alvicio escribió:bouero_100 escribió:alvicio escribió:A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........
Madre mia que pelota
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

la verdad es que la pelota de pes es sublime, la de fifa es una cosa estraña, lo mismo no bota que parece un balon de playa, a ver si llega el parche de la IA y se nos quita la tonteria del FIFA que estoy pensando hasta en comprarmelo. Voy a aguantar hasta que salga el parche del pes e igual lo recompro
Ufff aguanta tio aguanta, con decir que hoy a las 9 a venido un chabal a mi casa a llevarse el fifa, ya lo digo todo, madre mía, el récord de venta rapida, quemado con pes, empecé a darle a la demo de fifa, veia una cpu que parecia mejorada, que visión
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
En la demo, la cpu fallaba pases, era mas humana digamos, en el juego final, primera ronda de champions vs psv, y vaya meneo de la cpu, ni un solo pase fallaron, toque toque toque, a velocidad de vertigo, vamos lo de la demo no existia, no lo he aguantado ni 2 dias, el envoltorio es sublime, la ambientación de los estadios es espectacular, pero ya
A ver si konami se pone las pilas arregla este juego y lo deja disfrutable vs cpu y volveré con el rabo entre las piernas, aunque bueno, vuelva o no, eso siempre esta entre las piernas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)