PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pues me se de uno que esta noche le va a dar vicio...

Imagen

Ya habrá tiempo para los OF. Va a ser el primer año en mucho tiempo que caiga. Ya para finales de mes vendrá el vecino, pero por ahora...
Chicos, habeis visto a alguien jugar mejor que Patanegra7?? [tadoramo] Es el número 1 creo del ranking semanal y 2 de no sé cuál. Juega de fábula el loco. Llevo un rato viéndolo en YT y es que no veas... qué nivel! Aunque ya se ha pasado el juego (Myclub) porque con ese equipo...pero es que sabe jugar muy muy bien, se conoce todos los "entresijos" del modo.
Empiezo a estar cansado del online y de los triangulazos, esto es algo que creo que jamás cambiará en esta saga. En myclub la gente con maradonas y demás es un poco frustrante el juego
A mi lo que me a gustado mucho son los pases asistido que vienen por defecto, por fin no van teledirigidos ando que no he visto algún vídeo de youtube quejándose de esto diciendo que no iban donde querian [facepalm] para luego subirlo al 3, esta claro que gente era la que se quejaba..

Así puedes enfrentarte hasta en manual, h las segundas partes ya es la risa ver a muchos intentar jugar todo al primer toque y fallar..
ViciadoConsolero escribió:Empiezo a estar cansado del online y de los triangulazos, esto es algo que creo que jamás cambiará en esta saga. En myclub la gente con maradonas y demás es un poco frustrante el juego

Hasta que el juego no incentive el manual (poniéndolo por defecto), seguirá siendo siempre así.
Serchenko escribió:Traigo buenas noticias, creo..

Como comentaba esta mañana, ayer jugando contra el Villareal flipé con el partido porque fue el único en el que apenas hubo centros laterales.

Os dejo dos de los cuatro goles que me marcaron, todos por el estilo
https://youtu.be/wNEt_M1L3Dc

https://youtu.be/FNlupbE4G8c

La clave? La táctica que usan, 4 DF 3 MC 1 MP 2 DC. No hay interiores ni extremos, obviamente no puede haber tanta presencia en banda. La zona de ataque la tienen puesta por banda, pero al no tener el apoyo del interior se puede ver como el lateral la devuelve al medio rápidamente.

Ahora he hecho más pruebas, misma táctica pero con zona de ataque por el centro, y los ataques son aún más directos al área, incluso hay disparos lejanos [amor]

https://youtu.be/uIEbONeqNa8 con ataque por banda

https://youtu.be/aFPi30tMX6w por el centro

Supongo que trabajando en unas buenas tácticas se podrá conseguir un equilibrio. Ya sabéis, probad cosas y compartir resultados por aquí..

Esto lo comenté que iba a probarlo y al final no lo hice..

Gracias..cuando empiece una Liga Master voy a cambiar en editar todas las tácticas de equipo parece que hay esta la clave..

Pero los tiros de fuera el área veo que eso no va a ser posible..En el segundo vídeo podría haber disparado y pase hasta la cocina y gol..

Pero bueno algo es algo.
alvicio escribió:X, x, x, x, []

Si, a ver...es eso todo el rato pero el tío sabe jugar muy muy bien en auto, hay que reconocerlo. Igual que Dani Anakin y Toor. Para mí esos son el Top 3. Conocen muy bien los "trucos" del juego. Nada de comandos especiales sino que saben tocarla, defender, cuando han de hacer el pase, caracolear...saben a qué juegan perfectamente
pinkyvic escribió:

Si, a ver...es eso todo el rato pero el tío sabe jugar muy muy bien en auto, hay que reconocerlo. Igual que Dani Anakin y Toor. Para mí esos son el Top 3. Conocen muy bien los "trucos" del juego. Nada de comandos especiales sino que saben tocarla, defender, cuando han de hacer el pase, caracolear...saben a qué juegan perfectamente

No te digo que no, pero esque los pases son x x x sin mirar ni donde la das, ayer jugue en myclub y puse el control por defecto, con 3 jugadores sin tocar el stick, solo dando a x, me hice un rondo
pinkyvic escribió:

A mí sí que me parece muy bueno sobre todo patanegra, los otros dos muy normalitos. Danny seguirá con su cheto mando, que le hizo un apaño al stick para no fallar ni una en tiros avanzados.
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Despues de jugar más de 20 partidos online tengo unas impresiones más fundamentadas.

El juego combina una serie de cosas increíbles con otras horrorosas, para mi se queda en unas intenciones brutales no confirmadas al no estar pulido y bien acabado todo.

Las principales cagadas que veo son una falta de respuesta al mando increíble que hace que hayan unos empanamientos y unos momentos de caos brutales. Las animaciones de los porteros son increiblemente malas, se lanzan escriptadisimos y a veces parecen un pescado por el aire rígido. Los tiros a puerta salen algunos guapísimos y otros penosos pero lo que mas jode la experiencia es esa falta de respuesta al mando que encima se multiplica al manejar la defensa. Los remates de cabeza son una vergüenza, tanto el remate como la mayoría de animaciones aunque hay alguna muy aislada guapa.

Estos son los fallos más gordos que le veo, todo lo demas esta muy guapo y me gusta bastante pero me da la impresión de estar jugando a una demo sin pulir y no a un juego acabado de 60€.

La respuesta al mando no es lenta, lo que pasa es que tienes que hacerte a las mecánicas y tienes que tener siempre ESPACIO para ejecutar las cosas. Paso 1, te generas el espacio. Paso 2, ejecutas el pase, regate, tiro, etc..

Esto no es fifa donde responden al instante a costa de que los jugadores no tengan ni inercia, ni tobillos, ni articulaciones..

Las animaciones de los porteros tampoco las veo como tu, ni muchísimo menos xD rígidos?? seguramente no te hayas fijado bien o no lo has visto a cámara lenta, más naturales no pueden ser las de este año.. https://www.youtube.com/watch?v=zwrM9_CahWs

Lo mismo con el resto de animaciones, me parecen una maravilla las de este año, apenas hay alguna que se vea fea.. Vamos, si me dices que esas animaciones de remate de cabeza son feas... [+risas]
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 0787527680 y https://twitter.com/costaromano81/statu ... 1076663296

La parte más graciosa es la que dice que los tiros a puerta unos salen guapísimos y otros penosos, se ve que en el fútbol profesional todos van perfectos y a la escuadra.
dicanio1 escribió:A mi lo que me a gustado mucho son los pases asistido que vienen por defecto, por fin no van teledirigidos ando que no he visto algún vídeo de youtube quejándose de esto diciendo que no iban donde querian [facepalm] para luego subirlo al 3, esta claro que gente era la que se quejaba..

Así puedes enfrentarte hasta en manual, h las segundas partes ya es la risa ver a muchos intentar jugar todo al primer toque y fallar..

A mi tambien me gusta como lo han dejado este año, solo que a veces (muy pocas) das un pase flojo hacia una dirección y manda una pedrada hacía la contraria. Oooh
Me esta jodiendo el tema de la conexión en divisiones online .
No me va fluido ,los jugadores me hacen cosas raras ,se nota enseguida ,me jode muchísimo porque en el 2018 y la demo me iba perfecto salvo alguna vez..
No puedo jugar a lo que quiero porque va con un ligero retraso que hace que me roben y es muy molesto .

Esto en MC no me pasa ..es muy raro
Samu07 escribió:En él pes 2018 jugué más de 650 partidos online en myclub, estando en el puesto 800 del mundo. En este pes 2019 Llevo apenas 20 partidos en myclub, ppero me parece más que suficiente para hacerme una pregunta: como podéis decir que este juego es un correcalles? O a mi me ha tocado otro Pro diferente o no lo entiendo.

Es absolutamente fundamental tocar las TÁCTICAS AVANZADAS. Carrilero, poblar el área, defensa atrasada, marcar a los laterales como defensivos para que nunca suban. Luego, jugar con uno o dos MCD es fundamental, para que tapen el centro del campo. Si vemos que nuestro rival usa continuamente las bandas con triangulazos, pues muy fácil: marcaje personal con los centrocampistas que jueguen por ambas bandas y se ponen a los laterales en modo defensivo desde las tácticas avanzadas.

Hay mil opciones para contrarrestar el juego del rival. Si te presionan a lo loco, es facilísimo ganar el partido. Simplemente hay que ir dándose la vuelta con el jugador sobre si mismo y marcar “ensanchar el campo” en tácticas avanzadas para poder ir cambiando de banda al más puro estilo Xabi Alonso.

Si queréis jugar online con todo por defecto y olvidaros, ESTE NO ES VUESTRO JUEGO. Hay que profundizar y adaptarse al partido en función de la táctica que lleve el rival y su forma de jugar.

PD: importantísimo también ir modificando con la cruceta si queremos que el equipo vaya más arriba o más abajo en función del resultado. Muy poca gente toca esto y es otra cosa fundamental.

Aquí uno con más de 600 partidos en myClub y por encima del puesto 700 del ranking en PES2018.

Tengo una alineación con tácticas avanzadas que solo usé al principio para contrarrestar la falta de espíritu de equipo.

Luego he estado TODA LA TEMPORADA con un entrenador con defensa de 3 centrales, y NI UNA sola táctica avanzada. Resultado: 967 puntos de valoración, perdiendo muy pocos partidos y con más de 2,9 goles a favor de media, y menos de 1,4 en contra.

En mi experiencia, no es fundamental como planteas.
Todo se reduce a tener los jugadores correctos y saber plasmar tu idea de fútbol.
Para el tema de contrarrestar estilos de juego, también depende mucho el anticiparte a las cheto-jugadas, con eso fulminas al 70% de jugadores de myClub.

En lo que sí estoy de acuerdo es en usar la cruceta para subir o bajar al equipo. Pero vuelvo a no estar de acuerdo en que casi nadie la usa. En mi caso, la gran mayoría de rivales la usaban.

Hablo siempre de myClub.
david238 escribió:En mi experiencia, no es fundamental como planteas.
Todo se reduce a tener los jugadores correctos y saber plasmar tu idea de fútbol.
Para el tema de contrarrestar estilos de juego, también depende mucho el anticiparte a las cheto-jugadas, con eso fulminas al 70% de jugadores de myClub.

Amén hermano. Hacerle caso, sabe de lo que habla.
REYZIDANE escribió:Me esta jodiendo el tema de la conexión en divisiones online .
No me va fluido ,los jugadores me hacen cosas raras ,se nota enseguida ,me jode muchísimo porque en el 2018 y la demo me iba perfecto salvo alguna vez..
No puedo jugar a lo que quiero porque va con un ligero retraso que hace que me roben y es muy molesto .

Esto en MC no me pasa ..es muy raro

No se si será por conexión tuya o la del rival, yo al menos no he tedio problemas graves... Algún partido contado pero lo veo de lejos que el 18 y eso que también iba bien
Joder, pues a mí ahora mismo la CPU en estrella me está machacando. MILÁN-Juve me acaban de meter un golazo, varios toques al borde del área y pared para machacarme...
impresionante.
Alguien sabe un enlace por el que enviar sugerencias a Konami de lo que se debe corregir en el juego? Para mi son algunas cosas muy claras, que de ser corregidas nos dejarían el juego "perfecto" (por lo menos dentro del terreno de juego)

1) Lo ya comentado de la IA de la CPU. Ayer jugando un partido perdi un balón en la salida y en lugar de encarar al arquero se fue a la esquina para dar un pase al medio :-? :-?

2) Las salidas de los porteros, que están anclados a la línea y queda muy irreal en algunas jugadas.

3) La precisión de los centros rastreros (que es demasiado alta) y la reacción de los defensas a estos centros y los pases desde la banda al área. El delantero se anticipa en la mayoría de los casos, y hacen que la gente abuse de esto.

4) Los cabezazos muchas veces son demasiado flotados, por mas que el centro sea fuerte y el cabezazo sea cómodo. Debería ser un poco mas aleatorio esto.

5) Soy el único que cree que los porteros paran demasiado en tiros desde fuera del área?

Para mí corrigiendo esto el juego quedaría increíble (aunque ya lo es..)
Jesushernandez058 escribió:Alguien sabe un enlace por el que enviar sugerencias a Konami de lo que se debe corregir en el juego? Para mi son algunas cosas muy claras, que de ser corregidas nos dejarían el juego "perfecto" (por lo menos dentro del terreno de juego)

1) Lo ya comentado de la IA de la CPU. Ayer jugando un partido perdi un balón en la salida y en lugar de encarar al arquero se fue a la esquina para dar un pase al medio :-? :-?

2) Las salidas de los porteros, que están anclados a la línea y queda muy irreal en algunas jugadas.

3) La precisión de los centros rastreros (que es demasiado alta) y la reacción de los defensas a estos centros y los pases desde la banda al área. El delantero se anticipa en la mayoría de los casos, y hacen que la gente abuse de esto.

4) Los cabezazos muchas veces son demasiado flotados, por mas que el centro sea fuerte y el cabezazo sea cómodo. Debería ser un poco mas aleatorio esto.

5) Soy el único que cree que los porteros paran demasiado en tiros desde fuera del área?

Para mí corrigiendo esto el juego quedaría increíble (aunque ya lo es..)

Pues mira, yo los cabezazos los veo perfectos. Estoy metiendo más goles de cabeza que nunca. Supongo que es porque me he pasado a jugar en manual y los centros se me dan bastante mejor que en asistido.

Sin embargo coincido contigo en algo que se comenta menos que otras cosas y es que los porteros paran demasiados los tiros largos. Yo al menos soy incapaz de meter ni uno (Manual también)
Giallorossi10 escribió:
david238 escribió:En mi experiencia, no es fundamental como planteas.

Amén hermano. Hacerle caso, sabe de lo que habla.

Compi no sé si es ironía, pero bueno, espero puedas aclararmelo.

Por cierto, sí, llevo jugando a myClub desde PES 2015 (sus inicios) y sé de lo que hablo.

Lo que he querido decir con mi mensaje es que, pese a que es un modo muy profundo y con muchas variables y opciones, no es FUNDAMENTAL tocar las opciones avanzadas. Yo le cogí el gusto en su día, pero al final me divierto más trenzando jugadas y anulando al rival de forma "manual" por así decirlo.

Y lo repito, lo importante es tener a los jugadores adecuados. Tengo defensas con valoración 64 que me rinden mejor que Sergio Ramos en muchos aspectos.
O interiores con una muy buena velocidad que son más goleadores que otros con valoración superior en su mismo puesto.
Jugadores adecuados a tu idea de fútbol.

Y hago hincapié porque esto si que es algo que mucha gente obvia, que no tiene idea de qué fútbol quiere plasmar o cuál es su forma de jugar, y se empeñan en meter a todas las estrellas sin tener idea de para qué las van a usar, más que para darle al cuadrado para chutar.
@david238 En absoluto era ironía. Entre tanta gente que he leído quejándose de aspectos que ellos mismos dejan al azar en el propio juego y otros que en vez de intentar mejorar prefiere quejarse cuando las cosas no le empiezan a ir como quieren, pues se agradece mucho.

Todos ganamos y perdemos y la manera en que entiendes el juego cada uno es libre. Desde la alineación a las tácticas avanzadas. Usarlos como está en la mano de cada uno. Puede que unos tengan mejores jugadores que otro pero lo más importante es sacarle partido al equipo.

Un buen ejemplo sería tener un portero de nivel bastante menor al equipo. Lo que deberíamos de hacer es que no nos tiren a puerta haciendo grandes defensas. No quejarnos del nivel del portero.

Un entrenador Argentino respondió a sus jugadores en su día cuando ellos le dijeron que siempre les metían gol de corner en los partidos, que la mejor manera para no recibir goles de corner es no concederlos.

Así con todo. La verdad me ha gustado bastante esa mentalidad para entender un juego de tal nivel.

Un saludo amigo
Parche 1.02

Alguien sabe algo?

Se ha instalado recién.
josedarkside escribió:Parche 1.02

Alguien sabe algo?

Se ha instalado recién.

Es un parche enano para corregir logos

NO toca IA de la CPU

Imagen
Comparto un golcito que hice jugando liga argentina en manual con Boca Juniors.

Gol de Benedetto
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Parche 1.02

Alguien sabe algo?

Se ha instalado recién.

Es un parche enano para corregir logos

NO toca IA de la CPU

Imagen

También era para corregir errores con el Matchmaking.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Esto es infumable, un tipo como yo que no juega ni a Online y ni mucho menos se lo que es el Myclub ni historias esas me compro el juego unica y exclusivamente por el Offline, me gasto 45 eurazos para que estos estafadores me vendan un juego ROTO con la IA mal estructurada, es un fallo de programacion, enserio no lo testan semanas antes de sacarlo al Mercado?????????? Es que es infumable que el Fc Barcelona y el Madrid te jueguen igual!!!!!! Lo peor no es eso, lo peor es que eso se arregla con un parche y testarlo en 30 minutos pero claro en Konami ya sabemos como se trabaja.Lo repito, son una tajo de Estafadores
Gente, cómo hago para que se me desbloqueen los directores técnicos y pueda comprarlos con los puntos g?
david238 escribió:
Y lo repito, lo importante es tener a los jugadores adecuados. Tengo defensas con valoración 64 que me rinden mejor que Sergio Ramos en muchos aspectos.
O interiores con una muy buena velocidad que son más goleadores que otros con valoración superior en su mismo puesto.
Jugadores adecuados a tu idea de fútbol.

Y hago hincapié porque esto si que es algo que mucha gente obvia, que no tiene idea de qué fútbol quiere plasmar o cuál es su forma de jugar, y se empeñan en meter a todas las estrellas sin tener idea de para qué las van a usar, más que para darle al cuadrado para chutar.

Estoy de acuerdo en lo de que es mucho mas importante "saber jugar", que los jugadores que tengas. Obviamente esto último ayuda, pero no es lo definitivo.

Yo me considero un jugador de nivel medio-bajo (suelo acabar las temporadas con un balance parejo de victorias-derrotas). Ayer me tocó en el desafio online de bola negra un rival que, en cuanto vi su alineación me froté las manos (tenía todo el equipo bolas blancas menos mascherano, y en el banquillo muchas estrellas, pero que no jugaron el partido).

Yo con mi equipo apañadete con 3 negras, 3 oros y el resto platas pensé que iba a ser un partido plácido....y nada mas lejos de la realidad.

El baile que me metió el colega fue de escandalo. No en el marcador, ya que finalmente perdí sólo 2-1, sino en que se vio que en todo momento tenía el partido controlado, y mis jugadas no le hacían ni cosquillas...

En fin, en este caso no me quedó mas que quitarme el sombrero y mandarle un mensaje felicitandole por su buen juego.

A ver si algún dia aprendo a jugar así [+risas]
Pues no, el parche no arregla nada, lo de esta compañía es lamentable, ni estan ni se les espera, es una auténtica vergüenza, sacan al mercado una Beta de 60 euros y se quedan tan a gusto.
Makelele escribió:Gente, cómo hago para que se me desbloqueen los directores técnicos y pueda comprarlos con los puntos g?

Tienes que jugar 500 partidos como mínimo.
Yo este año suma precaucion con el juego.

El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.
Yo hasta que arreglen el juego offline estoy en Temporadas online en manual, y si no lo arreglan tendré que pasar todo el año así, y FIFA para jugar contra la CPU
A mi el 2018 no me terminó de enganchar le faltaba algo, pero este 2019 lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de fútbol. Sólo juego offline, pases en nivel 1, tiros asistidos y nivel leyenda, y a pesar de los goles de centro raso y lo de los porteros, me esta pareciendo una salvajada de juego, cada partido es una batalla distinta, hay veces que me como al rival con la posesión, otras tengo que sufrir para sacar un empate encerrandome atrás... no se juego juego y juego y de se me van las horas sin darme cuenta .
Lo que más me gusta del 2019 respecto al 2018 a parte de las nuevas animaciones, respuesta del pad etc. , es la sensación cuando marcas un gol en este tiene ese algo como cuando marcabas en los de ps2.
Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.

El Gameplay me gusta mucho, pero de momento no me voy a lanzar a por el juego hasta que pulan errores importantes que estáis reportando.

Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020 [facepalm]
Pobeng75 escribió:
Zakarias escribió:Yo este año suma precaucion con el juego.

Yo estoy igual que tú, estoy aguantando sin comprarlo a ver si arreglan algo de las muchas cosas que se están reportando pero conociendo a los japos igual para Mayo/Junio o ya casi mejor para el Pes2020 [facepalm]

PES 20180 bajó de precio en digital el 1 de Noviembre. Yo estoy esperando a esa primera rebaja a pillarlo porque lo quiero digital este año. Además con suerte ya habrán sacado un par de parches y los OF estarán más completos.

Espero que pase lo mismo con PES2019 y baje también en noviembre.
¿Cuándo cambian los jugadores de la semana de bola negra? Ya he pillado los 3 que dejan y ahora tengo 60.000GP ahorrados. Me molaría saberlo por si cambian en breves esperar y si no me pillo un par más de estos de "Player to watch"...
Pero si la respuesta al mando es peor que en pes 2018, yo flipo con algunos comentarios
Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.
Megaknot escribió:Pero si la respuesta al mando es peor que en pes 2018, yo flipo con algunos comentarios

¿En el juego final?

NO
NO
Y... ESPERA..

NO

Para flipar son tus comentarios...
MaRtA_infinity escribió:¿Cuándo cambian los jugadores de la semana de bola negra? Ya he pillado los 3 que dejan y ahora tengo 60.000GP ahorrados. Me molaría saberlo por si cambian en breves esperar y si no me pillo un par más de estos de "Player to watch"...

El jueves, siempre cambian los jueves como los desafíos. Normalmente ponen representantes (ahora cajas) acordes al evento de los desafíos, como cuando hay un clásico y ponen jugadores de ambos equipos y un derbi extranjero pues lo mismo. Esta semana no sé qué pondrán pero no creo que sea como la caja que ha habido esta semana.
Ojo bombazo!! La liga de tailandia vendra en DLC para PES 2019! Y seguramente sustituya a alguna de las 2 ligas fake asiáticas. Seguro que aumentan las ventas allí. Lo han confirmado en un directo del canal oficial de E-Sports de esa liga : https://www.facebook.com/ThaiELeaguePro ... 54755&_rdr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jmacrex escribió:Ojo bombazo!! La liga de tailandia vendra en DLC para PES 2019! Lo han confirmado en un directo del canal oficial de E-Sports de esa liga : https://www.facebook.com/ThaiELeaguePro ... 54755&_rdr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eSTO ES EN SERIO? LA LIGA DE THAILANDIA??...prefiero que dejen la liga fake que va a costar poner esto...al menos tendriamos la opción de poner una liga de verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:
jmacrex escribió:Ojo bombazo!! La liga de tailandia vendra en DLC para PES 2019! Lo han confirmado en un directo del canal oficial de E-Sports de esa liga : https://www.facebook.com/ThaiELeaguePro ... 54755&_rdr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eSTO ES EN SERIO? LA LIGA DE THAILANDIA??...prefiero que dejen la liga fake que va a costar poner esto...al menos tendriamos la opción de poner una liga de verdad.

Y qué liga de verdad ibas a poner en Asia?
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y qué liga de verdad ibas a poner en Asia?

con la de Japón y CHina tendría más que suficiente y el espacio que va a ocupar esta liga mediocre se podría haber aprovechado para algo mejo...r llámalo segunda división española o serie B y si no les apetece ponerla...pues la dejaria fake por que en serio...la liga de thailandia? quitando al propio país...alguien más jugaría una master con el Buram? es que no sirve ni para sacar bolas de calidad en la myclub... [looco]
Igual es mediocre para tí pero no para el mercado asiático. Tampoco somos el ombligo del mundo.
Megaknot escribió:Pero si la respuesta al mando es peor que en pes 2018, yo flipo con algunos comentarios

Jajajajaja
AndoNET escribió:Igual es mediocre para tí pero no para el mercado asiático. Tampoco somos el ombligo del mundo.

Te puedo comprar la SuperLiga China y la Japonesa ( jugadores de nivel, marketing y demás)...pero quitando a los propios thailandeses...en serio les renta tanto poner una liga de cuarta fila?

No es comparable a las sudamericanas donde en casi todas juegan o han jugado muy buenos futbolistas, y sus campeonatos son relativamente conocidos fuera de allí, pero coño...thailandia? hubiese tenido más emoción haber puesto la liga Autraliana y no es coña, al menos es más conocida
Arkeron escribió:Pues no, el parche no arregla nada, lo de esta compañía es lamentable, ni estan ni se les espera, es una auténtica vergüenza, sacan al mercado una Beta de 60 euros y se quedan tan a gusto.

Lo peor es que la demo tenía alguna cosa mejor que el juego final.

Hasta que anuncien el 2020 y todos a soñar si corregiran los errores y otra vez igual.
spingi83 escribió:Decidido dar por imposible el myClub, es que no se quien puede alabar la jugabilidad de esto. Todo se traduce en continuos choques debidos a que las animaciones son tan lentas que es imposible poder jugar a algo, lo que desemboca en que todo Dios va con el Griezmann-Mbappe en la delantera y pared-triangulo para dejarlo mano a mano, asi todos los partidos. Una y otra vez hasta que te pillen. Luego estan las lagunas que de partido en partido dejan tus centrales para favorecer esto. El cansancio ausente de ahi que nadie suelte el boton de correr, presion y choques y mas choques absurdos. En fin, al menos ayer el ultimo partido lo eche en divisiones en linea y parece que mejora algo la cosa. Sinceramente y me da rabia decirlo PES esta destinado a desaparecer, la diferencia entre ambos juegos es abismal hoy dia y mas si cabe con las licencias y modos de juego nuevos que va a traer la competencia. Lo que fue esta saga y en lo que se ha convertido. Konami cada dia a peor, y eso que el PES 2015 me parecio que habian cogido la senda. Un saludo.

Cuánto espíritu de equipo tienes? Acabas de empezar? Cuando los tengas al 99 de espíritu de equipo verás la diferencia.
Es lo más importante de myClub.

Sin esto, tus defensas se abrirán, los jugadores se vuelven más torpes, tus delanteros fallan más, etc.
23640 respuestas