alvicio escribió:bouero_100 escribió:alvicio escribió:A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........
Madre mia que pelota
la verdad es que la pelota de pes es sublime, la de fifa es una cosa estraña, lo mismo no bota que parece un balon de playa, a ver si llega el parche de la IA y se nos quita la tonteria del FIFA que estoy pensando hasta en comprarmelo. Voy a aguantar hasta que salga el parche del pes e igual lo recompro
Ufff aguanta tio aguanta, con decir que hoy a las 9 a venido un chabal a mi casa a llevarse el fifa, ya lo digo todo, madre mía, el récord de venta rapida, quemado con pes, empecé a darle a la demo de fifa, veia una cpu que parecia mejorada, que visión
En la demo, la cpu fallaba pases, era mas humana digamos, en el juego final, primera ronda de champions vs psv, y vaya meneo de la cpu, ni un solo pase fallaron, toque toque toque, a velocidad de vertigo, vamos lo de la demo no existia, no lo he aguantado ni 2 dias, el envoltorio es sublime, la ambientación de los estadios es espectacular, pero ya
A ver si konami se pone las pilas arregla este juego y lo deja disfrutable vs cpu y volveré con el rabo entre las piernas, aunque bueno, vuelva o no, eso siempre esta entre las piernas