PRO EVOLUTION SOCCER 2019

yonyosef escribió:Por favor ayudadme.

Para farmear se que se suele utilizar los jugadores que van saliendo con ojeadores de estrella 1, pero aquí viene la pregunta.
¿Ganais algún mísero partido en modo ranking vs com?, lo pregunto porque estos rivales son equipos titulares de gente que lo pone en la nube, es decir, "equipos pata negra". Por tanto mi pregunta es bien sencilla, si tu equipo débil solo se enfrenta a equipazos llenos de cracks. ¿Ganais algún partido?, quizás yo me estoy perdiendo algo y no lo sé.

Gracias

Te diría que de todos los partidos que he simulado (unos 30 puedo calcular) habré ganado el 60% empatado un 30% y perdido un 10%. Es verdad que hay gente que te enfrentas a ellos y tiene algún pata negra (yo lo achaco a que se les ha olvidado quitarlo del once, porque sino no tiene sentido que lo metan y le consuma un partido) pero la mayoría de los rivales son "asequibles"; es decir, que es un partido justo.

La clave está en que tus jugadores tengan buena afinidad con la táctica del entrenador y les coloques en su posición idónea (y no estén cansados claro). Si cumples esas premisas, aumenta la química del equipo y tus opciones de ganar.
@yonyosef Lo que hace todo el mundo para farmear es poner su peor equipo en el once y en el banco tus mejores jugadores para que te den más gps por bonus de plantilla. Y en estretegias desactiva los cambios para que no haya.

Problema?

Qué tu equipo no ganará ni un partido (o poquísimos) porque tu equipo será de mucho nivel por el banquillo (a cambio tienes más gps) y se enfrentará a los equipos que ponen en la nube los demás (los equipos más top).

Una vez se les acaben los contratos , los usas de entrenadores. Aunque sean derrotas o empates se sacan gps pero es un ABURRIMIENTO

No buscar ganar ni un partido ni subir en el ranking de VS Sim sino ganar gps con los jugadores más malos que te dan.

Yo paso de farmear este año
Yo creo que para farmear es mejor jugar en los desafíos offline, que te dan parecidos GP y es más probable que ganes al ser dificultades bajas. Al tener equipo malo, contra la CPU en Profesional puede salirte un partido entretenido, y encima farmeas.
Por si a alguien le interesa...lo estan vendiendo en Game de segunda mano a 49.90....habia bastantes copias.
AndoNET escribió:Yo creo que para farmear es mejor jugar en los desafíos offline, que te dan parecidos GP y es más probable que ganes al ser dificultades bajas. Al tener equipo malo, contra la CPU en Profesional puede salirte un partido entretenido, y encima farmeas.

Si, es otra opción también, al menos es menos aburrido
spingi83 escribió:Por si a alguien le interesa...lo estan vendiendo en Game de segunda mano a 49.90....habia bastantes copias.

Lo mismo que cuesta nuevo en MM, estos del game xD
alvarions escribió:Ves como te juega un psg o madris en la demo del fifa, pones el pes y te dan ganas de apagar la consola. Deleznable konami como me engañaste con tu jueguecito roto.

Cómo que te engañaron?
No jugaste la demo o que?
Porque las taras en la jugabilidad de la CPU ya las tenía en la demo.
Por lo tanto si jugaste a la demo no pueded decir que te han engañado.
xavi sima escribió:
spingi83 escribió:Por si a alguien le interesa...lo estan vendiendo en Game de segunda mano a 49.90....habia bastantes copias.

Que capullos....menos mal que no he picado...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Ves como te juega un psg o madris en la demo del fifa, pones el pes y te dan ganas de apagar la consola. Deleznable konami como me engañaste con tu jueguecito roto.

No se como jugara PSG en el PES, pero en el fifa juega como todos los equipos de la CPU: irreal a mas no poder
cascarillas escribió:

Cómo que te engañaron?
No jugaste la demo o que?
Porque las taras en la jugabilidad de la CPU ya las tenía en la demo.
Por lo tanto si jugaste a la demo no pueded decir que te han engañado.

Y lo diras enserio y todo.. Con los partidos de dos minutos te da para ver como juega la CPU, si.

No me vuelven a engañar, sino fuera por la física del balón no valdria nada este juego. Cuando arreglen la CPU volveré, el online ya sea en este o en el fufa me importa 0.

Lástima que sea digital sino ya estaria en la tienda pero bueno por lo menos me han tangado 25€ solo.
El mejor partido que he jugado a día de hoy...
6-0 en el Wanda Atlético de Madrid contra Real-madrid Online y Sergio Ramos expulsado en la primera parte provocando un penalty. (el portero me lo ha parado)

DIOOOOOSH!!! ESTE PARTIDO ES PREMONITORIO
Lo he preguntado antes pero no me habéis dicho nada, ¿habéis sacado alguno los trofeos online ya?
¿Son complicados?
¿Requieren mucho tiempo?
Ya me decís algo
Lioncourt escribió:Lo he preguntado antes pero no me habéis dicho nada, ¿habéis sacado alguno los trofeos online ya?
¿Son complicados?
¿Requieren mucho tiempo?
Ya me decís algo

Yo he ganado 6-0 al Madrid con el atlético de Madrid y me han dado el trofeo "si Juanito levantara la cabeza..."
arash666 escribió:
Lioncourt escribió:Lo he preguntado antes pero no me habéis dicho nada, ¿habéis sacado alguno los trofeos online ya?
¿Son complicados?
¿Requieren mucho tiempo?
Ya me decís algo

Yo he ganado 6-0 al Madrid con el atlético de Madrid y me han dado el trofeo "si Juanito levantara la cabeza..."

Es coña no? [tomaaa]
xavi sima escribió:
raduchollu escribió:A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:

*Ganas una copa o liga. Sale la escena de celebración. Y la imagen final de todo el equipo con el trofeo dura un suspiro. ¿Qué costaría dejarla ahí, para que la disfrutaras, hasta que le des a algún botón? Absurdo.

*Repeticiones. En algunas tomas no se ve ni la portería ni dónde va el balón. Creo recordar que el año pasado lo solventaron vía parche... absurdo, pues, que ahora vuelvan a hacerlo mal.

*Tirazos al palo sin salir el balón fuera / ocasiones justo antes del pitido final. NUNCA salen en las repeticiones finales. No figuran en el resumen. Desde el primer Pro en sus pantallas. En fin.

*Entrenamiento libre. El portero tarda tres segundos en poner el balón en juego. Corta el rollo total.

Nada grave, pero denota dejadez DE DÉCADAS.

Para mi el único error de bulto que lastra la experiencia de juego es la cpu rival.
Lo que me he dado cuenta es el poco tiempo añadido que dan, hay partidos con 5 cambios y con bastantes parones y siempre dan 1-2 minutos...
Por no hablar las veces que me han pitado el final lanzando una contra en su campo o apunto de lanzar un córner, incomprensible xD

Eso de que dan poco tiempo añadido es cierto a medias.... Hay veces que no te dan más de un minuto de tiempo añadido cuando deberían dar al menos 3 o 4 minutos. Pero también es cierto que a veces dan un minuto y cuando querés darte cuenta ya pasaron más de 5 minutos.
Por ejemplo la otra vez jugué, iba ganando 2-1, dieron un minuto de añadido y jugué hasta los 96,es algo que está mal implementado también. Obvio que si vas perdiendo eso es bueno, pero si vas ganando terminas pidiendo la hora al árbitro. Ya me esperaba el efecto Konami que por suerte no pasó.
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:
¿Son complicados?
¿Requieren mucho tiempo?
Ya me decís algo

Es coña no? [tomaaa]

Si ratataaaa [poraki]
Hola. Una duda el trofeo de contraataque como se consigue, por más que marcó rápido nada más robarla no me lo dan jeje.

Gracias
Divisiones Online cómo va? si ganas te dan los puntos que aparecen al lado del equipo que escoges? sin importar el nivel del rival? o te dan los puntos del rival?
AndoNET escribió:Divisiones Online cómo va? si ganas te dan los puntos que aparecen al lado del equipo que escoges? sin importar el nivel del rival? o te dan los puntos del rival?

Por cada victoria te dan los puntos del equipo que escoges, sí. Si empatas, la mitad. Tienes que sumar suficientes puntos para la permanencia o para ir subiendo.

Y luego tienes la valoración que acumulas como jugador (los primeros 10 partidos sirven de baremo). Sumas más o menos en función de:

* el resultado, claro
* la diferencia entre equipos
y la diferencia de valoración entre tú y el rival (por ejemplo: un empate te puede restar si es contra alguien inferior, de la misma manera que una derrota te restará poco si es contra alguien de alta valoración).

Tendría que estar algo más premiado ganar con equipos débiles o jugar en full manual vs asistidos, pero es lo que hay.
AndoNET escribió:Divisiones Online cómo va? si ganas te dan los puntos que aparecen al lado del equipo que escoges? sin importar el nivel del rival? o te dan los puntos del rival?

Te dan los puntos que aparecen al lado del equipo escogido. Cuanta menos categoría más puntos [oki]
Rafeta89 escribió:Hola. Una duda el trofeo de contraataque como se consigue, por más que marcó rápido nada más robarla no me lo dan jeje.

Gracias

A mi creo que me lo dieron el otro dia, mira a ver si tienes las opciones de contrataque activadas en las tacticas por su tuviera algo que ver
arash666 escribió:
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:

Es coña no? [tomaaa]

Si ratataaaa [poraki]

....Cabroncete.....

En todo caso, si en vez de haberle marcado 6 al Madrid se los hubieses marcado al barca, al ser un juego japonés,, podría haber saltado un trofeo que dijese "Esto con Salinas no pasaría"......

Por cierto, sigo sin tener claro lo de los trofeos, seguro que por aquí hay algunos completistas que ya los tendrán casi todos, ¿Nos podríais decir si es muy complicado obtener aquellos que son online?

Saludos!!!!
No se pq hay filtros de conexión...
Me toca un gilipollas con más lag imposible y encima todo el rato jugado a hacer el gol de vaselina... Menos mal que es la primera vez que me pasa, si no me vendía el juego.
En este juego la conexión es primordial.
arash666 escribió:Me toca un gilipollas con más lag imposible y encima todo el rato jugado a hacer el gol de vaselina...

Esque lo de las vaselinas es otro fallo terrible.., te garantiza el gol sí o sí...
https://youtu.be/T6qFwZaqkb0

Perdonad la edición, es que no se muy bien como va el programa... Pero gol más Messi imposible.

Edito : partodazo contra el Liverpool, yo con el atlético de Madrid.

https://youtu.be/gyNSIHXAvYE

No cal que los veáis, que son un poco rollo...
Pero por si acaso...
Sino quieren problemas online.. jueguen vestibulos..
Ahi el jugador hace lo que le ordenas y no como myclub que esta manipulado por el EE.
Llevo una racha de 7 juegos sin perder.. y aqui no me triangulan tanto ni buscan los empanamientos para robarte el balon. Se siente como jugar con amigo misma consola

Konami metete tu EE por donde no da el sol

Edito como juegan todos con m. United y lukaku.. no se cansan diempre lo mismo?
abriroyesejuiii escribió:Sino quieren problemas online.. jueguen vestibulos..
Ahi el jugador hace lo que le ordenas y no como myclub que esta manipulado por el EE.
Llevo una racha de 7 juegos sin perder.. y aqui no me triangulan tanto ni buscan los empanamientos para robarte el balon. Se siente como jugar con amigo misma consola

Konami metete tu EE por donde no da el sol

Edito como juegan todos con m. United y lukaku.. no se cansan diempre lo mismo?

Vestibulos con colegas y un micro..."sin efecto competición". Puro vicio...como cuando venia tu colega a casa a jugar. Eso si es un buen rato.
Lo demas es estar frente a una pantalla aislado joder. [enfa]
Estamos en la generación que mas facilidades tenemos para estar conectados unos con otros. [chulito] [beer] [pos eso] [pos eso] [oki]
Da pena leer tanto amargao [alien]
spingi83 escribió:
xavi sima escribió:

Que capullos....menos mal que no he picado...

En store turca sale x 36 euros al cambio. Yo lo pillé allí y por otros 23 cayó un año de plus. Y shadow of the tomb raider x 29.
Torres escribió:
arash666 escribió:Me toca un gilipollas con más lag imposible y encima todo el rato jugado a hacer el gol de vaselina...

Esque lo de las vaselinas es otro fallo terrible.., te garantiza el gol sí o sí...

Si vas recto sí, pero si vas en diagonal...algunas veces se te va al palo o un pelín desviada. Pero si, en el 80-90% de ocasiones es gol.

Yo a uno lo trinché a vaselinas pero es que jugaba con la defensa en el centro del campo y sacaba al portero phoskitero de turno [carcajad]
Buenas. Tengo unas dudas de my club, a ver si alguien me las puede aclarar .
-no se puede cambiar la alineación (4-3-3, 4-4-2 etc) más haya de las 2-3 predeterminadas que vienen con cada entrenador?
-no son demasiado parecidas las diferentes alineaciones de un entrenador? Tengo a mourinho y casi no hay diferencia de la la “táctica 1” ofensiva a la “táctica” 2 defensiva. Hecho de menos el poder elegir una alineación con más defensas atrás.. o el medio campo más poblado (dependiendo de las circunstancias del partido )
-cuando estás viendo una carta de un jugador y cambias los iconos q muestra.. una de las cosas que sale es una letra A,B,C,D... que quiere decir esa letra?
Gracias de antemano !!
nestorr escribió:Buenas. Tengo unas dudas de my club, a ver si alguien me las puede aclarar .
-no se puede cambiar la alineación (4-3-3, 4-4-2 etc) más haya de las 2-3 predeterminadas que vienen con cada entrenador?
-no son demasiado parecidas las diferentes alineaciones de un entrenador? Tengo a mourinho y casi no hay diferencia de la la “táctica 1” ofensiva a la “táctica” 2 defensiva. Hecho de menos el poder elegir una alineación con más defensas atrás.. o el medio campo más poblado (dependiendo de las circunstancias del partido )
-cuando estás viendo una carta de un jugador y cambias los iconos q muestra.. una de las cosas que sale es una letra A,B,C,D... que quiere decir esa letra?
Gracias de antemano !!

Las alineaciones son únicas de cada entrenador, ahí la gracia, si quieres otras formaciones tienes que comprar a otro entrenador. Lo suyo es ir probando varios e ir viendo con cual te adaptas mejor.

Las letras de los jugadores es su estado de forma, y se actualiza según su rendimiento real en el fin de semana. C es estandar, A es mejor forma posible y E que está en la mierda. Si están por debajo de C no es recomendable usarlos. Afecta un % a todas las estadísticas del jugador. Aquí puedes verlo detallado.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De verdad que jugando offline alguien está disfrutando este despropósito?. He acabado un R.Madrid vs PSG y no puede ser que jugadores como Neymar esté en el banquillo y la CPU lo saque terminando en sustitución de un medio centro. No puede ser que los tres goles que me han hecho hayan sido exactamente iguales, la chetojugada de centro raso desde un lateral, la defensa ni está ni se le espera, y gol. No puede ser que un delantero como Cavani se queda sólo ante el portero y no tire a gol, la pase a un lateral INCREIBLE. No puede ser que no me hayan tirado ni un solo disparo desde la frontal. Lo siento pero offline jugar contra la CPU es una auténtica bazofia y no me vale tocar tácticas porque es lo primero que hago antes de comenzar el partido.
Se han cargado la IA de la CPU y jugar contra la máquina offline es siempre lo mismo, juegues contra el equipo que juegues. Y paso del online donde te encuentras cada elemento que es peor que la CPU.
¿Del parche alguien ha leído algo?, ¿para cuando?, [fumando]
Se sabe algo de la Pes League? Creía que empezaba hoy. Nunca he entendido muy bien este modo xd
Offline ahora no se puede jugar..
Insisto. Vestibulos online donde el EE no existe (efecto konami).. tu juegas no te manipula la IA.
Me lo agradeceran..
Yo estoy jugando offline sin problemas, es mas ahora que le empiezo a pillar el ritmo a la jugabilidad, regates y tal la verdad que estoy disfrutando bastante. Ultimamente juego mucho con el rayito pero tengo que reconocer que manejar jugadores con id como messi es un puro espectaculo. Coutinho tambien me vale, va bien chetaete [carcajad]
https://youtu.be/--TjTbhrNU8
abriroyesejuiii escribió:Offline ahora no se puede jugar..
Insisto. Vestibulos online donde el EE no existe (efecto konami).. tu juegas no te manipula la IA.
Me lo agradeceran..

Tu estás confundiendo EE (Espiritu de Equipo) con EK (Efecto Konami)

El primero si existe ONLINE y es lo que la gente tiende a creer que es Efecto Konami el cual PARA MI no existe online.

Se que te entrará por un oido y te saldrá por el otro pero justamente lo que acabas de explicar es lo que pasa con el Espiritu de Equipo

En Vestibulos Online y en Divisiones no existe EE por lo cual manejas mucho mejor a tu equipo, en My Club el EE es determinante, sumado a tener Dts que NO pueden cambiar formación, que NO puedes mover a jugadores de posición te da un modo muy complicado y que no todo el mundo se divertirá con él.
@Polter2k
De acuerdo contigo.. personalmente siento que el EE influye en el control de jugadores
Y sin este... es otro juego. Divisiones y vestibulo.
Ahora si puedo jugar sabiendo que si pierdo es por errores mios y no por cierta "ayuda" de la IA..
Rebotes.. faltas inexistentes. Dondw mas ha ganado es que logro detener loa triangulazos.. ya no se vuelve loco mi defensa. Generalmente robo el balon " empujando' al rival o anticipando. Casi imposible esto en myclub
El juego ganaria mucho si mejors los choques y contacto.. lo soplas y se la robas
Todavia hay jugadores sin estar en sus equipos y aparecen en LiBRES como Gabriel Pires que ficho por el Benfica el 27 de Agosto procedente del Leganes o Coentrao, que esta en el Rio Ave....y mas que hay sin estar donde deben....
    Luego jugadores que tienen echa la Face de estos ultimos años como Juanfran y Rolan del Leganes, Sidnei del Betis, Halilovic del AC Milan o Keita del Liverpool vienen sin ella..... ¬_¬ ,Incomprensible.
    Bueno, tras la V1.0 del parche de PES Moments me he decidido a iniciar una nueva liga master, con el Ajaccio, pues bien, la primera en la frente, de nuevo juego la ICC y resultado "gana la copa".

¿En serio habian arreglado eso? ¿No podrian poner unos amistosos emparejando mi nivel de estrellas contra otros similares?
    asdre escribió:Bueno, tras la V1.0 del parche de PES Moments me he decidido a iniciar una nueva liga master, con el Ajaccio, pues bien, la primera en la frente, de nuevo juego la ICC y resultado "gana la copa".

¿En serio habian arreglado eso? ¿No podrian poner unos amistosos emparejando mi nivel de estrellas contra otros similares?

ML aburre ya.. que cuesta poder jugar amistosos con cualquiera del mundo a eleccion.. o festejos mas trabajados cuando ganas torneos.. y no eso taan cutr.. mas incentivos joer.. lesiones con mas animaciones etc etc etc.. y sin fin de agregados

dejadez made in konami
    bygin74 escribió:Yo estoy jugando offline sin problemas, es mas ahora que le empiezo a pillar el ritmo a la jugabilidad, regates y tal la verdad que estoy disfrutando bastante. Ultimamente juego mucho con el rayito pero tengo que reconocer que manejar jugadores con id como messi es un puro espectaculo. Coutinho tambien me vale, va bien chetaete [carcajad]

Y dicen las malas lenguas, que este pes no tiene player ID [carcajad]
    Pistone escribió:
    bygin74 escribió:Yo estoy jugando offline sin problemas, es mas ahora que le empiezo a pillar el ritmo a la jugabilidad, regates y tal la verdad que estoy disfrutando bastante. Ultimamente juego mucho con el rayito pero tengo que reconocer que manejar jugadores con id como messi es un puro espectaculo. Coutinho tambien me vale, va bien chetaete [carcajad]

El problema no es tener o no tener player ID sino la cantidad, muy pocos jugadores lo tienen ademas de perder muchas caras de jugadores que la tenian.

Si a esto le sumas que el team Id no existe, hace que sea uno de los peores Pes de los ultimos años en estos aspectos y es una pena porque visualmente esta llegando al limite de esta generacion de consolas.

Lo unico claro es que cuando la prensa especializada y los usuarios coinciden por algo sera y no recuerdo que a un Pes se le critique tanto y con valoraciones tan bajas como a este. Solo hay que ver la media en Metacritic de los ultimos Pes y de este.
    brunotty escribió:
    Pistone escribió:

El problema no es tener o no tener player ID sino la cantidad, muy pocos jugadores lo tienen ademas de perder muchas caras de jugadores que la tenian.

Si a esto le sumas que el team Id no existe, hace que sea uno de los peores Pes de los ultimos años en estos aspectos y es una pena porque visualmente esta llegando al limite de esta generacion de consolas.

Lo unico claro es que cuando la prensa especializada y los usuarios coinciden por algo sera y no recuerdo que a un Pes se le critique tanto y con valoraciones tan bajas como a este. Solo hay que ver la media en Metacritic de los ultimos Pes y de este.

Yo no estoy deacuerdo en eso, la mayoria de los jugadores de los equipos top se diferencian perfectamente por su id mas algun jugador suelto por ahi. En cuanto a cantidad de caras ahi no me meto porque la verdad no lo se. El team id yo si lo aprecio aunque es verdad que de serie el juego viene con muchos equipos de las mismas caracteristicas hablando en general pero bueno es algo que el futbol real tambien sucede a groso modo aparte de que se le puede dar otra vuelta de tuerca o mas profundidad con las tacticas del compañero. Otra cosa es que en ciertos niveles de dificultad la ia intenta lo facil o directamente esta capada para hacer ciertas cosas como por ejemplo regatear, amagar etc. Para mi el gran problema de la ia a parte de alguna cosa puntual es que la cagaron tocando los niveles de dificultad y metiendo el imbatible, llevan dos años asi y no son capaces de solucionarlo.

Vamos leer cosas como por ahi atras de que messi por ejemplo no tiene id y comparado con cr es un mojon esque se me dan la vuelta los ojos cuando posiblemente sean de los jugadores con mas virtudes, mas determinantes y con mas animaciones propias. Aunque es verdad que para verlo en plenitud tienes que saber manejarlo y usarlo encarando, disparando o en espacios cortos. Si se dedican a corretear seguramente les sirva mas hacerlo con dembele o mbappe
    Con lo fácil que sería que el cansancio fuera realmente efectivo. Estoy harto de jugar online con presiones agobiantes los 90 minutos. Todo contras y correr como pollos sin cabeza .. ...online hablo
    Torres escribió:

Es que loa fallos aon los mismos que el año pasado.

Vaselina y pase al hueco chetado .Tampoco hay team id.
    leatherface escribió:
    Torres escribió:

Es que loa fallos aon los mismos que el año pasado.

Vaselina y pase al hueco chetado .Tampoco hay team id.

Yo esque el último PES que había comprado fue el de la eurocopa que aparecía Bale en portada..., compré este por el ansia de fútbol pero me parece que en cuanto salga el FIFA no lo voy a volver a oler...
    23640 respuestas