› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sastrecampillo escribió:kinnikumansensei escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/01/5b892f5b46163f927d8b4585.html
Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .
El artículo lo clava, libertad 0 el juego y es lo que hay. Por no hablar de los tiros a puerta.... en fin hasta el año q viene.
alvicio escribió:@Torres
Yo jugaba en mi casa, el fin de semana que sabia que me iba a casa de mis suegros, subia la ultima partida a la nuve y una vez en casa de mis suegros me lo bajaba de la nuve, pero lo bajaba yo en opciones porque si no, no me salia mi última partida
party6boy escribió:Buenas... al final he pasado por caja a pesar de todas las malas noticias que se fueron dando antes de la salida del juego. El juego la verdad que engancha y vale la pena, por 39€ el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, 12 meses de fútbol en estado puro y diversión sobre el campo. La putada es la segunda división española, la dejadez en editor, modos de juego estancados y la Liga Master anticuada. Se nota muchísimo que están destinando todos sus esfuerzos en My Club, pero bueno...
Una duda sobre My Club, no encuentro las divisiones, eso que salía una gráfica con los partidos jugados, los puntos que necesitabas para subir... etc ¿Dónde está?
REYZIDANE escribió:party6boy escribió:Buenas... al final he pasado por caja a pesar de todas las malas noticias que se fueron dando antes de la salida del juego. El juego la verdad que engancha y vale la pena, por 39€ el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, 12 meses de fútbol en estado puro y diversión sobre el campo. La putada es la segunda división española, la dejadez en editor, modos de juego estancados y la Liga Master anticuada. Se nota muchísimo que están destinando todos sus esfuerzos en My Club, pero bueno...
Una duda sobre My Club, no encuentro las divisiones, eso que salía una gráfica con los partidos jugados, los puntos que necesitabas para subir... etc ¿Dónde está?
No hay .
endrito25 escribió:Hola a todos.
No voy a criticar cosas evidentes que ya se han comentado aqui ni a elogiar las cosas que también se han elogiado, para mi, es un gran juego de futbol, el mejor de los ultimos años, lo tengo desde el viernes y creo que ya le he echado mas horas que a todos los anteriores desde el 2013, pero me pregunto, tan dificil es para konami crear ambientacion en los partidos sin tener licencias? O es simplemente vagancia y dejadez? Pregunto desde mi ignorancia.
No pido licencias porque para mi es un dineral a invertir en otras cosas y aparte con EA es dificil competir, pero opino que no seria dificil que en partidos de champions se decoren los estadios de azul, marcador con el mismo tono azul, 20 chavales en el centro del campo agitando la pancarta con un logo ficticio...y asi con la europa league en naranja, mundial, etc.
Juegas un partido de liga en la LM, y el siguiente partido es de champions y que diferencia hay, donde esta esa motivación extra que te supone ver subcoscientemente las decoraciones y la inmersion cuando juegas?
Perdonad por el tocho, pero me repatea que cosas como estas no esten hechas por dejadez.
Un saludo
party6boy escribió:REYZIDANE escribió:party6boy escribió:Buenas... al final he pasado por caja a pesar de todas las malas noticias que se fueron dando antes de la salida del juego. El juego la verdad que engancha y vale la pena, por 39€ el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, 12 meses de fútbol en estado puro y diversión sobre el campo. La putada es la segunda división española, la dejadez en editor, modos de juego estancados y la Liga Master anticuada. Se nota muchísimo que están destinando todos sus esfuerzos en My Club, pero bueno...
No hay .
¿Y entonces? ¿Que objetivo tiene My Club? ¿Jugar por jugar y tener un equipo con caras bonitas?
killoisla escribió:endrito25 escribió:Hola a todos.
No voy a criticar cosas evidentes que ya se han comentado aqui ni a elogiar las cosas que también se han elogiado, para mi, es un gran juego de futbol, el mejor de los ultimos años, lo tengo desde el viernes y creo que ya le he echado mas horas que a todos los anteriores desde el 2013, pero me pregunto, tan dificil es para konami crear ambientacion en los partidos sin tener licencias? O es simplemente vagancia y dejadez? Pregunto desde mi ignorancia.
No pido licencias porque para mi es un dineral a invertir en otras cosas y aparte con EA es dificil competir, pero opino que no seria dificil que en partidos de champions se decoren los estadios de azul, marcador con el mismo tono azul, 20 chavales en el centro del campo agitando la pancarta con un logo ficticio...y asi con la europa league en naranja, mundial, etc.
Juegas un partido de liga en la LM, y el siguiente partido es de champions y que diferencia hay, donde esta esa motivación extra que te supone ver subcoscientemente las decoraciones y la inmersion cuando juegas?
Perdonad por el tocho, pero me repatea que cosas como estas no esten hechas por dejadez.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, en las cosas sencillas es donde falla Konami, una simple física de red no son capaces de clavarla, cuando eso en una tarde se puede hacer, y como eso muchos detalles que supondrían un mínimo esfuerzo pero por alguna razón de desconozco, no le dan las ganas de hacer.
luCCIni escribió:@Leo Messi 10 1/4/10, pero tengo una tv de 32 pulgadas, si la tienes mas grande prueba con 3/3/10 ó 4/4/10, se ve casi como la tv en esas. Saludos
killoisla escribió:sastrecampillo escribió:kinnikumansensei escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/01/5b892f5b46163f927d8b4585.html
Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .
El artículo lo clava, libertad 0 el juego y es lo que hay. Por no hablar de los tiros a puerta.... en fin hasta el año q viene.
Libertad libertad, sin hira Libertad...tienes menos argumentos que el Dioni, y luego vendrás a lo fácil, que si la Cpu ataca por las bandas, esa gente seguramente no habrá jugado ningún partido, habrán visitado algún foro del juego y habrán visto en que se queja más los usuarios, y listo, a copiar el artículo.
Torres escribió:alvicio escribió:@Torres
Yo jugaba en mi casa, el fin de semana que sabia que me iba a casa de mis suegros, subia la ultima partida a la nuve y una vez en casa de mis suegros me lo bajaba de la nuve, pero lo bajaba yo en opciones porque si no, no me salia mi última partida
Pero no se puede poner automático?? Hay que andar diciéndole que lo suba a la nube y diciéndole que lo baje de la nube?? No puede pillarlo directamente como en el resto de los juegos???
Lince1988 escribió:No se si soy el único pero.. la demo me encantó, mucho, muchísimo.
Fuí al Game con toda la ilusión, vendí el pes 2018 para comprar este, y tras 10 partidos, me arrepiento de haberme deshecho del 2018.
party6boy escribió:
¿Y entonces? ¿Que objetivo tiene My Club? ¿Jugar por jugar y tener un equipo con caras bonitas?
danicky69 escribió:Este año le di la portunidad a PES, tras dos años muy quemados con FIFA.
La cosa y por lo que posteo es buscando algo de ayuda soy muy noob.
Hay ciertas situaciones en las que al dar un pase a un determinado jugador, se lo pasa de largo, es decir manda el balon a otro jugador que suele estar peor colocado que al que verdaderamente yo queria pasar la pelota, es una situacion muy frustante que se me da con mucha frecuencia y casi siempre va seguida de un contragolpe del rival, por que es balon perdido.
No se si sera una opcion avanzada en pases o algo, yo no toque ninguna opcion.
Y la otra duda es el tema de las estrategias que se marcan con la cruceta, ni idea de como usarlas....
velvetsuicide escribió:@kurosakicarlos @Polter2k
Gracias pero me refería al foro... Jejejeje. No me he explicado bien.
Me pasó una cosa con un compañero de aquí y me he disculpado con él por privado, pero si me tiene bloqueado (que no lo sé), no sé si me podrá leer.
colacao22 escribió:
Acabo de probar el mypes y me han ganado 11-1. Un autentico paquete con un equipazo que se ha pasado el partido tirando paredes y marcando goles idénticos uno tras otro.
Puede ser por algo de la quimica de equipo o esto va a ser siempre asi???
Polter2k escribió:party6boy escribió:
Luego de los primeros 10 partidos jugados te pregunta si quieres entrar en la PES LEAGUE, ahi entras y tienes clasificaciones. Aparte de eso tienes los campeonatos online diarios ya sea contra otra gente o contra la Cpu.
Tienes los Cooperativos de My Club si quieres jugar con otros 2v2 o 3v3-
Ahora faltan más cosas que espero vayan agregando durante el año.
En mi caso el principal objetivo es ir descubriendo jugadores que rindan mucho y que son desconocidos, eso me gusta más que armar un equipo lleno de estrellas, porque además eso a la final lo convierte en un juego con un ritmo muy alocado y repito al menos para mi que se aleja bastante del futbol.
AndoNET escribió:Polter2k escribió:party6boy escribió:
Luego de los primeros 10 partidos jugados te pregunta si quieres entrar en la PES LEAGUE, ahi entras y tienes clasificaciones. Aparte de eso tienes los campeonatos online diarios ya sea contra otra gente o contra la Cpu.
En mi caso el principal objetivo es ir descubriendo jugadores que rindan mucho y que son desconocidos, eso me gusta más que armar un equipo lleno de estrellas, porque además eso a la final lo convierte en un juego con un ritmo muy alocado y repito al menos para mi que se aleja bastante del futbol.
Los campeonatos diarios te refieres a los desafíos semanales no?
Polter2k escribió:AndoNET escribió:Polter2k escribió:
Los campeonatos diarios te refieres a los desafíos semanales no?
Fijate que hay unos semanales (te dice por ej tienes plazo para entrar 6 días y tantas horas)
Y otros que son permanentes (te dice tienes plazo para entrar 400 y tantos días)
MarioLemieux escribió:Como cansa leer a gente que no sabe jugar, claro que hay errores pero leer a alguno da vergüenza ajena. O son Trolls o no saben jugar porque andar diciendo que la CPU era mejor en 2018 o que en manual está lleno de gente con disparo asistido....alguno habrá pero ni de coña esa es la actitud generalizada. Y si te presionan con la x pues pasa rápido o haz un giro sobre ti mismo. Otra cosa no pero en la jugabiliadad hay gran cantidad de opciones para atacar y para contrarrestar, no vengáis a vender que esto es tan simple como x y triangulazo porque no es para tomarlo en serio. Y para que esperar al lite? Si fuera así no merecería la pena ni eso.
GottaEvil escribió:Hace 3 dias...todo era una maravilla...el mejor juego de futbol de la historia...y 3 dias después...todo lo contrario.
Todos los años la misma historia xd.
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:Hace 3 dias...todo era una maravilla...el mejor juego de futbol de la historia...y 3 dias después...todo lo contrario.
Todos los años la misma historia xd.
te extraña? a mi no... sobre todo cuando el 90% de los personajes se repite anualmente
GottaEvil escribió:
No me sorprende no...pero este año si que parecía que era la buena xd.
Pues ayer estuve a nada de comprarlo en la Store Turka...pero como no admite Paypal me eché para atrás. Le tengo ganas al juego, la demo me gustó. Pero viendo que la peña va cambiando de opinión conforme juega...esperaré un poco a que se estabilice todo.
saludos!
SpiderSilva escribió:Llevo jugando desde que salió el juego. He jugado al myclub y a divisiones. Myclub por defecto, divisiones en manual.
Yo no se como podéis defender nada de este juego. Es una lástima porque el juego tiene madera pero da las herramientas precisas para que la comunidad podrida que tiene lo destroce.
Esto es un simulador? La gente defiende dejando presionado el cuadrado para que lo haga la máquina, y lo peor de todo es que es efectivo. Y la manera de atacar? X,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x TRIANGULAZO O L1 TRIANGULAZO. Da igual que el jugador mire a su portería el pase es perfecto. Esto con controles por defecto..
Algunos diréis juega en manual. Así hago, divisiones y manual. Entonces te encuentras con todos los podridos que juegan con pases manual, tiros ayudado y presión asfixiante con la máquina.
Eso en gameplay. No digamos menús, modos de juego o licencias. Con el pendrive arriba y abajo a crearnos el juego para poder tener al madrid u otros equipos históricos.
Es lamentable. No puede coger la IP alguien que quiera trabajar el juego? Mira que pronto han copiado al FIFA en los sobres y el ultímate. En eso no han recortado esfuerzos. Pero en pagar licencias o implementar modos de juego o filtros manuales de verdad no pierden el tiempo.
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:
Pues ayer estuve a nada de comprarlo en la Store Turka...pero como no admite Paypal me eché para atrás. Le tengo ganas al juego, la demo me gustó. Pero viendo que la peña va cambiando de opinión conforme juega...esperaré un poco a que se estabilice todo.
saludos!
NUNCA será la buena, ni este año ni en 20 años, le sacarán cualquier defecto (que los tendrá) pero para algunos NUNCA será el definitivo y vivirán poniendo en un altar los PES de Ps2... que no te quepa duda alguna
GottaEvil escribió:
Por cierto polter. Sabes de alguien que suba Gameplays...en Manual?. Es que apenas encuentro nada en Youtube (casi todo de la demo...pero no del juego final).
saludos
DaNieL ESP escribió:O me estoy volviendo loco yo, o el ritmo del juego online es asfixiante? no le he dado caña de verdad hasta hoy al online y será que estoy acostumbrado a la cpu -1 de velocidad. Pero joooder, online es un ping pong constante y una presión que el rival solo sabe que mandar a la cpu a robar el balón, rebotes rarisimos en medio campo, triangulazos... Es un correcalles o solo me lo parece a mi? y me quejaba del otro xdddd madre mia
GottaEvil escribió:Polter2k escribió:GottaEvil escribió:
saludos!
NUNCA será la buena, ni este año ni en 20 años, le sacarán cualquier defecto (que los tendrá) pero para algunos NUNCA será el definitivo y vivirán poniendo en un altar los PES de Ps2... que no te quepa duda alguna
Por cierto polter. Sabes de alguien que suba Gameplays...en Manual?. Es que apenas encuentro nada en Youtube (casi todo de la demo...pero no del juego final).
saludos
Polter2k escribió:Pero en que modo de juego My Club? si estás con un equipo con ee bajo y te enfrentas a Messi, Cr7 y cía es cualquier cosa menos futbol
REYZIDANE escribió:Yo tengo temporadas que subo partidos o goles ,pero como tampoco los ve mucha gente ,me da pereza.
Me gustaría subir una liga entera ,partido a partido ,pero por lo de antes paso .. prefieren ver MC ,sobres y gente jugando en asistido .
Es una pena
Polter2k escribió:@DaNieL ESP Juegas en asistido? porque es lo que abundantemente te toparas en divisiones, my Club y cualquier modo, gente con nivel de pase en +3 y haciendo el ping pong en cada partido. La única solución es que filtres a manual... en donde parece otro juego