› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pobeng75 escribió:@Serchenko
Ser, de verdad que la CPU la ves mejor que el año pasado para jugar offline??. Vale que la del año pasado ya no era para tirar cohetes pero lo de este año es una broma y de muy mal gusto además...
Joer, tal y como lo cuentas me dan ganas de ir a por mi juego esta misma tarde pero.... creo que voy a esperar un poquito más a ver si nuestros amigos de KONAMI se pronuncian, tampoco tengo prisa...
Yo en PES 2018 si recuerdo que la CPU tiraba de fuera eh!!! igual que recuerdo a jugadores que me encarasen y me buscaban las cosquillas como Griezmann por ejemplo.... Siempre he jugado en Estrella porque, como bien dices, más de eso me parecía falsísimo
Lo de los porteros no será un bug , vale te lo compro, pero es que ya de partida me parece absurdo eso de porteros "defensivos", "neutros" y "ofensivos" para salir a achicar. CUALQUIER portero del mundo ante un mano a mano con el delantero sale de su portería para dejar el menor espacio posible, esto tendría que venir "de serie" en todos los porteros del juego independientemente de que luego tengan specs defensivos, neutros u ofensivos... no??
pinkyvic escribió:Os pongo aquí dos "trucos" para que seáis los más cool del online:
- El ultrachetado centro raso. Siempre que podáis utilizadlo, es un peligro constante y en una u otra ocasión caerá el gol.
- Saques de esquina. Mueve a un jugador manualmente al primer palo, céntrasela y péinala atrás hacia el punto de penalty, dónde rematará un jugador tuyo sin oposición. Quizás no acabe en gol pero tienes muchas probabilidades. Tus jugadores y portero estarán buscándola atontados.
Qué asco de gentuza que pulula por el online, de verdad. Cuando les veo éstas 2 jugadas rotas me dan ganas de dejar de lado los videojuegos de por vida.
A todos nos gusta ganar, evidentemente, pero todo sirve?
ASCAZO
mike23 escribió:leatherface escribió:mike23 escribió:Hola a todos. Vengo del foro de Xbox One, llevo días dándole a las demos de Pro y Fifa y me pasa como siempre, que por muchas licencias que tenga Fifa, lo que siento jugando al Pro es mucho mejor. Estaba barajando comprar una Ps4, aunque sea de segunda mano, solo para jugar al Pro con los Option files. Como los veis? Los que habéis metido los Option files, creéis que merece la pena?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para jugar online o contra gente en la misma consola es el mejor juego de fútbol de la historia.Si quieres jugar offline hay mejores opciones.
Y que tal va online en Ps4? Tarda mucho en encontrar partida? Lag?
Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos
https://esports.marca.com/mas-esports/t ... -2019.html
Pobeng75 escribió:Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos
Joer, tal y como lo cuentas me dan ganas de ir a por mi juego esta misma tarde pero.... creo que voy a esperar un poquito más a ver si nuestros amigos de KONAMI se pronuncian, tampoco tengo prisa...
Yo en PES 2018 si recuerdo que la CPU tiraba de fuera eh!!! igual que recuerdo a jugadores que me encarasen y me buscaban las cosquillas como Griezmann por ejemplo.... Siempre he jugado en Estrella porque, como bien dices, más de eso me parecía falsísimo
Lo de los porteros no será un bug , vale te lo compro, pero es que ya de partida me parece absurdo eso de porteros "defensivos", "neutros" y "ofensivos" para salir a achicar. CUALQUIER portero del mundo ante un mano a mano con el delantero sale de su portería para dejar el menor espacio posible, esto tendría que venir "de serie" en todos los porteros del juego independientemente de que luego tengan specs defensivos, neutros u ofensivos... no??
Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos
tonikite escribió:Pobeng75 escribió:Darthjedyk escribió:Parece una broma pero no, cómo jugar por bandas y centros rasos
Perdonarme pero donde pone centros rasos??
Edito:
Ah, si no lo pone!!
alvicio escribió:@arash666
Socio, este juego es una estafa, es un insulto para el jugador offline de toda la vida, yo estoy por venderlo y si no lo hago, es por no dejar tirados a los compañeros que se curran las ligas en full manual para que juguemos online, manual, entre nosotros
De verdad que solo se salva (para mi) al jugar online manual, por lo demás, pes2019 es una puta aberración offline, y online, como juegues asistido y al. My club......
Darthjedyk escribió:tonikite escribió:Pobeng75 escribió:
Perdonarme pero donde pone centros rasos??
Edito:
Ah, si no lo pone!!
Mirate el video
keverson303 escribió:@Luygy Hay cosas mejores en uno y en otro, pero yo me quedo con el fox engine por mgs v.
UE estaba brutal la gen pasada pero esta hasta el gear of war 4 no me ha molado mucho técnicamente.
tonikite escribió:Darthjedyk escribió:Mirate el video
Vídeo visto,el que parece que no lo a visto eres tu compañero 5 goles de los cuales 3 son centros altos si ALTOS al delantero en jugada banda tras contragolpe y remates de cabeza(2)y volea(1) y dos jugas pase del extremo en línea d fondo desde dentro del área al delantero vamos pase de la muerte de toda vida y remate a placer libre de marca,vamos lo que se ve cada fin de semana en los post partidos resumen liga,Fútbol señores Fútbol y punto.
Edito:
@pobeng75 claro que si guapi !!! Pero vosotros todo el que vea el vídeo sabe que estáis retratados,venga y volver al otro hilo que ya están preguntando por vosotros
emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.
En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.
tonikite escribió:@Darthjedyk menudo retratado te pegao con el vídeo crack,ni pío verdad,los dos callaicos a ver todo el mundo que vea vuestros comentarios y luego vea el video ,pues este es el nivel!!
Por eso estamos ya cansados de vuestros comentarios repetitivos que si que ya sabemos los fallos pero vosotros inventais miserias que no existen en el juego y luego pedís respeto!!
tonikite escribió:@Darthjedyk jaja me parto nada que decir del vídeo no ahora que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! Como me mola pillaros jiji!!
Respecto a mi comentario no me retracto cualquiera que tenga dos ojos y vea un vídeo de fifa sabe que la pelota rueda por el césped cual bola de billar en un tapete,o acaso miento?? Y ahora desmientemelo
Darthjedyk escribió:tonikite escribió:@Darthjedyk jaja me parto nada que decir del vídeo no ahora que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! Como me mola pillaros jiji!!
Respecto a mi comentario no me retracto cualquiera que tenga dos ojos y vea un vídeo de fifa sabe que la pelota rueda por el césped cual bola de billar en un tapete,o acaso miento?? Y ahora desmientemelo
Vete al hilo de Fifa, lo preguntas o comentas y seguro que gente te pondrá vídeos de como rueda el balón en ese juego. Aquí centrate en PES.
Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.
Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.
tonikite escribió:@Pobeng75 y el vídeo que !!donde están los pases rasos?
Pobeng75 escribió:tonikite escribió:@Pobeng75 y el vídeo que !!donde están los pases rasos?
Yo el vídeo lo veo vergonzoso de ahí mis .
Más que nada lo que hace es explicar como aprovechar los glitches y fallos de programación para que las ratas del online puedan exprimir a gusto los cheto centros tanto altos como rasos.... Pero habéis visto la empanda mental de los defensas en cada jugada??
Muchos de los que han visto le vídeo corriendo a casa que van a probar esos equipos si no los habían probado ya....
Que a mi esto me la pela porque hace ya unos años que dejé de jugar online a juegos deportivos debido a la gentuza que pulula por ellos.... Yo lo único que quiero es poder jugarme una Liga Master (o una liga normal que coño!), como he hecho toda mi vida en el PES, sin me que den ganas de estampar el mando contra la TV al 4º partido
Serchenko escribió:Pobeng75 escribió:tonikite escribió:@Pobeng75 y el vídeo que !!donde están los pases rasos?
Yo el vídeo lo veo vergonzoso de ahí mis .
Más que nada lo que hace es explicar como aprovechar los glitches y fallos de programación para que las ratas del online puedan exprimir a gusto los cheto centros tanto altos como rasos.... Pero habéis visto la empanda mental de los defensas en cada jugada??
Muchos de los que han visto le vídeo corriendo a casa que van a probar esos equipos si no los habían probado ya....
Que a mi esto me la pela porque hace ya unos años que dejé de jugar online a juegos deportivos debido a la gentuza que pulula por ellos.... Yo lo único que quiero es poder jugarme una Liga Master (o una liga normal que coño!), como he hecho toda mi vida en el PES, sin me que den ganas de estampar el mando contra la TV al 4º partido
De verdad crees que hace falta un tutorial para cogerte al Tottenham y mandarle balones por arriba a Kane, o con el United para Lukaku? de verdad???
Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....
Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.
Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.
Pero si yo no digo que no se pueda defender digo que casi todo el mundo jugará así (ya se que tu no) y es un puto coñazo y muy aburrido por eso me dedico sólo al offline y resulta que la IA de la cpu es lo mismo pero al cuadrado atacando más del 90% con centro raso
Que sí, pero jugadores como tú y otros muchos de por aquí suponen un 0.01% de los jugadores (lo mismo el de la competencia). He visto vídeos tuyos muchas veces y me gusta como juegas y como alternas jugadas, de verdad te lo digo, y no tengo dudas de que tu disfrutas como un enano jugando en vestíbulos full manual con amigos y demás claro que sí.... Pero los que no tenemos amigos ni tempo lo único que queremos es poder jugar nuestras ligas/torneos offline como hacíamos en los PES de antaño y tal y como está no se pude, es SOLO eso.....
Y me da mucha rabia porque quitando la puta IA de la CPU tienen un juegazo entre manos pero no les da la gana de rematarlo
karcks escribió:Sherchenko, gracias por el enlace a las tácticas de Klashman. Iré cambiandolas poco a poco. De momento estoy con la MLS ,qué también pasaste por aquí, retocando uno a uno todos los jugadores incluido stats, porque había alguno qué ni messi. Os animareis Ruberinho y tú a publicar un pdf parecido al de Klashman y así mejorar el ataque de la IA? De momento me apunto lo de porteros ofensivos. Gracias.
PD. No bajé vuestro OF porqué usé el de Alber y los kits MLS a 1024 de otro lugar.