PRO EVOLUTION SOCCER 2019

...y luego dicen que los comentaristas del pes son malísimos....pero si parecen reales!!!

Pregunta de novato. he saltado del Fifa al PES, y ahora mismo juego temporadas online pero me he dado cuenta de que cuando elijo un equipo (con el que siempre juego los partidos) no me guardar la alineación, estrategia, etc.. y tengo siempre antes del partido que echar una hora configurando. hay alguna ,manera de que se quede guardado como en el FIFA??
@caesariuS2 guarda la alineación cuando la tengas lista. A la derecha del todo te sale un icono con forma de carpeta
CHARLYUNO escribió:ULTIMA HORA !!!
Leo Messi se ha quitado la barba !!!! ….. un parche yaaa!!!

Siendo Konami, hasta marzo nada
Tommy-Vercetti escribió:Otro vídeo de cuando Messi era Messi. ¡ Qué tiempos aquellos!. https://youtu.be/oLcFpq2XJ2s
Ya se que alguno dirá que se está haciendo mayor y el juego es tan real que así se refleja.
Por cierto, al que creó este foro y que ya no aparece por aquí, alguien le podría cambiar el título que todavía pone "PRO EVOLUTION SOCCER 2019- "DEMO PARA EL DÍA 8 DE AGOSTO".

Tu estas fatal en???
Esto que es el dia de la marmota????

QUE ESOS VIDEOS LOS LLEVA UN HUMANO
@Tommy-Vercetti , coincido completamente con tu descontento en lo que respecta a la IA de la CPU cuando se juega offline. Es el peor PES en años en ese aspecto.

Soy jugador 100% offline (Liga Master sobre todo) y el juego lo tengo cogiendo polvo.

Como dije páginas atrás, sólo espero que Konami solucione ese bugs principalmente y que sea muy pronto.
Y no creo que lo dejen así , es algo que si es posible modificar sin afectar muchos otros aspectos (un colega del foro editó las formaciones, etc y dió con la tecla). El problema que están demorando mucho, muchísimo.
Pacolaluz escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Otro vídeo de cuando Messi era Messi. ¡ Qué tiempos aquellos!. https://youtu.be/oLcFpq2XJ2s
Ya se que alguno dirá que se está haciendo mayor y el juego es tan real que así se refleja.
Por cierto, al que creó este foro y que ya no aparece por aquí, alguien le podría cambiar el título que todavía pone "PRO EVOLUTION SOCCER 2019- "DEMO PARA EL DÍA 8 DE AGOSTO".

Tu estas fatal en???

Solo digo que nunca la CPU hizo q Messi fuera Messi..no va a coger la bola y se va ir de 2 o 3...nunca ha sido asi..nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=fq5EZxK7Iy4

Messi comportándose como Messi en el PES 2013 (manejado por la CPU)

Min. 3:09 Messi recupera, se va de uno con cambio de ritmo, y disparo de fuera del area.
Min. 3:28 De nuevo recuperación e intenta su típico regate.
Min. 3:50 Intenta irse de 2 jugadores desde su banda preferida.
Min. 5:11 Recupera, se frena rompiendo al jugador y asistencia.
Min. 5:58 Messi conduciendo imparable provoca una amarilla a marcelo.
Min. 6:10 Messi de falso 9 intentando irse de 3, sí de 3. :O
etc... (que me he cansado de ver el partido [+risas] )
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Pacolaluz escribió:

Tu estas fatal en???

Min. 3:09
Min. 3:28
Min. 3:50
Min. 5:11
Min. 5:58
Min. 6:10

Que alguien se lo explique a @Pacolaluz, a ver si ve la luz. Hay vídeos de humanos, de CPU, de todoooooo en los que Messi era ese gran jugador que se parecía al de la realidad. Pero que no hace falta más que ponerse un partido contra el Barça para verlo, ni siquiera dos, no hace falta más. @Luifer descontento es poco, engañado diría yo, y el juego cogiendo polvo en un tiempo record. Ojalá te escuche alguien y lo solucionen con un parche. Para una vez que sacan unos gráficos a la altura de PS4 y se cargan la IA de la máquina.
Cámara amplia : 0,3,10 full manual...y.a dusfrutar.

Aun con sus mierdas, que las tiene...me parece el juego de fútbol que mejor plasma un partido de futbol. Es un puto gustazo cuando lo dominas (el R2 es la clave para todo...hay que saber usarlo..eso..y el super cancel).

Pena que la IA sea tan previsible a la hora de atacar..en cualquier nivel de dificultad.

Si lo arreglan..estaremos ante el mejor PES que ha salido...en una década.

Saludos
No hay que irse tan lejos, en el Fifa 19, que llevo unos cuantos partidos ya en la demo, las estrellas manejadas por la cpu actúan como tal Neymar te busca el 1vs1 continuamente, Cr7 en el pico del área te recorta pa dentro y dispara, Bale en cuanto tiene metros por delante echa a correr como alma que lleva el diablo etc.... Así que claro que se puede hacer otra cosa es que a Konami no les haya salido de los huevos...
GottaEvil escribió:Cámara amplia : 0,3,10 full manual...y.a dusfrutar.

Aun con sus mierdas, que las tiene...me parece el juego de fútbol que mejor plasma un partido de futbol. Es un puto gustazo cuando lo dominas (el R2 es la clave para todo...hay que saber usarlo..eso..y el super cancel).

Pena que la IA sea tan previsible a la hora de atacar..en cualquier nivel de dificultad.

Saludos

Totalmente de acuerdo, sobretodo en la última frase. [beer]
El video que has puesto, no son humano vs humano? Si pone el nombre en el cursor del que maneja a cada equipo [toctoc]

Por otra parte, los videos que habéis puesto de pes 2017,2013,2018 incluso... Se ve mucho mejor el 2019... Vaya tela como pasa el tiempo...
Madre mía... Aun me gusta más el 2019...
Eso si, es verdad que contra la máquina no debe ser tan guay... No juego nunca tp [+risas]
Al hilo de todo esto y perdon por el off topic que tal estaba el pes 2015 en IA?
Tommy-Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:Cámara amplia : 0,3,10 full manual...y.a dusfrutar.

Saludos

Totalmente de acuerdo, sobretodo en la última frase. [beer]

Me temo que nos dejarán con la mil en los labios..y lo dejarán así..o lo arreglarán a medias.

Ojala me equivoque.

Saludos
caesariuS2 escribió:Pregunta de novato. he saltado del Fifa al PES, y ahora mismo juego temporadas online pero me he dado cuenta de que cuando elijo un equipo (con el que siempre juego los partidos) no me guardar la alineación, estrategia, etc.. y tengo siempre antes del partido que echar una hora configurando. hay alguna ,manera de que se quede guardado como en el FIFA??

A la derecha del todo del menú dentro de la estrategia puedes guardar la formación que usas con las tácticas avanzadas que quieras.

Creo que hay varios espacios disponibles para varias formaciones [oki]
Alguien sabe porque jugando en divisiones online no sale el estadio del Galatasaray?
Sin embargo en amistosos si aparece.
Buenas. Hay alguna forma q empareje con equipos parecidos en divisiones en linea. Yo soy river de arg y me toca barcelona, liverpool, etc.
Elmander76 escribió:Alguien sabe porque jugando en divisiones online no sale el estadio del Galatasaray?
Sin embargo en amistosos si aparece.

El campo del Galatasaray no está, como te sale amistosos?
quirio1983 escribió:Buenas. Hay alguna forma q empareje con equipos parecidos en divisiones en linea. Yo soy river de arg y me toca barcelona, liverpool, etc.

Eso es la mierda del divisiones online. Qué tu te cojas a un 2a división y te empareje con el los top. Ganas más puntos sí, pero ganarles es casi IMPOSIBLE, no hay filtros de equipos...
@jjoseca ¿habría forma de cambiar el título del hilo?. Y en lugar de llamarse
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - "DEMO para el día 8 de agosto" que ya está un poquito desfasado, no se, pero se podía buscar otro título. "Esperando parche...", "¿para cuando un offline en condiciones?", algo así.
Lo he puesto en el hilo de edición...pero lo pongo aquí porque creo que es mas un problema de configuración que otra cosa:

Chicos necesito ayuda por favor.

Hoy se ha ido la PS4 al garete y he tenido que reinstalar firmware, juego y option files.

Todo OK, pero al conectarse mi hijo a PSN network con una segunda cuenta, el solo, los equipos no salen bien, salen como si el option file no estuviese puesto.Recuerdo que me paso antes y encontré aqui la solución, había que compartir datos o algo así.

Como se hacía para que cualquier usuario de PSN que se conecte en la misma PS4 pueda ver el option file?

He usado el buscador, palabra!!!!
el titulo esta perfecto por que es lo que es una demo [noop] por querer comerles ventas al fifa lo sacaron a medias y mira que podria llegar a ser [tadoramo] [tadoramo] pero no se que les pasa que no terminan de poner la guinda al pastel
SteelEdge78 escribió:Lo he puesto en el hilo de edición...pero lo pongo aquí porque creo que es mas un problema de configuración que otra cosa:

Hoy se ha ido la PS4 al garete y he tenido que reinstalar firmware, juego y option files.

Todo OK, pero al conectarse mi hijo a PSN network con una segunda cuenta, el solo, los equipos no salen bien, salen como si el option file no estuviese puesto.Recuerdo que me paso antes y encontré aqui la solución, había que compartir datos o algo así.

Como se hacía para que cualquier usuario de PSN que se conecte en la misma PS4 pueda ver el option file?

Tienes que instalar el parche con su cuenta. O entrar al juego desde tu cuenta y en tal caso el segundo mando con la cuenta de tu hijo.
No se qué pasa cuando se apaga el mando 1, o sea el de la cuenta que tiene el parche instalado.
Los trofeos imagino que serán para la cuenta que ejecutó el juego.
Lo mejor es instalar el parche con su cuenta.
Pichimore escribió:el titulo esta perfecto por que es lo que es una demo [noop] por querer comerles ventas al fifa lo sacaron a medias y mira que podria llegar a ser [tadoramo] [tadoramo] pero no se que les pasa que no terminan de poner la guinda al pastel

Ah vale, entonces está bien. [looco]
Pacolaluz escribió:

Tu estas fatal en???

Solo digo que nunca la CPU hizo q Messi fuera Messi..no va a coger la bola y se va ir de 2 o 3...nunca ha sido asi..nunca.

Min. 3:09 Messi recupera, se va de uno con cambio de ritmo, y disparo de fuera del area.

Venga hombre..esto es de risa
josedarkside escribió:
SteelEdge78 escribió:Lo he puesto en el hilo de edición...pero lo pongo aquí porque creo que es mas un problema de configuración que otra cosa:

Tienes que instalar el parche con su cuenta. O entrar al juego desde tu cuenta y en tal caso el segundo mando con la cuenta de tu hijo.
No se qué pasa cuando se apaga el mando 1, o sea el de la cuenta que tiene el parche instalado.
Los trofeos imagino que serán para la cuenta que ejecutó el juego.
Lo mejor es instalar el parche con su cuenta.

Gracias!!!

Pero la otra vez instalé solo el option file en mi cuenta PSN y cuando el entraba con la suya le salia tb el Option File.

Me suena que era algo de compartir contenido multimedia o algo así....
Pacolaluz escribió:
Pacolaluz escribió:

A mi no me da ninguna risa cuando pienso los 50 euros que me costó. ratataaaa
quirio1983 escribió:Buenas. Hay alguna forma q empareje con equipos parecidos en divisiones en linea. Yo soy river de arg y me toca barcelona, liverpool, etc.

Yo tmb soy de argentina y uso a boca, si queres armamos unos amistosos entre nosotros para divertirnos un rato. Divisiones en linea te empareja con cualquier equipo.. ayer me emparejo con barcelona (yo siendo boca jrs) y tuve q editar la formación todos colgados del travesaño jaja. Tuve una sola chance con benedetto casi gol.
Pacolaluz escribió:
Pacolaluz escribió:
Tu estas fatal en???

Antes dijiste que no te apañaba porque lo manejaba un humano, ahora qué es?
Está el juego a 44€ de importación inglesa. Qué diferencia hay? Y vale la pena? He probado la demo y me encanta. El año pasado ya le di bastante tralla al 2018
De verdad chavales..es un juego..fantaseáis demasiado¡¡ quereis ver un partido de futbol real en vuestras consolas.
Pienso que el player ID era otra cosa...era plasmar los movimientos y no los comportamientos, es decir, la manera de conducir sobre todo y la manera de tirar...hasta ahí.
Con eso al jugar hum vs hum el juego transmite kilates

Yo creo que si jugáramos mas acompañad@s no estarían tantos juegos cogiendo polvo....y habría mas videos de Youtube de messi en pes 2019 haciendo gambetas, o Suarez definiendo o de Bale rompiéndola.
Disfrutad de lo que tenéis ya y ya irán arreglando el tema, pero ahora con lo que hay..que es una jugabilidad de fábula podeis si os lo proponeis echar unas risas con cualquiera y disfrutad del futbol en compañía.
Viva PES
Pacolaluz escribió:De verdad chavales..es un juego..fantesáis demasiado¡¡ quereis ver un partido de futbol real en vuestras consolas..vais mirando si benzema tira o la pasa, si suarez le pesa el culo o muerde o si Messi te encara o agacha la cabeza como ante la Roma.
Creo que vais un paso por delante de esta generación...y buscáis más de lo que los desarrolladores pueden programar.
Pienso que el player ID era otra cosa...era plasmar los movimientos y no los comportamientos, es decir, la manera de conducir sobre todo y la manera de tirar...hasta ahí. Lo que vosotros quereis es ver a vuestros ídolos jugar como en la realidad en el juego. Creo que os adelantais a ps5 de verdad.
La CPU está falta de algunas consignas y algo mas de mordiente en ataque, vale, pero es que ya pedís el fútbol de verdad.
A ver si todos los delanteros tienen el Id player de benzema que pasan antes de tirar¡¡
Yo creo que si jugaramos mas acompañad@s no estarían tantos juegos cogiendo polvo....y habría mas videos de Youtube de messi en pes 2019 haciendo gambetas, o Suarez definiendo o de Bale rompiéndola.
Disfrutad de lo que teneis que es una jugabilidad de fábula si os proponeis echar unas risas con cualquiera .

Es fantasear ver cosas que pasaban de verdad en un pes de hace 6 años ? Y que ahora no pasan ni en pintura?
Podemos cambiar de conversación si quieres y hablar de movimientos en vez de comportamientos, porque está claro que no estás dispuesto a bajar del burro al respecto. Textualmente pusiste que la cpu manejando a messi nunca se intentaba ir de 2-3 jugadores, y te he demostrado que eso es falso. Podrías haber quedado bien diciendo que no te acordabas, que sí que parece verdad que Messi intentaba en algunos pes hacer cosas que ya no hace,...etc; pero has preferido desviar la conversación por orgullo. Tú mismo. [oki] , que no pasa nada hombre, que todos nos equivocamos alguna que otra vez en la vida. [beer]
Kiyo en el video Messi no hace nada que no haga en pes2018 y pes2019 en invencible.
Es que el video es de p..risa.
De verdad crees que demuestras algo con ese video?
El cambio de motor de 2014 perfeccionado de 2015 hacia adelante ha venido ser una bendición.
Ese video da penita tio
Pacolaluz escribió:Kiyo en el video Messi no hace nada que no haga en pes2018 y pes2019 en invencible.
Es que el video es de p..risa.

Antes decías que no lo hacía (lo de irse de 2-3 jugadores), y ahora que te he enseñado que en el PES2013 sí lo hacía, cambias de opinión y dices que en el 2018-2019 tambien? :-?
El video es de pena. No hace nada. Cosas normales. El parche que venga nunca va a hacer que Messi se vaya de 3 o 4..vuelvo a decirte que en el video no hace nada que no puedas ver en 2018 y veras en 2019.
Quieres que en nivel profesional se te ponga a driblar?? Son niveles sencillitos. Cuando has visto eso en el pro?. Vamos venga. La CPU nunca será humana¡
Olvidate
En esos videos no hace nada especial. Si kieres ver lo mejor de las cualidades de cada jugador juega vs humanos en manual. El juego se hace minimalista en detalles..cualquier control pase y regate se saborea y ejerce una cadena para el devenir de la jugada. En manual no es lo mismo pasar o controlar o disparar con Messi o con otro
Pedís muchisimo a la cpu....el parche no os saciará.
No disfrutáis del juego. Buscais la perfección.
Dejadlo ya..cambiaos a Fifa si tan buen offline tiene jeje no pasará nada. Sed felices joder.
Esta tarde he jugado un amistoso Galatasaray Oporto en el Turk Telekom, es el estadio número 45 con redes naranjas, sin embargo al jugar en divisiones online no aparece por ningún lado.
Alguien se ha percatado de tal asunto?
@Pacolaluz muchas palabras para decir tan poco.

Un Team Id se caracteriza porque las tácticas que usa el equipo en la vida real, están implementadas en el juego eso en este juego no ocurre. Todos los equipos juegan igual y si, mucho parche via OF, pero creo que lo que se le pide a un juego en 2018 es algo más que tengamos que arreglar nosotros las dejadeces...

En el Player Id los movimientos (caracterización del personaje en todos sus ámbitos, pases, tiros, forma de andar/correr, regates, posicionamientos...) sea lo más fidedigna. Si juego contra la CPU y Cristiano en EI o Messi de ED no me regatean y no encaran, perdona que te diga, pero es o una mala implementación de la IA o una mala implementación del Player Id.

Ahora es cuando vendrán los 4 de siempre a decir que ellos disfrutan la hostia del juego, que es el mejor PES de la historia y que somos demasiados fantasiosos queriendo imposibles (que han estado implementados hace media década) [carcajad]
@Pacolaluz
Pero uno no tiene por qué jugar online. Yo llevo 15 años jugando offline y quiero seguir haciéndolo. Y no puede ser que la IA de los pes de PS2 sea mejor que la actual.
A mí me encanta que otros o incluso la gran mayoría juzguéis y disfrutéis jugando online o contra un amigo, pero me cansa esa actitud de "lo que a mí no me interesa me importa tres puntos aunque le interese a otros" tan habitual.
Darthjedyk escribió:@Pacolaluz muchas palabras para decir tan poco.

Un Team Id se caracteriza porque las tácticas que usa el equipo en la vida real, están implementadas en el juego eso en este juego no ocurre. Todos los equipos juegan igual y si, mucho parche via OF, pero creo que lo que se le pide a un juego en 2018 es algo más que tengamos que arreglar nosotros las dejadeces...

En el Player Id los movimientos (caracterización del personaje en todos sus ámbitos, pases, tiros, forma de andar/correr, regates, posicionamientos...) sea lo más fidedigna. Si juego contra la CPU y Cristiano en EI o Messi de ED no me regatean y no encaran, perdona que te diga, pero es o una mala implementación de la IA o una mala implementación del Player Id.

Ahora es cuando vendrán los 4 de siempre a decir que ellos disfrutan la hostia del juego, que es el mejor PES de la historia y que somos demasiados fantasiosos queriendo imposibles (que han estado implementados hace media década) [carcajad]

Ronaldo no tira un regate desde hace una década..eso para empezar.
Lo de Messi....si tu juegas contra el Barsa podras ver a Piqué clavado Ter Steguen clavado, Jordi Alba clavado, Rakitic clavado, Busquets clavado, Suarez clavado y el Barsa jugando como juega siempre...pim pan pin pam
Si o no?

@Macminer1976
Tu puedes jugar como quieras, si te gusta offline pues juega vs la máquina, pero si la IA tiene los fallos tan comentados que estropean un poco el global..que le hago yo?. Si Konami no te pone al Villarreal jugando como a ti te parece que juega el villarreal... lo puedes editar y funciona...si o no?
Cegado, cegado...
No hay nada que hacer.
@Josedarkside
Yo no he dicho que la CPU sea perfecta...digo que nunca lo será. No hay parche que os de el dutbol real en consolas. Se corregirán los fallos ya requetecomentados y se le dará un poco mas de mordiente en ataque en niveles sencillos. Punto

@nanicminer1976
Sí, el juego ha puesto muchas defensas atrasadas mucho juego alegre y por bandas a equipos que son mas correosos y tocan menos. Hay un of que modifica tacticas y se nota. Atacan por el centro y tiran mas..no solo buscan bandas y centro raso. Demostrado.
Pacolaluz escribió:

Lo de Messi....si tu juegas contra el Barsa podras ver a Piqué clavado Ter Steguen clavado, Jordi Alba clavado, Rakitic clavado, Busquets clavado, Suarez clavado y el Barsa jugando como juega siempre...pim pan pin pam
Si o no?

@Macminer1976
Tu puedes jugar como quieras. Si Konami no te pone al Villarreal jugando como a ti te parece que juega el villarreal lo puedes editar y funciona...si o no?

Pues claramente NO. Eres más terco que una mula, no quieres ver la realidad ni delante de tus narices. Te estamos diciendo lo contrario y erre que erre. Ojo, que también te lo está diciendo Konami, que ya ha reconocido que eso es así y preparan parche. No para hoy, para mañana.
El Barça de la CPU no juega ni por asomo como juega el equipo en la realidad, como tu dices "pim pan pin pam", será el pim pan a las bandas y el otro pin pam el centro desde la banda. El único que juega clavado es Ter Stegen, que juega clavado bajo los palos y de ahí no sale. Muchas veces pienso que si el delantero sigue recto lo arroya y lo mete dentro de la portería, ese si que juega clavado.
El día que llegue Konami con el parche y lo arregle que dirás?.
@Tommy-Vercetti
¿Han comentado algo de cuándo estará el parche?
manicminer1976 escribió:@Tommy-Vercetti
¿Han comentado algo de cuándo estará el parche?

Que yo sepa no. Ya he preguntado también a la gente que está más metida en ésto y tampoco saben para cuando. Unos dicen que no puede tardar y otros que en un par de meses, nada, todo conjeturas y nada de información veraz.
Elmander76 escribió:Esta tarde he jugado un amistoso Galatasaray Oporto en el Turk Telekom, es el estadio número 45 con redes naranjas, sin embargo al jugar en divisiones online no aparece por ningún lado.
Alguien se ha percatado de tal asunto?

Es un estadio Fake renombrado y editado para que salga así al cogerte el Galatasaray .

Yo mismo edité todos de primera y segunda por ejemplo .

Pero online creo que no salen editados .
Tommy-Vercetti escribió:
Pacolaluz escribió:

Si o no?

@Macminer1976
Tu puedes jugar como quieras. Si Konami no te pone al Villarreal jugando como a ti te parece que juega el villarreal lo puedes editar y funciona...si o no?

Pues claramente NO. Eres más terco que una mula, no quieres ver la realidad ni delante de tus narices. Te estamos diciendo lo contrario y erre que erre. Ojo, que también te lo está diciendo Konami, que ya ha reconocido que eso es así y preparan parche. No para hoy, para mañana.
El Barça de la CPU no juega ni por asomo como juega el equipo en la realidad, como tu dices "pim pan pin pam", será el pim pan a las bandas y el otro pin pam el centro desde la banda. El único que juega clavado es Ter Stegen, que juega clavado bajo los palos y de ahí no sale. Muchas veces pienso que si el delantero sigue recto lo arroya y lo mete dentro de la portería, ese si que juega clavado.
El día que llegue Konami con el parche y lo arregle que dirás?.

Tu eres tonto o borrico y no me entiendes cuando escribo. Ya no te contesto mas..llevo con lo mismo todo el dia y no hay manera contigo picha.
Los fallos todos los conocemos...yo soy el primero que hablé del parche que solucionaria gran parte de los fallos que hay del chetocentro raso, del delantero que no va muerte a matar en los 1vs 1 ..etc...
Lo q digo es que jugadores como Ronaldo o Messi no van a cambiar su forma de jugar.
El problema que le veo al juego, ya lo dije una vez, es que ya no te entran esas ganas de volver a jugar otra vez.
- my club apesta, y más este año con jugadores chetados inventados que no los conoce ni su madre.
- divisiones online con jugadores que sólo buscan ranking, nada valientes, y como konami no es capaz en 2019 de poner un filtro, cansa jugar con psg, barca o madrid, Francia, de ahí no salen.
- en 2019 konami no es capaz de sacar 3 campeonatos sólo los sábados.
-juego offline donde se han cargado la liga 123, cpu mala.

En fin, empieza a ser aburrido.
Ojo es mi opinión, y respeto para el que se divierta y quiera jugar otro y otro.
A mi se me está quitando esas ganas.
@Pacolaluz

pero quien ha hablado d cpu perfecta? la gnte solo pide una cpu mjor, que no es pedir nda del otro mundo porque en el pes antiguos exisitian esos detallitos.

q si, q los of cambian n parte la forma d jugar d los equipos, pero eso nada tiene q ver con los fallos de q los jugadores regateadores no regateen, los porteros se queden clavados bajo palos, q apenas existan los disparos lejanos, o esas vces q el delantero d la cpu se puede quedar solo y se va a banda. muchisima gente espera estas cosas mejoradas, y tu intentas justificar q messi no regatee diciendo q nunca lo ha hecho en la saga cuando eso es mentira.
23640 respuestas