PRO EVOLUTION SOCCER 2019

colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa

Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.

El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo

Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro

He notado ese pequeño retardo desde que pulsas el boton hasta que se hace la acción , esto pasaba en anteriores? ya que no he probado ninguno siempre he estado en fifa y este año PES.
No vengo a llorar, pero me ha pasado una cosa...
Había ganado unos 8 partidos o más seguidos... (algún empate y victorias.)
Voy ganando 2-3 al real Madrid)(yo con Liverpool)
Me está haciendo presión asfixiante, triangulo y tal... Hago un pase al portero y se debe haber quedado el comando de x o algo pq el portero acto seguido se mete un gol...

Noto a mis jugadores pesados (efecto Konami) minuto 86 de partido, lo veo negro... Me hacen un centro al área, la despeja el portero, rebota en un jugador mio y otro auto gol.
Solo sacar el árbitro pita el final de partido... [carcajad]

La verdad es que me lo tomaré como mala suerte... Pero os juro que se veía venir...
Aún así tp me dan nada por ganar o perder, el resto del partido ha sido genial.
Entiendo que si uno pierde mucho y le pasan cosas así, pasa factura anímicamente.
ein?
DRVisco92 escribió:
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego

1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa

Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.

El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo

Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro

Totalmente de acuerdo.

Por los puntos 4/5/6 he dejado de jugar a Myclub ( a parte de por que me aburre tras 5 años las mismas copas , le falta mucha chicha), pero aun aburrido pues le echas partidas otros años, pero por culpa de esos 3 puntos se hace infumable jugar ese modo online.
No voy a vender el juego aun, esperare parches y DLCs , he estado probando divisiones online y mejora algo respecto a Myclub pero esos rebotes y atontamientos que yo este año veo multiplicados x100 hacen que no disfrute nada.

Asi que a la espera de futuras posibles mejoras y sino hay vida despues de un juego de futbol, hay otras alternativas.

Probe la demo de FIFA , y no me disgusto tanto como otros años, quiza por lo quemado que estoy con Pes me estoy intentando autoconvencer de que me guste FIFA....pero todavia no puedo... No va por mal camino pero este año de momento no me paso al otro lado.

Un saludo y a ver sii konami arregla algo, que aunque aqui se acuse a la mayoria de los que se quejan de trolls, pesados o fiferos. Que digan estas cosas sobre los fallos de pes gente como @jjoseca o Kuro ..... No es porque el resto nos inventemos estos fallos, ahi estan. Y a todos por igual nos duele esta dejadez de Konami.
Los fallos ahí están y son penosos. Esperemos que los arreglen lo antes posible. Pero se pueden subsanar un poco por nuestra parte en la mayoría de los casos.

Y no digo troll o lo que sea (yo nunca he dicho eso), pero no entiendo de qué le sirve a un mismo usuario entrar aquí todos los días a decir lo mismo varias veces. Es respetable y están en su derecho los que lo hagan, pero es una putada para los que queremos enterarnos de cosas del juego que nos puedan servir (buenas o malas). Nos jodemos y ya está.
@harold walker

El primer año o los primeros años pues si, aguantas los fallos o los corriges como puedes, pero tras años y años la paciencia llega a un punto que explota, y sumas esto de por aqui y por alla y se acabo.

Y no creo que ningun option file o la comunidad pueda ayudar a que el jugador reaccione al instante a la hora de dar un pase y no se quede atrancado, a que no haya 1000 rebotes por partido o a que misteriosamente el cansancio con respecto a la demo haya desaparecido (hablo online todo). Ni pueden hacer que un modo de juego sea mas divertido , no podemos crear ligas,copas o competiciones.

Que el triangulazo( defiende mejor con defensa atrasada) , los disparos malos (manual) , porteros que no salen ( tu das al triangulo, ya offline jode mas) , la cpu juegue igual( pues ahi si un option file) todo eso se puede arreglar si, pero uno revienta ya.

Como dijo @jjoseca, para jugar con amigos o conocidos ya sea offline u online pero para el resto todo es quemarse.
Aun asi es un juego que me da lo que busco en un juego de futbol... Mirando el tan y grandisimo e intratable juego del shaolin football... Simple y llanamente con darle al L1+R1+O es al 95% gol.... Y con esas animaciones {que vaya casualidad se las llamaban al pes de roboticas solo tienen que ver las repeticiones en los tiros a puerta... Se dislocan la rodilla, tobillos y demas). Dan grima... E imberosimiles disparos a puerta despues de hacer un regate hay una animacion continua de patinaje(que tanto han criticado del pes) da hasta un salto exagerado para hacer ese golpeo....
Digo esto mas que nada para que vean que tiene fallos y bastente gordos... Que los youtuber y demas no comentan para nada.... Solo critican ferozmente al pes por dos fallos... En la jugabilidad que además no lo hacen 100% todas las veces.... Como parece que quieran creas que sea... Es que toca los cojones ya este asusnto.... Ver solo de un solo lado y con distinta vara de medir... [lapota]
Sabéis alguno como se hacen las vaselinas como las hacía Raúl? No picaditas con L1, sino en plan "Cullera/cuchara" no sé si me explico...

Y los pases o chutes al aire para encajar al rival??

Gracias!! [beer]
Ambos juegos tienen sus fallos, graves o leves según te moleste, a los dos se puede disfrutar, lo que si esta clarisimo es que una compañía cuida su producto, escucha a fans, renueva modos de juego y mejora todo lo que puede mejorar sin alterar claro esta su esencia, puesto que es la que le ha llevado a ser el juego mas vendido y ganar millones de euros.
Cosa diferente es que esa esencia a algunos (me incluyo) no nos guste y nos guste mas la del juego por desgracia menos cuidado.
jahngo escribió:
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.

Creo que el problema está en el talibanismo. Con perdón pero ahora mismo -y con lo que ha hecho Konami con su juego en todo un año- comparar ambos productos es sonrojante.

FIFA es un videojuego de este siglo. Con una producción brutal, modos de juego como The Journey que en si ya podría ser un videojuego en vez de un modo, aprovecha sus licencias sacando todo el jugo de ellas: estadios, logos, comentaristas, ambiente...

Lo que ha hecho Konami este año podría haberlo empaquetado en un DLC y habérselo aplicado a PES2018 vendiéndolo a 19'9€. La explicación sería que han introducido novedades en myClub, mejorado los gráficos, retoques de jugabilidad y nuevas Ligas licenciadas (y de paso, se han cargado la IA de la CPU). Pero a mí, por muy fan que sea de su jugabilidad y ritmo de juego, no me venden esto por 60€ ni borracho, mientras la competencia, por el mismo precio, se marca un videojuego que (si no eres talibán y te adaptas a su jugabilidad dándole más oportunidades) que sólo en modos, te puede durar un año y no descubrir ni tres cuartas partes de lo que trae.

Se llama mimar un producto, vivir en el.siglo en el que estás, mirar afuera a ver qué hacen los otros y sobre todo: escuchar a tus fans y dejar de tomarles el pelo.

Pero lo que dices de fifa ya lo ha hecho siempre.
Ninguna novedad en el frente en ese aspecto.
Pero cuando rueda el balon y se enpizan a mover los jugadores es la misma mierda de siempre.
Y mira que este año han intentado mejorar el Gameplay metiendo las opciones tacticas de PES.
Como lo de juntar a los jugadores.
Poder configurar si el equipo esta mas arriba mas abajo etc.
Pero ni con esas macho.
Torres escribió:
kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.

Yo creo que es que estamos asqueados con los fallos de este PES que parece que konami no tiene intención de solucionar...

Con el FIFA ves además una puesta en escena que merece un juego nuevo.., este PES es una actualización de plantillas y una actualización de juego para que siempre te ataquen todos los equipos igual y el portero nunca salga.

A mi me apetece comprar el FIFA casi sólo por jugar partidos retro en campos farragosos jajajaja

Imagen

A mí principalmente me ha enganchado la colocación de los jugadores, en el pro están muchísimo más desordenados, autopistas y se te tiran encima constantemente sin motor de impactos y en Fifa tengo que marear la perdiz abriendo espacios desde la salida de balón, no desde el borde del área.
Para jugar VS me quedo con PES, creo que es insuperable aún con sus fallos pero para offline este año tengo otro.
El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.

Es capaz de cargarse todo lo bueno del juego... deben arreglar esto porque es muy grave e incide mucho en el juego.
Tremenda impotencia me produce este juego, su jugabilidad es tremenda y te metes en my club y es otro rollo, encima lo mal hecho que está, menuda puta basura, 1 mes de vida le doy
Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?
Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?

Sí, las pierdes todas.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Franxj escribió:
Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?

Sí, las pierdes todas.

Esa es otra de las grandes cagadas. Pones un off con tácticas modificadas, o da igual simplemente las modificas tú y resulta que es incompatible con la actualización de plantillas semanal.
Este PES necesita un parche ya.
colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.

Es capaz de cargarse todo lo bueno del juego... deben arreglar esto porque es muy grave e incide mucho en el juego.

Cierto otro fallo que se me había olvidado. Cualquier pase en profundidad por ley tiene que terminar en el delantero. El defensa hará todo lo posible para ello.., pararse, cambiar de dirección para dejar pasar el balón.., lo que haga falta. Da igual lo mierda que sea el pase
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
de esa última cuestión se me derivan varias preguntas

1. la actualizacion de plantillas es semanal?
2. que pasa si no las actualizas? (para salvaguardar el option file)
3. si inicias una liga master se mantiene el estado original de las plantillas y las tácticas por lo que no afectaria la actualizacion semanal y no habria que restaurar option files?

gracias
Ketemeto 2008 escribió:de esa última cuestión se me derivan varias preguntas

3. si inicias una liga master se mantiene el estado original de las plantillas y las tácticas por lo que no afectaria la actualizacion semanal y no habria que restaurar option files?

gracias

1-sí
2-nada
3-Cualquier modo que empieces, coge como base las plantillas en el momento que lo inicias. Los cambios que hagas fuera después, tanto por tu cuenta como por actualizaciones semanales, no te afectan en ese fichero de guardado. Así que si tu miedo es por la LM, puedes actualizar tranquilo una vez empezada la LM.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
Ketemeto 2008 escribió:de esa última cuestión se me derivan varias preguntas

gracias

1-sí
2-nada
3-Cualquier modo que empieces, coge como base las plantillas en el momento que lo inicias. Los cambios que hagas fuera después, tanto por tu cuenta como por actualizaciones semanales, no te afectan en ese fichero de guardado. Así que si tu miedo es por la LM, puedes actualizar tranquilo una vez empezada la LM.

A la larga es mejor hacer los 4 fichajes que faltaban a mano para no tener que actualizar y que te joda lo de las tácticas..
@Ketemeto 2008 ningun año es recomendable actuaLizar hasta que no se vuelva abrir el periodo de fichajes. Hasta esa fecha lo unico que va a influir con la actualizacion va a ser la condicion fisica en offline asique por eso no te preocupes. Actualizas ahora, instalas los ofs con las modificaciones q desees y luego hasta enero no lo vuelves a hacer, asi lo hago yo mientras no desee meter otro of
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gracias majos
A un juego que se reedita anualmente hay que pedirle mejoras suficientes como para que la inversión en el nuevo te merezca la pena.

Jamás, en 23 años de historias de PES, una edición había ofrecido tan pocos avances respecto a la anterior. Todo se queda en más animaciones y ciertos retoques gráficos, además de las variaciones en myclub. Todo lo demás es igual o peor que en Pes2018. Ni siquiera se han molestado en meter una cantidad importante de caras nuevas que le den otro aspecto a los partidos.

Es una locura. Lo que Konami ha hecho este año es una auténtica locura. Un despiporre. Una absoluta poca vergüenza. Yo lo he comprado porque soy un enamorado de esta jugabilidad. Pero es que con tan poco novedad/variedad, el juego muere a las pocas semanas.

He intentado probar FIFA pero no puedo, es superior a mi. Es como cuando intentas comer una comida a la fuerza.

Este año me quedo sin una gran pasión. Si Konami no le da una vuelta de tuerca en los sucesivos dlc/parches mucho me temo que este año tendré que buscarme otra diversión.

Y si, quizás a nadie le interese lo que a mí me pase. O quizás haya gente que me lea y se identifique.
cascarillas escribió:
jahngo escribió:

Creo que el problema está en el talibanismo. Con perdón pero ahora mismo -y con lo que ha hecho Konami con su juego en todo un año- comparar ambos productos es sonrojante.

FIFA es un videojuego de este siglo. Con una producción brutal, modos de juego como The Journey que en si ya podría ser un videojuego en vez de un modo, aprovecha sus licencias sacando todo el jugo de ellas: estadios, logos, comentaristas, ambiente...

Lo que ha hecho Konami este año podría haberlo empaquetado en un DLC y habérselo aplicado a PES2018 vendiéndolo a 19'9€. La explicación sería que han introducido novedades en myClub, mejorado los gráficos, retoques de jugabilidad y nuevas Ligas licenciadas (y de paso, se han cargado la IA de la CPU). Pero a mí, por muy fan que sea de su jugabilidad y ritmo de juego, no me venden esto por 60€ ni borracho, mientras la competencia, por el mismo precio, se marca un videojuego que (si no eres talibán y te adaptas a su jugabilidad dándole más oportunidades) que sólo en modos, te puede durar un año y no descubrir ni tres cuartas partes de lo que trae.

Se llama mimar un producto, vivir en el.siglo en el que estás, mirar afuera a ver qué hacen los otros y sobre todo: escuchar a tus fans y dejar de tomarles el pelo.

Pero lo que dices de fifa ya lo ha hecho siempre.
Ninguna novedad en el frente en ese aspecto.
Pero cuando rueda el balon y se enpizan a mover los jugadores es la misma mierda de siempre.
Y mira que este año han intentado mejorar el Gameplay metiendo las opciones tacticas de PES.
Como lo de juntar a los jugadores.
Poder configurar si el equipo esta mas arriba mas abajo etc.
Pero ni con esas macho.

Para mí PES no requiere ninguna curva de aprendizaje, es decir, hago exactamente lo mismo que el año pasado, del mismo modo. Introducir elementos al Gameplay, nuevos comandos, etc es igual de importante que introducir nuevos modos. Pero este año no hace ninguna de las dos cosas. Nuevas animaciones, nuevo césped (que ha hecho corta pega para todos los campos) y poco más. En definitiva, el mismo juego que el año pasado.

El otro juego se anima a meter un nuevo modo de disparo, nuevos comandos para hacer nuevos controles y encima yo, que llevo dos ediciones sin jugar, encuentro muchas más novedades de las que ya trae. Para ti una mierda. Ok. Pero el Gameplay se juzga cuando llevas al menos 10 o 20 partidos, te has hecho con las mecánicas y empiezan a verse las "costuras" al juego.

Si llevas 5 años jugando PES, seguramente pones FIFA y buscas hacer lo que en PES. Y claro, al no hacerlo igual, tu cerebro automáticamente lo descarta por ser diferente. Igual con las animaciones, físico de los jugadores...

En fin, yo esté año me espero a versión Lite o lo compraré -si necesito oxigenarme de FIFA- cuando estén los DLC, estadios y el juego a su precio, no más de 25€.

Ya siento que no te "entre" el otro título.
Hola.

Tenemos un torneo manual y se nos ha quedado una plaza libre. Si a alguien le interesa que me mande un MP.
Siento discrepar mucho, muchísimo. Este PES sí que supone un salto grande en jugabilidad y todo lo que sucede con el partido en marcha, por favor.

¿Cambios entre el el 16, el 17 y el 18? Matices progresivos, algún detalle positivo y muchos negativos (por ejemplo: el 16 perdió el cansancio del 15, el 17 las pugnas del 16, el 18 el balón del 17, etc).

Éste, con el balón de nuevo más vivo que nunca y animaciones y respuesta más fluidas, no tiene nada que ver con los tres anteriores. Ha recuperado todo lo que se perdió (cansancio, pugnas mejores, balón) y ha mejorado sensiblemente faltas, penalties y riqueza táctica.

No sé, me alucina que no veais el salto in game. En modos, edición y tal, totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo que jugar a la demo del fifa 19 es casi imposible si antes has estado jugando al pes... Cuesta mucho la verdad, al menos eso me pasa a mi. El pes parece que es un juego de pc a tope de gráficos y el fifa un juego de ps3.

Jugablemente el fifa es más fluido principalmente porque los controles responden al instante, y eso es muy satisfactorio. En el pes 19 lo han mejorado respecto al 18 pero a veces te frustras porque haces un pase y tarda un tiempo en cargar la barra, hacer la animación y dar el pase. Si solucionaran eso los de Konami sería una pasada.

Y también podrían mejorar la CPU y fijarse un poco en la de fifa, que no es tan diabolica como en Leyenda o Imbatible de pes pero se asemeja más a si jugases contra otra persona. Os recomiendo las tácticas personalizadas de @Rubeninho82 para jugar offline y notar más la diferencia de juego de la CPU según el equipo.
[code][/code]
victor24sfc escribió:A un juego que se reedita anualmente hay que pedirle mejoras suficientes como para que la inversión en el nuevo te merezca la pena.

Jamás, en 23 años de historias de PES, una edición había ofrecido tan pocos avances respecto a la anterior. Todo se queda en más animaciones y ciertos retoques gráficos, además de las variaciones en myclub. Todo lo demás es igual o peor que en Pes2018. Ni siquiera se han molestado en meter una cantidad importante de caras nuevas que le den otro aspecto a los partidos.

Es una locura. Lo que Konami ha hecho este año es una auténtica locura. Un despiporre. Una absoluta poca vergüenza. Yo lo he comprado porque soy un enamorado de esta jugabilidad. Pero es que con tan poco novedad/variedad, el juego muere a las pocas semanas.

He intentado probar FIFA pero no puedo, es superior a mi. Es como cuando intentas comer una comida a la fuerza.

Este año me quedo sin una gran pasión. Si Konami no le da una vuelta de tuerca en los sucesivos dlc/parches mucho me temo que este año tendré que buscarme otra diversión.

Y si, quizás a nadie le interese lo que a mí me pase. O quizás haya gente que me lea y se identifique.

Yo si me siento identificado con vos en casi todo lo que dijiste. En lo único que no estoy de acuerdo es en que no añadieron caras nuevas, porque si lo hicieron, tal vez no en tu equipo o en la liga que seguís, pero yo si vi muchas caras nuevas repartidas en varias ligas.
Después lo demás es todo tal cual lo describiste.
Saludos
La demo de FIFA 19 ha mejorado sensiblemente los FIFA de anteriores años, lo cual tampoco era difícil. Eso sí, los cuerpos de los jugadores, la iluminación de los estadios de noche y algunos gráficos más o la física del balón parecen de PS2.

Viendo que Konami tiene lo difícil, que es el gameplay, pero lo cuida aún menos que el envoltorio... Me veo que es el primer año en una década que no compro juego de fútbol. Porque el data pack llegará en febrero y será insuficiente, como pasa siempre. Adam Bhatti ha sido una maldición para la saga, total y descaradamente enfocándola a MyClub.

Tras 20 años de fútbol, Konami y EA han salido escasas veces de la mediocridad (6 ó 7 Konami y 2 EA), qué lástima que 2K no apueste por el "soccer"...
Torres escribió:
colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.

Cierto otro fallo que se me había olvidado. Cualquier pase en profundidad por ley tiene que terminar en el delantero. El defensa hará todo lo posible para ello.., pararse, cambiar de dirección para dejar pasar el balón.., lo que haga falta. Da igual lo mierda que sea el pase

Eso no es así. Se puede defender, a mi no me cuelan casi ninguna así.
player05 escribió:Estoy de acuerdo que jugar a la demo del fifa 19 es casi imposible si antes has estado jugando al pes... Cuesta mucho la verdad, al menos eso me pasa a mi. El pes parece que es un juego de pc a tope de gráficos y el fifa un juego de ps3.

Jugablemente el fifa es más fluido principalmente porque los controles responden al instante, y eso es muy satisfactorio. En el pes 19 lo han mejorado respecto al 18 pero a veces te frustras porque haces un pase y tarda un tiempo en cargar la barra, hacer la animación y dar el pase. Si solucionaran eso los de Konami sería una pasada.

Y también podrían mejorar la CPU y fijarse un poco en la de fifa, que no es tan diabolica como en Leyenda o Imbatible de pes pero se asemeja más a si jugases contra otra persona. Os recomiendo las tácticas personalizadas de @Rubeninho82 para jugar offline y notar más la diferencia de juego de la CPU según el equipo.

Por dios , si FIFA cuando el balón va por arriba es de puto chiste.
Y como se mueve el balón!!!!
Y los jugadores!!!!
Y las animaciones de pases , esas que parece que el jugador es de goma y no tiene huesos.
Y ya no hablo de los regates y goles estilo globertrotters.
Para mí es un insulto al fútbol cuando el balón se pone a rodar.
Y si,lo juego todos los años porque mi hija se lo compra siempre.
Aunque ella es más de PES se lo compra porque todos los colegas se pillan el FIFA.
arash666 escribió:
Torres escribió:

No se en que nivel o división online estas pero si estas en divisiones buenas te la hacen si o si
cascarillas escribió:
player05 escribió:Estoy de acuerdo que jugar a la demo del fifa 19 es casi imposible si antes has estado jugando al pes... Cuesta mucho la verdad, al menos eso me pasa a mi. El pes parece que es un juego de pc a tope de gráficos y el fifa un juego de ps3.

Por dios , si FIFA cuando el balón va por arriba es de puto chiste.
Y como se mueve el balón!!!!
Y los jugadores!!!!
Y las animaciones de pases , esas que parece que el jugador es de goma y no tiene huesos.
Y ya no hablo de los regates y goles estilo globertrotters.
Para mí es un insulto al fútbol cuando el balón se pone a rodar.
Y si,lo juego todos los años porque mi hija se lo compra siempre.
Aunque ella es más de PES se lo compra porque todos los colegas se pillan el FIFA.

Es tu opinión, creo que los dos juegos tienen cosas buenas y malas. Este año para mi gusto y sin probar el juego final de fifa creo que es mejor opción el pes 19 con option file que modifique las tácticas personalizadas de cada equipo.

El balón me parece superior en pes, los jugadores y animaciones también pero la capacidad de respuesta del mando y la inmediatez no hay duda que es mejor en fifa. Otra cosa es hablar de los gráficos y animaciones. La CPU en offline también me parece mejor la de fifa incluso desde el año pasado.

Es normal que ahora mismo triunfe la competencia a pesar del gameplay, tiene todas las licencias que quiere la gente y modos de juego para acabar siendo casi un adicto y casi para no aburrirte en todo el año. Por suerte existen 2 demos gratuitas para que cada uno saque sus conclusiones y acabar comprando uno o los dos.
A ver el pro para mi gusto sigue siendo bastante mejor que fifa en el campo, fifa sigue teniendo un puñado de fallos que serían infumables para mí jugando asistido, online, etc

Pero la verdad que offline en manual me parece bastante disfrutón si te olvidas de jugar en modo pes (siguen esas animaciones raras etc pero...hay muchas virtudes cuanto más le das) la IA es infinitamente mejor a la de pes y eso hace mucho.

Yo este año por primera vez en años pillaré ambos, pero el pro sigue siendo mi juego de sobremesa, el que juego con los amigos etc

La cuestión es que lo de Konami es de vergüenza ajena, tienen tan tan tan descuidados los modos, la interfaz, la ambientación, la cantidad de estadios ficticios o reales, el videojuego en general que nos empuja a estas cosas.
Si no consigues hacer click con la jugabilidad de fifa es totalmente imposible pillarlo (llevo asi muchos años) pero este año la disfruto (vamos a ver...no es el pro ni de coña pero es una alternativa offline muy entretenida) y le sumas que en ciertos aspectos es bastante mejor como el juego físico, directamente por el hecho de que existe y en pes no.

Pues uno dice.. la master es un truño y aqui el modo carrera me dará horas, la IA es una mierda y esta viene mejor y encima la voy a poder ajustar, tenemos la liga inglesa y española a full y en el pro han traido 7 ligas y no les han metido NADA ...pues es simple.. es mi alternativa offline.
Con la gente como yo aún escapa Konami porque mi copia de PES la tengo y la tendré mientras jugablemente me guste más pero la cantidad de ventas que pierde por no cuidar eso es de locos... pero de locos.
Un pes cuidado en todo lo demás tendría fácilmente 20 millones de copias en unos años con el boca a boca.
colacao22 escribió:
arash666 escribió:
Torres escribió:

No se en que nivel o división online estas pero si estas en divisiones buenas te la hacen si o si

Ketemeto lo hacen, pero no pasa el balón.

Tienes que cambiar las tácticas y luego puedes hacer super cancel para ponerte delante de él y coger tu el balón.
Incluso si no haces super cancel tus jugadores si los pones bien no te la cuelan.

Yo antes de empezar el partido pongo las 4 tácticas avanzadas, 2 de ataque y 2 de defensa.

Últimamente según que equipo coja, hago marcajes al hombre y siendo consciente de él pressing incesante que ejerce la peña, sabiendo de él tiempo de reacción de mis jugadores y que según donde mande el balón será arriesgado (si es último hombre de defensa y de puede quedar vendido) muevo el balón buscando huecos, a la que hacen triamgulazo la corto al instante... No se...
En los últimos 3 días he perdido un partido y empatado 3 o 4, todo lo demás han sido victorias. Juego cada día unas 2 horas o más...

Poned videos en YouTube de gente pro jugando al pes 2018. Torneos oficiales.

Me di cuenta que juegan super bien.
Lo único malo es que a veces hacían o intentaban hacer un gol de vaselina que había en el 2018.
Pero los partidos todos Super ajustados, no dejaban pasar casi ninguna...

Fue ver estos vídeos y darme cuenta de que yo no sabía jugar tanto como me pensaba.

Este juego es más pro de lo que parece [carcajad]
(pro).

Yo desde que he visto Torneos y tal
Online juego diferente.

Yo cuando me meten un gol, podría hacer triamgulazo elevado, pq muchos rivales no saben defenderlo, pero no lo hago. Solo juego fútbol real.
Eso si, me da igual ganar o perder, mientas sea justo. [bye]
Jugar MC es un aburrimiento total, aparte del input lag, está la alta tasa de porcentaje de fallos en el pase(no juego en manual, abro paraguas), la presión alta y el pase de la muerte que usa el 120% de los jugadores...

Me aburre, está roto
kapomc escribió:A ver el pro para mi gusto sigue siendo bastante mejor que fifa en el campo, fifa sigue teniendo un puñado de fallos que serían infumables para mí jugando asistido, online, etc

Pero la verdad que offline en manual me parece bastante disfrutón si te olvidas de jugar en modo pes (siguen esas animaciones raras etc pero...hay muchas virtudes cuanto más le das) la IA es infinitamente mejor a la de pes y eso hace mucho.

Yo este año por primera vez en años pillaré ambos, pero el pro sigue siendo mi juego de sobremesa, el que juego con los amigos etc

La cuestión es que lo de Konami es de vergüenza ajena, tienen tan tan tan descuidados los modos, la interfaz, la ambientación, la cantidad de estadios ficticios o reales, el videojuego en general que nos empuja a estas cosas.
Si no consigues hacer click con la jugabilidad de fifa es totalmente imposible pillarlo (llevo asi muchos años) pero este año la disfruto (vamos a ver...no es el pro ni de coña pero es una alternativa offline muy entretenida) y le sumas que en ciertos aspectos es bastante mejor como el juego físico, directamente por el hecho de que existe y en pes no.

Pues uno dice.. la master es un truño y aqui el modo carrera me dará horas, la IA es una mierda y esta viene mejor y encima la voy a poder ajustar, tenemos la liga inglesa y española a full y en el pro han traido 7 ligas y no les han metido NADA ...pues es simple.. es mi alternativa offline.
Con la gente como yo aún escapa Konami porque mi copia de PES la tengo y la tendré mientras jugablemente me guste más pero la cantidad de ventas que pierde por no cuidar eso es de locos... pero de locos.
Un pes cuidado en todo lo demás tendría fácilmente 20 millones de copias en unos años con el boca a boca.

Me identifico contigo al 100%100

Pes para mi es superior en gameplay al fifa pero yo como jugador offline ves la liga master y el modo carrera y es que ni hay color...y encima fifa con todos los estadios de la liga pues te hace ponerle los cuernos a pes....
asdre escribió:Jugar MC es un aburrimiento total, aparte del input lag, está la alta tasa de porcentaje de fallos en el pase(no juego en manual, abro paraguas), la presión alta y el pase de la muerte que usa el 120% de los jugadores...

Me aburre, está roto

Parece que ese modo es la jungla, no es divertido si aparentemente solo juegan a eso, pero para la técnica de el pase de la muerte, a parte de colocar bien a tus defensas, tienes que mandar a robar el balón a algún defensa e ir tu al aérea a cubrir, intentar ponerte delante del jugador que está bien colocado para recibir.
A no ser que sea una contra que me pille vendido, a mi no me hacen goles así.
Si es una contra, pues nada, tb pasa en el fútbol real.

Lo dicho, se que si juegan solo a eso, puede ser asqueroso, a mi hay gente que me juega todo el rato sucio, pero a día de hoy, ahora lo sé paliar.
Ya veremos en divisiones más avanzadas.
Todos los juegos han tenido trucos y gente asquerosa, todos los FIFA y todos los pro que he jugado.
Yo nunca los uso. Pq me dan asco.
@kapomc trabajas por amor al arte o por dinero?

Que han olido la sangre y se acabo. El dinero a konami no se lo da PES, se lo da myclub y la version para moviles. Para que trabajar? Para que matarse a currar 24h si vas a ganar lo mismo sin dar un palo al agua pregunto? De que le sirve a Konami tener ese detalle por su producto que todos pedimos cada uno en un apartado del juego....si simplemente con sacar MyClub y la version de este para moviles basta.....ni siquiera innovan este modo, para que ? Solo se han dignado a planificar un sistema por el cual pagues monedas cada semana. Esto se acabo y es el futuro.
Asi que ni pidamos estadios ni editor ni modos, ni mejoras en esto o lo otro....el dinero a Konami por esa via no le llega. Desgraciadamente.

Alguno dira lo podian hacer por cariño, si, cariño esta compañía a sus usuarios y clientes, MIS COJONES.
madridista escribió:
kapomc escribió:A ver el pro para mi gusto sigue siendo bastante mejor que fifa en el campo, fifa sigue teniendo un puñado de fallos que serían infumables para mí jugando asistido, online, etc

Me identifico contigo al 100%100

Pes para mi es superior en gameplay al fifa pero yo como jugador offline ves la liga master y el modo carrera y es que ni hay color...y encima fifa con todos los estadios de la liga pues te hace ponerle los cuernos a pes....

Pues ya te digo...yo jugaré a ambos, el PES por puro disfrute y competición con amigos pero para jugar offline y explotar el videojuego y sus posibilidades, escenarios etc Fifa me dará horas seguro, porque en esa faceta es que no hay color.

@DRVisco92 Hombre yo creo que si Konami trabajara en todo eso tendría muchiiisimas más ventas, muchisima mejor imagen, muchas menos críticas y eso se traduce en dinero, con esas ventas mucha más gente estaría explotando con gusto myclub (necesita un mercado y no hacer la locura de este año con los jugadores de la semana chetos) pero bueno para ellos con esta ley del mínimo esfuerzo les renta, pero cada vez las críticas son peores, la gente se cansa más y veremos hasta donde llega el chicle.

PD: Sé que están vendiendo cada vez más pero porque su gameplay ayuda pero al tiempo la gente se cansa y muchos de los que vuelven al pro al año siguiente vuelven a dejarlo por la falta de contenido.
arash666 escribió:
Torres escribió:

Hablo jugando offline.., eso es así partido tras partido
Franxj escribió:

Sí, las pierdes todas.

No jodas que después de meter el of de @Rubeninho82
Se actualiza en vivo el juego y se va todo a la mierda?
Porque si es asi, una puta mierda para konami
@player05 Vamos que la solución definitiva a los problemas de la IA, pasa porque los option files lleguen hasta el fondo, a las tácticas de los equipos?

Los editores y creadores de option files, podrían probarlo.

Si la cpu tiene sus vicios negativos, no sabemos si option files de tácticas personalizadas, los quitaría.

Es una cuestión que no había pensado seriamente. Me has hecho pensar, si eso puede funcionar como en fifa... O no.

Saludos
Es frustrante, la verdad... La jugabilidad es de lo mejor que he probado en años, magistral por lo menos jugando en manual pero los detalles... hay cuestiones que son indignas de una compañía como Konami.

Y probar la demo de FIFA después de haber jugado a este PES aún da mas rabia... con las formas de FIFA (menus, licencias, servers) y el fondo de PES (jugabilidad) saldría el juego perfecto.

Ojalá arreglen algo...
alvicio escribió:
Franxj escribió:

Sí, las pierdes todas.

No jodas que después de meter el of de @Rubeninho82
Se actualiza en vivo el juego y se va todo a la mierda?
Porque si es asi, una puta mierda para konami

Exacto, es así de siempre, yo por eso siempre espero a que actualicen todos los fichajes para meter los of que tocan tácticas o las toco yo mismo ya que hasta febrero no vuelvo a hacer ninguna actualización en vivo.
Estan ya todos los fichajes.con la.actu en vivo de ayer? Es.para actualizar o dejarlo.para la proxima semana. Gracias
Pistone escribió:@player05 Vamos que la solución definitiva a los problemas de la IA, pasa porque los option files lleguen hasta el fondo, a las tácticas de los equipos?

Los editores y creadores de option files, podrían probarlo.

Si la cpu tiene sus vicios negativos, no sabemos si option files de tácticas personalizadas, los quitaría.

Es una cuestión que no había pensado seriamente. Me has hecho pensar, si eso puede funcionar como en fifa... O no.

Saludos

Hombre solución definitiva no es porque la raíz del fallo es de Konami por no ajustar mejor la CPU en dificultades altas (leyenda principalmente). Pero con el OF que trae las tácticas avanzadas de @Rubeninho82 se diferencia algo más en como te juega la CPU dependiendo del equipo. Ayer comenté como meter ese OF en el hilo de edición viewtopic.php?p=1746479522

No se tarda nada en borrar el OF antiguo que tengas en la ps4 y en importar los equipos en unos 20-25 minutos lo tienes.

APL9 escribió:Estan ya todos los fichajes.con la.actu en vivo de ayer? Es.para actualizar o dejarlo.para la proxima semana. Gracias

Creo que faltan algunos de última hora como el de Lo Celso al Betis, pero los demás anteriores a ayer si que están. El jueves que viene se supone que estarán actualizados ya al 100%.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zakarias creo que ese vídeo no va en este hilo..

Alphonso Davies arrastrando su rabo adolescente por el campo.. https://youtu.be/l3UlOYruURw
Muy chulo el OF de la MLS de @pesworld
arash666 escribió:https://youtu.be/r3uMHj7OuzI

https://youtu.be/mWUyHtM4enA

https://youtu.be/kAUnRUw1KoU

Mirad esto, algunas partes del vídeo alucinantes

Para correrse.
23640 respuestas