PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Para mí los remates de cabeza en manual no están rotos , pero si que cuesta mucho conseguirlos.
En entrenamiento se puede comprobar perfectamente.
Creo que este PES 2019 es mucho más exigente y por eso vemos menos testarazos. Son más difíciles de dirigir y muchas veces salen bombeados o con escasa potencia.
Supongo que ahora importa más las habilidades o stats del rematador , la posición , si está libre de marca o no , el cansancio...
Bendita curva de aprendizaje y santa paciencia , aunque también está la opción de quejarse porque no nos sale algo en concreto en vez de intentar averiguar qué es lo que estamos haciendo mal.
@LordSpain79 Te lo digo, aquí en pes jugamos con un balón de verdad.
coco182 escribió:
Amalgama escribió:Necesito como el comer un tutorial de remate de cabeza en manual offline . No consigo que rematen ni en los entrenamientos libres contra el portero. O no saltan o me salen nombrados. Ahora como es?

He probado a poner entrenamientos libres y centrar pulsando cuadrdao antes, durante, despues... apretando para que salte y soltando en el momentoto del remate y creo que sólo he conseguido que rematen entre los 3 palos dos veces

Gracias

Si logras averiguarlo avisa...yo creo que es un fallo, otros dicen que es cuestión de timing, yo diría que de programación. Intenta rematar con triángulo

Yo meto bastantes goles de cabeza en manual (en corners sobretodo) y la verdad es que nunca he probado a rematar con el triángulo.

Y desde luego es una cuestión de Timing principalmente.

Primero y aunque parezca una obviedad hay que enganchar la bola bien. Desda atrás y hacia delante.
Segundo darle muy poca barra.
Y tercero en el momento justo. Si le das tarde sale por arriba y bombeado. Si sueltas el botón en el momento justo sale recto. Lo del triángulo por lo que tengo entendido es para remate picado, pero yo nunca me acuerdo de probarlo.
Pistone escribió:@LordSpain79 Te lo digo, aquí en pes jugamos con un balón de verdad.

En serio estás respondiendo a un mensaje d lordspain del hilo del fifa aqui? en el hilo del pes?
estas bien? :-? :-? :-?
@huskyds Simple estrategia para no pisar ese foro [sonrisa]
ironmanx2 escribió:
aldiri escribió:Buenas compañeros.

Suelo jugar siempre en pase asistido nivel 1 y tiro básico.

Para una liga que voy a jugar con amigos jugaremos con tiro manual. Anoche me meti a jugar algunos partidos para probar el tiro manual y es horrible!!! No doy una. Metí un gol de 20 tiros...

¿Algun consejo general sobre como disparar en manual?

Por ejemplo:
-Los cabezazos me salen todos como hacia arriba
-Cuando encaro uno contra uno al portero si voy por enmedio, ¿como coño la tiro a un palo? Si le doy en diagonal se va a tomar por culo...

Ayuda plis!!

Los cabezazos en manual están completamente rotos.
No estoy de acuerdo para nada. Hay otras cosas del juego que no me gustan nada pero los cabezazos en manual me encantan
@huskyds Lo ha hecho más veces y encima para crear polémica y flame en este hilo, es único [carcajad]

Pues la verdad es que ahora mismo que no tengo plus, no me queda más remedio que fundir el offline y la verdad que con el paso de los días he pasado de divertirme y no engancharme a frustrarme a veces pero empezar a engancharme. ¿motivo? Estoy empezando a jugar cada vez mejor, sacando y descubriendo más cosas pero estoy empezando a ver cada vez más rutinas exactas juegue contra quien juegue, aunque como digo, siempre CPU.

Ha sido curioso ver mapas de calor de jugadores como Messi o Cristiano donde apenas pisan el área si no es para rematar un córner, ya no digo que hagan filigranas y encaren pero... tampoco que jueguen 95% del tiempo de lateral-extremo }:/ No se si los OF estos que modifican las tácticas afectan a myClub, pero bueno, durante una semana o así no queda otro remedio que aguantar.

Hay demasiado atontamiento sobre todo en defensa, no he visto goles chorras de rebotes despejes/tiros porque el juego no ha querido, pero a punto de perder más de uno y de dos por ese motivo :-|
Pistone escribió:@huskyds Simple estrategia para no pisar ese foro [sonrisa]

Una estrategia de crio la verdad, aunque no lo pises dejas clarinete q estas muy pendiente de fifa, sueñas o tienes pesadillas con fifa, te jode cuando hay alguna buena noticia de fifa. y lo q es peor es q trasladando conversaciones de ese hilo a este lo unico q consigues es q venga gente de ese hilo a este, y dudo q a eso le guste a tus compañeros del pes d este hilo
@Pistone

Tío!!! No dices nada... Si te mola el juego o no ratataaaa

A mi me gusta bastante. Lo que más me cabrea es que a veces los jugadores tardan en reaccionar y te meten goles absurdos por eso.
Por lo demás bastante bien.
Tampoco me gusta como salen los porteros(al sacarlos tu) y lo fácil que es meterles una vaselina... Son bastante inútiles en este aspecto.
Eso si, me gusta mucho el juego y no me arrepiento de haberlo pillado de salida. [Ooooo]
@arash666 El mejor PES, desde el PES 6. Decepcionante en modos de juego, editor, online anticuado ( independiente si funciona o no).

Dentro del campo no tiene rival.

Una joya, envuelta en un papel de cocina.
Pistone escribió:@arash666 El mejor PES, desde el PES 6. Decepcionante en modos de juego, editor, online anticuado ( independiente si funciona o no).

A la que saquen el parche será una puta delícia, en ese momento creo que me haré una liga ofline :)
¿Alguna guía con la que aprender a hacer regates?
He hecho el "entrenamiento de regates" del juego, pero solamente te enseña a hacer algo cuando estás en movimiento y se te está acercando un rival. Yo quiero saber qué tengo que hacer cuando tengo yo el balón (supongamos que estoy quieto, aunque no es imprescindible) y tengo delante a un contrario. ¿Cómo le hago un regate? Quiero desbordar, ya sea por banda, o por el centro. Si no, los jugadores como Felipe Anderson del West Ham (con mucha calidad, pero no tan veloces) pasan sin pena ni gloria por el juego.
Por favor que nadie entre en polémicas y el pique entre ambas sagas por lo sucedido.

Simplemente disfrutar del momentazo que nos ha brindado el gran Pistone..

Me meo..Que puto momentazo eoliano..

Jajajajajsja..

Jajajajajaja..
huskyds escribió:
Pistone escribió:@huskyds Simple estrategia para no pisar ese foro [sonrisa]

Una estrategia de crio la verdad, aunque no lo pises dejas clarinete q estas muy pendiente de fifa, sueñas o tienes pesadillas con fifa, te jode cuando hay alguna buena noticia de fifa. y lo q es peor es q trasladando conversaciones de ese hilo a este lo unico q consigues es q venga gente de ese hilo a este, y dudo q a eso le guste a tus compañeros del pes d este hilo

Has hecho un trabalenguas al final que flipas.
Pistone escribió:@arash666 El mejor PES, desde el PES 6. Decepcionante en modos de juego, editor, online anticuado ( independiente si funciona o no).

Tengo exactamente las mismas impresiones que tú. En todo lo demás como dices una basura, pero esque en jugabilidad, es fútbol puro de verdad.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Ya ves. Ese último párrafo de huskyds lo podría haber firmado el mismísimo Rajoy xd

Pero la verdad es que tiene más razón que un santo
@david238

[qmparto]
cierto, lo dejo tal cual para prácticas d lectura y ejemplo de cmo no hay q escribir.
Los jugadores no sufren cansancio?? EStoy jugando una liga offline y llevo varios partidos entre liga y copa del rey con la misma alineación siempre y están todos frescos cual lechuga... ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nerbiox escribió:¿Alguna guía con la que aprender a hacer regates?
He hecho el "entrenamiento de regates" del juego, pero solamente te enseña a hacer algo cuando estás en movimiento y se te está acercando un rival. Yo quiero saber qué tengo que hacer cuando tengo yo el balón (supongamos que estoy quieto, aunque no es imprescindible) y tengo delante a un contrario. ¿Cómo le hago un regate? Quiero desbordar, ya sea por banda, o por el centro. Si no, los jugadores como Felipe Anderson del West Ham (con mucha calidad, pero no tan veloces) pasan sin pena ni gloria por el juego.

Lo más facil es combinar paso a un lado y sprint al lado contrario, manteniendo siempre cierta distancia con el defensor para que no te la robe. Un simple cambio de ritmo vamos. Si lo haces con jugadores hábiles tienes más margen de que el control tras sprint sea más preciso..
También se nota bastante esa agilidad al girar sobre ti mismo a lo Xavi..
La verdad que offline con el parche de @rubeninho mejora muchísimo.
De todas maneras, por mi parte, lo he desinstalado porque al igual que otro compa, me provocaba que al saltar la cinemática de cuando se va la pelota afuera, el campo quedaba vacío por un segundo hasta que volvían a aparecer los jugadores. Supongo que será un tema de imágenes.

He vuelto al de Albert.
Hay manera de aplicar sólo las tácticas personalizadas de Ruben arriba de mi OF?
sella de scorpio escribió:
dellsouth escribió:
sella de scorpio escribió:Solo me pasa a mi o el sonido de las gradas se escucha mas que el de los comentaristas? me ha tocado bajar el volumen del ambiente para escuchar al comentarista :-?

Tuve que hacer lo mismo es el día 1.

vaya deberían corregir eso, por que se nota que el volumen de el ambiente esta mas alto en el juego que el de los comentaristas, tal vez por que son tan malos que los quieres hacer desaparecer? [sonrisa] bueno chiste aparte pensé que solo me pasaba ami, no queda mas si no bajarle al volumen de ambiente, saludos cracks me voy a echar unas partidas en my club [fumando]

Yo todos los años le bajo 1 o 2 puntos a los comentarios, este año esta perfecto para mi. XD
Joder...yo no sé que han tocado...pero vengo de echar 4 partidos...y menuda gozada. (2 con el Valencia, y los otros 2 con el Betis y el Girona)

Lo he puesto en Manual, en Nvl5 de conexión...y joder...me encontraba rival super rapido (en medio minuto..el otro día en cambio nada) y lo mejor es que todo iba perfecto. No he notado ese retardo que tenía en todo.

Además me he puesto la cámara Amplia con esta confi (0,3,10) he quitado la barra de fuerza...y diría que hasta juego mucho mejor xddd.

Gracias @REYZIDANE.,..ahora si que disfruto [beer]
Torres escribió:Los jugadores no sufren cansancio?? EStoy jugando una liga offline y llevo varios partidos entre liga y copa del rey con la misma alineación siempre y están todos frescos cual lechuga... ¬_¬

Activaste el cansancio antes de empezar?
Ojito al 4º que le he metido. [360º] (Rival de 900 puntos)
Imagen

Versión larga.
https://streamable.com/gkhyw
¿Como se puede conseguir un entrenador en condiciones sin tener que pagar con monedas doradas?
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:Los jugadores no sufren cansancio?? EStoy jugando una liga offline y llevo varios partidos entre liga y copa del rey con la misma alineación siempre y están todos frescos cual lechuga... ¬_¬

Activaste el cansancio antes de empezar?

Que hay que activar algo tan básico como eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido. [360º] (Rival de 900 puntos)
Imagen

Versión larga.

Actuación estelar del portero.., al nivel de los defensas en este juego que se van apartando de la trayectoria del balón para que le llegue a tu delantero.. [mad] [mad]
@Torres En la pantalla de dificultad, minutos y no se que mas , ahí se activa, viene por defecto NO .

Hay gente que no le gustará que se le cansen los muñecos para poder jugar con los mismos siempre
ironmanx2 escribió:@bygin74

Intenta respetar un poco la opinión ajena compañero, eso te enriquecerá bastante.

Llevo dándole desde la demo, y si, para mi estan literalmente rotos.

Me puedes enseñar 500 videos que lo único que me vale es mi experiencia personal con la demo (más de 100 horas), y con el juego final.

Por cierto, tampoco quiero rematar y que todos vayan a la escuadra como dice el otro, quiero rematar en manual sin tener que pedir una solicitud previamente.

Al contrario respeto muchisimo tu opinion, tanto que 10 minutos despues de leerte que los remates de cabeza en manual estan rotos te subo un video donde pego 3 seguidos sin una dificultad excesiva en entrenamiento/leyenda/manual.

Te podria explicar que en el pes/manual para rematar de cabeza, de chilena, de volea, de espuela y alguna cosilla mas necesitas varios requisitos como que el balon lleve la direccion y altura deseada, que el jugador que vaya a rematar no tenga marcaje estrecho, que tenga ciertas habilidades especiales para ciertas cosas o por lo menos los stats de finalizacion y remate de cabeza destacados, que utilices las inercias, buscar el balon, que marques los tempos, que si quieres que no se te vaya a las nubes al igual que los remates con el pie debes de cargar la barra lo justo, que necesitas que el jugador no este muerto y todas esas cosillas. Pero para que? Si tu piensas en el fondo que los remates de cabeza estan rotos pues asi queda la cosa, yo los disfruto cuando la engancho y tu no, es lo que hay y con un video me sobra para comprobarlo.

En cuanto al enriquecimiento personal te lo agradezco pero voy sobrado, pelin chetado como se diria por aqui

@serchenko es tonteria, no se ni para que nos molestamos [mad]
@bygin74

Vale, pues nada, tendre que tener todas esas cosas en cuenta para cuando entre a placer mi jugador a rematar no se le vaya por encima del larguero. Eso si, Jjoseca a reportado este fallo, no se si sera por mero aburrimiento...

Y sobre lo que vas de chetado y tal, hubiera preferido que lo demostraras con hechos y no con las palabras que dijistes en tu primer post en respuesta hacia mi, sobre las mierdas en la cabeza y tal. Venga un saludo.
REYZIDANE escribió:@Torres En la pantalla de dificultad, minutos y no se que mas , ahí se activa, viene por defecto NO .

Hay gente que no le gustará que se le cansen los muñecos para poder jugar con los mismos siempre

Joder pero que lo vendan como el simulador definitivo y luego esas cosas tan básicas vengan desactivadas por defecto... Eso y lo de picar el chami derecho dos veces y que cualquier jugador, hasta el más inútil de cualquier equipo, se levante el balón por la espalda como Neymar en sus mejores jugadas.... ¬_¬
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
ebreb escribió:
sella de scorpio escribió:
dellsouth escribió:
Tuve que hacer lo mismo es el día 1.

vaya deberían corregir eso, por que se nota que el volumen de el ambiente esta mas alto en el juego que el de los comentaristas, tal vez por que son tan malos que los quieres hacer desaparecer? [sonrisa] bueno chiste aparte pensé que solo me pasaba ami, no queda mas si no bajarle al volumen de ambiente, saludos cracks me voy a echar unas partidas en my club [fumando]

Yo todos los años le bajo 1 o 2 puntos a los comentarios, este año esta perfecto para mi. XD

yo puse los comentarios argentinos y son los que mas me gustan por que soy de latam, narran bien,.... jeje, tambien tiene comentarios de mexico y chile LOL, esta nuena la version de eeuu jeje
Serchenko escribió:
nerbiox escribió:Lo más facil es combinar paso a un lado y sprint al lado contrario, manteniendo siempre cierta distancia con el defensor para que no te la robe.

Si no es demasiado pedir (si lo es, me mandas a tomar viento), ¿Podrías poner un video donde se vea un jugador haciendo lo que dices?
Gracias.

Vale, pues nada, tendre que tener todas esas cosas en cuenta para cuando entre a placer mi jugador a rematar no se le vaya por encima del larguero. Eso si, Jjoseca a reportado este fallo, no se si sera por mero aburrimiento...

Y sobre lo que vas de chetado y tal, hubiera preferido que lo demostraras con hechos y no con las palabras que dijistes en tu primer post en respuesta hacia mi, sobre las mierdas en la cabeza y tal. Venga un saludo.

Joseca y cada cual puede reportar lo que le apetezca al igual que lo hacemos los demas

En cuanto a los requisitos si pretendes jugar al pes manual es lo que hay, da igual que kieras empalarla a 30 metros rasita entre los tres palos que una chilena picada a la cepa del poster que un cabezazo a la escuadra. Aqui por arriba ronaldo, kane, falcao etc te da muchas posibilidades de meter un gol de cabeza pero no te aseguran nada y menos en manual donde entran mas factores en juego. Si aparte no marcais los tempos o ni siquiera pulsais la barra de fuerza como demanda la situacion pues es lo hay, debacle! los cabezazos estan rotos jajaja
@bygin74

Llevo jugando en manual desde que se puede en Pes, osea, años. Lo que no puede ser es que casi todos los remates se vayan arriba incluso sin tener una marca cerca, por no decir que van muchas veces donde les da la gana y no donde se apunta. Pero bueno, es mi opinion y para mi queda.
Llevo en divisiones online 51 partidos,de esos 51 partidos salvo un partido contra el Zenit,Villareal,Athletic y dos partidos contra el Celta,el resto han sido todos Atlético,Barcelona,Liverpool,PSG,Chelsea,Madrid y la selección de Francia..
A mi me da igual jugar contra ellos pero a la larga cansa,entre otras cuando pillas equipos pequeños y siempre te enfrentas a estos. Aun cansa mas cuando al tardar en encontrar "manual" decides darle con "auto" y cuando consigues dar guerra contra esos equipos te hacen la mitica con auto y el gol..

Hoy volvi a jugar con el Erzurumspor y me toco el Barsa,el típico choque con mi defensa que quedo un poco lerdo y Messi tira y gol, adiós a todo jajaja. Ya digo que presta jugar con estos equipos contra los grandes pero es que no hay tregua,es uno tras otro y tras otro XD, el filtro estaría bien dado que la gente que esta Online no sale de esos 8 equipos.
@ironmanx2 pero macho que se ha dicho por aqui 50 veces ya, direccion, timming y el boton de disparo lo justo si pretendes que no se te vaya a las nubes igual que el disparo normal con el pie. Tan dificil te es aunque sea por curiosidad meterte en entrenamiento como dice gin y ponerte a colgar balones para probarlo? Coño que tu mismo dices que no quieres que te pongan el pase en la cabeza facil o que te la rematen todas. Si no tienes ni que tocar la direccion, sacas de corner sin tocar el stick, metes gente buena arriba de cabeza y el pase que llegue a huevo para que la remate de cabeza, pulsas el boton de disparo solo un poco para que no se eleve justo en el momento que va a impactar el balon y magiaaaaa, adios remate de cabeza roto.

Pero si esque te lo he mostrado en el video, que piensas que tengo otro juego o que? Jaaja
@bygin74

Probare en entrenamiento, aunque en partido va fatal. Tampoco he tenido que ir a entrenamiento para tiros a puerta de diferentes angulos y demas, pero bueno, lo probare ahi. Gracias. [beer]
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:@Torres En la pantalla de dificultad, minutos y no se que mas , ahí se activa, viene por defecto NO .

Joder pero que lo vendan como el simulador definitivo y luego esas cosas tan básicas vengan desactivadas por defecto... Eso y lo de picar el chami derecho dos veces y que cualquier jugador, hasta el más inútil de cualquier equipo, se levante el balón por la espalda como Neymar en sus mejores jugadas.... ¬_¬

Eso es una mentira como un templo de grande.
Cómo el jugador no sea bueno y habilidoso eso no le sale.
Es más al hacerlo le da el balón en el culo.
steveo escribió:¿Como se puede conseguir un entrenador en condiciones sin tener que pagar con monedas doradas?

Alguien? :)
cascarillas escribió:
Torres escribió:

Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...
@Torres
Prueba , prueba y después me lo cuentas.
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.
cascarillas escribió:@Torres
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.

Lo tengo con satifactorio resultado..., saque de centro directo al portero y Pachecho.., el Messi del Alavés.., la ha clavado.., no me hables de jugadores normalitos que juego con el Alavés y lo hacen hasta los centrales

Estoy intentando subirlo a youtube para que no me vuelvas a tachar de mentiroso....

EDITO: Anda mira ya se ha subido.., aquí lo tienes...:

https://www.youtube.com/watch?v=CuxCoEwGT2s
bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido. [360º] (Rival de 900 puntos)
Imagen

Versión larga.

Pues un gol en el que aprovechas 2 fallos del juego, el primero cuando intenta ir a por ti Otamendi y se le da la vuelta por arte de magia impidiendo que vaya a cortarte el paso, y después el portero y su cantada que mejor no decir nada.
Marcar así da un poco de asquete [beer]
Esta noche voy a probar a jugar en FULLMANUAL.

Que configuracion de botones le pongo?? Algún consejo??

Un saludo
Jugando en el modo "entrenamiento" no entiendo por qué en el ejercicio de "vaselinas" si te sale el portero correctamente, y en el resto de modos offline, los porteros se quedan bajo palos sin moverse...
Torres escribió:
cascarillas escribió:
Torres escribió:Joder pero que lo vendan como el simulador definitivo y luego esas cosas tan básicas vengan desactivadas por defecto... Eso y lo de picar el chami derecho dos veces y que cualquier jugador, hasta el más inútil de cualquier equipo, se levante el balón por la espalda como Neymar en sus mejores jugadas.... ¬_¬

Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...

@cascarillas te lo deo aquí en gif.., a ver qué me cuentas...

Imagen
Torres escribió:

Lo tengo con satifactorio resultado..., saque de centro directo al portero y Pachecho.., el Messi del Alavés.., la ha clavado.., no me hables de jugadores normalitos que juego con el Alavés y lo hacen hasta los centrales

Estoy intentando subirlo a youtube para que no me vuelvas a tachar de mentiroso....

EDITO: Anda mira ya se ha subido.., aquí lo tienes...:

https://www.youtube.com/watch?v=CuxCoEwGT2s

Pues claro que lo hace .Y el Pacheco real tambien sin oposicion , vamos...si aun me dices una elastica, que seguro que muchos porteros la hacen en un rondo, pero esa miierda?. Ahora llevate a un rival haciendo eso..
steveo escribió:
steveo escribió:¿Como se puede conseguir un entrenador en condiciones sin tener que pagar con monedas doradas?

Alguien? :)

Para poder comprarlos con gp´s tienes que ir jugando partidos. Entre 500 y 600 partidos (entre online, SIM o Vs COM) para desbloquear la compra de los entrenadores top.

Te recomiendo pasarte por el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

Probare en entrenamiento, aunque en partido va fatal. Tampoco he tenido que ir a entrenamiento para tiros a puerta de diferentes angulos y demas, pero bueno, lo probare ahi. Gracias. [beer]

Pruebalo, para mi incluso me es mas dificil poner un buen pase por direccion, elevacion y potencia que en si el mismo remate para que pille porteria. Una vez que le cojes el truco si las condiciones son buenas las cazaras de cabeza, de volea, de chilena, de espuela o incluso alguno con el pecho meti. Es lo bonito del pes, que es imprevisible porque influyen muchos factores aparte de que hay que currarselo y en manual multiplicado por 1000.
23640 respuestas