arash666 escribió:@dicanio1Era online si.
Me refiero que cambia mucho llevar a equipos top de no hacerlo. En pases, en desmarques... Equipos pequeños son bastante malos, pero mola.
En la cruceta puedes ir dando órdenes de subir oa atacar o defender, puedes adelantar todas las líneas y se nota un huevo. Anda que no es satisfactorio estar en el minuto 80, mandas a todos al ataque aun sabiendo que te van a acribillar en cualquier contra y por milagro divino ganas en el unico mano a mano que tienes.
Es una sensación brutal.
Totalmente, yo prefiero jugar con equipos pequeños o medianos, es una gozada y si encima el rival se dedica a jugar sin utilizar la presión intensa ya es lo mejor que he probado nunca, además los equipos pequeños los controles son más difíciles de hacer perfectos y se nota más el cansancio..aquí tener al crack del equipo cobra mayor importancia..
No soy de jugar online pero "gracias" a los problemas de la cpu offline he podido ver que este año el online esta muy bien..
Gusrepe escribió:Recuerdo que para el pes 2017, acá en el foro había gente que editaba los equipos para que tengan un Team ID lo más parecido posible a la realidad. Ya no se hace eso?
Yo aún no lo he probado, como juego en Xbox de momento he cambiado nombres de equipos..
Pero en editor puedes cambiar cosas, es decir que puedes hacer lo mismo que cuando vas a jugar y entras en opciones y cambias lo de jugar al contraataque, la lonja defensiva más adelantada o atrasada, los laterales ofensivos,etc..
También puedes cambiar cosas en los jugadores,, mañana voy a cambiar al PSG y le pondré a neymar y Mbappe 99 de regate a ver si luego intentan regatearte o no, y tocaré lo que comento más arriba sobre las opciones del equipo..
A ver si tocando eso cambia algo, aunque que la cpu siga buscando la banda todo el rato, o que la IA dispare de fuera el área, centros rasos todo el rato dudo mucho que cambie porque para mi es un fallo, tocaron algo que hace que todos los equipos hagan lo mismo..