LocoMono escribió:@manicminer1976 Compañero...vamos. Es un fallo del juego, sin más, pasa lo mismo con los porteros clavados abajo de los 3 palos, 2 fallos bien gordos.
Porqué en el 2018 los arqueros NO se clavaban abajo de los 3 palos y porqué hoy si?
Porqué (creo recordar) en el 2017/16 los jugadores top regateaban/encaraban al defensa y hoy no?
Me cago en el puto online... que está bien que quieran un online fino con moneditas y tooo, que muchos disfrutan y no está para nada mal he, pero no jodan ni dejen de lado a los jugadores offline... quitando cosas que estaban bien implementadas en anteriores entregas.
Paridad muchachos, paridad Konami.
@Kleiberl Amigo, se pierde peso en los jugadores porqué el tempo en la demo es medio punto más lento y eso en el juego final genera una fluidez en los jugadores más rápida.
Yo creo que offline -1 es la mejor opción pero como decis te pasas al online y es el dia y la noche de como cambia el ritmo del partido.
Tambien se perdió mucho el regate solo con el stick... te pecheean, te meten el cuerpo y a la mierda.
Es un gran juego pero podría ser EL MEJOR.
Que algún iluminado me explique porqué las cosas que se hacen bien luego en su próxima edición la cagan...porqué????
Para llenarnos de parches y que en marzo del año que viene sea "EL" simulador?
es que ya cansan las estupideses de konami...ya cansan.
Y todo ésto es de bronca que me dá...teniendo semejante GAMEPLAY.