PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:
A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Esta opinión es válida o también ofende a los trabajadores gratuitos de Konami.
Por cierto estáis trabajando ya en los últimos fichajes?
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.

Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?

Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.

@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta

Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?

Pues eso que no deis tanto por culo amigos.

@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj

Lo he probado en una LM premier, ¿te parece bien? Y para mí no es suficiente, no tiran desde fuera del área, no regatean, no sale el portero en 1vs1, la ley de la ventaja no está bien y la jugada de banda sigue siendo demasiado predominante.
Que para ti sea un hobby solucionar lo que tenía que haber hecho la compañía que vende el juego, me parece bien, que para ti es un hobby hacerles su trabajo, me parece bien, que yo pague a un informático para que me ponga un funcionamiento un pc y que como hobby decida instalar yo los driver pese a haber cobrado por todo.... Pues bien, el año que viene a ver si cogen a 100 personas con hobby's y que hagan el juego desde 0 que seguro que mejor lo hacen, eso si el dinero que se lo lleve Konami.
Y te repito que me mofo de la compañía, de como trabajáis gratis para ella y encima la defendéis a capa y espada por minimizar el puto desastre que es la IA, cuando tendríais que ser los primeros en decir han sacado una puta mierda.

Mira si no eres capaz ni de entender un comentario.El hobby no es arreglar nada,mi hobby es editar los estilos de juego y como consecuencia se arregla en parte la IA.

Y donde dices me mofo de la compañía...de como trabajáis gratis para ella... Si es que tu mismo te retratas.

Yo me mofo de la gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar lo que hace el prójimo, como tu , en lugar de disfrutar de lo que les llene . Y no te respondo un mensaje mas por que no lo mereces.
@Rubeninho82 no entres al trapo compañero. Gran trabajo, por cierto.
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?

Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.

@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta

Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?

Pues eso que no deis tanto por culo amigos.

@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj

Lo he probado en una LM premier, ¿te parece bien? Y para mí no es suficiente, no tiran desde fuera del área, no regatean, no sale el portero en 1vs1, la ley de la ventaja no está bien y la jugada de banda sigue siendo demasiado predominante.
Que para ti sea un hobby solucionar lo que tenía que haber hecho la compañía que vende el juego, me parece bien, que para ti es un hobby hacerles su trabajo, me parece bien, que yo pague a un informático para que me ponga un funcionamiento un pc y que como hobby decida instalar yo los driver pese a haber cobrado por todo.... Pues bien, el año que viene a ver si cogen a 100 personas con hobby's y que hagan el juego desde 0 que seguro que mejor lo hacen, eso si el dinero que se lo lleve Konami.
Y te repito que me mofo de la compañía, de como trabajáis gratis para ella y encima la defendéis a capa y espada por minimizar el puto desastre que es la IA, cuando tendríais que ser los primeros en decir han sacado una puta mierda.

Mira si no eres capaz ni de entender un comentario.El hobby no es arreglar nada,mi hobby es editar los estilos de juego y como consecuencia se arregla en parte la IA.

Y donde dices me mofo de la compañía...de como trabajáis gratis para ella... Si es que tu mismo te retratas.

Yo me mofo de la gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar lo que hace el prójimo, como tu , en lugar de disfrutar de lo que les llene . Y no te respondo un mensaje mas por que no lo mereces.

A ver si es verdad. [oki]
A ver si sale el Fifa de una vez y queda en este hilo solamente la gente que quiere jugar al PES.
Como dijo Laporta, "al loro, que no estamos tan mal, hombre"
Saludos.
Tenía un master empezada, he borrado el option file e instalado el de @Rubeninho82
Tengo que empezar otra máster?
O puedo seguir la que tengo?

Gracias @REYZIDANE y @Serchenko por el enlace y a @Rubeninho82 por el curro de modificar las tácticas
alvicio escribió:Tenía un master empezada, he borrado el option file e instalado el de @Rubeninho82

Gracias @REYZIDANE y @Serchenko por el enlace y a @Rubeninho82 por el curro de modificar las tácticas

Yo he tenido que empezar otra nueva, porque en la que tenía empezada no me salían las tácticas del option de Rubenninho.
Con la nueva todo perfecto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Tenía un master empezada, he borrado el option file e instalado el de @Rubeninho82

Tienes que empezarla de nuevo, como le decía a Sartas ahora todo lo que empieces te puede durar unos días, ya que estamos en constantes cambios con option files, actualizaciones de konami, etc.. y cada vez que se cambia algo offline no se cambia en las partidas que tengas empezadas..

Por cierto y por curiosidad, alguien recuerda una cpu de Pes que chutara de lejos y los jugadores hicieran filigranas?

Os recuerdo que en el fútbol real el porcentaje de filigranas por partido debe ser de 0,1 por partido. El Madrid es el equipo que más sigo y apenas recuerdo filigranas de alguien que no sea Isco cuando le presionan mucho y tiene que salir del apuro, y alguna de Cristiano años atrás.. pero no ves jugadores en la vida real tirando elásticas en cada jugada o haciendo ruletas antes de centrar, como mucho amagos con el cuerpo y pisar el balón un poco antes de soltarla. El fútbol es bastante más aburrido de lo que esperáis que pase en PES..

Tiros lejanos sí, hacen falta más, ahí no hay discusión.
@Pobeng75 gracias
@teeser gracias (buena foto has elegido [plas]
@Rubeninho82 gracias por tú trabajo
@bouero_100 y @Alex_nar3 se puede decir más alto pero no más claro coincidimos en muchas cosas de las que están mal.

Usando una de vuestras frases, "nos dejan con la miel en los labios" lo siento pero no puedo defender lo indefendible, hay errores que lastran la jugabilidad, que algunos lo disfrutáis igual? sinceramente me alegro, otros y yo no lo hacemos.

Tan respetable es vuestra opinión como la nuestra.

Gracias

@Serchenko gracias por la bienvenida. Todos los juegos tienen cosas mal, pero nuestra crítica por lo que nos sentimos mal y lo dejamos por escrito es para desahogarnos, yo desde luego no me quejo para que nadie se sienta mal, no es mi intención. El problema es que son dos o tres cosas tan fácilmente subsanables y tan sencillas de ver que no entendemos como están ahí en nuestro querido juego. Es un querer y no poder, sinceramente da mucha rabia que ... "casi" pero "a ver si lo arreglan". Tampoco soy un iluso se que konami no va a venir a leer mi comentario ni me va a tener en cuenta y menos a mi que no soy nadie.

Y te añado una cosa más, fíjate si aprecio tus comentarios y opiniones que estoy jugando una liga escocesa...

Gracias
Serchenko escribió:El OF de Rubeninho ha llegado a sudamérica y se empieza a ver a la gente contenta con la IA por los buenos resultados.. [sonrisa]

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 6317029376

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 1751448577

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 3990035457

saludos paceros del pes me tome el atrevimiento de tomar le parche de rubeninho y compartirlo a toda la comunidad que en Colombia y Suramérica me siguen y a mi parecer a funcionando muy bien trate de buscar el twitter pero no tenia de antemano muchas gracias por el trabajo y la verdad a mi me sirvió mucho mejora la forma de jugar de la CPU siguen con centros pero no tantos como estaba éxitos totales
Serchenko escribió:

Tienes que empezarla de nuevo, como le decía a Sartas ahora todo lo que empieces te puede durar unos días, ya que estamos en constantes cambios con option files, actualizaciones de konami, etc.. y cada vez que se cambia algo offline no se cambia en las partidas que tengas empezadas..

Por cierto y por curiosidad, alguien recuerda una cpu de Pes que chutara de lejos y los jugadores hicieran filigranas?

Os recuerdo que en el fútbol real el porcentaje de filigranas por partido debe ser de 0,1 por partido. El Madrid es el equipo que más sigo y apenas recuerdo filigranas de alguien que no sea Isco cuando le presionan mucho y tiene que salir del apuro, y alguna de Cristiano años atrás.. pero no ves jugadores en la vida real tirando elásticas en cada jugada o haciendo ruletas antes de centrar, como mucho amagos con el cuerpo y pisar el balón un poco antes de soltarla. El fútbol es bastante más aburrido de lo que esperáis que pase en PES..

una cosa es que no te hagan filigranas y otra cosa es que no te encare .... que creo que es lo que tengo entendido que mas pasa , que messi la pasa en lugar de encarar y ya te digo que en un partido del barsa , messi gambetea recorta quibra por partido unas cuantas veces , no filigranas raras pero si dribbling basicos y sobre todo encarar al defensor
Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Te lo voy a decir clarito, a ver si te piras ya del subforo de PES, que eres un pesado tío. Ya te avisamos nosotros cuando Konami arregle la IA. Mientras, puedes quedarte en tu casa jugando a lo que te dé la gana y dejas ya de perder el tiempo en poner comentarios repetidos. Y ya de paso nos dejas a los que amamos PES a nuestro rollo.

Por cierto, gran trabajo @Rubeninho82, esta noche lo pruebo en una Máster.
david238 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Rubeninho82 escribió:

Te lo voy a decir clarito, a ver si te piras ya del subforo de PES, que eres un pesado tío. Ya te avisamos nosotros cuando Konami arregle la IA. Mientras, puedes quedarte en tu casa jugando a lo que te dé la gana y dejas ya de perder el tiempo en poner comentarios repetidos. Y ya de paso nos dejas a los que amamos PES a nuestro rollo.

Por cierto, gran trabajo @Rubeninho82, esta noche lo pruebo en una Máster.

Si, me voy a ir a donde un konamifilico me diga, yo daré mi opinión donde quiera y las veces que quiera que han sido dos, las demás respuestas.
Mientras puedes ignorar, no meterte en conversaciones ajenas o irte a casa a mantener relaciones con el bluray del PES.

Que entiendo que tengáis que hacer la pelota al que arregla una miaja este despropósito, pero el amor es lo que tiene que es ciego.
Actualización en vivo y mariano sigue sin estar en mi Madrid, bravoooo Konami
Que haceis con los gp que ganais? Tengo 100.000 y no se que hacer con ellos. Los representantes que hay tienen muy poca probabilidad de sacar algo bueno. Y como que paso.
informativo está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:

Nada en el fútbol no se regatea es verdad.
https://youtu.be/YtyElwdVrMM
Pues yo sere un pesero trastornado pero deseo un pes cuanto mas limpio de polvo y paja mejor, es mas el mayor defecto que le veo al juego es que no sea mas editable. Muero de amor por las equipaciones de pesuniverse, albert y compañia..., la pasion de pesnosune y pesoccerworld, por las tacticas de los compañeros, por cada uno de los editores de faces, pancartas etc, por mi mismo y las cosas que le edito al juego por mi cuenta y por supuesto por konami.

Y si, esa simbiosis de todo lo anterior expuesto hacen para mi del pes un gran juego de futbol.
@Rubeninho82

Tengo una duda si eres tan amable a ver si me puedes ayudar.

Yo tengo una xbox por lo tanto los option file no los puedo usar, pero me gustaría saber si el que tú has creado modifica algo interno del juego o es algo que yo puedo ir haciendo a mano.

Si es algo que se puede hacer a mano, te agradecería mucho si me lo puedes pasar en un txt o algo parecido.

Gracias nuevamente por tú tiempo y tú trabajo.

Un saludo para todos
Dantix55 escribió:Que haceis con los gp que ganais? Tengo 100.000 y no se que hacer con ellos. Los representantes que hay tienen muy poca probabilidad de sacar algo bueno. Y como que paso.

Yo te diría que aguantes un tiempo hasta que bajen los precios o saquen representantes mejores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@daavids19 sí encaran, pero cuando lo hacen es para quitarte en medio y centrar :(
He jugado un partido después de vacaciones y bastante bien :)

No me gusta que el rival ponga todos en defensa y dos arriba... Es super irreal y cuesta la vida pasar...
He perdido 2-1 por dos fallos tontos míos...
Algún consejo?
El segundo partido me ha tocado un rival con mi mismo equipo y he quitado antes de empezar el partido.
Sabéis si se me penaliza de alguna manera?
No me gusta jugar contra el mismo equipo que estoy llevando.
Pero eso si, el juego una pasada :) ya tenia ganas de retomarlo.
Está noche le meto más caña [beer]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hola, al meter el OF de Rubeninho con sus tacticas y demas cuando sale el balon fuera no os sale un pequeño Bug se quexa la imagen un poco congelada.... No se si será por la cantidad de imagenes o que, pero a mi me pasa eso en la LM cuando sale el balon fuera
El juego me encanta y le estoy dedicando muchísimo tiempo pero cuando los defensas entran en modo subnormal y son incapaces de despejar el balón dan ganas de reventar el puto mando. De esas ocasiones en las que para dar un patadón tardan media hora esperando que el delantero llegue, la estampan contra un compañero o simplemente alejan el balón unicamente medio metro y se la regalan al rival.
Pregunta para Rubeninho82:

Que modificaciones has hecho en concreto en las tacticas de cada equipo? Me refiero, ha sido generalizado o has puesto a cada equipo tácticas diferenciadas? Me gustaría probar con un equipo sin meter todavía tu option file, y jugar algun partido así y dar mi opinión al respecto, para ver di noto cambios.

Un saludo, y gracias!
Paquitor escribió:El juego me encanta y le estoy dedicando muchísimo tiempo pero cuando los defensas entran en modo subnormal y son incapaces de despejar el balón dan ganas de reventar el puto mando. De esas ocasiones en las que para dar un patadón tardan media hora esperando que el delantero llegue, la estampan contra un compañero o simplemente alejan el balón unicamente medio metro y se la regalan al rival.

Es un fallo que arrastra la saga desde hace años.
vialli escribió:Pregunta para Rubeninho82:

Que modificaciones has hecho en concreto en las tacticas de cada equipo? Me refiero, ha sido generalizado o has puesto a cada equipo tácticas diferenciadas? Me gustaría probar con un equipo sin meter todavía tu option file, y jugar algun partido así y dar mi opinión al respecto, para ver di noto cambios.

Un saludo, y gracias!

Lo primero he quitado 2 tactictioca que se repetían en muchos equipos y fomentaban el problema de los centros.

Cada equipo lleva tácticas diferentes, no se repiten muchas, sobre todo por liga pero trate de respetar el juego que hace el equipo en la realidad y si no lo conocía la logica. Unos juegan a poblar el medio con falsos laterales, otros tienen interiores a pie cambiado que juegan de falsos extremos y los que suben son los laterales...unos equipos presionan, otros no...ALGUNOS COMO LA ROMA SEGUIRÁN CENTRANDO

También modifique algunos posicionamientos , por ejemplo en el Valencia para que juegue Wass , el interior izquierdo esta marcado como MP, escorado pero como MP....

Bastante personalizado esta pero con muchas posibilidades de mejora si colaboran fans reales de esos equipos
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy con el Inter de Milan y es una pasada como lo has modificado tio Rubeninho
Rubeninho82 escribió:
vialli escribió:Pregunta para Rubeninho82:

Un saludo, y gracias!

Lo primero he quitado 2 tactictioca que se repetían en muchos equipos y fomentaban el problema de los centros.

Cada equipo lleva tácticas diferentes, no se repiten muchas, sobre todo por liga pero trate de respetar el juego que hace el equipo en la realidad y si no lo conocía la lógica. Unos juegan a poblar el medio con falsos laterales, otros tienen interiores a pie cambiado que juegan de falsos extremos y los que suben son los laterales...unos equipos presionan, otros no...ALGUNOS COMO LA ROMA SEGUIRÁN CENTRANDO

También modifique algunos posicionamientos , por ejemplo en el Valencia para que juegue Wass , el interior izquierdo esta marcado como MP, escorado pero como MP....

Bastante personalizado esta pero con muchas posibilidades de mejora si colaboran fans reales de esos equipos

Rubeninho82 te pregunto

saludos yo he sido el que monto tu parche en twitter gracias por tu trabajo me funciono mejora muchísimo ese fallo de la CPU soy editor de la liga colombiana y me gustaría saber puntualmente cuales son las dos tácticas que deshabilitaste para evitar tanto centros saludos y gracias por el trabajo [oki]
Titeuf escribió:Yo estoy con el Inter de Milan y es una pasada como lo has modificado tio Rubeninho

Gracias Titeuf..

Espero vuestras impresiones sobre la master. Siempre me ha gustado saber detalles sobre las master/carreras ajenas :)
Bueno lo que he hecho asi a lo bestia ha sido quitar el ataque por las bandas y cambiarlo por ataque por el centro. En principio esto modifica la tendencia a atacar por banda. Tambien les he puesto balones en largo.

Solo he jugado 2 partidos asi en offline Premier League, sin tocar nada mas y bueno, alguna vez hacen el centro raso, pero tambien me han centrado por alto, e incluso me han metido un gol desde el centro del campo porque mi portero habia subido a la desesperada a rematar un córner. Me ha pillado a la contra y zapatazo desde el círculo central XD
nerbiox escribió:A ver si sale el Fifa de una vez y queda en este hilo solamente la gente que quiere jugar al PES.
Como dijo Laporta, "al loro, que no estamos tan mal, hombre"
Saludos.

Si, seguro que se arregla el tema de la CPU cuando salga el FIFA...
novat escribió:@Rubeninho82
</div>
Tengo una duda si eres tan amable a ver si me puedes ayudar.

Yo tengo una xbox por lo tanto los option file no los puedo usar, pero me gustaría saber si el que tú has creado modifica algo interno del juego o es algo que yo puedo ir haciendo a mano.

Si es algo que se puede hacer a mano, te agradecería mucho si me lo puedes pasar en un txt o algo parecido.

Gracias nuevamente por tú tiempo y tú trabajo.

Un saludo para todos

Me uno a la pregunta. Yo también tengo una Xbox.
Y el juego ONLINE que tal???? Jajaja

Veo que solo hablais del offline. A falta del arreglo que ya ha prometido Robbyeron en Twitter y vendrá...entiendo estaréis disfrutando de esta joyita no??? Yo no juego a veces xq me da miedo...engancha demasiado y lo digo en serio. Me tiro el dia pensando en jugar jajaja. Estoy como un niño en la noche de reyes jopetas¡¡

Amigos...céntrense en disfrutar...la vida son 2 dias...ya dejará de llover en esa parte del juego.
En PES HA SALIDO EL SOL DE JUSTICIA...ONLINE manual ....fuffffff....sientense, configurenlo, prueben y comienzen a disfrutar¡¡

POR FIN ESTE ES EL AÑO
EL FUTURO ES ESPERANZADOR NO...EL FUTURO ES NUESTRO¡¡

Quiero nacionalizarme japonés algún día en homenaje a este gran hobby.
ESTAMOS DE FIESTA =PES2019 XD [fies] [fies] [ok] [idea] [oki] [plas]
Bravo KONAMI
@FranPelayo @novat

A mano :), así que al lio.

@fergisgamer

Para nada estoy seguro , pero las 2 tácticas que se repetían hasta la saciedad eran la de ensanchar campo y linea defensiva atrasada. También se repetía mucho centros al área

Luego hay que meter diferentes estilos, no es necesario poner a todos con juego por el centro, pero si combinar diferentes tácticas especiales.Las tácticas fluidas también ayudan . En mi opinión ademas aportas realismo , lo irreal es que dos interiores a pierna cambiada siempre escojan centrar con la menos buena.

Y por ultimo creo que esta bien dejar a algunos equipos que jueguen por banda para mantener o buscar el equilibrio.

Saludos!
Pues parece que al final Francia no declina llevar el parche FIFA de campeon mundial .......esperemos que PES UNIVERSE tengan el detalle y nos deleiten con dicho kit en una actualización de su Option File, y a ser posible, lo mismo digo del kit de Portugal y Chile.

Imagen
@Rubeninho82
Pero al igual que preguntaba el otro usuario, podrías poner algún archivo txt, colgarlo en algún sitio o pegarlo aquí con los cambios? Jeje Porque aunque sea a mano, no podemos saber qué cambios son.
Gracias de todos modos. ;D
Alguien que me recomiende: He abierto los tres representantes esos del equipo de la semana y me ha tocado dos veces Perisic, qué puedo hacer con uno de ellos? Porque cómo no sabía qué hacer aún tengo los dos jajajaja
Pacolaluz escribió:Y el juego ONLINE que tal???? Jajaja

Veo que solo hablais del offline. A falta del arreglo que ya ha prometido Robbyeron en Twitter y vendrá...entiendo estaréis disfrutando de esta joyita no??? Yo no juego a veces xq me da miedo...engancha demasiado y lo digo en serio. Me tiro el dia pensando en jugar jajaja. Estoy como un niño en la noche de reyes jopetas¡¡

Amigos...céntrense en disfrutar...la vida son 2 dias...ya dejará de llover en esa parte del juego.
En PES HA SALIDO EL SOL DE JUSTICIA...ONLINE manual ....fuffffff....sientense, configurenlo, prueben y comienzen a disfrutar¡¡

POR FIN ESTE ES EL AÑO
EL FUTURO ES ESPERANZADOR NO...EL FUTURO ES NUESTRO¡¡

Quiero nacionalizarme japonés algún día en homenaje a este gran hobby.
ESTAMOS DE FIESTA =PES2019 XD [fies] [fies] [ok] [idea] [oki] [plas]
Bravo KONAMI

Yo llevo varios partidos a MC (todos perdidos) y noto:

- Muy muy lento comparado con offline o con el mismo online cuando coges equipos "reales".
- Pase de la muerte a full
- Presion altísima (no se como lo hacen, pero no has controlado el balón y ya tienes a 3-4 jugadores encima del tuyo).

De momento no me ha abandonado nadie en mitad del partido.
WxzVictor escribió:Alguien que me recomiende: He abierto los tres representantes esos del equipo de la semana y me ha tocado dos veces Perisic, qué puedo hacer con uno de ellos? Porque cómo no sabía qué hacer aún tengo los dos jajajaja

A ver es que este año hay una opción nueva en donde si juntas 3 iguales puedes cambiarlo por otro, por lo que puedes esperar un 3er Perisic o simplemente a uno de ellos hacerlo Dt y luego lo aplicas como entrenamieto a otro jugador que quieras subirle su experiencia.
Chavales estoy en duda si regalar este juego,ya que tiene el 2018, y tengo dudas:
¿en el 2018 no se puede actualizar las plantillas a dia de hoy verdad?¿Sigue funcionando el online en ese?Para ver si merece la pena gastarse tanto o no este año...

Y tambien la duda del fifa como estará este año aunque aquí me direis que una mierda ese jaja.
Gracias y un saludo! :)
HEAVEN escribió:Chavales estoy en duda si regalar este juego,ya que tiene el 2018, y tengo dudas:
¿en el 2018 no se puede actualizar las plantillas a dia de hoy verdad?¿Sigue funcionando el online en ese?Para ver si merece la pena gastarse tanto o no este año...

Y tambien la duda del fifa como estará este año aunque aquí me direis que una mierda ese jaja.

no se puede actualizar el 18
sigue con online
El 19 sale 48 con cambio por otro juego

Sobre el Fifa mejor preguntar en su hilo
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo me pasa a mi o el sonido de las gradas se escucha mas que el de los comentaristas? me ha tocado bajar el volumen del ambiente para escuchar al comentarista :-?
sella de scorpio escribió:Solo me pasa a mi o el sonido de las gradas se escucha mas que el de los comentaristas? me ha tocado bajar el volumen del ambiente para escuchar al comentarista :-?

Nos pasa a todos
sella de scorpio escribió:Solo me pasa a mi o el sonido de las gradas se escucha mas que el de los comentaristas? me ha tocado bajar el volumen del ambiente para escuchar al comentarista :-?

Tuve que hacer lo mismo desde el día 1.
dellsouth escribió:

Tuve que hacer lo mismo es el día 1.

vaya deberían corregir eso, por que se nota que el volumen de el ambiente esta mas alto en el juego que el de los comentaristas, tal vez por que son tan malos que los quieres hacer desaparecer? [sonrisa] bueno chiste aparte pensé que solo me pasaba ami, no queda mas si no bajarle al volumen de ambiente, saludos cracks me voy a echar unas partidas en my club [fumando]
HEAVEN escribió:Chavales estoy en duda si regalar este juego,ya que tiene el 2018, y tengo dudas:

Ya esta en las tiendas de siempre a 45 euros, amazon, MM, fnac etc...
Alienado600 escribió:

Ya esta en las tiendas de siempre a 45 euros, amazon, MM, fnac etc...

regalale unos códigos de israel [sonrisa] ya enserio yo tuve el pes 2018, pero es que en este se nota mucho el tema graficos, hay mas iluminación hay nieve, la forma de jugar es mucho mejor, el online de pes 2018 seguirá funcionan pero el 50% habra migrado al pes 2019 por lo que le sera mas dificil encontrar partidas si ya antes de que saliera lo era, si vas a regalarle algo regala algo bueno a mi la verdad no me gustaría me dieran pes 2018 estando el 2019 haha xd [fumando]
Con que camara jugais?
La camara por defecto esta muy cerca no?

Que os parece la de "afición"?
Bueno pues ya me ha empezado a tocar los cojones el hándicap. De los primeros 20 partidos en Divisiones Online no había perdido ninguno. Pues ahora llevo 27 y he perdido 5, y sospechosamente en todos con unos goles por caraja de defensas que ni un equipo de alevines.

Vaya.
Puta.
Tela.
@Pacolaluz
Yo jugarîa con la de Afición o Dirigible porque me encanta la cantidad de campo que se ve en pantalla. El problema en mi caso es que aunque mi también no es pequeña, tampoco es enorme (42") y aunque lo he intentado e intentado, veo los jugadores demasiado pequeños para mi gusto y me cuesta atinar con las entradas y los regates, así que a mi pesar, juego con la Dinámica personalizada.
Adriantu escribió:Bueno pues ya me ha empezado a tocar los cojones el hándicap. De los primeros 20 partidos en Divisiones Online no había perdido ninguno. Pues ahora llevo 27 y he perdido 5, y sospechosamente en todos con unos goles por caraja de defensas que ni un equipo de alevines.

Vaya.
Puta.
Tela.

Jajaja ósea tienes handicap ,y llevas de 27 solo 5 perdidos ?? A veces se pierde ee ,que quieres ganarlo todo ??
23640 respuestas