› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nickplatino escribió:@jjoseca la CPU la ves bien???
jjoseca escribió:nickplatino escribió:@jjoseca la CPU la ves bien???
También está mal por lo que habéis comentado los que jugáis offline, pero es que yo ni lo toco, por eso no he dicho nada
nickplatino escribió:Se ha comentado ya lo de la lectura descarada de mando que hace la CPU en las tandas de penalti? 5 penaltis de 5 me ha parado la máquina! 5!!! En juvenil (myclub), ¿qué puta broma es esta Konami?
Mira que tenía esperanzas este año pero nos la han vuelto a clavar con la CPU, me cuesta decidir si es peor la de este año o la del pasado, y mira que ya era mala... Lo de los putos centros rasos sin parar es una jodida vergüenza, tengo pesadillas por las noches, ¿nadie en Konami testea el juego?
Yo tengo la teoría de que nos quieren llevar a todos al online a que nos dejemos los cuartos, porque es inexplicable que la CPU de los 2 últimos años sean las peores de la saga con diferencia.
aldiri escribió:nickplatino escribió:Se ha comentado ya lo de la lectura descarada de mando que hace la CPU en las tandas de penalti? 5 penaltis de 5 me ha parado la máquina! 5!!! En juvenil (myclub), ¿qué puta broma es esta Konami?
Mira que tenía esperanzas este año pero nos la han vuelto a clavar con la CPU, me cuesta decidir si es peor la de este año o la del pasado, y mira que ya era mala... Lo de los putos centros rasos sin parar es una jodida vergüenza, tengo pesadillas por las noches, ¿nadie en Konami testea el juego?
Yo tengo la teoría de que nos quieren llevar a todos al online a que nos dejemos los cuartos, porque es inexplicable que la CPU de los 2 últimos años sean las peores de la saga con diferencia.
No te ralles en exceso. Se paran muchos penaltis, demasiados, en este PES.
Yo paro un huevo y no se como, incluso a veces equivocandome de dirección.
asdre escribió:Tras 2 años sin jugar a PES, y desde PES6 sin jugar a diario muchas horas, veo que hay cosas que se heredan de todos los PES, como cuando marcas un gol, y la maquina saca, tus jugadores no responden a tus instrucciones, se hacen el lío y te empatan en los PES antiguos me mosqueaba, ahora se como funciona el script ese y me harto a reir.
Y me acaba de pasar en el minuto 21, no hablo del otro script, el de los tropecientos tiros a puerta y 0 goles, y 1 disparo de la CPU o del rival online, sea gol y te vayas a casa de vacío
Serchenko escribió:Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....
Pero qué me estás contando de explotar nada.. si es una jugada normal y corriente, pase al extremo o lateral y centrar y es perfectamente defendible.. como digo a continuación, ASÍ NO SE DEFIENDE.Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.
Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.
Pero tío, visto el vídeo no me extraña que la gente se queje tanto del tema de los centros si los defienden así, primero cogiéndose al lateral y lanzándolo sin miramiento contra el centrador que obviamente lo supera con mucha facilidad, y una vez ha desperdiciado a su lateral se coge al central para enviarlo en la dirección contraria a la que va corriendo, dejando solo al delantero para rematar a placer..
La gente que no sabe jugar (bien) defiende así, o sea, MAL, porque a más de uno de estos me los he encontrado online, pero luego es el juego el que está roto.. anda que vaya tela..
Os dejo la maravillosa secuencia
En vez de seguir controlando a Smalling y mandar a Matic a tapar el centro, elige a Matic y lo saca totalmente de la dirección que lleva y lo pone detrás del centrador.
Una vez ha dejado fuera de combate a Matic va a por Shaw que inexplicablemente está de central. Con el esprint pulsado, como no, decide ir en diagonal todo a la izquierda y abajo.
Ole ahí, gran marcaje sí señor, ya está listo para venir al foro y decir que los defensas se empanan y los centros están chetados..
Pistone escribió:@informativo Si no te gusta como soy, te rascas y te vuelves a rascar. Pierdes el tiempo
Alex_nar3 escribió:killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.
Es como la lotería, solo hay que apretar el botón y esperar que te toque.
Kleiberl escribió:Sé que me vais a tachar de loco, pero lo pregunto por si alguien más le pasa...
Hacía muchos días que no tocaba el juego, y volví el domingo por la noche.
Todos los partidos que jugué el domingo y ayer los noté con más peso e inercia de la que sentía antes, y he disfrutado tela (a excepción de la jugada de la CPU), porque la inercia para mi hace ganar tanto a la jugabilidad, que la cambia por completo.
Es cierto que me han salido 2-3 partidos con la fluidez exagerada anterior, pero en esos lo he puesto a - 1 y mano de santo!
Alguien más le ha pasado?
PD: juego con todo aleatorio, pero es mucha coincidencia que encadene 10 partidos en ese "modo lento", además que en su día probé todas las combinaciones y no conseguía esa inercia con ninguna...
Pistone escribió:@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.
Si no te gusta el juego, es tan fácil como no entrar.
Alex_nar3 escribió:Pistone escribió:@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.
Cuando dices que es el sacrificio de la virgen a nuestro Dios Konami?
Alex_nar3 escribió:Pistone escribió:@informativo Este es el foro del pes y aquí hay seguidores del pes. Si no lo entiendes, tienes un problema.
Cuando dices que es el sacrificio de la virgen a nuestro Dios Konami?
Pistone escribió:@Alex_nar3 No hay ningún dios, si no te gusta el juego, es tan fácil como venderlo y respetar a los demás.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
Si puede ser me interesa que sean partidos amistosos sin puntos y si no puede ser pues partidos con puntos , es decir jugar online 2(mi amigo y yo en mi casa) vs1(contra alguien online desconocido) o 2(mi amigo y yo en mi casa) vs2(contra dos jugadores online desconocidos). Aclaro que en la cuenta de mi ps4 tengo un usuario con playstation plus y iniciado sesión en playstationnetwork y tengo otro usuario para cuando viene alguien a casa a jugar en el que lo tengo conectado a playstation network pero no tiene playstation plus, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
marley72 escribió:juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
Si puede ser me interesa que sean partidos amistosos sin puntos y si no puede ser pues partidos con puntos , es decir jugar online 2(mi amigo y yo en mi casa) vs1(contra alguien online desconocido) o 2(mi amigo y yo en mi casa) vs2(contra dos jugadores online desconocidos). Aclaro que en la cuenta de mi ps4 tengo un usuario con playstation plus y iniciado sesión en playstationnetwork y tengo otro usuario para cuando viene alguien a casa a jugar en el que lo tengo conectado a playstation network pero no tiene playstation plus, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
No sé si es exactamente lo que preguntas pero desde pes2018 está el modo cooperativo (hasta 3 usuarios). Es un modo en sí mismo y además ese modo también está disponible en el modo myClub. No he visto el vídeo pero es un tutorial que creo que puede ayudarte.
https://www.youtube.com/watch?v=MWP0bK9T40g
juanmac72 escribió:marley72 escribió:juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿cómo se puede jugar en pes 2019 de ps4 online con dos mandos estando un amigo en mi casa?
No sé si es exactamente lo que preguntas pero desde pes2018 está el modo cooperativo (hasta 3 usuarios). Es un modo en sí mismo y además ese modo también está disponible en el modo myClub. No he visto el vídeo pero es un tutorial que creo que puede ayudarte.
https://www.youtube.com/watch?v=MWP0bK9T40g
Hola marley72, ¿jugar un partido informal es un partido amistoso sin puntos?, muchas gracias.
JDGB escribió:@Tommy-Vercetti Los porteros no salen nunca, te quedas sólo con el delantero en un mano a mano y el portero se queda bajo palos, es un fallo gordo gordo, lo peor es que no lo van a solucionar y nos lo vamos a comer todo el año.
Tommy-Vercetti escribió:JDGB escribió:@Tommy-Vercetti Los porteros no salen nunca, te quedas sólo con el delantero en un mano a mano y el portero se queda bajo palos, es un fallo gordo gordo, lo peor es que no lo van a solucionar y nos lo vamos a comer todo el año.
Es así tal cual, cuando me quedo sólo frente al portero bien por un desmarque o bien porque me he ido por velocidad, casi siempre es gol, la escoras hacia un lado y gol fácil. Esto me quema pues se convierte en rutina. Yo si creo que lo solucionaran, pero no pondría jamás la mano en el fuego asegurándolo.
Tommy-Vercetti escribió:Yo estoy jugando ahora varios partidos retocando las tácticas antes de cada partido y la verdad que si que se nota, medianamente funciona, no para tirar cohetes pero si que se nota. Lo que pasa es que te tiras un rato tocando cosas de las tácticas del equipo y así se aprende más cosas sobre las posibilidades tácticas del juego, y tampoco es tan complicado, es como sacarse un máster en la Rey Juan Carlos, fácil.
Por cierto hasta me han metido un gol de fuera del área y yo también he metido otro así con Marco Asensio. Hay una cosa que me ha ocurrido y que en anteriores PES me costaba mucho y es coger el balón desde casi mi área y cruzarme todo el campo hacer un par de recortes, meterme en el área contrario y gol (facilita la labor que no salga el portero contrario). Lo he hecho con Marcelo en una ocasión. Y otra cosa que hay que tener cuidado es al sacar el balón el portero con la mano, ya en varias ocasiones me han hecho el gol tonto de que el portero mio la pase a los pies de un delantero contrario, o tan corto el balón que se te adelantan y gol.
Tommy-Vercetti escribió:Es así tal cual, cuando me quedo sólo frente al portero bien por un desmarque o bien porque me he ido por velocidad, casi siempre es gol, la escoras hacia un lado y gol fácil. Esto me quema pues se convierte en rutina. Yo si creo que lo solucionaran, pero no pondría jamás la mano en el fuego asegurándolo.
nickplatino escribió:Que los que no quieren sliders se estén currando un OF modificando tácticas de los equipos es entrañable...
victor24sfc escribió:Hoy se ha anunciado un acuerdo para meter leyendas del Arsenal. El contenido nuevo siempre es una buena noticia, pero me ha hecho reflexionar.
¿No os parece que los partners es lo peor que le ha podido pasar a la saga PES?
Desde que empezaron con los partners se han volcado casi exclusivamente en ellos. Han ido perdiendo las grandes ligas, la Libertadores y la Champions League a cambio de centrarse en 7 u 8 equipos (Barça, Arsenal, Liverpool, Inter...). No cuento los partners americanos porque para ellos es casi como si no existieran.
Pasan los años y te venden como un bombazo cada cosita que meten de los partners. Ahora te escaneo las caras de un partner...dentro de unos meses te meto un estadio...el año que viene las leyendas. Todo a cuenta gotas y todo de los mismos. Siempre de los mismos.
Hay 600 clubes en el juego...y solo miman a 7 u 8 siendo generosos.
Yo lo tengo claro. Me dan ASCO los partners. Es más, de verlos hasta en la sopa le cojo cierta tirria a los mismos puñeteros clubes.
Y si asco me dan los partners más asco me da la manera que tienen de anunciar cada novedad de los partners como si estuvieran metiendo 100 estadios de golpe. Ooooh! Vamos a meter 4 leyendas del Inter, impresionante(emoticono de corazones con ojos) y 10.000 pelotas dándole a like. Guau! El estadio del Celtic dentro de 4 meses(mientras te comes los mismos genéricos del año pasado)...más emojis de corazones y más pelotas dando likes que solo tienen las migajas que merecen.
Rubeninho82 escribió:nickplatino escribió:Que los que no quieren sliders se estén currando un OF modificando tácticas de los equipos es entrañable...
Yo estoy haciendo un Of y si quiero sliders
Las tacticas no se parecen en nada a los sliders..no tenemos que hacer que la cpu falle un pase o similar..
Habla con nombres ...sueltas la pullita y tal y todos sabemos a quien te refieres pero no lo dices.Asi en plan perrilla.
Sube el slider de valor anda y baja el de malicia.
titin5 escribió:Señores dejen de hacerse pajas mentales ya de una vez que son ustedes muy pesados y tienen el nivel de crítica a una altura que si lo mantuvieran en su vida real "con y para" todo no tendrían ni amigos, no se hablarían con su familia y ni si quiera se aguantarían así mismos...
Tienen en sus manos el mejor juego de fútbol al que han jugado en su vida!
Reconozco que el juego tiene sus "bugs", del tipo que la maquina hace la misma jugada, que no se qué, que si el portero no sale, que si cual...no digo que sea mentira (yo no lo he experimentado porque no juego en ese modo)
Pero amigos, el problema no radica en el simulador 100%, el problema radica sobretodo en el usuario. Prueben ustedes a jugar en divisiones online donde al parecer no existe el EE ni EK (que no se ni lo que es casi...), jueguen en comunidades de gente sería que juegue en manual y quiera construir junto con el juego y NO destruir, buscar el fallo y el modo de juego "feo", en definitiva, jueguen con gente que su objetivo sea disfrutar de el juego y que lo mas importante no sea los rankings, ni el porcentaje de victorias, ni mierdas del estilo... y luego vienen aquí nos cuentan a todos...
Si llego a leer todo lo que he leído antes de comprar el juego ya os digo yo que ni me lo compro...
En definitiva, si usted juega con una persona que no quiera disfrutar, ya puede ser el PES 2045 en PS11 que vamos a seguir leyendo lo mismo...
Saludos y disfruten de la vida en general...
PD: antes que me lluevan tortones, tengo que decir que ni tengo acciones en konami, ni soy hater, follower, youtuber, handercladerweb, ni pollas de nada...no me muevo por interés de ningún tipo, solo soy una persona de 40 tacos ya, que lleva jugando juegos de fútbol desde el amstrad cpc 464 de cinta.
Rimac escribió:victor24sfc escribió:Hoy se ha anunciado un acuerdo para meter leyendas del Arsenal. El contenido nuevo siempre es una buena noticia, pero me ha hecho reflexionar.
¿No os parece que los partners es lo peor que le ha podido pasar a la saga PES?
Desde que empezaron con los partners se han volcado casi exclusivamente en ellos. Han ido perdiendo las grandes ligas, la Libertadores y la Champions League a cambio de centrarse en 7 u 8 equipos (Barça, Arsenal, Liverpool, Inter...). No cuento los partners americanos porque para ellos es casi como si no existieran.
Pasan los años y te venden como un bombazo cada cosita que meten de los partners. Ahora te escaneo las caras de un partner...dentro de unos meses te meto un estadio...el año que viene las leyendas. Todo a cuenta gotas y todo de los mismos. Siempre de los mismos.
Hay 600 clubes en el juego...y solo miman a 7 u 8 siendo generosos.
Yo lo tengo claro. Me dan ASCO los partners. Es más, de verlos hasta en la sopa le cojo cierta tirria a los mismos puñeteros clubes.
Y si asco me dan los partners más asco me da la manera que tienen de anunciar cada novedad de los partners como si estuvieran metiendo 100 estadios de golpe. Ooooh! Vamos a meter 4 leyendas del Inter, impresionante(emoticono de corazones con ojos) y 10.000 pelotas dándole a like. Guau! El estadio del Celtic dentro de 4 meses(mientras te comes los mismos genéricos del año pasado)...más emojis de corazones y más pelotas dando likes que solo tienen las migajas que merecen.
El tema partners empezó en Pes2017 justo después de perder la liga española, Libertadores, Bayern o Juventus.
Los partners son un tema de marketing. Ojalá hubieran muchos más con variedad de estadios y escaneos.
Lo importante sería que aprovechasen las nuevas ligas con más estadios, ambientación y demás.