› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego
1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa
Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.
El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo
Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro
Los fallos ahí están y son penosos. Esperemos que los arreglen lo antes posible. Pero se pueden subsanar un poco por nuestra parte en la mayoría de los casos.DRVisco92 escribió:colacao22 escribió:Para mi como dije ayer los fallos mas graves que se cargan mucho el juego
1 tiros malisimos
2 porteros malísimos
3 defensa malisima ante contragolpes ( los que no manejas tu )
4 presion online irreal
5 pequeño retardo en algunas acciones desde pulsar el botón
6 empanamiento y rebotes en defensa
Lo bueno es todo lo demas que me parece EXCELENTE.
El tempo, diferencia entre jugadores, futbol tactico, estrategia... esta todo guapisimo
Como pulan alguna vez esos fallos es oro puro
Totalmente de acuerdo.
Por los puntos 4/5/6 he dejado de jugar a Myclub ( a parte de por que me aburre tras 5 años las mismas copas , le falta mucha chicha), pero aun aburrido pues le echas partidas otros años, pero por culpa de esos 3 puntos se hace infumable jugar ese modo online.
No voy a vender el juego aun, esperare parches y DLCs , he estado probando divisiones online y mejora algo respecto a Myclub pero esos rebotes y atontamientos que yo este año veo multiplicados x100 hacen que no disfrute nada.
Asi que a la espera de futuras posibles mejoras y sino hay vida despues de un juego de futbol, hay otras alternativas.
Probe la demo de FIFA , y no me disgusto tanto como otros años, quiza por lo quemado que estoy con Pes me estoy intentando autoconvencer de que me guste FIFA....pero todavia no puedo... No va por mal camino pero este año de momento no me paso al otro lado.
Un saludo y a ver sii konami arregla algo, que aunque aqui se acuse a la mayoria de los que se quejan de trolls, pesados o fiferos. Que digan estas cosas sobre los fallos de pes gente como @jjoseca o Kuro ..... No es porque el resto nos inventemos estos fallos, ahi estan. Y a todos por igual nos duele esta dejadez de Konami.
jahngo escribió:kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
Creo que el problema está en el talibanismo. Con perdón pero ahora mismo -y con lo que ha hecho Konami con su juego en todo un año- comparar ambos productos es sonrojante.
FIFA es un videojuego de este siglo. Con una producción brutal, modos de juego como The Journey que en si ya podría ser un videojuego en vez de un modo, aprovecha sus licencias sacando todo el jugo de ellas: estadios, logos, comentaristas, ambiente...
Lo que ha hecho Konami este año podría haberlo empaquetado en un DLC y habérselo aplicado a PES2018 vendiéndolo a 19'9€. La explicación sería que han introducido novedades en myClub, mejorado los gráficos, retoques de jugabilidad y nuevas Ligas licenciadas (y de paso, se han cargado la IA de la CPU). Pero a mí, por muy fan que sea de su jugabilidad y ritmo de juego, no me venden esto por 60€ ni borracho, mientras la competencia, por el mismo precio, se marca un videojuego que (si no eres talibán y te adaptas a su jugabilidad dándole más oportunidades) que sólo en modos, te puede durar un año y no descubrir ni tres cuartas partes de lo que trae.
Se llama mimar un producto, vivir en el.siglo en el que estás, mirar afuera a ver qué hacen los otros y sobre todo: escuchar a tus fans y dejar de tomarles el pelo.
Torres escribió:kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
Yo creo que es que estamos asqueados con los fallos de este PES que parece que konami no tiene intención de solucionar...
Con el FIFA ves además una puesta en escena que merece un juego nuevo.., este PES es una actualización de plantillas y una actualización de juego para que siempre te ataquen todos los equipos igual y el portero nunca salga.
A mi me apetece comprar el FIFA casi sólo por jugar partidos retro en campos farragosos jajajaja
Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?
Franxj escribió:Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?
Sí, las pierdes todas.
colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.
Es capaz de cargarse todo lo bueno del juego... deben arreglar esto porque es muy grave e incide mucho en el juego.
Ketemeto 2008 escribió:de esa última cuestión se me derivan varias preguntas
1. la actualizacion de plantillas es semanal?
2. que pasa si no las actualizas? (para salvaguardar el option file)
3. si inicias una liga master se mantiene el estado original de las plantillas y las tácticas por lo que no afectaria la actualizacion semanal y no habria que restaurar option files?
gracias
AndoNET escribió:Ketemeto 2008 escribió:de esa última cuestión se me derivan varias preguntas
1. la actualizacion de plantillas es semanal?
2. que pasa si no las actualizas? (para salvaguardar el option file)
3. si inicias una liga master se mantiene el estado original de las plantillas y las tácticas por lo que no afectaria la actualizacion semanal y no habria que restaurar option files?
gracias
1-sí
2-nada
3-Cualquier modo que empieces, coge como base las plantillas en el momento que lo inicias. Los cambios que hagas fuera después, tanto por tu cuenta como por actualizaciones semanales, no te afectan en ese fichero de guardado. Así que si tu miedo es por la LM, puedes actualizar tranquilo una vez empezada la LM.
cascarillas escribió:jahngo escribió:kapomc escribió:Pues a mí la demo de Fifa todos los años me daba urticaria y este año me está gustando, si ese disfrute no se me va será el primer año que lo pille junto al pro para jugar offline.
Creo que el problema está en el talibanismo. Con perdón pero ahora mismo -y con lo que ha hecho Konami con su juego en todo un año- comparar ambos productos es sonrojante.
FIFA es un videojuego de este siglo. Con una producción brutal, modos de juego como The Journey que en si ya podría ser un videojuego en vez de un modo, aprovecha sus licencias sacando todo el jugo de ellas: estadios, logos, comentaristas, ambiente...
Lo que ha hecho Konami este año podría haberlo empaquetado en un DLC y habérselo aplicado a PES2018 vendiéndolo a 19'9€. La explicación sería que han introducido novedades en myClub, mejorado los gráficos, retoques de jugabilidad y nuevas Ligas licenciadas (y de paso, se han cargado la IA de la CPU). Pero a mí, por muy fan que sea de su jugabilidad y ritmo de juego, no me venden esto por 60€ ni borracho, mientras la competencia, por el mismo precio, se marca un videojuego que (si no eres talibán y te adaptas a su jugabilidad dándole más oportunidades) que sólo en modos, te puede durar un año y no descubrir ni tres cuartas partes de lo que trae.
Se llama mimar un producto, vivir en el.siglo en el que estás, mirar afuera a ver qué hacen los otros y sobre todo: escuchar a tus fans y dejar de tomarles el pelo.
Pero lo que dices de fifa ya lo ha hecho siempre.
Ninguna novedad en el frente en ese aspecto.
Pero cuando rueda el balon y se enpizan a mover los jugadores es la misma mierda de siempre.
Y mira que este año han intentado mejorar el Gameplay metiendo las opciones tacticas de PES.
Como lo de juntar a los jugadores.
Poder configurar si el equipo esta mas arriba mas abajo etc.
Pero ni con esas macho.
victor24sfc escribió:A un juego que se reedita anualmente hay que pedirle mejoras suficientes como para que la inversión en el nuevo te merezca la pena.
Jamás, en 23 años de historias de PES, una edición había ofrecido tan pocos avances respecto a la anterior. Todo se queda en más animaciones y ciertos retoques gráficos, además de las variaciones en myclub. Todo lo demás es igual o peor que en Pes2018. Ni siquiera se han molestado en meter una cantidad importante de caras nuevas que le den otro aspecto a los partidos.
Es una locura. Lo que Konami ha hecho este año es una auténtica locura. Un despiporre. Una absoluta poca vergüenza. Yo lo he comprado porque soy un enamorado de esta jugabilidad. Pero es que con tan poco novedad/variedad, el juego muere a las pocas semanas.
He intentado probar FIFA pero no puedo, es superior a mi. Es como cuando intentas comer una comida a la fuerza.
Este año me quedo sin una gran pasión. Si Konami no le da una vuelta de tuerca en los sucesivos dlc/parches mucho me temo que este año tendré que buscarme otra diversión.
Y si, quizás a nadie le interese lo que a mí me pase. O quizás haya gente que me lea y se identifique.
Torres escribió:colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.
Es capaz de cargarse todo lo bueno del juego... deben arreglar esto porque es muy grave e incide mucho en el juego.
Cierto otro fallo que se me había olvidado. Cualquier pase en profundidad por ley tiene que terminar en el delantero. El defensa hará todo lo posible para ello.., pararse, cambiar de dirección para dejar pasar el balón.., lo que haga falta. Da igual lo mierda que sea el pase
player05 escribió:Estoy de acuerdo que jugar a la demo del fifa 19 es casi imposible si antes has estado jugando al pes... Cuesta mucho la verdad, al menos eso me pasa a mi. El pes parece que es un juego de pc a tope de gráficos y el fifa un juego de ps3.
Jugablemente el fifa es más fluido principalmente porque los controles responden al instante, y eso es muy satisfactorio. En el pes 19 lo han mejorado respecto al 18 pero a veces te frustras porque haces un pase y tarda un tiempo en cargar la barra, hacer la animación y dar el pase. Si solucionaran eso los de Konami sería una pasada.
Y también podrían mejorar la CPU y fijarse un poco en la de fifa, que no es tan diabolica como en Leyenda o Imbatible de pes pero se asemeja más a si jugases contra otra persona. Os recomiendo las tácticas personalizadas de @Rubeninho82 para jugar offline y notar más la diferencia de juego de la CPU según el equipo.
arash666 escribió:Torres escribió:colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.
Cierto otro fallo que se me había olvidado. Cualquier pase en profundidad por ley tiene que terminar en el delantero. El defensa hará todo lo posible para ello.., pararse, cambiar de dirección para dejar pasar el balón.., lo que haga falta. Da igual lo mierda que sea el pase
Eso no es así. Se puede defender, a mi no me cuelan casi ninguna así.
cascarillas escribió:player05 escribió:Estoy de acuerdo que jugar a la demo del fifa 19 es casi imposible si antes has estado jugando al pes... Cuesta mucho la verdad, al menos eso me pasa a mi. El pes parece que es un juego de pc a tope de gráficos y el fifa un juego de ps3.
Jugablemente el fifa es más fluido principalmente porque los controles responden al instante, y eso es muy satisfactorio. En el pes 19 lo han mejorado respecto al 18 pero a veces te frustras porque haces un pase y tarda un tiempo en cargar la barra, hacer la animación y dar el pase. Si solucionaran eso los de Konami sería una pasada.
Y también podrían mejorar la CPU y fijarse un poco en la de fifa, que no es tan diabolica como en Leyenda o Imbatible de pes pero se asemeja más a si jugases contra otra persona. Os recomiendo las tácticas personalizadas de @Rubeninho82 para jugar offline y notar más la diferencia de juego de la CPU según el equipo.
Por dios , si FIFA cuando el balón va por arriba es de puto chiste.
Y como se mueve el balón!!!!
Y los jugadores!!!!
Y las animaciones de pases , esas que parece que el jugador es de goma y no tiene huesos.
Y ya no hablo de los regates y goles estilo globertrotters.
Para mí es un insulto al fútbol cuando el balón se pone a rodar.
Y si,lo juego todos los años porque mi hija se lo compra siempre.
Aunque ella es más de PES se lo compra porque todos los colegas se pillan el FIFA.
colacao22 escribió:arash666 escribió:Torres escribió:
No se en que nivel o división online estas pero si estas en divisiones buenas te la hacen si o si
kapomc escribió:A ver el pro para mi gusto sigue siendo bastante mejor que fifa en el campo, fifa sigue teniendo un puñado de fallos que serían infumables para mí jugando asistido, online, etc
Pero la verdad que offline en manual me parece bastante disfrutón si te olvidas de jugar en modo pes (siguen esas animaciones raras etc pero...hay muchas virtudes cuanto más le das) la IA es infinitamente mejor a la de pes y eso hace mucho.
Yo este año por primera vez en años pillaré ambos, pero el pro sigue siendo mi juego de sobremesa, el que juego con los amigos etc
La cuestión es que lo de Konami es de vergüenza ajena, tienen tan tan tan descuidados los modos, la interfaz, la ambientación, la cantidad de estadios ficticios o reales, el videojuego en general que nos empuja a estas cosas.
Si no consigues hacer click con la jugabilidad de fifa es totalmente imposible pillarlo (llevo asi muchos años) pero este año la disfruto (vamos a ver...no es el pro ni de coña pero es una alternativa offline muy entretenida) y le sumas que en ciertos aspectos es bastante mejor como el juego físico, directamente por el hecho de que existe y en pes no.
Pues uno dice.. la master es un truño y aqui el modo carrera me dará horas, la IA es una mierda y esta viene mejor y encima la voy a poder ajustar, tenemos la liga inglesa y española a full y en el pro han traido 7 ligas y no les han metido NADA ...pues es simple.. es mi alternativa offline.
Con la gente como yo aún escapa Konami porque mi copia de PES la tengo y la tendré mientras jugablemente me guste más pero la cantidad de ventas que pierde por no cuidar eso es de locos... pero de locos.
Un pes cuidado en todo lo demás tendría fácilmente 20 millones de copias en unos años con el boca a boca.
asdre escribió:Jugar MC es un aburrimiento total, aparte del input lag, está la alta tasa de porcentaje de fallos en el pase(no juego en manual, abro paraguas), la presión alta y el pase de la muerte que usa el 120% de los jugadores...
Me aburre, está roto
madridista escribió:kapomc escribió:A ver el pro para mi gusto sigue siendo bastante mejor que fifa en el campo, fifa sigue teniendo un puñado de fallos que serían infumables para mí jugando asistido, online, etc
Pero la verdad que offline en manual me parece bastante disfrutón si te olvidas de jugar en modo pes (siguen esas animaciones raras etc pero...hay muchas virtudes cuanto más le das) la IA es infinitamente mejor a la de pes y eso hace mucho.
Yo este año por primera vez en años pillaré ambos, pero el pro sigue siendo mi juego de sobremesa, el que juego con los amigos etc
La cuestión es que lo de Konami es de vergüenza ajena, tienen tan tan tan descuidados los modos, la interfaz, la ambientación, la cantidad de estadios ficticios o reales, el videojuego en general que nos empuja a estas cosas.
Si no consigues hacer click con la jugabilidad de fifa es totalmente imposible pillarlo (llevo asi muchos años) pero este año la disfruto (vamos a ver...no es el pro ni de coña pero es una alternativa offline muy entretenida) y le sumas que en ciertos aspectos es bastante mejor como el juego físico, directamente por el hecho de que existe y en pes no.
Pues uno dice.. la master es un truño y aqui el modo carrera me dará horas, la IA es una mierda y esta viene mejor y encima la voy a poder ajustar, tenemos la liga inglesa y española a full y en el pro han traido 7 ligas y no les han metido NADA ...pues es simple.. es mi alternativa offline.
Con la gente como yo aún escapa Konami porque mi copia de PES la tengo y la tendré mientras jugablemente me guste más pero la cantidad de ventas que pierde por no cuidar eso es de locos... pero de locos.
Un pes cuidado en todo lo demás tendría fácilmente 20 millones de copias en unos años con el boca a boca.
Me identifico contigo al 100%100
Pes para mi es superior en gameplay al fifa pero yo como jugador offline ves la liga master y el modo carrera y es que ni hay color...y encima fifa con todos los estadios de la liga pues te hace ponerle los cuernos a pes....
arash666 escribió:Torres escribió:colacao22 escribió:El empanamiento de los defensas ante los pases altos o bajos con triángulo es gravísimo.
Franxj escribió:Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?
Sí, las pierdes todas.
alvicio escribió:Franxj escribió:Barrakuda83 escribió:Si actualizo las plantillas pierdo todas las tácticas que he modificado?
Sí, las pierdes todas.
No jodas que después de meter el of de @Rubeninho82
Se actualiza en vivo el juego y se va todo a la mierda?
Porque si es asi, una puta mierda para konami
Pistone escribió:@player05 Vamos que la solución definitiva a los problemas de la IA, pasa porque los option files lleguen hasta el fondo, a las tácticas de los equipos?
Los editores y creadores de option files, podrían probarlo.
Si la cpu tiene sus vicios negativos, no sabemos si option files de tácticas personalizadas, los quitaría.
Es una cuestión que no había pensado seriamente. Me has hecho pensar, si eso puede funcionar como en fifa... O no.
Saludos
APL9 escribió:Estan ya todos los fichajes.con la.actu en vivo de ayer? Es.para actualizar o dejarlo.para la proxima semana. Gracias
arash666 escribió:https://youtu.be/r3uMHj7OuzI
https://youtu.be/mWUyHtM4enA
https://youtu.be/kAUnRUw1KoU
Mirad esto, algunas partes del vídeo alucinantes