PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno pues tras 15 días de la salida del juego ya se puede dar una opinión sobre el mismo fundamentada.
Soy jugador 99% offline ya que hace años me cansé de lo que pulula por los juegos de fútbol en los modos online así quena día de hoy solo juego online con algún amigo. (Hay un problema aquí y es que de la práctica totalidad de mi grupo de amigos, que antes todos comprábamos el PES, soy de los pocos sino el único que lo sigue haciendo).

Respecto al modo offline...a mí me da un poco igual que no tenga segundas divisiones, casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
También me dan igual las licencias ausentes, como en el caso anterior casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
Tampoco me importa que los efectos climáticos no se noten en exceso más que estéticamente, una vez más casi siempre he jugado sin ellos a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si se notarán pero es algo perdonable.
Lo de los menús es algo menor, son poco agraciados en cuanto a diseño pero es algo que objetivamente no afecta a la experiencia jugable. Por supuesto mejor si fueran de otra forma pero es algo perdonable.

Pero (y como Dice Tyrion Lannister todo lo que va antes del pero no cuenta, o al menos no del todo) lo que han hecho con la IA es TERRIBLE. Se puede saber, en base a que, los programadores de KONAMI han decidido que la CPU no dispare desde fuera del área? Se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU ataque prácticamente de forma exclusiva por banda y su forma de meter gol sea el centro raso/pase de la muerte? Es más, se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU dentro del área, y en buena posición para disparar, decide no hacerlo? Pero esta gente no ha visto/jugado partidos de fútbol en su vida? La verdad no entiendo nada, a estas alturas de la película es tan sencillo como que se cojan todos los PES anteriores, empiecen a ver la cantidad de cosas que tenían bien hechas y han cambiado y las trasladen a un juego con un envoltorio gráfico actual.
Es más terrible si cabe porque de inicio la experiencia jugable es casi excelente, la IA reacciona a las situaciones del partido, ataca o se encierra en función del resultado, pone marcajes al hombre sobre quién está jugando mejor de tu equipo, y cosas varias, pero cuando se acerca al área se estropea todo. Es pasar de medio campo, ver venir las jugadas de siempre y joderse la experiencia jugable por completo.

En fin...esperemos que arreglen esto (pronto), de momento lo guardo en el baúl de los recuerdos }:/

PD: Por favor, abstenerse quienes ponen vídeos de la unica vez cada 3 o 5 partidos en la que la IA se comporta con racionalidad, o quienes indican que con OF esto se arregla. Ya bastante nos toma el pelo KONAMI a todos como para que encima nos lo tomemos entre nosotros mismos.
Añadir a todo lo que comentáis que en Metacritic no le recuerdo una nota tan baja tanto de prensa como usuarios desde 2014. Es más, si revisais la web de Cex tienen a patadas de segunda mano

Nuevas leyendas para meter? Alguien sabe algo? Parecen leyendas que estaban en otras ediciones. Ojala se puedan meter las que se han perdido en este 2019
Polter2k escribió:
snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.

Si preguntas por arreglo de la IA, porteros que no salen en los 1 vrs 1, team ID etc. NO eso sigue igual que antes

Cuando arreglen eso lo anunciarán antes, no será algo que lo lancen así no más.

Igual estaría bien que cuando saquen ese parche @jjoseca lo anotara en el título del post para que todos nos enteremos de forma rápida.
pinkyvic escribió:Y sobretodo que cambien ya a los pinochos de verano de phoskito Robbie Ron, Tanvir, Biatti...

Chicos, sabéis por qué si me cojo Sevilla o Mónaco me empareja en divisiones online con Madrid y Juve, respectivamente? También está roto el matchmaking en divisiones online??

Pero si ganas te dan más puntos... Te dan menos puntos por elegir equipos grandes... Así que tp está tan tan mal
Jugon4Ever escribió:
Polter2k escribió:
snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.

Si preguntas por arreglo de la IA, porteros que no salen en los 1 vrs 1, team ID etc. NO eso sigue igual que antes

Cuando arreglen eso lo anunciarán antes, no será algo que lo lancen así no más.

Igual estaría bien que cuando saquen ese parche @jjoseca lo anotara en el título del post para que todos nos enteremos de forma rápida.

[oki]
Ha salido un parche,
Os funciona el online?
@Rafeta89 nope. Al parecer están de mantenimiento de servers... No puede tardar mucho ya en acabar...
juanramoni escribió:Ha salido un parche, parece que arregla cosas del offline.....un partido cero centros rasos guarros y me han curado de fuera del areA.

Efecto placebo? Juega más partidos y nos cuentas, sería increíble que lo hubieran arreglado con este parche, yo todavía no tengo el juego.
El tiro cruzado a colocar no creeis que se han pasado en cuanto a los pocos que entran?

La parada suele ser bastante fea ademas en esos lanzamientos.
Anglachel escribió:Bueno pues tras 15 días de la salida del juego ya se puede dar una opinión sobre el mismo fundamentada.
Soy jugador 99% offline ya que hace años me cansé de lo que pulula por los juegos de fútbol en los modos online así quena día de hoy solo juego online con algún amigo. (Hay un problema aquí y es que de la práctica totalidad de mi grupo de amigos, que antes todos comprábamos el PES, soy de los pocos sino el único que lo sigue haciendo).

Respecto al modo offline...a mí me da un poco igual que no tenga segundas divisiones, casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
También me dan igual las licencias ausentes, como en el caso anterior casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
Tampoco me importa que los efectos climáticos no se noten en exceso más que estéticamente, una vez más casi siempre he jugado sin ellos a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si se notarán pero es algo perdonable.
Lo de los menús es algo menor, son poco agraciados en cuanto a diseño pero es algo que objetivamente no afecta a la experiencia jugable. Por supuesto mejor si fueran de otra forma pero es algo perdonable.

Pero (y como Dice Tyrion Lannister todo lo que va antes del pero no cuenta, o al menos no del todo) lo que han hecho con la IA es TERRIBLE. Se puede saber, en base a que, los programadores de KONAMI han decidido que la CPU no dispare desde fuera del área? Se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU ataque prácticamente de forma exclusiva por banda y su forma de meter gol sea el centro raso/pase de la muerte? Es más, se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU dentro del área, y en buena posición para disparar, decide no hacerlo? Pero esta gente no ha visto/jugado partidos de fútbol en su vida? La verdad no entiendo nada, a estas alturas de la película es tan sencillo como que se cojan todos los PES anteriores, empiecen a ver la cantidad de cosas que tenían bien hechas y han cambiado y las trasladen a un juego con un envoltorio gráfico actual.
Es más terrible si cabe porque de inicio la experiencia jugable es casi excelente, la IA reacciona a las situaciones del partido, ataca o se encierra en función del resultado, pone marcajes al hombre sobre quién está jugando mejor de tu equipo, y cosas varias, pero cuando se acerca al área se estropea todo. Es pasar de medio campo, ver venir las jugadas de siempre y joderse la experiencia jugable por completo.

En fin...esperemos que arreglen esto (pronto), de momento lo guardo en el baúl de los recuerdos }:/

PD: Por favor, abstenerse quienes ponen vídeos de la unica vez cada 3 o 5 partidos en la que la IA se comporta con racionalidad, o quienes indican que con OF esto se arregla. Ya bastante nos toma el pelo KONAMI a todos como para que encima nos lo tomemos entre nosotros mismos.

Has probado el option? No verdad? Pero lo rechazas.
Vienes a un hilo a dar tu opinion y pides que se abstengan de poner videos ....Basicamente que el que no piense como tu ni conteste...

Pues ya que estamos de abstenciones .Podiais absteneros de dar la matraca repitoendo lo dicho mil veces con post estralargos y de minimo interes.Ya que estamos por vetar..

P.d Los que decimos que pese a sus fallos es disfrutable debemos ser asalariados de la compañia o medio bobos.

Mola, cada dia viene alguien a iluminarnos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:Aquí en este foro o es blanco o es negro, el gris no es un color que se aprecie.

Y lo que gusta decir que las cosas están rotas, que? es maravilloso, aquí todos son programadores o beta testers y detectan perfectamente cuando algo está roto, oye.. que suerte tengo que normalmente me tocan las copias buenas de los juegos de fútbol..
@Rubeninho82 He visto que hablais de un OF (supongo que exclusivo de plantillas y tácticas) que elimina la monotonía con la que juega la máquina.

¿Me podéis indicar donde conseguirlo? tengo el típico de equipaciones de PESuniverse, pero de tácticas no se muy bien como ponerlo.

Me surgen dos dudas, si lo instalo el problema es que supongo que no afectará a la LM que tengo empezada, porque carga las tácticas de cuando inicié el modo, sería tirar todo lo que llevo en esa temporada (fichajes, etc).

La segunda duda es que cuando konami hace una actualización online si la aplicamos supongo que "pisa" el OF, ¿no?

Lo ideal es que konami aún así elimine diversos comportamientos de la IA, seguro que pueden hacerlo, es muy absurdo tanto centro raso.
Serchenko escribió:
keverson303 escribió:Aquí en este foro o es blanco o es negro, el gris no es un color que se aprecie.

Y lo que gusta decir que las cosas están rotas, que? es maravilloso, aquí todos son programadores o beta testers y detectan perfectamente cuando algo está roto, oye.. que suerte tengo que normalmente me tocan las copias buenas de los juegos de fútbol..

Puedes ir actualizando la firma y cambiar el 18 por un 19.

No hace falta ser programador para decir que está roto, es infumable lo de la IA en ataque. Si a algunos eso no os molesta u os parece híper-realismo deportivo, pues muy bien, en PES 20 seguiremos igual.
@AntoniOT26 pásate por el hilo de edición hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
está en el primer post, es "OF tácticas y alineaciones por Rubeninho"

@Daiben sí, seguramente siga igual en pes20 porque a mí no me disgusta tanto como está la cpu una vez instalado el OF con las tácticas modificadas..

arash666 escribió:https://youtu.be/EEibqBV0j3A

Quizás os pueda servir de algo.
Se habla de tácticas avanzadas.

Sí hombre, y perder el tiempo en aprender pudiendo venir aquí a quejarse de todo.. [poraki]

killoisla escribió:
juanramoni escribió:Ha salido un parche, parece que arregla cosas del offline.....un partido cero centros rasos guarros y me han curado de fuera del areA.

Efecto placebo? Juega más partidos y nos cuentas, sería increíble que lo hubieran arreglado con este parche, yo todavía no tengo el juego.

Es que ni antes era blanco o negro ni lo va a ser ahora, igual que antes del parche te podías encontrar algún disparo desde lejos si la jugada lleva a ello (pase de un compañero y que el receptor tenga espacio para pegarla).

Yo lo que más echo de menos es que encaren y hagan jugada individual, ya que por ahora solo encaran (y bastante mal) para centrar o marcharse fuera de banda con el balón.

El tema de los centros excesivos modificando las tácticas se soluciona por completo con el OF de Rubeninho (o cualquiera que retoque las tácticas haciéndolas más variadas), el que no lo quiera ver que no lo vea..
Buenas. Hemos creado un torneo Full-Manual.

Me comprometo a organizarlo con seriedad. No sería necesario apuntarse por Whatsapp o Telegram. Con los mensajes de PlayStation sería suficiente. Ya tenemos el grupo creado.

Sería para dos partidos semanales y así se puede complementar si estáis en otros torneos o ligas.

¡Venga, a ver si os animáis peña!

Avisad por MP si os interesa que ya van quedando pocas plazas.

Saludos
Con la actualización han mejorado el tema de faltas o me lo parece a mi?me puedo tirar 3 partidos sin que la máquina me haga una falta y ahora contra Argentina me ha hecho 6-7 en un sólo partido, y 2 desde la frontal que aún no había chutado ninguna xD
Por cierto, como narices se hace la marsellesa?me falta ese logro para acabar los entrenos y no hay manera
xavi sima escribió:Con la actualización han mejorado el tema de faltas o me lo parece a mi?me puedo tirar 3 partidos sin que la máquina me haga una falta y ahora contra Argentina me ha hecho 6-7 en un sólo partido, y 2 desde la frontal que aún no había chutado ninguna xD
Por cierto, como narices se hace la marsellesa?me falta ese logro para acabar los entrenos y no hay manera

Lo dicho, no todo es negro o blanco, cada partido es un mundo, cada rival tiene distinta agresividad, cada árbitro tiene distinto criterio para pitar faltas (algunos son realmente cabrones, te tangan hasta penaltis..), etc..

Aquí la gente tiende a generalizar mucho en un juego que es muy aleatorio y variado..

Es sencillo, poned un partido contra un equipo que tenga táctica de atacar por el centro o con pases largos o que juegue con "falsos extremos" o todo a la vez, contad los centros rasos desde la banda que hacen y después venid a contarlo como hizo @arkeron, please..

Akeron escribió:Diooosssss, cuando me salen estas cosas en manual, se me olvidan todos los fallos de la CPU.
Poesia pura.
https://youtu.be/DSs8ja-3MWU
Por cierto el OF de @Rubeninho soluciona bastante la IA, digamos que lo hace muy jugable

Tened decencia y no os calléis como putas los que lo habéis probado..
Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.
Daiben escribió:Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.

En eso estoy de acuerdo, respecto a licencias no tienen culpa y se arregla con el OF's (excepto quitar por ejemplo la segunda ficticia, que eso ya es por pereza).

Pero respecto a variedad en forma de jugar o abuso de una rutina una y otra vez, eso si deberían ser ellos los que lo hagan correctamente, ¿que se puede arreglar con OF's? estupendo, pero no todo el mundo lo sabe y para el usuario medio el juego offline es muyyy repetitivo.

A mi porque me gusta mucho la saga pero sin duda es la LM más aburrida que estoy jugando, hasta que me he enterado que se podía mejorar me he tragado casi una temporada con equipos jugándome casi igual.

Perdonamos MUCHO año tras año, pero no podemos justificar que el usuario tenga que "enseñar" al juego la forma de jugar de los equipos. Yo tengo la esperanza de que sean ellos los que lo acaben cambiando, y a poder ser sin tener que reiniciar mi Liga Máster. (que este año jugar con el Córdoba en 1ª ha sido un coñazo, teniendo que cambiar la composición de la liga para poder meterlo.)

Saludos
@AntoniOT26 Por si no lo sabéis, son los EDITORES los que hacen las tácticas de los equipos, así que menos culpa a "Konami" y más a los entendidos de fútbol que han puesto al 85% de los equipos que abran el campo y ataquen por las bandas a base de centros..

Por cierto, en partidas empezadas no se refleja lo que cambies con el OF relativo a las tácticas.

Daiben escribió:Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.

A ver, ***insulto despectivo***, ya estamos con la palabrita, aquí nadie está DEFENDIENDO nada, partimos de la base de que los juegos deportivos son imperfectos y encima tratamos con Konami, KONAMI amigo, que lleva 4 años con los mismos menús.

Aquí hay usuarios que se dejan los cuernos haciendo option files para que TODOS podamos disfrutar de una experiencia mejor, igual que los que hacen sliders para FIFA o para NBA 2K o Live, porque las compañías abren esa opción para que cada uno ponga el juego a su puto gusto. Si a día de hoy no sabes que prácticamente todos los juegos deportivos son personalizables en este sentido y si no lo haces, jugar como viene por defecto suele ser una puta mierda, pues bienvenido al mundo, te acabo de explicar cómo funciona la industria..

Así que no se de qué cojones te quejas si encima te dan el trabajo sucio hecho..

La exigencia que tenga cada uno a ti ni te va ni te viene, yo si tuviera una xbox directamente no compraría el juego.

Si no te gusta el jugo véndelo y arde de aquí, de verdad que no entiendo que hacéis en el hilo los que ni os gusta ni lo vais a jugar..

Nivel de exigencia el vuestro.

El juego tiene problemas ligados al que edito y puso todos los equipos a jugar igual y a la IA.Problemas que Konami solucionara y que nosotros tratamos de "solucionar".

Los comentarios como el tuyo..." no si ahora es culpa nuestra " ... O de usuarios tipo el juego esta roto, ni son fieles a la realidad ni aportan una mierda.Y lo de seguiremos igual en el 20...claro ...si todos nos quejasemos en eol 100% que el juego seria mejor.Pero que cojones os pasa?

Solo sabeis quejaros, esto es un hilo de PES dejad de rompernos los huevos dia tras dia diciendo lo misnk.Vended el puto juego y dejadnos vivir .

No aportais una puta mierda dia tras dia con la matraca.
El dia que viene alguien a hablar de su master, de sus tacticas...o similar lloro de la emocion.
¿Sabéis si ya han actualizado las plantillas completamente?
Estáis muy sobrados con la respuestas a la gente que no le está gustando el juego.

A mí ,también me parece que el juego pintaba mucho mejor de lo que es la versión final.

Ahora toca esperar para ver qué hace konami con los parches y pa cuando xd.

Salu2
Rubeninho82 escribió:No aportais una puta mierda dia tras dia con la matraca.
El dia que viene alguien a hablar de su master, de sus tacticas...o similar lloro de la emocion.

¿Mande?

Imagen
xetex escribió:Estáis muy sobrados con la respuestas a la gente que no le está gustando el juego.

A mí también me parece que el juego pintaba mucho mejor de lo que es la versión final.

Ahora toca esperar para ver qué hace konami con los parches y pa cuando xd.

Salu2

Nada nuevo los konamiliver vuelven al ataque se juntan los dos y se vienen arriba, si te das cuenta la crítica viene cada día de dos o tres usuarios de nueva intervención que sólo dan su opinión y no entran al juego, la defensa siempre de los mismos.
Estos días al tener tantas críticas de usuarios distintos estaban un poco desconcertados pero vuelven a lo mismo una y otra vez, es como el que va en contra dirección en la carretera y va llamando HP a los demás.
Son usuarios que les sacas el juego sin porterías y dirían de dibujar dos líneas en la tele y que eso es fútbol.
La comunidad online en automático es bastante peor que en fifa. Las contras y paredes a lo ping pong son bestiales y la gente defiende presionando con todo y dejando hacer a la máquina cuanto mas mejor.

Esto jode mucho a los que nos gusta el futbol y no tenemos horarios para quedar con gente. Te toca jugar con quien haya y se convierte en algo desagradable.
@colacao22 Andan a la par,añadiria que en todo juego deportivo Online pues en 2k te toca con cada uno que con tal de ganar hace de todo menos emular el basket. En Fifa y Pes ocurre igual,el que solo quiere ir a ganar sin importar otra cosa hace del juego una autentica risa.
Gooner4life escribió:@colacao22 Andan a la par,añadiria que en todo juego deportivo Online pues en 2k te toca con cada uno que con tal de ganar hace de todo menos emular el basket. En Fifa y Pes ocurre igual,el que solo quiere ir a ganar sin importar otra cosa hace del juego una autentica risa.

Eso por desgracia es así en todos los juegos, en el AO tenis la gente aprovechaba para irse al extremo de la cancha para sacar super angulado porque era casi imposible devolverla, hasta que la desarrolladora lo parcheó para que no se pudiera sacar desde ahí..

Por desgracia es lo que hay si quieres jugar online a un juego deportivo, o buscarte las castañas para jugar con amigos o ligas privadas o joderte y rezar para que tu rival sea mínimamente deportivo..
Bueno pero....

Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.
GottaEvil escribió:Bueno pero....

Me uno
Es que es lo que más debería interesar xddd.

Yo aun no lo he podido probar...pero si no estaría comentandolo por aqui.
Gooner4life escribió:@colacao22 Andan a la par,añadiria que en todo juego deportivo Online pues en 2k te toca con cada uno que con tal de ganar hace de todo menos emular el basket. En Fifa y Pes ocurre igual,el que solo quiere ir a ganar sin importar otra cosa hace del juego una autentica risa.

A ver si está claro que todos los juegos deportivos online son un asco cuando juegas con desconocidos y seguro que el NBA2k también tendrá sus jugadas chetas, sus ratillas que abusan de la estrella de turno para machacar todo el rato etc, etc.....aunque hay compañías que incentivan esto más que otras pero bueno a lo que iba... ya que has sacado a colación el NBA2k ayer se publicaron todos los análisis y 9.5 casi todos, que la nota me la suda es lo de menos pero me llamó la atención que en todos pero todos los análisis en los aspectos positivos destacaban la elaboradísima IA de la CPU y de tu equipo y que cada año va un paso más allá y me da una envidia que no veas.
Porque sí, seguro que 2K potencia todo lo que puede sus modos online para que la gente se deje la pasta, tendrá micropagos, pay to win y lo que haga falta para sacarnos la pasta pero, señores, tienen un RESPETO por ese jugador que lo único que le apetece es jugarse una temporada (o las que sean) con sus queridos LAKERS y nada más y a ese jugador le dan un juego cuidado para que también lo pueda disfrutar al máximo.... Vamos igualito que KONAMI [enfa]
En fin, que pena que me guste mucho más el fútbol que el Basket....

Imagen

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.

Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC
Pues yo estos dias en My club disfrute como un enano pero me han subido de división hoy y se me ha jodido la ilusión
Rubeninho82 escribió:

Nivel de exigencia el vuestro.

El juego tiene problemas ligados al que edito y puso todos los equipos a jugar igual y a la IA.Problemas que Konami solucionara y que nosotros tratamos de "solucionar".

Los comentarios como el tuyo..." no si ahora es culpa nuestra " ... O de usuarios tipo el juego esta roto, ni son fieles a la realidad ni aportan una mierda.Y lo de seguiremos igual en el 20...claro ...si todos nos quejasemos en eol 100% que el juego seria mejor.Pero que cojones os pasa?

Solo sabeis quejaros, esto es un hilo de PES dejad de rompernos los huevos dia tras dia diciendo lo misnk.Vended el puto juego y dejadnos vivir .

No aportais una puta mierda dia tras dia con la matraca.

Tu comentario está fuera de lugar. Me he gastado 45€ y mi opinión es tan válida como la tuya, si tú puedes defender todo, yo también puedo criticar algunas cosas que no me han gustado.

Y no hablo de mi experiencia en la liga Master porque no te gusta leer lo que he dicho de la IA en ataque o los porteros, si no son positivas parece que no valen. Imagínate el NBA 2K con la IA jugando todo el rato a abrir al alero y triple cada jugada, y que hubiese gente defendiéndolo por un option file y censurando a los que se quejen, venga ya.

Y no te preocupes que ya lo vendí ayer en el Cex, pero eso no arregla los fallos del juego, y somos muchos los que opinamos igual aunque entre dos lo queráis tapar.
jjoseca escribió:

Imagen

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.

■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.

Vamos...que solo se han dedicado a tocar el My Club.

De arregla la IA...nada de nada no?. Seguimos igual??.
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

■Correcciones

Más de lo mismo
Ya están actualizadas las plantillas con los fichajes que faltaban.
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
Imagen

■Correcciones

Más de lo mismo

Mi gozo en un pozo. Me da que lo de la IA se va a quedar así (o va para largo). Eso no se soluciona con unos sliders...es fallo de programación. Que pena tio...porque jugablemente...me parece el mejor PES desde el 6. [snif]
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:

Más de lo mismo

Mi gozo en un pozo. Me da que lo de la IA se va a quedar así (o va para largo). Eso no se soluciona con unos sliders...es fallo de programación. Que pena tio...porque jugablemente...me parece el mejor PES desde el 6. [snif]

Gran gameplay, pero que dejadez en absolutamente todo lo demás.... no sabes bien la rabia que me da
@Pobeng75 El comentario era sobre los usuarios que puedes encontrar online en cualquier juego deportivo el cual destroza la experiencia con tal de ganar,solo eso. Ya sea el 2k,Madden,NHL,Fifa o Pes.
Estoy de acuerdo en que lo que ofrece 2k es sublime,para mi es el juego deportivo que mas ofrece y se folla mucho la experiencia offline de Pes y Fifa. El modo MyGM es increíble,le saca años al modo carrera de Fifa y millones de años a la Master League de Pes.
Anglachel escribió:Bueno pues tras 15 días de la salida del juego ya se puede dar una opinión sobre el mismo fundamentada.

Solo quiero decir que coincido plenamente con tu comentario.

Bajo mi experiencia jugable de estos años, Konami no sabe tomar todo lo bueno de PES anteriores y mejorarlo en una nueva edición. Este tipo de IA de la CPU no se observó nunca en el PES2018, PES2017 y así hasta llegar los juegos de PS2 (no tuve PS1).

Lo que me parece raro es que por ejemplo modificando las tácticas estos se solucionen (según leo), y porque no lo hace Konami. El colega Rubeninho lo hizo en pocos días y Konami que tiene un muchas personas trabajando para ellos, no hacen nada. Su pesíma política post lanzamiento del juego es lo peor que tienen.

Yo creo que con parches este juego será mucho mejor que los anteriores, de eso estoy convencido. Pero es que demoran mucho y eso decepciona.

@Rubeninho82, tu option File tiene todo lo que tiene el PESUniverse?. Solo me descargo el tuyo?, no necesito nada más para tener todo actualizado?. Gracias por la respuesta.
Gran gameplay, pero que dejadez en absolutamente todo lo demás.... no sabes bien la rabia que me da

@jjoseca

Es que te pones ahora el ISS Pro 98 de PSX...y los partidos contra la CPU...son más divertidos y variados que los de este PES. [snif]

saludos
Gusrepe escribió:Ya están actualizadas las plantillas con los fichajes que faltaban.

Alguno falta. Por ejemplo Marchisio que lo fichó el Zenit. Lo puedes poner tú mismo ya que estará en jugadores libres.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Vaya nivel mostráis algunos insultando a todo aquel que se queja de la CPU o cualquier otro fallo del juego.
Yo tampoco comparto muchas de las quejas de los últimos días , pero de ahí a insultar , menospreciar o ningunear a quien no piensa como yo...es tener muy poca calidad humana.
No me van los trolls o haters pero peor me parece este tipo de comportamiento arrogante y chulesco.
Cuánta prepotencia... [facepalm]
23640 respuestas