Samu07 escribió:En él pes 2018 jugué más de 650 partidos online en myclub, estando en el puesto 800 del mundo. En este pes 2019 Llevo apenas 20 partidos en myclub, ppero me parece más que suficiente para hacerme una pregunta: como podéis decir que este juego es un correcalles? O a mi me ha tocado otro Pro diferente o no lo entiendo.
Es absolutamente fundamental tocar las TÁCTICAS AVANZADAS. Carrilero, poblar el área, defensa atrasada, marcar a los laterales como defensivos para que nunca suban. Luego, jugar con uno o dos MCD es fundamental, para que tapen el centro del campo. Si vemos que nuestro rival usa continuamente las bandas con triangulazos, pues muy fácil: marcaje personal con los centrocampistas que jueguen por ambas bandas y se ponen a los laterales en modo defensivo desde las tácticas avanzadas.
Hay mil opciones para contrarrestar el juego del rival. Si te presionan a lo loco, es facilísimo ganar el partido. Simplemente hay que ir dándose la vuelta con el jugador sobre si mismo y marcar “ensanchar el campo” en tácticas avanzadas para poder ir cambiando de banda al más puro estilo Xabi Alonso.
Si queréis jugar online con todo por defecto y olvidaros, ESTE NO ES VUESTRO JUEGO. Hay que profundizar y adaptarse al partido en función de la táctica que lleve el rival y su forma de jugar.
PD: importantísimo también ir modificando con la cruceta si queremos que el equipo vaya más arriba o más abajo en función del resultado. Muy poca gente toca esto y es otra cosa fundamental.
Aquí uno con más de 600 partidos en myClub y por encima del puesto 700 del ranking en PES2018.
Tengo una alineación con tácticas avanzadas que solo usé al principio para contrarrestar la falta de espíritu de equipo.
Luego he estado TODA LA TEMPORADA con un entrenador con defensa de 3 centrales, y NI UNA sola táctica avanzada. Resultado: 967 puntos de valoración, perdiendo muy pocos partidos y con más de 2,9 goles a favor de media, y menos de 1,4 en contra.
En mi experiencia, no es fundamental como planteas.
Todo se reduce a tener los jugadores correctos y saber plasmar tu idea de fútbol.
Para el tema de contrarrestar estilos de juego, también depende mucho el anticiparte a las cheto-jugadas, con eso fulminas al 70% de jugadores de myClub.
En lo que sí estoy de acuerdo es en usar la cruceta para subir o bajar al equipo. Pero vuelvo a no estar de acuerdo en que casi nadie la usa. En mi caso, la gran mayoría de rivales la usaban.
Hablo siempre de myClub.