@ebreb Como indican, desde más lejos. Desde 2 - 4 metros más, en proporciones reales, he marcado muchos. De hecho, es el año que más goles estoy marcando desde fuera del área
Como hay un poco de controversia con el tema, sin darme cuenta, pruebo mucho más que antes (para ver si entran o no) y sí que las enchufo, sí. Se nota mucho el jugador con el que chutas, la presión que te estén haciendo, etc. Sí que es verdad que ves muchas paradas espectaculares, pero entrar, entran.
Por mi parte, me he vuelto a enganchar muchísimo al juego. Lo había abandonado por la frustración 3 ó 4 veces, pero desde hace 2 semanas he vuelto a darle bastante. Sinceramente, sí que noto mejorías. Noto a la CPU con menos efectividad de cara al gol, lo cual se agradece. Los cabezazos los veo mejor también, ni de coña como el año pasado, pero mejor que antes, sí. Es posible que también haya menos empanamientos en la defensa. Las cosas como son y lo que veo bueno, o mejorado, pues lo digo también.
Por el lado negativo, sigo notando fatal lo de que pases a un lado y lo mande al contrario. Luego está también el tema del contacto / árbitros. Esta semana me hicieron un penalti clarísimo dentro del área, pero clarísimo de darme un patadón que desestabiliza a mi jugador...y me pitaron falta en contra
. Pero bueno, para mi, lo importante de un juego es la diversión en su conjunto que me proporciona y, ahora mismo, es mucha.
Sigo jugando en Profesional. Es muy divertido, pero necesito un poco más de reto. En cuanto termine esta temporada que tengo en manos, empezaré de nuevo una LM en Estrella, a ver qué tal