PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno, al final lo compré, ya veremos. Ahora a esperar que descargue porque con ADsl 10mg que tengo me da que hasta mañana me puedo ir olvidando.
Ketemeto 2008 escribió:Y un sueño seria que permitueran acercar la camara dirigible y aficion

@jjoseca
esto molaría mil jjoseca

sabes si se plantean alguna vez remodelar el tema cámaras?

De momento no he escuchado nada sobre remodelar cámaras, pero es otra de las cosas que se podría mejorar mucho
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...

https://youtu.be/lbMgEaRaUM0

Ostras, por como conduce parece zurdo, menos mal [+risas]

Golazo espectacular :O

Si, esto es una de las mierdas que copiaron de la competencia,van a copiar siempre lo peor,este año,las estaturas en celebraciones, como dice @Pacolaluz
alvicio escribió:
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...

Theo. Y con la diestra. [+risas]
ivo19 escribió:
alvicio escribió:

Ya lo digo en el otro mensaje,esto de los ambidiestros es una mierda copiada a fifa,que antes no estaba en los pros ,como ahora que todos tienen misma estatura en celebraciones.....

Konami es experta en poner 2 cosas bien y 6 mal,y de las 6 malas,4 copiadas al juego de la competencia

No os extrañe que en pes 2020 se vean goles de chilena desde medio campo una y otra vez..... [facepalm]
Mismo juego que el año pasado, exactamente los mismos modos de juegos (poquísimos) y misma jugabilidad tramposa pero con mas scripts (con mas animaciones, eso sí).
Yo de lo que estoy hasta los cojones de este juego es de los asquerosos que juega online .

Es que ya han llegado hasta al manual ..

Cualquier tonto sin hacer nada te gana , da igual que lleves un equipo bueno o malete, juegues de una manera u otra .

Ellos con correr y presionar los 90 minutos les vale , no se como lo hacen que no les pitan una puta falta aunque martilleen la X para robarte , van al choque todo el rato con dos jugadores , no se les cansan nunca los jugadores .

Metes uno de refresco y da igual , el que está muerto sin barra ,lo cogerá .

Se llevan todos los rebotes por su forma de jugar tan absurda y vergonzosa .

De verdad , si yo jugara de esa manera me daría vergüenza y lo peor de todo es que se ponen los subnormales full manual en sus perfiles .

Ojalá hagan algo ,porque es casi imposible jugar con personas normales.
REYZIDANE escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones de este juego es de los asquerosos que juega online .

Cualquier tonto sin hacer nada te gana , da igual que lleves un equipo bueno o malete, juegues de una manera u otra .

Ellos con correr y presionar los 90 minutos les vale , no se como lo hacen que no les pitan una puta falta aunque martilleen la X para robarte , van al choque todo el rato con dos jugadores , no se les cansan nunca los jugadores .

De verdad , si yo jugara de esa manera me daría vergüenza y lo peor de todo es que se ponen los subnormales full manual en sus perfiles .

Eso ya era así de salida, fue uno de los motivos por los que vendí el juego, que vale que el offline estaba roto de aquella, pero offline era todo arcade, pitbull, pinball, pases al hueco, ya sea manual o asistido que pasaba igual, ya que con tanta presión el balón acababa en mil rebotes y los defensas empanados que no despejan muchas veces sin antes controlar.

Aquí todo lo que no fuera decir puro fútbol, realismo, mira el dirty dancing...es que eras un troll o hater y venía el baneado a insultar y otros a quejarse de los que criticaban los fallos (creo que estabas entre ellos). Parece que has tardado en ver los fallos o en cansarte de ciertas cosas.

Por suerte ahora lo compró un amigo y lo jugamos 2 vs 2 manual en casa y lo vamos disfrutando, nada de offline ni de online. El juego se hace muy rápido y correcalles aún estando en manual, pero nos divertimos que es lo que importa.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ivo19 escribió:
alvicio escribió:

Hola ivo.

Al.final.resulta que ese gol de anteayer con aleñá no lo grabé. Una pena porque era desde a tomar por saco y no iba muy escuadrao precisamente. Se la.comía el portero por tener mucha gente delante.

Pero ayer metí este otro.

https://youtu.be/iTt1013V1H0
anoche estuve jugando bastante y me parecio una pasada el gameplay y los graficos, siempre me pasa con los pes que nunca me enamoran de primeras graficamente, y por fin las camisetas blancas no da asco verlas, en otros pes se veia feo el blanco, este año se ven de lujo las camisetas, me encanta el tiro de calidad desde fuera del area, colarla en el palo largo es una gozada, aunque la mayoria de veces los porteros te la paran, y desde fuera del area tambien, y con paradas muy falsas, llevamos años pidiendo que desaparezca esa animacion tipo superman, eso si, cuando entra en la red el balon da una satisfaccion
Ayer me di cuenta que me ha "desaparecido" Arthur en la Liga Master. No está en ningún equipo ni en libres, y es demasiado joven como para retirarse... A alguien más le ha pasado con este o con algún otro jugador?

@Ketemeto 2008 me lo parece a mi o Rafinha aprieta los dientes antes de chutar? (seg 0:41) Buen zapatazo! [beer]
Despues de jugar varias ligas master offline en full manual, para mi los unicos fallos son los remates de cabeza (directamente no existen) y que se pitan muy pocos penaltis...
joder, ayer metí yo 2 de cabeza con luis suarez XD

no era liga master. era liga normal (en la supercopa)
full manual también, pero no los grabé :(
eso si, te doy la razón en que son raros de ver.

curiosamente los metí en los dos partidos que jugué con la cámara de afición.
me dí cuenta de que centraba mucho mejor con esa cámara (no entiendo porqué la verdad)
sartas escribió:Ayer me di cuenta que me ha "desaparecido" Arthur en la Liga Master. No está en ningún equipo ni en libres, y es demasiado joven como para retirarse... A alguien más le ha pasado con este o con algún otro jugador?

@Ketemeto 2008 me lo parece a mi o Rafinha aprieta los dientes antes de chutar? (seg 0:41) Buen zapatazo! [beer]

Los aprieta,si das a repetición en remates de cabeza,zapatazos entradas y cosas así,ves las caras de los jugadores y los gestos que hacen, algunos quedan muy bien y reales
Ando tanteándolo, se puede quitar las repeticiones con algún botón que no sea start??? Parecerá una tontería pero me parece el coñazo extremo.
Bueno, tras decenas y decenas de partidos a la demo, finalmente he aprovechado la oferta de la store y ha caido por 23 euritos de nada.

Es mi primer PES desde el PES 6, por lo que ha llovido bastante, y por esto mismo nunca he trasteado con el option files, asique no se exactamente como funciona. ¿Algún tutorial (sencillote si es posible) donde pueda consultar como bajarme e importar los equipos y demas?

Lo agradezco. Un saludo
Rubioxxxxx escribió:Bueno, tras decenas y decenas de partidos a la demo, finalmente he aprovechado la oferta de la store y ha caido por 23 euritos de nada.

Es mi primer PES desde el PES 6, por lo que ha llovido bastante, y por esto mismo nunca he trasteado con el option files, asique no se exactamente como funciona. ¿Algún tutorial (sencillote si es posible) donde pueda consultar como bajarme e importar los equipos y demas?

Lo agradezco. Un saludo

Puedes pasarte por el otro hilo de edición del juego y consultar el OF que prefieras. Te recomiendo probar este que trae tácticas personalizadas y buenos kits viewtopic.php?p=1746479522

Espero que te sirva, un saludo!
player05 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Bueno, tras decenas y decenas de partidos a la demo, finalmente he aprovechado la oferta de la store y ha caido por 23 euritos de nada.

Lo agradezco. Un saludo

Puedes pasarte por el otro hilo de edición del juego y consultar el OF que prefieras. Te recomiendo probar este que trae tácticas personalizadas y buenos kits viewtopic.php?p=1746479522

Gracias!!! Ya estoy bajandolo. Me voy a mirar un tutorial de como se instala para tenerlo todo listo desde el primer partido

Un saludo!
REYZIDANE escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones de este juego es de los asquerosos que juega online .

expliquenos oh señor rey ZIdane como hay que jugar contra usted por favor, para que no se sienta ofendido cuando le ganen
Rubioxxxxx escribió:
player05 escribió:

Lo agradezco. Un saludo

Gracias!!! Ya estoy bajandolo. Me voy a mirar un tutorial de como se instala para tenerlo todo listo desde el primer partido

Un saludo!

De nada! Es bastante fácil si sigues los pasos, en el link que te he pasado están las instrucciones para instalar y en youtube seguro que encuentras tutoriales sencillos por si tienes algún problema.

Por ahora yo tengo ese OF y todo perfecto, sobretodo por el tema de las tácticas personalizadas, pero hay más OF que te pueden interesar en el otro hilo.
(mensaje borrado)
El juego cada vez da mas asco,los arbitros no existen,te arrollan no pitan,te meten pie tu muñeco hace la animacion mas inutil de los juegos saltito y atontamiento y no pitan nada
Le pasas la bola al que esta a 1 metro y viene el que esta en el banquillo a por la bola [lapota]
Hasta aqui he llegado con esta basura infame
Cuando vuelvan los árbitros, volveré a comprar un pes
[lapota] [lapota]
alvicio escribió:El juego cada vez da mas asco,los arbitros no existen,te arrollan no pitan,te meten pie tu muñeco hace la animacion mas inutil de los juegos saltito y atontamiento y no pitan nada
Le pasas la bola al que esta a 1 metro y viene el que esta en el banquillo a por la bola [lapota]
[lapota] [lapota]

Online??
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:El juego cada vez da mas asco,los arbitros no existen,te arrollan no pitan,te meten pie tu muñeco hace la animacion mas inutil de los juegos saltito y atontamiento y no pitan nada
[lapota] [lapota]

Online??

Si online y comparto tu mensaje,presion intensa y arrollamiento uno tras otro sin falta alguna,rebotes y mas rebotes,atontamientos de tus jugadores aun ni tocandote

Menuda basura de juego

Y por si alguien se cree que es por perder ,que se lo crea,a mi me la pela tener 409643789 puntos que tener 32,a final de mes me dan lo mismo teniendo muchos o pocos puntos,de echo,gano mas que pierdo,pero este juego es un desproposito,o cambia radicalmente en pes2020 o habra muerto de una puta vez esta saga para mi
@alvicio yo online estoy desesperado, entre que todo dios lleva un equipado en myclub y que todos juegan igual.. pues me es imposible ganar nunca. Esta mañana mismamente posesión 70% mía pero claro, el tenía a Messi media 99 (si, 99) y ha hecho dos tiros desde su casa y gol... Final del partido 1-2 para el. En fin. Jajajaja.

Habrá que seguir intentándolo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@alvicio yo online estoy desesperado, entre que todo dios lleva un equipado en myclub y que todos juegan igual.. pues me es imposible ganar nunca. Esta mañana mismamente posesión 70% mía pero claro, el tenía a Messi media 99 (si, 99) y ha hecho dos tiros desde su casa y gol... Final del partido 1-2 para el. En fin. Jajajaja.

Habrá que seguir intentándolo.

Saludos.

Yo no juego myclub,solo divisiones online y manual,y es una basura infame el juego,lo de los arrollamientos o empanamientos,patadas claras y que el arbitro no exista es demencial,y mas llevando ya no se cuantos años diciendo que los arbitros no existen
Yo este año no puedo opinar hasta que salga el lite, pero ya el año pasado pase por eso jugando online y por eso este año ni fifa ni pes, estoy esperando al lite para jugar de vez en cuando.

Si Konami fuera lista haría un simulador en condiciones, sin handicap ni leches, desmarcandose del resto, eso atraería a mucha gente que no soporta el online de hoy en día en estos juegos.
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Suelo jugar solo a la liga máster. El caso es que tengo a los jugadores estos que venían de serie para myclub (Beckham y Romario), y he intentado añadirlos con la opción de importar que viene en los ajustes de la liga master. Pero me sale un mensaje que dice que no hay jugadores que añadir.

Por cierto, ya tengo creado el equipo de myclub. ¿Puede ser que los jugadores estos no se puedan añadir porque venían de serie? Otros años se guardaba el equipo en myclub y después se importaba, pero este año no lo consigo.

Gracias!! :)
Veo que no soy el único cansado del juego por los mismos motivos que exponéis. Hándicap con todo lo que conlleva: rebotes al pie, tus jugadores fallando todo (hasta en boca de gol), el portero contrario super internacional aunque sea un tio de 70 o tu portero de 90 cantautor, empanamientos, robos a tu ultimo central porque por mucho que le des a pasar el tio no hace ni caso...pases facilísimos que no salen y un largo etc

Ni siquiera me gusta que eso pase a mi favor, si uno de los dos gana que sea porque se lo ha currado y no porque la maquina decida que es hora de perder/ganar poniendo trabas. Os imagináis un shooter en el que apuntéis a la cabeza y de repente venga una racha de viento y desvíe la bala? no verdad? pues así de random e injusto me parece este juego.
y cuando el delantero de ellos se queda solo ante el portero, va corriendo hacia la porteria y cuando se le acerca el portero con el triangulo no hacen nada, eso en el 2018 era una picadita buena y gol la mayoria de veces, estan a tiempo de mejorar los fallos que tiene el juego, el juego es muy divertido, y supongo que lo dejaran fino, pero que ya cansa tener que esperar a marzo para que estos fallos de IA los arreglen.
Cuando lo drjen fino (unos meses mas).. ya estan las noticias y novedades del 2020...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esta película ya la hemos visto, nos la ponen todos los años. Allá para marzo e incluso un poco más tarde, ya dejan el juego acabado. Ya pasó el año anterior y hemos vuelto a caer. En verano te venden la moto, la compras y no arranca, y luego dos meses más tarde ya van arreglando el motor, más tarde los frenos y así sucesivamente, hasta que al final pasados de 6 a 8 meses la moto funciona, justo antes de presentar el modelo nuevo. Que ese modelo nuevo ya te lo anuncian con cambio de motor, mejores ruedas, etc. Vamos, para volver a vender la moto. [fumando]
Llamenme hereje, pero en este momento yo siento que hemos retrocedido 2 pasos con respecto al gameplay del 2.018.
Pregunta de novato, en liga master como hago para negociar con jugadores cuando llegas al máximo de 5? No se donde eliminar algunas de las negociaciones para empezar otras, saludos.
Buenas. A ver si me resuelven un par de dudas. La única forma de jugar online contra un amigo es creando partida en vestíbulo, no? Y si quiero poner la velocidad del partido lenta pa jugar contra él, no se puede?
pues a mi cada vez me gusta mas el juego, veo detalles increibles, el balon es una gozada, jugar de dia en el giuseppe meaza es graficamente lo mas bestia que he visto en un juego de futbol, que si, que tiene fallos en la IA rival bastante lamentables, como el cambio de cursor que sigue haciendo de las suyas en momentos cruciales ademas, pero el gameplay es tan divertido y adictivo, que al final te olvidas de sus fallos
Alguien sabría decirme si hay diferencias de jugabilidad entre el winning eleven 2019(version japonesa) y el pro 2019 (version europea)?

Si me lo pillo me voy a encontrar un juego distinto o el mismo con los menus en japo y otra portada?

Al ultimo winning eleven que jugue fue al 10(mejor juego de futbol de todos los tiempos) y no tenía nada que ver con el pro evolution soccer 6, su equivalente en europa. El winning le daba diez mil vueltas, mas rapido, mas guapo, mas todo.

Gracias de antemano.
palermo30 escribió:Pregunta de novato, en liga master como hago para negociar con jugadores cuando llegas al máximo de 5? No se donde eliminar algunas de las negociaciones para empezar otras, saludos.

Cuando haces una oferta a un jugador luego tienes diferentes opciones y una de ellas es "interrumpir negociaciones" (en Negociaciones - Otros clubs).
Ten en cuenta que no dejará el espacio libre hasta que no avances un día del calendario.

saludos!
Estoy bastante más activo en el hilo de myclub, pero tengo unas dudas en general que creo que vosotros me resolvereis mejor.

Se puede cambiar de tactica como se hace en myclub cuando juegas con un amigo en casa? Es decir, pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3, haciendolon fácil, sin tener que trastocar toda la alineación y hacer un parón que te cagas en medio del partido.

Y hay algo que no se hacer. Cuando recibo el balon, entre que lo controlo, me giro y doy el pase, a mi adversario le ha dado tiempo a quitarme el balon 3 veces. Hay alguna manera de hacer un control orientado o mantenerla protegiendo con el cuerpo? Se que si no tocas la direccion, protege el balon, pero eso solo me pasa cuando yo manejo la pelota, si es despues de un control, el defensa me pone la pierna y me la roba facil. Tiene que haber algo para hacer un control mejor al recibir el balon, si no le pasaria a todos. Sabeis que es?

Mil gracias a todos [tadoramo]
Shetland escribió:Estoy bastante más activo en el hilo de myclub, pero tengo unas dudas en general que creo que vosotros me resolvereis mejor.

Se puede cambiar de tactica como se hace en myclub cuando juegas con un amigo en casa? Es decir, pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3, haciendolon fácil, sin tener que trastocar toda la alineación y hacer un parón que te cagas en medio del partido.

Y hay algo que no se hacer. Cuando recibo el balon, entre que lo controlo, me giro y doy el pase, a mi adversario le ha dado tiempo a quitarme el balon 3 veces. Hay alguna manera de hacer un control orientado o mantenerla protegiendo con el cuerpo? Se que si no tocas la direccion, protege el balon, pero eso solo me pasa cuando yo manejo la pelota, si es despues de un control, el defensa me pone la pierna y me la roba facil. Tiene que haber algo para hacer un control mejor al recibir el balon, si no le pasaria a todos. Sabeis que es?

Para el control orientado tienes dos mecánicas.
1º El más sencillo de todos, toque del stick izquierdo al momento de recibir, hacia donde quieres controlar. Puedes usar R2 al momento de recibir pases por alto para que la baje mejor.
2º Toque de stick derecho hacia la dirección del amague y Stick izquierdo hacia donde quieres "salir" jugando.

Para las tácticas, puedes configurar hasta tres y las cambias (no estoy seguro ahora) dejando presionado las flechas hacia arriba o hacia abajo. Predeterminada 1, 2 y 3. Eso sin tener activada la formación fluida.

La protección del balón no se hace dejando libre el stick, se hace orientando de modo que el contrario quede a tu espalda.
rafacastellano11 escribió:Llamenme hereje, pero en este momento yo siento que hemos retrocedido 2 pasos con respecto al gameplay del 2.018.

Dos o tres o cuatro..
josedarkside escribió:
Shetland escribió:Estoy bastante más activo en el hilo de myclub, pero tengo unas dudas en general que creo que vosotros me resolvereis mejor.

Para el control orientado tienes dos mecánicas.
1º El más sencillo de todos, toque del stick izquierdo al momento de recibir, hacia donde quieres controlar. Puedes usar R2 al momento de recibir pases por alto para que la baje mejor.
2º Toque de stick derecho hacia la dirección del amague y Stick izquierdo hacia donde quieres "salir" jugando.

Para las tácticas, puedes configurar hasta tres y las cambias (no estoy seguro ahora) dejando presionado las flechas hacia arriba o hacia abajo. Predeterminada 1, 2 y 3. Eso sin tener activada la formación fluida.

La protección del balón no se hace dejando libre el stick, se hace orientando de modo que el contrario quede a tu espalda.

Mmm vale, entonces con el botón de dirección (yo uso las flechas) en cuanto llegue el balón a mis pies, hago el control orientado. Igual lo que me hace falta es el timming para hacerlo bien. Lo del amago muy interesante tambien, gracias.

En cuanto a lo de las tácticas, así como dices es como se hace en el myclub, pero en offline que tácticas predeterminas coge? Las que tienes guardadas en los 3 slots?

PD: Alguien sabe si hay algun lugar donde tengan un recopilación de todos los "consejos" que salen mientras
se carga el partido?
xhectorx escribió:
rafacastellano11 escribió:Llamenme hereje, pero en este momento yo siento que hemos retrocedido 2 pasos con respecto al gameplay del 2.018.

Dos o tres o cuatro..

Yo lo dejaría en 5 pasos.

Este juego sigue claramente desequilibrado, hablo del online. Hay un descontrol total por momentos, unos rebotes y unos barullos que dan hasta grima de verlos y resta todo tipo de credibilidad en esos momentos. La presión pitbulliana y que no se pueda jugar tranquilamente sin tener que tocar casi siempre de primeras es desquiciante y le resta al juego una barbaridad. Diría que todo esto es lo más sangrante que trae el juego de serie, de ser corregido estaríamos ante un gameplay que quita el hipo, pero estos fallos empañan muchísimo todo lo bueno que trae de por sí el juego. Una auténtica pena...
@ironmanx2
Konami asi lo quiere.....
Si DE VERDAD se proponen a crear juego simulador/con toques arcade... se les termina el robo en myclub y los niños con sus monedas... $$$

Hoy el un arcade/con toques de simulacion.. apto para ratas y niños "ayudados" por myclub

Si quieres disfrutar de verdad misma consola con amigos

Mira.. lo que sangra es el EK.. te crees que esto existia años atras?
Juega al superarcade pes 6 online y nira si existe dicho efecto... GANA EL QUE MEJOR JUEGA. Sentias que perdias porque el rival fue mejor.. hoy puedes sentir esto? NO.

en 2019 offline... tampoco... 3 llegadas IA minimo 2 goles.. y no hay manera lo evites
Madre mía Insigne destacado. Se va por la banda el solo (hablo de My Club)
abriroyesejuiii escribió:
en 2019 offline... tampoco... 3 llegadas IA minimo 2 goles.. y no hay manera lo evites

No lo digas tan alto, que te van a venir a decir que es porque no sabes defender [carcajad]
Cambiar de jugador es una odisea
ram360 escribió:

No lo digas tan alto, que te van a venir a decir que es porque no sabes defender [carcajad]

Esta roto y punto
No sabes defender y punto
ram360 escribió:

Esta roto y punto

sabes que pasa? que hay gente que tiene el juego y solo encaja 18 goles en una liga de 38 partidos.. y ahi se te desmonta la tonteria del “esta roto y punto “.

hay que saber jugar y no llorar cada año desde el pes17 por algo, y llenar el hilo de mentiras.
23640 respuestas