LocoMono escribió:El gameplay es de lo mejor que jugué en mi puta vida!!
Me encantaría poder jugar más tiempo pero lo poco que jugué fue maravilloso por eso solo voy e decir lo que no me gusta nada de nada que ya se comentó por aquí.
Un compañero más atras no recuerdo quién, metió un golazo de contra fenomenal pero el arquero esta clavado pero clavado abajo de los 3 palos cuando se la meten, es un grave error que caga la experiencia del mano a mano del 1 vs arquero, te quita la posibilidad de regatearlo o hacer vaselina cortita esa que le pasa baja mientras se tira a romper al piso o que salga para cometer penal, etc quiero decir que con ese error de IA se pierde mucha aleatoriedad en la definición, justamente aleatoriedad...éll CORAZON de la saga.
Luego, estoy hasta los huevos de los goles de la CPU con el centro atrás y pegarle de primera...pum adentro.
O como tambien comentaron que jugadores top no regateen NUNCA pero nunca... que me parió todos buscando la banda para hacer su centro del orto todo el tiempo.
Espero se solucione con una actu.
Todo ésto auto y nivel estrella, ML.
Edit: A mi parecer la velocidad subió medio punto respecto a la demo,pero jugando en -1 es sublime porque no se pierde el tiempo de respuesta del mando como en entregas anteriores y se respira fútbol de verdad.
Yo me acabo de comprar el juego..que sea lo que dios quiera.
Espero que me divierta..Pero con el juegazo que es y que no te regatee nadie, ni messi ni neymar, todo pases y más pases..que siempre hagan la misma jugada de centro raso, es que ya no que centren todo el partido si no siempre raso y lo de los porteros, que es una muestra más de que se han dedicado al online..
Es un bug, falló o lo que sea Y lo lógico es arreglarlo porque no es parte del juego, pero es que ni konami a salido a decir nada..
Me temo que así va ha quedar y sería muy grave y pare llenar los foros de konami y decirles de todo..
Espero que lo arreglen porque no es parte de la jugabilidad que guste más o menos, es un fallo del juego..