GottaEvil escribió:Pues a lo tonto...ya llevamos 1 mes con el juego.
Se sabe si van a parchear el juego proximamente...o aun tocará esperar algo más?.
Es que como tarden mucho más...la espantada puede ser bestial.
Yo por mi parte el Fifa no...porque me sigue sin convencer...pero si no lo parchean...adios. La gente lo va a dejar, o se van a ir al Fifa y:
-Online muerto (y ya no te digo si eres de los que juega en Manual)
-CPU rota
Que nos queda?.
Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:
¿Me podéis informar por encima cuales son los problemas que le estáis viendo?
Yo me baje la demo hace algunas semanas y desde entonces juego 2-3 partidos cada día (En la dificultad anterior al máximo) y estoy encantado la verdad (a pesar de que por ser demo los partidos duran un suspiro), me encanta el nivel de realismo y simulación alcanzado, la aleatoriedad de todo, el ritmo de partido, en fin, todo lo referente a la jugabilidad me parece, sin ser perfecta, lo mejor que se ha parido en cuanto a juegos de futbol hasta la fecha. tanto que me baje la demo de Fifa 19 y 2 partidos después la borre de lo arcade que me pareció, y actualmente estaba planteandome seriamente su compra, ojo, después de no comprarme un PES desde el 6. Este seria mi primer PES desde hace mas de 10 años, tras los maravillosos PES 3, 4, 5 y 6 que me enamoraron en su dia, y el posterior bajonazo que pego la saga en la gen de 360/ps4.
Si bien no he sido FIFERO por definición, si es cierto que la saga de EA ha sido mi elección alterna estos ultimos años (cuando PES estaba en horas bajas) para suplir el mono de futbol, comprandome cada 2-3 años un juego para ir echando unos partidillos como me gusta hacer, pero a mi juicio, y aunque FIFA tuvo unos años muy buenos, EA se ha dormido en los laureles, ha llevado su juego por un camino que se aleja de la simulación y ha dedicado mas esfuerzos al dichoso modo de las cartitas para sacar dinero facil que en mejorar lo referente a jugabilidad y realismo, y mientras, PES ha ido, poco a poco, recuperando el terreno perdido.
Tras jugar muchas horas a la demo creía que esta era el PEs que definitivamente volvía a ser el titulo realista que yo buscaba, pero os leo y me entran las dudas ¿me podeis informar que le veis de malo?
Añado que a mi no me interesan los modos de juego de las cartas, ni el On-line, ni me molesta que no tenga tantas licencias como FIFA, yo en un juego de futbol busco simulación y realismo para echarme un par de partidillos al día en una liga sin mayores complicaciones, por lo general ni me van los modos de gestión de fichar jugadores y tal, yo solo quiero jugar unos partidos con el mayor realismo posible.
Un saludo y gracias