PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 escribió:sin argumentos dice XDDDD

cabe la posibilidad de que hayas grabado el video en juvenil (visto el comportamiento de la defensa) y luego hagas otro como el que has hecho?

XDDD

hala, yo ya lo dejo.

Joder el vídeo de la jugada era de la mañana jugando la liga master y este video ves cómo me meto desde el menú en la liga master y voy a donde se ve el nivel en el que juegas..., si quieres te pongo los últimos resultados para que veas que el partido contra el sevilla era de esa liga master...

Yo no sé qué edad tienes para pensar eso.., pero yo a mis 35 no ando haciendo esas niñerías...
el otro como dices vendera 30 millones treintaaaaaaa milloooooones el pes-te lo regalan en un mes deja de nombrar fifa para justificar la mierda de juego que a sacado konami [bye]
@MarioLemieux yo en tema defensivos no noto problemas, en cuanto a lo del jueves si te soy sincero yo espero que el pes este fino fino para noviembre/diciembre como todos los años pero bueno cada uno espera lo que quiere, mira capaz que este jueves te ponga los tarugos centrales con sobredosis de stanmina, a saber. Estate atento [discu] yo mientras tanto seguire jugando al pes [sonrisa]
@bygin74 Si si eso es lo que pido, que todos corran más y puedan hacer más contras y triangulazos que es lo que le falta a este juego.
Repito, Administradores de Redes Sociales de PES pidiendo disculpas a los aficionados por los problemas y aquí 4 que tienen el juego de fútbol definitivo.
Nadie dice que hay que estar quejándonos todo el día, pero si no negaran (además con burla) lo que vemos muchos, el feedback estaría más limpio y entre todos podríamos darnos cuenta cuáles serían los ajustes necesarios que de verdad solucionen los problemas sin quitarle ninguna virtud de las que también trae el juego.
Pero mejor negar y burlarse.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo nunca pronuncio ese nombre

gracias a dios EA nos sigue dando argumentos para sacarle nombres graciosos a poco que te pongas

sabes que triunfa mucho también?

el reguetón, los libros de belén esteban o el Gran Hermano entre otros productos prefabricados para públicos poco exigentes.

Ojo. Poco exigentes porque así lo han elegido.
Quicir... me parece muy respetable que existan modos de entretenimiento para gente que no quiere esforzarse demasiado en entretenerse.

Faltaria mas
huskyds escribió:yo no se... en pes5 pes 6, disparabas a puerta y daba la sensacion d q x ej en los disparos los porteros actuaban n funcion de cmo salia el disparo, o de antes hacian una animacion probando suerte y si le daba el balon al cuerpoo bien, lo paraban, y si no era gol. como q habia libertad y variedad d situaciones sabeis?, pero este pes este llenisimo d scripts, pero llenisimo. da la sensacion continua d q los porteros saben d antes donde va a ir el balon o si deciden q es gol, pues es gol y haran un mnor esfuerzo. y pasa con muchisimas cosas, para decidir quien gana los balones aereos, los robos, la cpu no ataca segun lo q tu hagas, actuas segun esta programada (muy mal x cierto), tienen hueco para chutar d lejos o posibilidad d regatear y nanai.

esta lleno d scripts, plagado, y es q si miras superficialmente luce d escandalo, cmo se mueve el balon, los futbolistas, la iluminacion, el cesped, pero a poco q rascas el envoltorio esta podridisimo por dentro, tanto a nivel de programacion cmo d jugabilidad (super basica))

tienen q espabilar estos d konami, volver a sus origenes, dejar d preocuparse tanto por el envoltorio (los graficos, las caras, los partners, myclub..) y darle profundidad jugable, variedad d situaciones, libertad, mas controles, menos automatismos.... aunque no luzca tan bien el 'papel del regalo' creo q a largo plazo les compensará. .

Por decir algo muy muy similar a lo que expones de los porteros me tocó leer una contestación de un compañero que me decía que para el son los mejores porteros de un juego de la historia.

Hay cosas que son peores que un insulto...
speedy10 escribió:Alguien conoce algun option file q tenga la copa libertadores y la sudamericana? Si arranco una Liga master, me aparecen estas copas para jugar?

Alguien????
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que en el fondo casi todos pensamos que si para Noviembre-Diciembre lo arreglasen ya nos dábamos con un canto en los dientes. Para mi que entre octubre y noviembre sacarán el primer parche, y a partir de ahí comenzarán los siguientes y en varias entregas lo irán arreglando, vamos, como otros años que ya terminando la temporada tienes el juego arreglado, casi cuando ya te estén vendiendo las primeras noticias del PES 2020.
Como ha dicho otro compañero, si total son 3 cositas de nada, en un rato se ponen a la hora del almuerzo y juego arreglado. Lo malo es que esta gente no almuerza y así nos va, que no lo arreglan.
Y que manía con nombrar a la competencia... ¿ que así se tapan los fallos de este PES ?. Pues sinceramente no será tan malo cuando muuuuuchos de este lado están por allí hablando bastante bien del juego. Igual es que son "poco exigentes", de la cultura del poco esfuerzo, o "ratas que abandonan el barco" como alguno les llegó a llamar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:es como el compañero de aquí arriba XD

es que te tienes que reir.
defensas que no siguen las jugadas? XD

sinceramente creo que este hilo es un fiel reflejo de como está la comunidad gamer en general.
nos han acostumbrado a juegos muy fáciles y nos han quitado poco a poco la tan necesaria capacidad de autocrítica.

si además lo sumas a que el otro juego 'de fútbol' bien pudiera llamarse Freestylers On Ice, y que prácticamente todos los que pululamos por aquí lo hemos jugado en algún que otro momento, pues es fácil que cale la idea de que este juego es una máquina perfectamente engrasada para jodernos la experiencia, que no debería ser otra que ganar y ganar y ganar y marcar goles por la escuadra con el culo, cuando la realidad es que este juego te quiere hacer sentir como un medio estorbo del Sestao al que haya fichado cualquier equipo de primera por accidente.

almenos en manual.
y es que el fútbol es jodidamente difícil si no te esmeras en contrarrestar el juego del rival.

Dirty Dancing 18
Freestylers On Ice 19
The legend continues
Pues a lo tonto...ya llevamos 1 mes con el juego.

Se sabe si van a parchear el juego proximamente...o aun tocará esperar algo más?.

Es que como tarden mucho más...la espantada puede ser bestial.

Yo por mi parte el Fifa no...porque me sigue sin convencer...pero si no lo parchean...adios. La gente lo va a dejar, o se van a ir al Fifa y:

-Online muerto (y ya no te digo si eres de los que juega en Manual)
-CPU rota

Que nos queda?.
AndoNET escribió:Que te meta el Madrid la primera y única que tiene, diría que sería hasta lo normal. Que el Lega te meta cada tiro y cada pase perfecto, me chirría un poco. Es un tema que viene de largo y tenían que haberlo corregido un poco para este año. Se ve que están dándole importancia a otros temas.

Si, la importancia es que han renovado con arsenal y meten a pires de leyenda
La unica puta mierda que les interesa, porque esto si lo anuncian, pero de arreglar los fallos que todos sabemos y estamos hasta los hue, ni una puta palabra, mi paciencia se acabó, no me quedo un juego solo para jugar online manual vs foreros, lo siento pero no, cuando este por 15e o 6e lo pillare otra vez, ahora al wallapop
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Pues a lo tonto...ya llevamos 1 mes con el juego.

Se sabe si van a parchear el juego proximamente...o aun tocará esperar algo más?.

Yo por mi parte el Fifa no...porque me sigue sin convencer...pero si no lo parchean...adios. La gente lo va a dejar, o se van a ir al Fifa y:

-Online muerto
-CPU rota

Que nos queda?.

https://youtu.be/TVV-NxstTZE

-CPU rota

Que nos queda?.

Es que ni una puñetera noticia.

Es el año que más contenido tienen que meter via dlc. Pues a dia de hoy ni una noticia.

El año pasado salio un dlc. a los 20 dias de salida. Hace dos años publicaron el planning de dlcs en septiembre. Este año ni un indicio, ni un anuncio, absolutamente nada. Cada vez mas impresentables.

Ojalá me gustara la jugabilidad de fifa, ojala. En el fondo soy esclavo de estos impresentables.
@GottaEvil

Te queda Servchenko y Ketemoto, atienden todo el día, en manual. Pero ojo con jugarles de una manera que a su paladar futbolístico no sea de agrado. Que ahí será que no sabes jugar tú.

Yo me los imagino jugando entre ellos dos, sólos alabándose lo inteligentudos y buena gente que son. Y Konami gritando "The Pitch is yours".

Con cariño, que muchas cosas compartimos.

De verdad que va con buen rollo. Pero dejen meter una luego de tanto insulto que hemos comido.

EDIT---

No gasto otro mensaje, va para el mensaje de abajo.
Misma COM?????
Por favor... se puede ser necio, pero esto entra en otra categoría.
Decir que es la misma COM que, sin ir más lejos, la del 2018 es querer tomarle el pelo a la gente.
A ignorados deberías ir tú por tus faltas de respeto, tu falta de argumentación, tu desprecio hacia las opiniones diferentes.
Eres un intolerante e impresentable como persona. Seguro eres un amor en persona, pero por algún lado hay que liberar la psicopatía.
Yo hoy me he propuesto (a ver qué me dura) hablar solo de Pes en este hilo con el que tenga algún interés en disfrutar del juego, mamadores y haters al carrer (a ignorados), porque la mandanga que arrastráis algunos es de traca..

Sois unas putas veletas que os hacéis pajas con 4 imágenes de la iluminación nueva y con los gifs de Kurosaki, luego cuando llega el myclub y os pasan por la derecha los viciados del juego empiezan los lloros, las defensas que no responden, etc, etc.. y ahora de repente el juego es una mierda [carcajad] [carcajad]

Ni en agosto era blanco ni ahora es negro, es un puto Pes que es lo mismo desde que volví a la saga en 2015, LO MISMO, mismos modos con 4 retoques, misma jugabilidad de base con ciertos retoques y más animaciones en cada edición, misma CPU con los mismos vicios y virtudes que se disfruta más a -1, mismo online que te tira abajo cualquier lagger, LO MIIIIIIIIIIIIIIIISMO.

Es un juego en el que un día te sale todo y es dios y al día siguiente no das dos pases seguidos y se vuelve una ponzoña..

Así que menos dar el coñazo y más reflexionar qué cojones queréis de un juego que lleva 5 ediciones seguidas TAN IGUALES y con el que os engañan año tras año.. [poraki]
Ketemeto 2008 escribió:eh, que yo lo digo todo desde el respeto

pero si el compañero me dice que esos videos son en profesional me tengo que reir

precisamente por lo que comentas de que no tenemos 10 años

Aquí tienes.., en el vídeo que he subido verás a la derecha que los próximos partidos eran Barça y Athletic y que el partido del que puse los goles a la mañana era contra el Sevilla...

Pues esta es la imagen donde puedes ver que es la misma liga que juego en nivel profesional...

Y ya no pierdo más el tiempo en demostrarte cosas que no tengo que demostrar porque veo que tu fanatismo alcanza niveles escesivamente altos...

Imagen
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:es como el compañero de aquí arriba XD

es que te tienes que reir.
defensas que no siguen las jugadas? XD

sinceramente creo que este hilo es un fiel reflejo de como está la comunidad gamer en general.
nos han acostumbrado a juegos muy fáciles y nos han quitado poco a poco la tan necesaria capacidad de autocrítica.

si además lo sumas a que el otro juego 'de fútbol' bien pudiera llamarse Freestylers On Ice, y que prácticamente todos los que pululamos por aquí lo hemos jugado en algún que otro momento, pues es fácil que cale la idea de que este juego es una máquina perfectamente engrasada para jodernos la experiencia, que no debería ser otra que ganar y ganar y ganar y marcar goles por la escuadra con el culo, cuando la realidad es que este juego te quiere hacer sentir como un medio estorbo del Sestao al que haya fichado cualquier equipo de primera por accidente.

almenos en manual.
y es que el fútbol es jodidamente difícil si no te esmeras en contrarrestar el juego del rival.

Dirty Dancing 18
Freestylers On Ice 19
The legend continues

que lo digas tu que con tinko eras lo mas chungo del UT es un halago viva el dirty y sus 30 millones [beer]
Pichimore escribió:que lo digas tu que con tinko eras lo mas chungo del UT es un halago viva el dirty y sus 30 millones [beer]

whaat??? El último DD Ultimate Team que jugué fue el de 2013, y eso qué?
Por cierto.., de propina de ese último partido que he jugado contra el Barça en modo profesional.., qué casualidad que sólo me pase a mí!!!! Mirar con qué arte mira Piqué el balón mientras lo deja pasar!!

Imagen

Por qué os cuesta aceptar esto????
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:que lo digas tu que con tinko eras lo mas chungo del UT es un halago viva el dirty y sus 30 millones [beer]

tu jugabas en xbox 360 con tinko de lekeitio si no sorry me e colao a club pro
Pichimore escribió:
Serchenko escribió:

Te has colado, no tengo ni idea de quién es tinko..

@Torres y viendo que jugar en profesional en asistido es un paseo porque parecen tontos defendiendo, no te ha dado por subirlo a estrella, leyenda o imbatible? No se, es que tiene poco sentido jugar una liga en la que vas primero con el Alavés goleando a todos los equipos.. digo yo..
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:
Serchenko escribió:whaat??? El último DD Ultimate Team que jugué fue el de 2013, y eso qué?

Te has colado, no tengo ni idea de quién es tinko..

pues lo siento pero tenia en el avatar tu nombre [oki]

-CPU rota

Que nos queda?.

Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:

¿Me podéis informar por encima cuales son los problemas que le estáis viendo?

Yo me baje la demo hace algunas semanas y desde entonces juego 2-3 partidos cada día (En la dificultad anterior al máximo) y estoy encantado la verdad (a pesar de que por ser demo los partidos duran un suspiro), me encanta el nivel de realismo y simulación alcanzado, la aleatoriedad de todo, el ritmo de partido, en fin, todo lo referente a la jugabilidad me parece, sin ser perfecta, lo mejor que se ha parido en cuanto a juegos de futbol hasta la fecha. tanto que me baje la demo de Fifa 19 y 2 partidos después la borre de lo arcade que me pareció, y actualmente estaba planteandome seriamente su compra, ojo, después de no comprarme un PES desde el 6. Este seria mi primer PES desde hace mas de 10 años, tras los maravillosos PES 3, 4, 5 y 6 que me enamoraron en su dia, y el posterior bajonazo que pego la saga en la gen de 360/ps4.

Si bien no he sido FIFERO por definición, si es cierto que la saga de EA ha sido mi elección alterna estos ultimos años (cuando PES estaba en horas bajas) para suplir el mono de futbol, comprandome cada 2-3 años un juego para ir echando unos partidillos como me gusta hacer, pero a mi juicio, y aunque FIFA tuvo unos años muy buenos, EA se ha dormido en los laureles, ha llevado su juego por un camino que se aleja de la simulación y ha dedicado mas esfuerzos al dichoso modo de las cartitas para sacar dinero facil que en mejorar lo referente a jugabilidad y realismo, y mientras, PES ha ido, poco a poco, recuperando el terreno perdido.

Tras jugar muchas horas a la demo creía que esta era el PEs que definitivamente volvía a ser el titulo realista que yo buscaba, pero os leo y me entran las dudas ¿me podeis informar que le veis de malo?

Añado que a mi no me interesan los modos de juego de las cartas, ni el On-line, ni me molesta que no tenga tantas licencias como FIFA, yo en un juego de futbol busco simulación y realismo para echarme un par de partidillos al día en una liga sin mayores complicaciones, por lo general ni me van los modos de gestión de fichar jugadores y tal, yo solo quiero jugar unos partidos con el mayor realismo posible.

Un saludo y gracias
madremía, que juegas en automático Torres?

no acabo de entenderte.
juegas en automático, grabas videos en juvenil (o en profesional, da igual) y te quejas de que el juego es muy fácil?

es eso?
Rubioxxxxx escribió:Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:

Yo me baje la demo hace algunas semanas y desde entonces juego 2-3 partidos cada día (En la dificultad anterior al máximo) y estoy encantado la verdad (a pesar de que por ser demo los partidos duran un suspiro), me encanta el nivel de realismo y simulación alcanzado, la aleatoriedad de todo, el ritmo de partido, en fin, todo lo referente a la jugabilidad me parece, sin ser perfecta, lo mejor que se ha parido en cuanto a juegos de futbol hasta la fecha. tanto que me baje la demo de Fifa 19 y 2 partidos después la borre de lo arcade que me pareció, y actualmente estaba planteandome seriamente su compra, ojo, después de no comprarme un PES desde el 6. Este seria mi primer PES desde hace mas de 10 años, tras los maravillosos PES 3, 4, 5 y 6 que me enamoraron en su dia, y el posterior bajonazo que pego la saga en la gen de 360/ps4.

Si bien no he sido FIFERO por definición, si es cierto que la saga de EA ha sido mi elección alterna estos ultimos años (cuando PES estaba en horas bajas) para suplir el mono de futbol, comprandome cada 2-3 años un juego para ir echando unos partidillos como me gusta hacer, pero a mi juicio, y aunque FIFA tuvo unos años muy buenos, EA se ha dormido en los laureles, ha llevado su juego por un camino que se aleja de la simulación y ha dedicado mas esfuerzos al dichoso modo de las cartitas para sacar dinero facil que en mejorar lo referente a jugabilidad y realismo, y mientras, PES ha ido, poco a poco, recuperando el terreno perdido.

Tras jugar muchas horas a la demo creía que esta era el PEs que definitivamente volvía a ser el titulo realista que yo buscaba, pero os leo y me entran las dudas ¿me podeis informar que le veis de malo?

Añado que a mi no me interesan los modos de juego de las cartas, ni el On-line, ni me molesta que no tenga tantas licencias como FIFA, yo en un juego de futbol busco simulación y realismo para echarme un par de partidillos al día en una liga sin mayores complicaciones, por lo general ni me van los modos de gestión de fichar jugadores y tal, yo solo quiero jugar unos partidos con el mayor realismo posible.

Un saludo y gracias

Uff chavales, una opinión positiva, rápido preparad la maquinaria del fango!
@Serchenko Yo sólo quiero saber cuando sale el parche que estáis haciendo Rubén y tu?
Pq hasta que no lo saqueis paso de jugar.
Ketemeto 2008 escribió:madremía, que juegas en automático Torres?

no acabo de entenderte.
juegas en automático, grabas videos en juvenil (o en profesional, da igual) y te quejas de que el juego es muy fácil?

es eso?

No digo que el juego sea fácil.., esas jugadas son sólo para demostrar que los defensas actúan como inútiles ante los pases en profundidad y los porteros como retrasados ante una vaselina tirada a tres metros suyos...

Tan dificil de entender es que esto son dos fallos garrafales del juego???
Rubioxxxxx escribió:

-CPU rota

Que nos queda?.

Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:

Un saludo y gracias

Si yo todo eso lo comparto. Disfruto mucho del Manual.

Yo me quejo particularmente de algo bastante obvio. La CPUes increiblemente previsible. Siempre ataca igual (por bandas) propiciando jugadas absolutamente surrealistas (2 tios pasandose el balón en banda, para atrás y pa alante, en forma de bucle...hasta que a uno le da por centrar). Pero es que hasta el Barsa juega así. Lo unico que cambia entre equipo y equipo...es que algunos tienen la táctica en Ofensiva..y otros en Defensiva. Pero atacar...atacan igual. Si es que ni tiran de fuera del área.

Al menos en Estrella y Leyenda es así.

Para mi esto...mata el juego offline.

Esto es para mi lo más grave del juego...y que tienen que solucionar ya.

saludos
Arkeron escribió:@Serchenko Yo sólo quiero saber cuando sale el parche que estáis haciendo Rubén y tu?
Pq hasta que no lo saqueis paso de jugar.

Este finde estará..
pues tio, yo solo puedo decirte que eso en manual en dificultad profesional no ocurre
porque es como juego yo y ni de coña entro como cuchillo en mantequilla.
al contrario.
Es que la CPU (al menos en estrella y leyenda) defienden como leones(como tengan la tactica en defensiva...son un muro. Prefiero los equipos que la tienen en Ofensiva xd). Es jodidisimo encontrar un resquicio por el que colarse (y los porteros paran...joder si paran). En Manual...hay que masticar la jugada pero bien para meterles mano en estático (otra cosa ya es en una contra...que ahí si se les puede meter mano con más facilidad).

Yo de hecho...me pongo partidos de 15minutos. Y aun así..se suda para ganar.

Los problemas vienen...cuando la CPU ataca. Que pasa de defender en modo dios...a atacar en modo parguela y previsible.

saludos
Alguien sabe como jugar en divisiones online con gente de una puntuacion bastante superior a la tuya? Por buscar alguna motivacion, me estoy dejando ganar todos los partidos (jugandolos haciendo el tonto) para acabar con la valoracion de ranking mas baja posible y a partir de ahi escalar , pero me gustaria jugar con gente de 600-700-800 puntos para que digan mira este pringado de 150 puntos y luego zasca.... pero ponga sin restriccion o con rango mayor me salen siempre rivales de mi misma puntuacion :-?

Manda cojones que toda la vida con myclub hace lo que le sale de la polla emparejandome con rivales mucho mayores que yo y tambien bastante inferiores que yo en cuanto a ranking, y aqui ponga o no filtro con identicos.
Ketemeto 2008 escribió:pues tio, yo solo puedo decirte que eso en manual en dificultad profesional no ocurre
al contrario.

Me dices que si lo pongo en manual, además de la dirección de los pases te corrige el retraso mental de defensas y porteros??? No será que tienes tan asimilado ese error que lo pasas por alto?? O tienes otra copia del juego que el resto de nosotros??
Hoy el online me va horrible, parace que los jugadores llevan mochilas llenas de piedras, con un retardo tremendo.
Torres escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues tio, yo solo puedo decirte que eso en manual en dificultad profesional no ocurre
al contrario.

Me dices que si lo pongo en manual, además de la dirección de los pases te corrige el retraso mental de defensas y porteros??? No será que tienes tan asimilado ese error que lo pasas por alto?? O tienes otra copia del juego que el resto de nosotros??

No no. No me has entendido
Esa es la única opción que te doy para no pensar que puedas ser tan infantil de subir vídeos con una dificultad y luego decir que es otra.
Porque desde luego a mi no me pasa y juego en tu misma supuesta dificultad

Que a mi también me extraña.
Pero en este hilo ya me espero de todo.
Torres escribió:
al contrario.

Te lo dije hace un rato Torres, tu problema es que no sabes jugar [carcajad] [carcajad]
DRVisco92 escribió:Alguien sabe como jugar en divisiones online con gente de una puntuacion bastante superior a la tuya? Por buscar alguna motivacion, me estoy dejando ganar todos los partidos (jugandolos haciendo el tonto) para acabar con la valoracion de ranking mas baja posible y a partir de ahi escalar , pero me gustaria jugar con gente de 600-700-800 puntos para que digan mira este pringado de 150 puntos y luego zasca.... pero ponga sin restriccion o con rango mayor me salen siempre rivales de mi misma puntuacion :-?

Manda cojones que toda la vida con myclub hace lo que le sale de la polla emparejandome con rivales mucho mayores que yo y tambien bastante inferiores que yo en cuanto a ranking, y aqui ponga o no filtro con identicos.

Diría que no se puede. Te empareja si o sí con jugadores de mismo nivel que el tuyo, no equipos. O sea, que si te dejas ganar muchos partidos te emparejará con escoria que juega con los pies. El modo divisiones online es otra chapuza. Te coges a un 2a para que te empareje con un equipo similar al tuyo en cuanto a categoría y juegas contra la Juve ...pa flipar. Qué sí, que te dan más puntos pero vas a perder casi siempre porque encima juegas con gente de tu mismo nivel.

Es una santa m*****.

Yo hoy lo he vendido en Game. 38€ en vale o 26,50 en efectivo, para los indecisos. No he podido aguantar más. La falta de contenido ha podido conmigo, sus errores offline y su poca prisa por solucionarlos, además del EK más acusado tanto a favor o en contra, han podido con la buena jugabilidad que tiene.

Es una pena

Esperaré pacientementea la versión Lite / free mientras juego unos partidos a su demo que, como otra chapuza más, sigue funcionando hasta online.
pinkyvic escribió:
DRVisco92 escribió:Alguien sabe como jugar en divisiones online con gente de una puntuacion bastante superior a la tuya? Por buscar alguna motivacion, me estoy dejando ganar todos los partidos (jugandolos haciendo el tonto) para acabar con la valoracion de ranking mas baja posible y a partir de ahi escalar , pero me gustaria jugar con gente de 600-700-800 puntos para que digan mira este pringado de 150 puntos y luego zasca.... pero ponga sin restriccion o con rango mayor me salen siempre rivales de mi misma puntuacion :-?

Diría que no se puede. Te empareja si o sí con jugadores de mismo nivel que el tuyo, no equipos. O sea, que si te dejas ganar muchos partidos te emparejará con escoria que juega con los pies. El modo divisiones online es otra chapuza. Te coges a un 2a para que te empareje con un equipo similar al tuyo en cuanto a categoría y juegas contra la Juve ...pa flipar. Qué sí, que te dan más puntos pero vas a perder casi siempre porque encima juegas con gente de tu mismo nivel.

Es una santa m*****.

Yo hoy lo he vendido en Game. 38€ en vale o 26,50 en efectivo, para los indecisos. No he podido aguantar más. La falta de contenido ha podido conmigo, sus errores offline y su poca prisa por solucionarlos, además del EK más acusado tanto a favor o en contra, han podido con la buena jugabilidad que tiene.

Es una pena

Esperaré pacientementea la versión Lite / free mientras juego unos partidos a su demo que, como otra chapuza más, sigue funcionando hasta online.

Yo he hecho la misma operación. 38 euros en vale en Game. Desisto, lo siento. Así minimizó daños, pasó de esperar a ver si sacan un parche o no para arreglar el tema.
de las pocas cosas que me gustan de lo que he visto en este pes, son los kits, de dia sobretodo, ya no se ven tan chillones los colores
Yo 40e en Wallapop le he sacado, como dice el compi, algun partido suelto a la demo y au
Ya me cansé del juego inacabado y de konami, que solo se preocupa de meter leyendas para my club y ya si eso para los reyes magos, sacan el parche que medio arregle este desproposito de juego, sin filtros online para nada, controles equipo o nivel.....
Desastroso y cada año a peor, ya que lo unico que les importa a estos impresentables es la mierda del myclub, que el mes que viene será gratis,así alguno le echa unos eurillos sueltos [lapota]
Torres escribió:Por cierto.., de propina de ese último partido que he jugado contra el Barça en modo profesional.., qué casualidad que sólo me pase a mí!!!! Mirar con qué arte mira Piqué el balón mientras lo deja pasar!!

Imagen

Por qué os cuesta aceptar esto????

El juego está lleno de cosas como esas, pero hay gente a la que le parece bien o no le importa, eso ya lo tengo asumido. A mí cosas como esa me joden toda la experiencia, tanto si gano como si pierdo, de hecho lo he desinstalado rondando los 800 puntos y casi 60% de victorias, no va de llorar por perder @Serchenko, lo que dices ya sé por dónde va, pero llega un punto que la gente se cansa y lo deja, y se queja porque estamos en septiembre y para muchos es una decepción total, aunque sea muy bonito, de vez en cuando salgan jugadas que emocionan y todo eso, pero yo también veo esto, que son fallos evidentes, pero nada, algunos no salen del es que queréis el juego facilito y que os marquen solos los jugadores ..etc..etc..no me doy ni por aludido porque ya tengo las suficientes horas de PES para saber cómo funciona myclub. Aquí os dejo unos ejemplos que ya puse en el de pc. Y si los pros queréis dar algún consejo sobre porque eso es normal y soy yo que juego mal y no sé lo que es el fútbol pues nos lo contáis que la comunidad necesita vuestra ayuda:

https://youtu.be/eU0yzkjoa9o

https://youtu.be/WVZLCT5DZfE

https://youtu.be/-M0ZQUT4rJI

En este tercero fijaros lo que hace mi central izquierdo en el primer gol, es una mezcla entre Chiquito de la calzada y Michael Jackson.
Juliovodoo escribió:Soy del foro de PC pero igual alguno me habéis leído y tal. Solo entro para comentaros que estaba en el mismo punto exacto que algunas de las personas que han posteado aquí.

En nivel estrella a puntito de bajar a profesional, pero a nada ehh,a muy poco de cambiar el nivel de juego, y como se ha escrito aquí, golear, ganar fácil y sin tensión y sin satisfacción. Podéis leer en el foro de PC que "amargadito" me tenía el juego.

Fue un cambio de actitud mía, el darme igual ganar que perder y disfrutar de las virtudes del juego, su ambientación, su jugabilidad (buenísima, que la CPU haga lo que quiera) cada pase, cada dejada, cada remate... Entoces empecé a disfrutar como un enano. Y a ganar,y a sentirme satisfecho por el partido que había hecho y las decisiones que había tomado.

Yo quería ganar,y ganar siempre y la presión no me dejaba disfrutar del juego. Y ganar en la primera parte para relajarme,y eso no es así. En la realidad ganar cuesta, y si no cejais en el empeño, al final se disfruta muchísimo.

Así que al que quiere bajar de estrella a profesional o ha bajado ya que no lo haga, que siga en estrella y que lo vapuleen a goles que da igual, llegará un momento como yo que cambie su actitud y aprenda a ganar. Cómo dije en el foro de PC, la curvatura de aprendizaje es mucho más grande en este PES, mucho más que en los anteriores. Por eso es tan bueno y tal real.

Espero os sirva de ayuda porque yo pensaba que no iba a disfrutar en absoluto este juego y lo estoy flipando con él.

Yo lo he hecho, bajar de Estrella a Profesional, y el juego ha perdido la gracia, pero hasta que no arreglen la efectividad del Player vs CPU yo voy a seguir así.

No son normales, ni las capturas que he puesto antes, ni las que voy a poner ahora...

Imagen
Imagen

Efectividad BRUTAL rozando el 100% de la máquina ante una tromba de ocasiones y encontrarte el pinball, superman o a tu compañero que en ese momento se cruza y le golpea el balón y acaba desviado.

Los datos están ahí, y no he querido ser pesado haciendo fotos con las estadisticas de todos los partidos que he jugado hoy... Estoy hablando de Liga Master, con equipos de medio pelo, que entendería esto si pasase vs Madrid, Barça y los grandes, pero contra un Havre, Lorient o Valenciennes, no puede pasarte esto
Vaya efecto Konami hoy en la-liga...
donde estan los que todos los agosto venden la moto estan desparecidos,estan offline luego cuando vengan mejor la cosa apareceran haber si konami les regala una copia del juego [fiu] [fiu] [fiu]
Los que no postean lloriqueos estan disfrutando jugando torneos full manual o peleando con sus mujeres porque no pueden despegarse del mando.
Hay que ver...gente con 30 años o mas...en la era del online y sin disfrutar de esta pasada de juego¡
Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.
GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.

Normal, se han ido todos a Fifa.Es lo que se merece konami.Yo por 40€ nadie se a interesado, lo acabo de bajar a 35€ en wallapop y si no se interesan bajo hasta los 30€ y lo largo.Ya no me toman más el pelo.
@asdre eso que dices de la efectividad a mi me mata..
El problema es que se meten tan adentro que cuando tiran es imposible que fallen, ya puedes ser el mismísimo Jesucristo defendiendo, que te la van a hacer.

Hay veces que quito partidos porque me pone demasiado nervioso y es completamente irreal..

Me saca del partido y no lod disfruto porque se que haga lo que haga no lo voy a ganar.
Y una cosa es no ganar todo que obviamente no quiero ni lo voy a poder hacer y otra que la cpu se ría de ti..
23640 respuestas