› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Me sorprende que este año que se hablaba de inversión extranjera(por el dinero de la Champions) y de que habían contratado programadores, sea el año con más problemas desde pes2014.
Y encima el de menos innovaciones y contenido nuevo que recuerdo.
Ojalá estos estúpidos cediesen el nombre de la saga(y al equipo de programación) a una gran empresa que sepa invertir y explotar la franquicia.
Serchenko escribió:madridista escribió:Principales fallos gordos que yo veo..(bueno que ve todo el mundo) es que la cpu siempre juega igual en todos los equipos...irse a banda y centro raso...y jugar asi siempre aburre mucho
Es mas he visto como un delantero se iba solo directo al portero en un mano a mano y coger y irse a banda y despues de recortar varias veces hace el tipico centro raso...
Y lo otro que vemos es el tema de los porteros... basicamente que no salen a achicar en los manos a manos...y se quedan clavados...eso es un horror...
Si arreglan y mejoran eso me doy con un canto en los dientes...
Llevo un par de días jugando la MLS con el OF de Pes World y no puedo estar menos de acuerdo, si tapas bien las bandas y no les dejas hacer la pared que intentan los extremos suelen buscar otras opciones, por no hablar de otras muchas jugadas en las que filtran pases por el medio..
Que suerte tengo todos los años que me toca la copia del juego en la que no es todo blanco o negro..
Os dejo una pequeña recopilación de jugadas de la cpu en profesional que me han hecho en un par de días..
https://youtu.be/7bcTbYoTvRg
yonyosef escribió:Chavales ayudadme.
Anoche por la tarde antes de irme al curro vi una especie de campeonato o algo así en la modalidad myclub.
Decía así como que aún no podías participar y se veía una franja horaria. Como de una especie de campeonato con eliminatorias 1 vs 1. Nunca había visto ese tipo de campeonato (en realidad eran 4 creo no estoy seguro) con una hora específica para participar. Pues bien esta tarde he querido jugarlo y han desaparecido.
Que son?, por que ya no están?, perdonad mi ignorancia.
Gracias
rafacastellano11 escribió:yonyosef escribió:Chavales ayudadme.
Anoche por la tarde antes de irme al curro vi una especie de campeonato o algo así en la modalidad myclub.
Decía así como que aún no podías participar y se veía una franja horaria. Como de una especie de campeonato con eliminatorias 1 vs 1. Nunca había visto ese tipo de campeonato (en realidad eran 4 creo no estoy seguro) con una hora específica para participar. Pues bien esta tarde he querido jugarlo y han desaparecido.
Gracias
Los campeonatos solo son los sabados.
Hay 2 en modo Sim y 2 Online.
Hay 1000 puestos disponibles, la ronda eliminatoria dura 1 hora, a octavos clasifican los primeros 16 y de alli a partido unico hasta la final.
Un error de Konami poner tan pocos torneos, para mi lo mas emocionante de Myclub.
yonyosef escribió:rafacastellano11 escribió:yonyosef escribió:Chavales ayudadme.
Gracias
Los campeonatos solo son los sabados.
Hay 2 en modo Sim y 2 Online.
Hay 1000 puestos disponibles, la ronda eliminatoria dura 1 hora, a octavos clasifican los primeros 16 y de alli a partido unico hasta la final.
Un error de Konami poner tan pocos torneos, para mi lo mas emocionante de Myclub.
Sólo los sábados? en que piensan estos de Konami?
arash666 escribió:Yo ayer hice mal, pero jugué como unos 10 partidos y los perdí o empaté todos, da igual si cogía un equipo bueno o malo... Que perdia, la verdad es que fue por el efecto Konami en parte, pero sumado a el estado de "estoy perdiendo todos, el siguente lo gano" (antes había ganado más de 10 partidos seguidos) incluso con todo de cara al final ya se sumaban varios factores y jugaba frustrado, acelerado, intentando ganar a lo rápido (sin hacer trucos guarros)
Luego jugué partidos con gente que sólo jugaba a hacer el centro desde la banda, me metieron 4 goles de cabeza con Cristiano... Y yo con un equipo de mierda...
Hasta hice la foto del juego para ponerlo a la venta...
Luego me acordé de lo bien que me lo pasaba normalmente... Esta mañana jugué dos partidos y me lo he vuelto a pasar genial... Eso si, ya ganando... Supongo que de perder al tanto, me han bajado de division y ya el efecto no existe, k al menos no es tan pronunciado, o lo tenía a favor... La verdad es que no he notado nada raro y he ganado los dos 1-0... Eran partidos "justos"
Lo que quería decir después de todo este rollo, es que mejor jugar con la mentalidad de que puedes ganar o perder, que da igual, si te toca alguien asqueroso pues mala suerte.
Si se pierden 3 partidos seguidos mejor dejarlo y poner otro juego.
Perder mucho frustra demasiado, sumado a fallos, guarradas o efecto Konami, o pq el rival sea mejor.... Pues aún peor
No voy a jugar nunca más tanto si pierdo todos los partidos.
Seguro que al día siguente uno tiene fuerza renovada y es otro rollo. Yo hoy he vuelto a disfrutar...
kakashihatake78 escribió:colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?
Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.
No, en PES no tienes tantas posibilidades para cubrir el balón como en Fifa; tienes que jugar más a "esconder" el balón, caracolear... porque si no de mirarte te la roban. Cuestión de acostumbrarse.
colacao22 escribió:@xhectorx
Yo por más que lo intento no consigo robar atropellando y con esa presión angustiosa y asfixiante que hace la gente, que para momentos concretos o determinados esta guapisima pero algunos se pegan asi los 90m y queda muy irreal.
Por cojones tengo que aprender a superar esa presión ya sea tocando atrás, combinando rapido o protegiendo la pelota que de momento no soy capaz y me roban todas a base de atropellos.
A pesar de esto llevo muchas mas victorias que derrotas y veo una curva de aprendizaje dura, hasta que no domine todo no voy a parar.
xhectorx escribió:colacao22 escribió:@xhectorx
Yo por más que lo intento no consigo robar atropellando y con esa presión angustiosa y asfixiante que hace la gente, que para momentos concretos o determinados esta guapisima pero algunos se pegan asi los 90m y queda muy irreal.
Por cojones tengo que aprender a superar esa presión ya sea tocando atrás, combinando rapido o protegiendo la pelota que de momento no soy capaz y me roban todas a base de atropellos.
A pesar de esto llevo muchas mas victorias que derrotas y veo una curva de aprendizaje dura, hasta que no domine todo no voy a parar.
Yo no lo veo curva de aprendizaje, lo veo como jugabilidad facilona y simple...Si vienes de Fifa tal vez, pero llevo jugando a PES desde 2015 y este PES 2019 es el más simplón en ese sentido ...hablo sólo de online
xavi sima escribió:A mi en este pes me cuesta un huevo rematar de cabeza y marcar de falta....
indiohospitalet escribió:
que rematas bastante mejor
alexperez85 escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado hace mucho tiempo a sido la de dejar myclub, como estoy disfrutando con divisiones online.Me cojo equipos pequeños, voy cambiando de equipos, como konami no pone filtros pierdo 4 de cada 5, pero el que ganó me da mucha felicidad.Parece que los partidos van más lentos, no se si será que los que juegan divisiones huyen de myclub y es gente más adulta o que es diferente.además me parece incluso más real, jugar con los equipos reales, con todos los jugadores con sus id, las equipaciones al tener el opción files, no se ahora si estoy disfrutando.
Pacolaluz escribió:Jugar full manual hombre...intentarlo....vais a redescubrir el pro de to la vida
Cuantos mas seamos mejor.
Nos bastará con jugar en vestibulos todos vs todos. Diversion asegurada¡¡
tonikite escribió:Pacolaluz escribió:Jugar full manual hombre...intentarlo....vais a redescubrir el pro de to la vida
Cuanta tonta tiene uno que leer en este hilo joder!!
Pacolaluz escribió:Jugar full manual hombre...intentarlo....vais a redescubrir el pro de to la vida
Pacolaluz escribió:tonikite escribió:Pacolaluz escribió:Jugar full manual hombre...intentarlo....vais a redescubrir el pro de to la vida
Cuanta tonta tiene uno que leer en este hilo joder!!
Tocate los cojones
tonikite escribió:@colacao22 Son ya muchas compañero las veces que tengo que ver este tipo de mensajes que veo bien que cada uno opine lo que quiera pero también me parece correcto opinar a mi para eso son los foros no?? Tengo varios amigos que jugamos ya años muchos años la verdad y varios de ellos juegan en manual y que casualidad oye que todos los que se pasan al manual es porque no se les da bien jugar en asistido como viene por defecto levl1 si no me equivocó si no es así rectificarme,y luego no quieren volver a jugar contigo porque dicen que claro como tu juegas en asistido es mas fácil para ti ganar y antes que jugabas en asistido que pasaba llorar y llorar un partido con otro buscan en eso una escusa para esconderse cuando pierden claro este lleva asistido nivel 3 así claro!! Y eso me toca los coj... Q no veas y ojo no digo que todo el mundo sea así no intento generalizar solo espongo lo que a mi me a pasado con varios de ellos,respeto como quiera jugar cada uno pero luego no llores cuando te ganan por que tu estés full manual apechugar con los inconvenientes de jugar así y disfruta las ventajas,que también las tiene.
jjoseca escribió:tonikite escribió:@colacao22 Son ya muchas compañero las veces que tengo que ver este tipo de mensajes que veo bien que cada uno opine lo que quiera pero también me parece correcto opinar a mi para eso son los foros no?? Tengo varios amigos que jugamos ya años muchos años la verdad y varios de ellos juegan en manual y que casualidad oye que todos los que se pasan al manual es porque no se les da bien jugar en asistido como viene por defecto levl1 si no me equivocó si no es así rectificarme,y luego no quieren volver a jugar contigo porque dicen que claro como tu juegas en asistido es mas fácil para ti ganar y antes que jugabas en asistido que pasaba llorar y llorar un partido con otro buscan en eso una escusa para esconderse cuando pierden claro este lleva asistido nivel 3 así claro!! Y eso me toca los coj... Q no veas y ojo no digo que todo el mundo sea así no intento generalizar solo espongo lo que a mi me a pasado con varios de ellos,respeto como quiera jugar cada uno pero luego no llores cuando te ganan por que tu estés full manual apechugar con los inconvenientes de jugar así y disfruta las ventajas,que también las tiene.
El compañero simplemente estaba dando un consejo para disfrutar más del juego. Lo tomas o lo dejas, pero esas faltas de respeto y esos "Me toca los cojones" te los deberías guardar para ti.
Tremendo
tonikite escribió:jjoseca escribió:tonikite escribió:@colacao22 Son ya muchas compañero las veces que tengo que ver este tipo de mensajes que veo bien que cada uno opine lo que quiera pero también me parece correcto opinar a mi para eso son los foros no?? Tengo varios amigos que jugamos ya años muchos años la verdad y varios de ellos juegan en manual y que casualidad oye que todos los que se pasan al manual es porque no se les da bien jugar en asistido como viene por defecto levl1 si no me equivocó si no es así rectificarme,y luego no quieren volver a jugar contigo porque dicen que claro como tu juegas en asistido es mas fácil para ti ganar y antes que jugabas en asistido que pasaba llorar y llorar un partido con otro buscan en eso una escusa para esconderse cuando pierden claro este lleva asistido nivel 3 así claro!! Y eso me toca los coj... Q no veas y ojo no digo que todo el mundo sea así no intento generalizar solo espongo lo que a mi me a pasado con varios de ellos,respeto como quiera jugar cada uno pero luego no llores cuando te ganan por que tu estés full manual apechugar con los inconvenientes de jugar así y disfruta las ventajas,que también las tiene.
El compañero simplemente estaba dando un consejo para disfrutar más del juego. Lo tomas o lo dejas, pero esas faltas de respeto y esos "Me toca los cojones" te los deberías guardar para ti.
Tremendo
A ver si vamos aprendiendo a leer compañero en mi comentario no veo por ningún lado me tocas los cojones,pone palabras textuales me toca los cojones,y el me pone antes en su comentario que cojones así que yo creo que solo mantengo el tono que el inicia anteriormente así que yo creo que en ningún momento falto al respeto es una expresión y punto,ahora solo me falta que vengan los defensores del manual a reprocharme mentiras por que me metido con su full manual.
tonikite escribió:Jugar en asistido nivel 3 volveréis a recordar lo que era el autentico Pro,veréis lo que es disfrutar de verdad el juego!!
REYZIDANE escribió:tonikite escribió:Jugar en asistido nivel 3 volveréis a recordar lo que era el autentico Pro,veréis lo que es disfrutar de verdad el juego!!
Si y me mañana me subiré el video beta y el Walkman del trastero.
tonikite escribió:REYZIDANE escribió:tonikite escribió:Jugar en asistido nivel 3 volveréis a recordar lo que era el autentico Pro,veréis lo que es disfrutar de verdad el juego!!
Si y me mañana me subiré el video beta y el Walkman del trastero.
Oye pues los walkman están de moda otra vez El mes pasado estuve en Miami y vi bastante peña con ellos en la beach y no es coña me quede to loko
REYZIDANE escribió:tonikite escribió:REYZIDANE escribió:Si y me mañana me subiré el video beta y el Walkman del trastero.
Oye pues los walkman están de moda otra vez El mes pasado estuve en Miami y vi bastante peña con ellos en la beach y no es coña me quede to loko
Los americanos están chalaos
victor24sfc escribió:Me sorprende que este año que se hablaba de inversión extranjera(por el dinero de la Champions) y de que habían contratado programadores, sea el año con más problemas desde pes2014.
Y encima el de menos innovaciones y contenido nuevo que recuerdo.
Ojalá estos estúpidos cediesen el nombre de la saga(y al equipo de programación) a una gran empresa que sepa invertir y explotar la franquicia.
madridista escribió:A mi sinceramente me gustaria ver como hacen y prueban ellos los juegos que sacan anualmente..
Porque ellos no ven cuando testean el juego que los portero el 95% de los manos a manos no salen y se quedan clavados? Si eso lo noto el 90% de los que probamos la demo al jugar 5 partidos locos...
No notaron ellos que el 90% de las jugadas de la cpu es pasar a banda y centro raso?
No ven ellos que la cpu apenas tiran desde fuera del area? Porque recordais los tiros de coutinho en los trailers uno por debajo fuerte y otro por arriba? A ustedes os hacen esos tiros? Porque a mi no me hacen ninguno....
alexperez85 escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado hace mucho tiempo a sido la de dejar myclub, como estoy disfrutando con divisiones online.Me cojo equipos pequeños, voy cambiando de equipos, como konami no pone filtros pierdo 4 de cada 5, pero el que ganó me da mucha felicidad.Parece que los partidos van más lentos, no se si será que los que juegan divisiones huyen de myclub y es gente más adulta o que es diferente.además me parece incluso más real, jugar con los equipos reales, con todos los jugadores con sus id, las equipaciones al tener el opción files, no se ahora si estoy disfrutando.