PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Titeuf

Están a años por suerte, pq no es sólo el balón.
Son las dimensiones del campo, el peso de los jugadores y la sensación de que cada jugada tarda su tiempo.
Los cambios de juego, la pelota hace una parábola indescriptible... Es raro, pero se siente fútbol.
Yo juego bastante similar al equipo que coja.
Fifa hace 8 años que está en una constante...
Simplemente ignorar... no caigan en el juego ;)
Polter2k escribió:Simplemente ignorar... no caigan en el juego ;)

Totalmente, yo le pego palos a pes, pero el otro quitando el envoltirio.... [lapota]
Un dia me ha durado
Lo escribí en el foro de PC y aquí también. El juego es enorme con sus fallos. En nada "el otro" gana, repito, en nada. Licencias? Se puede parchear. En PC lo tengo perfecto y no puede competir en su jugabilidad y sobre todo en "sensaciones" con el otro juego. Imposible. Que me perdonen los que les gusta.

Y más este señor hombre.. [+risas] desde hace rato se sabe a lo que viene a este hilo.
Por favor saquenme de dudas porque estoy pidiéndome algo seguro. Os cuento:
Me inscribo en la competición que ponen los sábados concretamente en VS COM, y veo que los rivales que me encuentro tienen nombres desconocidos en sus 11 iniciales pero en cambio en el banquillo tienen a los Messi, L.Suarez, Coutinho, Bale, S Ramos, etc.....
¿Qué es eso?, ¿un truco?, ¿me estoy perdiendo algo?, ¿Por qué razón ponen las bolas blancas en el césped y los buenos en el banquillo?. Recordad que hablo de un campeonato SIM VS SIM.
alvicio escribió:
bouero_100 escribió:
alvicio escribió:A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........
Madre mia que pelota [facepalm]

XD XD XD la verdad es que la pelota de pes es sublime, la de fifa es una cosa estraña, lo mismo no bota que parece un balon de playa, a ver si llega el parche de la IA y se nos quita la tonteria del FIFA que estoy pensando hasta en comprarmelo. Voy a aguantar hasta que salga el parche del pes e igual lo recompro

Ufff aguanta tio aguanta, con decir que hoy a las 9 a venido un chabal a mi casa a llevarse el fifa, ya lo digo todo, madre mía, el récord de venta rapida, quemado con pes, empecé a darle a la demo de fifa, veia una cpu que parecia mejorada, que visión [facepalm]
En la demo, la cpu fallaba pases, era mas humana digamos, en el juego final, primera ronda de champions vs psv, y vaya meneo de la cpu, ni un solo pase fallaron, toque toque toque, a velocidad de vertigo, vamos lo de la demo no existia, no lo he aguantado ni 2 dias, el envoltorio es sublime, la ambientación de los estadios es espectacular, pero ya

A ver si konami se pone las pilas arregla este juego y lo deja disfrutable vs cpu y volveré con el rabo entre las piernas, aunque bueno, vuelva o no, eso siempre esta entre las piernas [+risas]

XD XD XD Lo de konami con los parches es denominación de origen, no recuerdo un pes de los ultimos años que no tengamos que esperar el parche milagroso. Pero no entiendo porque no dejan el codigo de la IA del pes 2018 con unos pocos retoques, al fin y al cabo es el mismo juego con una notable mejora gráfica y nuevas animaciones todo lo demas es igual, por eso es mejor pagar 25/30 € en noviembre que 50 en septiembre. Esperaremos a ver que nos dejan pero vamos pagar 50/60€ es un engaño con el juego de salida no se merece tanto ya que es una remasterización del pes 2018 con algunas mejoras nos duela o no.
yonyosef escribió:Por favor saquenme de dudas porque estoy pidiéndome algo seguro. Os cuento:
Me inscribo en la competición que ponen los sábados concretamente en VS COM, y veo que los rivales que me encuentro tienen nombres desconocidos en sus 11 iniciales pero en cambio en el banquillo tienen a los Messi, L.Suarez, Coutinho, Bale, S Ramos, etc.....
¿Qué es eso?, ¿un truco?, ¿me estoy perdiendo algo?, ¿Por qué razón ponen las bolas blancas en el césped y los buenos en el banquillo?. Recordad que hablo de un campeonato SIM VS SIM.

algunos lo hacemos cuando andamos cortos de gp, ponemos descartables en cancha y buenos en el banco para que el equipo quede de 4 o 5 estrellas y pague más aunque sea una derrota. saludos!
Al final sí se puede tener la 2da división cambiándola por la Premier?
alvicio escribió:

Totalmente, yo le pego palos a pes, pero el otro quitando el envoltirio.... [lapota]
Un dia me ha durado

Al menos podías haber tocado los sliders antes de venderlo y ver si te gustaba como quedaba, porque ya te digo que tocandolos se acaba el ping pong de la CPU.
Que no van arreglar la IA en el proximo parche lo sabe hasta el papa...
madridista escribió:Que no van arreglar la IA en el proximo parche lo sabe hasta el papa...

Viniendo de Konami y su dejadez lo más probable es que en vez de mejorar empeore otra cosa
ebreb escribió:
alvicio escribió:

Un dia me ha durado

Al menos podías haber tocado los sliders antes de venderlo y ver si te gustaba como quedaba, porque ya te digo que tocandolos se acaba el ping pong de la CPU.

Para mi, ek problema no son solo los sliders, la pelota de fifa no me gusta nada como se mueve en el gameplay, en cambio en repeticiones parece otra, los movimientos de los muñecos y sus inercias son irreales, tiene cosas muy guapas el juego, ves a los porteros en algunas animaciones y flipas, pero esque no puedo con esos movimientos, se me hace muy duro girar con el balón en los pies y para regatear a la cpu, parece que tengas que hacer una filigrana o no la regateas,no se, ya en otros fifa (mi ultimo quitando el de switch del año pasado fue el 16) he toqueteado sliders y lo unico que veia era que atontabas a la cpu, eso si, cuando le entraba el modo dios, hasta con sliders te meaban con el pinball
harold walker escribió:
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?

Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.

No, en PES no tienes tantas posibilidades para cubrir el balón como en Fifa; tienes que jugar más a "esconder" el balón, caracolear... porque si no de mirarte te la roban. Cuestión de acostumbrarse.

L1

Esto yo sigo sin tenerlo claro.

Es cierto que pulsando solo el L1 el jugador se girar mejor??

Yo es que por más que lo hago no tengo la sensación de que algo cambie.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista escribió:Que no van arreglar la IA en el proximo parche lo sabe hasta el papa...

Si ya han anunciado que están en ello démosles un margen de confianza. El juego es muy bueno pero todos vemos los fallos que ha traído este año. Quizás por las prisas de adelantarse a la competencia, aunque tampoco es excusa pues han tenido un año entero y además que no parten de cero que es lo peor del caso, si sólo tenían que seguir la linea anterior y mejorarla. Lo dicho, a esperar como todos los años.
@luCCIni

Muy guapo el regate , la verdad que a mí me cuestan mucho irme de alguien, me la quitan muy fácil con la presión... Lo que hecho en falta son más cámaras de repeticiones, está limitado, en FIFA hay más y de más ángulos personalizables, una pena que no mejoren eso porque se disfrutaría mucho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también sigo jugando a diario con muchos más pros que contras, os dejo cositas:

La cpu no mete faltas si salta la barrera, menos mal.. https://youtu.be/0dOrKGA-f8I

Metes un gol y temes el boost del rival? Encima en el 45: táctica defensiva y a acumular gente atrás.. https://youtu.be/iSx1aXtCyYI

Gol de cabeza en un corner, supercancel y buen timing de remate https://youtu.be/72JEQ9yFJYo

Centro perfecto y rematazo con la cabeza
https://youtu.be/3pt_LXANP3g
ebreb escribió:
alvicio escribió:

Un dia me ha durado

Cada año la misma historia, por muchos sliders que toques la CPU de FIFA es injugable mal me pese, porque la inmersión es espectacular y más este año con las licencias de la Liga, pero es infumable y aburridisimo.

Tiene un envoltorio cojonudo pero cuando la pelota rueda no hay color.
xthejavix escribió:
ebreb escribió:
alvicio escribió:

Un dia me ha durado

Cada año la misma historia, por muchos sliders que toques la CPU de FIFA es injugable mal me pese, porque la inmersión es espectacular y más este año con las licencias de la Liga, pero es infumable y aburridisimo.

Tiene un envoltorio cojonudo pero cuando la pelota rueda no hay color.

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión.
@jedina Gracias! Pues ahora juego en nivel leyenda, y aun asi puedo regatear a la cpu si pillas bien el timming obviamente xq es mucho mas agresiva, no he notado q te lean el mando como si pasaba en el fifa por ej. Un gustazo cuando salen regates reales limpios y con sentido.

@Serchenko Efectivamente ayer me metieron un gol de falta la cpu haciendome un amago con el primer lanzador pasando por encima de la pelota, y el segundo me la colo incluso saltando la barrera, muy bueno eso.

Y tambien no se por que, pero el at madrid abusa menos del pase guarro de la muerte, muchas veces griezmann y costa tira de lejos nada mas recibir e incluso koke me metio un par de goles desde la frontal enganchandola en un rebote tras corner, uno de ellos de volea muy bueno.

Deseando q llegue el parche para ver si por fin la cpu cambia de pautas y los porteros salen cuando deben a achicar espacios(esto me da q de momento no lo arreglan porque no dijeron nada en la nota oficial)

SAludos
No os comáis mucho la cabeza ehh. Este juego es canela fina. El otro no hay por donde cogerlo. Por cierto, la ambientación es sublime. Mirad una Copa Libertadores por ejemplo o un partido en casa del Liverpool. Yo no le pido más porque cuando rueda el balón es fútbol. La CPU la tienen que mejorar, eso lo sabemos todo, pero a mí también me chutan desde fuera, pocas veces, y no me meten tantísimos goles con el centro raso, de hecho hace tiempo que no recuerdo un gol así. Eso sí, tiran por la banda bastante.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
No se de que os quejáis. Ahora mismo si quiero saber algo de Fifa es más fácil que lo encuentre aquí que en su foro. Y el que no esté de acuerdo sólo tiene que mirar los últimos post. Y también los siguientes a éste.
Yo ni voy a citar, pero q entren aqui a replicarme un video de un detalle con un clip de un juego q nada tiene q ver con este es aluciante, y mas siendo usuarios q llevan aqui registrados desde hace mas de 10 años. Que tristeza ver hasta q punto llegan las disputas en los juegos deportivos.

Y yo no he visto ni una chilena, y llevo jugando todos los dias desde hace un mes... con eso lo digo todo.
Merece la pena la oferta que hay ahora en la store o creeis que puede bajar de aqui a navidad?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
¿Donde se encuentra un OF solo para equipaciones y escudos ( con la competición) ?
senabre escribió:Merece la pena la oferta que hay ahora en la store o creeis que puede bajar de aqui a navidad?

De aqui a navidad lo encuentras ya en 30e o menos, ahora ya depende de las ganas de futbol que tengas
alvicio escribió:
senabre escribió:Merece la pena la oferta que hay ahora en la store o creeis que puede bajar de aqui a navidad?

De aqui a navidad lo encuentras ya en 30e o menos, ahora ya depende de las ganas de futbol que tengas

Tengo el 2017, por perrera no compre el 2018, puedo jugar pero si tuviera el nuevo para echar algun partido de vez en cuando, pues mejor.
Yo tengo el 17 tambien6, pero despues fe casi un mes con el 19, como que el 17 ya......

Estoy con mono de fútbol, pero la cpu pauperrima de este pes he echo que lo venda....

Repito por si alguien me aconseja otra opción que....

Estoy con mono de FÚTBOL
alvicio escribió:Yo tengo el 17 tambien6, pero despues fe casi un mes con el 19, como que el 17 ya......

Estoy con mono de fútbol, pero la cpu pauperrima de este pes he echo que lo venda....

Repito por si alguien me aconseja otra opción que....

Estoy con mono de FÚTBOL

Pues como ya habrás visto en cuestión de juegos de fútbol actuales solo hay dos. Para mi ambos son muy buenos, cada uno a su manera y con sus pros y contras. Respecto a PES que es de lo que trata el hilo, para mi este PES es el mejor en años, salvando el "pero" de la espera a que arreglen la IA de la máquina en offline. Una vez lo solucionen estaremos antes el mejor PES, de hecho si juegas online o contra amigos es muy buen juego. Olvídate del envoltorio, exteriores, mimos y cuidados, licencias, etc, etc, céntrate en el fútbol y como dice Konami, "lo que ocurre en el campo" y una vez lo arreglen tendrás un buen juego. Eso sí, si te esperas tendrás dos satisfacciones, la de tener un buen juego de fútbol y la de haberte ahorrado una pasta, eso si casi no lo regalan que es fácil para ya después de navidades, antes no pues la campaña de Navidad la querrán aprovechar.
Pues esperare a ver si lo arreglan, que prisa tampoco me corre y mayormente voy a jugar offline 2 contra la cpu.
(mensaje borrado)
Una pequeña pregunta..

¿Hay algún fallo más que podáis definir como importante aparte de la CPU y porteros Offline y el que los jugadores se empanen y haya veces que pasen del balón cuando pasa por su lado?
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..

¿Hay algún fallo más que podáis definir como importante aparte de la CPU y porteros Offline y el que los jugadores se empanen y haya veces que pasen del balón cuando pasa por su lado?

Molaria filtro para clubs o selecciones online.

Si no tiene filtro hace que no se pueda jugar con equipos nacionales y están ahí para nada..
No creo que lo hagan, pero molaría ese filtro.
arash666 escribió:

Molaria filtro para clubs o selecciones online.

Si no tiene filtro hace que no se pueda jugar con equipos nacionales y están ahí para nada..
No creo que lo hagan, pero molaría ese filtro.

Por desgracia y dada nuestra experiencia con cada juego de la saga sabemos bien que una opción así no la llegarían a agregar en una edición que ya está a la venta ni quemaos. No hacen caso ni para ponerla un año a otro, imagínate así....
Pues a parte de lo que comentas, nada más. Lo demás está bien.
Para mi lo mas importante , que lo veo como un fallo, es que no tenga la respuesta al mando como pes 2013
@jjoseca Para mi lo del empanamiento de los jugadores tiene que ver con el estado de forma y no con el denominado efecto Konami. Por otro lado, sabemos lo que tienen que arreglar de la CPU, lo de la banda. Y los porteros, cuidado, que pueden poner que salgan y puede ser un festín de vaselinas. Creo que tienen que tocar muy poquito, lo de las bandas y poco más.

La presión es desmesurada e irreal, los porteros son supermanes desde tiros lejanos, rebotes en defensas, alborotamidntos bastante feos, la efectividad malsana del juego al primer toque (esto es fútbol 11 no fútbol sala) y los cabezazos que están rotos (mucha gente tiene que usar triangulo para rematar... [facepalm]).

Se me olvidaba, que bajen el tempo de juego que se trata de recrear fútbol no una carrera de coches.

Otra más, se ha perdido magia con los regates de stick izquierdo, ahora tienes que zafarte la mayoría de veces caracoleando dando una vuelta sobre si mismo...

La manera de defender es la peor de toda la saga, Aquí todo Dios te arrolla, es lo más efectivo. El sistema defensivo está diseñado para niños de 5 años, solo dejando apretado un botón.

Actualizo, las vaselinas están chetadas a tope.
Juliovodoo escribió:@jjoseca Para mi lo del empanamiento de los jugadores tiene que ver con el estado de forma y no con el denominado efecto Konami. Por otro lado, sabemos lo que tienen que arreglar de la CPU, lo de la banda. Y los porteros, cuidado, que pueden poner que salgan y puede ser un festín de vaselinas. Creo que tienen que tocar muy poquito, lo de las bandas y poco más.

@jjoseca los empanamientos están aunque tengan todos los jugadores la flecha para arriba más que comprobado offline .

Empanamiento y falta de reacción es lo que para mí más le falla, no puede ser que a veces tarde tanto un jugador en girarse controlar y demás.
Juliovodoo escribió:@jjoseca Para mi lo del empanamiento de los jugadores tiene que ver con el estado de forma y no con el denominado efecto Konami. Por otro lado, sabemos lo que tienen que arreglar de la CPU, lo de la banda. Y los porteros, cuidado, que pueden poner que salgan y puede ser un festín de vaselinas. Creo que tienen que tocar muy poquito, lo de las bandas y poco más.

Eso me parece a mi también, que el tema de que los porteros no salgan es porque en PES 18 se solían tragar las vaselinas y esta fue la solución [+risas] (Menuda solución...)

Lo de los empanamientos no me refiero a que los jugadores lleguen antes o no, me refiero a cuando les das el balón y directamente se apartan, eso es un fallo del juego a mi modo de ver. Eso y algunas nuevas animaciones que te dejan algo vendido y que a veces hacen sin sentido: La que hacen este año para cortar algún balón con la puntera medio cayéndose, por ejemplo.

Yo creo que deben de ir con cuidado con cómo lo mejoran porque el arreglo puede ser contraproducente :-|
arash666 escribió:Pues a parte de lo que comentas, nada más. Lo demás está bien.

Lo demás está de escándalo vamos. Normal que nos vendan un juegazo anualmente con bugs por todos lados con el nivel de conformismo tan bajo...
@ironmanx2

No es conformismo, es el hecho de corregir este juego. No hacer el juego que quieres tu [+risas]
Si le empezamos a decir cosas ambiguas o que a tu modo de ver están mal y a mi modo de ver están bien, le estamos enviando un feedback poco claro y contradictorio.
Si entran en los foros de cualquier juego, la mayoría de comentarios son nocivos, sin sentido, uno lo ve rápido, el otro lento...
Lo más descarado es lo que ya se ha dicho. Lo otro depende de él punto de vista de cada uno.
Para mi el tempo es perfecto! Ni lento ni rápido. [beer]

Edito : El tema pases, está bien así. Lo que si quieres contrarestar su estilo pues lo haces a través de tácticas o a través de con la cruceta aumentar la presión o poner el autobús.

Puedes cambiar muchos parámetros de los partidos.
Lógicamente el tema de la IA de la CPU jugando offline y las salidas de los porteros es lo que más llama la atención, pero también hay otras cosas como ese pequeño lapsus que tienen los jugadores en que hacen un control de balón para luego pegarle y se pierde un tiempo en que muchas veces te roba el balón el contrario, no se si me explico, a mi me pasa a veces en defensa que llega un balón y tratas de despejarlo y hace dos movimientos, primero uno de control que tarda una eternidad y luego otro para despejar de forma que llega un delantero avispado cuando tu tienes el control y la pierdes y gol. También pasa a veces a un delantero cuando recibe un balón y aunque le hayas dado al botón de disparo intenta otra vez el control y ahí también te la quita un defensa.
Para mi también deberían dar más opciones de altura y zoom en las cámaras pero lógicamente eso no lo van a tocar así que nada.
Otro tema importante aunque quizás está relacionado con arreglar la CPU es que los jugadores manejados por la máquina apenas intentan el uno contra uno, no hay regates, ni encares. Los jugadores más característicos manejados por la CPU dejan de serlo y pasan a ser uno más. Otra cosa es que las faltas están mejor que el año pasado pero te puede freir a patadas la máquina que es muy difícil que les piten falta, ya no te digo penaltis que apenas se ven. De todas formas con que arreglen el juego para el offline ya me conformaría. Un saludo.
Me pongo a jugar después de unos días y...vuelvo a vivir un error que me sacaba de quicio y no sé cuántos años seguirá...¿POR QUÉ NO DESPEJA SIEMPRE EL DEFENSA Y A VECES CONTROLA CUANDO LE DOY AL CUADRADO? (Al menos online)

Ese maldito y absurdo control da lugar a una pelotera de rebotes o que te la robe el delantero y gol... increíble que pasen y pasen los años y sigan sin arreglar esa mierda ...
Eso también pal parche Konami...
Es un poco coñazo el tío hablando todo el rato, peor en este vídeo enseñan a chutar bien y se ven auténticos pepinos.

https://youtu.be/GXRS7TKxNxk
23640 respuestas