PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ketemeto 2008 Ni idea, contra quién jugaste?

Y la Premier te rayó mucho?

Para mi gusto las jugadas por banda no serían tan repetitivas si alguna vez intentaran regatear al lateral y meterse en el área, ya que ahora mismo solo centran digamos un 70% por abajo y un 30% de veces por alto..

Por lo demás, es normal que se ataque tanto por banda, en el juego (como en el fútbol real hoy en día) es muy efectivo montar dos líneas de cuatro en la frontal y que sea casi imposible entrar por el medio si los defensas tienen nivel y hay que recurrir a las bandas..
Yo mientras viene el parche de final de mes voy a ponerme en serio con los controles manuales. Ayer primer contacto y en tema de pases bastante bien, ahora, lo de chutar a portería ya es otra historia... ni una tu!! [toctoc]
Joanot10 escribió:Yo mientras viene el parche de final de mes voy a ponerme en serio con los controles manuales. Ayer primer contacto y en tema de pases bastante bien, ahora, lo de chutar a portería ya es otra historia... ni una tu!! [toctoc]

La practica hace al maestro [bye]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:@Ketemeto 2008 Ni idea, contra quién jugaste?

Y la Premier te rayó mucho?

Para mi gusto las jugadas por banda no serían tan repetitivas si alguna vez intentaran regatear al lateral y meterse en el área, ya que ahora mismo solo centran digamos un 70% por abajo y un 30% de veces por alto..

Por lo demás, es normal que se ataque tanto por banda, en el juego (como en el fútbol real hoy en día) es muy efectivo montar dos líneas de cuatro en la frontal y que sea casi imposible entrar por el medio si los defensas tienen nivel y hay que recurrir a las bandas..

contra el leicester jugué
@Serchenko

Yo no he visto los tiros rotos desde fuera en ningun momento, en parte por que juego manual, ayer meti un golazo que compartí por aquí y aprobecho para ponerlo de otros ángulos, me dieron el trofeo clase mundial o algo así

https://youtu.be/lbMgEaRaUM0
@serch

tampoco es que me ralle mucho la IA eh?

pero si que veo lo de la jugada en banda, y como ya conozco como va konami y no me faltan opciones para divertirme con el PES, pues pienso... ya me jugaré una liga cuando lo arreglen

porque aunque vea como neutralizarlo si que noto que la cabra siempre tira al monte y que muy variada no es la IA, aunque sea cierto que con las tácticas avanzadas que tocasteis algo se haya paliado.

es algo que no aprecié en los primeros 5 o 7 partidos, pero que poco a poco vas viendo . y ya no es porque te hagan gol o no.
al contrario, yo me doy cuenta viendo los goles que dejan de marcarme por no aprovechar mis fallos
Aunque estoy jugando mucho al 2018 y cada día lo valoro más, he juegado partidos sueltos a la LM del 2019 que tengo empezada y algún partido desde la selección de amistosos.
También me ha perecido notar que los errores de IA se notan menos en amistosos. No sé la razón, si será placebo o qué.
Pero el cambio lo noté por primera vez un día que abrí el juego y puso un cartel fugaz antes de llegar al menú, algo como aplicando actualización (no parecía nada de act en vivo y tampoco fué después del último parche chico que largaron). Ese cartel lo he visto un par de veces más.
No sé la verdad. Ya estoy muy quemado con el juego. En la LM supongo que si hubieran arreglado algo tendría que empezar una nueva, pero por el momento paso hasta el DataPack.
Pero quería mencionar eso, de que en amistosos parece menos acusado el tema de la COM, no llega al equilibrio logrado en el 2018 que a día de hoy no encuentro nada de qué quejarme, para mí está redondo.
Yo la esperanza no la pierdo, tarde o temprano los offline podremos disfrutar del juego con sus nuevas virtudes. Será ahora en octubre o en mayo. Lo que sí tengo decidido es que desde que esté arreglado le daré un año calendario completo, ya luego de eso me plantearé pagar por un hipotético 2020 lo que valga, no 60 de salida.
yo igual

el 2020 para cuando empiece el torneo este online que juego, que tiene pinta que será para finales de octubre.
de salida ni de coña
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada vez amo más el PES. Cree un equipo al estilo Bradpitto (aunque llevo 10 años creandolos) y estoy jugando la LM, y me divierto como nunca a pesar de los fallos. Que los tiene, pero sigue divirtiendome.
Os dejo mi nuevo mejor gol del falta con Asensio, que gracias al VAR se concedio [sonrisa]

Imagen

Imagen
luCCIni escribió:Os dejo mi nuevo mejor gol del falta con Asensio, que gracias al VAR se concedio [sonrisa]

Imagen

Imagen

Espectaculares los goles de falta en PES. Incluso la forma de tirar de los cracks, cada uno el suyo.. Buen chicharro con Marco compañero [beer]
@luCCIni @alvicio brutales esos goles, la verdad que entran tan pocos que saben mucho mejor..

Yo acabo de ganar mi primer partido de liga con el Rayo y nada menos que en casa del Atleti, salvado por mi portero y aprovechando cada ocasión, con doblete de Raúl de Tomás con la cabeza incluido [poraki]
https://youtu.be/xK9Ch_xpUG4
https://youtu.be/CO7JldxXeCQ aquí no se qué coño iba a hacer Adán pero bueno, regalito pues lo trinco..
https://youtu.be/03DEitnL8W8

Y ahora el Barça [+risas]
Serchenko escribió:@luCCIni @alvicio brutales esos goles, la verdad que entran tan pocos que saben mucho mejor..

Yo acabo de ganar mi primer partido de liga con el Rayo y nada menos que en casa del Atleti, salvado por mi portero y aprovechando cada ocasión, con doblete de Raúl de Tomás con la cabeza incluido [poraki]
https://youtu.be/xK9Ch_xpUG4
https://youtu.be/CO7JldxXeCQ aquí no se qué coño iba a hacer Adán pero bueno, regalito pues lo trinco..
https://youtu.be/03DEitnL8W8

Y ahora el Barça [+risas]

Grandes goles, oiga. A mí se me resisten los cabezazos, y mira que observo frame a frame tus videos (también es verdad que lo intento poco, voy a asegurar. Tendría que jugar offline para mejorar.)
Ayer después de ver el partido del Valencia - Barca me propuse jugar el mismo partido jugando vs la CPU. Yo llevaba el valencia. Lo puse a 15 minutos, full manual...partido amistoso.
Pues bien, os cuento mi experiencia.

En leyenda no era posible disfrutar...el juego en esos niveles está en modo MAQUINA TOTAL: llega antes que tú, te lee el mando y da 100.000 pases imposibles. Cuando le da el punto te hace la jugadita de marras y adiós. Se adelantan como quieren y se llevan to los balones. Se ve falsísima esa posesión desmedida y claro las estadísticas después lo demuestran. Descompensado total.

En leyenda en el min 3 pase raso desde la banda y gol de Suarez ..lo quité. En estrella min 10 pase raso y gol de Suarez..lo quité. Muchos pases de primeras perfectos sin chance a robarlos ni siquiera a disputarlos. Irreal y desesperante.

Así que me decidí por bajar aún más el nivel y para mi sorpresa..el nivel profesional está de lujo¡¡

Tengo que decir que este año no habia jugado en el nivel profesional porque me parecía un nivel bajo, sobretodo viniendo de la demo....pero la verdad es que las sensaciones que he tenido al jugar han sido muy buenas.

Jugado así el juego de la COM es mas acorde a la realidad del fútbol. Es decir, que si por ejemplo presiono bien arriba puedo robarla u obligar a que den el pelotazo. Eso es algo básico del futbol..que a veces hacen equipos medianos vs los grandes o los chicos vs los medianos para complicarles la vida y alejarlos de tu área. La Roma se lo hizo al Barca..en la champions en la vuelta del año pasado. A lo mejor salen bien de la presión pero ya ves como les cuesta más y regalan balones. En otros niveles presionar en la salida era perseguir sombras directamente. El Levante mismo hacia un tiki taca increible y te bailaba.

El profesional" lo veo más humano, como si no pudieran hacer esos pases flipantes y tienden a asegurar más. Tuve una sensación parecida a estar jugando un partido online manual. Fueron partidos muy parecidos y no exagero!. En mi canal tengo colgado varios y podéis comprobarlo.

En los NIVELES SUPERIORES los equipos juegan con una excelencia que ríete tú del Dream Team, de la naranja mecánica, del barsa de Guardiola, etc.. Esos equipos son un mojón al lado del juego que despliega este año el Getafe en este Pes, por poner un ejemplo. Todos y cada uno de los jugadores rivales parecen Michael Laudrup, dando pases de todos los colores y al pie.
En mi caso, ser jugador FULL MANUAL, el hilvanar una jugada requiere de un tiempo y una precisión quirúrgica pues con cualquier fallo pierdes la posesión. Jugar vs la cpu en estrella o leyenda es un suplicio pues una vez que la pierdas di adiós. Debido a ese estilo de juego de la CPU, las posesiones de cualquier equipo manejado por la máquina transcurren a un ritmo de vértigo y son interminables...cosa que tu no puedes contrarrestar. Es un monólogo puro y duro..da igual que juegues vs el Barca o vs el Getafe..y claro eso primero te aburre y luego se traduce en unas estadísticas totalmente ridículas si las comparamos con un partido de LaLiga real.

En profesional la sensación que tengo es que se iguala el grado de error a la hora de dar un pase dificil. Noto que es chungo para mi y ahora siento que también lo es para la máquina.Ya no te mea encima, sino que recula y asegura más los pases...solo arriesga si va de frente, como es natural. Por primera vez he visto imprecisiones en los pases incluso despejes a las lineas de banda. También he notado más igualdad a la hora de ir al choque en los balones divididos. Me llevo mas balones o al menos puedo disputarlos¡. Eso nada más ya es aleatoriedad pura y dura y permite alternar la posesión entre uno y otro equipo...algo básico en un juego de futbol, si es que quieres que sea divertido y realista al mismo tiempo. En los niveles superiores tú no juegas vs la maquina, es ella la que juega contigo da igual el equipo que maneje.

A lo que iba. Finalmente empaté a 2 el primer partido y el segundo lo perdi...2 a 1...pero fueron partidos muy igualados con alternativas en las dos áreas. Las jugadas del barca eran sobretodo defendibles...quiero destacar eso. En ningún momento sentí que me hacía guarradas ...sino que los goles eran errores míos.Así, a pesar del resultado para mí se antoja un juego muy disfrutable.

Con todo esto quiero decir que a lo mejor no hay que empeñarse en jugar en los niveles mas altos. Yo me lo he pasado de escándalo en profesional y estoy sorprendido. Lo recomiendo al 200%. Es el nivel óptimo para jugar en manual.
Pensaba que no seria capaz de disfrutar vs la COM y lo he hecho.
Cada partido deja un grato sabor de boca. Os dejo un video ejemplo que hice ya hoy para comprobar si seguían estas sensaciones y así ha sido. Como muestra un botón. Un saludo

Pues al hilo del comentario anterior...

*PARA LOS QUE JUGUÉIS EN LEYENDA*

Siempre he jugado en leyenda, y cansado de tantas cosas scriptadas este año (en el 2018 no estaban), he bajado a estrella y es OTRO juego.

Muchas de las cosas que están scriptadas en leyenda, aquí no lo están, y se disfruta infinitamente más atacando, ya que puedes hacer CON EFECTIVIDAD (cosa que en leyenda, no) casi todo lo que se te pase por la cabeza.

La magia del stick izquierdo vuelve (si eres habilidoso, puedes irte bien pero no sólo de uno, de más), entran pases al hueco, se remata más de cabeza, es más fácil sacar un disparo lejano, etc.

Ahora entiendo muchos comentarios sobre que muchas cosas están bien calibradas... Sí lo están, pero depende absolutamente del nivel al que se juegue.

El inconveniente: atacando son unas madres, y es fácil mantenerlos sin que te hagan ocasiones.

Por otro lado, hay veces que al juego le sale de las pelotas que todo tenga más PESO y haya INERCIAS de verdad (sí, es cuando le sale de las pelotas, no tiene nada que ver ni con el clima ni con la altura del césped, ya que he hecho el pringado probando todas las combinaciones y no hay ninguna en la que esto se repita). En estos casos, el juego gana infinitamente en todo.... Cuando el juego no quiere que se den esas condiciones, la solución es PONER - 1.

Pues estos son 2 consejos con los que disfrutaréis del juego MUCHO más. Espero que os sirva! [oki]
Existe la manera de jugar con amigos dos vs uno? Solo encuentro uno va uno

Gracias de antemano
kechua escribió:Existe la manera de jugar con amigos dos vs uno? Solo encuentro uno va uno

Gracias de antemano

Si en vestíbulo de equipos 11 vrs 11.

Ahi puedes 2 contra 1 o 2 vrs 2, 3 vrs 3 etc
@Polter2k

Ok gracias, pensé que era solo 11vs11
@Pacolaluz @Kleiberl yo he estado jugando en profesional una liga entera, full manual, y me lo he pasado bastante bien, aunque la sensación que me da es un poco la que tiene kleiberl en estrella y es que son unas madres atacando. Aún así me han ganado muchos partidos porque si bajas la guardia un poco te la acaban clavando.
Ahora con el Rayo he subido a estrella y noto ese puntito más de dificultad que hace que una simple victoria me haya costado 10 jornadas.
Quizás el equilibrio perfecto sería jugar en profesional contra todos menos contra los grandes, que en estrella son más incisivos..
Por supuesto leyenda ni de coña y menos en manual.
Pues no sería mala idea poder elegir dificultades de ataque y defensa por separado en vez de ceñirse a un nivel ataque / defensa...
a alguien le ha ocurrido que el option file le haya despararecido?
literalmente

me dice el juego que no tengo imágenes y los nombres de los equipos salen mal

he reiniciado y nada

muy raro
Buenas! He estado fuera un tiempo y no he podido seguir las noticias de estas semanas. Veo que para finales de este mes Konami actualizará el juego corrigiendo errores, se sabe a cuáles se refieren?

Aunque no haya estado por aquí si he estado jugando al Pes, siempre offline manual y con amigos. Después de muchos partidos hay varias cosas que espero que mejoren:
- la famosa IA de la cpu para atacar
- los empanamientos. Jugando solo no los noto tanto, pero en cooperativo con 2-3 amigos en el mismo equipo ocurre bastante que el balón pase justo por al lado de un jugador y éste no reaccione. O que quieras hacer un pase flojito con la X a uno que lo tienes al lado y la máquina detecta que se lo quieres pasar al más alejado, con lo que te fastidia la jugada.
- la efectividad en las faltas. Se meten demasiadas. Diría que metemos más del 50% de las que tiramos. Y con jugadores que tienen entre 75-80 de número, que no es poco, pero no sé... me gustaría que fuera más difícil.
- el cambio de cursor. En defensa bien, pero a la que te quieres poner con un delantero mientras un compañero tuyo la tiene en medio campo... cuesta horrores. Ni con el joystick derecho.

Repito que hablo siempre offline, manual y en cooperativo.

Saludos de nuevo gente!
para cuando el nuevo DLC?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel39 escribió:para cuando el nuevo DLC?

[fiu] [fiu] [fiu]
@sartas menos mal que lo has dicho, en 1853 páginas y nadie lo había puesto. ¿Cuanto tiempo has estado fuera, que has estado en la estación espacial o qué?. Solo tenias que mirar una o dos páginas para atrás.

Finales de octubre.
@Ketemeto 2008 me paso en pes17,no te qda otra que volver a meterlos...a mi en el 17 me paso dos veces eso.
vale guay

gracias kritikal
señor@s os dejo un gol de falta, el problema es que casi es un clon al que meti ayer con Asensio. No dire q es un script porque no es tan facil q suceda, pero juer q casualidad jejje. Ademas este es aun mas bonito, el tiro va mas a un lado y la animacion del portero luce mas. Saludos

v1
Imagen

v2
Imagen
Amalgama escribió:Pues no sería mala idea poder elegir dificultades de ataque y defensa por separado en vez de ceñirse a un nivel ataque / defensa...

Bueno, dentro de que se nota el nivel ofensivo mejor en estrella que en profesional, hay que decir que la defensa también se nota.

En profesional y en minutos avanzados de los partidos, cuando ya pocos jugadores repliegan, he metido varios goles avanzando con un jugador casi hasta la frontal sin oposición alguna.

En estrella eso no pasa casi porque son más agresivos, e incluso al recibir balones de espaldas a portería también te aprietan más en una que en otra..
@sherchenko
Entonces qué prefieres el nivel profesional o el estrella para jugar un partido?
Tommy-Vercetti escribió:

[fiu] [fiu] [fiu]
@sartas menos mal que lo has dicho, en 1853 páginas y nadie lo había puesto. ¿Cuanto tiempo has estado fuera, que has estado en la estación espacial o qué?. Solo tenias que mirar una o dos páginas para atrás.

He ido 3 páginas atrás y no hay respuesta a mi pregunta... no entiendo tu comentario.

Solamente de vacaciones [carcajad]
Ketemeto 2008 escribió:a alguien le ha ocurrido que el option file le haya despararecido?
literalmente

me dice el juego que no tengo imágenes y los nombres de los equipos salen mal

he reiniciado y nada

muy raro

Vaya putada, no? A mi nunca me pasó eso, y si me pasa me muero, porque es un curro tremendo pasar todo.
@Serchenko pues sería lo suyo poder tener esa opción de combinar dificultades quizás ataque profesional y defensa estrella.

Yo juego en estrella y salvo lo que ya hemos ido apuntando como mejoras es para mi el nivel q mas me divierte.
Mamma mía, el balón de este Pro es la bomba. Hoy en un Sevilla-Liverpool me quedo solo con Ben Yedder, le pego un pepinazo (soy pésimo colocando) y tras el rechace de Allison (podríamos decir que el tiro le ha doblado las manos y el balón se ha ido hacia arriba) ha sido espectacularmente real... Ha caído a plomo y ha botado a un palmo de la línea dos o tres veces, hasta que ha despejado un defensa. Brutal.

Ya de paso, aprovecho: el tiro con R2, ¿cómo recomendáis ejecutarlo? Tengo poca precisión.
harold walker escribió:Sobre la iluminación:

https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... 88640?s=21

Fui yo el que puso el tuit. Es muy curioso todo esto, aparte de porque deja en evidencia a algunos [+risas] , lo es porque en la misma noticia comenta el entrevistado que en 3 meses no pudieron conseguir el resultado idóneo y que por eso decidieron no añadirla en el juego final.
Eata muy extendido el juego sucio o tengo yo mala suerte?
@jjoseca ¿Alguna novedad con el tema de las Segundas Divisiones o nos despedimos hasta PES 2020?
pesdc escribió:@jjoseca ¿Alguna novedad con el tema de las Segundas Divisiones o nos despedimos hasta PES 2020?

Mejor despídete hasta el año que viene
Pacolaluz escribió:@sherchenko
Entonces qué prefieres el nivel profesional o el estrella para jugar un partido?

Pues depende del rival, profesional para equipos normales y estrella para equipos top.

jjoseca escribió:

Fui yo el que puso el tuit. Es muy curioso todo esto, aparte de porque deja en evidencia a algunos [+risas] , lo es porque en la misma noticia comenta el entrevistado que en 3 meses no pudieron conseguir el resultado idóneo y que por eso decidieron no añadirla en el juego final.

Ya decía yo que la iluminación estaba más cerca de la del 18 que lo que se vió en trailers..
Es para flipar que lo anuncien como una de las novedades principales este año, no lo pongan en el juego final y NADIE haya salido a dar la cara en medios, quitando esa entrevista en Japón. Poco le pasa a esta saga estando en manos de estos tipos..
Serchenko escribió:
Pacolaluz escribió:@sherchenko

Pues depende del rival, profesional para equipos normales y estrella para equipos top.

jjoseca escribió:

Ya decía yo que la iluminación estaba más cerca de la del 18 que lo que se vió en trailers..
Es para flipar que lo anuncien como una de las novedades principales este año, no lo pongan en el juego final y NADIE haya salido a dar la cara en medios, quitando esa entrevista en Japón. Poco le pasa a esta saga estando en manos de estos tipos..

Cuando lo vi esta mañana pensé exactamente lo mismo. Yo a veces no se si es que Japón hace lo que le da la gana, si la comunicación entre UK y ellos es mala o un poco de las dos cosas, pero lo que si está claro es que nunca van de cara, siempre hay cosas que anuncian, luego se dejan en el tintero por h o por b, y cuando ya todos ven lo que hay no hay más que silencio.

Puedo hasta entender que en 3 meses no hayan podido controlar esa nueva iluminación y lo del clima dinámico o cualquier otra cosa que les pase, pero joder... dilo claro, que salgan y que vayan de frente y con explicaciones, seguro que entonces no habría el enfado que suele haber con esta compañía y saga.

No tienen remedio
Vamos que la iluminación que anunciaron no esta en el juego?

Yo esque al 18 jugué poco y este en tema iluminación tampoco lo veo la ostia como se suponia, es más, llevo 2 dias dandole al fifa y la iluminación del otro no es nada mala

El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor
alvicio escribió:El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor

Yo ya te digo que tengo 43 años y no habrá muchos fans de la saga que lo sean más de lo que yo he sido. Desde la PSX he comprado TODOS los PES de salida, todos. Y este año es el primero que me he plantado. No sólo no compré el juego de salida, sino que a día de hoy no lo.he comprado ni pienso hacerlo hasta que que no arreglen lo que tienen que arreglar.

La pena es que el FIFA ni con un palo, así que estoy sin juego de fútbol... Bendito Spiderman.
alvicio escribió:Vamos que la iluminación que anunciaron no esta en el juego?

Yo esque al 18 jugué poco y este en tema iluminación tampoco lo veo la ostia como se suponia, es más, llevo 2 dias dandole al fifa y la iluminación del otro no es nada mala

El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor

Diría que no la iluminación en sí, sino el aquello del cambio de horas in game y demás.
velvetsuicide escribió:
alvicio escribió:El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor

Yo ya te digo que tengo 43 años y no habrá muchos fans de la saga que lo sean más de lo que yo he sido. Desde la PSX he comprado TODOS los PES de salida, todos. Y este año es el primero que me he plantado. No sólo no compré el juego de salida, sino que a día de hoy no lo.he comprado ni pienso hacerlo hasta que que no arreglen lo que tienen que arreglar.

La pena es que el FIFA ni con un palo, así que estoy sin juego de fútbol... Bendito Spiderman.

Muy identificado con tu comentario...

Y sobre la iluminación yo entiendo que lo que no está es que según avance el partido el sol vaya moviéndose de sitio y con el las sombras, en el tuit se ve la misma imagen pero con el sol en sitios distintos... pero el motor de iluminación es nuevo y se nota.
alvicio escribió:

Pero eso no son fans de corazón, sino de modas o de licencias.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hoy acudi a la Game de Barcelona y del que mas juego había para vender de 2mano sabeis cual es, no? En fin Konami se lo a ganado a pulso..en el proximo DLC se juegan mucho.
CastoloTeam escribió:
alvicio escribió:

Pero eso no son fans de corazón, sino de modas o de licencias.

Tranquilo que luego anuncian la iluminacion dinamica que debieron haber metido este año, 3 retoques en myclub, 4 retoques a la jugabilidad y caemos los mismos como gilipollas a comprarlo.
Yo el primero...Si,.... ese que este año lo ha dejado apartado en la estanteria y esta deseando que salga el Red Dead Redemption II y que luego cuando se canse de este se comprara Fallout 76....pero ese mismo que no vende el Pes2019 pensando como un gilipollas que van a mejorar o añadir cosas con los DLC, o peor aun, cual niño creyendo en los reyes magos y el ratoncito perez, que estara el proximo agosto ansioso de tener el pes2020 y con la esperanza de que este año si, hayan cambiado los Japoneses.

Asi que no, no va haber ostion de ventas de pes hasta que desaparezca lo que es el juego y solo saquen la version gratuita de myclub, porque los que compramos pes somos unos kamikazes locos que cada año estamos el dia de salida con el.
Estamos esperando el DLC como si fuera la salida del juego , y ya me veo yo el DLC que están trabajando esta gente...

Se les debería de caer la cara de vergüenza de sacar el juego tal y como lo han sacado .

La CPU petardea que da gusto por todos lados, empanamientos para aburrir, eso de despejar cuando tu quieres nada , el control de marras y ya después si eso, aunque revientes el cuadrado.el cambio de cursor sigue fallando otro año más.

Si marcas de fuera del área o de cabeza mira a tu derecha por qué en sofá tienes a la virgen de los milagros sentada a tu lado... Si ya se que si el jugador tiene no se que habilidad o el timing y el super combo del Tekken también...

La verdad ya es que uno que ha visto nacer a esta saga y que iba avanzando cada vez más que te dejaba cada año más drogado pegado a la TV y que ahora cada año ves que es ya una dejadez tremenda , no trabajan nada el juego solo licencias de ligas que no las va jugar ni Rita y el My club lo justo que tampoco es que lo mejoren mucho.

Y lo la iluminación la gente decía que solo el Camp nou de día , mojado y tal y ahora resulta que no está impementada ... Pero para algunos de aquí si lo tenían cuando lo compraron, manda huevos, por la boca muere el pez nunca mejor dicho.
Aquí os dejo un vídeo que he hecho con varios de los mejores goles que he marcado en lo que va de PES 2019 [360º] .

Son todos con el Barça en Divisiones Online (es mi equipo y prácticamente sólo juego con él en Divisiones Online) [carcajad]

Bueno, eso, que aquí os lo dejo [bye]

23640 respuestas