› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tafoazul escribió:madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...
Asi harian mas copia basandose en el juego de serchenko....
Pd: notese la ironia
Yo tengo la misma copia de sherchenko, soy uno de los poquísimos afortunados .
Eso si venía con un of que decía " antes de hablar estupideces, aprenda a jugar, a explotar las estrategias y sobretodo a defender"
Porque mientras más juegas y menos lloras, disfrutas del player id, team id y de las distintas variantes que ofrece la IA en defensa como en ataque.
Que tiene el fallo de los porteros y el abuso del centro raso? Por supuesto, que hay un montón de llorones que sobre exagera todo? También
AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.
A mí el juego me encanta, pero sabemos que puede ser mejor y ellos también.
alexsoy10 escribió:AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.
A mí el juego me encanta, pero sabemos que puede ser mejor y ellos también.
2 semanas no. Casi un mes...
Es que si el juego esta inacabado hasta noviembre. Deberia salir en noviembre. No en agosto. Roza la ilegalidad no me digas
Serchenko escribió:Pues yo he echado una tarde muy entretenida..
https://youtu.be/ZHAcubjGnrk
https://youtu.be/icLnreDWf_g
https://youtu.be/axSodIYLUJk
colacao22 escribió:Más o menos se sabe cuantos puntos sube cuando un jugador esta en verde o cuanto baja en rojo?
Por tener una ligera idea.
Chiki_madrid escribió:Chiki_madrid escribió:Hola buenas noches , alguien me podría decir si es tan amable de si ahí campeonatos en línea ??
O es como el 18 que ahí 3 al día o como antaño cada media hora
Muchas gracias de antemano
Por favor ALGUIEN TAN AMABLE
colacao22 escribió:Pues estoy encantado con el juego pero si con el parche próximo no noto una respuesta al mando inmediata uno que se lo deja. No lo soporto mas. Hablando siempre del online. Me niego a seguir jugando y que no hagan exactamente lo que le ordeno a los jugadores y no hablo de fisica real, inercia o peso de los jugadores. Hablo de cambiar de dirección con un defensa y que tarde medio segundo y me coma todos los regates o pases o pierda balones porque le doy a la x y el juego da el pase medio segundo despues y me la ha robado el defensa rival.
Tengo 300mb y si esto sigue así uno que se baja del barco, se me hace muy frustrante.
Chiki_madrid escribió:Chiki_madrid escribió:Chiki_madrid escribió:Hola buenas noches , alguien me podría decir si es tan amable de si ahí campeonatos en línea ??
O es como el 18 que ahí 3 al día o como antaño cada media hora
Muchas gracias de antemano
Por favor ALGUIEN TAN AMABLE
VENGA A LA TERCERA ..... tanto cuesta
POR FAVOR
asdre escribió:La palabra es impotencia con MyClub... conexion estable de 600 megas, con fibra, cables categoria 7, perfectamente crimpados y con una conexion, como digo muy estable.
He jugado desde el dia 6 de Septiembre 4 partidos, todos perdidos, resultados:
0-4
3-0
3-7 (el contrario dejó el mando y por eso pude marcar 3 goles)
0-5
Impotencia, los jugadores "no corren", no dan un pase bien, esperan el pase cuando la bola les llega (no se adelantan para cogerla), imprecisiones constantes en los pases, das al boton de pasar, y en lugar de pasarla, se la preparan, se posicionan y entonces la pasan...
He llegado a pensar que soy un paquete, pero es que luego contra la CPU en dificultad estrella gano facil a la máquina, y jugando offline con amigos, pues pierdo y gano partidos, pero es entrar en online y especialmente myclub y no se que cojones pasa para tener ese atontamiento y sensacion constante de input lag...
Estoy por comprarme el mando NACON que va con cable y probar con él, porque no es normal el puto input lag desde que pulsas un boton hasta que el online lo procesa
AndoNET escribió:colacao22 escribió:Más o menos se sabe cuantos puntos sube cuando un jugador esta en verde o cuanto baja en rojo?
Por tener una ligera idea.
No creo que sean puntos como tal, sino que son más torpes.
xavi sima escribió:Chiki_madrid escribió:[quote="Chiki_madrid
VENGA A LA TERCERA ..... tanto cuesta
POR FAVOR
Te cito a ver si te leen pero yo no juego en línea por lo que no tengo ni idea compi, lo siento.
Saludos
marley72 escribió:@Polter2k @AndoNET @colacao22
Aunque es una imagen de ¿pes 6? más o menos algo así debe seguir siendo ahora. O eso creo.
EDITO: pongo el enlace porque creo que no sale la imagen http://1.bp.blogspot.com/_eZBp0XUVj7o/R ... mm75e1.jpg
EDITO2: Esta imagen es de pes2018
indiohospitalet escribió:en el pes no hay cansancio..........
https://www.youtube.com/watch?v=wk2py6lb7dk
no hay eh
indiohospitalet escribió:en el pes no hay cansancio..........
no hay eh
xavi sima escribió:indiohospitalet escribió:en el pes no hay cansancio..........
no hay eh
De hecho este año el hacer buenos cambios entre el 60-70 para contrarestar la fátiga me ha dado varias victorias ya.
huskyds escribió:cansancio hay pero en conduccion de balon en línea recta la diferencia es infima.
Ya hizo prueba kuro.. al final del video sale el 2019
https://youtu.be/42r4anWyUCA
Eso deberian arreglarlo.......
Por lo demas el cansancio si se nota y mola la verdad..
huskyds escribió:cansancio hay pero en conduccion de balon en línea recta la diferencia es infima.
Ya hizo prueba kuro.. al final del video sale el 2019
https://youtu.be/42r4anWyUCA
esoo deberian arreglarlo.......
por lo demas el cansancio si se nota y mola la verdad..
xetex escribió:Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.
Salu2
Serchenko escribió:xetex escribió:Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.
Salu2
No se puede generalizar, lo mismo tu rival tiene jugadores con más resistencia, mejores flechas (las flechas hacia abajo hacen que baje más la energía), o simplemente ha presionado bien, repartiendo esfuerzos..
sugarmartinez escribió:Llevo 200 partidos en myclub. Ya conozco bien fauna y flora del entorno. Hay q saber que a veces es mejor hacerte un equipo 4 estrellas, donde se nota más el desequilibrio de pocos jugadores y premia más es juego táctico y de equipo. Yo he defendido y he atacado en partidos totalmente distintos los 90 min, y si que se nota el cansancio. Verme arriba con mbappe quemado a presionar y luego el pobre no es capaz de reaccionar a una pared, no es capaz de girarse a correr a defender tras una pérdida, ni para tapar líneas de pase cuando ya estas en el min 70 y el otro equipo te está bailando. Hay que saber defender empates, hay que saber gestionar contragolpes, hay que saber posicionarse y anticiparse. Todo eso cansa, y se nota. Ver como llevo 15 minutos de juego encerrado y a los jugadores les cuesta sacar un pase limpio para retomar posición... El juego en eso es de 10.
Luego está el misterio de los equipos que si aguantan los 90 minutos presionando a muerte(que eso es otra historia) , como hacen patanegra7, al que llegue a ganar una vez y es lo más jodido que he podido hacer en todo este tiempo. El controlaba todo el partido en posesión, ocasiones, ritmo de juego y cansancio. Mis jugadores fritos y embotellados atrás por su forma de jugar, pero defendiendo a muerte, sabiendo hacer faltas tácticas y tapando huevos y despejando balones comprometidos . Dos cambios en medular, dos buenos robos y poner al hijo del cholo fresco para generar 2 contragolpes efectivos. Fútbol 100%.
xavi sima escribió:@Lioncourt supongo que será wining eleven en vez de fighting no?xD
Qué buenos eran, recuerdo haberme comprado un wining eleven en Tailandia hace la tira de años que podías elegir entre la portada de Ronaldinho o Beckham.
Saludos
Lioncourt escribió:xavi sima escribió:@Lioncourt supongo que será wining eleven en vez de fighting no?xD
Qué buenos eran, recuerdo haberme comprado un wining eleven en Tailandia hace la tira de años que podías elegir entre la portada de Ronaldinho o Beckham.
Saludos
No, el primero se llamaba Fighting Eleven, es más, llevo jugando desde que era Perfect Eleven que era el primero.
Perfect Eleven = International Superstar Soccer
Fighting Eleven = International Superstar Soccer. (De Luxe).
Te lo digo de primera mano, cada vez que iniciaba el juego, un japo decía "Fighting Eleven" jajajaja.
Por cierto, muchas gracias por la info, supongo que cuando juegue unos partidos me daré cuenta de los "errores".
En efecto, la física del balón me parece excelente.
sugarmartinez escribió:Llevo 200 partidos en myclub. Ya conozco bien fauna y flora del entorno. Hay q saber que a veces es mejor hacerte un equipo 4 estrellas, donde se nota más el desequilibrio de pocos jugadores y premia más es juego táctico y de equipo. Yo he defendido y he atacado en partidos totalmente distintos los 90 min, y si que se nota el cansancio. Verme arriba con mbappe quemado a presionar y luego el pobre no es capaz de reaccionar a una pared, no es capaz de girarse a correr a defender tras una pérdida, ni para tapar líneas de pase cuando ya estas en el min 70 y el otro equipo te está bailando. Hay que saber defender empates, hay que saber gestionar contragolpes, hay que saber posicionarse y anticiparse. Todo eso cansa, y se nota. Ver como llevo 15 minutos de juego encerrado y a los jugadores les cuesta sacar un pase limpio para retomar posición... El juego en eso es de 10.
Luego está el misterio de los equipos que si aguantan los 90 minutos presionando a muerte(que eso es otra historia) , como hacen patanegra7, al que llegue a ganar una vez y es lo más jodido que he podido hacer en todo este tiempo. El controlaba todo el partido en posesión, ocasiones, ritmo de juego y cansancio. Mis jugadores fritos y embotellados atrás por su forma de jugar, pero defendiendo a muerte, sabiendo hacer faltas tácticas y tapando huevos y despejando balones comprometidos . Dos cambios en medular, dos buenos robos y poner al hijo del cholo fresco para generar 2 contragolpes efectivos. Fútbol 100%.
xetex escribió:Serchenko escribió:xetex escribió:Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.
Salu2
No se puede generalizar, lo mismo tu rival tiene jugadores con más resistencia, mejores flechas (las flechas hacia abajo hacen que baje más la energía), o simplemente ha presionado bien, repartiendo esfuerzos..
No creo que sea por eso. No hablo de un partido ni de 3 tampoco.
Y sobre las flechas.....ni que fuera nuevo tío.
Salu2
Lioncourt escribió:Bueno chic@s, finalmente me he decidido y me he hecho con una copia de este PES 2019.
LLevo jugando a PES, bueno mejor dicho a videojuegos de futbol de Konami, desde que nació el primer Fighting Eleven con menús, comentaristas y jugadores en japonés. Desde entonces todo lo que más he disfrutado en materia futbolística jugable siempre ha ido unido de la mano de Konami. Los Fifa siempre me han parecido juegos menores llenos de licencias y multichorradas pero los partidos siempre se me han hecho excesivamente simples y poco trabajados. Compré el Fifa 09 y lo vendí al mes de tenerlo (y yo soy de coleccionar todo lo que llega a mis manos), después compré el Mundial 2010 por tener el mundial en el que fuimos campeones, pero como juego…. Justillo y por último he comprado el Fifa 2018 para Switch por no haber pro y tener el añadido de servir como portátil. (Este último Fifa no me ha decepcionado, pero ni mucho menos comparable a las últimas entregas de PRO).
Normalmente no soy de jugar en el MyClub ni nada de eso, mis partidas son online con un gran amigo contra otros contrincantes y offline contra la CPU al máximo nivel aunque también he de decir que en esa modalidad (Leyenda e Imbatible) PES 2018 me decepcionó un poco ya que era meter un gol y acto seguido la máquina se metía un chute adrenalínico y casi siempre metían ellos o quedaban a punto de hacerlo.
No sé como lo habrán gestionado los chicos de Konami en esta última entrega pero espero que no sean tan tramposos como en 2018.
Por lo demás me de la sensación de ser un gran título, he seguido todos los partidos de Retrofutbol de Iker Jimenez y su cuñado Felix y me han parecido fluidos y con una jugabilidad muy atractiva.
No sé qué opiniones os merece a vosotros esta última entrega, pero me encantaría que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo.
coco182 escribió:Estoy tan viciado que no estoy siguiendo el hilo mucho. Juego full manual simpre, amistosos y ligas con gente del foro. Puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de fútbol que yo haya jugado. Venía de 10 años en fifa y no puedo estar más contento, no puedo recomendar suficiente a la gente que pruebe el full manual de este pes.
En fin, disfrutádlo los que lo tengáis y los que duden que se lo compren, sobre todo si son gente que juega full manual.
Lioncourt escribió:@Serchenko
Muchas gracias por la info.
Tengo en cuenta tu opinión y voy a descargarme el parche que comentas para tenerlo en la recámara e instalarlo en la Play una vez vea eso que comentáis sobre las tácticas de la CPU.
Saludos!!
LuiFer escribió:coco182 escribió:Estoy tan viciado que no estoy siguiendo el hilo mucho. Juego full manual simpre, amistosos y ligas con gente del foro. Puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de fútbol que yo haya jugado. Venía de 10 años en fifa y no puedo estar más contento, no puedo recomendar suficiente a la gente que pruebe el full manual de este pes.
En fin, disfrutádlo los que lo tengáis y los que duden que se lo compren, sobre todo si son gente que juega full manual.
Es lo bueno de jugar con algún colega sea online o en la misma consola, disimula mucho los fallos de la IA de la CPU.
En cambio jugar 100% offline una copa, liga master, etc, es un verdadero dolor de cabeza por la forma que ataca la CPU (más del 90% por los costados y centro raso a porteria).
Estoy a la espera de que Konami corrija ese y otro fallo (portero) con un parche.
cariocaelfavelas escribió:buenas
e leido varias paginas del post y e sacado la conclusion q si lo compro y le meto un option files por el tema de licencias y tacticas para los modo offline lo podre disfrutar y el myclub tengo entendido q es muy entretenido y no es frustante como el del fifa y se puede acceder a mejores jugadores sin dedicar tu vida al completo ni poner dinero... me equivoco? hay algun modo del tipo carrera eso de ser manager... tambien me entretiene mucho... e pasado por el hilo de ediciones y hay hasta de capitan tsubasa !!! me encanta !!! jajajaa.. eso si probare de poner todo manual y aprender
mi ultimo juego de futbol fue fifa16 pero nunca e probado manual...
Alex_nar3 escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas
e leido varias paginas del post y e sacado la conclusion q si lo compro y le meto un option files por el tema de licencias y tacticas para los modo offline lo podre disfrutar y el myclub tengo entendido q es muy entretenido y no es frustante como el del fifa y se puede acceder a mejores jugadores sin dedicar tu vida al completo ni poner dinero... me equivoco? hay algun modo del tipo carrera eso de ser manager... tambien me entretiene mucho... e pasado por el hilo de ediciones y hay hasta de capitan tsubasa !!! me encanta !!! jajajaa.. eso si probare de poner todo manual y aprender
mi ultimo juego de futbol fue fifa16 pero nunca e probado manual...
Offline ya nos cuentas que tal, acuerdate de dar las gracias a los dos usuarios dueños del hilo, que son los que te lo han colado dedicándose a censurar cualquier crítica.
Pero si quieres hacerte una idea te aconsejo que leas el hilo una semana después de la salida del juego que fue cuando los usuarios dieron su opinión de lo que es el juego.
josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.
No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.
Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.