REYZIDANE escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones de este juego es de los asquerosos que juega online .
Es que ya han llegado hasta al manual ..
Cualquier tonto sin hacer nada te gana , da igual que lleves un equipo bueno o malete, juegues de una manera u otra .
Ellos con correr y presionar los 90 minutos les vale , no se como lo hacen que no les pitan una puta falta aunque martilleen la X para robarte , van al choque todo el rato con dos jugadores , no se les cansan nunca los jugadores .
Metes uno de refresco y da igual , el que está muerto sin barra ,lo cogerá .
Se llevan todos los rebotes por su forma de jugar tan absurda y vergonzosa .
De verdad , si yo jugara de esa manera me daría vergüenza y lo peor de todo es que se ponen los subnormales full manual en sus perfiles .
Ojalá hagan algo ,porque es casi imposible jugar con personas normales.
Eso ya era así de salida, fue uno de los motivos por los que vendí el juego, que vale que el offline estaba roto de aquella, pero offline era todo arcade, pitbull, pinball, pases al hueco, ya sea manual o asistido que pasaba igual, ya que con tanta presión el balón acababa en mil rebotes y los defensas empanados que no despejan muchas veces sin antes controlar.
Aquí todo lo que no fuera decir puro fútbol, realismo, mira el dirty dancing...es que eras un troll o hater y venía el baneado a insultar y otros a quejarse de los que criticaban los fallos (creo que estabas entre ellos). Parece que has tardado en ver los fallos o en cansarte de ciertas cosas.
Por suerte ahora lo compró un amigo y lo jugamos 2 vs 2 manual en casa y lo vamos disfrutando, nada de offline ni de online. El juego se hace muy rápido y correcalles aún estando en manual, pero nos divertimos que es lo que importa.