Rubeninho82 escribió:Alex_nar3 escribió:
A ver, yo criticó a la compañía que saca un juego sin acabar y sin testear, no criticare nunca a los que decidís hacer el trabajo que tendría que haber hecho el que vende el producto, cada uno es libre de valorar sus horas.
Una actitud perdedora es trabajar gratis para un compañía que te cobra un producto acabado que tienes que terminar tu.
Qué de verdad agradezco el trabajo que se hace gratis por amor al arte, incluso tengo donación hecha a los de OF, ya que estoy encontra de que se trabaje gratis.
Por cierto lo he probado y pese a que puede mejorar la experiencia, no es mi caso como jugador solo de Offline.
Esta opinión es válida o también ofende a los trabajadores gratuitos de Konami.
Por cierto estáis trabajando ya en los últimos fichajes?
Y repetiré las veces que me de la gana la chapuza de la IA, igual que repetís vosotros lo de juegazo.
Pero si el parche es precisamente para Offline? Lo has probado? Venga...no me lo creo. Con que equipos?
Trabajo? Tío esto es un hobby, yo por mi trabajo gano dinerito por mis hobbyes no, ni pretendo. Es mas lo hago todos los años, para mi y este año decidí compartirlo. Lo que no me imagine es a gente mofandose de que lo hagamos sin probarlo, pero bueno, los perjudicados son ellos mismos , ya que esto denota una actitud que seguro se repite en otros ambitos.
@Arkeron Si es cierto según como opines caes mejor a un grupo o a otro, es ley de vida ,empatizar con quien disfruta de lo mismo que tu . -Imagínate que eres fan de Camela, pues tu opinión musicalmente a mi buff me da penita, pero a otros fans de Camela les dara penita mi gusto...-o pensaran que no tengo ni puta idea....Lo raro es si voy yo todos los días a decir que el ultimo disco de Camela apesta
Fuera bromas, lo normal en un foro de PEs es hablar de PES, bien o mal, lo que no es normal es venir cada día a decir lo mismo, sobre todo cuando es un hilo de PES, una vez, 2 , 3 pero 10 veces? pues cansa, tios hablando y hablando sobre el juego que luego dicen "no me lo compro" ...en serio pisha...no tienes el puto juego?
Pues eso que no deis tanto por culo amigos.
@Ketemeto Me interesa tu opinion!!,. Sobre el option digo jj