PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Podeis pasarme un enlace al optionfile de Rubeninho82 que arregla un poco la cpu?

Gracias
@Serchenko Que si macho que la unica opinión que vale es la tuya y lo que a ti te gusta es mega bueno y mega real y mega de todo y los que opinamos diferente es que no sabemos jugar ni controlar ni nada de nada, será que hace falta una carrera para jugar a este pes... y será que la pared mas triangulo es algo novedosisimo en los juegos de futbol que te hace falta una practica enorme, por no hablar de lo de usar a tu jugador para cortar el pase y el cuadrado para cubrir, es una ciencia tan nueva y tan complicada que hace falta carrera mas master, enfin que buenos dias.
alvicio escribió:Podeis pasarme un enlace al optionfile de Rubeninho82 que arregla un poco la cpu?

Gracias

https://drive.google.com/drive/mobile/f ... irection=a
Se ha prolongado el mantenimiento... [buuuaaaa]
¿Sabéis a qué hora suelen colgar la actualización de plantillas?
MaRtA_infinity escribió:Se ha prolongado el mantenimiento... [buuuaaaa]

Lo estaran arreglando todo de golpe.... jajajajajajsj
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
MaRtA_infinity escribió:Se ha prolongado el mantenimiento... [buuuaaaa]

Van a arreglar la IA y demas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Podeis pasarme un enlace al optionfile de Rubeninho82 que arregla un poco la cpu?

Gracias

Es este http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file

toneke escribió:@Serchenko Que si macho que la unica opinión que vale es la tuya y lo que a ti te gusta es mega bueno y mega real y mega de todo y los que opinamos diferente es que no sabemos jugar ni controlar ni nada de nada, será que hace falta una carrera para jugar a este pes... y será que la pared mas triangulo es algo novedosisimo en los juegos de futbol que te hace falta una practica enorme, por no hablar de lo de usar a tu jugador para cortar el pase y el cuadrado para cubrir, es una ciencia tan nueva y tan complicada que hace falta carrera mas master, enfin que buenos dias.

Qué pasa que tu opinión sí vale y la mía no? quién decide eso? por qué tengo que creerme lo que dices sin haberte visto jugar? supongo que juegas en asistido si es tan fácil que te hagan paredes por encima del defensa..
Juega en manual y olvídate de las mierdas que hacen los noobs para intentar explotar el juego.
Pone que va a a ver un update
Joselu95HD escribió:Pone que va a a ver un update

Update?? Nos podemos hacer ilusiones? [360º]
Serchenko escribió:
toneke escribió:@Serchenko Porque tu lo digas me queda por mejorar, llevo jugando a este juego desde el 1 con roberto larcos y ramorio.... no soy ninguna proeza pero vamos que se jugar perfectamente y lo que me dejo llevar por el ritmo del partido.. precisamente es lo que digo el ritmo de partido no es diferente al otro, claro tambien puedes ponerte a pasarte la pelota por la defensa en el fifa y pasarte asi 20 minutos pero vamos pared triangulo y listo, como en todos.

Rajoy lleva 30 años en política y no le he visto muy espabilado nunca.. que lleves muchos años jugando da igual porque los juegos antiguos no se parecen en nada al 19..

"el ritmo de partido no es diferente al otro" eso qué significa? a que otro te refieres?

Dejo un gol de anoche con un poco de protección del balón con mi delantero negrazo del Hearts, de esa que no se puede hacer.. https://www.youtube.com/watch?v=OBKDPfy5pkM

Compañero ese vídeo está falseado, todo el mundo sabe que en el PES no se puede proteger el balón ya que no hay botón para ello. A mi no me la das [poraki]

por cierto, para que se vea la tarjeta amarilla encima de la cabeza solo es posible si se desactiva la opción de los nombres abajo de la pantalla?
Cuales eran los estadios con iluminación de atardecer?
estoy fuera .algún update?
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias

Es este http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file

toneke escribió:@Serchenko Que si macho que la unica opinión que vale es la tuya y lo que a ti te gusta es mega bueno y mega real y mega de todo y los que opinamos diferente es que no sabemos jugar ni controlar ni nada de nada, será que hace falta una carrera para jugar a este pes... y será que la pared mas triangulo es algo novedosisimo en los juegos de futbol que te hace falta una practica enorme, por no hablar de lo de usar a tu jugador para cortar el pase y el cuadrado para cubrir, es una ciencia tan nueva y tan complicada que hace falta carrera mas master, enfin que buenos dias.

Qué pasa que tu opinión sí vale y la mía no? quién decide eso? por qué tengo que creerme lo que dices sin haberte visto jugar? supongo que juegas en asistido si es tan fácil que te hagan paredes por encima del defensa..
Juega en manual y olvídate de las mierdas que hacen los noobs para intentar explotar el juego.

Es verdad ,me he colado al poner el enlace
Guedes ya está en el Valencia pero por ejemplo Mariano sigue en el Lyon. O sea que las plantillas no están actualizadas a día de hoy.
sartas escribió:
Serchenko escribió:
toneke escribió:@Serchenko Porque tu lo digas me queda por mejorar, llevo jugando a este juego desde el 1 con roberto larcos y ramorio.... no soy ninguna proeza pero vamos que se jugar perfectamente y lo que me dejo llevar por el ritmo del partido.. precisamente es lo que digo el ritmo de partido no es diferente al otro, claro tambien puedes ponerte a pasarte la pelota por la defensa en el fifa y pasarte asi 20 minutos pero vamos pared triangulo y listo, como en todos.

Rajoy lleva 30 años en política y no le he visto muy espabilado nunca.. que lleves muchos años jugando da igual porque los juegos antiguos no se parecen en nada al 19..

"el ritmo de partido no es diferente al otro" eso qué significa? a que otro te refieres?

Dejo un gol de anoche con un poco de protección del balón con mi delantero negrazo del Hearts, de esa que no se puede hacer.. https://www.youtube.com/watch?v=OBKDPfy5pkM

Compañero ese vídeo está falseado, todo el mundo sabe que en el PES no se puede proteger el balón ya que no hay botón para ello. A mi no me la das [poraki]

por cierto, para que se vea la tarjeta amarilla encima de la cabeza solo es posible si se desactiva la opción de los nombres abajo de la pantalla?

Coñas aparte, con L1 proteges el balón

Hostia, no me había dado cuenta de que se pueden ver las tarjetas.
leatherface escribió:Cuales eran los estadios con iluminación de atardecer?

En principio los que he visto son algunos sudamericanos , los de Brasil, y no sé cuál más si alguien lo sabe estaría bien compartirlo, se ve muy chulo, lo único es que tienes que poner verano, noche, y despejado, no existe el concepto atardecer y en el segundo tiempo ya sale de noche.
harold walker escribió:
sartas escribió:
Serchenko escribió:Dejo un gol de anoche con un poco de protección del balón con mi delantero negrazo del Hearts, de esa que no se puede hacer.. https://www.youtube.com/watch?v=OBKDPfy5pkM

Coñas aparte, con L1 proteges el balón
Hostia, no me había dado cuenta de que se pueden ver las tarjetas.

Yo en principio ahí no toco ningún botón, solo dejo quieto al jugador y doy pequeños toques al stick izquierdo para que se acomode hacia donde yo quiero, un par de segundos hasta que llegue un compañero sobre el que descargar la bola y listo [beer]

Lo de las tarjetas ni idea xD he quitado todo indicador en pantalla, así que debe ser algo de eso..
Según he leído x ahí, no están acompañando las ventas a pes , tampoco en Japón, con respecto a otros años, y es una pena xq el juego merece la pena
daavids19 escribió:Según he leído x ahí, no están acompañando las ventas a pes , tampoco en Japón, con respecto a otros años, y es una pena xq el juego merece la pena

Pues yo había leído que en Japón está vendiendo más este año
El OF de Rubeninho ha llegado a sudamérica y se empieza a ver a la gente contenta con la IA por los buenos resultados.. [sonrisa]

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 6317029376

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 1751448577

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 3990035457
¿Y Mariano en el Madrid pa cuando?
jedina escribió:
leatherface escribió:Cuales eran los estadios con iluminación de atardecer?

En principio los que he visto son algunos sudamericanos , los de Brasil, y no sé cuál más si alguien lo sabe estaría bien compartirlo, se ve muy chulo, lo único es que tienes que poner verano, noche, y despejado, no existe el concepto atardecer y en el segundo tiempo ya sale de noche.

Gracias.a ver si alguién tiene la lista.
dijey escribió:¿Y Mariano en el Madrid pa cuando?

Me pasas la plantilla del rayo vallecano ? Porque hicieron bastantes fichajes el último día y me temo que si Mariano no está ellos tampoco.
Chicos, en principio la actualización de plantillas que acaba de salir hoy, ¿debería tener los fichajes al 100%? Porque no me aparecen ni LoCelso, ni Promes, ni Guedes...

Si no es hoy, ¿cuándo sería?

Gracias.
@sidERot
A mí Guedes sí me sale en el Valencia. Mariano en el Madrid no, por ejemplo. Los otros que comentar no los he mirado, ahora los miro y te comento.

EDITO: Lo Celso tampoco me aparece en el Betis.
sidERot escribió:Chicos, en principio la actualización de plantillas que acaba de salir hoy, ¿debería tener los fichajes al 100%? Porque no me aparecen ni LoCelso, ni Promes, ni Guedes...

Si no es hoy, ¿cuándo sería?

Gracias.

¿En serio? La madre que los parió
Podían al menos decir hasta qué fecha actualizan para ver qué criterio siguen y ver cuándo podemos esperar que completen los nuevos fichajes.
Ni actualizar plantillas saben. Terrible
Una duda: se supone que con el botón de arriba y abajo de la cruceta se controla el nivel de ataque y defensa del equipo.
Bien.
Pues yo le doy a ambos botones y no cambia la rayita indicadora del nivel de ataque o defensa, siempre se queda en el medio. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede haber algo que tenga mal configurado?

EDITO: vale, había que darle dos veces cada vez. Perdón por la pregunta estúpida del día. Sigan sigan.
Los vídeos de FULL MANUAL hubieran entretenido verlos pero solo de ver que llevan la barrita de fuerza activa y/o quizás tambien la dirección da grima verlo, eso de que salga de los pies una barrita cargando y jugando en manual... :p

Mira que lo tienen fácil para incluir esta opción online, pues nada, año tras año igual FULL manual ("con ayuda") XD

Quitale la barrita, que si ya te lo pasas bien lo vas a petar [fiu]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Una mas de Konami y van ya, hasta cuando vamos a tenerlo que aguantar señores? Dan ganas de tirar el juego por la ventana, que falta de respeto a los que nos hemos gastado la leña en un juego con Bug y incompleto.
@S4NS3 yo juego en manual, pero juego viendo "las barritas" como tú dices. No veo porqué eso va a hacer que sea menos manual, la verdad. Lo que hace que sea manual o no son las ayudas de pase o de tiro, pero las de las barras de potencia no creo. La de indicación de dirección si lo veo una ayuda de más en manual, la verdad.

Por cierto, faltan bastantes fichajes: Mayoral, Lo Celso, Mariano, Promes...

Vosotros creéis que el jueves que viene serán capaces de tener esos jugadores? Porque vaya tela... Si cuando dicen que un PES no está 100% "licenciado" hasta marzo, va a ser verdad xDD
Una duda y un comentario:

1- ¿En algun sitio estan por escrito los filtros de matchmaking en la asistencia de pases y tiros? Voy a jugar una liga con amigos con tiros en manual y pases en asistido nivel 1. ¿Existe esa configuración en online o si elijo asistido nivel 1 ya jugaré contra todos los que juegan asistido aunque sea al máximo?

2- Ayer estuve jugando un rato al Myclub, con mi equipo de Espiritu de equipo 75-80 (son jugadores nuevos) y en general iban muy toscos. Quemado de perder tanto partido, me puse a jugar un partido online en el modo divisiones en linea con el Arsenal y los jugadores iban super fluidos, tanto que parecia otro juego. ¿Es tanta la diferencia o es que justo coincidí con un tipo con buena conexión?
Es decir, ¿cuando llegue con mi equipo de myclub a EE 99 irán igual de suaves que en un partido de divsiiones en linea?

Siempre pongo el filtro de conexion el Lvl 5

Gracias y perdon si todas estas dudas son muy de novato
MaRtA_infinity escribió:@S4NS3 yo juego en manual, pero juego viendo "las barritas" como tú dices. No veo porqué eso va a hacer que sea menos manual, la verdad. Lo que hace que sea manual o no son las ayudas de pase o de tiro, pero las de las barras de potencia no creo. La de indicación de dirección si lo veo una ayuda de más en manual, la verdad.

Vosotros creéis que el jueves que viene serán capaces de tener esos jugadores? Porque vaya tela... Si cuando dicen que un PES no está 100% "licenciado" hasta marzo, va a ser verdad xDD

yo tampoco entiendo que tiene que ver la barra de fuerza con que no sea manual [+risas]

yo suelo jugar sin ver la barra pero por motivos estéticos, no jugables.

Imagino que él jugará sin el cursor encima de la cabeza, sin en el radar y sin marcador, anda que...
@sartas yo juego en manual, sin ayudas visuales como el radar y la barra de potencia y con los desmarques manuales. El problema no es ese porque realmente cada uno juega como se le pone en el nabo, el problema esque si no usas la barra de potencia aparte de jugar en inferioridad porque no ves la potencia que le imprimes tampoco sabes si el otro esta jugando sin ayudas con lo que lo realmente el problema es la ausencia de filtros por parte de konami. Por mi jugaria hasta sin el simbolito de que jugador manejas y estoy seguro que alguno juega asi incluso con la seleccion manual del jugador receptor pero repito eso es problema de konami.

Es solo cuestion de que los japos filtren en condiciones las competiciones
@bygin74

Igual Konami tiene "miedo" de meter más filtros porq puede ser q tarde la vida en encontrar partida o si lo hace con conexiones d mala calidad y lag?
No veo otra razón x la cual no meten más filtros, no lo pillo..
Yo el año pasado probé sin el triangulito del muñeco encima y sin barras de potencia y es muy complicado,no sabes ni a quien llevas cuando defiendes .
Y lo del desmarque en manual , no soy capaz de usar los dos sticks a la vez en el juego para manejar a los dos jugadores a la vez ...
Además que si el jugador trota en vez de correr ,no sirve de nada ,salvo para alguna ayuda en corto .
bygin74 escribió:@sartas yo juego en manual, sin ayudas visuales como el radar y la barra de potencia y con los desmarques manuales. El problema no es ese porque realmente cada uno juega como se le pone en el nabo, el problema esque si no usas la barra de potencia aparte de jugar en inferioridad porque no ves la potencia que le imprimes tampoco sabes si el otro esta jugando sin ayudas con lo que lo realmente el problema es la ausencia de filtros por parte de konami. Por mi jugaria hasta sin el simbolito de que jugador manejas y estoy seguro que alguno juega asi incluso con la seleccion manual del jugador receptor pero repito eso es problema de konami.

Es solo cuestion de que los japos filtren en condiciones las competiciones

Para mi, ver o no la barrita no es una ventaja ni desventaja. No veo que sea una ayuda, no te va a variar ni la potencia ni la dirección. Es algo puramente visual. Yo al menos cuando juego sin ella no noto estar en desventaja.

Lo de no saber como lo tiene el otro... normalmente a los dos pases ya distingues como juega el rival.

Entiendo que os guste ver la pantalla lo más "limpia" posible, a mi también, pero de ahí a decir que por la barrita de fuerza ya se juega "con ayuda"... me parece algo radical. [+risas]

En cuanto a lo de los filtros... el otro dia quise jugar a myclub y nada, no me encontró rival. Voy a divisiones en línea y nada, sin rival. Para una vez que me animo a jugar online y no pude, y mira que el único filtro que puse fue el de los pases.

saludos! [bye]
@REYZIDANE
Pero es que el desmarque en asistido también Troya. No veo que sirva de mucho, la verdad.
MaRtA_infinity escribió:@S4NS3 yo juego en manual, pero juego viendo "las barritas" como tú dices. No veo porqué eso va a hacer que sea menos manual, la verdad. Lo que hace que sea manual o no son las ayudas de pase o de tiro, pero las de las barras de potencia no creo. La de indicación de dirección si lo veo una ayuda de más en manual, la verdad.

A esto voy, y creo que lo he puesto en varias ocasiones (no se si en este foro o en otros), pero recuerdo tener varios discos del PES6 porque la comunidad actualizaba fichajes "al día", una bestialidad.

Aquí pensé que la comunidad hacía lo mismo pero no, eso lo dejan en manos de Konami, ¿Se supone que el jueves habrá una update y estarán los fichajes bien? o por el contrario saldrá Mariano en el Madrid, Lo Celso en el Betis, y Mayoral seguirá en el Madrid porque total, como nadie se da cuenta... para que cambiarlo.

Tengo la Liga Master parada por eso mismo
REYZIDANE escribió:Yo el año pasado probé sin el triangulito del muñeco encima y sin barras de potencia y es muy complicado,no sabes ni a quien llevas cuando defiendes .
Y lo del desmarque en manual , no soy capaz de usar los dos sticks a la vez en el juego para manejar a los dos jugadores a la vez ...
Además que si el jugador trota en vez de correr ,no sirve de nada ,salvo para alguna ayuda en corto .
yo el simbolito en la cabeza me apaño bastante bien la verdad pero claro si juegas con peña que lo utiliza pues no es lo mismo. Igual que con eso con todo.

En cuanto a los desmarques manuales esta interesante sobre todo porque cambia el planteamiento de los partidos con diagonales o bajando a recibir, a mi la verdad q me mola. Para que corran tienes que darle dos veces al stick, una para selecionar el jugador y otra para que salga disparado en una direccion y ya puedes soltar el stick. Si no lo sueltas no corre pero lo puedes cambiar de direccion. Haciendo eso si no corren ya es como asistido, porque esten machacados
Este juego Online engancha y mucho,aun no toque otra cosa mas que el "divisiones Online".Toda clase de partidos han salido,se disfruta y mucho. Lo que si que mata es el tema "manual",todas las veces que intente encontrar partida contra otros nada,muchisimo sin encontrar y acabar poniéndolo como viene.

Decir también que me sorprendio su SoundTrack ,no esperaba que artistas como Kelela o Sampa The Great estuvieran en un Pes,a la primera la sigo de hace ya tiempo.

Hoy jugué con el Erzurumspor online para ver si ya estaba Tshabalala y esta, la de partidos que le estoy dando con los equipos de la liga Turca online,sabia que seria la liga que mas aprovecharía jaja.

El Istanbul Başakşehir va muy bien, he matado a muchos grandes con el por si alguien le gusta jugar con este tipo de equipos.
Yo también juego solo Divisiones Online..... el problema es que hay muchísima gente jugando en manual con el tiro asistido.

Se dedican a defender como locos y meter balones al area para rematar, sobre todo con el centro raso...o directamente tiran conforme les llega el balon cerca del area. El último un franchute, Deathnote5555.

No lo entiendo, si quies jugar manual....pon todo manual y no des por culo, ¿que es, todo por ganar? Luego van diciendo "si, manual es mejor y hay que saber jugar"...

Me voy a quedar sin espacio en la lista de bloqueo.
@Gooner4life a mi ha sorprendido que no me encuentre partidos en manual. No soy jugador online y no estoy acostumbrado a estar esperando por un rival y para que luego, pasados 2 minutos, me diga que no hay nadie. Cambio las restricciones de la conexión y nada, ni en nivel 3 ni en el 5. Y no eran las 4 de la madrugada, era un dia por la tarde/noche. De verdad hay tan poca gente en manual online como para que no encuentre a nadie?

Luego ves algún vídeo de youtube y escuchas: "ponedlo en nivel 3 de ayuda, ya que si no salen demasiados manuales" o ves que los campeonatos oficiales también juegan en nivel 3... y comprendes que somos 4 mataos los que nos divertimos jugando manual.

@SteelEdge78 yo también veo una guarrada que pongan pases manual y tiros auto pero también te digo que algunos no lo hacen pensando eso, simplemente que juegan así siempre y ya está. Lo digo porque tengo un amigo que juega así y no era consciente de estar "guarreando", hasta que fuí a su casa y le dije: "esto no está muy bien visto". Él lleva años jugando así offline y lo veía normal.
Alguien me puede decir cómo se instala el of de rubeniho el de tácticas y alineaciónes ?? Gracias
@asdre yo miré en transfermarkt los últimos fichajes e hice los más importantes a mano, tampoco tardé mucho y así puedes ir haciendo alguna master..

@crazymeji en el hilo de edición está todo explicado..
Ni una sola noticia de Konami sobre la corrección de bugs que afectan la jugabilidad, cierto?.

Cómo se nota la calidad respecto a otras empresas, sea del mismo género u otro (acción, rol, carreras, etc), puesto que si esas empresas detectan algún error, ya están corrigiendo con parches desde los primeros días que sale al mercado el juego.
Al final, es como si ni probaran como está la IA de la CPU y esperan las quejas de los usuarios para recién trabajar.

Ya me ha pasado que el delantero controlado por la IA en vez de ir de frente y solo a portería, prefiere buscar a un jugador de los bandos. No siempre ocurre eso, pero ocurre. Además que el portero se queda clavado en el 1 vs 1.

En fin, yo como estos últimos años, esperaré el parche para los errores, mientras jugaré a pesar de los defectos.
Estamos montando un torneo FuMa con equipos de Europa League. Venga peña, ¿Quién se apunta?
23640 respuestas