PRO EVOLUTION SOCCER 2019

manicminer1976 escribió:Lo he comprado pero aún no lo he jugado y ya le estáis haciendo pensar que me he equivocado. El motivo principal por el que he vuelto a PES es por esa sensación de que cada equipo juega de una manera, y ahora justo decís que todos juegan igual. Ay ay ay...

No es q jueguen igual igual.... . digamos q el problema es la forma d crear ocasiones d gol x parte de la cpu. 90 % veces intentan pase a banda y centro (ya sea raso o x alto). El 10% restante balon largo x el centro o pases cortos por la frontal. Para mi el principal problema es q practicamnte nunca intentan disparos lejanos o jugadas individuales.
Uberakrosdav escribió:@elBorch @Lioncourt si tenéis buena conexión se puede hacer share play y es como si le pasaseis el mando a vuestro compañero. También lo de crear sala y jugar contra la máquina pero los campeonatos con ese método ni idea.

En mi caso la mala noticia es que mi colega tiene Xbox y ahí el share play no existe [buuuaaaa] pero gracias por el aporte.
Uberakrosdav escribió:@elBorch @Lioncourt si tenéis buena conexión se puede hacer share play y es como si le pasaseis el mando a vuestro compañero. También lo de crear sala y jugar contra la máquina pero los campeonatos con ese método ni idea.

¿Entonces con Share Play se pueden jugar campeonatos cooperativos online (como si estuviésemos juntos)?

Mi conexión es fibra de 100 megas simétricas no creo que haya problema.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:@Serchenko
No si yo es por lo que leo, como he dicho todavía no he jugado.

Por eso mismo, es que nadie está diciendo que los equipos jueguen igual, se está diciendo que abusan de los centros y que los porteros no salen.

No te lo digo a malas, pero alguien te lee a ti decir que "todos juegan igual" y ya tenemos la misma gilipollez del año pasado rondando y repetida por los trolls hasta la saciedad..

Donde más se nota es en el planteamiento defensivo de los equipos, ahí te puedes encontrar de todo y claramente diferenciados.

En ataque sí que tienden a buscar la banda (donde menos defensas suelen haber) pero hay de todo, desde los que quieren tener la bola, los que van a la contra e incluso algún equipo turco he visto que saca las jugadas a balonazo limpio desde la defensa..
@Lioncourt teóricamente si, mientras se puedan asignar dos mandos debe ser así.
Serchenko escribió:
manicminer1976 escribió:@Serchenko
No si yo es por lo que leo, como he dicho todavía no he jugado.

Por eso mismo, es que nadie está diciendo que los equipos jueguen igual, se está diciendo que abusan de los centros y que los porteros no salen.

No te lo digo a malas, pero alguien te lee a ti decir que "todos juegan igual" y ya tenemos la misma gilipollez del año pasado rondando y repetida por los trolls hasta la saciedad..

Donde más se nota es en el planteamiento defensivo de los equipos, ahí te puedes encontrar de todo y claramente diferenciados.

En ataque sí que tienden a buscar la banda (donde menos defensas suelen haber) pero hay de todo, desde los que quieren tener la bola, los que van a la contra e incluso algún equipo turco he visto que saca las jugadas a balonazo limpio desde la defensa..

A ver, en mi opinión juegan igual todos los equipos en el último cuarto de campo, eso es así, lo querais ver o no. Es penoso que la gente que queremos jugar un offline decente nos tengamos que joder otro año mas...
@Serchenko
Claro claro, por eso dije "según lo que leo" y dejé muy claro que no he jugado. Saludos
@Conision Ya pero es que jugar no es solo atacar, también es defender, entre otras cosas.
Como le comenté a Sartas, contra Villareal y Liverpool no he tenido la sensación que comentas, pruébalos a ver, a ver si entre todos logramos arreglarlo aunque sea a base de retocar tácticas y compartirlas..
Puta pasada de juego, final de la supercopa de europa vs atletico, como ya me los conozco presion pitbull y a la contra con pase rapido interior voy y junto mi equipo al maximo, tikitaka y que bajen a recibir para marearlos o buscar espacios. Conclusion partidazo de 120 minutos de puro soccer, no esperaba menos [tadoramo]
Tacticamente este juego esta brutal teniendole que buscar a cada equipo las cosquillas de una forma diferente, incluso ingame. Konami se deberia de centrar en tonterias como el meter el trofeo en la celebracion :-?
https://youtu.be/lFyfq8ric6Y
aldiri escribió:
FrAn3k escribió:Yo no tengo manera de participar en el torneo a partido único de la bola negra...me dice que no cumplo los requisitos pero es que no los entiendo...esta fatal explicado o lo mismo soy torpe xD

Creo que tienes que tener como mínimo 5 partidos jugados online. Mirate a ver los requisitos del torneo, para ver si los cumples todos.

Efectivamente era eso. Pensaba que me faltaba algo en el equipo y me estaba volviendo loco jajaajaj muchísimas gracias!!!
Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

El juego combina una serie de cosas increíbles con otras horrorosas, para mi se queda en unas intenciones brutales no confirmadas al no estar pulido y bien acabado todo.

Las principales cagadas que veo son una falta de respuesta al mando increíble que hace que hayan unos empanamientos y unos momentos de caos brutales. Las animaciones de los porteros son increiblemente malas, se lanzan escriptadisimos y a veces parecen un pescado por el aire rígido. Los tiros a puerta salen algunos guapísimos y otros penosos pero lo que mas jode la experiencia es esa falta de respuesta al mando que encima se multiplica al manejar la defensa. Los remates de cabeza son una vergüenza, tanto el remate como la mayoría de animaciones aunque hay alguna muy aislada guapa.

Estos son los fallos más gordos que le veo, todo lo demas esta muy guapo y me gusta bastante pero me da la impresión de estar jugando a una demo sin pulir y no a un juego acabado de 60€.
Serchenko escribió:@Conision Ya pero es que jugar no es solo atacar, también es defender, entre otras cosas.
Como le comenté a Sartas, contra Villareal y Liverpool no he tenido la sensación que comentas, pruébalos a ver, a ver si entre todos logramos arreglarlo aunque sea a base de retocar tácticas y compartirlas..

Ok, pues voy a probar, porque he intentado jugar con diferentes equipos y he tenido que quitar el juego de lo monótono que se me estaba haciendo, que rabia de verdad...
colacao22 escribió:Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

El juego combina una serie de cosas increíbles con otras horrorosas, para mi se queda en unas intenciones brutales no confirmadas al no estar pulido y bien acabado todo.

Las principales cagadas que veo son una falta de respuesta al mando increíble que hace que hayan unos empanamientos y unos momentos de caos brutales. Las animaciones de los porteros son increiblemente malas, se lanzan escriptadisimos y a veces parecen un pescado por el aire rígido. Los tiros a puerta salen algunos guapísimos y otros penosos pero lo que mas jode la experiencia es esa falta de respuesta al mando que encima se multiplica al manejar la defensa. Los remates de cabeza son una vergüenza, tanto el remate como la mayoría de animaciones aunque hay alguna muy aislada guapa.

Estos son los fallos más gordos que le veo, todo lo demas esta muy guapo y me gusta bastante pero me da la impresión de estar jugando a una demo sin pulir y no a un juego acabado de 60€.

La respuesta al mando no es lenta, lo que pasa es que tienes que hacerte a las mecánicas y tienes que tener siempre ESPACIO para ejecutar las cosas. Paso 1, te generas el espacio. Paso 2, ejecutas el pase, regate, tiro, etc..

Esto no es fifa donde responden al instante a costa de que los jugadores no tengan ni inercia, ni tobillos, ni articulaciones..

Las animaciones de los porteros tampoco las veo como tu, ni muchísimo menos xD rígidos?? seguramente no te hayas fijado bien o no lo has visto a cámara lenta, más naturales no pueden ser las de este año.. https://www.youtube.com/watch?v=zwrM9_CahWs

Lo mismo con el resto de animaciones, me parecen una maravilla las de este año, apenas hay alguna que se vea fea.. Vamos, si me dices que esas animaciones de remate de cabeza son feas... [+risas]
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 0787527680 y https://twitter.com/costaromano81/statu ... 1076663296
Lioncourt escribió:
¿Entonces con Share Play se pueden jugar campeonatos cooperativos online (como si estuviésemos juntos)?

Mi conexión es fibra de 100 megas simétricas no creo que haya problema.

Saludos.

Poderse se puede, pero por lo menos para mi no es solución. Tengo 600 megas fibra y al hacer share play pone que la velocidad es baja XD . Lo primero que pasa si eres invitado es que desactiva automáticamente el HDR de la tele, aparete de que la calidad de la imagen baja una barbaridad. A esto le sumamos un el lag, que parece que va como a saltos......

La única manera que he encontrado para jugar cooperativo con un amigo es el 3 vs 3. Os unis 2 amigos, y al no haber más humanos, el resto de componentes serían la COM. Pero sólo amistoso. Me parece fatal que no se puede jugar un torneo como liga o copa en cooperativo con un amigo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
manicminer1976 escribió:Lo he comprado pero aún no lo he jugado y ya le estáis haciendo pensar que me he equivocado. El motivo principal por el que he vuelto a PES es por esa sensación de que cada equipo juega de una manera, y ahora justo decís que todos juegan igual. Ay ay ay...

Lamentablemente todos juegan igual amigo, la Gameplay es pura y dura pero que tanto el Atletico de Madris como el Fc Barcelona te pegen centros considero que Konami nos a colado un producto con buenas raizes pero unas hojas descoloridas, si piensan retocarlo, minimo 2/3 meses, y que luego al programarlo no jodan otra cosa, que es lo mas seguro.
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

La respuesta al mando no es lenta, lo que pasa es que tienes que hacerte a las mecánicas y tienes que tener siempre ESPACIO para ejecutar las cosas. Paso 1, te generas el espacio. Paso 2, ejecutas el pase, regate, tiro, etc..

Esto no es fifa donde responden al instante a costa de que los jugadores no tengan ni inercia, ni tobillos, ni articulaciones..

Las animaciones de los porteros tampoco las veo como tu, ni muchísimo menos xD rígidos?? seguramente no te hayas fijado bien o no lo has visto a cámara lenta, más naturales no pueden ser las de este año.. https://www.youtube.com/watch?v=zwrM9_CahWs

Lo mismo con el resto de animaciones, me parecen una maravilla las de este año, apenas hay alguna que se vea fea.. Vamos, si me dices que esas animaciones de remate de cabeza son feas... [+risas]
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 0787527680 y https://twitter.com/costaromano81/statu ... 1076663296

No puedo estar en mayor desacuerdo amigo. Me encanta que todo pese y que haya naturalidad pero los momovimientos online tardan en responder aun sin haber lag y son toscos y pesados. Los remates de cabeza salen uno de cada 50 guapo, el resto flojos, bombeados y antinaturales. La conducción del balón tambien me parece malísima tio y en general lo que podia ser un juegazo se queda en muchas buenas intenciones.

Hablo siempre ONLINE!!!

Lo de los porteros hay una estirada que blocan la pelota que desde que se tiran hasta que acaba la animacion estan rígidos como una tabla.

Evidentemente se pueden coger ese remate de cabeza guapo que sale entre 50 o esa animacion brutal del portero entre otras 50 pero yo me refiero a lo general que pasa mayoría de veces.

EDITO: Tambien noto una falta de libertad en el movimiento de los jugadores bestial, van sobre raíles y faltan direcciones y los cuerpo a cuerpo son ultra aleatorios.
@colacao22 De mas de 100 animaciones que tiene el portero, me hablas de una que esta en la saga desde los tiempo inmemoriales. Obviamente los porteros estan scriptados no hay juego deportivo que en x situación no tenga un script.

Para mi los porteros de esta entrega me parecen los mejores en un juego de fútbol.
Yo muy a mi pesar, porque la jugabilidad del PES la considero única y con momentos especiales, si Konami no arregla la CPU abandono este año, al menos a lo que offline se refiere que es a lo que dedico mi tiempo de consola al 80%.
Yo soy capaz de perdonarle miles de cosas a cambio de las cosas buenas que tiene, fisica de balón, animaciones, tempo, tacticas, momentos de verdadero futbol etc...
Pero este año se han superado, no contentos con quitarme dos divisiones (hecho que para mi es pasable), ahora la CPU tiene errores que bajo mi punto de vista arruinan la experiencia, y me fastidia porque el resto es muy bueno, pero lo de que los porteros no salgan, que no solo es no salir, es que ni si quiera achican cuando te acercas, con lo cual crean situaciones surrealistas en las que el balon y jugadores corretean por el area chica y el se queda metido debajo del larguero, a parte destroza toda la emocion de una buena contra al final de los partidos, te plantas con dos tios delante del portero y es ridiculo como este se queda metido bajo el larguero.
unido a los constantes ataques de la CPU por banda una y otra vez, lo que hace que defender sea aburrido, monotono y da sensacion de estar todo scriptado.
Estos dos errores para mi, de momento son insalvables, se me hace imposible jugar una liga master, y sentir que juego el mismo partido 40 veces, quitandole algo que siempre ha tenido PES, la sensacion de aleatoriedad.
Sin ir mas lejos el año pasado en Estrella pese a ser para mi demasiado facil algunos partidos, otros se te ponian realmente dificiles y se volvian muy interesantes.
En resumen, que aparco el juego hasta que parcheen este desatino total, esta dejadez hacia las miles de personas que compramos el juego pensando en su parte offline, en disfrutar sin estres de nuestras ligas, campeonatos y modos carrera.
@keverson303

Hay algunas muy buenas, otras pasables y muchas horrendas.

Ni de lejos los mejores porteros por favor...
Offline aunque tiene sus fallos no me lo pasaba tan bien hace años. Ahora se puede jugar el año o era un asco ... El online muy entretenido.
@colacao22 Esa es tu opinión la respeto, pero si me dices los mejores son los del fifa... solo puedo reírme sin acritud.

Son tan buenos que tienen hasta dobles acciones y tienen el script de como reaccionar ante un rechace de un compañero, no tienen el típico movimiento de ponerme en "posición natural de nuevo".

Ponerme como fallo tener script en un videojuego, supongo que no jugarás a ninguno porque vamos lo veo a patadas en cualquier juego y es lógico son necesarios.

Me hace gracia cuando la gente habla de la IA, cuando luego es estadística y funciona por unos patrones.

Si me dijeras el motor de colisiones que es lo que mas pido en este juego te lo compro, que vamos eso script igualmente, pero joder los porteros?
Es muy curioso lo de este año del PES. Por un lado de entrada me ha enganchado como no hacía ningún FIFA o PES en años. Pero después me he empezado a cansar rápido con el tema del juego por bandas de la CPU, y esa misma mecánica de juego.

¿Os ha pasado algo igual? Yo aún así no desisto. Estoy esperando un parche de la segunda italiana y tengo ganas de probar con un equipo creado desde abajo de todo.
@colacao22 falta de libertad de movimientos? falta de direcciones? tosquedad? conducción del balón malísima? Obviamente es tu opinión y es totalmente respetable pero creo que está muy basada en que estás demasiado acostumbrado al FIFA. Dudo que haya alguien, que no sea asiduo a FIFA, que piense eso la verdad. Hablas también de animaciones antinaturales cuando a mi me deja impresionado la calidad y cantidad de animaciones que tiene el juego, a cuál más real.

@keverson303 a mi me gustaban más los porteros del PES18.
@sartas Totalmente respetable, pero yo veo un salto a una mayor naturalidad y una mejora en reacciones poco habituales como rebotes y rechaces.

A parte que tiene mayores animaciones, en la competencia por ejemplo hulk pega un disparo a 120 km/h el portero la para y ni se le dobla la mano.

Lo mas lógico es hacer porteros "HUMANIZADOS" no que hagan paradas de Benji Price.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Colacao es el FIFA de los batidos, tiene grumitos, será más extoso pero lo mejor lo tiene Nesquik, el sabor. Sigo disfrutando con mi equipo creado. Cada vez más adicto. Se ve tan fluido y jugable este PES que los marcadores cutrones ya ni me desagradan. Apenas jugué MyClub. Yo amo el offline más que nada.
keverson303 escribió:@sartas Totalmente respetable, pero yo veo un salto a una mayor naturalidad y una mejora en reacciones poco habituales como rebotes y rechaces.

A parte que tiene mayores animaciones, en la competencia por ejemplo hulk pega un disparo a 120 km/h el portero la para y ni se le dobla la mano.

Lo mas lógico es hacer porteros "HUMANIZADOS" no que hagan paradas de Benji Price.

si, en tema rechaces o a la hora de buscarle la picadita por arriba si he visto mejoría. Ahora si haces L1+cuadrado sacan más la mano y no se la comen tanto.

Pero en general y a falta de jugar más (sobretodo con equipos grandes) me da la sensación que no paran tanto. Igual es que son más humanos, es posible, pero ya he marcado algún gol que he pensado: "esto en el 18 me lo sacaban" Igual ahora es más real pero yo soy de los que cuanto más cueste marcar un gol, mejor. [bye]
Opinión con sinceridad sin ninguna maldad y si, juego a FIFA.

Pensaba que la gente de FIFA online era sucia pero aqui se llevan la palma. Es increible como abusan de lo mismo todo el rato y los que dejan los extremos arriba y juegan a triangulazo es brutal
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
DynaBCN escribió:Es muy curioso lo de este año del PES. Por un lado de entrada me ha enganchado como no hacía ningún FIFA o PES en años. Pero después me he empezado a cansar rápido con el tema del juego por bandas de la CPU, y esa misma mecánica de juego.

¿Os ha pasado algo igual? Yo aún así no desisto. Estoy esperando un parche de la segunda italiana y tengo ganas de probar con un equipo creado desde abajo de todo.

A mi me ha pasado igual, al principio brutal, todo tan real. Pero luego juegas lm contra la cpu y es que hacen todo el rato lo mismo, ya un partido tras otro es como un deja vú. Acabo de jugar la semi copa del rey vs átletico, cpu en estrella. Dos goles de la cpu jugada por banda + pase de la muerte, el segundo parecía una repetición del primero. Y dos ocasiones que mi portero ha parado igual, centro desde la banda y remate del delantero. Ni un solo chut desde fuera del área y cuando han tenido alguna clara de chutar la pasan a la banda.

Pues oye será que solo me pasa a mi, pero empieza a aburrir que todos los partidos sean iguales, que si que un rival se encierra mas que otro, pero ya aburre tanta banda y todos los goles iguales.

Y por cierto, en 30 partidos solo me han pitado un penalti a mi favor, faltas si, pero penaltis¿? digno de estudio, me esta empezando a aburrir ya esto, o parchean y hacen que la cpu juegue a mas cosas o en dos dias out
colacao22 escribió:
kapomc escribió:

El día de la marmota.
Venga hasta el año que viene, váyase al Fifa y disfruta de sus porteros pulidos.
De sus movimientos pulidos.
De su balón pulido.
De su ritmo pulido.
De su respuesta pulida.
De sus físicos pulidos.
De sus luces pulidas.
De sus resultados 7-7 pulidos.
De su hándicap pulido.

Etc
[bye] [bye] Ale taluego.

Vete a tomar por culo pedazo de subnormal maleducado.

Voy a seguir jugando, quizá con 40 partidos más me hago a la mecánica y me naturalizo en el manejo y no siento ese retardo online.

De verdad, que haya gentuza asi en un foro me pone de los nervios, que guantazo tiene algun talibán

Ale que no se borre tu opinión educada, hasta luego, uno menos. [oki]
@colacao22 quizas sea estar acostumbrado a FIFA yo También juego y jugaba.
Curiosamente este Pes me parece demasiado rapido,fluido, menos pausado que años anteriores, todo lo contrario a lo que decias, es mas, espero y deseo que nunca se parezca al FIFA, en el que todo se resume a correr y tocar de primeras, jugadores sin huesos y elasticos.
colacao22 escribió:
kapomc escribió:El día de la marmota.
Venga hasta el año que viene, váyase al Fifa y disfruta de sus porteros pulidos.
De su balón pulido.
De su ritmo pulido.
De su respuesta pulida.
De sus físicos pulidos.
De sus luces pulidas.
De su hándicap pulido.

Etc
[bye] [bye] Ale taluego.

Voy a seguir jugando, quizá con 40 partidos más me hago a la mecánica y me naturalizo en el manejo y no siento ese retardo online.

De verdad, que haya gentuza asi en un foro me pone de los nervios, que guantazo tiene algun talibán

Ale que no se borre tu opinión educada, hasta luego[/quote]

Eres un auténtico grosero. Me han contestado con una educación exquisita varios foreros y estamos dialogando y apareces con esa soberbia y falta de formas como si fueses mi amigo o me conocieses de algo.

Estas enfermo tio
Ea ea, que haya paz...
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:
kapomc escribió:El día de la marmota.
De su balón pulido.
De su ritmo pulido.
De su respuesta pulida.
De sus físicos pulidos.
De sus luces pulidas.
De su hándicap pulido.

Etc
[bye] [bye] Ale taluego.

Ale que no se borre tu opinión educada, hasta luego

Eres un auténtico grosero. Me han contestado con una educación exquisita varios foreros y estamos dialogando y apareces con esa soberbia y falta de formas como si fueses mi amigo o me conocieses de algo.

Estas enfermo tio[/quote]

Exquisita es tu educación, gracias por aportar un año más a la saga, sin tí desaparecería.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
colacao22 escribió:Opinión con sinceridad sin ninguna maldad y si, juego a FIFA.

Pensaba que la gente de FIFA online era sucia pero aqui se llevan la palma. Es increible como abusan de lo mismo todo el rato y los que dejan los extremos arriba y juegan a triangulazo es brutal

Es curioso, algunos asiduos del PES ven este juego más acelerado que la demo y juegan a -1 o -2 de velocidad, y tu, asiduo a FIFA, lo ves tosco. Es cuestión de lo que propone cada juego y a lo que estás acostumbrado.

De todas formas valorarlo online con la gentuza que hay y el lag que te meten es complicado.. cuando quieras echamos unos partidos en vestíbulos, verás como mejora la cosa..

Este juego, como FIFA, cada uno tiene su rincón donde disfrutarlo a tope, unos en myclub jugando al ping pong con equipos llenos de estrellas y otros como yo en vestíbulos con amigos, full manual, nada de gente aleatoria y conexiones random y diversión asegurada..
DaNieL ESP escribió:
DynaBCN escribió:Es muy curioso lo de este año del PES. Por un lado de entrada me ha enganchado como no hacía ningún FIFA o PES en años. Pero después me he empezado a cansar rápido con el tema del juego por bandas de la CPU, y esa misma mecánica de juego.

A mi me ha pasado igual, al principio brutal, todo tan real. Pero luego juegas lm contra la cpu y es que hacen todo el rato lo mismo, ya un partido tras otro es como un deja vú. Acabo de jugar la semi copa del rey vs átletico, cpu en estrella. Dos goles de la cpu jugada por banda + pase de la muerte, el segundo parecía una repetición del primero. Y dos ocasiones que mi portero ha parado igual, centro desde la banda y remate del delantero. Ni un solo chut desde fuera del área y cuando han tenido alguna clara de chutar la pasan a la banda.

Pues oye será que solo me pasa a mi, pero empieza a aburrir que todos los partidos sean iguales, que si que un rival se encierra mas que otro, pero ya aburre tanta banda y todos los goles iguales.

Y por cierto, en 30 partidos solo me han pitado un penalti a mi favor, faltas si, pero penaltis¿? digno de estudio, me esta empezando a aburrir ya esto, o parchean y hacen que la cpu juegue a mas cosas o en dos dias out

Pero si llevamos desde que salió el juego con eso! y esta mañana solo se está hablando casi de este tema. [+risas] Nos pasa a todos los que jugamos offline vs CPU.

Penaltis me habrán hecho 3 en unos 30 y pico partidos en LM. En cambio este año me hacen muchísimas faltas al borde del área. Se la pasas al punta de espaldas a portería y te hacen unas segadas criminales sin que ni siquiera te hayas girado., a veces ni siquiera has controlado el balón y zas! entradote por detrás [+risas] Sobretodo equipos más defensivos cuando van ganando.
.
Yo lo malo que le veo al PES es que, por mucho que su jugabilidad sea buena o muy buena, el resto de ingredientes (licencias, menús, sonido, modos de juego...) están tan poco cuidados que le hacen parecer un producto de segunda... Y eso le pesa mucho.
.
.
.
En él pes 2018 jugué más de 650 partidos online en myclub, estando en el puesto 800 del mundo. En este pes 2019 Llevo apenas 20 partidos en myclub, ppero me parece más que suficiente para hacerme una pregunta: como podéis decir que este juego es un correcalles? O a mi me ha tocado otro Pro diferente o no lo entiendo.

Es absolutamente fundamental tocar las TÁCTICAS AVANZADAS. Carrilero, poblar el área, defensa atrasada, marcar a los laterales como defensivos para que nunca suban. Luego, jugar con uno o dos MCD es fundamental, para que tapen el centro del campo. Si vemos que nuestro rival usa continuamente las bandas con triangulazos, pues muy fácil: marcaje personal con los centrocampistas que jueguen por ambas bandas y se ponen a los laterales en modo defensivo desde las tácticas avanzadas.

Hay mil opciones para contrarrestar el juego del rival. Si te presionan a lo loco, es facilísimo ganar el partido. Simplemente hay que ir dándose la vuelta con el jugador sobre si mismo y marcar “ensanchar el campo” en tácticas avanzadas para poder ir cambiando de banda al más puro estilo Xabi Alonso.

Si queréis jugar online con todo por defecto y olvidaros, ESTE NO ES VUESTRO JUEGO. Hay que profundizar y adaptarse al partido en función de la táctica que lleve el rival y su forma de jugar.

PD: importantísimo también ir modificando con la cruceta si queremos que el equipo vaya más arriba o más abajo en función del resultado. Muy poca gente toca esto y es otra cosa fundamental.
keverson303 escribió:@sartas Totalmente respetable, pero yo veo un salto a una mayor naturalidad y una mejora en reacciones poco habituales como rebotes y rechaces.

Estoy de acuerdo en lo de los porteros, los tiros desde lejos los paran muy fácil y con una animación muy fea, encima que es siempre o casi siempre la misma, bloca o corner.
El otro día, Le pegue desde muy lejos y el portero se quedó mirando la pelota haciendo la estatua, se fue arriba pero quedó muy chulo, me gustaría que hubiera más así o parecidas. Soy de tirar mucho de lejos y cansa ver siempre lo mismo, en auto no se como será pero en manual es así...

Va chicos tengamos la fiesta en paz, que os van a banear coño... @colacao22 @kapomc
REYZIDANE escribió:

Estoy de acuerdo en lo de los porteros, los tiros desde lejos los paran muy fácil y con una animación muy fea, encima que es siempre o casi siempre la misma, bloca o corner.
El otro día, Le pegue desde muy lejos y el portero se quedó mirando la pelota haciendo la estatua, se fue arriba pero quedó muy chulo, me gustaría que hubiera más así o parecidas. Soy de tirar mucho de lejos y cansa ver siempre lo mismo, en auto no se como será pero en manual es así...

Va chicos tengamos la fiesta en paz, que os van a banear coño... @colacao22 @kapomc

Yo no he faltado a nadie. [fiu]
Al parecer de las 4 ligas fakes que hay en el juego desaparecerán 2 para dar paso a 2 ligas licenciadas más, de sudamérica?

Imagen
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Uberakrosdav escribió:@Velcoro Si se puede, yo los pongo en inglés en el menú principal, la pestaña donde aparece edición, actualización, etc. Algo de sistema/sonido, por ahí lo encontrarás. Una pena no tener los comentarios de los amigos americanos [buuuaaaa]

Gracias, aunque si la alternativa es escuchar a los piratas ingleses... prefiero al calvo XD
Madre mia como se calienta la gente...... [mad]

Yo estoy disfrutando muchisimo del juego, online y offline.

De hecho, hasta me parece algo mas dificil de ganar a la maquina en los desafios vs COM. Antes todo con bolas blancas les bailaba, y ahora en juvenil me ganan los cabrones!!!

He tenido que meter a algun jugador bueno para poder ganar, estoy deseando que llegue la noche para seguir dandole
23640 respuestas