PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Conision como si el FIFA donde todos los equipos jugando al nivel más alto son el Barça de Guardiola fuera una referencia...
kukardo escribió:@Conision como si el FIFA donde todos los equipos jugando al nivel más alto son el Barça de Guardiola fuera una referencia...

Pues no te digo que no, pero es que con este he intentado ya jugar a varias competiciones y me está desesperando ver jugar a la máquina, es un desastre...
La IA de la cpu es un BUG, esta rota, no tiene solucion ni sentido comun, no es que los equipos ataquen por la banda, es que cogen el balon con el delantero de cara a puerta y la pasan a un lado.
Los porteros de la CPU son ridiculos, no es que no salgan, es que se quedan debajo del larguero si o si, aunque pases por su lado andando.
Sinceramente pienso que Konami ni ha probado el offline, puesto que una persona se da cuenta de estos GRAVISIMOS errores en dos dias, y arruinan la experiencia complentamente, con la de cosas que tiene bien hechas, se carga totalmente el juego esta lamentable inteligencia artificial.
Lo repito es la pero IA de todos los PES que he jugado, ni queriendo se hace mas simple y mas ridicula.
Despues de muchos años tirando de PES y defendiendo sus virtudes por encima de sus defectos, este año me siento estafado, no me compensa, abandono este esperpento y esperare a parche.
Arkeron escribió:La IA de la cpu es un BUG, esta rota, no tiene solucion ni sentido comun, no es que los equipos ataquen por la banda, es que cogen el balon con el delantero de cara a puerta y la pasan a un lado.
Los porteros de la CPU son ridiculos, no es que no salgan, es que se quedan debajo del larguero si o si, aunque pases por su lado andando.
Sinceramente pienso que Konami ni ha probado el offline, puesto que una persona se da cuenta de estos GRAVISIMOS errores en dos dias, y arruinan la experiencia complentamente, con la de cosas que tiene bien hechas, se carga totalmente el juego esta lamentable inteligencia artificial.
Lo repito es la pero IA de todos los PES que he jugado, ni queriendo se hace mas simple y mas ridicula.
Despues de muchos años tirando de PES y defendiendo sus virtudes por encima de sus defectos, este año me siento estafado, no me compensa, abandono este esperpento y esperare a parche.

Yo creo q estan dejando d lado el juego offline. Una de las muestras mas claras: la dejadez en los modos de juego offline, y otra... una falta descarada de testeo de la IA de la CPU.
Q es respetable, no seria la primera saga ni la ultima q empieza a dar prioridad al online, muchas ya lo han hecho incluso d forma exclusiva.
Makelele escribió:Gente, cómo hago para jugar al campeonato first trial en myclub? Me pone no sé que mierda de "ser de 4 o inferior" y no sé que es eso.

Significa Si has jugado ya más de 4 partidos online NO puedes participar. Mala suerte...
Pero el problema de la IA a la hora de atacar es subsanable mediante alguna actualización?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:
Y que jugadores como Messi, Mbappe, Salah..... no te encaren NUNCA. Que no intenten nunca una jugada individual, slalom marca de la casa, disparo desde fuera del área nada de nada... eso también es normal no??

Y cuándo he dicho yo que eso esté bien? Todos tenemos ojos y vemos lo que falla, se ha dicho un millón de veces, no sé a qué viene tu mensaje.
@Conision no niego que el offline necesite mejoras, pero si hay algo aburrido en este mundo es jugar offline al FIFA contra equipos que no fallan un pase y solo te queda esperar atrás porque es casi imposible quitarles la posesión...
No entiendo qué tipo de test hacen los de konami antes de lanzar juego a la venta.
Año pasado era que casi nunca había faltas por parte de CPU,y no lo terminaron de arreglar.
Este año la IA de la CPU juega igual y seguro que tardarán en dejarlo medio arreglado.
Las prisas por sacarlo antes que la competencia pasa factura.
La IA está rota no lo siguiente en Twitter puedes ver un vídeo de Kurosaki carlos y ves como sola con el portero se da la puta vuelta y pasa de chutar... es lamentable vamos.

Y Myclub que en una semana mas de la mitad de los que juegan ya tenga todo un equipo de bolas negras , es que no tiene sentido dentro de un mes que haces jugar con los mismos todo el año? Como añoro la LIGA MASTER ONLINE, ahí disfrutabas como un enano vendiendo y comprando , y si tenías una estrella la flechita de animo cambiaba todas las semanas y si estaba para abajo sabías que o lo vendias o que no lo podias poner toda esa semana.

Y sobre la jugabilidad online si el juego muy rápido y todos corren mucho, pero los jugadores tienen menos cintura y menos reacción que doraimon, el montón de partidos que te comes que , le das a pasar y siguen corriendo ..montones de situaciónes que forman unos barullos absurdos.

Y ahora te meten la liga thailandesa muy perfecto, pero si la vas a meter por dlc , por que no metes también la segundas que has quitado y callas muchas criticas, que te han echó un montón de vídeos y encuestas poniéndote a parir.

Konami cada año nos dan un caramelo pero lleno de arena y cada vez el caramelo es más pequeño y con más arena.

Por cierto está es mi opinión.
A mí me está empezando a asquear un poco.., el juego se vuelve muy monótono cuando llevas muchos partidos... Lo cogí con muchas ganas pero ahora mismo todos los partidos son iguales...

Por no hablar de los pases en profundidad que los defensas se quedan parados como si les hubiera entrado una diarrea cerebral ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Vale ya veo comentarios y veo que es la tónica general..., para un año que me lanzo al PES por jugar algún partido a la demo me encuentro la misma mierda de todos los años... [+furioso]
kukardo escribió:@Conision no niego que el offline necesite mejoras, pero si hay algo aburrido en este mundo es jugar offline al FIFA contra equipos que no fallan un pase y solo te queda esperar atrás porque es casi imposible quitarles la posesión...

Pues dame una opción mejor porque el PES 18 también lo he intentado, pero un juego en el que no hay faltas ni cansancio pues como que tampoco me hace mucha gracia. Es decir, Konami ya ha decidido, y ha decidido apostar por las bolitas y el online, así que les follen de mi parte, lastima que me lo compré digital con mucha ilusión... tonto de mí, y no puedo revenderlo, porque al menos en el otro bando se han molestado en la liga española y meter más detalles, aunque su jugabilidad y Gameplay no le llegue a la suela al de estos hijos de perra
@jjoseca , sobre los problemas en ataque de la IA, ¿sabes si hay planes de mejorarlo? supongo que sí, porque todos los años han mejorado los defectos (el año pasado cualquier defensa daba un pase en profundidad hasta el área rival y la dejaban muerta y gol, y al final lo dejaron bastante bien).

Es verdad que ningún año me ha dado tan malas sensaciones la IA, centros bajos casi todo el rato, y es verdad que apenas encaran y al llegar solos al área pasan para atrás.

Soy jugador 95% offline y con lo chulo que está el juego, la LM se me está haciendo cansina.
Con lo facil q seria q los porteros hicieran esto todas las veces y no una de cada 50, porque queda muy realista. La CPU es el Santos, por si acaso alguien dudaba.

V1, mirad el control de pecho en velocidad junto a los botes q pega el balon, tremendo.

Imagen

V2

Imagen
huskyds escribió:
Arkeron escribió:La IA de la cpu es un BUG, esta rota, no tiene solucion ni sentido comun, no es que los equipos ataquen por la banda, es que cogen el balon con el delantero de cara a puerta y la pasan a un lado.

Yo creo q estan dejando d lado el juego offline. Una de las muestras mas claras: la dejadez en los modos de juego offline, y otra... una falta descarada de testeo de la IA de la CPU.
Q es respetable, no seria la primera saga ni la ultima q empieza a dar prioridad al online, muchas ya lo han hecho incluso d forma exclusiva.

Hasta hace pocos años era una de las virtudes, tenían una CPU buenísima y un offline espectacular, recuerdo que hasta ni se me pasaba por la cabeza jugar online por el lag y cosas que no sufría contra la CPU.
Puede sonar a teoría de Iker Jimenez, pero no me extraña nada que esto lo haga Konami aposta, para que mas jugadores se metan a jugar Online y My Club. Aunque me parecería absurdo, pero es que es increible como han empeorado la CPU del Pro 15 al 19.
Otra cosa que han empeorado que siempre había funcionado bien hasta en el ISS98 es el regate cuadrado + X, a veces no reconoce la pulsación de la X y disparan a puerta los jugadores, esto no lo había visto nunca ¿Me pasa sólo a mí? ein?
luCCIni escribió:Con lo facil q seria q los porteros hicieran esto todas las veces y no una de cada 50, porque queda muy realista. La CPU es el Santos, por si acaso alguien dudaba.

V1, mirad el control de pecho en velocidad junto a los botes q pega el balon, tremendo.

Imagen

V2

Imagen

El gol esta muy guapo, pero igualmente el portero tarda en salir 3 siglos, de todos modos ojala el fallo fuese que tardasen en salir como en esa ocasión, al menos tendria mas sentido dependiendo de que portero fuese.
@luCCIni creo que los porteros salen cuando no vienes con la pelota controlada .
El otro día marqué un gol en el que metí un pase en profundidad y Werner (Huesca ) me salió a tapar ,se la cruce y gol ,quedó bastante chulo
Habría que ver en los stats del arquero del Santos a ver si tiene la habilidad de "portero ofensivo" digo... por probar nomás.
@Conision yo es que Estoy jugando una liga máster online, pero como tengo un hijo pequeño y solo juego algunos partidos por la noche (el resto del tiempo de noche lo gasto en jugar a otros juegos que sino se me acumulan los juegos jajaja) supongo que aún no me cansa...

En un par de semanas puede que esté de acuerdo contigo, aunque este año me compré el Pro porque acabe asqueado del offline y del FUT del FIFA...
LocoMono escribió:Habría que ver en los stats del arquero del Santos a ver si tiene la habilidad de "portero ofensivo" digo... por probar nomás.

Eso mismo lo llevo pensando desde la demo, pero aún no tengo el juego completo y no puedo comprobarlo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"

Me gustaria saber a que coño se dedican en Konami cuando testan este PES, habran dicho a rular vamos a sacarlo el 30 un mes antes de que salga Fifa y la gente pique, lo de la IA es lo mas vergonzoso y ridiculo que me tirado a la cara, es una estafa de dimensiones biblicas, se dedican a las bolitas y a My club y que nos den morcilla a los que juguemos offline, en 3 dias me e cansado ya o lo arreglan de aqui al Viernes o lo vendo, acaso no lo probaron antes de sacarlo al mercado????? Es que es inexplicable.
informativo está baneado por "Troll"
JAEG7875 escribió:Se veía venir,konami cuesta abajo.
https://as.com/meristation/2018/09/03/n ... 68996.html

El usuario es exigente y como tal quiere u producto lo más redondo posible. Está muy bien que ofrezcas un muy buen gameplay, pero los demás aspectos has de cuidarlos y este pes es el que menos contenido y menos novedades tiene
JAEG7875 escribió:Se veía venir,konami cuesta abajo.
https://as.com/meristation/2018/09/03/n ... 68996.html

Sinceramente, que les jodan..., y a partir del 28 les van a poner el culo como la bandera de su país, desgraciadamente eso va a acomodar más a EA en el mercado de los juegos del fútbol pero es que lo de Konami ya es una pantomima, y sino preguntárselo a los compis de PC que ha día de hoy siguen teniendo problemas de estabilidad para jugar online...
Descargando actualización de 943MB en ONE

Que trae? han arreglado la CPU?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de llevar ya unas cuantas páginas leyendo quejas sobre la IA así como el comportamiento de los porteros, voy a dar mi opinión, pues este año lo compré con muchísima ilusión debido a que me vendieron el juego con una buena demo y me creí todo lo que leía en los foros y ferias. Bien es cierto que hasta que no se tiene el juego en las manos y se le echa unos cuantos partidos no van apareciendo las carencias, que creo que es lo que está pasando para que este foro y otros se esté llenando de negatividad hacia el juego y hacia Konami. No digo que la demo sea diferente al juego que para mi es idéntica, pero no es lo mismo jugar partidos "capados" en tiempo que luego tranquilamente ponerte con el equipo tuyo, tus costumbres que traes de la versión anterior y tus vicios creados.
Lo primero que llama la atención para bien es el cambio gráfico, cambio que hacía falta hace años, y que le ha sentado de maravilla, y lo segundo y más importante en la parte positiva de la balanza: el comportamiento del balón: simplemente impresionante. Libertad máxima y sensación de estar jugando al fútbol con un balón real. Tiene más cosas positivas pero por no extenderme voy a las partes negativas que hacen que muchos nos planteemos que nos han vendido una moto que no arranca. La IA jugando offline es la peor en muchos años, y no es que sea mala a parir, es que sigue rutinas de ataque y las repite continuamente, es totalmente cierto que tiran muy poco de fuera del área y que apenas intentan entrar por el centro con el balón jugado, lo malo es que seguramente pueda venir de una programación de la defensa demasiado efectiva de ahí que intenten jugadas siempre por las bandas. No le veo una solución fácil y con lo que tarda Konami en solucionar algo, esto va para tiempo seguro. El año anterior corrigieron el juego pasados unos cuantos meses, este año nos sacan un juego decente en lo gráfico, ya no hay quejas de los árbitros pero que a la semana se le ve el cartón con un tema tan importante como es la IA de la CPU.
El tema de los porteros no lo veo tan a menudo como estáis comentando. Si me ha pasado ya en un par de ocasiones que saco el balón con la mano y curiosamente le cae el balón a los pies de su delantero... y gol. Pero puede ser un fallo mío. Del tema licencias ni hablamos, pues que sólo venga un equipo español licenciado y no venga la liga 123 vaya tela, es verdad que un ruso o un colombiano no pensará lo mismo.
Me está dejando un sabor agridulce y una sensación de medio timo en la compra, pues este año lo esperaba con gran ilusión viendo los vídeos que salían. Por cierto, lo compre con el cambiazo de MediaMarkt y me lo trajeron a casa el día 30 y la empresa de transporte no te pide ningún juego a cambio, ya es la segunda vez y no hay que entregar juego a cambio. :)
Lo compré con mucha ilusión de volver a la saga pero me da que no me quedaré mucho tiempo :(
killoisla escribió:
LocoMono escribió:Habría que ver en los stats del arquero del Santos a ver si tiene la habilidad de "portero ofensivo" digo... por probar nomás.

Eso mismo lo llevo pensando desde la demo, pero aún no tengo el juego completo y no puedo comprobarlo.

Este es? http://www.pesmaster.com/santos/pes-2019/player/58666/

Werner http://www.pesmaster.com/a-werner/pes-2019/player/60029/

Nanai..
Actualización instalada

Versión 1.01.01 Paquete de datos 1.01

*Hemos coregido los logotipos de los patrocionadores incorrectos que aparecían en los uniformes de algunos equipos
DaNieL ESP escribió:Actualización instalada

Solo corrige logos, no toca IA
Polter2k escribió:
DaNieL ESP escribió:Actualización instalada

Solo corrige logos, no toca IA

Lo acabo de ver :(, mi gozo en un pozo
Yo personalmente hasta que arreglen esta chapuza, me vuelvo a PES2018, no tengo la mas minima duda.
Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol [+risas]
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.

Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.
Yo soy el primer que critico las mierdas del juego pero utilizar los datos de venta de Reino Unido para analizar las ventas de PES...Estamos hablando de un mercado territorio FIFA 100%,no creo que sean unos datos objetivos para analizar las ventas de PES.
Habria qie ver los datos de ventas respecto al año pasado en Japon o en los paises cuyas ligas han sido licenciadas este año.
Digo yo vamos...
Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol [+risas]
Esos años de mi adolescencia jugando 20 Liga Máster ya pasaron a la historia la verdad.

Online tengo que decir que he tenido buena conexión en todos los partidos, gracias al consejo de poner el nivel 5 en matchmaking, ni lag ni nada. Sí que lo que comenté que viene tanto offline como online, una pequeña falta de fluidez a veces cuando quieres dar un pase o un regate y tardan más de la cuenta, que me desespera muchísimo, pero lo que es conexión, mejor de lo que esperaba.

Eso último es cierto. Recuerdo hacer un regate y de repente perderla porque en el transcurso se había petado él área del rival.

pakoti90 escribió:Yo soy el primer que critico las mierdas del juego pero utilizar los datos de venta de Reino Unido para analizar las ventas de PES...Estamos hablando de un mercado territorio FIFA 100%,no creo que sean unos datos objetivos para analizar las ventas de PES.
Habria qie ver los datos de ventas respecto al año pasado en Japon o en los paises cuyas ligas han sido licenciadas este año.
Digo yo vamos...

O España, que si bien también es territorio FIFA, PES siempre ha vendido bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sartas en un mensaje de ayer puse los vídeos con los goles que comentaba del Villarreal, por si los quieres buscar están en mi canal.

Bueno, sigo toqueteando tácticas para la cpu y sinceramente veo algo de luz al final del túnel.
Con esto no se consigue que los jugadores técnicos intenten regatear, eso parece que esté"desactivado" de las rutinas que sigue la cpu, pero sí que diferencia mucho más su comportamiento ofensivo.

Echad un vistazo a unos clips, liga escocesa. Fútbol directo, da igual que sea por banda o por el medio, apenas se entretienen y cuando están cara a puerta van a por el gol..

Yo más no puedo hacer..

https://youtu.be/nF6pxrnpfOU

https://youtu.be/PHRIR9cVh_I

https://youtu.be/TSl7s6HIR74

P.D. están jugando cpu vs cpu con las tácticas de los dos equipos modificadas.
josentocg escribió:
O España, que si bien también es territorio FIFA, PES siempre ha vendido bien.

Eso fue en un pasado muy lejano... el año pasado creo que ha sido el año que menos ha vendido en España, imagina ahora con solo 1 equipo licenciado y sin la 2da española. Si llegan a las 100.000 copias vendidas date con un canto e los dientes. Y pienso que pueden ser muchas menos.
Aquí la gente solo quejándose de la IA. Pero yo, que también me gusta el Fifa 18, he repetido 3 veces un Manchester-Cska Moscú porque POR COJONES tengo que perder el partido y eso mismo. La IA ha decidido eso y no hay nada que hacer. Me gustan los Fifas pero eso del hándicap es una putísima mierda del tamaño del Titanic. Que acabo quitándolo por desesperación, vaya.
Eso no lo veo yo a tan altísimo grado en este PES 19.
Mario_CR9 escribió:Sólo leo quejas de la IA, menos mal que hace años me cansé de jugar contra la máquina en los juegos de fútbol [+risas]

Échate unos partidos en manual Mario
REYZIDANE escribió:

Échate unos partidos en manual Mario

Ya he probado manual y está guay, pero no merece la pena, en PES juego myclub y en FIFA juego FUT, torneos con colegas y demás, no renta.
Lo de la CPU escorándose cuando ataca en un 1Vs tu portero es para ir a Konami y reventar las oficinas, estoy segurísimo de que nadie ha probado este juego, es la Demo con más tiempo, tiene los mismos errores, por mi tienen de tiempo hasta el día 28.
A mi el tema de los porteros es algo que no me termina de hacer "daño" como el ataque de la CPU, ya que cuando me atacan lo saco yo con el triángulo, y cuando ataco es tan difícil tener un mano a mano contra el portero (debido a la defensa tan cerrada y autobusera) que creo que aún no he tenido la ocasión (y, por tanto, no he podido echar de menos la salida de éste).
Hostia puta!! Me han pitado un penalti en contra porque se ha tirado el rival!???
Kleiberl escribió:A mi el tema de los porteros es algo que no me termina de hacer "daño" como el ataque de la CPU, ya que cuando me atacan lo saco yo con el triángulo, y cuando ataco es tan difícil tener un mano a mano contra el portero (debido a la defensa tan cerrada y autobusera) que creo que aún no he tenido la ocasión (y, por tanto, no he podido echar de menos la salida de éste).

No hace falta 1 contra 1, no achica nada cuando vas contra el, es falsisimo, no es sólo salir al 1vs 1, que si, eso te va a pasar pocos partidos, pero achicar en cualquier tiro dentro del área sería lo normal.
Estoy de acuerdo, aparte entre que casi no se pueden tener mano a mano tiras de afuera y no hay una puta bola que entre [+risas]

Las pocas que metí desde afuera eran con "cañoneros" y arriba de 80 de potencia de tiro y a un metro fuera del área grande.

Otra cosa muuuy rara es ganar de cabeza en un corner a favor ¬_¬ no gané NINGUNA en ningún partido.

Estuve viendo un buen rato del directo que hiciste, de más de 3 horas y con 12.000 monedas sacando jugadores, y es verdad que estás muy verde en myClub. Te recomiendo pasarte por el hilo de myClub y preguntar cualquier duda que tengas

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

Por decir algo más, sacaste una bola plata de 79 Rafa Silva que tienes que probar sí o sí XD . En myClub puedes encontrar muchos jugadores bola plata que van a rendir muchísimo más y mejor que otras bolas doradas e incluso negras.
Yo no entiendo a la gente. Se quejan de que los porteros no salen y de que todos los equipos juegan igual.
Pero es que no han probado la demo.? Para que está ? Si en la demo ya se veía y se sabía lo de los porteros y lo de que todos los equipos juegan igual.
La demo es identica al juego final, quizás un poquito más acelerado, pero lo demás ya lo sabíamos todos porque se vio en la demo.
Gusrepe escribió:Yo no entiendo a la gente. Se quejan de que los porteros no salen y de que todos los equipos juegan igual.
Pero es que no han probado la demo.? Para que está ? Si en la demo ya se veía y se sabía lo de los porteros y lo de que todos los equipos juegan igual.
La demo es identica al juego final, quizás un poquito más acelerado, pero lo demás ya lo sabíamos todos porque se vio en la demo.

Porqué viniendo de Konami que siempre estuvo un paso adelante de todos uno esperaba que en el juego final esos fallos estarían solucionados... [+risas]

Si mal no recuerdo en el PRO 2011 cuando encarabas por banda la IA nunca te cruzaba o intentaba quitarte la bola dejándote centrar tranquilamente en todos los ataques, luego con un parche lo solucionaron... soñar es gratis [angelito]
Pero lo de que te vayan a encarar al portero solos y echen el balón a la banda lo pueden solucionar con una actualización o estamos jodidos??? Porque yo lo compré digital para poder jugar en dos consolas y no puedo venderlo jajajjaja

Que esa es otra..., he tenido que empezar una liga en la PS4 del curro y otra distinta en la PS4 de casa porque no hay puta forma que me sincronice las partidas guardadas online.., por qué cojones no se puede???
23640 respuestas