PRO EVOLUTION SOCCER 2019

bygin74 escribió:Yo por ahora tanto la version de la one como la de ps4 sin problemas, la de pc no la probe pero ahi si he visto bastantes quejas al respecto.

En cuanto al handicap jamas lo note en el pes y menos aun como concepto de para mi si y para los demas no o como para los buenos te hago un paquete y para los malos te pongo en modo dios, en esos casos de suceder algo raro lo achacaria mas a problemas puntuales de conexion, espiritu de equipo o simplemente que no sabemos quien se encuentra al otro lado del mando, tenga 350 de valoracion o 1200.

¿Versión de One y PS4?
¿Te has comprado el juego en las dos consolas?

Pero qué coño...

¬_¬
Tras 10 amistosos online full manual, mi queja es mayúscula: esto es droga pura. No recuerdo un juego de fútbol mejor. Respuesta más ágil que en la demo, pero posibilidad de imponer el ritmo incluso a asistidos trasteando tácticas.

No sé rematar de cabeza y me temo que este año tendré que aprender a hacer regates en los últimos metros, pero la frustración de otros pes es inexistente. A la que arreglen el offline (que, insisto, no puede ser tan difícil) será un juego memorable.

Curva de aprendizaje como en los viejos tiempos. Puestos a objetar, los replays creo que podrían ser más fluidos y los gritos de gol o por un fuera de juego salvador más variados.
@JDGB realmente lo que es comprar no me compre ninguno jajaja, suelen ser regalos. Los que pillo yo suelen ser compartidos con gente del foro o amiguetes. En cuanto al pc esque el mio no da ni siquiera para un pes jaja pero sino ese si que me gustaria tenerlo por el tema edicion, aunque como dije antes vi ya muchas quejas del online de pc, creo que hasta la misma konami anda con un parche para solucionarlo.
Hola, tengo una duda...

No juego a un PES desde 2015. Juego offline en nivel 3 de dificultad (Nivel normal). Ataco con facilidad, pero en defensa es el desastre, en cada partido hay un chorrigol (rebote, defensa que se queda empanao) y en las jugadas en balón parado mis defensas siempre llegan tarde.

He cambiado la alineación y las tácticas; que juegue con 3 o con 6 defensas, me acaban marcando en los 5 últimos minutos y en su primer tiro a puerta. Hay asistencia a la defensa como en los antiguos Pes, o me toca bajar la dificultad?.
@serchenko ayer probé a jugar contra el Villarreal, partido amistoso, nivel estrella a 10 min y velocidad -1. Yo jugando con el Atlético Tucumán.

Primera parte:
5 llegadas del Villarreal, 5 centros rasos. 0-0

Segunda parte:
marco gol al poco de empezar y el Villarreal sube líneas. Me llegan 8 veces de las cuáles todas menos una (un chute de fuera del área de Bacca!) son centros rasos.

De 13 llegadas del Villarreal, 12 centros rasos y un chute de fuera del área. A esto hay que sumarle la típica jugada donde el delantero se podría haber ido por velocidad y quedarse sólo contra el portero y se frena para buscar bandas.

Da igual que no jueguen con extremos o interiores, o suben los laterales o los delanteros caen a bandas. De verdad que no veo solución por parte nuestra, o Konami lo arregla o poco podemos hacer nosotros. [mamaaaaa]
sartas escribió:@serchenko ayer probé a jugar contra el Villarreal, partido amistoso, nivel estrella a 10 min y velocidad -1. Yo jugando con el Atlético Tucumán.

Primera parte:

Segunda parte:
marco gol al poco de empezar y el Villarreal sube líneas. Me llegan 8 veces de las cuáles todas menos una (un chute de fuera del área de Bacca!) son centros rasos.

De 13 llegadas del Villarreal, 12 centros rasos y un chute de fuera del área. A esto hay que sumarle la típica jugada donde el delantero se podría haber ido por velocidad y quedarse sólo contra el portero y se frena para buscar bandas.

Da igual que no jueguen con extremos o interiores, o suben los laterales o los delanteros caen a bandas. De verdad que no veo solución por parte nuestra, o Konami lo arregla o poco podemos hacer nosotros. [mamaaaaa]

La verdad es que es una cagada. Sobretodo lo de que el delantero se de la vuelta o se frene para pasar a bandas cawento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:@serchenko ayer probé a jugar contra el Villarreal, partido amistoso, nivel estrella a 10 min y velocidad -1. Yo jugando con el Atlético Tucumán.

Primera parte:

Segunda parte:

Pues entonces hay que tapar mejor las bandas para forzarles a que entren por el medio, viste los goles que me metieron a mí?
https://www.youtube.com/watch?v=FNlupbE4G8c las bandas las tienen que usar, de vez en cuando o para encontrar amplitud, eso es impepinable..
@Serchenko tendremos que jugar sin centrales [+risas]

Sube partidos enteros a ver como te atacan en general. Estoy seguro que el 90% serán centros rasos, y eso que seguro te esforzarás para que no lo hagan. Pero aún y así, lo harán.

Es como poner un vídeo de Messi tropezándose o chutando al suelo y decir: "véis como no es tan bueno?"
Luego ves el partido entero y es otra cosa.

No me quejo que ataquen por bandas, la queja es el puto centro raso o la frenada del delantero para FORZAR esa jugada. Una y otra vez.
sartas escribió:@Serchenko tendremos que jugar sin centrales [+risas]

Sube partidos enteros a ver como te atacan en general. Estoy seguro que el 90% serán centros rasos, y eso que seguro te esforzarás para que no lo hagan. Pero aún y así, lo harán.

Es como poner un vídeo de Messi tropezándose o chutando al suelo y decir: "véis como no es tan bueno?"

No me quejo que ataquen por bandas, la queja es el puto centro raso o la frenada del delantero para FORZAR esa jugada. Una y otra vez.

Lo del centro raso entiendo que canse porque lo repiten mucho cuando se encuentran en la banda, pásate por el hilo de edición que mi colega Rubeninho ha subido un option con tácticas modificadas para mezclar juego. hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s440#p1746422362
También muchos equipos tienen puesta posesión y creo que eso afecta para que sean menos incisivos, poniéndoles contraataque mejora. El Villareal miré y tenía puesto ataque por bandas, lo cambié a centro y mira https://www.youtube.com/watch?v=uIEbONeqNa8

Yo hice pruebas ayer con los escoceses para forzarles a que jueguen directo y por el medio y funcionó muy bien, ahora los centros rasos pueden ser el 20 % de los ataques de la cpu, así que cuando suceden no es tan frustrante.
Echa un vistazo porque se pasan así la mayoría del partido https://www.youtube.com/watch?v=TSl7s6HIR74 y https://www.youtube.com/watch?v=PHRIR9cVh_I

https://www.youtube.com/watch?v=060uu058ZZE por cierto, esto cuenta como salida del portero? [+risas]
charlesdegaule escribió:Hola, tengo una duda...

No juego a un PES desde 2015. Juego offline en nivel 3 de dificultad (Nivel normal). Ataco con facilidad, pero en defensa es el desastre, en cada partido hay un chorrigol (rebote, defensa que se queda empanao) y en las jugadas en balón parado mis defensas siempre llegan tarde.

He cambiado la alineación y las tácticas; que juegue con 3 o con 6 defensas, me acaban marcando en los 5 últimos minutos y en su primer tiro a puerta. Hay asistencia a la defensa como en los antiguos Pes, o me toca bajar la dificultad?.

Tienes una opcion en tacticas/defensa que la puedes usar para juntar lineas en el area, juntalas a tope. Aparte de eso si en vez de extremos pones interiores o mcs te bajaran mas a defender, con eso ya no deberias de tener mayor problema para controlar balones sueltos en tu area. De todas formas tambien puedes retrasar la linea defensiva o poner para que te bajen todos a defender, incluso ingame con la cruceta puedes hacer el equipo mas defensivo pero eso ya a lo mejor es excesivo y te limita tu ataque. Prueba y nos cuentas. Yo no bajaria el nivel de dificultad si ya jugastes otros pes, es cuestion de que te lo curres tacticamente y que tengas claro que cada rival es distinto, no existe la tactica magica.
alvicio escribió:@daavids19

No pasa nada, pero hay que asegurarse antes de hablar, saludos y sigue practicando el manual, en nada y menos se aprende y luego no querras volver a jugar en asistido, ya veras, es puro vicio [oki]

Gracias y lo siento x juzgarte antes de tiempo
bygin74 escribió:
charlesdegaule escribió:Hola, tengo una duda...

Tienes una opcion en tacticas/defensa que la puedes usar para juntar lineas en el area, juntalas a tope. Aparte de eso si en vez de extremos pones interiores o mcs te bajaran mas a defender, con eso ya no deberias de tener mayor problema para controlar balones sueltos en tu area. De todas formas tambien puedes retrasar la linea defensiva o poner para que te bajen todos a defender, incluso ingame con la cruceta puedes hacer el equipo mas defensivo pero eso ya a lo mejor es excesivo y te limita tu ataque. Prueba y nos cuentas. Yo no bajaria el nivel de dificultad si ya jugastes otros pes, es cuestion de que te lo curres tacticamente y que tengas claro que cada rival es distinto, no existe la tactica magica.

Le daré caña, muchas gracias.
Serchenko escribió:
sartas escribió:@Serchenko tendremos que jugar sin centrales [+risas]

Lo del centro raso entiendo que canse porque lo repiten mucho cuando se encuentran en la banda, pásate por el hilo de edición que mi colega Rubeninho ha subido un option con tácticas modificadas para mezclar juego. hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s440#p1746422362
También muchos equipos tienen puesta posesión y creo que eso afecta para que sean menos incisivos, poniéndoles contraataque mejora. El Villareal miré y tenía puesto ataque por bandas, lo cambié a centro y mira https://www.youtube.com/watch?v=uIEbONeqNa8

Yo hice pruebas ayer con los escoceses para forzarles a que jueguen directo y por el medio y funcionó muy bien, ahora los centros rasos pueden ser el 20 % de los ataques de la cpu, así que cuando suceden no es tan frustrante.
Echa un vistazo porque se pasan así la mayoría del partido https://www.youtube.com/watch?v=TSl7s6HIR74 y https://www.youtube.com/watch?v=PHRIR9cVh_I

https://www.youtube.com/watch?v=060uu058ZZE por cierto, esto cuenta como salida del portero? [+risas]

Ayer estuve hasta las tantas haciendo pruebas hasta las tantas con el archivo de Ruben, es verdad que palia un poco la obsesión de la CPU por hacer siempre lo mismo, pero incluso con eso, casi todos los goles que me metieron fueron como siempre, pase raso y disparo, ya sea desde un lateral, dentro del área, nunca o casi nunca disparan a no ser que estén totalmente solos, ninguno regatea, casi todas las jugadas son copias a pesar del empeño como Konami no solucione la IA es nefasto.
En cuanto a los porteros, si bien es verdad que se quedan bajo palos casi todo el tiempo, a veces como en esa ocasión te achican, y siguiendo haciendo pruebas, he podido comprobar, que están prácticamente al mismo nivel que PES 2018, osea en este, tampoco salían, quizás nunca caímos tanto en ello como ahora, debido a que era mucho mas difícil plantarte cara a cara con el portero.
Ello es debido a una mejora de la CPU, que es que cuando va perdiendo se va arriba y deja muchos espacios, antes en 2018 no lo hacia nunca, ni a la desesperada.
Esta claro que la CPu abusa de las bandasalgo obvio que tienen que arreglar.
. Es algo obvio que tienen que arreglar.

Pero hay una serie de factores que agravan el poroblema:

La mitad de los equipos tienen como tacticas especiales. Linea atrasada + Abrir campo. Esto parte a los equipos ya que los defensas y mcd se atrasan mucho , aun encima se abren mucho por lo que una y otra vez la CPU tiene pocas opciones, lo mas sencillo es que busquen banda.

Muchos equipos tienen ataque por banda cuando claramente atacan por el centro

Muchos tienen la estrategia centros al area.

si se juntan 2 factoresde estos 3 pues ya tenemos ensaladas de centros.

Podéis editarlo vosotros o bajaros alguno de lso parches que comentamos . Año tras año yo edito todas las tacticas para aportar variedad. Ojo el que subi yo , yo lo he probado en otra play4 y va perfecto pero a un usuario le daba error

Es algo provisional hasta que lo arreglen
Hay algun grupo de telegram o algo? Es por echar unos coops o algo que no tengo amigos
De momento me mantengo a la espera. Leyendo impresiones me hago a la idea de esperar hasta que el precio baje. Mientras tanto seguiré jugando a la demo.
Alguien puede ayudarme con un problema/duda?
Intento jugar cooperativo con mi hermano desde la misma consola al modo myclub. Cuando añado el invitado me pide que este también tenga el psplus pagado. Esto es normal? No se puede jugar si el usuario principal de la consola tiene el plus pagado? No me parece lógico que tenga que pagar dos cuentas plus en la misma consola para poder jugar con mi hermano online.
Y se sabe si Konami va a solucionar estos errores, los cuales hasta un usuario se Pc ha conseguido arreglar en su casa mientras se comía un bocata???
Rubeninho82 escribió:Esta claro que la CPu abusa de las bandasalgo obvio que tienen que arreglar.
. Es algo obvio que tienen que arreglar.

Pero hay una serie de factores que agravan el poroblema:

La mitad de los equipos tienen como tacticas especiales. Linea atrasada + Abrir campo. Esto parte a los equipos ya que los defensas y mcd se atrasan mucho , aun encima se abren mucho por lo que una y otra vez la CPU tiene pocas opciones, lo mas sencillo es que busquen banda.

Muchos equipos tienen ataque por banda cuando claramente atacan por el centro

Muchos tienen la estrategia centros al area.

si se juntan 2 factoresde estos 3 pues ya tenemos ensaladas de centros.

Podéis editarlo vosotros o bajaros alguno de lso parches que comentamos . Año tras año yo edito todas las tacticas para aportar variedad. Ojo el que subi yo , yo lo he probado en otra play4 y va perfecto pero a un usuario le daba error

Es algo provisional hasta que lo arreglen

Yo mas que cambiar el ataque por banda, pase de la muerte y gol yo optaria por cerrar bien las opciones de pases y cubrir al delantero. Realmente casi todos los equipos juegan asi y si les dejas mas. Por poner un ejemplo el barsa en el pes juega con tikitaka y dembele y messi de extremos, en niveles altos de dificultad lo logico es que si ven huecos y tienen el pase facil se la pongan. Veo mejor solicion cerrar bien ahi atras, yo por ejemplo jugando contra ellos pongo 3-5-2 con algun ajuste defensivo y por ahi no pasa ni el tato, entonces es cuando comienza dembele a encarar y regatear, suarez a buscar otras posiciones aun rematando forzado y rakitic o coutinho a llegadas desde atras disparando desde fuera del area. Ahora como digo en niveles altos de dificultad la maquina hace lo rapido y efectivo normalmente.

Ya te digo que podriamos quitar al barsa el tiki taka y convertir a messi en interior, que bajen mas a rrecibir y todas esas cosas para que no vean el pase facil pero ademas de ser una ardua labor hacer eso con todos los equipos estariamos faltando o lo que realmente pasa en el futbol. Veo mas logico ajustar la defensa
Elmander76 escribió:De momento me mantengo a la espera. Leyendo impresiones me hago a la idea de esperar hasta que el precio baje. Mientras tanto seguiré jugando a la demo.

Yo sigo igual, esperando a ver si KONAMI arregla este desaguisado para ver si lo compro o no. Sigo jugando a la demo de vez en cuando para matar el mono de fútbol pero empiezo a estar hasta los cojons de que la CPU siempre ataque igual claro.....
Si hacéis caso a un foro donde se ponía como una puta mierda al pro 5 pues...esperad sentados a que os digan que el juego está bien.

Los fallos que tiene la CPU son bastante lamentables (por absurdos) y debe exigirse su corrección pero todo con un poco de cordura.

El juego es muy adictivo pese a eso y muy disfrutable, la respuesta al mando mejora la demo y la CPU juega de muchas formas (pese a repetir mucho los centros)
Es que lees este foro y parece que estamos hablando de PES 2008 y se montan unas alarmas sociales exageradas...
kapomc escribió:Si hacéis caso a un foro donde se ponía como una puta mierda al pro 5 pues...esperad sentados a que os digan que el juego está bien.

Los fallos que tiene la CPU son bastante lamentables (por absurdos) y debe exigirse su corrección pero todo con un poco de cordura.

El juego es muy adictivo pese a eso y muy disfrutable, la respuesta al mando mejora la demo y la CPU juega de muchas formas (pese a repetir mucho los centros)
Es que lees este foro y parece que estamos hablando de PES 2008 y se montan unas alarmas sociales exageradas...

Entiendo lo que dices .
De hecho la demo de este juego me parece el MEJOR gameplay de un juego de Fútbol que he jugado en mi vida, es una auténtica gozada. Pero, lo siento, no puedo soportar que la CPU me ataque siempre igual, que los jugadores buenos no me encaren ni disparen de lejos etc... Yo soy mayormente jugador offilne ya que el online es un puta jungla y, por lo que comenta la mayoría de la gente, KONAMI no ha puesto mucho empeño precisamente por remediarlo.... Así que casi prefiero esperar y seguir atento a ver si solucionan los fallos de la CPU para pillarlo porque se que si lo pillo ahora voy a terminar tirando el juego por la ventana.... Prefiero esperar y eso que tengo los OFs listos en el USB desde el día de salida con eso te lo digo todo....
No es la solución pero cuando juegues vs la Cpu SI O SI es necesario indicar en las estrategias de vuestro equipo el estilo de defensa "centro".. para tapar las bandas
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pobeng lo peor de todo es que Konami no anda por la labor de arreglar nada que les vaya a repercutir en temas económicos, todo lo que no sea My Club y demás se la Sudán, pero como es posible que saquen un juego con un BUG en el Gameplay? Konami lleva años que se la suda bastante la opinión de la gente y van a la suya, ahora están con La Liga Tailandesa, es que es para deshuevarse
El caso es que yo, sigo dándole puesto que tiene cosas muy muy muy buenas, la física del balón es excepcional, pero lo de la CPU, es lamentable y cansa muchísimo, y a la vez le hace perder toda la gracia.
@Pobeng75 para muchos de aquellos que, al contrario que nosotros, solamente juega online les parecemos unos exagerados. Me gustaría ver a ellos jugando siempre contra el mismo jugador online y que todo el rato les hiciera lo mismo. A ver cuantos partidos duraban.

Pero bueno, los hay peores y directamente menosprecian el offline y a sus jugadores Así nos va en general, todo lo que no sea competir entre nosotros....
Pobeng75 escribió:
kapomc escribió:Si hacéis caso a un foro donde se ponía como una puta mierda al pro 5 pues...esperad sentados a que os digan que el juego está bien.

Entiendo lo que dices .
De hecho la demo de este juego me parece el MEJOR gameplay de un juego de Fútbol que he jugado en mi vida, es una auténtica gozada. Pero, lo siento, no puedo soportar que la CPU me ataque siempre igual, que los jugadores buenos no me encaren ni disparen de lejos etc... Yo soy mayormente jugador offilne ya que el online es un puta jungla y, por lo que comenta la mayoría de la gente, KONAMI no ha puesto mucho empeño precisamente por remediarlo.... Así que casi prefiero esperar y seguir atento a ver si solucionan los fallos de la CPU para pillarlo porque se que si lo pillo ahora voy a terminar tirando el juego por la ventana.... Prefiero esperar y eso que tengo los OFs listos en el USB desde el día de salida con eso te lo digo todo....

Hombre claro, si la demo no te convenció en ese sentido, entiendo que esperes a que se arregle, pero es que hay gente que dice "me gusta la demo pero os leo y mejor me espero"
Cada año igual, al final q sentido tiene pillar el PES de salida?¿?, si hasta q no pasen 2-4 meses no estará mas o mnos arreglado y encima mucho mas barato.
Lo pillas d salida, lo disfrutas mas o menos, intentas sobrellevar los fallos gordos q tiene... y en unos cuantos meses lo arreglan en parte pero ya tienes el juego masticado por todos lados y se te ha pasado el efecto NOVEDAD al jugarlo, y el anuncio del siguiente PES a la vuelta d la esquina.
Konami es de risa, lamentable. [facepalm]
Titeuf escribió:Pobeng lo peor de todo es que Konami no anda por la labor de arreglar nada que les vaya a repercutir en temas económicos, todo lo que no sea My Club y demás se la Sudán, pero como es posible que saquen un juego con un BUG en el Gameplay? Konami lleva años que se la suda bastante la opinión de la gente y van a la suya, ahora están con La Liga Tailandesa, es que es para deshuevarse

Es que eso es lo grave, como ha insinuado por aquí algún compi yo creo que lo están haciendo aposta. De ahí que los modos offline ni los hayan tocado y la IA lamentable de la CPU. Sólo les interesa que la gente se pase al MyClub.
Muy triste y una falta de respeto enorme para los muchos jugadores y fans de esa saga desde tiempos inmemoriales y que siempre nos ha fascinado el offline de este juego
A ver es que señores estamos en 2018, y error de la CPU atacando, no siempre igual, si no siempre siempre insistiendo llegando al extremo de quedarse solo con el delantero con todo el campo por delante y darse la vuelta para abrir a la banda.
No es una cosa de táctica, ni estrategia ni tendencias de ataques, es un error de BULTO, es una IA bugueada, no es que sea mecánica, todas las IAs de todos los juegos son mecánicas, programadas y scriptadas, pero este no es el caso, esto es un fallo calamitoso y creo yo que todos los jugadores de PES ya le perdonamos a Konami diferentes chapuzas, en modos de juego, editores, ambientación, menus, diseño, que no cuestan dinero, si no trabajo, para que encima nos vendan esto.
Que se puede disfrutar del juego, por supuesto, yo disfrutaba del Match Day de Spectrum, y seguro que tenia cosas peores, pero donde estamos, nos venden un juego con una IA ridícula, y esa es la definición, ridícula.
Y ojo que este error que lastra el juego es de los mas graves, porque hay otras cosas que bueno son perdonables, pero que también están mal, yo sinceramente siendo fan de la saga, no le pongo otras palabras ni intento minimizar los fallos, llamo a las cosas por su nombre, esto es una CHAPUZA, y deberían haberlo arreglado para la salida del juego.
¿No se puede arreglar con un option file que anda por ahi que edita formas de atacar y tacticas de cada equipo?
Pues a mi si se me quedan solos con campo por delante van a por portería ...

Ahora mismo en el Nuremberg,se ha quedado solo el delantero en tres cuartos de campo y se ha ido solo y me ha metido gol de vaselina..
Si tienen campo para correr no se suelen ir a la banda .

Algunos siguen abusando bastante del pase raso,otros lo alternan ..

Me he quedado solo delante del portero y no me ha salido a tapar por ejemplo ..

Hay un poco de todo ,el problema es que se nota mucho de cuando abusan de esa jugada .

He notado también que me hacían más faltas Los primeros días ,últimamente me han hecho pocas ,pero imagino que será por los partidos ..

Y una de las cosas que más me repatea ,es que al jugar en manual y dar un pase más o menos cerca ,no le llega a ese jugador ,si no al que está más alejado y te jode la jugada,es muy incomodo .
Arkeron escribió:A ver es que señores estamos en 2018, y error de la CPU atacando, no siempre igual, si no siempre siempre insistiendo llegando al extremo de quedarse solo con el delantero con todo el campo por delante y darse la vuelta para abrir a la banda.
No es una cosa de táctica, ni estrategia ni tendencias de ataques, es un error de BULTO, es una IA bugueada, no es que sea mecánica, todas las IAs de todos los juegos son mecánicas, programadas y scriptadas, pero este no es el caso, esto es un fallo calamitoso y creo yo que todos los jugadores de PES ya le perdonamos a Konami diferentes chapuzas, en modos de juego, editores, ambientación, menus, diseño, que no cuestan dinero, si no trabajo, para que encima nos vendan esto.
Que se puede disfrutar del juego, por supuesto, yo disfrutaba del Match Day de Spectrum, y seguro que tenia cosas peores, pero donde estamos, nos venden un juego con una IA ridícula, y esa es la definición, ridícula.
Y ojo que este error que lastra el juego es de los mas graves, porque hay otras cosas que bueno son perdonables, pero que también están mal, yo sinceramente siendo fan de la saga, no le pongo otras palabras ni intento minimizar los fallos, llamo a las cosas por su nombre, esto es una CHAPUZA, y deberían haberlo arreglado para la salida del juego.

Tío, estás muy pesado y eres muy extremista.

A mi JAMÁS se me han dado la vuelta cuando encaran la portería, solo he visto una jugada así y fue la que subió Kuro con Arturo Vidal dándose la vuelta. A mí me hacen esto https://youtu.be/nF6pxrnpfOU?t=43s no perdonar.. debo tener la copia buena del juego un año más.

Si insisten en llegar por el extremo es porque juegan con extremos o interiores y encima las tácticas avanzadas inciden en ello. Se ha comentado por activa y por pasiva ya y ha pasado como con los vídeos de equipos escoceses que puse ayer, en los que se ve como juegan directo y con pases altos y paredes en la frontal del área, que como no apoyan el discurso destructivo no se le da NI PUTA BOLA.

Si queréis que solucionen algo que realmente sea un problema como la ausencia de individualidades y de salidas de los porteros, dad la brasa por twitter y dejad de dar el coñazo por aquí porque se hace MUY CANSINO, más aún que la cpu centrando..
Acabo de comprarme el juego, quería saber alguna cosilla, el option file que pone licencias y demás es legal verdad?
Si por cualquier cosa se instala mal se puede borrar no?
En cuánto coma voy a darle al myClub a ver que tal, tengo muchísimas ganas XD
Una semana casi de su puesta en escena un mes antes que Fifa y como bien apuntáis yo creo que por miedo a que Fifa les triplique en ventas aunque bueno eso ya viene pasando tiempo atras, que el Offline se la sude deja bien a las claras a donde se dirige la Saga PES y es una lastima por que yo vengo de los Wining Eleven los Iss Pro pufff y hemos desencadenado en qué te venden un juego con un BUG en la JUGABILIDAD, y creo que viene premeditado por Konami. Solo interesa los micropagos, lo demas les da igual. El 2018 lo acabe vendiendo a los meses, este no va a llegar ni a eso y otro año que jugare al Fifa.
WxzVictor escribió:Acabo de comprarme el juego, quería saber alguna cosilla, el option file que pone licencias y demás es legal verdad?
Si por cualquier cosa se instala mal se puede borrar no?
En cuánto coma voy a darle al myClub a ver que tal, tengo muchísimas ganas XD

Sí y sí.
Pregunta y abro paragüas... ¿Cuando se supone que viene el DLC con los fichajes actualizados?

Recuerdo antaño en PES6 que la comunidad te lo hacía a diario (y llegabas a tener discos y discos de PES6 para PS2 jajajaja)
Parece q los usuarios d habla inglesa tambien se dan cuenta de los fallos de la IA de la cpu... cada uno d los comentarios d usuarios distintos, y los hay cientos y cientos mas del estilo .. .. .

Dissapointed with pes its every year konami have niggles. When their through on goal they dont just run and shoot they turn back and stuff its bad

the crossing isuue ain't that bad the worst thing is that constant one touch play, no ai player tries to hold on to the ball, or maybe cover some distance with it it's like the second he gets the ball, he instantly gets rid of it, even when the ball is in defensive line, where there's never a need to hurry they need to make the ai hold on to the ball instead of that ping-pong we've seen for the past few years

As I remember this low crosses issue was in pes 2014, but it's gone in pes 2015-2018, now it's coming back, WTF is wrong with Konami??

Why AI just can't take more possession on the ball... Every time when they got the ball they just tikitikitaka and lose possession.... And side line AI bug is also there.. I've noticed that many times.......

Tbh pes 2018 has better AI, they're more varied when attacking.

Low cross issue, the give and go over the top ball issue, the defenders switching randomly in the box issue, the AI only wanting to play on the wing issue and the awful awful fouling system the renders 90% of tackles fouls.....

I would love to see players using their pace and dribling , i mean the wingers

I feel like they’re slowly getting rid of player id I don’t see it anymore on most players

I've set the AI against itself on Superstar and it does tend to favour low crosses in instances when a lofted cross would do. I've seen a couple of headers from proper crosses. Long-ranged shots seem really rare, though. The AI does seem to make some daft decisions around the box and I've seen one instance of a player through on goal force himself wide under no pressure. It seems like they're more easy to see slow down out wide, almost as if they're waiting for support.

etc etc etc....

totalmnte de acuerdo tb con lo q comenta uno de q se esta perdiendo a pasos agigantados l player id, si parece q todos tienen la misma jodida animacion d correr [facepalm] , y la forma d atacar... variedad casi cero, ni marcan la diferencia jugadores d distinto estilo ... .
@Serchenko a ver crack, desde el respeto, doy mi opinión sobre el juego y leo otras que para eso está el hilo, si no te interesa no la leas, y así no te resultará ni pesado ni cansino.
Creo que el extremista eres tú, yo simplemente describo a lo que juego.
Y casualmente no soy el único ni aquí ni en Reino Unido ya has podido comprobarlo.
huskyds escribió:Parece q los usuarios d habla inglesa tambien se dan cuenta de los fallos de la IA de la cpu... cada uno d los comentarios d usuarios distintos, y los hay cientos y cientos mas del estilo .. .. .

Dissapointed with pes its every year konami have niggles. When their through on goal they dont just run and shoot they turn back and stuff its bad

the crossing isuue ain't that bad the worst thing is that constant one touch play, no ai player tries to hold on to the ball, or maybe cover some distance with it it's like the second he gets the ball, he instantly gets rid of it, even when the ball is in defensive line, where there's never a need to hurry they need to make the ai hold on to the ball instead of that ping-pong we've seen for the past few years

As I remember this low crosses issue was in pes 2014, but it's gone in pes 2015-2018, now it's coming back, WTF is wrong with Konami??

Why AI just can't take more possession on the ball... Every time when they got the ball they just tikitikitaka and lose possession.... And side line AI bug is also there.. I've noticed that many times.......

Tbh pes 2018 has better AI, they're more varied when attacking.

Low cross issue, the give and go over the top ball issue, the defenders switching randomly in the box issue, the AI only wanting to play on the wing issue and the awful awful fouling system the renders 90% of tackles fouls.....

I would love to see players using their pace and dribling , i mean the wingers

I feel like they’re slowly getting rid of player id I don’t see it anymore on most players

I've set the AI against itself on Superstar and it does tend to favour low crosses in instances when a lofted cross would do. I've seen a couple of headers from proper crosses. Long-ranged shots seem really rare, though. The AI does seem to make some daft decisions around the box and I've seen one instance of a player through on goal force himself wide under no pressure. It seems like they're more easy to see slow down out wide, almost as if they're waiting for support.

etc etc etc....

totalmnte de acuerdo tb con lo q comenta uno de q se esta perdiendo a pasos agigantados l player id, si parece q todos tienen la misma jodida animacion d correr [facepalm] , y la forma d atacar... variedad casi cero, ni marcan la diferencia jugadores d distinto estilo ... .

Que dice Serchenko que no tenemos ni puta idea y que es los estilos de juego,, que con la Liga Escocesa no pasa
A mi me parece más cansino los que defienden un juego a medio hacer por el precio de juego entero( es que si juegas haciendo el pino y con luna llena mientras canta un grillo la CPU ataca distinto, pero algunas veces igual) .
Ostias que estáis trabajando para Konami gratis, bueno gratis no, que encima pagáis, me imagino en mi curro acabando la construcción de una casa y dejando la cocina sin alicatar y el baño sin inodoros, coño que no me vengan a llorar y se los monten ellos que son dos tornillos no es tan complicado.
Que algunos se lo ponéis muy fácil, saquen lo que saquen al mercado saben que o bien lo arreglais o bien os autoconvenceis.
En cualquier trabajo que tengáis si ponéis un ejemplo similar estáis rozando la estafa.
Por lo pronto mi copia ya la he vendido y se va a la de juegos gratuitos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo se que hay muchos a los que os puede el hater que todos llevamos dentro y con razón porque konami a veces nos lo pone fácil

Pero haceros un favor y descargaros el option file con las tácticas modificadas porque la última vez que se subieron (fue en pes2017) yo lo descargue y la diferencia entre cómo jugaban antes y después de modificar las tácticas era abismal (en 2017 la ia abusaba del melonazo al delantero para salir al ataque)

Quicir.... Queréis quejaros? Vale ... Quejaros

Pero tener ese parche de edición que se han currado los compañeros de gratis y no bajarselo es un error de proporciones epicas

Muchas gracias a los dos foreros que se lo han currao
Pues nada he llegado a espiritu 99 en myClub y lo que me dijeron algunos por aqui no se ha cumplido. Los jugadores con unas animaciones lentas y toscas que de traducen en rebotes y rechaces continuos, la gente jugando al primer toque tipo pinball y corriendo como si no hubiera un mañana. Los partidos se traducen en buscar la pared con triangulazo para dejar al Mbappe de turno mano a mano y asi una y otra vez ( por cierto el hijo de Simeone es mejor que Maradona jajaja ).... Pues nada otro año mas a la tienda, me han dado 38€, mirandolo por el lado ironico pienso que me he comprado una camiseta de 17 pavos. En fin la culpa es mia por confiar en estos inutiles todos los años, y no me vengais con que esto no es asi xq hasta el mas tonto lo puede ver, otra cosa es que te ciegue el fanboyismo y te lo quieras comer asi. Un saludo.
Ketemeto 2008 escribió:Yo se que hay muchos a los que os puede el hater que todos llevamos dentro y con razón porque konami a veces nos lo pone fácil

Pero haceros un favor y descargaros el option file con las tácticas modificadas porque la última vez que se subieron (fue en pes2017) yo lo descargue y la diferencia entre cómo jugaban antes y después de modificar las tácticas era abismal (en 2017 la ia abusaba del melonazo al delantero para salir al ataque)

Pero tener ese parche de edición que se han currado los compañeros de gratis y no bajarselo es un error de proporciones epicas

donde esta ese famoso archivo?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hilo de edición supongo.
Todavía no lo he puesto porque ando de vacaciones pero en cuando llegue me acerco a la tienda a por el PES y lo primero que hago es meterle ese OF
Llevo sin escribir aquí desde que salió el juego porque me es imposible despegar el DualShock de mis manazas.
Disfruto con cada partido que juego entre amigos , tanto 1vs1 como cooperativos en Vestíbulo de Equipos.
En manual es una maravilla , no tengo ni idea como se siente con ayudas.
La física del balón no deja lugar al debate , simplemente lo mejor que he visto en un Pro.
Animaciones mucho más naturales y lógicas ( exceptuando algunos vuelos de los guardametas ).
Gran diversidad de tiros y pases.
Gráficos muy buenos y mejor iluminación.
Sonido ambiente correcto , comentarios en español , sin comentarios...
Experiencia online de momento de 10 ( 300 megas simétricos ) tanto en 1vs1 , vestíbulo de equipo , clanes o 11vs11.
Hasta aquí parecería el juego perfecto , y para mí casi lo es desde mi experiencia de sólo jugar con colegas o gente conocida.
Pero amigo... cuando me dispongo a jugar offline la obra empieza a mostrar carencias de programación , código o lo que sea.
Porteros que viven a lo Maradona , siempre junto a su querida "línea"... o la repetida , reiterada , cansina , agotadora e incomprensible manera de atacar TODOS los equipos del juego , lastran muchísimo el offline.
Yo lo tengo claro , no me va el dolor así que jugaré sólo contra amigos o jugadores manuales pero entiendo a los que os mola jugar solos...de momento estáis jodidos chicos.
Y por mucho empeño que algunos pongan en tapar o disimular estos gravísimos errores de programación y testeo , la CPU de momento no tiene solución.
Ojalá funcionase con un OF de tácticas y demás , pero eso solo lo cree el que no quiere verlo.
Yo soy incondicional de la saga , pero para nada ciego y pienso que esta CAGADA sólo la puede arreglar Konami.
Otra cosa es que piensan hacer los nipones al respecto. ¿Pasar de la comunidad y centrarse en sobres y bolitas o acabar el trabajo y dejar un juego de 10?
Con todo esto no quiero que algunos penséis que el juego no vale la pena comprarlo , todo lo contrario , lo recomiendo encarecidamente pero hablo de mi experiencia online , control Full Manual y con amigos en las mismas condiciones...es bestial.

Saludos jugones [beer]
Pues según mi experiencia en la Premier jugando con el Manchester United, he notado el juego de los principales clubes muy diferente. Por ejemplo, el Liverpool se dedicaba a presionar y agobiar muy arriba con su tridente y a mucha distancia de la defensa. El Tottenham abusaba de balones a Kane, que es ella centro del ataque. Y el Arsenal toque, toque y toque... No sé si la CPU lo hará bien o mal o la IA será una mierda pero es cierto que variedad de estilos hay muchísima.
También he notado que la CPU abusa de esa jugadita de la banda (igual que en la demo del año pasado era el pase largo a la espalda de los laterales para que corrieran los extremos). Y creo que Konami debe y puede meter mano. Pero tampoco lo veo como el desastre que tanto se lee por aquí. Al menos mi experiencia ha sido esa.
Alex_nar3 escribió:A mi me parece más cansino los que defienden un juego a medio hacer por el precio de juego entero( es que si juegas haciendo el pino y con luna llena mientras canta un grillo la CPU ataca distinto, pero algunas veces igual) .
Ostias que estáis trabajando para Konami gratis, bueno gratis no, que encima pagáis, me imagino en mi curro acabando la construcción de una casa y dejando la cocina sin alicatar y el baño sin inodoros, coño que no me vengan a llorar y se los monten ellos que son dos tornillos no es tan complicado.
Que algunos se lo ponéis muy fácil, saquen lo que saquen al mercado saben que o bien lo arreglais o bien os autoconvenceis.
En cualquier trabajo que tengáis si ponéis un ejemplo similar estáis rozando la estafa.
Por lo pronto mi copia ya la he vendido y se va a la de juegos gratuitos.

Mas cansino es leer todos los días lo mismo ..

Lo mejor es los que lo habéis vendido ya, que os debéis creer mas listos de los que hemos pagado y nos han vendido una mierda , una mierda a la que se supone que como a varios os parece que está mal y no os divierte , A TODOS LOS DEMÁS nos debería parecer lo mismo e ir a venderlo corriendo.

A mi me parece asquerosísimo jugar en asistido y es lo que mas roto está del juego y no vengo todos los santos días a criticar y a decir que menudo asco el asistido , que menuda verguenza el MC teniendo que jugar manual vs asistido , etc ..

Que empezaron hace unas semanas los de las segundas divisiones de los cojones , que menuda estafa , que ya no lo compraban y que todos los demas no lo deberiamos comprar tampoco así aprendían ...

Vamos... de locos . [facepalm] [facepalm]
Los que identifiquen mi nick, saben que me gusta mucho esta saga.
La verdad es que tampoco pienso que sea todo malo, pero la IA de la CPU necesita algo que la repare. No se puede tapar el sol con un dedo.
Ya es el tercer año que sufro la IA comprando el juego de salida. Me he prometido no cometer el mismo error el año que viene, que para ser beta tester no pago 60 dólares. No dudo que arreglarán el tema, pero los del inicio pagamos precio completo para fastidiarnos.
A pesar de haber probado la demo del 18 de la competencia y haberla borrado las tres veces, la he comprado ayer aprovechando que estaba a menos de 10 dólares en la store.
Igual no me compensa, jugué unos diez partidos sin que me generara la más mínima emoción. Puse sliders recomendados por jugadores PES, clase mundial, etc... Pero no hay caso, por alguna razón que no logro identificar y que quizás sea costumbre, no me genera nada.
Incluso, los primeros partidos intenté jugar como juego al PES, hice goles fácilmente. Luego cerré el juego cuando me di cuenta que es todavía más fácil no hacer pases e irte individualmente con CUALQUIERA.
Pero bueno, gran producto.
Amo las sensaciones al mando que me da PES, pero me queda un poco de amor propio para decir basta.
Y hace un mes y medio que estos japoneses nos están martillando el ánimo con saña.
informativo está baneado por "Troll"
Ketemeto 2008 escribió:Yo se que hay muchos a los que os puede el hater que todos llevamos dentro y con razón porque konami a veces nos lo pone fácil

Algo así como los sliders que tanto se critican se fifa no?
23640 respuestas