PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pistone escribió:No entiendo porque molesta tanto, intentar rentabilizar un dinero gastado , jugando y esperando al parche. Si vendes el juego, es cuando estas tirando al dinero. Y yo he decidido que lo voy a rentabilizar. Barrio sésamo para mis amigos Haters, pierdes dinero vendiendo pes. Pierdes dinero comprando y luego vendiendo fifa.

Saludos

El que estoy perdiendo dinero soy yo que lo compré digital y me lo estoy comiendo con patatas. Si lo hubiera podido vender, ahora mismo tendría unos 40 euros más en la cartera. Eso es perder dinero?? Barrio sésamo?? XD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Este año konami lo va a petar en ventas.

Gracias a los que ahora venden el juego y luego lo comprarán otra vez cuando esté a 15 pavos y ya hayan sacado el parche.

Genios.
si vierais el tratamiento de fifa en game. yo soy repartidor y les entrego mercancia a game tienen el almacen de fifas a reventar las camisas del fifa puestas desde el martes para promocionarlo una alfonbra verde delante del mostrador simulando cesped y una alfombra roja [facepalm] desde la puerta hasta el mostrador esto en Algeciras.y hoy habra colas esperando.cuando salio el pes no habia nadie pero nadie el dia de salida esta es la diferencia entre uno y otro.
Konami se rindió cuando tenía la batalla equilibrada. Es una empresa que no ha querido plantar cara a su rival pudiendo hacerlo.

Simplemente no han apostado por la franquicia. La han mantenido en coma inducido porque les daba beneficios y nada más.

Y nosotros soñando año tras año con un juego a la altura del rival.

Y nos han ido lavando el cerebro con esa actitud derrotista de "no podemos luchar contra ellos" junto con un lema "el campo es nuestro" que lo único que ha hecho es que se crean que basta con poner una buena física de balón, un tapete verde y 11 tíos parecidos a sus homónimos para cobrar 60€ al consumidor.

Y no. Porque tienen la cara muy dura. Porque en el fondo cada año nos estafan haciéndonos creer cosas que no son ciertas. Aprovechan nuestro fanatismo para que nos comamos decisiones incomprensibles que lo que hacen es ir restando opciones al juego año tras año.

Simplemente no quieren. Simplemente quieren sacar el máximo invirtiendo lo mínimo.

A mí me han vencido este año y no lo he comprado porque ya está bien.

Os respeto y admiro vuestra fidelidad.
Pistone escribió:@spingi83 Sí no te gusta el juego, lo dejas y respetas a los demás.

Así no tendrás mal cuerpo " con esta patraña"

En serio, o le paga Konami, o es Adam Bhatti con un pseudónimo o tiene serios problemas cognitivos. Es imposible ser más fanboy de algo.
Quiero comentarios en Sudamericano, se puede? Lo tengo físico
Resulta que ahora por decir los fallos,que no son pocos, de este "juego" soy un flamer y un troll. Me meo con vosotros. Deberiais cambiar de nuevo el titulo del hilo, ahora que habeis quitado lo de Demo,craso error, deberiais poner "solo postear cosas buenas y bonitas". En fin asi va la industria, Konami marcandose un " No Mans Sky" y la peña lo defiende.
Hidiot escribió:Quiero comentarios en Sudamericano, se puede? Lo tengo físico

Nop
Pichimore escribió:si vierais el tratamiento de fifa en game. yo soy repartidor y les entrego mercancia a game tienen el almacen de fifas a reventar las camisas del fifa puestas desde el martes para promocionarlo una alfonbra verde delante del mostrador simulando cesped y una alfombra roja [facepalm] desde la puerta hasta el mostrador esto en Algeciras.y hoy habra colas esperando.cuando salio el pes no habia nadie pero nadie el dia de salida esta es la diferencia entre uno y otro.

la diferencia es mucho mas que esa.
si fuese solo la publicidad.....

konami demuestra dejadez absoluta en cuanto al PES en todos los aspectos.
lo de este año se puede resumir en mejorar la física del balón + dinero (licencias y motor de iluminación).
Muy poquitas cosas más.
Encima los chimpancés de marketing no han sopesado que es peor sacar el juego sin testear antes que la competencia que sacarlo a la vez.

y por parte de EA seguimos con la deriva sin rumbo que empezaron allá por el 2014.
¿que no tenemos fútbol?
pues le metemos mil adornos para que se vea que hay contenido y no resulte aburrido.

la verdad es que para los que queremos fútbol la cosa pinta muy negra de cara al futuro.
solo nos queda buscarnos en foros para montar cosas internas entre nosotros.

que molan. pero el hecho en si es lamentable

:(
Nos venden un juego a medias, sin novedades, con un gameplay muy atractivo pero al que cada vez vemos más carencias, con problemas de conexión, bueno para que os voy a aburrir si ya lo sabéis. Pero si alguien decide vender su juego, parece que es poco inteligente porque van a sacar un parche que va a solucionar todos los problemas del mundo.

Este argumento cuela cuando aún no ha salido el juego y esperas mejoras entre los avances, la demo y el juego final, pero una vez que has hecho el desembolso, si no cumple tu expectativas mínimas, venderlo me parece una opción válida y coherente, quedárselo y tratar de rentabilizarlo también.

La falta de crítica al juego y la esperanza de que en diciembre no se qué, que si en 2020 con el nuevo motor entonces ..etc.. hasta ahora solo son cuentos. Habrá que esperar a un año en el que haya realidades para empezar a creer a esta compañía, pero hasta ahora son todo mentiras, no me creo nada que no esté en el juego a día de hoy. Y tengo el Star Citizen, que no hay mayor vendida de expectativas que esa, pero al menos ves que hay un calendario, que hay cosas que se convierten en realidad, ¿pero aquí?. Y no hablo de hacer quebrar a KONAMI como muchos quieren, hablo de criticar lo que está mal, exigir lo que es justo cuando pagas y exigir también profesionalidad en los anuncios y resolución de problemas.

No es tema de haters ni de fanboys.
@Pichimore El tiempo va a demostrar, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Acordaros de estas palabras.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:@Pichimore El tiempo va a demostrar, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Acordaros de estas palabras.

Pistone hay un refrán popular que dice "el tiempo y la marea ni se paran ni esperan". Y aquí el tiempo es tan relativo que para unos por el tiempo el juego ha evolucionado hacia el mejor simulador del mismo hasta el momento, y para otros ya no hay tiempo que perder, ni perder tiempo en la espera de un parche que arregle ésto. A Konami se le paró el reloj hace tiempo. Y quien quiera esperar que espere, pero otros ya tenemos otras opciones que sí que cuidan más al usuario. Que no es de recibo que hace un mes que salió el juego y no hayan sacado un parche para arreglar nada y ni siquiera den noticias al respecto. Y al que me diga que el parche de ayer arregla algo que se lo haga mirar. Y fíjate que arreglando el tema de la IA de la CPU y los porteros probablemente, y aún con el resto de carencias de modos de juegos, etc, etc, se podría jugar dignamente. Pero no creo que sea tan fácil cuando no respiran ni dicen nada. Este juego al final da más cabreo que satisfacción, y oye para un rato de ocio que me pongo lo que quiero es pasarlo bien y disfrutar.
Estáis comparando un juego de fútbol con FIFA. Yo alucino. Es ponerte el FIFA en su demo y no poder seguir con él.

El transatlántico que es FIFA nunca podrá competir con un juego de fútbol de verdad. Lamentablemente la mayoría de la gente de hoy en día, les preguntas por la película trainspotting o speed y no conocen el jovencito Frankenstein por ejemplo o el club de los cinco.

No seáis memos, absolutamente todos los juegos tienen sus fallos y de estos dos, PES es el más atractivo cuando rueda el balón pese a sus defectos.

Si es cierto que unos cuidan su producto y otros menos, pero aún así, no me voy a comprar un juego PEOR porque lo cuiden, porque no es fútbol, ni me gusta ni lo veo un juego de deporte.
Juliovodoo escribió:Estáis comparando un juego de fútbol con FIFA. Yo alucino. Es ponerte el FIFA en su demo y no poder seguir con él.

El transatlántico que es FIFA nunca podrá competir con un juego de fútbol de verdad. Lamentablemente la mayoría de la gente de hoy en día, les preguntas por la película trainspotting o speed y no conocen el jovencito Frankenstein por ejemplo o el club de los cinco.

No seáis memos, absolutamente todos los juegos tienen sus fallos y de estos dos, PES es el más atractivo cuando rueda el balón pese a sus defectos.

Si es cierto que unos cuidan su producto y otros menos, pero aún así, no me voy a comprar un juego PEOR porque lo cuiden, porque no es fútbol, ni me gusta ni lo veo un juego de deporte.

La pregunta es porque Konami/PES no hace lo mas facil cuando ya tiene lo mas dificil.

Yo al igual que tu pongo un partido cada año de la demo de FIFA , y aun viendo mejoras, esta muy lejos de lo que busco, cada año tiene mas y mas detalles que te dejan flipando por fuera, pero dentro del campo no me gusta nada.

Lo que me molesta y me sabe mal es que de Fifa me gusta todo lo de fuera, el 99% de todo lo de fuera del campo lo metia a PES, y veo que estos al final cada año ponen menos esmero en cuidar su producto y al cliente...sacan los juegos cada vez mas pronto .. quiza no sea mala idea que esten un par de años con myclub gratis 2020/2021 , y para 2022 volviesen a sacar un PES, pero aqui ya en condiciones y bien tras 3 años de desarrollo

Porque como imaginais la nueva generación de consolas esta para finales de 2019 , inicio 2020 imagino, también se habla de que pes iba cambiar de motor con lo cual es que los proximos años es un simil lo que vamos a ver en pes , pocas mejoras y novedades ...por eso digo que para eso reservate y en pes2021-pes2022 nos dejas con la puta boca abierta en la nueva generación.
Pistone escribió:@Pichimore El tiempo va a demostrar, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Acordaros de estas palabras.

Pistone, no es que uno sea bueno y el otro malo.

El tema es que a dia de hoy los dos son malos.
Y la culpa de eso la tiene Konami, porque mientras hace tiempo que EA no da pié con bola para sacar un juego que recree el fútbol decentemente, Konami lo tiene al alcance de la mano y no lo hace por pura dejadez.
Y lo peor de todo es que cada año la dejadez es mas alarmante que el anterior.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POR FIN abren la boca para decir algo sobre el feedback de la cpu, están trabajando en ello y lo arreglarán en el data pack de finales de octubre..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0584901632
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2929464321
biennnn
Sigo sin entender lo de FIFA. Y el envoltorio, de verdad la ambientación de la Libertadores no es espectacular? O de cada partido que se juega en la Master League, de Champions, qué más queréis?

Es que como dice @DRVisco92 es ponerme a jugar a FIFA y no puedo. Me encantaría poder por eso que dices que jode, me encantaría pero es que no puedo. Veo vídeos en YouTube y parece medio atractivo y dan ganas de pillarlo y tal por si a caso, pero es que sé que no va a ser nada satisfactorio.
@Serchenko

Me parece bien, pero 2 meses más tarde de la salida del juego..., cada año pasa lo mismo, al final el juego "bien" lo disfrutas unos meses..., es otra de las cosas que konami debería hacérselo mirar. Sé que tienen menos recursos y demás... Pero 2 meses para solucionar algo que de calle deberían haber detectado de forma temprana, no creo que sea correcto.
Con la noticia del parche para finales de octubre.. Me esperaré para ver si me decido por este pes19.. o por el 18 que me lo consigo en tres euros.

Gracias por la información

Saludos
Pues yo llevaba años sin tocar el Fifa más allá que dos o tres partidos y gracias a Konami le estoy cogiendo el gusto, después de acostumbrarme al cambio (los primeros partidos no podía con el), que no quita que en octubre si solucionan algo vuelva.
Pero me hace mucha gracia que digáis que el Pro es un juego de fútbol y el otro no, un juego de fútbol donde los jugadores no regatean, no tiran de fuera del área, los equipos repiten una y otra vez la misma jugada creando situaciones ridículas si les tapas la banda y los porteros que solo juegan en la línea, igual online se parece algo al fútbol, pero offline nada más alejado de lo que es este deporte hay actualmente.
Parece que algunos se creen que el fútbol sólo es pasar la pelotita de lado a lado en el campo.
dellsouth escribió:@Serchenko

Me parece bien, pero 2 meses más tarde de la salida del juego..., cada año pasa lo mismo, al final el juego "bien" lo disfrutas unos meses..., es otra de las cosas que konami debería hacérselo mirar. Sé que tienen menos recursos y demás... Pero 2 meses para solucionar algo que de calle deberían haber detectado de forma temprana, no creo que sea correcto.

A nadie le parece correcto que tarden dos meses en parchear un juego cuyo gameplay no ha variado desde que grabaron la demo, supongo que allá por julio.

De todas formas, no hay que ser tan tremendista, la cpu tiene ciertos fallos pero para mí el juego es más que disfrutable. Ayer mismo eché unos partidos con un colega en manual y el rato fue buenísimo, eso ya supongo que va por gustos..

También jugué un Girona Betis offline y me lo pasé en grande, apenas hicieron centros, supongo que por la táctica de defensiva y de contragolpe que les puso @rubeninho82
Al menos se han pronunciado, que ya es algo. Me parece tarde finales de Octubre, pero de Konami me esperaba que llegase mucho más tarde, así que me parece una buena noticia.
Buena noticia lo del parche. Por ahora sólo lo juego en algún rato con amigos offline que es una delicia y estoy dedicándome a otros juegos, cuando pongan el parche volveré a jugar contra la cpu.
Saludos.
@marvicdigital

con esta noticia, y a falta de ver que soluciona y que no el parche, la mejor opcion es pes2018 por 3 euros y tienes un mes de juego cojonudo.

y si el parche lo hacen guay, el mes que viene te puedes pillar el 19 a mejor precio que ahora seguramente
Donde esta el pes2018 a 3€?

gracias
Pues nada...a la estantería virtual que se va hasta dentro de 1 mes. Jugaré en divisiones de vez en cuando...y ya.

Para cuando llegue el parche ya habrá saldo RDR2...y me parece que poco voy a jugar al PES. [facepalm]

O sea que el juego final sale a finales de Octubre. Podrían haber avisado que lo de Agosto era un Early Acces/Beta. [facepalm]
Muy buena noticia lo del parche de la IA para finales de octubre, a ver si soluciona el problema.

En cuanto pegue la primera rebaja digital (el año pasado fue la primera semana de Noviembre) lo pillo.
Un mes hace que salió y ya está rebajado 15 € ¬_¬ [enfa]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 4316385280

@Jugon4Ever ejem [fiu]

si el pes no es malo es el mejor pes que e jugado nunca, ojo solo la demo yo no puedo comentar nada de lo que se dice aqui del juego.lo tendre si para pc y fifa lo estoy instalando ahora en pc la facilidad para mods de pes en pc es brutal y este año con el apartado grafico y las camaras que tienen lo disfrutare seguro
Ya está rebajado. Joder...como nos la han metido doblada...madre mia.

La ultima vez que me compro un PES de salida (y menos si el lanzamiento es en pleno Agosto)
Joder que está rebajado 15 euros por dios, que no vale 20..., encima digital.
Que quien lo haya comprado digital costando 60, con tarjetas psn le debería haber costado unos 50 y poco.

Que a mi me costó menos de 60 euros y lo tengo físico. No me hubiera ahorrado un pastón.. [facepalm]
@GottaEvil todos los años es igual, habra gente que le interese y habra gente que no pero esta claro que si el juego sale a finales de agosto/septiembre y tienen que tocar codigo entre lo que tarden los japos que no es poco y el visto bueno de sony se les van minimo un mes por no decir dos. Ya se lo avise paginas atras a un compañero que mencionaba este jueves pasado como posible solucion con parche. Si alguien espera que konami para agosto lo saque pulido o que retrase la salida del juego para octubre lo lleva claro ajajaja, en cualquiera de los dos casos su interes es el de pillar pasta, mas y antes y lo consiguen.

De todas formas que esto le pille con la guardia baja a alguien que viene de nuevas lo entiendo pero a los que nos viciamos todos los años o se metan minimamente por los foros ya me estraña mas. Es mas si no son capaces de llevarlo bien diria que son hasta masocas o les va la marcha pillandolo de salida.

Por si acaso ya aviso, hasta enero normalmente konami no deja el pes fino fino con todo lo que den desi, lo digo por si todavia hay algun despistado que piense que a mediados de octubre ya no encontrara algo que le perturbe sea logico o no.
Asi es konami con todas las letras, capaz de lo mejor, de lo peor y a piñon fijo en los dos sentidos
Menos mal que lo pillé en Turquía. [carcajad]
REYZIDANE escribió:Joder que está rebajado 15 euros por dios, que no vale 20..., encima digital.
Que quien lo haya comprado digital costando 60, con tarjetas psn le debería haber costado unos 50 y poco.

Que a mi me costó menos de 60 euros y lo tengo físico. No me hubiera ahorrado un pastón.. [facepalm]

Es que teniendo en cuenta que lo que sacaron en Agosto es una Beta...debería haber salido a 40.Y ya cuando lo parcheen...si quieren le suben el rpecio. Vamos, como un Early Acces.

Pero no...sacamos el juego a precio completo...y ahora que sale el Fifa...lo rebajamos 15€.

Que grandes joder. Que tios más listos.No me extraña que personajes como Adam Batty sigan trabajando para Konami. Son tal para cual. Vende humos y estafadores.

saludos
Bueeeeeeno, poco a poco para finales de Octubre. OK, estaré atento al hilo a ver que es lo que arreglan y como pero ojo que estos japos son muy de extremos y son capaces de cualquier cosa e igual después del parche los porteros en lugar de quedarse "colgados" del larguero se convierten en un "centrocampista" más [carcajad]
Jugon4Ever escribió:Muy buena noticia lo del parche de la IA para finales de octubre, a ver si soluciona el problema.

En cuanto pegue la primera rebaja digital (el año pasado fue la primera semana de Noviembre) lo pillo.

Buenísima noticia, y solo 2 meses después de la salida del juego [facepalm]

Konami: Demo 6 agosto, juego 1 Septiembre, primer parche Importante 30 octubre.

Realidad: Demo 6 agosto, Demo de pago 1 Septiembre, Juego final (30 octubre como pronto)

Deberíamos celebrarlo, gracias konami!!
Veremos si el tema porteros no se convierte en un arma de doble filo y un festival de baselinas, o si salen como cuando apretas triangulo, como pollos sin cabeza, a por el que tiene la pelota y ya, ni se tiran ni hacen nada por interceptar el balón....

Por otra parte, menuda guarrada que el dia que sale fifa, bajen el pes19 15e
Para quien se gasto 60e hace 28 dias no tiene quw hacerle mucha gracia y lo unico que consiguen, aparte de no rascarle una venta a fifa, es que cada vez mas seguidores de la saga pes, empiecen a mandar a tomar por culo a esta compañía que lo unico que hace es tomar el pelo a la gente
Pobeng75 escribió:Bueeeeeeno, poco a poco para finales de Octubre. OK, estaré atento al hilo a ver que es lo que arreglan y como pero ojo que estos japos son muy de extremos y son capaces de cualquier cosa e igual después del parche los porteros en lugar de quedarse "colgados" del larguero se convierten en un "centrocampista" más [carcajad]

ojo que de los porteros no mencionan NADA.
jahngo escribió:Konami se rindió cuando tenía la batalla equilibrada. Es una empresa que no ha querido plantar cara a su rival pudiendo hacerlo.

ESE ES EL RESUMEN DE LA SITUACIÓN.

Es que da mucha rabia esta compañía, esta mañana me metí en divisiones por echar un partido y eché 3 y porque me tenía que ir a currar que sino seguía... la cuestión es... porqué un gameplay tan bueno se lo cargan con esa IA offline, lo rematan con esos modos de mierda y lo lapidan con CERO mimo al juego...
Hoy la cutrada de síndrome de inferioridad de bajar el precio con la salida de Fifa.. que compañía más triste...
bygin74 escribió:@GottaEvil todos los años es igual, habra gente que le interese y habra gente que no pero esta claro que si el juego sale a finales de agosto/septiembre y tienen que tocar codigo entre lo que tarden los japos que no es poco y el visto bueno de sony se les van minimo un mes por no decir dos. Ya se lo avise paginas atras a un compañero que mencionaba este jueves pasado como posible solucion con parche. Si alguien espera que konami para agosto lo saque pulido o que retrase la salida del juego para octubre lo lleva claro ajajaja, en cualquiera de los dos casos su interes es el de pillar pasta, mas y antes y lo consiguen.

De todas formas que esto le pille con la guardia baja a alguien que viene de nuevas lo entiendo pero a los que nos viciamos todos los años o se metan minimamente por los foros ya me estraña mas. Es mas si no son capaces de llevarlo bien diria que son hasta masocas o les va la marcha pillandolo de salida.

Por si acaso ya aviso, hasta enero normalmente konami no deja el pes fino fino con todo lo que den desi, lo digo por si todavia hay algun despistado que piense que a mediados de octubre ya no encontrara algo que le perturbe sea logico o no.
Asi es konami con todas las letras, capaz de lo mejor, de lo peor y a piñon fijo en los dos sentidos

Yo no sé el sistema que seguirá Konami para los parches, pero esas milongas que nos han contado estos años para justificar un parche cada tres meses han quedado fuera de juego desde que compré AO tennis y recibía una actualización semanal con correcciones de gameplay que les mandabamos los usuarios por mail. Echa cuentas entonces de lo que se puede tardar en leer el feedback corregirlo en el juego y subir el parche..

Polter2k escribió:
Pobeng75 escribió:Bueeeeeeno, poco a poco para finales de Octubre. OK, estaré atento al hilo a ver que es lo que arreglan y como pero ojo que estos japos son muy de extremos y son capaces de cualquier cosa e igual después del parche los porteros en lugar de quedarse "colgados" del larguero se convierten en un "centrocampista" más [carcajad]

Es que lo de los porteros no es un error, lo tienen configurado así a propósito. Otra cosa es que cambiaran su visión en este tema e hiceran algo para que los tres tipos de porteros salgan a achicar, aunque sea con diferentes intensidades.. pero tal y como está ahora es como ellos quieren que esté, un tipo de porteros salen (la minoría de todos los que hay) y el resto no..
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:@GottaEvil todos los años es igual, habra gente que le interese y habra gente que no pero esta claro que si el juego sale a finales de agosto/septiembre y tienen que tocar codigo entre lo que tarden los japos que no es poco y el visto bueno de sony se les van minimo un mes por no decir dos. Ya se lo avise paginas atras a un compañero que mencionaba este jueves pasado como posible solucion con parche. Si alguien espera que konami para agosto lo saque pulido o que retrase la salida del juego para octubre lo lleva claro ajajaja, en cualquiera de los dos casos su interes es el de pillar pasta, mas y antes y lo consiguen.

Yo no sé el sistema que seguirá Konami para los parches, pero esas milongas que nos han contado estos años para justificar un parche cada tres meses han quedado fuera de juego desde que compré AO tennis y recibía una actualización semanal con correcciones de gameplay que les mandabamos los usuarios por mail. Echa cuentas entonces de lo que se puede tardar en leer el feedback corregirlo en el juego y subir el parche..

Polter2k escribió:

Es que lo de los porteros no es un error, lo tienen configurado así a propósito. Otra cosa es que cambiaran su visión en este tema e hiceran algo para que los tres tipos de porteros salgan a achicar, aunque sea con diferentes intensidades.. pero tal y como está ahora es como ellos quieren que esté, un tipo de porteros salen (la minoría de todos los que hay) y el resto no..

No man's sky ha estado lanzando tambien parches semanalmente para su ultimo gran update y todo era sobre el feedback directo
Pienso que, en nuestro caso, hasta Sony debería ponerle los puntos sobre las íes a Konami. Para los intereses de Sony, lanzamientos como este, creo que dañan la plataforma digital. Quiero decir, yo soy un comprador de tienda digital. Si además de no existir re-venta ni reembolso, te encuentras con juegos lanzados así, tira un poco para atrás.
Por decir poco, digamos que no están alineados a los intereses de Sony.
Hablo de Sony porque estamos en el hilo de PS4...
Es que incluso, Konami hasta el año pasado, podía decirse que sacaba casi un exclusivo de PS4 por las diferencias con las otras plataformas, mientras que Sony, en tema marketing, se embanderaba con la marca FIFA.
No sé, yo como jugador de Ps4 y PES, con el año que se ha marcado Konami, que para mí es peor al 2014 (lo jugué en PC y fue un juego que disfruté a pesar de todo), hago responsable tanto a Konami como Sony.
No puedes permitir este trato a tu mercado.
Y si así es, los consumidores deberíamos exigir que la compañía que maneja un ecosistema de juego cerrado, se haga cargo en parte de cosas evidentes. Lo de este año lo considero evidente. Habrá una diferencia de 2 meses entre el juego en la calle y el parche que arreglaría el juego.
Repito, los que juegan contra humanos pueden no verlo así, pero los exclusivos offline tenemos razón para considerarlo un engaño al cliente.
Perdón por la bronca.
Esperaremos a octubre, no hay otra opción.
Lo seguro es que ni con todo el hype del mundo el 2020 lo compro de salida.
Como dijeron, los que jugamos a este juego desde hace años sabemos estas cosas, pero lo de la COM de este año, además de todo lo sabido, es el sumum. Alcanzaron su techo.
Serchenko escribió:Un mes hace que salió y ya está rebajado 15 € ¬_¬ [enfa]

@Jugon4Ever ejem [fiu]

La oferta es temporal. En unos días volverá a subir.
pakoti90 escribió:
No man's sky ha estado lanzando tambien parches semanalmente para su ultimo gran update y todo era sobre el feedback directo

Tal cual.. lo increíble es que desde que está terminado este gameplay actual, digamos E3?, hasta días después de la salida del juego NADIE internamente se ha dado cuenta de los errores que arrastra? Y si ya se habían dado cuenta cómo pueden tardar más de 50 días en arreglarlo? Misterios que rodean a Konami y que nunca sabremos por qué suceden..
@Serchenko

Con otra persona como dices que es como estoy jugando claro, la cosa cambia, el problema es jugar con la IA, que ahora mismo no vale la pena.
Pistone escribió:
Serchenko escribió:Un mes hace que salió y ya está rebajado 15 € ¬_¬ [enfa]

@Jugon4Ever ejem [fiu]

La oferta es temporal. En unos días volverá a subir.

Claro que volverá a subir, pero es LAMENTABLE lo que hace esta compañia, y creeme, que somos muchos los que amamos la saga PRO EVOLUTION SOCCER, pero que estamos hasta los cojones de esta puta kompañia que solo le interesa el pachingo ese como se diga y el myclub, que como dicen más atrás, tienen lo mas dificil, recrear una pelota sublime un peso de jugadores real, pero que luego en lo facil son unos putos dejaos, no hacen nada por cuidar su producto, sacan una beta a precio de juego y ya si eso en octubre o cuando sea, lo terminan, si son capaces, claro, esto es vender un juego por fasciculos, no hay mas, mañana en tu quiosco, el fasciculo 2,la tercera equipacion del futbol club Barcelona, partner del juego [facepalm]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko Pues claro que han quedado fuera de juego (nunca mejor dicho), me refiero en cuanto al tiempo que tardan en sacar un parche para corregir un fallo del juego. Señores, no se puede tardar dos meses en arreglar los fallos del juego (en el supuesto que lo arreglen todo, que seguramente iremos parche tras parche, pero bueno eso ya es suponer, ojalá que finales de octubre lo arreglen). Desde luego a mi ya no me pillan otro año, si piensas con la cabeza y no con el corazón, lo mejor es esperarse y una vez está todo arreglado entonces comprarlo, que además lo consigues con un descuento que ni te cuento. Otra jugada muy rastrera para la gente que hemos confiado y nos hemos dejado el dinero, es que hoy justamente bajen el precio del juego (a sólo un mes de salida), increible y que hoy anuncien un parche para dentro de un mes?, y además contentitos que lo van a arreglar al menos.
Si es que yo me considero un fiel seguidor de PES desde tiempos inmemoriales (vamos desde que apareció) y sinceramente me siento defraudado. Ya no quiero ni nombrar a gente que estaba aquí de continuo y que hoy está en la competencia y alabando el juego, otros se han pasado y se han cambiado hasta el nick para que no los reconozcan, y otros seguro que lo juegan a escondidas (tal como Aznar practicaba el catalán en noches de insomnio).
¿Entonces que hacemos, lo aparcamos ahora un mes más a esperar el parche o nos quemamos jugando con una IA rota dentro de la cual incluyo los porteros?. Porque el juego es la leche, pero se te viene abajo en cuanto ves la jugadita repetida y que el portero no sale ni aunque le empujen. [enfa]
El juego ha bajado de precio y alguno dice que volverá a subir [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo más bien creo que seguirá bajando hasta que de aquí dos meses lo saquen gratis y ya se nos pone una cara de Oooh [decaio] [uzi] [buaaj]
@Serchenko hombre yo me imagino que sony cobra por subir contenido y konami aprovecha los portes ajajaja. Aparte tambien no es lo mismo arreglar que los jugadores se salgan del mapa a toquetear el codigo de un juego mas en profundidad y mas uno de futbol con tantos movimientos.

Fijate por ejemplo como los codigos de error que rapido los arreglan, primero porque es facil y segundo porque por ahi si se les puede meter mano, ahi el tu la haces tu la pagas si funciona. Pero lo otro sin prisas, algo mas complejo y aprovechando el porte ajajaj mas sony que ahi si que tiene q supervisarlo pues eso dos meses.

Oye que capaz esta semana arreglan una cosa y la que viene otra pero yo eso no lo veo y menos segun procede anualmente konami
Aqui ultimamente solo se dice y se escribe criticas y mas criticas sobre el pes .....ya sabemos de los fallos que trae este año, pero en 300 paginas diciendo lo mismo y lo mismo es que da ya asco el asunto.....
yo veo esos fallos y juego offline y no por ello me divierte,algunos los lees y para ser un truño de juego que ni te cuento,,,casi al extremo de creer que el balon no rueda y lo hace imposible de jugar.... [facepalm] [fiu]
Ya no se ni las veces que he comentado que esa critica tan AGRESIVA no se ve ni se comenta en el otro, tenga el fallo que tenga sea grave o menos grave ...por poner un ejemplo ..eso de ser gol 90% desde fuera del area,lo mismo que levantar el balon ,disparo, gol y la combinación --l1+r1+O--....eso no viene hacer parecido al pase, banda centro, ra....,,,y gol....solo veo una diferencia yo le impido entrar por banda a la cpu,,,,y ya no me va por esa jugada....en cambio el otro es gol si o si .......al 80% o 90 %.y no se ve esa critica destructiva y dañina....
Que hay que darles palos a Konami claro que si....pero no es verdad eso de que es el peor pes de la historia como estan diciendo por aqui.....Otro falllo que no es verdad tal como algunos dicen es la defenza....vamos a ver ,si tu sacas los centrales de su lugar como pollos sin cabeza hacia el jugador que esta por banda o centro del campo...lo normal es que queden solos sus delanteros..... [rtfm] [facepalm] [fiu]
Critiquen las cosas como son, no inventen y no por ello no digo que en algun momento falle nuestros defenzas....(pero no como que siempre fallan...)...y asi en muchas criticas......
[beer] .....No tienen modos de juego...(faltan claro que si ,pero decir no tiene, hay mucha diferencia).otra mentira como una casa....claro que tiene pero no los cuidan o no evolucionan,,,,,,este año ya lo he dicho tambien un par de veces el modo liga le han agregado jugar en todas las competiciones.....pero nadie ha dicho nada,,,,pero somos asi nos pagan o ganamos algo por meter mierda ....
Ahora vendra el que pagó por el juego a medio hacer bla blab bla...a mi no me lo han regalado...lo he comprado pero decir a medio hacer....no cuidado si y con esos fallos que todos sabemos....OBJETIVIDAD...las cosas como hay que decirlas con todo su contenido....no decir lo que interesa decir..a medias ..que algunos parecen politicos dando sus estadisticas...pero las que les interesa a ellos....
Esperando a que en el proximo dlc ya venga corregido estos errores (Y dar palos a estos de konami por no dar una informacion de cuando o si estan en ello,,,,ahí si hay que darles de bien ....que ya es mucho tiempo sin noticias )... [beer]
23640 respuestas