Pacolaluz escribió:josedarkside escribió:@Pacolaluz Paco, nunca he entendido lo de la formación al comienzo del partido en el tema de la formación fluida.
Entiendo, obviamente, que con balón el equipo se para y juega de la forma configurada en ese apartado y lo mismo para la estrategia defensiva. Pero cómo trabaja esa configuración que no es ni con pelota ni sin pelota? Es la única razón por la que no uso la fluida y prefiero ir cambiando yo durante el partido.
La formación inicial es el dibujo antes de cada parte del partido. Solo eso. Es la forma que dejas al rival ver a tu equipo antes de jugar. Como se ve desde arriba antes de que ruede la pelota.. sirve para no dar pistas de como realmente vas a jugar.
Ten en cuenta que hay gente que sabe leer los planteamientos rivales y adaptan su dibujo para contrarrestar el tuyo.
Por ejemplo, yo puedo poner en el inicial 4-4-2 y luego "con balon" pongo 3 delanteros y los dos laterales arriba de interiores...asi de esa forma mi rival piensa que juego 4-4-2 pero no es así.
¿Comprendes? La inicial es solo por "engañar".
@JjosecaTio si lees estas lineas y puedes pasarle el feedback a Konami: por favor que la Champions sean partidos de noche..siempre¡.
Estoy jugando partidos de cuartos, semifinales y final que parecen las 3 de la tarde..con un sol de justicia que pa qué.
Eso es irreal completamente y te saca de la experiencia. Algo fácil de resolver, no crees?
Ah y ya puestos, que pongan el himno "fake" en la presentacion de los jugadores sobre el campo antes del partido. Ya que lo ponen durante los menus de la competición ...que pongan un pequeño "track" durante unos segundos en la salida del túnel y eso....que le den mas ambientación.