alvicio escribió:
OTRA VEZ EL MISMO PUTO JUGADOR???
De 11 jugadores me dan 2 veces al mismo?
Menudo mojón
Este año lo han hecho así porque existe una opción que si tienes 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por uno que tu quieras de la misma valoración. (3 bolas plata por 1 bola plata, 3 negras por 1 bola negra etc.)
Gusrepe escribió:Leyendo el análisis de pesuniverse leo que dice:
"" En algunos estadios, la iluminación de atardecer (otra incorporación de este año) es realmente buena""
Alguien podría decirme en que estadios se puede elegir atardecer.?porque a mi no me aparece. Aclaro que tengo la versión americana del juego, tal vez en esa versión no tenga para elegir atardecer.
Gracias
Es igual tanto en la versión americana como en la europea
No sale como opción "atardecer" debes escoger noche/despejado o algo asi...
bucks escribió:Joder esto es lleno de haters, este año, me parece que el juego ha ganado enteros respecto al 2018. Menudo JUEGAZO! Y eso que tenía poca fé...
Valoro mucho eso que dices, porque muchas veces se te tachó de hater... ahora entiendes por que pasa...
Es que algunas cosas no hay por donde cogerlas
MaRtA_infinity escribió:Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:
1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.
2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD
Urgente que arreglen estas dos cosas.
Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.
Estamos total y absolutamente de acuerdo