PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Cambio de cursor arreglado?, handicap minimizado al menos?, etc......

He visto por ahí que la COM ya no abusa tanto del centro raso y que los porteros no se quedan de merendola debajo del largero, opinen.

[beer]
Tres detalles de la CPU(nivel leyenda) variando claramente respecto al juego sin parche.

Asensio tirando despues de girarse en una situacion que antes hubiera dado el pase raso si o si a los q entraban en carrera

Imagen

Bale haciendo una ruleta con sentido

Imagen

gol de Benzema, se ve como Isco entra en carrera piendo la pelota, y antes del parche hubiera dado el pase raso en lugar de rematar.

Imagen

Saludos
@luCCIni
Es que quien diga que las buenas sensaciones son efecto placebo, es que no ha jugado antes del parche.

El último que pones, antes del parche era un pase claro a la banda derecha y luego un centro raso. Ya lo sabías mucho antes de que ocurriera.
@josedarkside Efectivamente jejje por eso estoy poniendo gifs para que se vea mas claro, no solo palabras. Y dicho esto, surgiran nuevos errors bugs o jugadas que predominen, no stamos diciendo que el juego sea perfecto, sino q ha cambiado con el parche, y parece q a mejor. Disfruten, y si no les convence, pues mñana sale la bestia del oeste q nos va a quitar muchas horas a todos de juego[beer]

edit: y los 3 gifs como veis son del mismo partido, con lo que a medida q vayais jugando, mas cosas vereis seguro.
Ketemeto 2008 escribió:@Gusrepe

pero amigo, que lo tuyo no eran opiniones sobre algo que estas viendo.
son elucubraciones sobre algo que podría pasar si la realidad se ajustara a tu pensamiento de hater.

estas suponiendo por el hecho de ver un gol de vaselina que ahora los porteros saldrán mucho y será demasiado fácil meter un gol de vaselina sin tener ni idea de si lo que estas diciendo o no se ajusta a la realidad, ni saber los controles con los que juega el forero ni nada.

aquí en españa lo llamamos paja mental.

entiendes la diferencia?

Ok soy un hater, estas contento con eso ahora?
Lo único que te importa es decir a cada rato que soy un hater.
Así espero que ahora estés feliz. Saludos
Pacolaluz escribió:Otra pregunta: Se siguen parando los jugadores cuando le das al boton de desmarque? A veces se paran....cansancio o bug?

Eso es cansancio [oki]
luCCIni escribió:Tres detalles de la CPU(nivel leyenda) variando claramente respecto al juego sin parche.

Asensio tirando despues de girarse en una situacion que antes hubiera dado el pase raso si o si a los q entraban en carrera

Imagen

Imagen

gol de Benzema, se ve como Isco entra en carrera piendo la pelota, y antes del parche hubiera dado el pase raso en lugar de rematar.

Imagen

Saludos

no se ven muy favorecidos esos clips... asensio perfilandose a su pierna mala para el disparo, Bale haciendo una skill pero luego buscando un pase a banda en una posición muy complicada......

El de benzema si me convence.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gusrepe escribió:

son elucubraciones sobre algo que podría pasar si la realidad se ajustara a tu pensamiento de hater.

estas suponiendo por el hecho de ver un gol de vaselina que ahora los porteros saldrán mucho y será demasiado fácil meter un gol de vaselina sin tener ni idea de si lo que estas diciendo o no se ajusta a la realidad, ni saber los controles con los que juega el forero ni nada.

entiendes la diferencia?

no tío. tienes que regatear

no puede ser que aceptes que el primero que venga por aquí te diga hater y se salga con la suya sin más.
si yo te llamo hater tu me replicas, y cuando te vuelvo a llamar hater me tienes que volver a replicar.

es así el juego.
luCCIni escribió:Tres detalles de la CPU(nivel leyenda) variando claramente respecto al juego sin parche.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Aporto también un video de un partido jugado en leyenda contra la CPU. Estas fueron las jugadas que me hicieron:

https://www.youtube.com/watch?v=yzLtbN6K8C8
Por no leerme todo el hilo, habemus PES por fin?
@jjoseca
Pah!
No había escuchado los comentarios españoles... ya por lo agudo son insoportables.
La verdad que por aquí están bastante mejor, aunque imagino que será costumbre y ustedes no lo escucharán tan mal si se trata de relatores conocidos.
Los recuerdo del PES 2013, creo que jugaba sin relatos. Pensé que eran otros a esta altura.

Buen video, se recuperan sensaciones.
jjoseca escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Aporto también un video de un partido jugado en leyenda contra la CPU. Estas fueron las jugadas que me hicieron:

https://www.youtube.com/watch?v=yzLtbN6K8C8

Buen aporte, me ha encantado ver esos tiros lejanos. Y parece que los jugadores técnicos intentan a veces entrar regateando... genial.

No me mola ver tantos taconcitos o esos pases altos verticales que los hacen como si nada;
pero comparado a como estaba la CPU antes del parche se ve un gran avance. Entran por todos lados, bandas y por el centro, pases rasos, altos, centros desde la banda, regates, tiros lejanos,...
A mí me está convenciendo.
Me convence lo que leo y lo que veo después del parche. Ahora sí creo que es un juego totalmente disfrutable offline desde un primer momento.

Tanto es así, que voy ahora mismo a comprarlo.

Este es el juego que tenía que haber salido en agosto.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc
Hola a todos, el juego me iba perfecto hasta instalar el data pack 2 nuevo que acaba de salir, os explico, tengo instalado el evoswitcher y ahora cuando inicio y llevo unos segundos jugando un partido se crashea y se sale a windows. Por supuesto que tengo el juego de steam no sparrow. Sin embargo si inicio el juego sin evoswitcher si funciona. Agradezco alguna solucion. Gracias.
danicastilla escribió:Hola a todos, el juego me iba perfecto hasta instalar el data pack 2 nuevo que acaba de salir, os explico, tengo instalado el evoswitcher y ahora cuando inicio y llevo unos segundos jugando un partido se crashea y se sale a windows. Por supuesto que tengo el juego de steam no sparrow. Sin embargo si inicio el juego sin evoswitcher si funciona. Agradezco alguna solucion. Gracias.

Lo mismo en el hilo de PC tienen más idea de cómo ayudarte.
Me está gustando lo que veo. Más divertido, cpu más variada. Un pes con más aleatoriedad, que es lo que se pedía

Que la cpu sea más variada, hace que el juego sea mas divertido, que ayer
Después del parche, del que tan buenos comentarios estoy leyendo, ¿alguno ha probado a jugar en COOP online? Es el modo de juego donde más notaba atontamientos y lentitud a la hora de maniobrar con el jugador. Gracias.
Pues hala ahi lo teneis, ya no hace falta complicarse nada ni para rematar de cabeza ni de chilena ni los controles ni los balones en corto por arriba, los giros, disparos lejanos, ni tutoriales ni pollas etc, en el 90% de las veces es suficiente con aporrear el mando para que el balon salga al destino deseado o por lo menos a un sitio vistoso o bonito, sino de una forma de otra y no mas de dos palmos por encima de la porteria en el caso de los cabezazos y ojo que hablo del manual, no me quiero ni imaginar que sera eso en asistido. Ey que si tiene que hacer algo inverosimil o algun escorzo raro lo van hacer y sino pues se marcan un control para que se quede bien mataita sin tocar un solo boton.
Yo en mi caso sopesare si me trae en cuenta por el beneficio de la ia y los porteros que la diferencia es importante pero la verdad esque llevo toda la tarde viciado y tengo un cabreo importante, no se que hare. Tanto que me reia del fifa y ahora me tengo que tragar como esta tarde que dzeko se marque una chilena desde el punto de penalty a fuera del area grande por sus cojones con tan solo machacar el mando, asi a lo ney del fifa. Sin tener que posicionarme o pasarla bien, tan solo enga q pasaba el balon por alli y a volar hacia atras ajaajaja. Espero que esteis contentos por lo menos y que lo disfruteis porque con la matraca que habeis dado lo teneis mas que merecido jajaa y esto lo digo en serio, seguramente yo no lo pueda disfrutar pero por lo menos que lo hagan los demas.
Os dejo un consejo, para jugar a esto el fifa todavia es mejor aunque con este parche konami se le acerca bastante en muchos aspectos la verdad.
No, si ahora va a ser que en EOL hemos roto el juego para alguien. [facepalm]
Dejo mis impresiones ya que también he dado palos.

Control: full manual
Dificultad: estrella
Tiempo: 15 min
Equipos: top

Lo primero y más sorprendente la IA, mucha variedad en ataque, encaran para regatear aunque pocas veces se van pero encaran. Los porteros salen bastante bien, fallan pases y controles, los delanteros no se lo piensan en buscar portería. No me esperaba tanto cambio. Sigue existiendo la jugada Cheto que me he comido dos por no saber que iba a hacer la máquina sí centrar , regatear o pasar atrás.

No he conseguido marcar de cabeza pero los remates parece que están perfectos, al menos saltan con todo a reventarla.

Seguiremos dandole
kalinhos escribió:Por no leerme todo el hilo, habemus PES por fin?

Me sumo a la pregunta y no tengo mucho tiempo hoy para leer todo.

No me lo compré por lo de la IA previsible y repetitiva.

Solo juego offline y full manual.

Me lo compro ya?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre confíe en PES y ya dije sería el mejor DLC de la historia.
Aradan escribió:

Me lo compro ya?

Si han esperado hasta ahora, aguanten una semana más a que se vean las costuras.
Pero en mi opinión, que fui muy crítico con lo que se lanzó, el cambio es notorio y a mejor.
Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:

1) ¿Qué creéis que ya está bien?
2) ¿Qué puede mejorar aún?

Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.

Gracias
Aradan escribió:

Me lo compro ya?

REYZIDANE escribió:Cosas mas graves en el gameplay
Montones de centros rasos y muy de vez en cuando centros por alto
Porteros que no salían a tapar

Esto está solucionado
Ahora centran por alto y alguna vez si la ocasión lo merece ,raso .

Los porteros cuando los encaras te esperan sobre el punto de penal , el tuyo tambien sale automáticamente hasta ahí sin darle al triángulo .

Hasta aqui bien .

Ahora la jugabilidad .

La noto mas fluída , sobre todo la cpu ,hacen cosas distintas, ya no siguen el mismo patrón , pueden jugar a banda,al toque ,meter balones en profundidad, tirar algún pelotazo arriba , fallan pases ,controlan mal , si intentan dar un pase de primeras sin estar en buena posición fallan ,también fallan si buscan algún pase complicado ,etc

Antes me he reído porque un jugador del Leeds, la ha recibido de espaldas y la ha querido dar de primeras a banda, pues la ha dado tan mal que ha ido por detrás de su lateral y alta .. [qmparto]

No me ha gustado ver a Messi toda la segunda parte pegado en la banda derecha , sin moverse de allí y sin recibir una pelota , eso hay que tocarlo en tácticas

Los cabezazos
Los han tocado , no me ha salido ningún remate de esos de antes bombeados , me parece mal , porque si la rematas mal ,puede pasar eso ...
Quiero poder rematar bien y mal ,pero bueno ,seguiremos probando

He metido con Bacca en el borde del área pequeña con dos del Barcelona al lado , con los pies en el suelo , ha salido con potencia,pero no ha sido muy real que digamos ,porque los del Barcelona han pasado de despejar ..

Dificultad .

Aquí esto me chirría bastante ..

En estrella que es lo que he jugado este rato salvo 10 minutos en leyenda, no es muy difícil ,pero tampoco es fácil .. me explico .

Para los que jugamos en manual ,tenemos siempre esa dificultad "extra" por jugar así , pero que pasa en estrella? pues que llegas demasiado fácil a puerta ,te dejan jugar bastante aunque lleves un equipo pequeño , me gustaría que según el equipo que cojas y contra el que te enfrentes, te cueste mas o menos .

No puede ser que en el Nou camp yo de visitante con el Villarreal , tenga un 60 % de posesión , cuando debería ser al revés y tener que vivir de pillar alguna contra .

Os pongo ese ejemplo como puede haber otros , la cpu no tiene mucho la posesión ,va a meterte gol , da igual el equipo que sea ,se la pueden pasar un poco para crear la jugada, pero nada mas ..

En defensa me gusta que si le presionan , la da atrás al portero , el portero sale incluso a la banda a por la pelota y la despeja , los defensas la mandan a la banda para evitarse problemas ,son buenos detalles .

Pero hay un gran problema aquí ,que eso me tiene frito .

Son las llegadas y gol o casi gol de la cpu .

Si te llegan 5 veces, te pueden meter 3 o 4 tranquilamente , no soy un dios defendiendo, pero mas o menos se, pues hay jugadas que por una cosa u otra no las puedes defender .

Algo falla ahí , porque en estrella no es demasiado difícil ,pero cuando te llegan es casi siempre gol? Me han metido el "mudo" Vázquez y Negredo , ambos zurdos, dos goles con la derecha desde la frontal del área ..el portero viéndolas venir ..

Habría que equilibrar eso .

En leyenda ya ni os cuento, he jugado 10 minutos .. Sevilla - Betis , tres llegadas del betis ,tres goles ,imposible pararlos y con una presión exagerada .

Tengo que probar mas esto en alguna liga a ver si ha sido una cosa puntual ..

Creo que no me dejo nada .

Me atrevería a decir que vamos a disfrutar del juego pese a las cositas que aún quedan por pulir .

Mañana por la tarde seguiré probando .

Disculpad por el tocho .
he leido como siete paginas y aun nadie a dicho si este parche hace que los pases en asistido vayan donde tienen que ir, y no donde le de la gana a la maquina, ya se que no es guay jugar en asistido, pero es donde yo mas aprecio el cambio de jugabilidad de cada año, lo he intentado en manual y no disfruto jugando

lo de que ahora se marcan mas goles desde fuera del area(siempre con cierta logica) me gusta, era frustrante disparar desde fuera en la posicion que fuera y que ademas le dabas con potencia y el disparo era penoso, sin sangre, ojala que hayan mejorado eso tambien
Megaknot escribió:he leido como siete paginas y aun nadie a dicho si este parche hace que los pases en asistido vayan donde tienen que ir, y no donde le de la gana a la maquina

lo de que ahora se marcan mas goles desde fuera del area(siempre con cierta logica) me gusta, era frustrante disparar desde fuera en la posicion que fuera y que ademas le dabas con potencia y el disparo era penoso, sin sangre, ojala que hayan mejorado eso tambien

Presté atención especial a eso que dices.
Yo notaba (pre-parche) que al darle un toque al de pase, de repente salían misiles hacia jugadores lejanos.
No noté que sucediera en los partidos que jugué.
Lo primero que comenté fue que yo noté el balón más lento en general, incluso. Aunque tampoco se lo he leído a nadie. Quizás soy yo. Lo tuve aparcado días por los errores.
Pero a tu pregunta, creo que eso está mejor. A falta de seguir jugando.
Ahora estoy fuera de casa y mitad por eso, puedo entretenerme por el foro, que si no, estaría jugando luego de estar dos meses perdido.
Editado por [erick]. Razón: deja los flames y las puyitas, gracias.
jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:

Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.

Gracias

yo juego offline y en nivel 1 de asistido por si acaso....

1-se siguen cruzando los jugadores q no controlas mientras haces diagonales y alguna vez t quitan la pelota.
2-ahora los porteros sacan mas con las manos, cosa q se agradece y es mas real, pero he visto que a veces(no siempre), dan el pase muy bombeado y telegrafiado.Por esto, me da tiempo a llegar e interceptarlo con la cabeza pillando a su defensa desprevenida.
3-las faltas siguen siendo faciles de meter a mi modo de ver, eso si, con jugadores de mas de 80 de media en tiro libre.
4- los PENALTIS!!!! me siguen agrediendo dentro del area y no pita nada, no se si con los pies pitaran alguno.

lo del cambio de cursor aun no me ha pasado, asi q no puedo reportar si esta bien o no d momento.

saludos
josedarkside escribió:
Megaknot escribió:he leido como siete paginas y aun nadie a dicho si este parche hace que los pases en asistido vayan donde tienen que ir, y no donde le de la gana a la maquina

Presté atención especial a eso que dices.
Yo notaba (pre-parche) que al darle un toque al de pase, de repente salían misiles hacia jugadores lejanos.
No noté que sucediera en los partidos que jugué.
Lo primero que comenté fue que yo noté el balón más lento en general, incluso. Aunque tampoco se lo he leído a nadie. Quizás soy yo. Lo tuve aparcado días por los errores.
Pero a tu pregunta, creo que eso está mejor. A falta de seguir jugando.
Ahora estoy fuera de casa y mitad por eso, puedo entretenerme por el foro, que si no, estaría jugando luego de estar dos meses perdido.
si efectivamente tambien me molestaba eso de dar un pase en teoria lento y que el balon saliera demasiado fuerte y a donde le diera la gana la maquina, pues si esta arreglado esas dos cosas aparte de las mencionadas, se viene un amo mas pes a casa, que konami note que muchos compramos el juego cuando meten un parche que deje el juego lo mejor posible, los disparos a puerta desde fuera tampoco me gustaban, disparaba en teoria fuerte y salia un medio churro sin fuerza y el portero la atajaba sin problema.. era algo raro
@REYZIDANE @josedarkside

Gracias, voy a esperar unos días entonces.

Lo del nivel no me preocupa. Me falta mucho para llegar a leyenda.

De momento pinta bien.
bygin74 escribió:Pues hala ahi lo teneis, ya no hace falta complicarse nada ni para rematar de cabeza ni de chilena ni los controles ni los balones en corto por arriba, los giros, disparos lejanos, ni tutoriales ni pollas etc, en el 90% de las veces es suficiente con aporrear el mando para que el balon salga al destino deseado o por lo menos a un sitio vistoso o bonito, sino de una forma de otra y no mas de dos palmos por encima de la porteria en el caso de los cabezazos y ojo que hablo del manual, no me quiero ni imaginar que sera eso en asistido. Ey que si tiene que hacer algo inverosimil o algun escorzo raro lo van hacer y sino pues se marcan un control para que se quede bien mataita sin tocar un solo boton.
Yo en mi caso sopesare si me trae en cuenta por el beneficio de la ia y los porteros que la diferencia es importante pero la verdad esque llevo toda la tarde viciado y tengo un cabreo importante, no se que hare. Tanto que me reia del fifa y ahora me tengo que tragar como esta tarde que dzeko se marque una chilena desde el punto de penalty a fuera del area grande por sus cojones con tan solo machacar el mando, asi a lo ney del fifa. Sin tener que posicionarme o pasarla bien, tan solo enga q pasaba el balon por alli y a volar hacia atras ajaajaja. Espero que esteis contentos por lo menos y que lo disfruteis porque con la matraca que habeis dado lo teneis mas que merecido jajaa y esto lo digo en serio, seguramente yo no lo pueda disfrutar pero por lo menos que lo hagan los demas.
Os dejo un consejo, para jugar a esto el fifa todavia es mejor aunque con este parche konami se le acerca bastante en muchos aspectos la verdad.
La verdad es que es una opinión del parche muy contraria a la que estan dando los demás, yo lo que por lo que e probado y los Gifs que se ven la diferencia a mejor es notoria....lo suyo es que pase una semana y jugarlo mas para tener mejores conclusiones....
    Realmente no se de donde te sacas que "aporreando", los botones se consiguen realizar grandes acciones el 90% de las veces....
      Que te vaya bien en el Dirty Dancing...., ayer digo ¿que estara subiendo el pollo este del Bradpitto con lo "chafao" que esta el offline? y vi que se a ido a hacer el modo Carrera al Fifa....con motivos por como estaba el Offline, justificable es....ahora igual tiene motivos para volver si queda una jugabilidad Offline arreglada ... aunque en el fondo le pega mas subir Dirty Dancing....
      Ketemeto 2008 escribió:
      Gusrepe escribió:

entiendes la diferencia?

no puede ser que aceptes que el primero que venga por aquí te diga hater y se salga con la suya sin más.
      si yo te llamo hater tu me replicas, y cuando te vuelvo a llamar hater me tienes que volver a replicar.

es así el juego.

Eso en mi barrio se arregla a los puños, a mi no me divierte tu "juego", que sentido tiene que me llames hater y que yo te replique y que me vuelvas a llamar hater y otra vez lo mismo infinitamente?
      No soy un niño y por eso te doy la razón y se termina el problema. Yo se quien soy y lo que soy, si a vos te parece que soy un hater es un problema tuyo y yo no quiero seguir con una discusión estupida e infantil.
      Y prefiero que terminemos bien y no seguirla, porque después te contesto mal o te mando a la mierda y al que banean es a mi. Así que gracias y saludos.
      lo intentaré ponerme tercera vez. ¿a alguien le sale la liga tailandesa para elegir en la master league , Liga o copa?

@jjoseca a ver si puedes avisar a Konami que la Thai league no funciona
      jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:

Gracias

Yo te comento solo del offline

Para mi esta muy bien la ia, los porteros, las ids tanto de los jugadores como de los equipos y la respuesta del mando, aparte del contenido del dlc que me gusta bastante.

En cuanto a mejorar yo diria la velocidad que me parece que lo han puesto a un +2, la agilidad de los tarugos con el balon que ahora son miniiniestas (godin x ejemplo) y en general que tengas que hacer algo mas que aporrear el mando para que salgan cosas bonitas o utiles sobre todo en manual, en este aspecto me recuerda al juego de ea en un alto porcentaje de cada pase, cada control, regate o disparo.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, de todas formas no me hagas mucho caso que ando calentito y asi tampoco hay forma de ser objetivo jajaj, aparte mas horas de vicio dejara todo mas claro. Un saludo y gracias por lo que haces, eres incansable macho [tadoramo]
      bygin74 escribió:Pues hala ahi lo teneis, ya no hace falta complicarse nada ni para rematar de cabeza ni de chilena ni los controles ni los balones en corto por arriba, los giros, disparos lejanos, ni tutoriales ni pollas etc, en el 90% de las veces es suficiente con aporrear el mando para que el balon salga al destino deseado o por lo menos a un sitio vistoso o bonito, sino de una forma de otra y no mas de dos palmos por encima de la porteria en el caso de los cabezazos y ojo que hablo del manual, no me quiero ni imaginar que sera eso en asistido. Ey que si tiene que hacer algo inverosimil o algun escorzo raro lo van hacer y sino pues se marcan un control para que se quede bien mataita sin tocar un solo boton.

Es lo que yo he dicho, ni más ni menos, han intentado copiar a fifa, y es que “apenas he jugado” o “soy un quejica” según algunos. Y eh!como negocio seguramente ahora ganen adeptos aporrea mandos. Yo vengo de años de fifa, donde da igual si estas desequilibrado o mal colocado el tiro sale a la escuadra. Regateas a medio equipo si hace falta, etc..
      Lo que me encantó de este pes era que parecía más real, que si tenía fallos que se han arreglado pero no hacía falta hacer un fifa porque para eso me compro el fifa que le da mil vueltas. Quitar el balón sin dar ni al cuadrado, es de fifa tb. Pero en vez de rebatir mi anterior comentario es mejor decir que he jugado medio tiempo.
      Traceur escribió:

Es lo que yo he dicho, ni más ni menos, han intentado copiar a fifa, y es que “apenas he jugado” o “soy un quejica” según algunos. Y eh!como negocio seguramente ahora ganen adeptos aporrea mandos. Yo vengo de años de fifa, donde da igual si estas desequilibrado o mal colocado el tiro sale a la escuadra. Regateas a medio equipo si hace falta, etc..
      Lo que me encantó de este pes era que parecía más real, que si tenía fallos que se han arreglado pero no hacía falta hacer un fifa porque para eso me compro el fifa que le da mil vueltas. Quitar el balón sin dar ni al cuadrado, es de fifa tb. Pero en vez de rebatir mi anterior comentario es mejor decir que he jugado medio tiempo.

Coño que te tenias que currar las cosas y ahora de un plumazo se lo han volado. Ahora da igual que no sepas correr, que no te la orientes, que no metas el cuerpo, que vayas con diego costa o que le metas media barra de potencia en el amago o mas. Tan solo r1, cuadrado + equis y walaaa, eso si muy espectacular todo, jugada tras jugada. Pero bueno es lo que hay, esto ya paso con el pes13, con el 16 y por lo que veo con este 19 aun mas. Debe de ser la maldicion de los 3 años jaaja

https://youtu.be/i9ImRWgG1cY
      bygin74 escribió:
      Traceur escribió:

Coño que te tenias que currar las cosas y ahora de un plumazo se lo han volado. Ahora da igual que no sepas correr, que no te la orientes, que no metas el cuerpo, que vayas con diego costa o que le metas media barra de potencia en el amago o mas. Tan solo r1, cuadrado + equis y walaaa, eso si muy espectacular todo, jugada tras jugada. Pero bueno es lo que hay, esto ya paso con el pes13, con el 16 y por lo que veo con este 19 aun mas. Debe de ser la maldicion de los 3 años jaaja

https://youtu.be/i9ImRWgG1cY

Sobre todo como esprintan, una velocidad que ni bolt cualquiera. Y es mucho más fácil, mismo nivel de dificultad que ayer y una pila goles. Antes llegabas pero raro partido metías 4 y ahora es común. Una pena...
      Gusrepe escribió:
      Ketemeto 2008 escribió:
      Gusrepe escribió:

es así el juego.

Eso en mi barrio se arregla a los puños, a mi no me divierte tu "juego", que sentido tiene que me llames hater y que yo te replique y que me vuelvas a llamar hater y otra vez lo mismo infinitamente?
      No soy un niño y por eso te doy la razón y se termina el problema. Yo se quien soy y lo que soy, si a vos te parece que soy un hater es un problema tuyo y yo no quiero seguir con una discusión estupida e infantil.
      Y prefiero que terminemos bien y no seguirla, porque después te contesto mal o te mando a la mierda y al que banean es a mi. Así que gracias y saludos.

Pero está en las normas del foro, si Ketemeto te dice hater estás obligado a replicar para que él te lo pueda volver a llamar, sino se corta el hilo y muchos foreros se verían perjudicados. Es al contrario, te pueden banear si no contestas.
      Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
      En eso si que tenéis razón, goles se ven un montón por partido. El partido que menos goles he quedado ha sido un 2-2 que más o menos es un resultado normal, pero el resto ha habido muchísimos goles míos y de la CPU.
      Lo he dicho antes, he jugado 2 o 3 partidos y lo primero que he percibido es más velocidad y más facilidad de marcar desde fuera del área, ahora hay muchos más goles. Al menos lo que he probado me ha gustado (juego a -1), aún tengo que darle caña pero ni de broma llega a niveles de arcade de fifa, sigue sin ser fácil irse en 1 vs 1.
      A mí m sigue fastidiando bastante cuando defendiendo cambias a otro jugador y se para o da un paso atras....se podría cambiar de jugador y que siga corriendo a la vez digo yo....sigo viendo bastantes rebotes y algún empanamiento suelto ....hablo del online....salvo eso ...lo veo muy jugable y me entretiene bastante .

Toma, de antes del parche:

Para ser más exactos, del martes pasado.
      @ebreb pues no me he hinchado yo a meter goles de chilena y tijereta antes del parche...
      A mí me ha gustado como lo han dejado. Así tendría que haber salido al mercado. He jugado tres partidos, un Barça-Madrid, un Tottenham-Valencia y un Valencia-Sevilla y la verdad es que he disfrutado bastante jugando en auto en nivel Leyenda.

Os habéis fijado que los porteros dan un pasito adelante cuando te vas por banda? Es como si te intimidadsen o algo antes de salir a por ti sí te vas de cara a ellos... :)

Eso sí, el modo Dios de la cpu en algún partido es insufrible jaja...pero me gusta sacarlos de quicio ya que tocando y caracoleando se sale. Ahora llevo 3 victorias seguidas en Leyenda, veremos si llego a las 5 para el trofeo que he visto que hay.

Pero en general, buenas sensaciones si [oki]
      nickplatino escribió:@bygin74 @Traceur

¿Jugáis auto o manual?

Yo en manual, no quiero ni imaginar como sera ahora mismo asistido o un myclub, espectacular desde luego, no me cabe duda jaajaj
      Pero bueno para gustos los colores, para mi solo tiene la culpa konami y ya vere lo que hago yo al respecto, quiero darle mas horas de vicio tambien
      Me encantaba antes ahora más,he jugado al FIFA y y no ahí por donde cogerlo,si muchas animaciones licencias y cositas pero los jugadores son robots y el balón parece que va teledirigido,en fin estoy dando mi opinión,yo estoy contentísimo con él PES,el único pero es que algunos jugadores no tienen sus tatuajes,no lo entiendo unos si otros no.
      @bygin74 yo sólo he podido jugar esta mañana un partido, pero he visto más fútbol que en todos los partidos anteriores.

Aclaro que juego fullmanual y torneos vs COM en MyClub.
      23640 respuestas