PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yo siendo usuario de PES de toda la vida y habiéndome comido mierdas infumables como la del 2014 decir que este PES 19 OFFLINE es más divertido que el del año pasado o 2017 es ser un Fanboy...la IA del juego está rota repite y repite y repite la misma jugada no hay variedad de team id quitando 3 o 4 equipos...y esto es una realidad y quien no la quiera ver esta haciendo bastante daño a la comunidad.
Bajo mi punto de vista la ia le da mil vueltas a la del año pasado y es que es el primer año que me cuesta ganarle en profesional,es cierto repiten mucho la rutina de buscar banda y pase raso al delantero pero ayer mismo sin ir mas lejos contra la juve me gano por dos golazos de cr7 desde el borde del área a la cruceta en dos partidos seguidos,me mola el reto que supone ganarle a la ia este año la verdad solo que bajen la rutina de la jugada por banda un 20 % y se quedara espectacular!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:@Serchenko

Ser, de verdad que la CPU la ves mejor que el año pasado para jugar offline??. Vale que la del año pasado ya no era para tirar cohetes pero lo de este año es una broma y de muy mal gusto además...

Sí, claro. La del 18 hacía menos faltas, fallaba menos pases, y en dificultades altas y en manual era muy frustrante.

Ésto último sigue igual, ayer eché unos partidos en leyenda y es asqueroso como cheta a cualquier equipo. Para equipos normalitos juego en profesional y si me cruzo un top subo a estrella, más arriba paso..

Con el OF modificado hay bastante variedad de ataques, por bandas, por el centro, paredes, pases largos, etc pero todo a base de pases, apenas hay regates. En el 18 tampoco había regates de la cpu ni tiros lejanos, por lo menos yo no lo recuerdo. Igual que los porteros tampoco salían, básicamente porque no es un bug como dicen los indocumentados, los porteros pueden ser de tres tipos, ofensivos, defensivos y neutros (sin ninguna de las dos anteriores activada) y los únicos que juegan fuera de su área pequeña son los ofensivos. Así que para la próxima versión del OF pondremos a TODOS los porteros ofensivos. "Bug" solucionado. Y sí, lo tendría que hacer Konami blablabla pero mientras algunos se quejan y esperan 4 meses a que "Konami lo solucione" yo me voy a poner a hacerlo por mi cuenta..

El gran problema que tiene la CPU es que no se activan los comportamientos individuales, aunque un jugador tenga el atributo "cañonero" que pone en la descripción "jugador que gusta de tirar a portería desde lejos" no lo hace jamás, lo mismo con los de regatear o experto en pases largos. ESE es el gran problema de la cpu, no que si le dejas la banda desierta intente centrar raso coño, esa es la jugada más típica del fútbol! Mirad los goles del fin de semana porque seguro que hay un huevo de pase raso desde la banda.. Así a bote pronto recuerdo el de Canales ayer, el de Messi a pase de Vidal..
Os pongo aquí dos "trucos" para que seáis los más cool del online:

- El ultrachetado centro raso. Siempre que podáis utilizadlo, es un peligro constante y en una u otra ocasión caerá el gol.

- Saques de esquina. Mueve a un jugador manualmente al primer palo, céntrasela y péinala atrás hacia el punto de penalty, dónde rematará un jugador tuyo sin oposición. Quizás no acabe en gol pero tienes muchas probabilidades. Tus jugadores y portero estarán buscándola atontados.

Qué asco de gentuza que pulula por el online, de verdad. Cuando les veo éstas 2 jugadas rotas me dan ganas de dejar de lado los videojuegos de por vida.

A todos nos gusta ganar, evidentemente, pero todo sirve?

ASCAZO
@Serchenko

Joer, tal y como lo cuentas me dan ganas de ir a por mi juego esta misma tarde pero.... creo que voy a esperar un poquito más a ver si nuestros amigos de KONAMI se pronuncian, tampoco tengo prisa...

Yo en PES 2018 si recuerdo que la CPU tiraba de fuera eh!!! igual que recuerdo a jugadores que me encarasen y me buscaban las cosquillas como Griezmann por ejemplo.... Siempre he jugado en Estrella porque, como bien dices, más de eso me parecía falsísimo

Lo de los porteros no será un bug , vale te lo compro, pero es que ya de partida me parece absurdo eso de porteros "defensivos", "neutros" y "ofensivos" para salir a achicar. CUALQUIER portero del mundo ante un mano a mano con el delantero sale de su portería para dejar el menor espacio posible, esto tendría que venir "de serie" en todos los porteros del juego independientemente de que luego tengan specs defensivos, neutros u ofensivos... no??

Joer, tal y como lo cuentas me dan ganas de ir a por mi juego esta misma tarde pero.... creo que voy a esperar un poquito más a ver si nuestros amigos de KONAMI se pronuncian, tampoco tengo prisa...

Yo en PES 2018 si recuerdo que la CPU tiraba de fuera eh!!! igual que recuerdo a jugadores que me encarasen y me buscaban las cosquillas como Griezmann por ejemplo.... Siempre he jugado en Estrella porque, como bien dices, más de eso me parecía falsísimo

Lo de los porteros no será un bug , vale te lo compro, pero es que ya de partida me parece absurdo eso de porteros "defensivos", "neutros" y "ofensivos" para salir a achicar. CUALQUIER portero del mundo ante un mano a mano con el delantero sale de su portería para dejar el menor espacio posible, esto tendría que venir "de serie" en todos los porteros del juego independientemente de que luego tengan specs defensivos, neutros u ofensivos... no??

Pobeng ,al final te lo regalamosjj
pinkyvic escribió:Os pongo aquí dos "trucos" para que seáis los más cool del online:

- El ultrachetado centro raso. Siempre que podáis utilizadlo, es un peligro constante y en una u otra ocasión caerá el gol.

- Saques de esquina. Mueve a un jugador manualmente al primer palo, céntrasela y péinala atrás hacia el punto de penalty, dónde rematará un jugador tuyo sin oposición. Quizás no acabe en gol pero tienes muchas probabilidades. Tus jugadores y portero estarán buscándola atontados.

Qué asco de gentuza que pulula por el online, de verdad. Cuando les veo éstas 2 jugadas rotas me dan ganas de dejar de lado los videojuegos de por vida.

A todos nos gusta ganar, evidentemente, pero todo sirve?

ASCAZO

Lo del centro raso es algo que siempre me ha gustado, sólo que este año los centros altos son muy difícil de rematar y por abajo es mucho más fácil. Diría que deberían de mejorar el tema de remates de cabeza y rebajar esa facilidad que tienen los delanteros de rematar el balón en el suelo aun estando en desventaja con el defensa. Básicamente, está mal balanceado para mi gusto.
.
Lo de los saques de esquina es una constante, todo dios te pone un tio en el primer palo y hasta que he aprendido a defenderlos más o menos he recibido bastantes goles. Para mí es un bug.
@Rubeninho82

Jajaja, no te preocupes hombre puedo con ello
Sobre los saques de esquina, ya pasaba el año pasado chicos.
Como pongan a 1 tío grande en el primer palo lo único que puedo aconsejar es tirar de portero manual para despejar antes de que pueda dar el pase de cabeza.
El tema de centro rasos.....otro cagada más . Lastima de verdad.

Salu2
mike23 escribió:
leatherface escribió:
mike23 escribió:Hola a todos. Vengo del foro de Xbox One, llevo días dándole a las demos de Pro y Fifa y me pasa como siempre, que por muchas licencias que tenga Fifa, lo que siento jugando al Pro es mucho mejor. Estaba barajando comprar una Ps4, aunque sea de segunda mano, solo para jugar al Pro con los Option files. Como los veis? Los que habéis metido los Option files, creéis que merece la pena?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Para jugar online o contra gente en la misma consola es el mejor juego de fútbol de la historia.Si quieres jugar offline hay mejores opciones.

Y que tal va online en Ps4? Tarda mucho en encontrar partida? Lag?

Partida, tarda más en encontrar que en Fifa(al menos a mi)pero nada grave.Lag yo no lo sufro o prácticamente en ninguna partida
@arash666
Socio, este juego es una estafa, es un insulto para el jugador offline de toda la vida, yo estoy por venderlo y si no lo hago, es por no dejar tirados a los compañeros que se curran las ligas en full manual para que juguemos online, manual, entre nosotros

De verdad que solo se salva (para mi) al jugar online manual, por lo demás, pes2019 es una puta aberración offline, y online, como juegues asistido y al. My club...... [lapota]
Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos

https://esports.marca.com/mas-esports/t ... -2019.html
Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos

[facepalm] [facepalm]
@alvicio Has probado el fifa 19? con el origin premier lo he tenido unos buenos dias antes madre mia estoy vomitando de una embolia, ayer ya de por si grababa todo lo que me pasaba. [carcajad]
Pobeng75 escribió:
Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos

[facepalm] [facepalm]

Perdonarme pero donde pone centros rasos?? [fumando]
Edito:
Ah, si no lo pone!!

Sí, sí, claro que es absurdo que no salgan nada más que los ofensivos.. Deberían salir todos, unos más a lo loco como Neuer o Ter Stegen, y más que salir, lo que tendrían que ponerles es que los ofensivos jueguen pases cortos como hacen en la realidad y los defensivos en cuanto les llegue la bola peguen un patadón, eso sería más acertado que como está ahora..

Si es que el juego tiene mil cosas que deberían ser de otra manera, eso no lo discute nadie, pero no me apetece aburrir a nadie haciendo una lista de cosas a mejorar que ni siquiera va a llegar a Konami..

Pero qué problema tenéis con jugar por banda a centrar? si es el ABC del fútbol, es como si os jodiera que en basket os hagan pick and roll..

Lo ponéis como si fuera indefendible o algo cuando es bastante fácil cogerte al central para marcar al rematador por delante y enviar al lateral a presionar al que centra.

A lo mejor tampoco queréis que os hagan combinaciones https://esports.marca.com/mas-esports/t ... -2019.html o que os jueguen con balones largos.. https://esports.marca.com/mas-esports/t ... -2019.html
La verdad es que es una pena que Konami no ponga mas medios en el Pro, es una verdadera chapuza la programacion de este juego. Es un despropito de juego, offline es aburrido, online injugable, no recuerdo un juego de futbol con tantos fallos y que haya defraudado tanto como este con lo bien que pintaba.
tonikite escribió:
Pobeng75 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Edito:
Ah, si no lo pone!!

Mirate el video
alvicio escribió:@arash666
Socio, este juego es una estafa, es un insulto para el jugador offline de toda la vida, yo estoy por venderlo y si no lo hago, es por no dejar tirados a los compañeros que se curran las ligas en full manual para que juguemos online, manual, entre nosotros

De verdad que solo se salva (para mi) al jugar online manual, por lo demás, pes2019 es una puta aberración offline, y online, como juegues asistido y al. My club...... [lapota]

Mucha gente piensa como tu, mis dos unicos colegas que lo pillaron ya lo vendieron en game y estaba llebo de Pros. Yo menos mal que no pique con la engañifa anual de Konami.
El Unreal Engine es mas potente que el Fox Engine?
Parece que los jugadores no aguantan el cuerpo a cuerpo de espaldas. Jugué a l demo y me gustó, ahora que ya llevo varios partidos con el juego final no me gustabdemasiado. Muy lento y los jugadores muy toscos y flojos.
Mirate el video[/quote]

No lo ha visto, ha tenido que volver a clase, se le acabó el recreo y ahora entra en comedor....
Darthjedyk escribió:
tonikite escribió:
Pobeng75 escribió:
[facepalm] [facepalm]

Edito:
Ah, si no lo pone!!

Mirate el video

Vídeo visto,el que parece que no lo a visto eres tu compañero 5 goles de los cuales 3 son centros altos si ALTOS al delantero en jugada banda tras contragolpe y remates de cabeza(2)y volea(1) y dos jugas pase del extremo en línea d fondo desde dentro del área al delantero vamos pase de la muerte de toda vida y remate a placer libre de marca,vamos lo que se ve cada fin de semana en los post partidos resumen liga,Fútbol señores Fútbol y punto.
Edito:
@pobeng75 claro que si guapi !!! Pero vosotros todo el que vea el vídeo sabe que estáis retratados,venga y volver al otro hilo que ya están preguntando por vosotros [bye] [qmparto]
@Luygy Hay cosas mejores en uno y en otro, pero yo me quedo con el fox engine por mgs v.

UE estaba brutal la gen pasada pero esta hasta el gear of war 4 no me ha molado mucho técnicamente.
@tonikite

Tío, estás obsesionado con el otro juego, tienes Fifitis aguda, no te lo habrás pillado, no??

El último Fifa que pillé fue el Fifa 12 en la anterior gen cuando PES estaba hundido en el fango que es a donde parece dirigirse de nuevo...
@Pobeng75 y el vídeo que !!donde están los pases rasos?
keverson303 escribió:@Luygy Hay cosas mejores en uno y en otro, pero yo me quedo con el fox engine por mgs v.

UE estaba brutal la gen pasada pero esta hasta el gear of war 4 no me ha molado mucho técnicamente.

Gracias, pues a ver qué tal.
@Serchenko

El problema no es que hagan jugada y centro por banda, el problema es que solo intenta eso la cpu, te seleccionas al central deja que ataquen por banda y si no se empana tu central, 97% de las veces la ganas, pero claro, cuando llevas 3-4 partidos y ves que la puta cpu no sabe jugar a otra cosa que ha hacer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma puta jugada, pero esque la misma puta jugada, pues acabas asqueado y hasta los cojones de ver lo mismo, es como en los juegos antiguos dw recreativas, que sabías que so chutabas de x sitio era gol seguro, y por no perder 5 duros ibas a lo seguro, pues la cpu es lo unico que hace, ir a lo seguro porque entre otras cosas, ea la unica puta jugada que le han programado los ineptos de koñami, que hasta online la gente la explota porque los defensas se empanan y casi siempre remata el delantero
tonikite escribió:
Darthjedyk escribió:Mirate el video

Vídeo visto,el que parece que no lo a visto eres tu compañero 5 goles de los cuales 3 son centros altos si ALTOS al delantero en jugada banda tras contragolpe y remates de cabeza(2)y volea(1) y dos jugas pase del extremo en línea d fondo desde dentro del área al delantero vamos pase de la muerte de toda vida y remate a placer libre de marca,vamos lo que se ve cada fin de semana en los post partidos resumen liga,Fútbol señores Fútbol y punto.
Edito:
@pobeng75 claro que si guapi !!! Pero vosotros todo el que vea el vídeo sabe que estáis retratados,venga y volver al otro hilo que ya están preguntando por vosotros [bye] [qmparto]

Debe ser que si no hay cuatro ruletas, un par de elásticas y alguna gilipollez más durante la jugada no le gusta..

Hay gente a la que le aburre el fútbol, es normal, es un deporte bastante aburrido en la mayoría de partidos, y luego notan PES tosco, lento, sin chicha, les falta espectáculo, chilenas, rabonas, regates..

Hace mucho que no lo digo, pero a la gente le gusta el FIFA y sus mierdas, no les gusta el fútbol, y menos mal que PES no es más simulador de lo que ya es, si no estaríamos 4 gatos jugando..

@alvicio tío no me hagas repetirme que lo he explicado ya un huevo de veces.. [mamaaaaa]

Las tácticas e instrucciones avanzadas como vienen por defecto están fatal, la gran mayoría repiten las mismas características para que ataquen una y otra vez por la banda. Son unos vagos y no han puesto tácticas de juego directo ni siquiera a los escoceses.. ese curro es tan importante para jugar offline como el de hacer los fichajes o importar kits, pero los grandes editores pasan del tema. La mayoría de la gente juega online, so.. toca joderse.
Klashman acaba de publicar sus tácticas para la liga y el calcio
https://twitter.com/klashman69/status/1 ... 6314595328
En teoría estas tácticas iban a entrar en el OF de pes universe pero en la v2 que yo sepa no han entrado..

Rubeninho y yo estamos currando en una V2 del que subió hace semanas, te recomiendo probarlo. No arregla que tiren de lejos ni que regateen, eso es tema de Konami, pero los porteros van a ir todos ofensivos para que no se queden bajo palos y te aseguro que verás diferentes formas de defender y atacar..

Por cierto, tenemos partido del grupo B, dime cuándo te viene bien a partir de las 20 cualquier día..
Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.

En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.
emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.

En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.

Para llorón madridista y andaluz ya estás tu cabronazo xddd

Yo lo he pillado digital, no me arrepiento, pero creo que estoy totalmente en mi derecho de poner la verdad por delante y decir oye, que el juego es bueno pero tiene ciertas carencias que hacen que no sea ni mucho menos lo que muchos pintan, está lejos de ser un producto notable.

Lo he disfrutado y estoy disfrutando, en todos los modos, pero en ocasiones frustra y con 4 arreglos el juego puede perfectamente ser diferente.

@Serchenko lo que quiero es un juego de 2018, que parezca hecho en 2018 Y esté mínimamente arreglado o en vías de arreglarlo. Las ruletas, regates, correr por todo el campo y esas mierdas, no me van.
@Darthjedyk menudo retratado te pegao con el vídeo crack,ni pío verdad,los dos callaicos a ver todo el mundo que vea vuestros comentarios y luego vea el video ,pues este es el nivel!!
Por eso estamos ya cansados de vuestros comentarios repetitivos que si que ya sabemos los fallos pero vosotros inventais miserias que no existen en el juego y luego pedís respeto!!
tonikite escribió:@Darthjedyk menudo retratado te pegao con el vídeo crack,ni pío verdad,los dos callaicos a ver todo el mundo que vea vuestros comentarios y luego vea el video ,pues este es el nivel!!
Por eso estamos ya cansados de vuestros comentarios repetitivos que si que ya sabemos los fallos pero vosotros inventais miserias que no existen en el juego y luego pedís respeto!!

Como tu ayer con la física del balón del otro juego?

Venga por favor, centrate en hablar de PES y no de los jugadores ;)
@Serchenko osea que para disfrutar del juego aun por encima tengo que editar yo TODAS las tacticas de los equipos, hombre apaga y vamonos. Con un crio, suerte tengo si saco una hora para poder jugar y me vienes con esas ( ahora ne diras que si OF, que si tal...) No si para el año Konami hara que los porteros ni se tiren y direis que hay que tocar alli y alla. A parte de eso, cuantas faltas te ha hecho la cpu en lo que llevas jugado, cuantas veces caen en fuera de juego, y penaltys ( que es eso, me diras),y me callo por no seguir ennumerando errores de bulto. Pero vosotros a lo vuestro, que si, que es el futbol que ves el finde.
@Darthjedyk jaja me parto nada que decir del vídeo no ahora que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! Como me mola pillaros jiji!!
Respecto a mi comentario no me retracto cualquiera que tenga dos ojos y vea un vídeo de fifa sabe que la pelota rueda por el césped cual bola de billar en un tapete,o acaso miento?? Y ahora desmientemelo [bye]
La verdad es que lo de la IA es LAMENTABLE. Yo estoy haciendo una Liga con el celta...en Leyenda/Estrella (voy cambiando según el rival)...y es que todos los equipos atacan igual. Lo único que cambia es que algunos juegan en Ofensiva..y otros en defensiva. Pero atacar...atacan igual...por bandas. Hasta el Barsa macho.

Es increíble cuando se ponen a tocar en banda (se la pasan en bucle, para atrás y para adelante...hasta que sacan el centro).

PD: Y por cierto...el otro día jugué contra el Barsa...y Messi se pasó toda la primera parte...en la banda izquierda. [facepalm]

PD2: En serio, posiblemente sea la peor CPU de la historia. Mira que me gusta el juego a la hora de atacar...disfruto tocando, con la fisica del balón etc etc...pero es que jugar contra la CPU es patético. Si lo llego a saber no me compro el juego. Decís que esto ya pasaba en la Demo...yo es que en la demo, salvo 2 o 3 partidos...solo jugué partidos Online.

Si me llego a percatar de esto...ni de coña lo hubiera comprado. Y si en la demo estaba así...y en el juego final también...no tengo muchas esperanzas de que lo vayan a arreglar.
tonikite escribió:@Darthjedyk jaja me parto nada que decir del vídeo no ahora que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! Como me mola pillaros jiji!!
Respecto a mi comentario no me retracto cualquiera que tenga dos ojos y vea un vídeo de fifa sabe que la pelota rueda por el césped cual bola de billar en un tapete,o acaso miento?? Y ahora desmientemelo [bye]

Vete al hilo de Fifa, lo preguntas o comentas y seguro que gente te pondrá vídeos de como rueda el balón en ese juego. Aquí centrate en PES.

Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.

Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.
Darthjedyk escribió:
tonikite escribió:@Darthjedyk jaja me parto nada que decir del vídeo no ahora que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! Como me mola pillaros jiji!!

Vete al hilo de Fifa, lo preguntas o comentas y seguro que gente te pondrá vídeos de como rueda el balón en ese juego. Aquí centrate en PES.

Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.

Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.

Ya lo comente en su hilo correspondiente y el fanboy de turno va y pone un gif de un disparo para quitarme la razon y me quedo to loco y pienso y que tendrá que ver un disparo con que yo comente que en los pases la física de la pelota se ve muy falsa que la pelota se desliza como en un tapete,vamos es que eso lo ve todo el mundo menos los fanboys macho,de cajón!!
tonikite escribió:@Pobeng75 y el vídeo que !!donde están los pases rasos?

Yo el vídeo lo veo vergonzoso de ahí mis [facepalm] [facepalm].
Más que nada lo que hace es explicar como aprovechar los glitches y fallos de programación para que las ratas del online puedan exprimir a gusto los cheto centros tanto altos como rasos.... Pero habéis visto la empanda mental de los defensas en cada jugada?? [facepalm]
Muchos de los que han visto le vídeo corriendo a casa que van a probar esos equipos si no los habían probado ya....

Que a mi esto me la pela porque hace ya unos años que dejé de jugar online a juegos deportivos debido a la gentuza que pulula por ellos.... Yo lo único que quiero es poder jugarme una Liga Master (o una liga normal que coño!), como he hecho toda mi vida en el PES, sin me que den ganas de estampar el mando contra la TV al 4º partido
Pobeng75 escribió:

Más que nada lo que hace es explicar como aprovechar los glitches y fallos de programación para que las ratas del online puedan exprimir a gusto los cheto centros tanto altos como rasos.... Pero habéis visto la empanda mental de los defensas en cada jugada?? [facepalm]
Muchos de los que han visto le vídeo corriendo a casa que van a probar esos equipos si no los habían probado ya....

Que a mi esto me la pela porque hace ya unos años que dejé de jugar online a juegos deportivos debido a la gentuza que pulula por ellos.... Yo lo único que quiero es poder jugarme una Liga Master (o una liga normal que coño!), como he hecho toda mi vida en el PES, sin me que den ganas de estampar el mando contra la TV al 4º partido

De verdad crees que hace falta un tutorial para cogerte al Tottenham y mandarle balones por arriba a Kane, o con el United para Lukaku? de verdad???
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:

De verdad crees que hace falta un tutorial para cogerte al Tottenham y mandarle balones por arriba a Kane, o con el United para Lukaku? de verdad???

Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....
Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....

Pero qué me estás contando de explotar nada.. si es una jugada normal y corriente, pase al extremo o lateral y centrar y es perfectamente defendible.. como digo a continuación, ASÍ NO SE DEFIENDE.

Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.

Pero tío, visto el vídeo no me extraña que la gente se queje tanto del tema de los centros si los defienden así, primero cogiéndose al lateral y lanzándolo sin miramiento contra el centrador que obviamente lo supera con mucha facilidad, y una vez ha desperdiciado a su lateral se coge al central para enviarlo en la dirección contraria a la que va corriendo, dejando solo al delantero para rematar a placer..

La gente que no sabe jugar (bien) defiende así, o sea, MAL, porque a más de uno de estos me los he encontrado online, pero luego es el juego el que está roto.. anda que vaya tela..

Os dejo la maravillosa secuencia

Imagen
En vez de seguir controlando a Smalling y mandar a Matic a tapar el centro, elige a Matic y lo saca totalmente de la dirección que lleva y lo pone detrás del centrador. [tadoramo]

Imagen
Una vez ha dejado fuera de combate a Matic va a por Shaw que inexplicablemente está de central. Con el esprint pulsado, como no, decide ir en diagonal todo a la izquierda y abajo.

Imagen
Ole ahí, gran marcaje sí señor, ya está listo para venir al foro y decir que los defensas se empanan y los centros están chetados..
@Serchenko
Pero si yo no digo que no se pueda defender digo que casi todo el mundo jugará así (ya se que tu no) y es un puto coñazo y muy aburrido por eso me dedico sólo al offline y resulta que la IA de la cpu es lo mismo pero al cuadrado atacando más del 90% con centro raso
Yo al final he caído comprando el FIFA 19 compartido con un colega, sé que el Ultimate Team me va a desquiciar igual o más que el MyClub, pero éste último me ha aburrido muy rápido.
leo y leo y he tenido que ver en que hilo o foro estaba....pensé que estaba en el del fifa....vayan a dar por saco alla y dejen este para el pes cansinos....cojones solo tirar mierdas y mas mierdas ya cansais joder.... ratataaaa
El juego necesita un par de ajustes....que parece segun contais la mayoria un juego de megadrive o supernintendo...injugable...y no es asi....si no les gusta lo venden y ya esta.... [rtfm] .y vayan a tirar flores al otro foro o hilo.... [facepalm] [fiu] [toctoc] [lapota] [maszz]
Pero si yo no digo que no se pueda defender digo que casi todo el mundo jugará así (ya se que tu no) y es un puto coñazo y muy aburrido por eso me dedico sólo al offline y resulta que la IA de la cpu es lo mismo pero al cuadrado atacando más del 90% con centro raso

Yo soy el primero que baso mi juego en entrar por banda, me gusta mucho jugar así, siempre he sido fan de los extremos abiertos, regateadores y centradores..

Pero no hago siempre la misma jugada, más que nada porque en manual no es tan fácil acertar con el centro y el remate y porque lo peor que puedes hacer es volverte previsible.
@Serchenko

Que sí, pero jugadores como tú y otros muchos de por aquí suponen un 0.01% de los jugadores (lo mismo el de la competencia). He visto vídeos tuyos muchas veces y me gusta como juegas y como alternas jugadas, de verdad te lo digo, y no tengo dudas de que tu disfrutas como un enano jugando en vestíbulos full manual con amigos y demás claro que sí.... Pero los que no tenemos amigos ni tempo lo único que queremos es poder jugar nuestras ligas/torneos offline como hacíamos en los PES de antaño y tal y como está no se pude, es SOLO eso.....

Y me da mucha rabia porque quitando la puta IA de la CPU tienen un juegazo entre manos pero no les da la gana de rematarlo

Que sí, pero jugadores como tú y otros muchos de por aquí suponen un 0.01% de los jugadores (lo mismo el de la competencia). He visto vídeos tuyos muchas veces y me gusta como juegas y como alternas jugadas, de verdad te lo digo, y no tengo dudas de que tu disfrutas como un enano jugando en vestíbulos full manual con amigos y demás claro que sí.... Pero los que no tenemos amigos ni tempo lo único que queremos es poder jugar nuestras ligas/torneos offline como hacíamos en los PES de antaño y tal y como está no se pude, es SOLO eso.....

Y me da mucha rabia porque quitando la puta IA de la CPU tienen un juegazo entre manos pero no les da la gana de rematarlo

Ya, ese es el mal de nuestra época con los juegos deportivos, el online es una jungla y offline pues cada año va a peor porque a poca gente le interesa..

Igualmente, por aquí siempre hay gente que quiere jugar, es más yo con los que juego habitualmente los he conocido aquí o a través de los grupos que hay en whatsapp..
Sherchenko, gracias por el enlace a las tácticas de Klashman. Iré cambiandolas poco a poco. De momento estoy con la MLS ,qué también pasaste por aquí, retocando uno a uno todos los jugadores incluido stats, porque había alguno qué ni messi. Os animareis Ruberinho y tú a publicar un pdf parecido al de Klashman y así mejorar el ataque de la IA? De momento me apunto lo de porteros ofensivos. Gracias.
PD. No bajé vuestro OF porqué usé el de Alber y los kits MLS a 1024 de otro lugar.
karcks escribió:Sherchenko, gracias por el enlace a las tácticas de Klashman. Iré cambiandolas poco a poco. De momento estoy con la MLS ,qué también pasaste por aquí, retocando uno a uno todos los jugadores incluido stats, porque había alguno qué ni messi. Os animareis Ruberinho y tú a publicar un pdf parecido al de Klashman y así mejorar el ataque de la IA? De momento me apunto lo de porteros ofensivos. Gracias.
PD. No bajé vuestro OF porqué usé el de Alber y los kits MLS a 1024 de otro lugar.

De nada hombre, se agradecería que compartieras esos retoques de la MLS..

Lo de hacer un PDF hombre, si no hicieramos el OF pues sí, para que cada uno lo ponga, pero haciendo el OF ya es un trabajo extra que no creo que hagamos, la verdad..
23640 respuestas