en 20 años, le sacarán cualquier defecto (que los tendrá) pero para algunos NUNCA será el definitivo y vivirán poniendo en un altar los PES de Ps2... que no te quepa duda alguna XD

Por cierto polter. Sabes de alguien que suba Gameplays...en Manual?. Es que apenas encuentro nada en Youtube (casi todo de la demo...pero no del juego final).

saludos

No he visto los vídeos que ha subido en twitch pero siempre ha jugado en full manual. Antes tenía canal de youtube pero lo eliminó. Te pongo el enlace de su canal de twitch, los últimos 4 vídeos son de pes2019 (juego completo)

https://www.twitch.tv/ricelfutbol/videos/all

Y su twitter

https://twitter.com/ricelfutbol?lang=es
Alguien que compre el juego en cojunta, ¿sabe si alguien vende una cuenta primaria?
Pues a mi en auto me esta empezando a asquear cosa mala. En manual en divisiones no me encuentra gente... Juego desde el fifa97 y no le habia cogido mania a un juego tan pronto jamas.
luCCIni escribió:Filigrana con isco, en spoilers.
V1
Imagen

V2 camara lenta y de cerca
Imagen

Si , lo mejor es cuando después del caño traspasa con su pierna las piernas del defensor.
Magia potagia
Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, y ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.
alvicio escribió:

En fin .

Entre eso y que a veces al defensa le cae el balón y lo controla (antes de poder manejar a ese jugador), quedándose vendido ya que acostumban a ser controles también donde se quedan medio clavados... es presión y ocasión clara regalada, no da sensación de poder controlarlo y que sea fallo o acierto propio.

Y a la hora de atacar también se quedan como muy clavados, les cuesta salir hacia un lado como si se partieran la cintura a sí mismos en vez de al defensa... Y a eso se le suma que el R2 para parar en seco no funciona, ni para cambiar de ritmo nada más soltarlo.
¿Alguien sabe cómo es el trofeo Estratega a balón parado... 3 goles marcados en jugadas a balón parado?.

Estoy seguro de haber marcado más de tres goles a balón parado, incluso usando las órdenes de la cruceta.
nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, y ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.

Si te dieran en pes 2019 gratis, ¿seguirías jugando al 2018 + OF? Es que leyendoos parece que el 2019 no es mejor que el 2018 xD

Estoy dudando si. pillarme el 2018 o el 2019.Juego offline, liga master, en el modo más difícil de todos.
Vaya gentuza en el online.. no tengo demasiado en enfrentarme a gabriel jesus, firminos etc que encima esta a punto de terminar en empate a dos y tiran del cable. No vuelvo a tocar el online.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Angelo90R escribió:
alvicio escribió:Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........

Pero es que no tenemos que estar obligados a coger equipos inferiores para que el juego deje de ser un correcalles. Si con equipos buenos es un correcalles, entonces es que el juego es un correcalles.

En cuanto al manual, rara vez me encuentra a alguien online, así que casi siempre que he jugado ha sido en asistido (jugando yo en manual, en clara desventaja). Tras probar varios partidos he decidido ya no jugar más online, como pasa cada año. Encima le han subido la velocidad respecto a la demo, por lo que aunque se juegue los dos en manual sigue siendo demasiado rápido.

Es lo que no entiendo, osea, para intentar hacer fútbol me tengo que elegir equipos de medio pelo...

Si esto pasa es que algo en las mecánicas del juego está mal, es más que obvio.
Hola amigos.

He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.

Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!

Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.

Lo peor es que la competencia, en cuanto al envoltorio es maravilloso y cuando pisas el césped se acaba la ilusión también.

Espero que lo arreglen, o lo acabaré vendiendo.
alvarions escribió:Vaya gentuza en el online.. no tengo demasiado en enfrentarme a gabriel jesus, firminos etc que encima esta a punto de terminar en empate a dos y tiran del cable. No vuelvo a tocar el online.

No has jugado contra gullit, cruyff, cristiano, neymar, salah, maradona... etc haciendo pitbull a saco, gol de rebote y luego jugando a hacer la carcel en defensa, control estatico del balon con 1-0... Hasta final del partido.
Pues que no te toque contra patanegra7.
sugarmartinez escribió:
alvarions escribió:Vaya gentuza en el online.. no tengo demasiado en enfrentarme a gabriel jesus, firminos etc que encima esta a punto de terminar en empate a dos y tiran del cable. No vuelvo a tocar el online.

No has jugado contra gullit, cruyff, cristiano, neymar, salah, maradona... etc haciendo pitbull a saco, gol de rebote y luego jugando a hacer la carcel en defensa, control estatico del balon con 1-0... Hasta final del partido.
Pues que no te toque contra patanegra7.

Pero cuanta pasta se deja la gente?? Yo yo que mi mayor activo son bappe y simeone XD
Como se fichan a jugadores leyenda de myclub?
Como ya me han tocado la moral los "moneditas konami"...... y como esta es la politica que se ha adoptado por norma (a partir de ahora como antiguamente) programita que te crió y a meter todos leyendas del juego en el equipo.

Konami:

[sati] [poraki] así nos reimos todos
nerbiox escribió:
nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, ey ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.

Si te dieran en pes 2019 gratis, ¿seguirías jugando al 2018 + OF? Es que leyendoos parece que el 2019 no es mejor que el 2018 xD

Estoy dudando si. pillarme el 2018 o el 2019.Juego offline, liga master, en el modo más difícil de todos.

Si me lo dieran con un parche que arregle que la IA rival haga siempre lo mismo y todos los equipos jueguen igual (cosa que dudo mucho), lo compraría de frente, pero con el despropósito que hicieron el año pasado no me fío nada de esta gente. Ojalá me equivoque, porque a nivel de animaciones y demás me parece bueno. Yo juego LM en estrella y manual
Se podrá criticar lo que se quiera de la jugabilidad, pero eso de que en el online todo el mundo juega a "Triangulazo" y que además es imposible de contrarrestar es falso.

La línea defensiva se puede retrasar de varias formas y también es posible concentrar muchos jugadores en el centro del campo, anulando casi completamente los pases en profundidad. Es culpa del propio jugador tener una disposición táctica que le deje vendido frente a contraataques.

Ese pase L1 + Triángulo con la táctica avanzada del Delantero Liberado ya se usaba mucho en PES 2018.
nerbiox escribió:
nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, y ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.

PES 2019 sin duda, vamos. No sólo mejora gráficamente, es que este año se nota más el Team ID, los jugadores son más humanos y fallan más pases y controles (tanto nuestros como CPU), dándole más realismo. Vamos, yo tengo claro que me quedo con el de este año.
El online en auto, con equipos top, es un pin pong insufrible.
Y ya si te toca con algun "Pro" que domina todos los clichés del triangulo... Es yn partido para recordar...
Para todos los que os quejáis del online una pregunta , perdéis mucho? Ya se entiende las quejas , aprender a jugar y menos quejas.
Yo lo que estoy muy sorprendido (para bien) es que en más de 50 partidos de myclub sólo me he encontrado un lagger. Está siendo una delicia jugar online así, cuando en la demo aquello estaba plagado de laggers.
titihenry escribió:Para todos los que os quejáis del online una pregunta , perdéis mucho? Ya se entiende las quejas , aprender a jugar y menos quejas.

Que pasa que por quejarse del online hay que no saber jugar?
Aqui hay mucho que se cree muy pro simplemente porque le echa mas horas que un reloj
Yo en los primeros partidos ya me di cuenta de que los partidos se aceleraban demasiado con equipos top. Chicos, cogeos equipos menos top y veréis
pinkyvic escribió:Yo en los primeros partidos ya me di cuenta de que los partidos se aceleraban demasiado con equipos top. Chicos, cogeos equipos menos top y veréis

Lo que más rabia da es que en la demo había equipos Top y Online era una puta delicia.
El juego es divertidísimo, frenético y adictivo, me lo estoy pasando bomba en My Club, pero se empieza a acercar más a la fórmula Fifa, divertido y videojuego, pero lejos de la realidad.

Offline lo veo como en la demo, un escándalo salvo por los errores de la IA.
Ayer estuve jugando divisiones y ahora entiendo a toda la gente que se queja [+risas]
Es la manera que tiene la gente de jugar y ir todo el rato a aprovechar los "trucos" defectos del juego.
Ya empezamos poniendo a todos los delanteros lo más arriba que se puede y retrasando a los demás todos aglutinados en defensa, esto ya no mola y es super irreal.
Luego el pase desde la banda, el pase de la muerte es bastante efectivo, pero lo malo malo es que en un mano a mano, sale el portero sin hacer nada y la pasa al compañero y gol.
Hacia gente que jugaba solo a esto... Quizás perdia 2-5 y yo seguía probando a hacer cosas y el rival solo a eso.
También está el tema de que ponen una presión asfixiante y a la mínima que tus jugadores se empanan, un segundo que reacciona lento tu defensa (que no es tu culpa) y ya te meten gol.

Al principio no me pasaba nada de esto, pero no se si ayer al estar más alto en divisiones, si es casualidad o que, pero vi como es el juego realmente...

Para mi las quejas de los compañeros son reales y están infundadas... Me voy de vacaciones 4 días, dejaremos tiempo para descansar del juego y ya miraré cuando vuelva.

La verdad es que yo ayer no me divertí. Pero es la manera asquerosa que tiene de jugar la gente. No entiendo como se pueden divertir así.. Encima yo con el Betis a veces... Contra equipazos y aun así jugando de la manera menos vistosa y asquerosa del mundo. [discu]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol

Eso no es así, si espameas el cuadrado el jugador se deja la vida para despejar, no hace falta cargarlo. Era así en el 18 y lo es en este, es el "poder del cuadrado".

Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.

He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.

Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!

Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.

Eso mismo pensaba yo el viernes o el sábado, posteé al respecto.

Después de bastantes partidos más he visto que sí, la cpu intenta entrar por banda, normalmente con una pared, pero si sigues tu manualmente al que se desmarca y le cierras bien la línea de pase estando muy cerca del receptor, intentan meter un pase largo (que no es para nada tan efectivo como en el 18) o se dan la vuelta e intentan cambiar de banda..

Si por el contrario dejas correr solo al que tira la pared se la van a devolver y estando solo es normal que centren..

Poco a poco..
@DarkSouls_Fan también se puede tirar el fuera de juego, es muy fácil hacer caer al rival si juega de continuo al triangulazo, además que si fallas, se queda solo pero a muchos metros de puerta y le puedes alcanzar o tapar algo. No se puede hacer a lo loco pero con la práctica se contrarresta también así. Lo malo que si la gente abusa, aburre tener que hacer lo mismo todo el tiempo para defender.
MarioLemieux escribió:@DarkSouls_Fan también se puede tirar el fuera de juego, es muy fácil hacer caer al rival si juega de continuo al triangulazo, además que si fallas, se queda solo pero a muchos metros de puerta y le puedes alcanzar o tapar algo. No se puede hacer a lo loco pero con la práctica se contrarresta también así. Lo malo que si la gente abusa, aburre tener que hacer lo mismo todo el tiempo para defender.

Por no decir que lo puedes poner para que lo haga tu defensa automáticamente, solo tienes que no tocar a los defensas al defender y dejarlos hacer a ellos solos..
No lo he probado, me gusta más controlarlo yo pero supongo que funcionará también.

Al margen de los errores de konami yo creo que deberíamos probar cosas nuevas y que haya más variedad en el juego, al final casi todo depende de nosotros, hay muchas alternativas pero abusamos siempre de lo mismo yo creo.
MarioLemieux escribió:No lo he probado, me gusta más controlarlo yo pero supongo que funcionará también.

Al margen de los errores de konami yo creo que deberíamos probar cosas nuevas y que haya más variedad en el juego, al final casi todo depende de nosotros, hay muchas alternativas pero abusamos siempre de lo mismo yo creo.

Más bien no nos gusta mucho calentarnos la cabeza, 433 como viene por defecto y pista, y claro, eso no sirve contra todas las tácticas..
@Serchenko ey, para q suban los centrales en un corner normal y corriente q hay q hacer? pensaba q vendria en las estrategias predefinidas de cualquier equipo, ya es lo mas normal del mundo hoy en dia...

pd: me da verguenza pero, como se salta en las faltas? usando lo de hace años no me funciona, agachan el cuerpo para impulsarse pero luego se quedann quietos, hay q apretar y soltar? apretar en el momento justo? alguien me dice, gracias
luCCIni escribió:@Serchenko ey, para q suban los centrales en un corner normal y corriente q hay q hacer? pensaba q vendria en las estrategias predefinidas de cualquier equipo, ya es lo mas normal del mundo hoy en dia...

pd: me da verguenza pero, como se salta en las faltas? usando lo de hace años no me funciona, agachan el cuerpo para impulsarse pero luego se quedann quietos, hay q apretar y soltar? apretar en el momento justo? alguien me dice, gracias

Los centrales los asignas en el icono de la bota, última opción (jugadores que atacan creo que pone).

Para saltar en la barrera es dándole una vez al círculo cuando golpea el rival. La mayoría de veces despejan los tiros..
Hola! despues de muchos años vuelvo al PES tras sucesivas decepciones con FIFA.

He leido varias cosas sobre los option files para tener todos los contenidos reales que no vienen en el juego. Existe algún tutorial sobre el mejor option file, como instalarlo, etc?

Gracias!
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol

Eso no es así, si espameas el cuadrado el jugador se deja la vida para despejar, no hace falta cargarlo. Era así en el 18 y lo es en este, es el "poder del cuadrado".

Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.

Eso mismo pensaba yo el viernes o el sábado, posteé al respecto.

Después de bastantes partidos más he visto que sí, la cpu intenta entrar por banda, normalmente con una pared, pero si sigues tu manualmente al que se desmarca y le cierras bien la línea de pase estando muy cerca del receptor, intentan meter un pase largo (que no es para nada tan efectivo como en el 18) o se dan la vuelta e intentan cambiar de banda..

Si por el contrario dejas correr solo al que tira la pared se la van a devolver y estando solo es normal que centren..

Poco a poco..

Pero sigue pasando que en un balón aéreo y tú pulsando cuadrado doscientas veces, el defensa controle primero de pecho y te deje vendido.
Bonyi101 escribió:Hola! despues de muchos años vuelvo al PES tras sucesivas decepciones con FIFA.

He leido varias cosas sobre los option files para tener todos los contenidos reales que no vienen en el juego. Existe algún tutorial sobre el mejor option file, como instalarlo, etc?

Gracias!

Tienes el hilo de edicion de Pes, alli te lo explican mejor :)
23640 respuestas