PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Rimac escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca se sabe que estadios van a meter en este dlc?

Solo uno, pero no voy a decir cual

Nunca entenderé la política de Konami de dosificar tanto los añadidos. Mejor sacar el estadio de Celtic, Glasgow Rangers y Monaco ahora que en Febrero cuando el juego valga 30 euros.

Porque en Agosto y Julio vendes con cada noticia, una vez vendido el juego ya que mas les dara sacar lo prometido en octubre que en Febrero que no sacarlo (estilo la iluminación, el estadio shalke el año pasado y alguno mas, aquel 2vs2 en su momento, el random online....) Ya te han vendido el juego y no van a ganar mas ventas por meter ahora 3 estadios.

Y otra razon es porque si hacen su trabajo y te sacan los 3 estadios prometidos ahora, luego se quedan vacios y dan imagen de rascarse los huevos. Metiendolos de 1 en 1 cual tortugas da la sensación de que trabajan.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/_TheTrueBrits/statu ... 1115019265

Otra más, un modder ha hecho para PC una textura de campo nevado en condiciones, no la mierda perezosa que han hecho los de Konami de poner un poquito de nieve detrás de las vallas de publicidad..

POCO LES PASA.
Serchenko escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1050191661115019265

Otra más, un modder ha hecho para PC una textura de campo nevado en condiciones, no la mierda perezosa que han hecho los de Konami de poner un poquito de nieve detrás de las vallas de publicidad..

POCO LES PASA.

Cómo mola!!!

Esperando esas mejoras de la CPU para comprarlo sin falta. Hype!
Serchenko escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1050191661115019265

POCO LES PASA.

Es que eso es un campo nevado! Los de Konami lo que han hecho es un campo congelado.
Se ven caer copos si, pero el césped se ve y se siente como una pista de hielo. Es más como aguanieve que nieve en si, ya podrían haber puesto diferentes grados de nieve o que empiece como ahora y la segunda parte estuviera todo cubierto de nieve, eso sería la hostia.
Que digo yo que habrá alguien en el foro que le guste el juego y que lo esté disfrutando no? xD Sólo le dais palos en las últimas 200 páginas.Tiene muchos muchos fallos, pero la jugabilidad es genial en mi opinión... A mi online me gusta, y eso que aún no me he iniciado en manual... No sé, debo de ser más casual que el resto con este juego.
tonysb escribió:Que digo yo que habrá alguien en el foro que le guste el juego y que lo esté disfrutando no? xD Sólo le dais palos en las últimas 200 páginas.Tiene muchos muchos fallos, pero la jugabilidad es genial en mi opinión... A mi online me gusta, y eso que aún no me he iniciado en manual... No sé, debo de ser más casual que el resto con este juego.

Yo debo ser de los que no tengo idea de fútbol real, de videojuegos o de las dos cosas, porque aún con sus fallos (no existe el juego perfecto) yo me lo paso de lujo jugando.
Más bien se le está dando palos a la Beta a final de mes cuando esté el juego, se valorará.
Otra cosa es que sea normal que haya gente molesta después de pagar 60 pavos para testear el juego.
tonysb escribió:Que digo yo que habrá alguien en el foro que le guste el juego y que lo esté disfrutando no? xD Sólo le dais palos en las últimas 200 páginas.Tiene muchos muchos fallos, pero la jugabilidad es genial en mi opinión... A mi online me gusta, y eso que aún no me he iniciado en manual... No sé, debo de ser más casual que el resto con este juego.

En mi caso (dudo que sea el único) critico aquello que me gusta porque quisiera que mejorara. No entro al hilo de un juego que no me gusta, como sería el caso del FIFA por ej, a decir los fallos solo para tocar las narices al personal.

El juego me gusta en general, tiene cosas impresionantes, pero luego hay unos fallos gordos y un poco mimo en varios aspectos que restan muchos puntos, y da rabia.

Hoy en día parece que si criticas algo eres un maldito hater de la vida.

saludos!

si, pero, pasamos de postear entre tanta mierda. Yo he dicho más de una vez que, el juego tiene mil errores, pero que es muy jugable, de hecho, yo llevo dos masters y en las dos me lo paso de puta madre (ya expliqué como solucioné los erroes de la ia).
Pero, ¿sabes que pasa? que como cada año, están aquí los metemierda, los que decían que el pes 18 era una mierda, pues ahora resulta que era la panacea.. y así cada año.

Yo ya pasé de postear porque todo eran palos y lloros y no se hablaba del juego
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
sidERot escribió:

Yo debo ser de los que no tengo idea de fútbol real, de videojuegos o de las dos cosas, porque aún con sus fallos (no existe el juego perfecto) yo me lo paso de lujo jugando.

Es que el juego tiene una base espectacular. Probablemente de lo mejor en un juego de fútbol que se haya visto hasta hoy. Pero efectivamente nos han cobrado una beta. Porque a mi entender hay cuatro grandes cosas, que no "cositas", que lastran totalmente el juego: 1.- Chetojugada, 2.- Porteros que no salen, 3.- Empanamientos y 4 .- Cursor que no va del todo bien y que probablemente esté relacionado con el punto 3.
Si de verdad solucionan ésto con el parche de final de mes, pues a jugar como un poseso. Ayer y después de casi dos semanas sin poner el disco en la consola me dio por jugar y es un juegazo tremendo, el balón y lo que ocurre en el campo es muy convincente. Por ejemplo en primer partido gané por un 1-3 con España a Gales, con goles de Rodrigo Moreno, Saul y Thiago. A cual mejor, un partido exigente pero de dominio total que se vio recompensado con grandes jugadas y goles de distinta factura. Uno de ellos de Saul desde fuera del área muy bueno. Además hay que decir que es un juego exigente pero que recompensa cuando lo dominas, y te permite realizar jugadas increibles.
Pero luego en un segundo partido ya aparecieron los ataques de la CPU con la chetojugada, el llegar al área mía, tener ocasión de tirar a puerta y pasarla al extremo?. [buuuaaaa] Y marcar yo dos goles quedándome ante un portero que me hace la estatua y la coloco fácilmente?, otra vez el hype para abajo.
Esta gente desde luego son capaces de lo mejor y de lo peor. Pero todo al mismo tiempo que es lo más grave. Confiemos en que otros años siempre han acabado arreglándolo, pero ahora mismo la mejor opción para evitarte disgustos es comprar el juego unos meses después de su salida.
@tonysb leyendo tu comentario dices:
a mi online me gusta,
ya, pero ¿y offline?.
sidERot escribió:

La gente es muy exagerada, eso es así, te puede no gustar algo del juego pero la turra que dan algunos por aquí es excesiva e inútil.

Claro que hay cosas criticables, muchas, sobre todo en lo que respecta a contenido y profundidad de modos, detalles que les costaría CERO meter como el de la nieve, dejar cambiar los colores de los marcadores, los menús, los renacidos en liga master, filtros más completos, no mezclar a los de myclub con el resto en el coop, etc etc etc por decir 4 cosas al azar fuera del gameplay.

A parte de toda esa dejadez y falta de mimo en el gameplay hay otras 3 o 4 cosas que arreglar, que ya se ha hablado largo y tendido sobre ello.

Con todos esos problemas el juego sigue siendo disfrutable porque tiene cosas muy buenas, por unos más que por otros, sobre todo si es tu primer o segundo PES en los últimos años..

Esperemos que con el parche de final de mes quede un gameplay más redondo y pulido..
Yo lo que creo es que con el parche volverá todo un clásico. El supuesto aumento de velocidad. [mad] No se si arreglará algo o no, pero lo que si es seguro que aparecerá gente diciendo que han aumentado la velocidad. Eso no falla nunca.
Tommy-Vercetti escribió:Yo lo que creo es que con el parche volverá todo un clásico. El supuesto aumento de velocidad. [mad] No se si arreglará algo o no, pero lo que si es seguro que aparecerá gente diciendo que han aumentado la velocidad. Eso no falla nunca.

Lo dicen sin parche asi que imaginate habiendolo [360º]
Todos nos quejamos todos los años de lo mismo, de la dejadez de siempre, de la falta de contenido, que falta de licencias, etc etc etc. Pero igual vamos y compramos el juego,entonces yo pienso que la culpa es más nuestra que de Konami.
Después leo que hay gente que compra pes,, lo prueba 2 partidos, lo vende, se pasa a fifa, prueba fifa, no le gusta la jugabilidad, la física del balón, vende fifa y vuelve a comprarse el pes, hasta hay gente que vende y re compra el juego varias veces y esas cosas también son cosas que pasan todos los años.
Por todo eso, repito, la culpa es de nosotros, al decir nosotros me incluyó, aunque yo nunca revendi el juego, porque al comprar el juego (siempre de salida) se a lo que me arriesgo y si el juego viene con fallas espero a que lo corrijan, si lo corrigen me pongo contento y si no lo corrigen cierro el culo y todo bien. Porque repito... Ya se a que me arriesgo cada año y si Konami me la cuela por el culo ya es responsabilidad mía, porque conozco cómo trabajan los de Konami y de nada sirve quejarme porque yo compro el juego sabiendo como es esta compañía.
Dirán que soy conformista o que defiendo a Konami, pero no es así. Nadie me obliga a comprar el juego, yo lo compro sabiendo más o menos lo que me espera cada año.
Saludos
¿Cómo es posible que un juego tan malo y criticado lleve 2000 páginas?

Lo primero porque no es malo. Un mal juego se ignora, no se habla de él.

Lo segundo porque en efecto, tiene muchos errores y escasez de contenido. Y si se dice hasta la saciedad no es por odio, sino por todo lo contrario, por cariño. Por amor a una saga que últimamente no nos trata bien. Por estar enamorados de un juego, de una saga, que ya no se cuida para nosotros. Sabemos de lo que es capaz y por eso se le exige.
victor24sfc escribió:¿Cómo es posible que un juego tan malo y criticado lleve 2000 páginas?

Lo segundo porque en efecto, tiene muchos errores y escasez de contenido. Y si se dice hasta la saciedad no es por odio, sino por todo lo contrario, por cariño. Por amor a una saga que últimamente no nos trata bien. Por estar enamorados de un juego, de una saga, que ya no se cuida para nosotros. Sabemos de lo que es capaz y por eso se le exige.

De las 1800 paginas que llevamos...1500 son de antes de que saliera el juego a la venta. Desde que salió el juego.."solo" llevamos 300 y pico paginas.

Espantada general...y que malo es el hype.

PD: El año que viene volverá a ocurrir exactamente lo mismo.

saludos
GottaEvil escribió:
victor24sfc escribió:¿Cómo es posible que un juego tan malo y criticado lleve 2000 páginas?

De las 1800 paginas que llevamos...1500 son de antes de que saliera el juego a la venta. Desde que salió el juego.."solo" llevamos 300 y pico paginas.

saludos

Sí, pero el juego de malo tiene poco (que era donde quería llegar victor).

Una cosa es que el juego tenga sus fallos, que los tiene y estamos hartos de decirlo, y otra cosa es que se ponga a la altura a la que lo ponen algunos (he llegado a leer varias veces cómo algunos los comparaban con PES 2014 [+risas] ).

Hay que criticar, porque Konami siempre hace la misma tontería, pero con un poquito de cabeza.
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Una cosa es que el juego tenga sus fallos, que los tiene y estamos hartos de decirlo, y otra cosa es que se ponga a la altura a la que lo ponen algunos (he llegado a leer varias veces cómo algunos los comparaban con PES 2014 [+risas] ).

Hay que criticar, porque Konami siempre hace la misma tontería, pero con un poquito de cabeza.

En ningún caso he dicho que el juego sea malo. Pero ahora mismo...es un juego de 20/30€...40€ a lo sumo. No vale los 60/70 euros que piden...ni por asomo.

Yo de momento...lo dejo en stan by hasta que saquen el parche milagroso (que ya veremos lo que arregla...).

saludos
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

En ningún caso he dicho que el juego sea malo. Pero ahora mismo...es un juego de 20/30€...40€ a lo sumo. No vale los 60/70 euros que piden...ni por asomo.

Yo de momento...lo dejo en stan by hasta que saquen el parche milagroso (que ya veremos lo que arregla...).

saludos

No hombre no, si por ti no iba [+risas]
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Eso de bueno o malo es muy personal.
Tengo un amigo que al tercer partido contra la CPU quitó el juego y lo vendió. Radical? puede ser, pero para él era un juego malo. Por qué? Pues porque si solo juegas a la LM... tienes que poner mucho de tu parte para no aburrirte en seguida. Eso y que con el paso de los años uno se quema.... pues yo lo veo muy normal que alguien diga que no le gusta o que está roto o que es malo. Es lo que yo pienso? No, a mi hay cosas que me alucinan del juego y pesan más que las negativas, pero comprendo perfectamente a todos aquellos que estén muy mosqueados y lo hayan vendido.
@jjoseca
Yo creo que no es gratuita la comparación con PES 2014. Yo lo he dicho, esa edición la disfruté mucho.
En mi caso siento (siento yo, puede que no para otro usuario) que este lanzamiento, no hablo del juego en general, menciono el lanzamiento, es peor que el 2014. El 2014 con sus cambios, nuevas mecánicas, nuevo motor, nuevo peso, inercias, etc, para un jugador offline no pecó de las cosas que peca la edición de este año.
El 2019 terminará siendo genial? Ojalá!
Pero jjoseca, de verdad que en mi caso, no creo que la comparación sea gratuita. Estamos hablando de cosas básicas de esa supuesta jugabilidad exquisita. Este año creo que no podemos decir que la jugabilidad es una delicia cuando los fallos son tan básicos. No estamos hablando de una jugada chetada o un bug concreto.
Ha sido todo el proceso de lanzamiento, sus recortes, pérdidas, promesas difusas y con engaños (luz dinámica, para reconocerlo o explicarlo 1 mes y medio luego del lanzamiento).
De verdad, son muchas cosas.
No quería repetir, pero eso de la comparación sin cabeza, un poco me sentí aludido y quería explicar el por qué de compararlos.
Ya lo dije, si arreglan un 80% los problema de COM, yo les perdono todo.
Ahora, el arreglo tiene que notarse como si hubiesen puesto una capa de IA que hoy no hay. Tiene que ser un arreglo evidente, porque si lo arreglan, el cambio va a ser evidente. Si sólo agregan un patrón más de ataque a la COM, personalmente, conociéndome, voy a estar con las mosca en la oreja siempre que juegue.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
emilio9892 escribió:

A mi me encanta. La gente mira lo de siempre, los fallos. Y luego juegan al rival teniendo esos fallos multiplicados por 10. Yo me divierto mucho y no puedo dejar de jugar.
CastoloTeam escribió:
emilio9892 escribió:

A mi me encanta. La gente mira lo de siempre, los fallos. Y luego juegan al rival teniendo esos fallos multiplicados por 10. Yo me divierto mucho y no puedo dejar de jugar.

Me parece que en todos los últimos comentarios, además con mucho sentido común, nadie excepto tu ha nombrado a la competencia. Este PES no es mejor o peor por compararlo con la competencia, sino por lo fallos que arrastra en si mismo. Y no son fallos sin importancia como ha dicho otro compañero, son fallos que fastidian la base jugable, hablo offline y perfectamente entiendo la sensación de que nos la han jugado. Porque viendo la base que tienen, es difícil entender esos fallos que salen en cuatro partidos que juegues. ¿O es que no lo han jugado o testado antes de sacarlo a la venta?. No se pueden minimizar esos fallos y decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Dentro de un mes ya hablaremos y ojalá que sea así, yo lo celebraré jugando sin parar.
Y respecto a la espantada, pues claro que se nota, es general y con toda la razón. También creo que el día que lo arreglen volverán a aparecer gente asidua y que hace mucho tiempo que no escribe. [bye]
Tommy-Vercetti escribió:Me parece que en todos los últimos comentarios, además con mucho sentido común, nadie excepto tu ha nombrado a la competencia. Este PES no es mejor o peor por compararlo con la competencia, sino por lo fallos que arrastra en si mismo. Y no son fallos sin importancia como ha dicho otro compañero, son fallos que fastidian la base jugable, hablo offline y perfectamente entiendo la sensación de que nos la han jugado. Porque viendo la base que tienen, es difícil entender esos fallos que salen en cuatro partidos que juegues. ¿O es que no lo han jugado o testado antes de sacarlo a la venta?. No se pueden minimizar esos fallos y decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Dentro de un mes ya hablaremos y ojalá que sea así, yo lo celebraré jugando sin parar.
Y respecto a la espantada, pues claro que se nota, es general y con toda la razón. También creo que el día que lo arreglen volverán a aparecer gente asidua y que hace mucho tiempo que no escribe. [bye]

Es cierto PES tiene fallos o la IA está medio mal, pero es curioso porque a mi eso no me influye, sigo disfrutando. Obvio con el DLC todo mejorará y será brutal. Y lo espero como nadie.
@CastoloTeam Y no influye jugando offline? O te refieres que no te influye jugando con amigos u online?. Porque a mi jugando contra la CPU en cuanto me repiten varias veces la chetojugada y veo que un delantero pudiéndose adentrar en el área y disparar, en lugar de eso la pasa a un extremo y eso lo repite una y otra vez, me pongo enfermo. Y luego si que me afecta el tema de los porteros porque puedes irte por velocidad en un contragolpe con tu delantero y llegar hasta el área pequeña practicamente y hacer gol, y eso yo lo he hecho varias veces en un mismo partido. Me refiero que cuando por un fallo o bug del juego se consiguen goles, si que te lastra toda la jugabilidad.
Aparte de eso, o mejor dicho, una vez arreglado esos fallos el juego es muy bueno, decir el mejor o no ya es una cuestión más subjetiva, pero buenísimo seguro. Y engancha su jugabilidad, el movimiento del balón espectacular, el apartado gráfico para mi este año es también muy bueno. Pero los fallos están ahí hoy en día y a mi personalmente si me ha pasado que cuando los veo en un partido, y varias veces, y si ya afectan al resultado pues entonces si que se lo han cargado. Es mi opinión. Ojalá que lo arreglen pronto y lo pueda disfrutar de verdad. Un saludo.
Tommy-Vercetti escribió:@CastoloTeam Y no influye jugando offline? O te refieres que no te influye jugando con amigos u online?. Porque a mi jugando contra la CPU en cuanto me repiten varias veces la chetojugada y veo que un delantero pudiéndose adentrar en el área y disparar, en lugar de eso la pasa a un extremo y eso lo repite una y otra vez, me pongo enfermo. Y luego si que me afecta el tema de los porteros porque puedes irte por velocidad en un contragolpe con tu delantero y llegar hasta el área pequeña practicamente y hacer gol, y eso yo lo he hecho varias veces en un mismo partido. Me refiero que cuando por un fallo o bug del juego se consiguen goles, si que te lastra toda la jugabilidad.
Aparte de eso, o mejor dicho, una vez arreglado esos fallos el juego es muy bueno, decir el mejor o no ya es una cuestión más subjetiva, pero buenísimo seguro. Y engancha su jugabilidad, el movimiento del balón espectacular, el apartado gráfico para mi este año es también muy bueno. Pero los fallos están ahí hoy en día y a mi personalmente si me ha pasado que cuando los veo en un partido, y varias veces, y si ya afectan al resultado pues entonces si que se lo han cargado. Es mi opinión. Ojalá que lo arreglen pronto y lo pueda disfrutar de verdad. Un saludo.

Yo juego offline, mayormente solo. A ver, se notan los fallos a veces, pero no se, obviando eso yo siempre me divierto...

Yo pienso que no tiene nada que ver la cantidad de páginas que tiene, porque el juego de la competencia vende muchísimo más y tiene la mitad de páginas que este.
Y si le decís a algún fifero que el post de su juego tiene la mitad de páginas que este post, te salen con la que excusa de que tienen menos páginas porque el fifa es mejor juego, más divertido y adictivo que pes y prefieren estar jugandolo en vez de estar en un foro escribiendo.
Yo hoy he visto realmente hasta donde llega el efecto Konami...
No me hubiera imaginado que era tan exagerado...
Me ha hecho gracia y todo...
Fallando a puerta vacía delante de ella.(tirando colocado y todo) .. Paradas a bocajarro.... He tenido una ocasión tras otra... Incluso el truco de pase lateral y disparo desde delante del portero. El rival sin ángulo desde lejos y la única que ha tendido y ha sido gol...
Después mi defensa se enpana, no despeja y 0+2

He seguido creando muchas ocasiones y he marcado un gol...
Luego me marca otro gol sin apenas hacer nada y yo he seguido fallando.
Os juro que no es el perder, pero no tiene sentido perder más el tiempo en algo así.
Ya pueden arreglar el problema de los porteros y lo que quieran, que los dos juegos tienen hándicap a propósito... Eso en parte los hace más aleatorios y reales, equipos grandes pueden perder contra gigantes. Yo mismo he ganado al Barcelona con el Girona hoy. Pero pq Konami ha querido...
Me niego a participar en esto.
Ya os digo que me gusta jugar a juegos online competitivos de muchos registros diferentes: Overwatch, battlefield 1, Rocket League, Street fighter v, Dragon Ball fighterz... Aquí pierdo o gano yo. Me juntan con gente de mi mismo nivel y el reto es ir subiendo. En fifa y pes decide la máquina. No tiene ni ton ni son nada... Es solo ir bajando y subiendo según te toca por cortesía de Konami.
Me despido del foro, a mi este juego ya no me transmite nada. Para jugar un partido de vez en cuando daría igual el hándicap, pero hasta dia de hoy he jugado bastantes horas y el ir subiendo o bajando de division no tiene ningún valor para mi.
(entiendo que hay gente que es tan buena que incluso con hándicap es capaz de ganar y estar arriba. Pero es lo dicho no me divierte.)
Espero que os guste el parche de octubre y que disfrutéis Online o sobre todo ofline.
Gusrepe escribió:

Yo pienso que no tiene nada que ver la cantidad de páginas que tiene, porque el juego de la competencia vende muchísimo más y tiene la mitad de páginas que este.
Y si le decís a algún fifero que el post de su juego tiene la mitad de páginas que este post, te salen con la que excusa de que tienen menos páginas porque el fifa es mejor juego, más divertido y adictivo que pes y prefieren estar jugandolo en vez de estar en un foro escribiendo.

La verdad esos rivales tienen mucho estomago y luego se atreven a reírse del PES. Como llevarán el bug de parar un penalti en la tanda de penaltis, que piten corner y acabe en gol? Y que encima suba al marcador de la tanda de penaltis? O que sus jugadores a veces retuerzan sus extremidades como gelatina?
@CastoloTeam [carcajad] Tío eres el ejemplo de lo que vendría a llamarse un "fanboy pata negra". Un poco más y superas al amigo @Pistone que dejo por aquí una perla de cuidado diciendo algo así como que las ratas eran las primeras que abandonaban el barco cuando se hundía, y la gente que sigue el foro sabe de sobra a quien o quienes se refería.
En primer lugar yo creo que no se trata de reirse de nadie, por varios motivos en primer lugar porque no hay lugar y en segundo porque son juegos y cada uno está en su derecho de jugar y disfrutar con el que quiera, faltaría más. No por tirar por tierra a la competencia haces mejor el juego que a ti te gusta. Además que no tienes ni idea la cantidad de gente que juega perfectamente a los dos, que compra los dos y que disfruta a ratos de uno y a ratos de otro. Entre los que me incluyo.
Yo es que con lo que no puedo es con las actitudes excluyentes, o sea, si juego al Spiderman no debo jugar al Batman porque es de la competencia y entonces es un mierda y Batman se mueve como una olla express más que como un superheroe y viceversa.
La competencia tendrá y tiene sus lastras y ya se encargará EA de solucionarlas y la gente que lo juegue de reportar los fallos e ir mejorando, pero aquí se trata de PES y no por desprestigiar a la competencia vas a tapar los fallos de PES. Los fallos de PES los solucionará Konami con un parche y todos contentos, o unos más que otros sobretodo los que jugamos offline. También hay gente que aún con los fallos están contentos con el juego, pues mejor para ellos la verdad. Y es que no se si pensar que no hay nada más nocivo para un juego que un foro, sobretodo cuando ha salido con fallos y tardan tanto en solucionarlos.
En resumen, que larga se hace la espera. [Ooooo]
Tommy-Vercetti escribió:@CastoloTeam [carcajad] Tío eres el ejemplo de lo que vendría a llamarse un "fanboy pata negra". Un poco más y superas al amigo @Pistone que dejo por aquí una perla de cuidado diciendo algo así como que las ratas eran las primeras que abandonaban el barco cuando se hundía, y la gente que sigue el foro sabe de sobra a quien o quienes se refería.
En primer lugar yo creo que no se trata de reirse de nadie, por varios motivos en primer lugar porque no hay lugar y en segundo porque son juegos y cada uno está en su derecho de jugar y disfrutar con el que quiera, faltaría más. No por tirar por tierra a la competencia haces mejor el juego que a ti te gusta. Además que no tienes ni idea la cantidad de gente que juega perfectamente a los dos, que compra los dos y que disfruta a ratos de uno y a ratos de otro. Entre los que me incluyo.
Yo es que con lo que no puedo es con las actitudes excluyentes, o sea, si juego al Spiderman no debo jugar al Batman porque es de la competencia y entonces es un mierda y Batman se mueve como una olla express más que como un superheroe y viceversa.
La competencia tendrá y tiene sus lastras y ya se encargará EA de solucionarlas y la gente que lo juegue de reportar los fallos e ir mejorando, pero aquí se trata de PES y no por desprestigiar a la competencia vas a tapar los fallos de PES. Los fallos de PES los solucionará Konami con un parche y todos contentos, o unos más que otros sobretodo los que jugamos offline. También hay gente que aún con los fallos están contentos con el juego, pues mejor para ellos la verdad. Y es que no se si pensar que no hay nada más nocivo para un juego que un foro, sobretodo cuando ha salido con fallos y tardan tanto en solucionarlos.
En resumen, que larga se hace la espera. [Ooooo]

Anda que no he jugado al rival... Al rival 18 y al rival 19, pero si el 18 aún lo usé, me aburrió. Y el rival 19 me puso enfermo al segundo partido. Yo hablo desde la objetividad que creo tener, trato de no ser fanboy, de hecho cuando salió PES 2017 y aún no usaba OF, critiqué la perdida de licencia del Real Madrid, esto siendo del Barça. También aparte de la IA rota, me jode no poder personalizar más detalles como dorsales y así en el modo editor o no poder editar estadios. Y aún así, amo PES. Que el rival tiene algunas cosas que quisiera en PES? Obvio. Pero no me da lo que más necesito.
Que sí, que la cpu es muy repetitiva Vercetti, que debo ser el único al que le atacan por todas las zonas del campo después de haber configurado los equipos correctamente. Que no, que no es nuestro trabajo, pero a mí me gusta hacerlo, soy un friki de las tácticas y disfruto haciéndolas y testeandolas.

A la cpu solo le falta encarar y hacer jugadas individuales, ser más egoista en algunas jugadas en lugar de buscar casi siempre a un compañero desmarcado, ser más humana.

Una vez mejoren eso el juego offline a -1, para mí, quedará perfecto.

Os dejo un par de vídeos del Girona, bien configurado, después de editar a Portu para que juegue arriba con Stuani y el equipo salga en largo a la contra https://www.youtube.com/watch?v=xLmUaEQ2QKo y https://www.youtube.com/watch?v=SufLJ6y-rxc

A ver, dónde están esos centros rasos, que yo los vea
Imagen
Sois unos cansinos.Esto es un hilo de PES , es normal que nos guste PES.Aqui hay algunos que directamente son acosadores digitales. Que hay gente que se hace multicuentas .

Id al hilo de Spiderman a decir que es una mierda todos los días a ver que pasa. Pesados.

Y leo a Vercetti o como se diga por no estar logueado, pero vamos que aquí alguno se pasó el día colgando videos de PES y hablando de venas gordas y luego se dedicó a hacer lo mismo pero colgando videos de otros usuarios y jugando al FIFA donde no existían los fallos, pues normal que después de la matraca que dio la peña flipe.

Tengo el FIFA 19 , y es infumable, y aún así lo jugaré por que sale el Depor ,

Lo que no haré nunca es pasarme el día criticando lo en su hilo.Por que entiendo que hay que respetar las aficiones y gustos ajenas y los espacios destinados para ello.

Pesaos

Como dijo Oubiña " No creo en al violencia , si no, los mandaba matar a todos "
@Serchenko ya te he leído en más de una ocasión que a ti te tocó la copia buena del PES. Al que acaba de escribir parece ser que también. Pero creo que pocas copias más habrá de esas. Entonces, ahora cuando salga el parche me imagino que no lo bajarás ni lo instalarás, no vaya a ser que te estropee tu juego perfecto.
Me alegro de verdad que lo disfrutéis, yo creo que una vez lo arreglen también lo disfrutaré tanto como tú pues a mi también me gusta trastear con tácticas y demás. Es más previamente antes de cada partido toco tácticas y se nota, por supuesto que sí, pero no arregla la chetojugada, solamente la minimiza y por supuesto tampoco arregla lo del portero que no sale, ni mucho menos los fallos del cursor.
También te doy la razón, que a mi se me había olvidado ponerlo, lo de que la CPU no encara, y claro ver a Messi no intentando irse de varios contrarios no me cuadra. "Ese no es mi Messi que me lo han cambiao."
Entiendo que trates de disfrutarlo al máximo, yo también lo intento de verdad y me agrada cuando te leo que tocando tácticas y demás se consiguen cosas, yo mismo lo he comprobado, y también reconozco alto y claro que es un gran juego pero con esos fallos "muy gordos" que lo matan. Lo dicho, a esperar que lo arreglen y mientras tanto a jugarlo de vez en cuando a sabiendas de los fallos.
@Tommy-Vercetti No se trata de copias buenas o malas, sino de saber divertirse. Que hay juegos no divierten a causa de los fallos? Desde luego. Pero creo PES no deja de divertir.
CastoloTeam escribió:@Tommy-Vercetti No se trata de copias buenas o malas, sino de saber divertirse. Que hay juegos no divierten a causa de los fallos? Desde luego. Pero creo PES no deja de divertir.

Que es divertido estoy de acuerdo. Lo de copias buenas o malas va de coña, @Serchenko ya sabe porque lo pongo, viene de comentarios anteriores donde él mismo ha nombrado varias veces que a el le tocó la copia buena.
Tommy-Vercetti escribió:
CastoloTeam escribió:@Tommy-Vercetti No se trata de copias buenas o malas, sino de saber divertirse. Que hay juegos no divierten a causa de los fallos? Desde luego. Pero creo PES no deja de divertir.

Que es divertido estoy de acuerdo. Lo de copias buenas o malas va de coña, @Serchenko ya sabe porque lo pongo.

Ah, ok, es que yo aquí soy nuevo, aunque a veces te de la sensación de que conoces a alguien de toda la vida porque ama lo mismo que tu.
CastoloTeam escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Que es divertido estoy de acuerdo. Lo de copias buenas o malas va de coña, @Serchenko ya sabe porque lo pongo.

Ah, ok, es que yo aquí soy nuevo, aunque a veces te de la sensación de que conoces a alguien de toda la vida porque ama lo mismo que tu.

[carcajad] No te me pongas sentimental, me va a saber mal decir un fallo de PES.
@Tommy-Vercetti Tu con libertad. Es bueno decir lo que sentimos. Incluso de PES.
CastoloTeam escribió:@Tommy-Vercetti Tu con libertad. Es bueno decir lo que sentimos. Incluso de PES.

Vamos si tú no eres primo de @pistone eres el hermano tio, no me jodas [+risas]

En plan coña eh
GLADIADOR_ escribió:
CastoloTeam escribió:@Tommy-Vercetti Tu con libertad. Es bueno decir lo que sentimos. Incluso de PES.

En plan coña eh

Jajajas, lo se. Veo decís es muy fanboy, jajajas. Yo si critico sus fallos, así los minimice.
GLADIADOR_ escribió:

En plan coña eh

Y sin coña [fiu]
Pistone es Risto Mejide a su lado.
Es que lo tengo ignorado.

Pero en serio seguís con la matraca de copias malas o buenas? Pero vamos , que lo repito tengo FIFA 19 me parece infame pero no lo digo a diario en su hilo por que no soy ningún acosador digital.

Y leo cosas sobre FIFA de otros usuarios que no comparto en absoluto y no se lo digo cada día.Por que respeto sus gustos y su espacio, que es el hilo del FIFA.

Dedicaos a lo que os guste y dejad a cada uno su espacio.
josedarkside escribió:@jjoseca
Yo creo que no es gratuita la comparación con PES 2014. Yo lo he dicho, esa edición la disfruté mucho.
En mi caso siento (siento yo, puede que no para otro usuario) que este lanzamiento, no hablo del juego en general, menciono el lanzamiento, es peor que el 2014. El 2014 con sus cambios, nuevas mecánicas, nuevo motor, nuevo peso, inercias, etc, para un jugador offline no pecó de las cosas que peca la edición de este año.
.

El PES 2014 fue un horror, monstruoso, pero ojo que al fin y al cabo era el embrión de lo que después fue un gran juego (PES 2015, PES 2016...). Digamos que era una versión beta (que quizás no debió salir a la venta), un reseteo necesario para luego ver grandes ediciones posteriores.

Lo de PES 2019 es distinto porque debía ser la CULMINACIÓN de aquel proceso que empezó en 2014. PES 2019 debía ser una obra maestra pero no ha sido así. El gameplay y los gráficos apuntan maneras, da una sensación exquisita...pero los errores de la IA son demasiado gordos como para pasarlos por alto.

En todo caso lo peor de PES 2019 es el absoluto descuido de los modos de juego. Es un copia-pega total. Te pones a jugar la ML, el BAL, las ligas o las copas y es lo mismo que el año anterior. El modo edición exactamente igual. No se ha puesto mimo en mejorar, modificar, aumentar...es una decisión absolutamente lamentable, una dejadez que se ve desde el menu hasta los tristes e innecesarios recortes que ha sufrido el juego.

Eso no se puede permitir en un superventas. Es lógico que se reciclen cosas para ahorrar costes, pero este año no han puesto el más mínimo interés en maquillar ese copy&paste. El jugador no encuentra alicientes, todo lo que ofrece ya lo ha jugado los años anteriores. Es muy frustrante.
Yo sabéis que he defendido el juego cada día [+risas] no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
[tomaaa]
Cambiando de tema y aprovechando que está jugando la selección española, yo suelo jugar con un 4-3-3 utilizando arriba a Marco Asensio, Rodrigo y en el extremo derecho a veces a Iago Aspas u otras veces a Sergi Roberto. Rodrigo Moreno y Marco Asensio me gustan, jugadores rápidos, se desmarcan bien y puedes disparar de fuera del área con potencia, pero en el extremo derecho no acabo de encontrar el jugador que me guste. ¿Quien recomendariais?, en el centro utilizo a Saul que me gusta el resultado que da y también mete goles llegando desde atrás, otro que me gusta a su lado es Thiago, atrás Busquets y luego ya Sergio Ramos me parece indispensable y marca goles. ¿Qué jugadores aparte de estos os dan buen resultado? Hoy veo que Luis Enrique está probando con dos delanteros, Alcacer y Morata y no los he probado en la selección a ver que tal. Un saludo.
CastoloTeam escribió:
Gusrepe escribió:
victor24sfc escribió:
La verdad esos rivales tienen mucho estomago y luego se atreven a reírse del PES. Como llevarán el bug de parar un penalti en la tanda de penaltis, que piten corner y acabe en gol? Y que encima suba al marcador de la tanda de penaltis? O que sus jugadores a veces retuerzan sus extremidades como gelatina?

Me gusta más este video

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 5128423424
Coged a Modric y haced un cambio de orientación con el exterior de 40 m y disfrutad. Dejad tanta polémica y a disfrutar de lo bueno que tiene el juego, que también son muchas cosas...
23640 respuestas