PRO EVOLUTION SOCCER 2019

tafoazul escribió:
madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...

Asi harian mas copia basandose en el juego de serchenko....

Pd: notese la ironia

Yo tengo la misma copia de sherchenko, soy uno de los poquísimos afortunados [plas] .
Eso si venía con un of que decía " antes de hablar estupideces, aprenda a jugar, a explotar las estrategias y sobretodo​ a defender"
Porque mientras más juegas y menos lloras, disfrutas del player id, team id y de las distintas variantes que ofrece la IA en defensa como en ataque.

Que tiene el fallo de los porteros y el abuso del centro raso? Por supuesto, que hay un montón de llorones que sobre exagera todo? También
[oki]

Lo que tienes es el mismo criterio. 0
AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.

A mí el juego me encanta, pero sabemos que puede ser mejor y ellos también.

2 semanas no. Casi un mes... :p

Es que si el juego esta inacabado hasta noviembre. Deberia salir en noviembre. No en agosto. Roza la ilegalidad no me digas
alexsoy10 escribió:
AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.

A mí el juego me encanta, pero sabemos que puede ser mejor y ellos también.

2 semanas no. Casi un mes... :p

Es que si el juego esta inacabado hasta noviembre. Deberia salir en noviembre. No en agosto. Roza la ilegalidad no me digas

Corrijo, mañana hacen tres semanas. [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más o menos se sabe cuantos puntos sube cuando un jugador esta en verde o cuanto baja en rojo?

Por tener una ligera idea.
colacao22 escribió:Más o menos se sabe cuantos puntos sube cuando un jugador esta en verde o cuanto baja en rojo?

No creo que sean puntos como tal, sino que son más torpes.
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola buenas noches , alguien me podría decir si es tan amable de si ahí campeonatos en línea ??

O es como el 18 que ahí 3 al día o como antaño cada media hora

Muchas gracias de antemano

Por favor ALGUIEN TAN AMABLE

VENGA A LA TERCERA ..... tanto cuesta

POR FAVOR
Pues estoy encantado con el juego pero si con el parche próximo no noto una respuesta al mando inmediata uno que se lo deja. No lo soporto mas. Hablando siempre del online. Me niego a seguir jugando y que no hagan exactamente lo que le ordeno a los jugadores y no hablo de fisica real, inercia o peso de los jugadores. Hablo de cambiar de dirección con un defensa y que tarde medio segundo y me coma todos los regates o pases o pierda balones porque le doy a la x y el juego da el pase medio segundo despues y me la ha robado el defensa rival.

Tengo 300mb y si esto sigue así uno que se baja del barco, se me hace muy frustrante.
La palabra es impotencia con MyClub... conexion estable de 600 megas, con fibra, cables categoria 7, perfectamente crimpados y con una conexion, como digo muy estable.

He jugado desde el dia 6 de Septiembre 4 partidos, todos perdidos, resultados:
0-4
3-0
3-7 (el contrario dejó el mando y por eso pude marcar 3 goles)
0-5

Impotencia, los jugadores "no corren", no dan un pase bien, esperan el pase cuando la bola les llega (no se adelantan para cogerla), imprecisiones constantes en los pases, das al boton de pasar, y en lugar de pasarla, se la preparan, se posicionan y entonces la pasan...

He llegado a pensar que soy un paquete, pero es que luego contra la CPU en dificultad estrella gano facil a la máquina, y jugando offline con amigos, pues pierdo y gano partidos, pero es entrar en online y especialmente myclub y no se que cojones pasa para tener ese atontamiento y sensacion constante de input lag...

Estoy por comprarme el mando NACON que va con cable y probar con él, porque no es normal el puto input lag desde que pulsas un boton hasta que el online lo procesa
colacao22 escribió:Pues estoy encantado con el juego pero si con el parche próximo no noto una respuesta al mando inmediata uno que se lo deja. No lo soporto mas. Hablando siempre del online. Me niego a seguir jugando y que no hagan exactamente lo que le ordeno a los jugadores y no hablo de fisica real, inercia o peso de los jugadores. Hablo de cambiar de dirección con un defensa y que tarde medio segundo y me coma todos los regates o pases o pierda balones porque le doy a la x y el juego da el pase medio segundo despues y me la ha robado el defensa rival.

Tengo 300mb y si esto sigue así uno que se baja del barco, se me hace muy frustrante.

Creo que eras tú con el que te he ganado con el Santa Clara. Y es cierto que se te veía tosco.Siento la derrota.Espero tu revancha.
Acabo de jugar contra un guiri en manual (temporadas) y nos hemos agregado pq ha salido un buen partido... Hemos echando unos amistosos y os una cosa os digo; el mejor juego de fútbol en cuanto a jugabilidad en años. Lo lastra la CPU y Konami, que son unos dejaos (menus de ps2). Impotencia por lo cerca que está de ser un juegazo y lo malo que es su offline (desesperante) y la falta de cariño en general por la falta de detalle.
La verdad es una pena que Konami no cuide esta saga es increible lo mal implementadas qie estan cosas tan basicas que matan lo que podia ser un gran juego. Hoy me pase por un Game y tenian un monton de PES de segunda mano.
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola buenas noches , alguien me podría decir si es tan amable de si ahí campeonatos en línea ??

O es como el 18 que ahí 3 al día o como antaño cada media hora

Muchas gracias de antemano

Por favor ALGUIEN TAN AMABLE

POR FAVOR

Te cito a ver si te leen pero yo no juego en línea por lo que no tengo ni idea compi, lo siento.
Saludos
asdre escribió:La palabra es impotencia con MyClub... conexion estable de 600 megas, con fibra, cables categoria 7, perfectamente crimpados y con una conexion, como digo muy estable.

He jugado desde el dia 6 de Septiembre 4 partidos, todos perdidos, resultados:
0-4
3-0
3-7 (el contrario dejó el mando y por eso pude marcar 3 goles)
0-5

Impotencia, los jugadores "no corren", no dan un pase bien, esperan el pase cuando la bola les llega (no se adelantan para cogerla), imprecisiones constantes en los pases, das al boton de pasar, y en lugar de pasarla, se la preparan, se posicionan y entonces la pasan...

He llegado a pensar que soy un paquete, pero es que luego contra la CPU en dificultad estrella gano facil a la máquina, y jugando offline con amigos, pues pierdo y gano partidos, pero es entrar en online y especialmente myclub y no se que cojones pasa para tener ese atontamiento y sensacion constante de input lag...

Estoy por comprarme el mando NACON que va con cable y probar con él, porque no es normal el puto input lag desde que pulsas un boton hasta que el online lo procesa

Brutal lo identificado que me siento.

@alexperez85 si era yo!!! Enhorabuena juegas muy bien. Se me hace imposible jugar con este retardo tio, los defensas parecen de plomo y los pases me tardan un año en ejecutar. Una frustración bestial y ganas de reventar el mando... tu no tienes ninguna culpa Enhorabuena crack un saludo!!
AndoNET escribió:
colacao22 escribió:Más o menos se sabe cuantos puntos sube cuando un jugador esta en verde o cuanto baja en rojo?

No creo que sean puntos como tal, sino que son más torpes.

Hay una tabla con los porcentajes de lo que baja o sube un jugador su rendimiento dependiendo de la flecha que le toca. Si la encuentro la posteo por aca

@asdre: si llevas jugados solo 4 partidos online en My Club que EE tienes? porque eso que has nombrado es lo normal cuando se empieza y no hay familiaridad con el dt de turno. Si a eso le sumas que NO puedes cambiar la formación y NO puedes mover a los jugadores de su posición los inicios de My Club son así SIEMPRE. Después ya la cosa va mejorando y son otros los problemas a los cuales deberás enfrentar.

Puedes notar de inmediato la diferencia jugando en divisiones en donde el EE no existe y no debes pasar por ningún proceso de familiarización, además puedes cambiar formaciones y jugadores de posición.

Un caso distinto es el de @colacao22 en donde el tiene problema con la respuesta al mando en cualquier modo y eso ya es otra cosa, ah y como norma para que tengan en cuenta, da lo mismo si tienen 300 600 o 6 megas, lo que importa es la conexión del rival, si este está con wifi la calidad de la conexión será bastante mediocre.
xavi sima escribió:
Chiki_madrid escribió:[quote="Chiki_madrid

POR FAVOR

Te cito a ver si te leen pero yo no juego en línea por lo que no tengo ni idea compi, lo siento.
Saludos

Muchas gracias igua tío , lo seguiré intentado
Mañana miraré si es por la tele pero la tengo en modo juego y todo desactivado y los primeros dias el juego parecia que me iba mejor.

Noto un retardo incomodisimo y frustrante, si mañana no consigo arreglarlo me dejo el juego muy a mi pesar ya que este año me encanta pero es como jugar con desventaja y tener que adelantarme a lo que hara el rival en vez de jugar en tiempo real. Esto pasaba con nba2k hasta el 2017, quien sea jugador de este juego sabe a que me refiero, en 2018 lo solucionaron.
@Polter2k @AndoNET @colacao22

Imagen

Aunque es una imagen de ¿pes 6? más o menos algo así debe seguir siendo ahora. O eso creo.

EDITO: pongo el enlace porque creo que no sale la imagen http://1.bp.blogspot.com/_eZBp0XUVj7o/R ... mm75e1.jpg

EDITO2: Esta imagen es de pes2018

Imagen
marley72 escribió:@Polter2k @AndoNET @colacao22

Imagen

Aunque es una imagen de ¿pes 6? más o menos algo así debe seguir siendo ahora. O eso creo.

EDITO: pongo el enlace porque creo que no sale la imagen http://1.bp.blogspot.com/_eZBp0XUVj7o/R ... mm75e1.jpg

EDITO2: Esta imagen es de pes2018

Imagen

Muchas gracias! Justo a eso me referia
Estoy tan viciado que no estoy siguiendo el hilo mucho. Juego full manual simpre, amistosos y ligas con gente del foro. Puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de fútbol que yo haya jugado. Venía de 10 años en fifa y no puedo estar más contento, no puedo recomendar suficiente a la gente que pruebe el full manual de este pes.

En fin, disfrutádlo los que lo tengáis y los que duden que se lo compren, sobre todo si son gente que juega full manual.
indiohospitalet escribió:en el pes no hay cansancio..........

https://www.youtube.com/watch?v=wk2py6lb7dk

no hay eh

De hecho este año el hacer buenos cambios entre el 60-70 para contrarestar la fátiga me ha dado varias victorias ya.

no hay eh

Todos los jugadores corren igual estén cansados o con la energía a tope, todos los equipos juegan igual, todos los tiros son misiles, etc etc..
Huid de un mensaje (y usuario) que utilice ese tipo de generalizaciones en un juego en el que puede pasar cualquier cosa..
xavi sima escribió:

no hay eh

De hecho este año el hacer buenos cambios entre el 60-70 para contrarestar la fátiga me ha dado varias victorias ya.

sobretodo centrales y laterlares cuando vas ganando y te vuelves valdeverde (amarrategui)
cansancio hay pero en conduccion de balon en línea recta la diferencia es infima.
Ya hizo prueba kuro.. al final del video sale el 2019

https://youtu.be/42r4anWyUCA

esoo deberian arreglarlo.......

por lo demas el cansancio si se nota y mola la verdad..
huskyds escribió:cansancio hay pero en conduccion de balon en línea recta la diferencia es infima.

Eso deberian arreglarlo.......

Por lo demas el cansancio si se nota y mola la verdad..

Si no veis la diferencia entre conducir con cansancio o sin él mal vamos..

Y no, no me vale la prueba de Kuro porque al fútbol no se juega corriendo recto, en cuanto das una zancada al sprint te vendrá un defensa de frente que te la va a quitar..

Prueba a regatear con un tipo sin energía o prueba a dar un par de toques al sprint e intenta cambiar de dirección, ahí es dónde se tiene que notar.
Buenas. Le acabo de meter el option file de pes universe. A partir de ahora, si aplico las actualizaciones en vivo que salen semanalmente... puede fastidiar el option file? Es mejor no aplicar actualización en vivo , o hacerlo de alguna forma específica? Gracias!
huskyds escribió:cansancio hay pero en conduccion de balon en línea recta la diferencia es infima.

esoo deberian arreglarlo.......

por lo demas el cansancio si se nota y mola la verdad..

Es lo que dice serchenko, no es tanto un tema de velocidad de conducción de balon, sino de capacidad de reaccion y de giro. Y quien no lo perciba, me extrañaria mucho.

De hecho con el cansancio de finales de partido se ven muchos mas errores, perdidas de balon y cambios de posesión que en los momentos previos.

@nestorr, puedes aplicarlo. Lo unico que pierdes es si has puesto tacticas de juego diferentes a las originales en los equipos.
Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.

Salu2
xetex escribió:Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.

Salu2

No se puede generalizar, lo mismo tu rival tiene jugadores con más resistencia, mejores flechas (las flechas hacia abajo hacen que baje más la energía), o simplemente ha presionado bien, repartiendo esfuerzos..
@aldiri
@Serchenko
ya lo he comentado, q aparte de esa situación si q veo cansancio n bastantes acciones.....

pero correr en línea recta tampoco es algo muy raro en la realidad, sobretodo entre laterales y extremos q a veces es lo q toca (echad un vistazo a jugadas q hizo Bale contra Inter en un solo partido, los contraataques del Madrid en los q cr corría desmarcandose en línea recta 70-80m para buscar el pase de la muerte.....etc))), y en los juegos de futbol incluido PES hay gente q se pega carrerones x la banda muy a menudo buscando zona de centro, son muy cansinos...
Deberian revisar eso, y no soy el único q lo dice ya lo sabéis..
Bueno chic@s, finalmente me he decidido y me he hecho con una copia de este PES 2019.

LLevo jugando a PES, bueno mejor dicho a videojuegos de futbol de Konami, desde que nació el primer Fighting Eleven con menús, comentaristas y jugadores en japonés. Desde entonces todo lo que más he disfrutado en materia futbolística jugable siempre ha ido unido de la mano de Konami. Los Fifa siempre me han parecido juegos menores llenos de licencias y multichorradas pero los partidos siempre se me han hecho excesivamente simples y poco trabajados. Compré el Fifa 09 y lo vendí al mes de tenerlo (y yo soy de coleccionar todo lo que llega a mis manos), después compré el Mundial 2010 por tener el mundial en el que fuimos campeones, pero como juego…. Justillo y por último he comprado el Fifa 2018 para Switch por no haber pro y tener el añadido de servir como portátil. (Este último Fifa no me ha decepcionado, pero ni mucho menos comparable a las últimas entregas de PRO).

Normalmente no soy de jugar en el MyClub ni nada de eso, mis partidas son online con un gran amigo contra otros contrincantes y offline contra la CPU al máximo nivel aunque también he de decir que en esa modalidad (Leyenda e Imbatible) PES 2018 me decepcionó un poco ya que era meter un gol y acto seguido la máquina se metía un chute adrenalínico y casi siempre metían ellos o quedaban a punto de hacerlo.

No sé como lo habrán gestionado los chicos de Konami en esta última entrega pero espero que no sean tan tramposos como en 2018.

Por lo demás me de la sensación de ser un gran título, he seguido todos los partidos de Retrofutbol de Iker Jimenez y su cuñado Felix y me han parecido fluidos y con una jugabilidad muy atractiva.

No sé qué opiniones os merece a vosotros esta última entrega, pero me encantaría que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo.
Llevo 200 partidos en myclub. Ya conozco bien fauna y flora del entorno. Hay q saber que a veces es mejor hacerte un equipo 4 estrellas, donde se nota más el desequilibrio de pocos jugadores y premia más es juego táctico y de equipo. Yo he defendido y he atacado en partidos totalmente distintos los 90 min, y si que se nota el cansancio. Verme arriba con mbappe quemado a presionar y luego el pobre no es capaz de reaccionar a una pared, no es capaz de girarse a correr a defender tras una pérdida, ni para tapar líneas de pase cuando ya estas en el min 70 y el otro equipo te está bailando. Hay que saber defender empates, hay que saber gestionar contragolpes, hay que saber posicionarse y anticiparse. Todo eso cansa, y se nota. Ver como llevo 15 minutos de juego encerrado y a los jugadores les cuesta sacar un pase limpio para retomar posición... El juego en eso es de 10.
Luego está el misterio de los equipos que si aguantan los 90 minutos presionando a muerte(que eso es otra historia) , como hacen patanegra7, al que llegue a ganar una vez y es lo más jodido que he podido hacer en todo este tiempo. El controlaba todo el partido en posesión, ocasiones, ritmo de juego y cansancio. Mis jugadores fritos y embotellados atrás por su forma de jugar, pero defendiendo a muerte, sabiendo hacer faltas tácticas y tapando huevos y despejando balones comprometidos . Dos cambios en medular, dos buenos robos y poner al hijo del cholo fresco para generar 2 contragolpes efectivos. Fútbol 100%.
Serchenko escribió:
xetex escribió:Lo que no es de recibo, que un tío que se pasa todo el partido corriendo y tú estés con más del 60% de posesión, con la idea de no estar corriendo aunque tengas la bola y tengas a tus jugadores igual de cansados que el rival.

Salu2

No se puede generalizar, lo mismo tu rival tiene jugadores con más resistencia, mejores flechas (las flechas hacia abajo hacen que baje más la energía), o simplemente ha presionado bien, repartiendo esfuerzos..

No creo que sea por eso. No hablo de un partido ni de 3 tampoco.
Y sobre las flechas.....ni que fuera nuevo tío.
Salu2
sugarmartinez escribió:Llevo 200 partidos en myclub. Ya conozco bien fauna y flora del entorno. Hay q saber que a veces es mejor hacerte un equipo 4 estrellas, donde se nota más el desequilibrio de pocos jugadores y premia más es juego táctico y de equipo. Yo he defendido y he atacado en partidos totalmente distintos los 90 min, y si que se nota el cansancio. Verme arriba con mbappe quemado a presionar y luego el pobre no es capaz de reaccionar a una pared, no es capaz de girarse a correr a defender tras una pérdida, ni para tapar líneas de pase cuando ya estas en el min 70 y el otro equipo te está bailando. Hay que saber defender empates, hay que saber gestionar contragolpes, hay que saber posicionarse y anticiparse. Todo eso cansa, y se nota. Ver como llevo 15 minutos de juego encerrado y a los jugadores les cuesta sacar un pase limpio para retomar posición... El juego en eso es de 10.
Luego está el misterio de los equipos que si aguantan los 90 minutos presionando a muerte(que eso es otra historia) , como hacen patanegra7, al que llegue a ganar una vez y es lo más jodido que he podido hacer en todo este tiempo. El controlaba todo el partido en posesión, ocasiones, ritmo de juego y cansancio. Mis jugadores fritos y embotellados atrás por su forma de jugar, pero defendiendo a muerte, sabiendo hacer faltas tácticas y tapando huevos y despejando balones comprometidos . Dos cambios en medular, dos buenos robos y poner al hijo del cholo fresco para generar 2 contragolpes efectivos. Fútbol 100%.

yo no juego myclub, pero suscribo todo lo que apuntas sobre el cansancio. Se nota y mucho
@Lioncourt supongo que será wining eleven en vez de fighting no?xD
Qué buenos eran, recuerdo haberme comprado un wining eleven en Tailandia hace la tira de años que podías elegir entre la portada de Ronaldinho o Beckham.
Hablando del pes 2018 nada que no se haya dicho.
Lo malo:el principal defecto que nos estamos quejando los usuarios es que la cpu casi siempre ataca igual, busca siempre las bandas y acaba pegando pase raso al área en busca de remate, raramente te meteran un gol de fuera del área o de cabeza. Los comentarios pésimos como siempre, los menus no se los trabajan mucho tampoco.
Lo bueno: El gameplay en general, dentro del campo es el mejor juego de fútbol en años, el ritmo es cojonudo (en anteriores entregas los ponía a -1 y ya no), la física del balón es insuperable igual que su jugabilidad, he jugado en casa con amigos y es muy divertido, engancha mucho.
Saludos
xavi sima escribió:@Lioncourt supongo que será wining eleven en vez de fighting no?xD
Qué buenos eran, recuerdo haberme comprado un wining eleven en Tailandia hace la tira de años que podías elegir entre la portada de Ronaldinho o Beckham.
Saludos

No, el primero se llamaba Perfect Eleven, que es el primero al que jugué y me enamoró.
Perfect Eleven = International Superstar Soccer
Fighting Eleven = International Superstar Soccer. (De Luxe).
:)

Te lo digo de primera mano, cada vez que iniciaba el juego, un japo decía "Fighting Eleven" jajajaja.

Por cierto, muchas gracias por la info, supongo que cuando juegue unos partidos me daré cuenta de los "errores".

En efecto, la física del balón me parece excelente.
Lioncourt escribió:
xavi sima escribió:@Lioncourt supongo que será wining eleven en vez de fighting no?xD
Saludos

No, el primero se llamaba Fighting Eleven, es más, llevo jugando desde que era Perfect Eleven que era el primero.
Perfect Eleven = International Superstar Soccer
Fighting Eleven = International Superstar Soccer. (De Luxe).
:)

Te lo digo de primera mano, cada vez que iniciaba el juego, un japo decía "Fighting Eleven" jajajaja.

Por cierto, muchas gracias por la info, supongo que cuando juegue unos partidos me daré cuenta de los "errores".

En efecto, la física del balón me parece excelente.

Gracias a ti por la info, desconocía lo de fighting xD
Dicen que hay un parche al caer, a cruzar los dedos.
sugarmartinez escribió:Llevo 200 partidos en myclub. Ya conozco bien fauna y flora del entorno. Hay q saber que a veces es mejor hacerte un equipo 4 estrellas, donde se nota más el desequilibrio de pocos jugadores y premia más es juego táctico y de equipo. Yo he defendido y he atacado en partidos totalmente distintos los 90 min, y si que se nota el cansancio. Verme arriba con mbappe quemado a presionar y luego el pobre no es capaz de reaccionar a una pared, no es capaz de girarse a correr a defender tras una pérdida, ni para tapar líneas de pase cuando ya estas en el min 70 y el otro equipo te está bailando. Hay que saber defender empates, hay que saber gestionar contragolpes, hay que saber posicionarse y anticiparse. Todo eso cansa, y se nota. Ver como llevo 15 minutos de juego encerrado y a los jugadores les cuesta sacar un pase limpio para retomar posición... El juego en eso es de 10.

No puedo estar más de acuerdo... parece que muchas veces se olvida que "saber jugar bien" te da mucho, ya puedes tener el equipo super chetado que si no sabes contemporizar, hacer faltas cuando toca, regalas balones tontos, etc.. llevas las de perder..

xetex escribió:
Serchenko escribió:

Salu2

No creo que sea por eso. No hablo de un partido ni de 3 tampoco.
Y sobre las flechas.....ni que fuera nuevo tío.
Salu2

Entonces por qué es? el juego te quiere joder y cansa igual a los que corren que a los que no corren?

Lioncourt escribió:Bueno chic@s, finalmente me he decidido y me he hecho con una copia de este PES 2019.

LLevo jugando a PES, bueno mejor dicho a videojuegos de futbol de Konami, desde que nació el primer Fighting Eleven con menús, comentaristas y jugadores en japonés. Desde entonces todo lo que más he disfrutado en materia futbolística jugable siempre ha ido unido de la mano de Konami. Los Fifa siempre me han parecido juegos menores llenos de licencias y multichorradas pero los partidos siempre se me han hecho excesivamente simples y poco trabajados. Compré el Fifa 09 y lo vendí al mes de tenerlo (y yo soy de coleccionar todo lo que llega a mis manos), después compré el Mundial 2010 por tener el mundial en el que fuimos campeones, pero como juego…. Justillo y por último he comprado el Fifa 2018 para Switch por no haber pro y tener el añadido de servir como portátil. (Este último Fifa no me ha decepcionado, pero ni mucho menos comparable a las últimas entregas de PRO).

Normalmente no soy de jugar en el MyClub ni nada de eso, mis partidas son online con un gran amigo contra otros contrincantes y offline contra la CPU al máximo nivel aunque también he de decir que en esa modalidad (Leyenda e Imbatible) PES 2018 me decepcionó un poco ya que era meter un gol y acto seguido la máquina se metía un chute adrenalínico y casi siempre metían ellos o quedaban a punto de hacerlo.

No sé como lo habrán gestionado los chicos de Konami en esta última entrega pero espero que no sean tan tramposos como en 2018.

Por lo demás me de la sensación de ser un gran título, he seguido todos los partidos de Retrofutbol de Iker Jimenez y su cuñado Felix y me han parecido fluidos y con una jugabilidad muy atractiva.

No sé qué opiniones os merece a vosotros esta última entrega, pero me encantaría que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo.

Te dirán todo tipo de opiniones, yo te dejo la mía muy resumida.

Solo juego full manual, así que no te puedo valorar el juego con asistencia de pase y tiro.

Para jugar online con algún amigo es lo mejor que hay, lo vas a gozar de lo lindo.

Para jugar offline deberías de meter un option file como el que hizo el compañero del foro Rubeninho (está en el hilo de edición) con las tácticas de los equipos modificadas, ya que por defecto Konami ha abusado de las mismas tácticas en muchos equipos, provocando que la mayoría intente siempre hacer la misma jugada por banda y acaba cansando.

Con este OF que te digo YO lo estoy gozando mucho, bastante más que el 18 (full manual y dificultad profesional, la 3 de 5, de 6 si cuentas imbatible).

Fallos que te vas a encontrar sí o sí (al igual que los últimos años), la mayoría de porteros no salen a achicar en el mano a mano, la cpu no dispara desde lejos porque sí, si lo hace es porque viene un balón suelto, un buen pase, etc.. no ves a un jugador haciendo un regate y luego un disparo, por ejemplo.. siempre que regatean es en banda y para acto seguido intentar centrar.

Con todo eso, la cpu en esta dificultad falla muchos pases si les ahogas bien, falla remates, hace muchas faltas si lo considera necesario (si va ganándote se replegará, si va perdiendo se vuelve muy ofensiva y agresiva), y los partidos en general son un toma y daca muy divertido. El cansancio este año está más acusado que nunca, con jugadores de ambos equipos que en la recta final del partido directamente NO BAJAN a defender porque no pueden, viendo jugadas de contragolpe en la que atacan 3 y defienden 4, cosas así..

Saludos
@Serchenko

Muchas gracias por la info.

Tengo en cuenta tu opinión y voy a descargarme el parche que comentas para tenerlo en la recámara e instalarlo en la Play una vez vea eso que comentáis sobre las tácticas de la CPU.

Saludos!!
coco182 escribió:Estoy tan viciado que no estoy siguiendo el hilo mucho. Juego full manual simpre, amistosos y ligas con gente del foro. Puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de fútbol que yo haya jugado. Venía de 10 años en fifa y no puedo estar más contento, no puedo recomendar suficiente a la gente que pruebe el full manual de este pes.

En fin, disfrutádlo los que lo tengáis y los que duden que se lo compren, sobre todo si son gente que juega full manual.

Es lo bueno de jugar con algún colega sea online o en la misma consola, disimula mucho los fallos de la IA de la CPU.
En cambio jugar 100% offline una copa, liga master, etc, es un verdadero dolor de cabeza por la forma que ataca la CPU (más del 90% por los costados y centro raso a porteria).

Estoy a la espera de que Konami corrija ese y otro fallo (portero) con un parche.
Lioncourt escribió:@Serchenko

Muchas gracias por la info.

Tengo en cuenta tu opinión y voy a descargarme el parche que comentas para tenerlo en la recámara e instalarlo en la Play una vez vea eso que comentáis sobre las tácticas de la CPU.

Saludos!!

Lo vas a ver como lo vi yo el primer finde.. menos mal que nos dio por probar a variar las tácticas porque yo también juego mucho offline y ya te digo que el primer finde con el juego estaba con una bajona tremenda jajaj

LuiFer escribió:
coco182 escribió:Estoy tan viciado que no estoy siguiendo el hilo mucho. Juego full manual simpre, amistosos y ligas con gente del foro. Puedo decir tranquilamente que es el mejor juego de fútbol que yo haya jugado. Venía de 10 años en fifa y no puedo estar más contento, no puedo recomendar suficiente a la gente que pruebe el full manual de este pes.

Es lo bueno de jugar con algún colega sea online o en la misma consola, disimula mucho los fallos de la IA de la CPU.
En cambio jugar 100% offline una copa, liga master, etc, es un verdadero dolor de cabeza por la forma que ataca la CPU (más del 90% por los costados y centro raso a porteria).

Estoy a la espera de que Konami corrija ese y otro fallo (portero) con un parche.

Eso no lo van a corregir, como he repetido un huevo de veces ya, la cpu está programada para hacer uso de las bandas si la táctica y tácticas avanzadas así lo indican, y claro, lo más fácil de rematar es un pase raso, no hay más.

Prueba el OF de Rubeninho y verás como cambia la cosa. O la propia liga escocesa que puse en el hilo de edición, puse a casi todos los equipos que ataquen con balones largos y se nota y mucho..
Verás equipos lanzando balones al centro de tu área sin pisar la banda, mira.. https://www.youtube.com/watch?v=PHRIR9cVh_I
Obviamente alguna entrada por banda van a hacer porque el ABC del fútbol es abrir a banda y centrar, por mucho que a algunos no os guste..
[beer]
buenas

el ultimo juego de futbol que compre fue fifa17 cansado de las horas q hay q meter al fut y nunca consegui un mesi por ej... no soy de poner dinero en micropagos.. y del handicap ....
tengo ganas de tener un juego de futbol y paso de fifa la verdad... no soy super exigente solo quiero divertirme... una duda es el option file es facil de poner ? y el myclub dicen q es divertido tambien me gusta el modo tipo carrera ese q eres manager del equipo... me animo a comprarlo ?
Estoy en duda de comprar pes18 o pes19 - Dado que hay una gran diferencia en dinero.
Por eso quería consultar con los que ya tienen ambos juegos.. vale la pena el pes19? Hay una gran diferencia con el 18? Me baje el demo de ambos, y graficamente si hay diferencia.. pero en cuanto a la jugabilidad? Es mas real la de pes19?
Si al final va a quedar uno atendiendo el chiringuito y maquillando las cosas para que más incautos caigan... Seguro que Konami no vuelve a hacer lo de este año en 2020.
Ayer volví a mi LM del 2018 a la espera de un mega parche que solucione el 2019.
Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.
No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.
Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.
Viva PES, siempre. Pero la estafa de este año, no la defiendo.

@speedy10

El 2018 es un juego que hoy por hoy está muy bien. Es un juego sin fallos que salten a la vista.
El 2019 es una maravilla de jugabilidad con horrores de CPU que vuelve injugable cualquier torneo offline contra la IA.
Si juegas contra humanos no tienes de que dudarlo, el 2019 lo disfrutarás.
Si quieres jugar offline huye del 2019 y refúgiate en el 2018 hasta que se ponga esto en condiciones, si es que Konami muestra voluntad de hacerlo.
buenas

e leido varias paginas del post y e sacado la conclusion q si lo compro y le meto un option files por el tema de licencias y tacticas para los modo offline lo podre disfrutar y el myclub tengo entendido q es muy entretenido y no es frustante como el del fifa y se puede acceder a mejores jugadores sin dedicar tu vida al completo ni poner dinero... me equivoco? hay algun modo del tipo carrera eso de ser manager... tambien me entretiene mucho... e pasado por el hilo de ediciones y hay hasta de capitan tsubasa !!! me encanta !!! jajajaa.. eso si probare de poner todo manual y aprender
mi ultimo juego de futbol fue fifa16 pero nunca e probado manual...
cariocaelfavelas escribió:buenas

e leido varias paginas del post y e sacado la conclusion q si lo compro y le meto un option files por el tema de licencias y tacticas para los modo offline lo podre disfrutar y el myclub tengo entendido q es muy entretenido y no es frustante como el del fifa y se puede acceder a mejores jugadores sin dedicar tu vida al completo ni poner dinero... me equivoco? hay algun modo del tipo carrera eso de ser manager... tambien me entretiene mucho... e pasado por el hilo de ediciones y hay hasta de capitan tsubasa !!! me encanta !!! jajajaa.. eso si probare de poner todo manual y aprender

Offline ya nos cuentas que tal, acuerdate de dar las gracias a los dos usuarios dueños del hilo, que son los que te lo han colado dedicándose a censurar cualquier crítica.
Pero si quieres hacerte una idea te aconsejo que leas el hilo una semana después de la salida del juego que fue cuando los usuarios dieron su opinión de lo que es el juego.
Alex_nar3 escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

Offline ya nos cuentas que tal, acuerdate de dar las gracias a los dos usuarios dueños del hilo, que son los que te lo han colado dedicándose a censurar cualquier crítica.
Pero si quieres hacerte una idea te aconsejo que leas el hilo una semana después de la salida del juego que fue cuando los usuarios dieron su opinión de lo que es el juego.

rsrs caramba q mal rollo percibo... bueno algo e leido de las tacticas de la ia, pero q se arregla con un option files.... seguire investigando...pq es un juego de 60eur q cuando sale fifa o en 3 meses se pone a 30eur
josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.

No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.

Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.

Tu tienes la verdad absoluta aquí o cómo va eso? Porque cláramente va por mí, me estás llamando mentiroso y falso, por un puto video juego con el que sinceramente disfruto. Tú quién te crees que eres?
23640 respuestas