PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Gusrepe escribió:
pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo

Por fin alguien que piensa como yo con respecto al cansancio. Desde que tengo el juego final 28 de agosto,he jugado varios partidos por día a 12 minutos y aún no he vuelto a ver la animación del cansancio (que se toma la pierna). Ya lo he comentado antes, pero decían que eran sensaciones mías nada más.
Ojalá arreglen lo del cansancio y lo de los porteros, que es lo único que me molesta.
Después eso de que los jugadores hayan perdido peso, yo sinceramente no lo noto.

El miércoles por la noche ,mi segundo partido offline , Betis - Sevilla a 14 minutos ,tres jugadores se lesionaron ,Sarabia ,Sergio Leon y Banega.

@alvicio mejor te lo pasarás si te salen jugadores “normales “ oye y viaje a Francia porque ?
Veo muy mejorable este año el arbitraje, que haces unas cosas rarísimas.

La última:

Sube a rematar mi rival con el portero, rechazo, y desde casi la línea de medio campo tiro a portería vacía... ¿y no va y pita el final del partido con el balón en el aire? [bye]

¿Me lo explicas?

Igual, he visto pitar el final del partido justo en el segundo que toca en pleno contraataque contra un solo defensa, al ir a sacar un corner, con un rechace en la frontal del área... penoso.

Por no hablar de la ley de la ventaja, que no sé dónde habrán estudiado algunos árbitros, pero tela [carcajad]
@Deividsz la ley de la ventaja está fatal,sí
REYZIDANE escribió:
Gusrepe escribió:
pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo

Por fin alguien que piensa como yo con respecto al cansancio. Desde que tengo el juego final 28 de agosto,he jugado varios partidos por día a 12 minutos y aún no he vuelto a ver la animación del cansancio (que se toma la pierna). Ya lo he comentado antes, pero decían que eran sensaciones mías nada más.
Ojalá arreglen lo del cansancio y lo de los porteros, que es lo único que me molesta.
Después eso de que los jugadores hayan perdido peso, yo sinceramente no lo noto.

El miércoles por la noche ,mi segundo partido offline , Betis - Sevilla a 14 minutos ,tres jugadores se lesionaron ,Sarabia ,Sergio Leon y Banega.

@alvicio mejor te lo pasarás si te salen jugadores “normales “ oye y viaje a Francia porque ?

Cuando compras un representante, en la animacion, sale la tierra y una linea va al país donde juega el jugador que te va a salir
@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.
Amigos buenas tardes. Hay alguna forma de desinstalar la versión 1.01. ? Juego off lime solamente y al juego se lo ve muy acelerado con respecto a cuando lo compre y estaba la 1.00 . Si alguno me puede dar una mano se los agradecería ! No se como desinstalar esa actualización.
marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.

Mira que a mi no me sonaba el Willem en francia, pero juraria que ha ido allí...

Lo he vuelto a ver, porque lo grabé y es verdad, me he liado [mad]

Por cierto, liga master, sevilla, betis y espanyol 3 partidos seguidos fuera de casa me ha tocado y otra cosa @Jjoseca
Crees que arreglarán los porteros y el martillo pilón que es la cpu por banda todo el rato?
Llevo 5 partidos y ya me empiezo a aburrir de ver lo mismo por parte de la cpu [noop]
alvicio escribió:
marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.

Mira que a mi no me sonaba el Willem en francia, pero juraria que ha ido allí...

Te confundió que los colores de la bandera son los mismos y que "querías" que fuera Francia para que te saliera Neymar o Mbappé XD .
Deividsz escribió:Veo muy mejorable este año el arbitraje, que haces unas cosas rarísimas.

La última:

Sube a rematar mi rival con el portero, rechazo, y desde casi la línea de medio campo tiro a portería vacía... ¿y no va y pita el final del partido con el balón en el aire? [bye]

¿Me lo explicas?

Igual, he visto pitar el final del partido justo en el segundo que toca en pleno contraataque contra un solo defensa, al ir a sacar un corner, con un rechace en la frontal del área... penoso.

Por no hablar de la ley de la ventaja, que no sé dónde habrán estudiado algunos árbitros, pero tela [carcajad]

Los arbitros son la mierda la verdad.
Estoy hasta los cojones de que piten falta en contras que pueden acabar en gol,robos de balon tocando balon que señalan falta o los cero minutos de descuento que son mas frecuentes de los que deberia.
Ademas las faltas por empujon o patadas de doble X no las pitan dentro del area,se comen muchos penaltis asi
kapomc escribió:Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.

Hombre en One sale el juego por 20 pavos, en 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno :Ð
pakoti90 escribió:
Deividsz escribió:Veo muy mejorable este año el arbitraje, que haces unas cosas rarísimas.

La última:

¿Me lo explicas?

Los arbitros son la mierda la verdad.
Estoy hasta los cojones de que piten falta en contras que pueden acabar en gol,robos de balon tocando balon que señalan falta o los cero minutos de descuento que son mas frecuentes de los que deberia.
Ademas las faltas por empujon o patadas de doble X no las pitan dentro del area,se comen muchos penaltis asi

Pues sí.
Tiene cojones que el VAR no haya llegado a nuestras PS4, la verdad [carcajad]
Definitivamente, esto es como lo de las zapatillas rosas o grises.

Unos dicen que el peso es el mismo, otros que no (yo lo veo claramente distinto).

Lo que es objetivo es que el jugador gira a mayor velocidad que en la demo, y eso lleva a una sensación (subjetivo):

- A unos, lo que os transmite al mando es que la respuesta es más rápida (zapatilla rosa).

- A otros, lo que nos transmite al mando es que el peso es menor (zapatilla gris).

Pero, ¿que es igual?... desde luego que no... Basta con poner la demo y no hace falta que pasen más de 10 segundos para darse cuenta.

La diferencia es mayor offline que online, por lo que las sensaciones dependerán también de a lo que más juegue cada uno.

Por eso lo decía ,en Francia no está el willem II
alvicio escribió:
OTRA VEZ EL MISMO PUTO JUGADOR???

De 11 jugadores me dan 2 veces al mismo?

Menudo mojón

Este año lo han hecho así porque existe una opción que si tienes 3 veces el mismo jugador lo puedes cambiar por uno que tu quieras de la misma valoración. (3 bolas plata por 1 bola plata, 3 negras por 1 bola negra etc.)

Gusrepe escribió:Leyendo el análisis de pesuniverse leo que dice:
"" En algunos estadios, la iluminación de atardecer (otra incorporación de este año) es realmente buena""
Alguien podría decirme en que estadios se puede elegir atardecer.?porque a mi no me aparece. Aclaro que tengo la versión americana del juego, tal vez en esa versión no tenga para elegir atardecer.
Gracias

Es igual tanto en la versión americana como en la europea

No sale como opción "atardecer" debes escoger noche/despejado o algo asi...

bucks escribió:Joder esto es lleno de haters, este año, me parece que el juego ha ganado enteros respecto al 2018. Menudo JUEGAZO! Y eso que tenía poca fé...

Valoro mucho eso que dices, porque muchas veces se te tachó de hater... ahora entiendes por que pasa...

Es que algunas cosas no hay por donde cogerlas

MaRtA_infinity escribió:Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:

1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.

2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD

Urgente que arreglen estas dos cosas.

Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.

Estamos total y absolutamente de acuerdo ;)
@Polter2k lo de los jugadores repes... ¿Lo puedes elegir o te dan un jugador del color de la bola de los 3 que cambias al azar?
No se actualizaban los fichajes este jueves pasado? O lei mal?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
fernandonyse2 escribió:No se actualizaban los fichajes este jueves pasado? O lei mal?

Y se actualizaron, pero son fichajes hasta el 28. El próximo jueves ya estará Guedes, Mariano y algún otro bien.
MaRtA_infinity escribió:@Polter2k lo de los jugadores repes... ¿Lo puedes elegir o te dan un jugador del color de la bola de los 3 que cambias al azar?

@MaRtA_infinity lo eliges tu, te sale una lista de la cual elegir... y sí, están por ej en las negras Cronaldo, Messi y un largo etc.

Por ahí anda corriendo un video donde cambiaron 3 negras por el bicho XD

@fernandonyse2 si se actualizaron hasta lo que alcanzaron a mandar a Japón antes del 30, este jueves que viene saldrán los que faltaron.
El año pasado ni un problema ,en la demo ni un problema ...
Ahora tengo Movistar(Antea Vodafone ) y me empieza a salir las barritas y a ir raro la mayoría de los partidos ,eso si ,solo en divisiones en MC no y a esto último no voy a jugar porque da asco ..

Que cabreo llevo ,encima que juego en manual ,con equipos pequeños ,a poco que me vaya mal no puedo jugar a lo que yo quiero y me van a joder con que me presionen un poquito ,ahora por ejemplo me ha ganado un tío que solo presionaba,ha dado 32 pases en todo el partido y por un micro corte me ha robado y me ha ganado el partido ,casi le pego una patada a la mesa de la tv ....
CastoloTeam escribió:
fernandonyse2 escribió:No se actualizaban los fichajes este jueves pasado? O lei mal?

Y se actualizaron, pero son fichajes hasta el 28. El próximo jueves ya estará Guedes, Mariano y algún otro bien.[/quot

Gracias! No me ha bajado a mi , buscaré.
Que espectáculo, eso sí en Leyenda y en manual imposible de ganar. ¿Que dificultad recomendáis para encontrar un equilibrio al jugar de este modo?

Me la estoy gozando mil jugando una Serie A con el Inter eso sí, primeros dos partidos palmados ante Frosinone y Sassuolo. 0-1 ambos, por lo que os comento. Pero madre mía como les apretaba al final y ellos achicando balones. En serio, ni en mis mejores sueños pensaba que se pegase tal salto de calidad del 18 al 19. :O

@Polter2K Es que del 18 acabé quemado, y por eso tenía esa frustración. Pero el 19 me ha callado la boca. Con dos cojones Konami!
Como haceis los que usais manual para atacar a la cpu cuando se encierra. Voy por banda pero como no hay manera de que remate el.centro.bien pues nada. Disparo de lejos.pero o hay rebotes o el poetero vuela. Ideas?
FrAn3k escribió:Yo algunas cositas que veo que tienen que mejorar en próximas actualizaciones son:

-Las salidas de los porteros 1vs1 ( que las vaselinas no sean tan efectivas si pudiese ser)
-El tema de que la cpu cuando llegue a la banda no siempre haga el centre raso.
-que los tiros de falta no sean tan efectivos. Se marcan bastante fácil.

Esos tres puntos para mí deberían retocarlo lo antes posible. Por lo demás estoy encantado con el juego .

Un saludo!!

Son las más notorias... espero exactamente esos cambios

javiskywalker27 escribió:Por ahora la iluminacion diurna del G. Meazza en invierno con la cámara que me ha comentado el compañero, es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.
Y yo solo tengo la Ps4 normal..
Una duda, ¿como se puede jugar con las leyendas?
Roberto Carlos o Beckham...

Hay un parche si los quieres usar OFFLINE

Imagen

Descarga

http://www.mediafire.com/file/iks27mjib ... Mantis.zip

fernandonyse2 escribió:
Gracias! No me ha bajado a mi , buscaré.

Si te bajó, pero debes aplicarlo en EXTRAS, Actualización en Vivo

bucks escribió:Que espectáculo, eso sí en Leyenda y en manual imposible de ganar. ¿Que dificultad recomendáis para encontrar un equilibrio al jugar de este modo?

Me la estoy gozando mil jugando una Serie A con el Inter eso sí, primeros dos partidos palmados ante Frosinone y Sassuolo. 0-1 ambos, por lo que os comento. Pero madre mía como les apretaba al final y ellos achicando balones. En serio, ni en mis mejores sueños pensaba que se pegase tal salto de calidad del 18 al 19. :O

@Polter2K Es que del 18 acabé quemado, y por eso tenía esa frustración. Pero el 19 me ha callado la boca. Con dos cojones Konami!

En Manual te recomiendo empezar en estrella.. luego subes a leyenda cuando ya le tomes la mano
raduchollu escribió:“Es idéntico a la demo, pero el control es más ágil.”

“Es mucho mejor que la demo en todos los sentidos.”

“Se han cargado la demo. Los jugadores ya no tienen peso.”

La evolución del foro resumida en tres frases.
No hace falta decir que la última me causa pavor.
Hasta el lunes no lo cato.

A mí me encantó la demo... pere ese tiempo para acomodarse era muy superior a la realidad, las ejecuciones eran más lentas. Juzgaré cuando lleve 20 partidos. A veces juego un día, me llevo una impresión... y cuando vuelvo al siguiente es totalmente diferente. Costumbre y adaptación.

El día de la marmota, mañana ya lo están vendiendo en wallapop.
Cada año es igual [sonrisa]
Y yo era uno de ellos cada año. Pero ese estoy disfrutando como un niño.
Coma equipos grandes o pequeños.
De momento no tengo quejas Online.
A mi no me parece más rápido tp... No se... Será según el equipo, estadio, condiciones climáticas y tal... Puede que sea un pelin de nada más rápido? No se...
Sabéis alguna forma de conseguir otra carta de Fran Sol? Me ha tocado repetido pero si no tengo el tercero no me vale de mucho.
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.

Hombre en One sale por 20 pavos, en 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno :Ð

¿qué pasa en Xbox? No se pueden meter opción files ¿porque hay que pagar?
Porque ahora en el myclub no se pueden seleccionar camisetas históricas? Creo que en el primer año que empezaron con los partner si estaban
Pues quien me lo iba a decir, disfrutando del myclub.

No se si cuando ya me el frente a equipos con los 11 jugadores de nivel será un correcaches o lleno de pitbull pero ahora mismo menudo vicio, joder es que lo estoy disfrutando cosa mala..

Imposible jugar a lo pitbull porque acabas muerto ya que la mayoría de jugadores son de nivel 60,70 y algún crack.

El último partido estaba jugando una copa y a sido increíble, 0-0 control del partido pero a partir del 70 me a empezado a dominar y he acabado en plan equipo italiano, el autobús y aguantando como podía.. prolonga y penaltis, más de 15 penaltis y gane, a sido tal la tensión que he pegado un grito como el gol de Ramos en el 93 al Atlético [qmparto]

Y yo criticando el myclub..jaja

Y offline pues espero que arregle lo de la cpu..aunque aconsejó jugar segundas divisiones porque es más impredecible la cpu, a lo mejor por la poca calidad de los jugadores .

Y a salido 1 mes antes que la competencia, la de nuevos jugadores que va a tener el pro..hasta en Xbox encuentro partida rápido..
dicanio1 escribió:Pues quien me lo iba a decir, disfrutando del myclub.

No se si cuando ya me el frente a equipos con los 11 jugadores de nivel será un correcaches o lleno de pitbull pero ahora mismo menudo vicio, joder es que lo estoy disfrutando cosa mala..

Imposible jugar a lo pitbull porque acabas muerto ya que la mayoría de jugadores son de nivel 60,70 y algún crack.

El último partido estaba jugando una copa y a sido increíble, 0-0 control del partido pero a partir del 70 me a empezado a dominar y he acabado en plan equipo italiano, el autobús y aguantando como podía.. prolonga y penaltis, más de 15 penaltis y gane, a sido tal la tensión que he pegado un grito como el gol de Ramos en el 93 al Atlético [qmparto]

Y offline pues espero que arregle lo de la cpu..aunque aconsejó jugar segundas divisiones porque es más impredecible la cpu, a lo mejor por la poca calidad de los jugadores .

Y a salido 1 mes antes que la competencia, la de nuevos jugadores que va a tener el pro..hasta en Xbox encuentro partida rápido..

Exacto... por eso yo creo dos plantillas (lo puedes hacer con cuadrado en plantillas) y asi juego con un equipo de 1 estrella al partir y la 2da con tres estrellas... asi voy alternando con una y otra, los primeros meses es lo mejor porque evitas en gran medida los chetados de 4 y 5 estrellas en donde ya se vuelve un torbellino ausente de futbol

Te recomiendo ponerte equipo de 1 o 2 estrellas y listo.
Yo es como más disfruto, partidos igualados.
alexperez85 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Hombre en One sale por 20 pavos, en 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno :Ð
Me refiero a que en one el juego cuesta 20€ (bazar turco+vpn). Nunca ha habido OF en One, es a mano.

Saludos
@Polter2k Gran parche el de los jugadores Leyenda. Muchas gracias.
La pregunta del millón a los que juegan offline

Cuantos penaltis a favor os han pitado?

Llevo entre la demo y el juego final mas de 70 partidos vs cpu y creo que solo me han pitado 1 y digo creo porque ni me acuerdo si fue vs cpu

Es un poco bastante lamentable que cosas de las mas criticadas el año pasado, sigan igual o peor, como lo del team id al que yo declaro por desaparecido en la saga pes
david238 escribió:

Te recomiendo ponerte equipo de 1 o 2 estrellas y listo.
Yo es como más disfruto, partidos igualados.

Es lo que voy ha hacer..porque al final lo compaginare con los partidos online de toda la vida..

A la espera de que saquen un parche para el offline si es que se dignan a sacarlo
harold walker escribió:@Polter2k Una pregunta si has instalado ya el parche de los jugadores Leyenda: ¿Además de los 26 de la imagen que has puesto, vienen más jugadores Leyenda en el parche?

Es que si vienen esos 26 se me ocurre hacer un equipo con esos Legendarios (doy por hecho que puedo ponerlos uno a uno donde yo quiera) y otro equipo con los mejores jugadores actuales para partidos offline.

Vienen esos mas Beckham con tatuajes

Cuando Konami vaya lanzando más Junior los irá agregando...estos son los que vienen en el juego por defecto

Mira que os avisamos que había mucho prejuicio con My Club. Es un modo pronfundo y adictivo. Lo malo es que es una auténtica jungla, pero igual que la del Cod, el Uncharted o el Fortnite. Jugar online te expone a encontrarte auténtica calaña, pero el modo en sí es la auténtica polla.
My Club está roto, desde el primer día casi cualquiera lleva un equipo con jugadores +85, leyendas y Players of The Week que por sí solos ya destrozan toda la experiencia competitiva.

En PES 2018, durante gran parte del año, era difícil encontrarse a gente que llevara jugadores de bolas negras, lo más común era tener mayoría de jugadores de plata y algunos oros.

Y lo interesante del modo, a mí entender, era jugar con ese mix de jugadores e ir mejorando a los mismos con el entrenamiento y la experiencia que ganaban en los partidos.

Ahora la mayoría de los jugadores no sirve de nada ante el Neymar de 96, el Mbappe de 89 y el Simeone de 93 que solo valen 100 monedas y de los que han dicho que los tienes para siempre. Yo me paso desde ya a Divisiones en Línea.
Yo espero que el parche que van a meter pongan algo para la CPU
kurosakicarlos escribió:

Mira que os avisamos que había mucho prejuicio con My Club. Es un modo pronfundo y adictivo. Lo malo es que es una auténtica jungla, pero igual que la del Cod, el Uncharted o el Fortnite. Jugar online te expone a encontrarte auténtica calaña, pero el modo en sí es la auténtica polla.

Supongo que ya cuando seas 4 estrellas y tengan un equipo con muchos cracks es cuando te encuentres lo que yo llamo el FUT..de todo menos fútbol..

Pero no pensé en jugar con 1 o 2 estrellas, todos jugadores normalito y 2 o 3 cracks y la verdad que muy bien pero se supone que la gracia del myclub es tener mejor ojeador, director técnico y jugadores..

Pero para pasar un tiempo me parece brutal , me lo estoy pasando bomba..

Pero ojo que el online de toda la vida cuando me he encontrado a un jugador que no se dedica a presionar todo el partido es fútbol a su máxima expresión..

Tendrían que implementar de verdad el tema del cansancio o la recuperación de energía, que ya explique hace unas semanas..

Y offline si arreglan el tema de la cpu tendríamos juego para todo el año..
Joselu95HD escribió:Yo espero que el parche que van a meter pongan algo para la CPU

Pues espera sentado [fiu]
El filtro de valoración, cuando está activado sólo te pueden tocar con mejor valoración que tú o similar?
velvetsuicide escribió:
jciraheta escribió:como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales [beer] Imagen

Oiga, señor, a pesar de la puta mierda de calidad de la foto, a partir de hoy es usted muy ídolo número UNO. Dios le bendiga.

gracias amigo bendiciones, saludos desde san salvador [beer]
alvicio escribió:

Por cierto, liga master, sevilla, betis y espanyol 3 partidos seguidos fuera de casa me ha tocado y otra cosa @Jjoseca
Crees que arreglarán los porteros y el martillo pilón que es la cpu por banda todo el rato?
Llevo 5 partidos y ya me empiezo a aburrir de ver lo mismo por parte de la cpu [noop]

Nosotros estamos poniendo todo el empeño del mundo en hacérselo saber al equipo de Japón, así que espero que hagan caso.

Por cierto @KILO1 , que seamos una web de PES no quiere decir que dejemos de tener criterio a la hora opinar sobre cualquier edición de la saga :-| . Además el artículo habla de lo bueno y de lo malo... no se donde ves tú que alabemos todo [+risas]
Alguien ha podido jugar en 3vs3 con gente random?? yo no paro de buscar y no me encuentra con gente.
Polter2k escribió:
harold walker escribió:@Polter2k Una pregunta si has instalado ya el parche de los jugadores Leyenda: ¿Además de los 26 de la imagen que has puesto, vienen más jugadores Leyenda en el parche?

Es que si vienen esos 26 se me ocurre hacer un equipo con esos Legendarios (doy por hecho que puedo ponerlos uno a uno donde yo quiera) y otro equipo con los mejores jugadores actuales para partidos offline.

Cuando Konami vaya lanzando más Junior los irá agregando...estos son los que vienen en el juego por defecto

Hola, estas seguro que viene Beckham con tatuajes? Porque yo instale ese y no esta el Beckham actual. Solo los otros dos
Gusrepe escribió:
Polter2k escribió:

Hola, estas seguro que viene Beckham con tatuajes? Porque yo instale ese y no esta el Beckham actual. Solo los otros dos

Si seguro, bájalo de nuevo que lo actualizaron
Polter2k escribió:
Gusrepe escribió:
Polter2k escribió:

Si seguro, bájalo de nuevo que lo actualizaron

Dale, muchas gracias, lo voy a descargar otra vez. Saludos
Decía Robbye que La liga Master tiene un desarrollo de 3 años....
Es contando éste año o 3 años más?
Osea el desarrollo final es en el 2020 o 2021.....
AndoNET escribió:El filtro de valoración, cuando está activado sólo te pueden tocar con mejor valoración que tú o similar?

No, por arriba y por abajo. La gente que está en 800+ lo deja abierto para no toparse con gente de su nivel. Te aseguras muchos caramelitos contra gente de 300-500 aunque también te digo que en caso de ganar te llevas 1-2 puntos...y si pierdes la has liado.
En "Manual" encuentra partida rápidamente? (en la demo encontraba relativamente rápido).

PD: El titulo del hilo...habría que ir cambiandolo no? xdd. Ya está a la venta xd.
23640 respuestas