Aqui ultimamente solo se dice y se escribe criticas y mas criticas sobre el pes .....ya sabemos de los fallos que trae este año, pero en 300 paginas diciendo lo mismo y lo mismo es que da ya asco el asunto.....
yo veo esos fallos y juego offline y no por ello me divierte,algunos los lees y para ser un truño de juego que ni te cuento,,,casi al extremo de creer que el balon no rueda y lo hace imposible de jugar....
Ya no se ni las veces que he comentado que esa critica tan AGRESIVA no se ve ni se comenta en el otro, tenga el fallo que tenga sea grave o menos grave ...por poner un ejemplo ..eso de ser gol 90% desde fuera del area,lo mismo que levantar el balon ,disparo, gol y la combinación --l1+r1+O--....eso no viene hacer parecido al pase, banda centro, ra....,,,y gol....solo veo una diferencia yo le impido entrar por banda a la cpu,,,,y ya no me va por esa jugada....en cambio el otro es gol si o si .......al 80% o 90 %.y no se ve esa critica destructiva y dañina....
Que hay que darles palos a Konami claro que si....pero no es verdad eso de que es el peor pes de la historia como estan diciendo por aqui.....Otro falllo que no es verdad tal como algunos dicen es la defenza....vamos a ver ,si tu sacas los centrales de su lugar como pollos sin cabeza hacia el jugador que esta por banda o centro del campo...lo normal es que queden solos sus delanteros.....
Critiquen las cosas como son, no inventen y no por ello no digo que en algun momento falle nuestros defenzas....(pero no como que siempre fallan...)...y asi en muchas criticas......
.....No tienen modos de juego...(faltan claro que si ,pero decir no tiene, hay mucha diferencia).otra mentira como una casa....claro que tiene pero no los cuidan o no evolucionan,,,,,,este año ya lo he dicho tambien un par de veces el modo liga le han agregado jugar en todas las competiciones.....pero nadie ha dicho nada,,,,pero somos asi nos pagan o ganamos algo por meter mierda ....
Ahora vendra el que pagó por el juego a medio hacer bla blab bla...a mi no me lo han regalado...lo he comprado pero decir a medio hacer....no cuidado si y con esos fallos que todos sabemos....OBJETIVIDAD...las cosas como hay que decirlas con todo su contenido....no decir lo que interesa decir..a medias ..que algunos parecen politicos dando sus estadisticas...pero las que les interesa a ellos....
Esperando a que en el proximo dlc ya venga corregido estos errores (Y dar palos a estos de konami por no dar una informacion de cuando o si estan en ello,,,,ahí si hay que darles de bien ....que ya es mucho tiempo sin noticias )...