PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A los del Barcelona en el online se les tenía que quemar la consola, que ascazo.
Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.

Durante la demo, en el grupo de WhatsApp que tengo de las competiciones realizadas, como no se podía invitar lo que hacíamos era darle los dos a la vez poniendo el filtro de pases y 18 de cada 20 veces nos emparejaban juntos.

Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.

Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.

Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.

Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w
vialli escribió:Existe la opción de jugar cooperativo 2 Vs la COM, cada uno desde su casa?
Gracias

Me autocito, alguien sabe?
taloss2 escribió:A los del Barcelona en el online se les tenía que quemar la consola, que ascazo.

Amen! Que fatigas son XD
vialli escribió:
vialli escribió:Existe la opción de jugar cooperativo 2 Vs la COM, cada uno desde su casa?
Gracias

Me autocito, alguien sabe?

Yo lo mismo, 2 cooperativo desde dos mandos distintos vs Online. Si te informas sabes algo me dices [beer]
Algun consejo para myclub? Comprais tecnicos?
pakoti90 escribió:
taloss2 escribió:A los del Barcelona en el online se les tenía que quemar la consola, que ascazo.

Amen! Que fatigas son XD

Barça, Real Madrid, PSG...
Qué original es el ser humano, hoy me pillo el Leicester y cómo no!!!!! Contra el Real Madrid...
frankinn escribió:Algun consejo para myclub? Comprais tecnicos?

Si has tenido suerte de que te toquen buenos jugadores y suben mucho los gastos necesitas como mínimo un entrenador con más gastos o jugar con jugadores no tan buenos.

Te recomiendo pasarte por el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
david-ldp escribió:Buenas.

Quisiera saber que esta pasando con los campeonatos online?

En otros PES tenias campeonatos todos los dias cada media hora.

Desde el PES 18 y este 19 ya no hay apenas campeonatos.
Entras y pone campeonatos no encontrados.

A mi personalmente me encantaba jugar partidos y clasificarte entre los 16 primeros y después jugar la fase final.

Si alguien sabe algo del tema, que me informe, gracias.

Hola,

Desconocia ese modo! ¿Donde esta? Pensaba que con los equipos reales (fuera del myclub) solo podias jugar divisiones en linea (modo liga) o amistosos.
Si hay esos campeonatos con prorroga y tal puede estar chulo!!
Haré un directo de ball opening ahora, con 10.000 monedas voy bien?
Hola.....sabeis donde se puede conseguir el parche para cambiar los uniformes y nombres?? he mirado y la liga española no esta todavia.
Y un entrenador como aranburu subiendole los costes no puede ser igual de bueno que uno comprado que cueste mas?
JDGB escribió:
pakoti90 escribió:

Amen! Que fatigas son XD

Barça, Real Madrid, PSG...
Qué original es el ser humano, hoy me pillo el Leicester y cómo no!!!!! Contra el Real Madrid...

Hola! Qué OF metiste? El de PesUniverse? El tema de la actualización de plantillas hay que hacerlo antes desde Opciones o no afecta? Y las casillas a marcar de esas 3 opciones, se marca alguna? Merci!
@borhack pasate por el hilo de edicion, ahi tienes los OF. Te recomiendo el de pesuniverse

@pinkyvic Pesuniverse te recomiendo. Hay que actualizar plantillas online antes. Si haces un seguimiento a mis mensajes explico como hacerlo en este mismo hilo.

Para todos excepto dormund y bayern no hay que marcar ninguna. Para estos 2 ultimos, solo la segunda casilla
@aldiri Gracias, he editado mí mensaje en el hilo de edición para añadir tu guía y pedir que lo pongan en 1a página! Gracias!
Borro que me equivoque de monedas [+risas]
Esta claro que el juego está hecho para jugar my club.A mi me gusta jugar divisiones online pero lo voy a dejar porque tiene un sistema de puntuación malisimo, sin filtros y con un ranking que sólo mira los partidos ganados.Si te cojes equipos pequeños para que te den puntos para subir rápido de división no vale para nada, porque te enfrentas a muchos madrid, Barcelona,etc, perderás y aún subiendo de división en el ranking aparecerás como una caca. Miéntras estás en divisiones bajas a veces puede ser divertido porque te puedes ir pillando equipos grandes pero el año pasado lo abandone cuando me vi en tercera división y para subir había por huevos que cojer equipos pequeños, y dije joder que bien aquí ya me encontraré equipos pequeñitos y un mojón, seguían los madrid, barca, etc, lo que me demostró que a la gente se la pela subir de divisiones lo que quiere es puntos para el ranking.
aldiri escribió:Pesuniverse te recomiendo. Hay que actualizar plantillas online antes. Si haces un seguimiento a mis mensajes explico como hacerlo en este mismo hilo.
Para todos excepto dormund y bayern no hay que marcar ninguna. Para estos 2 ultimos, solo la segunda casilla

Perdón, entonces sabiendo que ayer salió la actualización de fichajes en el pes2019, pero hoy por ejemplo se ha sabido que al Betis viene cedido Lo Celso (PSG), para instalar un OF (donde salga Lo celso en el betis) debo esperar a actualizar las plantillas el próximo jueves y bajar despúes el OF? O puedo bajar el OF hoy y actualizar las plantillas el próximo jueves?
Gracias
Mario_CR9 escribió:Haré un directo de ball opening ahora, con 10.000 monedas voy bien?

Espacios para jugadores no te van a faltar porque tienes 1.000 XD .

¿A qué hora más o menos?

Lo podrías poner también en el hilo de myClub que a lo mejor hay alguien que le interese hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
nerbiox escribió:
aldiri escribió:Pesuniverse te recomiendo. Hay que actualizar plantillas online antes. Si haces un seguimiento a mis mensajes explico como hacerlo en este mismo hilo.

Perdón, entonces sabiendo que ayer salió la actualización de fichajes, pero hoy por ejemplo se ha sabido que al Betis viene cedido Lo Celso (PSG), para instalar un OF (donde salga Lo celso en el betis) debo esperar a actualizar las plantillas el próximo jueves y bajar despúes el OF? O puedo bajar el OF hoy y actualizar las plantillas el próximo jueves?
Gracias

No estoy seguro al 100% de lo que sucedería, pero hasta que konami no actualice las plantillas a ti no te saldrá ese jugador online (imagino que el proximo jueves los meteran...). Si lo metes tu a mano podrás jugar offline con él, pero online no.

La instalación del OF como tal es bastante sencilla (en 10 minutos maximo la tienes hecha). Puedes aplicar el OF ahora para jugar esta semana con los kits actualizados (sin lo celso en el betis), y cuando esté la actualización ya con todos los fichajes, puedes borrar el OF, actualizar online, y volver a aplicarlo (o meter uno nuevo, que irán saliendo más cada vez mas completos).

Espero haberte ayudado...
Volea con Marcelo, como hace la parabola sin ser excesiva, y la animacion es muy buena de golpeo y el portero. Es la primera que me va mas menos a puerta decentemente. Lo dejo en spoilers desde dos perspectivas, saludos.

V1
Imagen

Y si, Marcelo la pega con la derecha, ha metido ya unos cuentos buenos goles con ella, no es precisamente cojo con esa pierna, y lo mismo aqui el tiro va al palo por eso mismo... por no usar su pierna buena.

V2
Imagen
Tengo el parche de pesuniverse y los amistosos me salen con las plantillas actualizadas pero hoy he ido a empezar una liga y me aparecen las plantillas del año pasado..., algún fallo o qué?? A alguien más le pasa??
Yo recomiendo a la gente no comprar este juego

Es peor que la droga, todo el dia viciando y aun quiero jugar más.

No lo compreis, gracias
nerbiox escribió:

Perdón, entonces sabiendo que ayer salió la actualización de fichajes en el pes2019, pero hoy por ejemplo se ha sabido que al Betis viene cedido Lo Celso (PSG), para instalar un OF (donde salga Lo celso en el betis) debo esperar a actualizar las plantillas el próximo jueves y bajar despúes el OF? O puedo bajar el OF hoy y actualizar las plantillas el próximo jueves?
Gracias

De las dos maneras se puede hacer, pero si juegas offline podes pasar a Lo Celso al betis a mano. Ya que si jugas online, ese jugador seguirá estando en Psg hasta que Konami actualice ese y otros fichajes de última hora
Pistone escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ayer probe la demo, madre mia, como hecho de menos los buenos PES, nada esta gente ya nunca levantara cabeza y si la Champions creo que ya poco aliciente tienen.

Eso ya es un topico. Hace años que ya tenemos una jugabilidad igual o mejor, que los pes de ps2.

Al no ser que me digas que estas acostumbrado a la jugabilidad de otro juego...

En cuanto a Jugabilidad me gusto o mejor, me ilusiono mas el del año pasado, pero esto va a gustos, siempre se tiende a comparar con el otro juego, no es mi caso, siempre he sido de PES, pero hace años que no me gusta lo que veo.
Torres escribió:Tengo el parche de pesuniverse y los amistosos me salen con las plantillas actualizadas pero hoy he ido a empezar una liga y me aparecen las plantillas del año pasado..., algún fallo o qué?? A alguien más le pasa??

Tienes que ir a actualizar plantillas. A mi me pasaba eso ayer porque creia que se actualizaba solo, pero tuve que ir al menú a hacerlo.
@luCCIni

La física de la pelota es BRUTAL
Alguien nota los comentarios muy flojos?
Yo apenas los escucho....

Por cierto, supercopa de españa ganada y sigue sin salir la copa en la celebración..... [facepalm]

Jugada a la contra para sentenciar la eliminatoria a mi favor, cuando salen las jugadas asi, el juego es un espectáculo

https://youtu.be/T4LutSvP6Ss
Juegazo con un pero muuuuuy grande, no está Ibrahimovic [buuuaaaa]
alvicio escribió:Alguien nota los comentarios muy flojos?

Por cierto, supercopa de españa ganada y sigue sin salir la copa en la celebración..... [facepalm]

Jugada a la contra para sentenciar la eliminatoria a mi favor, cuando salen las jugadas asi, el juego es un espectáculo

Bajísimos. Se escucha mucho más el sonido ambiente que los comentarios.

Seguramente se pueda tocar, no me he metido en los ajustes de sonido. Pero aún así deberían calibrarlos de serie...
Una pregunta están presentes este año los campeonatos online con equipos normales?? o no hay ninguno accesible todavía?
¿No os parece que los porteros paran demasiado? ¿Creéis que para jugar offline en la misma consola unos vs con los colegas, si se pone dificultad alevín pararán menos los cancerberos?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Es una pasada, así sin mas...jugar una Liga Italiana es TOP
tudelein escribió:
REYZIDANE escribió:
tudelein escribió:Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 1964553216

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 4693835776

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 6441413632

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 9475278849

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .

Muchas gracias. Que envir de remates. Seguire practicando. Cuando dices,el momento justo, te refieres a cerca de llegar el balon al jugador o nada mas centrar?

A mí me da la impresión de que rematan mejor si le das poquito a botón y acumulas muy poca barra

Buena contra. Lo que menos me gusta es que el portero ni se mueve. Entras al área y sigue como un poste.
¿Era partida offline? ¿En qué nivel?
victor24sfc escribió:
alvicio escribió:
victor24sfc escribió:Visto en otro foro, sobre el "abandono" de Konami a la Liga Española:

https://twitter.com/castaycorage30/stat ... 7746520064

¿Qué opinais?

Que no solo ha abandonado la liga española, practicamente han abandonado todo el juego menos myclub, porque lo del team id es incomprensible, no entiendo como dejan de lado una de las cosas que mas grande hacia la jugabilidad de pes, llevo 5 partidos vs cpu, anderlech, sevilla (2) boca juniors e inter de Milán y los 5 partidos de medio centro hacia arriba, una y otra vez lo mismo por parte de la cpu, con lo grande que puede llegar a ser, el poco mimo que le ponen....

Dejo gol, de fisica de la pelota, que es lo mejor del juego

https://youtu.be/CZmHK2PLQMA

Por cierto, el comentario que pone en el tweter puede ocurrir?
Pueden perder la licencia fifpro y no salir el año que viene la liga española?

A ver, Konami no tiene la liga española, ni la inglesa, pero sí a sus jugadores (ya que en ambos casos sus derechos los lleva la FIFPRO y esa licencia si la tiene Konami). Por eso puede respresentar estas ligas falsas pero con sus jugadores bien representados.

Pero hay ligas cuyos jugadores no están dentro de la FifPro, como Alemania o Brasil. Por eso Konami no puede representarlos en el juego. En el caso de Brasil sí porque ha llegado a un acuerdo particular con esa federación.

En principio la liga española sigue en la FifPro, por eso se supone que el año que viene Konami podría seguir representandola.

¿Alguien tiene alguna noticia de que esto vaya a cambiar?

Por cierto, @jjoseca, te agradeceria que le echaras un vistazo a lo del twitter a ver qué opinas tu.

Gracias por avisar, ayer lo ví pero no le contesté al final. La licencia de la FIFPro no peligra, es casi imposible que peligre en algún momento, aún así si que es verdad que Konami ha puesto poco empeño en hacer caras para la liga española (que es en realidad lo único que pueden hacer de manera oficial). Para el próximo DLC sí que vendrán algunas, pero que de salida no vengan ninguna... pues sí que mosquea.
@alvicio

Cambiaron desde el parche de salida (tengo el juego desde el 24/08), yo en un momento pensé que por algún motivo había movido el volumen de los relatores y nada.
[reves]
MaRtA_infinity escribió:

Bajísimos. Se escucha mucho más el sonido ambiente que los comentarios.

Seguramente se pueda tocar, no me he metido en los ajustes de sonido. Pero aún así deberían calibrarlos de serie...

Si se escucha muy bajo los comentarios, tengo la versión americana y es igual.
Se puede configurar en opciones de sonido y bajar el sonido ambiente.
tafoazul escribió:@alvicio

Cambiaron desde el parche de salida (tengo el juego desde el 24/08), yo en un momento pensé que por algún motivo había movido el volumen de los relatores y nada.
[reves]

Baja un poco todos los volúmenes excepto el de los comentarios.
manel55 escribió:
Torres escribió:Tengo el parche de pesuniverse y los amistosos me salen con las plantillas actualizadas pero hoy he ido a empezar una liga y me aparecen las plantillas del año pasado..., algún fallo o qué?? A alguien más le pasa??

Tienes que ir a actualizar plantillas. A mi me pasaba eso ayer porque creia que se actualizaba solo, pero tuve que ir al menú a hacerlo.

No se supone que primero se actualizaban plantillas, luego se aplicaba el parche y no se volvían a actualizar para evitar problemas??
Harumichi escribió:Una pregunta están presentes este año los campeonatos online con equipos normales?? o no hay ninguno accesible todavía?

Me autocito a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme ya que es el modo de juego que más me interesa! Un saludo y gracias
El gameplay de este juego es realmente A C O J O N A N T E.

No puede ser posible!. }:/

Acabo de leerte y que mala noticia. Joder!!. Esto ya venía así desde el año pasado. Y me decían que era porque la liga/copa era ficticia y tal cosas. Joder!, pero si en PS2 todo pero TODO era inventado y salía el jugador levantado el trofeo y mostrándola al público.
Aunque sea que Koñami coloque un puto trofeo de madera, cemento, cera, de esos que parecen globo, etc.

No puede ser. Tanto que cuesta ganar una Liga o Copa, y no te entreguen el puñetero trofeo. Que inoperantes.
Harumichi escribió:
Harumichi escribió:Una pregunta están presentes este año los campeonatos online con equipos normales?? o no hay ninguno accesible todavía?

Me autocito a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme ya que es el modo de juego que más me interesa! Un saludo y gracias

Ando con la misma duda, no sabía que existía está modalidad!!

Edito: al elegir la opción campeonato en línea pone " no encontrado". Vamos que HABER SI QUE HAY, pero no están activos aun
luCCIni escribió:Volea con Marcelo, como hace la parabola sin ser excesiva, y la animacion es muy buena de golpeo y el portero. Es la primera que me va mas menos a puerta decentemente. Lo dejo en spoilers desde dos perspectivas, saludos.

V1
Imagen

Y si, Marcelo la pega con la derecha, ha metido ya unos cuentos buenos goles con ella, no es precisamente cojo con esa pierna, y lo mismo aqui el tiro va al palo por eso mismo... por no usar su pierna buena.

V2
Imagen

Gran volea, me gusta la cámara, cómo la tienes configurada?
aldiri escribió:
Harumichi escribió:

Ando con la misma duda, no sabía que existía está modalidad!!

Edito: al elegir la opción campeonato en línea pone " no encontrado". Vamos que HABER SI QUE HAY, pero no están activos aun

Muchas gracias por responder compañero! Lo que me temía Konami descuidando este modo otro año más... los pondrán cuando les salga de los cojones y encima pondrá 2 o 3 los fines de semana y andando... cuando años atrás había varios campeonatos de lunes a domingo y a todas horas!!
@Harumichi

Pues a ver si los ponen pronto. Igual lo han dejado para después....

Jugué bastante al 2018 pero solo a divisiones en línea o myclub ...ni siquiera reparé en que existía ese modo
@LocoMono Gracias!

La tengo en 1/4/10. mi tv es de 32 pulgadas, si la tuya es mas grande quiza podrias meterle mas zoom para q parezca ya un partido de tv real, 3/3/10 ó 4/4/10. Saludos.
luCCIni escribió:@LocoMono Gracias!

La tengo en 1/4/10. mi tv es de 32 pulgadas, si la tuya es mas grande quiza podrias meterle mas zoom para q parezca ya un partido de tv real, 3/3/10 ó 4/4/10. Saludos.

Yo me he adaptado ya a la de retransmisión y es como ver un partido.

De todas formas tomo nota para probar esa config
23640 respuestas