PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Coincido plenamente. La verdad es que se tienen que poner las pilas y arreglar varias cosas. No sé si están en ello, pero como en cualquier juego, si se quedan a verlas venir, les puede afectar a las ventas de PES 2020.
Al final pasara lo mismo que sucedio en el hilo/foro de 3djuegos, convertirlo en una mierda donde solo salen los 4 de siempre quejandose y repitiendose, los haters en su salsa y la gente que tiene dudas o aportes desaparecida por su inutilidad. Ya hay mas de un caso de comunidades privadas sin libre acceso donde se maneja todo el tema de dudas, parches, consejos, informacion etc pero bueno alla cada uno, todo esto solo lleva a eso y segun pinta la cosa cada vez sucedera mas. Personalmente hablando si tuviera algo que aportar o preguntar este ya no seria mi sitio por lo menos como primera opcion, eso lo tengo cristalino aun sintiendolo por los demas que como amante de una buena comunidad no me gustaria que nadie se quede sin acceso a todo lo referente a pes pero esta claro que esto que sucede aqui viene por unas normas de foro demasiado generales y el libre acceso mas el uso que le dan algunos, es incontrolable. Yo mismo me estoy planteando hace tiempo crear un foro donde los margenes tanto de acceso como de estructura esten mucho mas limitados pero me jode bastante que haciendo eso se queden mucha gente o ideas por el camino, pero es lo que hay, la verdad que no le veo otra solucion
nickplatino escribió:@jjoseca la CPU la ves bien???

También está mal por lo que habéis comentado los que jugáis offline, pero es que yo ni lo toco, por eso no he dicho nada [+risas]
Yo sigo y seguiré pillando este juego mientras tenga mis colegas con él y comunidad full manual para jugar a él (VS humano me parece muy disfrutable) pero si tuviera que ceñirme a lo que trae el juego e ir a la selva del online por obligación o jugar a la mierda de modos que tiene
.. pues este año sería el último.

Lo de Konami no tiene nombre en cuanto a mimar, cuidar y arreglar su producto, son los tíos más chapuzas y poco detallistas que recuerdo tras los de telltalle ganes...que son insuperable en cutradas.

Por lo pronto para el offline me pillo el otro, que aunque no me llene igual en el campo, me llena muchísimo más en detalles y sobre todo me parece realmente cuidado y llenísimo de opciones...donde la IA viene bien de base y encima la puedo mejorar...donde los estadios tienen realmente una gran cantidad y variedad, donde se actualiza todo al instante (Konami ahora ha mejorado eso pero siguen olvidándose muchas veces) y ambientación... que voy a decir...creía que en PES había mejorado hasta que probé el otro...y no hay color.

Ains Konami...si le pusieras el 50% de ese mimo...el juegazo que tendrías...y en cambio lo que tienes es miles y miles de críticas, tanto justificadas como exageradas, pero todas nacen por ser unos CUTRES DE MANUAL.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:@jjoseca la CPU la ves bien???

También está mal por lo que habéis comentado los que jugáis offline, pero es que yo ni lo toco, por eso no he dicho nada [+risas]

Lo malo es que al jugar en manual, el online se me hace vomitivo por la ausencia de filtros, que anda que no hemos sido pesados algunos con el tema desde hace años... Vamos, que me están tirando de la saga a marchas forzadas.
nickplatino escribió:Se ha comentado ya lo de la lectura descarada de mando que hace la CPU en las tandas de penalti? 5 penaltis de 5 me ha parado la máquina! 5!!! En juvenil (myclub), ¿qué puta broma es esta Konami?

Mira que tenía esperanzas este año pero nos la han vuelto a clavar con la CPU, me cuesta decidir si es peor la de este año o la del pasado, y mira que ya era mala... Lo de los putos centros rasos sin parar es una jodida vergüenza, tengo pesadillas por las noches, ¿nadie en Konami testea el juego?
Yo tengo la teoría de que nos quieren llevar a todos al online a que nos dejemos los cuartos, porque es inexplicable que la CPU de los 2 últimos años sean las peores de la saga con diferencia.

No te ralles en exceso. Se paran muchos penaltis, demasiados, en este PES.

Yo paro un huevo y no se como, incluso a veces equivocandome de dirección. [+risas]
aldiri escribió:
nickplatino escribió:Se ha comentado ya lo de la lectura descarada de mando que hace la CPU en las tandas de penalti? 5 penaltis de 5 me ha parado la máquina! 5!!! En juvenil (myclub), ¿qué puta broma es esta Konami?

Mira que tenía esperanzas este año pero nos la han vuelto a clavar con la CPU, me cuesta decidir si es peor la de este año o la del pasado, y mira que ya era mala... Lo de los putos centros rasos sin parar es una jodida vergüenza, tengo pesadillas por las noches, ¿nadie en Konami testea el juego?
Yo tengo la teoría de que nos quieren llevar a todos al online a que nos dejemos los cuartos, porque es inexplicable que la CPU de los 2 últimos años sean las peores de la saga con diferencia.

No te ralles en exceso. Se paran muchos penaltis, demasiados, en este PES.

Yo paro un huevo y no se como, incluso a veces equivocandome de dirección. [+risas]

Acabo de jugar otra tanda, me han parado 4 penaltis. No creo que sea rallarse en exceso, simplemente la CPU te lee el puto mando de manera descarada. Habré jugado como 20 tandas desde que compré el juego y sólo he ganado una. Lo que le faltaba ya a este juego para tener una CPU todavía más vomitiva. Os estáis luciendo, KONAMI!
Sabeis si hay forma en la liga master de mover el presupuesto como ocurria en FIFA? Tengo mucho dinero para traspasos y poco para sueldos
Los porteros salen volando con la manopla a la escuadra y tapan media portería, eso lo noté yo también en los penaltis.
Yo creo que el parche lo tendremos antes de mitad de Octubre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:Tras 2 años sin jugar a PES, y desde PES6 sin jugar a diario muchas horas, veo que hay cosas que se heredan de todos los PES, como cuando marcas un gol, y la maquina saca, tus jugadores no responden a tus instrucciones, se hacen el lío y te empatan [carcajad] [carcajad] en los PES antiguos me mosqueaba, ahora se como funciona el script ese y me harto a reir.

Y me acaba de pasar en el minuto 21, no hablo del otro script, el de los tropecientos tiros a puerta y 0 goles, y 1 disparo de la CPU o del rival online, sea gol y te vayas a casa de vacío

Lo que decía ayer, en vez de investigar la forma de parar eso venimos al foro a decir que es un bug, script o que está roto..

Prueba esto: antes de que se reanude el juego cambia la actitud ofensiva de tu equipo (doble toque a la cruceta arriba o abajo) o a ofensiva presionante (4/5 rayitas) o a defensiva (2/5), dependiendo de si prefieres defender presionando o metiendote atrás. Verás como de una forma u otra paras esa jugada, si te quedas en neutro (3/5) tu equipo ni aprieta ni se compacta, dejando huecos que la cpu aprovechará ya que al recibir el gol automáticamente suben a ofensiva (4/5).

Eso lo puedes aplicar a otras situaciones del partido dependiendo del resultado y cómo te sientas más cómodo defendiendo.

[beer]
Sé que me vais a tachar de loco, pero lo pregunto por si alguien más le pasa...

Hacía muchos días que no tocaba el juego, y volví el domingo por la noche.

Todos los partidos que jugué el domingo y ayer los noté con más peso e inercia de la que sentía antes, y he disfrutado tela (a excepción de la jugada de la CPU), porque la inercia para mi hace ganar tanto a la jugabilidad, que la cambia por completo.

Es cierto que me han salido 2-3 partidos con la fluidez exagerada anterior, pero en esos lo he puesto a - 1 y mano de santo!

Alguien más le ha pasado?

PD: juego con todo aleatorio, pero es mucha coincidencia que encadene 10 partidos en ese "modo lento", además que en su día probé todas las combinaciones y no conseguía esa inercia con ninguna...
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....

Pero qué me estás contando de explotar nada.. si es una jugada normal y corriente, pase al extremo o lateral y centrar y es perfectamente defendible.. como digo a continuación, ASÍ NO SE DEFIENDE.

Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.

Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.

Pero tío, visto el vídeo no me extraña que la gente se queje tanto del tema de los centros si los defienden así, primero cogiéndose al lateral y lanzándolo sin miramiento contra el centrador que obviamente lo supera con mucha facilidad, y una vez ha desperdiciado a su lateral se coge al central para enviarlo en la dirección contraria a la que va corriendo, dejando solo al delantero para rematar a placer..

La gente que no sabe jugar (bien) defiende así, o sea, MAL, porque a más de uno de estos me los he encontrado online, pero luego es el juego el que está roto.. anda que vaya tela..

Os dejo la maravillosa secuencia

Imagen
En vez de seguir controlando a Smalling y mandar a Matic a tapar el centro, elige a Matic y lo saca totalmente de la dirección que lleva y lo pone detrás del centrador. [tadoramo]

Imagen
Una vez ha dejado fuera de combate a Matic va a por Shaw que inexplicablemente está de central. Con el esprint pulsado, como no, decide ir en diagonal todo a la izquierda y abajo.

Imagen
Ole ahí, gran marcaje sí señor, ya está listo para venir al foro y decir que los defensas se empanan y los centros están chetados..

Es una pena que tengas que gastar tú tiempo en explicar algo tan sencillo que no van a querer entender porque ya están predispuestos a ello.

Repito, si el juego es una basura es tan fácil como venderlo y jugar a otra cosa, Konami no va a cambiarlo y si después de semanas poniéndolo a parir aún no habéis saciado vuestro ansia de criticar quizás deberíais empezar a pensar que se trata de algo personal y no jugable.
@emilio9892 estoy seguro de que la mayoría de los que se quejan de la IA de la CPU (que ya dijo alguien que sabe de esto que no es una IA, es simplemente programación, rutinas y estadística) defienden de la misma manera, a lo loco, y lo digo con conocimiento de causa, porque cuando juego online con desconocidos y con algunos conocidos, mucha gente defiende así, a lo loco con el esprint pulsado todo el rato, y no se dan cuenta que así cualquier mal movimiento de un defensa puede condenarte dejando un hueco que la cpu va a aprovechar la mayoría de veces..
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@informativo Si no te gusta como soy, te rascas y te vuelves a rascar. Pierdes el tiempo

Maravilloso cómo editas
Alex_nar3 escribió:
killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.

Es como la lotería, solo hay que apretar el botón y esperar que te toque.

Yo creo que el juego está hecho de tal forma que los defensas tienen más probabilidades de cabecear el balón. Porque si la CPU lanza un tiro de esquina, mis defensas interceptan el balón. Pero si el tiro de esquina lo lanzo yo, los defensas de la CPU tienen cierta ventaja.

Y yo también espero que de una buena vez arreglen el ataque por las bandas de la CPU. Pero de momento, no hay noticias ni buenas ni malas :-| .
Kleiberl escribió:Sé que me vais a tachar de loco, pero lo pregunto por si alguien más le pasa...

Hacía muchos días que no tocaba el juego, y volví el domingo por la noche.

Todos los partidos que jugué el domingo y ayer los noté con más peso e inercia de la que sentía antes, y he disfrutado tela (a excepción de la jugada de la CPU), porque la inercia para mi hace ganar tanto a la jugabilidad, que la cambia por completo.

Es cierto que me han salido 2-3 partidos con la fluidez exagerada anterior, pero en esos lo he puesto a - 1 y mano de santo!

Alguien más le ha pasado?

PD: juego con todo aleatorio, pero es mucha coincidencia que encadene 10 partidos en ese "modo lento", además que en su día probé todas las combinaciones y no conseguía esa inercia con ninguna...

Efecto placebo al estar varios días sin tocar el juego seguramente...
@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.

Si no te gusta el juego, es tan fácil como no entrar.
Pistone escribió:@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.

Cuando dices que es el sacrificio de la virgen a nuestro Dios Konami?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
Si puede ser me interesa que sean partidos amistosos sin puntos y si no puede ser pues partidos con puntos , es decir jugar online 2(mi amigo y yo en mi casa) vs1(contra alguien online desconocido) o 2(mi amigo y yo en mi casa) vs2(contra dos jugadores online desconocidos). Aclaro que en la cuenta de mi ps4 tengo un usuario con playstation plus y iniciado sesión en playstationnetwork y tengo otro usuario con otra cuenta para cuando viene alguien a casa a jugar en el que lo tengo conectado a playstation network pero no tiene playstation plus, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
Alex_nar3 escribió:
Pistone escribió:@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.

El dios Konami y su profeta Adam Bhatti [qmparto]

Como no nos tomemos esto a cachondeo que nos queda? Yo de momento dejo aparcado el juego y voy a dedicarme a la competencia y ya veremos si en un tiempo añaden novedades a Myclub,yo solo juego online y para mi el online a dia de hoy es muy pobre y repetitivo respecto a años pasados,solo tengo la esperanza de que añadan cosas interesantes en Myclub por que el resto de modos online se que se quedaran tal cual con toda seguridad
Alex_nar3 escribió:

[tadoramo]
@Alex_nar3 No hay ningún dios, si no te gusta el juego, es tan fácil como venderlo y respetar a los demás.
Llevo unos días jugando a fifa en manual, y ayer decidí probar a jugar con todo en manual en este pes y la verdad es que es una maravilla también. Me faltan sliders para configurar mejor a la CPU pero poniendo la dificultad en profesional salen unos partidos muy muy entretenidos. Los pases están algo más "asistidos" que en fifa pero igualmente tienes que ajustar mucho para hacer buenos pases. Los disparos si que son muy complicados sobretodo en el apuntado.

Os animo a probarlo de verdad!!!
Pistone escribió:@Alex_nar3 No hay ningún dios, si no te gusta el juego, es tan fácil como venderlo y respetar a los demás.

Empieza respetando tú a los que nos gusta pero vemos muchísimas cosas por mejorar. Como también respetando a los del otro juego.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
Si puede ser me interesa que sean partidos amistosos sin puntos y si no puede ser pues partidos con puntos , es decir jugar online 2(mi amigo y yo en mi casa) vs1(contra alguien online desconocido) o 2(mi amigo y yo en mi casa) vs2(contra dos jugadores online desconocidos). Aclaro que en la cuenta de mi ps4 tengo un usuario con playstation plus y iniciado sesión en playstationnetwork y tengo otro usuario para cuando viene alguien a casa a jugar en el que lo tengo conectado a playstation network pero no tiene playstation plus, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.

No sé si es exactamente lo que preguntas pero desde pes2018 está el modo cooperativo (hasta 3 usuarios). Es un modo en sí mismo y además ese modo también está disponible en el modo myClub. No he visto el vídeo pero es un tutorial que creo que puede ayudarte.

https://www.youtube.com/watch?v=MWP0bK9T40g
marley72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
Si puede ser me interesa que sean partidos amistosos sin puntos y si no puede ser pues partidos con puntos , es decir jugar online 2(mi amigo y yo en mi casa) vs1(contra alguien online desconocido) o 2(mi amigo y yo en mi casa) vs2(contra dos jugadores online desconocidos). Aclaro que en la cuenta de mi ps4 tengo un usuario con playstation plus y iniciado sesión en playstationnetwork y tengo otro usuario para cuando viene alguien a casa a jugar en el que lo tengo conectado a playstation network pero no tiene playstation plus, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.

No sé si es exactamente lo que preguntas pero desde pes2018 está el modo cooperativo (hasta 3 usuarios). Es un modo en sí mismo y además ese modo también está disponible en el modo myClub. No he visto el vídeo pero es un tutorial que creo que puede ayudarte.

Hola marley72, ¿jugar un partido informal es un partido amistoso sin puntos y jugar un partido en cooperativo en linea tambien es un partido amistoso sin puntos?, muchas gracias.
juanmac72 escribió:
marley72 escribió:

Hola marley72, ¿jugar un partido informal es un partido amistoso sin puntos?, muchas gracias.

Creo que sí. Acabo de ver el vídeo y me ha parecido entender eso. Si alguien te lo puede confirmar al 100% mejor. Y si tienes alguna duda más y no encuentras respuesta aquí puedes preguntarle a los del vídeo que el 90% (o más XD ) de lo que juegan es cooperativo.
@informativo Yo respeto a los del otro juego o es que me ves en su foro? Ya sea dicho millones de veces y estoy deacuerdo, que la IA de pes, necesita una revisión.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy jugando ahora varios partidos retocando las tácticas antes de cada partido y la verdad que si que se nota, medianamente funciona, no para tirar cohetes pero si que se nota. Lo que pasa es que te tiras un rato tocando cosas de las tácticas del equipo y así se aprende más cosas sobre las posibilidades tácticas del juego, y tampoco es tan complicado, es como sacarse un máster en la Rey Juan Carlos, fácil.
Por cierto hasta me han metido un gol de fuera del área y yo también he metido otro así con Marco Asensio. Hay una cosa que me ha ocurrido y que en anteriores PES me costaba mucho y es coger el balón desde casi mi área y cruzarme todo el campo hacer un par de recortes, meterme en el área contrario y gol (facilita la labor que no salga el portero contrario). Lo he hecho con Marcelo en una ocasión. Y otra cosa que hay que tener cuidado es al sacar el balón el portero con la mano, ya en varias ocasiones me han hecho el gol tonto de que el portero mio la pase a los pies de un delantero contrario, o tan corto el balón que se te adelantan y gol. [enfa]
@Tommy-Vercetti Los porteros no salen nunca, te quedas sólo con el delantero en un mano a mano y el portero se queda bajo palos, es un fallo gordo gordo, lo peor es que no lo van a solucionar y nos lo vamos a comer todo el año.
JDGB escribió:@Tommy-Vercetti Los porteros no salen nunca, te quedas sólo con el delantero en un mano a mano y el portero se queda bajo palos, es un fallo gordo gordo, lo peor es que no lo van a solucionar y nos lo vamos a comer todo el año.

Es así tal cual, cuando me quedo sólo frente al portero bien por un desmarque o bien porque me he ido por velocidad, casi siempre es gol, la escoras hacia un lado y gol fácil. Esto me quema pues se convierte en rutina. Yo si creo que lo solucionaran, pero no pondría jamás la mano en el fuego asegurándolo.
Yo estoy con jjoseca en el tema de los porteros...no le vendria nada mal un puntito mas de "humanidad"
Tommy-Vercetti escribió:
JDGB escribió:@Tommy-Vercetti Los porteros no salen nunca, te quedas sólo con el delantero en un mano a mano y el portero se queda bajo palos, es un fallo gordo gordo, lo peor es que no lo van a solucionar y nos lo vamos a comer todo el año.

Es así tal cual, cuando me quedo sólo frente al portero bien por un desmarque o bien porque me he ido por velocidad, casi siempre es gol, la escoras hacia un lado y gol fácil. Esto me quema pues se convierte en rutina. Yo si creo que lo solucionaran, pero no pondría jamás la mano en el fuego asegurándolo.

Ya te digo yo que no lo arreglan, ya verás, menudos chapuzas son.
Han podido hacer un juegazo histórico y sin embargo se lo han dejado escapar por lo de siempre:

Dejadez, cutrez, falta de mimo, falta de cariño por la saga, no cuidar los detalles, desidia máxima en definitiva.
Señores dejen de hacerse pajas mentales ya de una vez que son ustedes muy pesados y tienen el nivel de crítica a una altura que si lo mantuvieran en su vida real "con y para" todo no tendrían ni amigos, no se hablarían con su familia y ni si quiera se aguantarían así mismos...

Tienen en sus manos el mejor juego de fútbol al que han jugado en su vida!

Reconozco que el juego tiene sus "bugs", del tipo que la maquina hace la misma jugada, que no se qué, que si el portero no sale, que si cual...no digo que sea mentira (yo no lo he experimentado porque no juego en ese modo)

Pero amigos, el problema no radica en el simulador 100%, el problema radica sobretodo en el usuario. Prueben ustedes a jugar en divisiones online donde al parecer no existe el EE ni EK (que no se ni lo que es casi...), jueguen en comunidades de gente sería que juegue en manual y quiera construir junto con el juego y NO destruir, buscar el fallo y el modo de juego "feo", en definitiva, jueguen con gente que su objetivo sea disfrutar de el juego y que lo mas importante no sea los rankings, ni el porcentaje de victorias, ni mierdas del estilo... y luego vienen aquí nos cuentan a todos...

Si llego a leer todo lo que he leído antes de comprar el juego ya os digo yo que ni me lo compro...

En definitiva, si usted juega con una persona que no quiera disfrutar, ya puede ser el PES 2045 en PS11 que vamos a seguir leyendo lo mismo...

Saludos y disfruten de la vida en general...

PD: antes que me lluevan tortones, tengo que decir que ni tengo acciones en konami, ni soy hater, follower, youtuber, handercladerweb, ni pollas de nada...no me muevo por interés de ningún tipo, solo soy una persona de 40 tacos ya, que lleva jugando juegos de fútbol desde el amstrad cpc 464 de cinta.
mi pensamiento q me ronda últimamente la cabeza es q cada vez mas la.plantilla d trabajadores" d Konami no da más de si.
Hace bastantes años no estaba el myclub, no había tanta preferencia al online, y dedicaban muchos d sus recursos al offline. Y se notaba .
Estos últimos años se nota q no llegan, q tienen prioridades, y falta una cuadrilla de japos currando en exclusiva para el offline y la cpu
@titin5 yo te aseguro que disfruto de la vida en general, y del juego en la medida que puedo también. Pero es innegable y no se puede esconder los fallos que tiene, y que sinceramente yo si que creo que los arreglarán, (todos los años lo han hecho, tarde pero lo han hecho). De todas formas tú al no jugar offline no te encuentras con una CPU que peca de esos fallos y que consiguen que lo que debería ser una experiencia de partido sublime, se convierta en un quiero y no puedo, en goles a favor que parece que te los han regalado gracias al fallo del portero y en goles repetidos por parte de la CPU y que hay que tocar tropecientas tácticas para intentar un juego fluido y variado por parte de la máquina.
Lógicamente es hablar por hablar y es un videojuego no más, hay cosas más importantes en esta vida por supuesto, pero hombre para un rato de ocio que lo dedicas a echar un partido, pues si se disfruta mejor que si se sufre (es un poco exagerado). También estoy de acuerdo en dos cosas: una que conforme se aprende a jugar más al juego se le contrarrestan muchos fallos tácticos, y la segunda que necesita un parche como el comer. Un saludo.
Tommy-Vercetti escribió:Yo estoy jugando ahora varios partidos retocando las tácticas antes de cada partido y la verdad que si que se nota, medianamente funciona, no para tirar cohetes pero si que se nota. Lo que pasa es que te tiras un rato tocando cosas de las tácticas del equipo y así se aprende más cosas sobre las posibilidades tácticas del juego, y tampoco es tan complicado, es como sacarse un máster en la Rey Juan Carlos, fácil.
Por cierto hasta me han metido un gol de fuera del área y yo también he metido otro así con Marco Asensio. Hay una cosa que me ha ocurrido y que en anteriores PES me costaba mucho y es coger el balón desde casi mi área y cruzarme todo el campo hacer un par de recortes, meterme en el área contrario y gol (facilita la labor que no salga el portero contrario). Lo he hecho con Marcelo en una ocasión. Y otra cosa que hay que tener cuidado es al sacar el balón el portero con la mano, ya en varias ocasiones me han hecho el gol tonto de que el portero mio la pase a los pies de un delantero contrario, o tan corto el balón que se te adelantan y gol. [enfa]

Ves como se nota.. si es que parece que algunos hablamos solo por llevar la contraria y no, decimos algunas cosas después de varios años con el mismo sistema de team ID..

No os peguéis la paliza porque estamos haciendo una V2 del OF con tácticas editadas con un montón de ligas, y saldrá en los próximos días ;)

Lo de cruzarte el campo entero es más sencillo con equipos conservadores, que marcan al hombre y si rompes la línea de medios con un central o un lateral te puedes meter hasta la cocina si lo haces bien, a la que te equivoques en un golpe de esprint o un giro al lado incorrecto se acabó la jugada. A mí solo me ha salido esta con Rashford pero solo es medio campo https://www.youtube.com/watch?v=WK66kPKAtyg

Tommy-Vercetti escribió:Es así tal cual, cuando me quedo sólo frente al portero bien por un desmarque o bien porque me he ido por velocidad, casi siempre es gol, la escoras hacia un lado y gol fácil. Esto me quema pues se convierte en rutina. Yo si creo que lo solucionaran, pero no pondría jamás la mano en el fuego asegurándolo.

Los porteros que no salen son los defensivos y neutros, haced la prueba, editad a todos los porteros de un equipo y jugad contra ese equipo, ya veréis como el portero vive en el punto de penalti a lo Neuer. Sí, está mal, deberían salir todos, pero así es como Konami entiende este tema (de mal)..

En el OF que comento, repito, vendrán los porteros editados para que el 90 % de ellos salgan a la mínima que puedan.
Hoy se ha anunciado un acuerdo para meter leyendas del Arsenal. El contenido nuevo siempre es una buena noticia, pero me ha hecho reflexionar.

¿No os parece que los partners es lo peor que le ha podido pasar a la saga PES?

Desde que empezaron con los partners se han volcado casi exclusivamente en ellos. Han ido perdiendo las grandes ligas, la Libertadores y la Champions League a cambio de centrarse en 7 u 8 equipos (Barça, Arsenal, Liverpool, Inter...). No cuento los partners americanos porque para ellos es casi como si no existieran.

Pasan los años y te venden como un bombazo cada cosita que meten de los partners. Ahora te escaneo las caras de un partner...dentro de unos meses te meto un estadio...el año que viene las leyendas. Todo a cuenta gotas y todo de los mismos. Siempre de los mismos.

Hay 600 clubes en el juego...y solo miman a 7 u 8 siendo generosos.

Yo lo tengo claro. Me dan ASCO los partners. Es más, de verlos hasta en la sopa le cojo cierta tirria a los mismos puñeteros clubes.

Y si asco me dan los partners más asco me da la manera que tienen de anunciar cada novedad de los partners como si estuvieran metiendo 100 estadios de golpe. Ooooh! Vamos a meter 4 leyendas del Inter, impresionante(emoticono de corazones con ojos) y 10.000 pelotas dándole a like. Guau! El estadio del Celtic dentro de 4 meses(mientras te comes los mismos genéricos del año pasado)...más emojis de corazones y más pelotas dando likes que solo tienen las migajas que merecen.
Que los que no quieren sliders se estén currando un OF modificando tácticas de los equipos es entrañable...

[facepalm]
nickplatino escribió:Que los que no quieren sliders se estén currando un OF modificando tácticas de los equipos es entrañable...

[facepalm]

Yo estoy haciendo un Of y si quiero sliders

Las tacticas no se parecen en nada a los sliders..no tenemos que hacer que la cpu falle un pase o similar..

Habla con nombres ...sueltas la pullita y tal y todos sabemos a quien te refieres pero no lo dices.Asi en plan perrilla.

Sube el slider de valor anda y baja el de malicia.
victor24sfc escribió:Hoy se ha anunciado un acuerdo para meter leyendas del Arsenal. El contenido nuevo siempre es una buena noticia, pero me ha hecho reflexionar.

Desde que empezaron con los partners se han volcado casi exclusivamente en ellos. Han ido perdiendo las grandes ligas, la Libertadores y la Champions League a cambio de centrarse en 7 u 8 equipos (Barça, Arsenal, Liverpool, Inter...). No cuento los partners americanos porque para ellos es casi como si no existieran.

Pasan los años y te venden como un bombazo cada cosita que meten de los partners. Ahora te escaneo las caras de un partner...dentro de unos meses te meto un estadio...el año que viene las leyendas. Todo a cuenta gotas y todo de los mismos. Siempre de los mismos.

Yo lo tengo claro. Me dan ASCO los partners. Es más, de verlos hasta en la sopa le cojo cierta tirria a los mismos puñeteros clubes.

Y si asco me dan los partners más asco me da la manera que tienen de anunciar cada novedad de los partners como si estuvieran metiendo 100 estadios de golpe. Ooooh! Vamos a meter 4 leyendas del Inter, impresionante(emoticono de corazones con ojos) y 10.000 pelotas dándole a like. Guau! El estadio del Celtic dentro de 4 meses(mientras te comes los mismos genéricos del año pasado)...más emojis de corazones y más pelotas dando likes que solo tienen las migajas que merecen.

El tema partners empezó en Pes2017 justo después de perder la liga española, Libertadores, Bayern o Juventus.

Los partners son un tema de marketing. Ojalá hubieran muchos más con variedad de estadios y escaneos.

Lo importante sería que aprovechasen las nuevas ligas con más estadios, ambientación y demás.
Rubeninho82 escribió:
nickplatino escribió:Que los que no quieren sliders se estén currando un OF modificando tácticas de los equipos es entrañable...

[facepalm]

Yo estoy haciendo un Of y si quiero sliders

Las tacticas no se parecen en nada a los sliders..no tenemos que hacer que la cpu falle un pase o similar..

Habla con nombres ...sueltas la pullita y tal y todos sabemos a quien te refieres pero no lo dices.Asi en plan perrilla.

Sube el slider de valor anda y baja el de malicia.

Todo el foro sabe de quién hablo menos tú, con eso me basta. Te voy a dar una pista: no eres tú. Además, no tengo necesidad de nombrarlo ya que me tiene en ignorados.
titin5 escribió:Señores dejen de hacerse pajas mentales ya de una vez que son ustedes muy pesados y tienen el nivel de crítica a una altura que si lo mantuvieran en su vida real "con y para" todo no tendrían ni amigos, no se hablarían con su familia y ni si quiera se aguantarían así mismos...

Tienen en sus manos el mejor juego de fútbol al que han jugado en su vida!

Reconozco que el juego tiene sus "bugs", del tipo que la maquina hace la misma jugada, que no se qué, que si el portero no sale, que si cual...no digo que sea mentira (yo no lo he experimentado porque no juego en ese modo)

Pero amigos, el problema no radica en el simulador 100%, el problema radica sobretodo en el usuario. Prueben ustedes a jugar en divisiones online donde al parecer no existe el EE ni EK (que no se ni lo que es casi...), jueguen en comunidades de gente sería que juegue en manual y quiera construir junto con el juego y NO destruir, buscar el fallo y el modo de juego "feo", en definitiva, jueguen con gente que su objetivo sea disfrutar de el juego y que lo mas importante no sea los rankings, ni el porcentaje de victorias, ni mierdas del estilo... y luego vienen aquí nos cuentan a todos...

Si llego a leer todo lo que he leído antes de comprar el juego ya os digo yo que ni me lo compro...

En definitiva, si usted juega con una persona que no quiera disfrutar, ya puede ser el PES 2045 en PS11 que vamos a seguir leyendo lo mismo...

Saludos y disfruten de la vida en general...

PD: antes que me lluevan tortones, tengo que decir que ni tengo acciones en konami, ni soy hater, follower, youtuber, handercladerweb, ni pollas de nada...no me muevo por interés de ningún tipo, solo soy una persona de 40 tacos ya, que lleva jugando juegos de fútbol desde el amstrad cpc 464 de cinta.

Bueno eso de "Tienen en sus manos el mejor juego de fútbol al que han jugado en su vida!" no es correcto.La mejor jugabilidad que hemos jugado en nuestras vidas si,el mejor juego de futbol no.
Un videojuego son muchas cosas mas aparte de la jugabilidad y este juego en el restos de aspectos es una autentica mierda.El PES 2011 por ejemplo que incorporó la Liga Master Online le daba mil vueltas a este como videojuego de futbol,no todo es jugabilidad y de la competencia ya ni hablamos,como juego esta años por delante de PES
Rimac escribió:
victor24sfc escribió:Hoy se ha anunciado un acuerdo para meter leyendas del Arsenal. El contenido nuevo siempre es una buena noticia, pero me ha hecho reflexionar.

El tema partners empezó en Pes2017 justo después de perder la liga española, Libertadores, Bayern o Juventus.

Los partners son un tema de marketing. Ojalá hubieran muchos más con variedad de estadios y escaneos.

Lo importante sería que aprovechasen las nuevas ligas con más estadios, ambientación y demás.

Exacto, pero no lo hacen, y en tanto sólo meten contenido de los mismos equipos te empiezas a empachar de ellos.

Al final da la sensación de que es una demo con esos 7 u 8 equipos que son los únicos bien representados. Suerte que está la comunidad para darnos un juego COMPLETO (aunque cada vez se desfasan más los editores internos y no los mejoran, la comunidad ya no puede hacer más).

Yo estoy ya muy quemado de Konami.
https://youtu.be/QseTknVD6iQ

Partido de dos jugadores top de pes.

La verdad es que jugando online si se sabe defender y utilizar las herramientas que están al alcance de todos y tal... el juego es bastante potable.
Partido con marcador justo y real. Para ser el modo my club con todo cracks no veo que sea muy acelerado, ni he visto cosas asquerosas para ganar... Un poco "ping pong" y demasiados caracoleos para mi gusto, yo tengo 600 puntos y no creo que suba mucho fácilmente... Pq intento jugar fútbol real y ya está. [fumando]

Edito :

De postre mirad que pasada de selección de regates

https://youtu.be/gVtIJ2UyHi0
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Estoy bastante quemado con Konami, compre este 2019 con mucha ilusión, puesto que el duo sacapuntas de Robbye Ron y Bathi anunciaron en Mayo/Junio mientras tomaban cocos en batido en la playa que este PES sería brutal y tendría un cambio de todo, pero cuando inicias el juego y ves los menús como dice el Kurosaki se te caen los huevos al suelo XD el Gameplay, palia por momentos lo funeral que es todo el envoltorio del juego, pero cuando llega la hora del BUG de jugábilidad es ya la gota que colma el vaso, es una estafa. Y que conste que el Gameplay me gusta salvo el Bug.
Una pregunta para expertos del full manual.

Cómo afecta los stats de pase y tiro de los jugadores? Si tu eres el que decide a donde va el balón y con que potencia, no entiendo bien las diferencias de stats. En auto si esta claro (la maquina pasa o tira mejor si tiene mejores stats) pero a la hora de decidir tú en full manual la cosa cambia.
23640 respuestas