› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanmatarin9 escribió:Anoche el my club me pareció una porquería, correcalles total, ojala fuese como la demo... Una cosa que incluso le da mas "velocidad" al juego es que se quiten las repeticiones, joder es marcar y el balon no ha tocao la red y ya esta sacando de centro, no se quien ha marcado ni casi como ha sido la jugada
aldiri escribió:xou69 escribió:señores sabeis como dejar pasar el balon por debajo de las piernas para salir corriendo?¿
Botón sprint sin tocar ninguna dirección en el stock,
Pobeng75 escribió:@Kleiberl
Suelo estar bastante de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios en este foro así que quería aprovechar que teienes el juego final para comentarte/preguntarte algo.
A ver, lo que mas me gusta de la demo, mas allá de la mejora gráfica evidente, es el tempo de partido y, sobre todo, el peso y las inercias de los jugadores donde se nota claramente la diferencia entre llevar a un jugador más tosco y pesado y llevar a otro mas ligero y habilidoso, donde para dar un buen pase o disparo tienes que acomodarte el balón y situarte bien lo que ayuda, entre otras cosas, a reducir el ping pong de otros años..... Mi pregunta es todo esto del peso y las inercias se ha perdido en la versión final?? Es decir, han "afifado" el juego??? Todo esto para mi es importantísimo, hasta el punto de replantearme si comprar el juego o no...
Gracias de antemano
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi sinceramente me da lástima ver este juego más acelerado,ese myclub con toque tan arcade, que si juegas contra un auto ya es el mayor de los desfases. Esa dejadez que offline les hace perder el Team id,que te ataquen todo el rato de la misma forma, esa dejadez que hace que siga pasando con total frecuencia lo del pase al jugador y que vaya el más alejado, lo de la salida del portero... Parecía que iba Konami en el buen camino tras el 17 y mejora de fluidez del 18 (en el cual apareció el cambio de cursor erróneo). No sé, no entiendo cómo es posible perder cosas que tenían bien hechas, año tras año las van palmando. Decepción casi absoluta.
dicanio1 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual lo del peso, me parece ya buscarle los 3 pies al gato, si no existieran los foros ni pensaremos en estas cosas..
Otro tema es hablar que no salen los porteros hasta el punto que te pones en frente de ellos y ni salen, es un fallo,bug o como se quiera llamar..
O lo de que la mayoría de jugadas son centros rasos..
Pero llegar al punto de estar ya fijándose en si los jugadores pesan algo menos o más, que si alguna parada del portero queda cutre..eso ya es un problema para poder disfrutar..macho que los juegos de antaño era muchísimo peor que hoy día y disfrutábamos como nunca..
Soy el primero en decir que los porteros, como finaliza la IA siempre igual es un tema serio y visible..Pero macho ya hablar de pesos,etc es enfermizo..
kapomc escribió:Estáis como una jodida regadera mucha gente aquí no disfruta de los juegos, los analiza y cada día viene a dar un veredicto por eol.
Hoy es maravilloso, mañana un truño, pasado se arregla, al otro no y así hasta PES 2020.
AndoNET escribió:kapomc escribió:Estáis como una jodida regadera mucha gente aquí no disfruta de los juegos, los analiza y cada día viene a dar un veredicto por eol.
Hoy es maravilloso, mañana un truño, pasado se arregla, al otro no y así hasta PES 2020.
Lo que pasa que los humanos somos así. Los jugadores de fútbol cuando fallan siempre miran al cesped o a las botas, como si la culpa de perder o fallar es de otra cosa menos suya. Los que jugamos al futbol con el mandito hacemos lo mismo, pero le echamos la culpa a los servidores, al peso, a la velocidad, al efecto konami...
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.
juanmatarin9 escribió:Anoche el my club me pareció una porquería, correcalles total, ojala fuese como la demo... Una cosa que incluso le da mas "velocidad" al juego es que se quiten las repeticiones, joder es marcar y el balon no ha tocao la red y ya esta sacando de centro, no se quien ha marcado ni casi como ha sido la jugada
LordSpain79 escribió:@dicanio1
Al final te lo compraste?...
Por lo que veo sigue igual el tema de la cpu , jode que rabia macho.Con el puto juegazo que es, que forma de pisotear la experiencia la mierda de los pases rasos al área..
Mira que me jode..Es poner la demo y dan unas ganas de comprarlo..y cuando pasa un rato siempre apago la consola de mala ostia y cansado de que la cpu haga una y otra vez la misma jugada..
Como decía un compañero, tragas con lo de las segundas divisiones, con la desgana y el abandono de modos offline, te pones a jugar y tragas con que no exista una forma mas depurada de forcejear o cuerpear mediante un comando, ya que a la hora de jugar y tantisimos detalles su jugabilidad es una maravilla, crear fútbol..
Pero la jodida Cpu lastra la experiencia con este script..Y leer que sigue igual en el juego final..
De verdad que rabia..
MaRtA_infinity escribió:Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:
1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.
2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD
Urgente que arreglen estas dos cosas.
Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.
Conision escribió:Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
+1000
Serchenko escribió:forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?
Si hombre, es exactamente como dices.. vaya tela..
jjoseca escribió:Para quien quiera leerlo.. aquí tenéis nuestro análisis:
https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 53024?s=19
Torres escribió:Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
Pensaba que era el único que había notado esto..., después de varios partidos son muchas las jugadas de la CPU que con un pase se irían sólos a encarar al portero y a los metros coge, se da la vuelta, y hace un pase a la banda....
dijey escribió:abriroyesejuiii escribió:Mi humilde opinion .. espero sea respetada..
Tengo el juego completo. A pesar de las mejoras que ya todos conocemos.. no me llena no me divierte .
Positivo: graficos.. pases.. fisica del balon (en el cesped NO en el aire) etc
Negativo: peso de jugadores.. AQUI QUE PASO??
Disparos en manual inclusive.. estan rotos en 2018 van done apuntas aqui no. Y a veces tiran como niñas en una plaza.
Porteros que no salen
En 2018 juego bastante con stick derecho frenar amagar etc. Aqui no existe
cabezazo roto
Algo que me jode MUCHISIMO no puedes irte en velocidad del defensa .. parecido al 2017. Es que joderrCRISTIANO alcanzado facilmente por un defensa nivel 70. Y esto muchisimas veces con diferentes jugadores.
lo siento ahora no puedo con el juego y antes me llamen correcalles. Soy full manual y he llegado dentro myclub a 820 puntos contra mayoria asistidos.
las fisicas del juego son raras.. al menos para mi. Juego un 2018 y siento que el juego responde perfectamente lo que quiero plasmar dentro del campo
Sera que a futuro arreglen estos problemas
Que tenga media de 70 no quiere decir que no sepa correr. Un jugador de tercera puede alcanzar corriendo a Cristiano Ronaldo, esa teoría no me vale.
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:
¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:
kapomc escribió:Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:
Mismo peso, misma inercia.
Pero..responden bastante mejor en el juego, no pierdo balones que perdía en la demo porque no respondía en ciertos giros.
Y todo jugador de fútbol profesional por lento que sea puede girar.
kapomc escribió:Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:
Mismo peso, misma inercia.
Pero..responden bastante mejor en el juego, no pierdo balones que perdía en la demo porque no respondía en ciertos giros.
Y todo jugador de fútbol profesional por lento que sea puede girar.
pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo